XBOX Series X

Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Arizmendi escribió:Que ha sido de la saga Splinter Cell, le ha pasado un poco como a Metal Gear saga muerta y enterrada? aunque creo que el escritor Tom clancy ya ha fallecido.

Nunca los había jugado y ayer empezé el primero HD y para ser un juego de hace 20 años mantiene muy bien el tipo. Cuáles son los mejores juegos de la saga?

El primero era un juegazo, no se si es retrocompatible o no,pero un señor juego.
Parad ya de hablar de sagas míticas, me dan ganas de rejugarlas y no tengo tiempo. Qué ansiedad videojueguil joder.
Si conecto un mando xbox series con pilas al Pc mediante cable usb , las pilas se van descargando o no?

El cable usb alimenta al mando no? entonces las pilas se usan?

es una duda curiosa que me ha entrado
Mandolariano escribió:
Arizmendi escribió:Que ha sido de la saga Splinter Cell, le ha pasado un poco como a Metal Gear saga muerta y enterrada? aunque creo que el escritor Tom clancy ya ha fallecido.

Nunca los había jugado y ayer empezé el primero HD y para ser un juego de hace 20 años mantiene muy bien el tipo. Cuáles son los mejores juegos de la saga?

El primero era un juegazo, no se si es retrocompatible o no,pero un señor juego.

En principio toda la saga es retrocompatible con sus versiones en HD.

Si la verdad es que en su época debió der un juego que sorprendió, ya digo en gráficos y animaciones no desentona hoy en día.
Arizmendi escribió:
Mandolariano escribió:

En principio toda la saga es retrocompatible con sus versiones en HD.

Si la verdad es que en su época debió der un juego que sorprendió, ya digo en gráficos y animaciones no desentona hoy en día.

El primer Splinter fue una pasada, sobretodo el sistema de sombras que nunca se había visto en consola.
Buen momento para hacerse con Activision / Blizzard, cambiar toda la directiva y que Phil Spencer se saque el rabo como el Don que ha salvado la compañía y a sus trabajadores de los acosos e historias que están rodeando a la empresa. Actualmente está cayendo en picado en bolsa y estratégicamente para PC y Xbox sería un gran añadido para el Game Pass. Pensadlo.
pasnake escribió:Si conecto un mando xbox series con pilas al Pc mediante cable usb , las pilas se van descargando o no?

No, no se van descargando. Es más, si lo conectas sin meterle pilas funciona igual
superkoko escribió:
pasnake escribió:Si conecto un mando xbox series con pilas al Pc mediante cable usb , las pilas se van descargando o no?

No, no se van descargando. Es más, si lo conectas sin meterle pilas funciona igual

Ok gracias, es que voy cambiando de consola a pc para jugar y por no quitar las pilas cada 2x3 pues las dejo puestas
@pasnake Sí, si era más para que vieses que no usa la energía de las pilas que porque lo fueses a hacer así. Yo tengo uno que uso exclusivamente para el PC y lo uso así, sin pilas dentro y con el cable. Pero lo he usado con las pilas durante mucho tiempo y no se gastan
Segaman escribió:Exactamente lo mismo me pasa a mi. Pensar que por unos 50€ tienes un año de juegazos

¿De donde sacas esa promoción?
Por más que miro, excepto las promos de 1€ cada cierto tiempo, yo sigo pagando 10€/mes...
¿Me puedes pasar link o algo?

Un saludo!!
Viperlord escribió:Buen momento para hacerse con Activision / Blizzard, cambiar toda la directiva y que Phil Spencer se saque el rabo como el Don que ha salvado la compañía y a sus trabajadores de los acosos e historias que están rodeando a la empresa. Actualmente está cayendo en picado en bolsa y estratégicamente para PC y Xbox sería un gran añadido para el Game Pass. Pensadlo.

Nadie va a querer a Activision ni gratis. Lo último que quieren en que los relacionen con ellos.
Kuwito escribió:
Segaman escribió:Exactamente lo mismo me pasa a mi. Pensar que por unos 50€ tienes un año de juegazos

Por más que miro, excepto las promos de 1€ cada cierto tiempo, yo sigo pagando 10€/mes...

Un saludo!!

Compras un año de gold y lo pasas a Ultimate todo pagando un mes de Ultimate. Y quien dice un año, dice tres, que es el máximo.

@KainezIV

Es cierto que Activision es una patata caliente ahora mismo. Pero una Blizzard bien llevada, da para imaginarse muchas cosas chulas.
Kuwito escribió:

Un saludo!!

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Con gamepass o te centras en los que realmente quieres jugar y te organizas un poco o no hay manera, ojalá no suba de precio pero todo sube y lo que meten y está por venir la verdad es que sería de lo más normal.
Después de casi con un año con la series x es la primera vez que le meto un CD , es normal que suene tanto en la instalación del mismo?
Ruben_Gti escribió:Después de casi con un año con la series x es la primera vez que le meto un CD , es normal que suene tanto en la instalación del mismo?

No.
ramulator escribió:
pablitocod escribió:Buenos dias, al gear of war 2 de X360 no hay manera de descargarlo en castellano no? el juego físico no lo tengo y me corta bastante jugarlo de la manera que lo esta, cinemáticas en latino, mientras juegas en ingles...

Creo que si cambias el idioma de la consola a español latino el juego digital rula en castellano.

Buenas! Pues esta noche probare a ver gracias por el comentario [beer]
O Dae_soo escribió:
Ruben_Gti escribió:Después de casi con un año con la series x es la primera vez que le meto un CD , es normal que suene tanto en la instalación del mismo?

No.

Estoy preocupado ahora ...

superkoko escribió:Define "tanto"

Difícil definirlo pero es un ruido notable.
Después de no escucharla nuca esto de me hace mucho pero no sé si es normal porque debo de llevar 7 años o más tener juegos físicos .
Pues si tú mismo no sabes si es el ruido normal de un lector, parece complicado que desde aquí te podamos decir si es normal xD
Bueno y me llegó el mando elite 2 de halo, y está guapísimo además d les texturas que tiene todo el mando.

Edición coleccionista , que si que es caro y que cuesta 200€ pero como capricho de 10 XD si alguien tiene alguna duda pues y digo que es el mejor mando que he tenido en ls manos en tema materiales .
@Ruben_Gti

Perdona chino me equivoque al citar. Me dirigía a Rubén

O Dae_soo escribió:

No.

Yo tuve una Series X de lanzamiento y en Septiembre volví a comprar una nueva. Y las dos hacían ruido instalando el disco al igual que si el disco está dentro al encender la consola se tira un minuto o así haciendo ruido. Al apagarla igual, durante medio minuto o así también vuelve a hacerlo.

Me paso así con la primera y me ha pasado con la que tengo ahora así que supongo que es normal.
dicanio1 escribió:Bueno y me llegó el mando elite 2 de hola, y está guapísimo además d les texturas que tiene todo el mando.

Edición coleccionista , que si que es caro y que cuesta 200€ pero como capricho de 10 XD si alguien tiene alguna duda pues y digo que es el mejor mando que he tenido en ls manos en tema materiales .

Lo de hola me ha hecho gracia. [+risas]

A disfrutarlo. [beer]
A mí el lector se me pone a funcionar inicie o no el juego y suena bastante también, durante unos pocos minutos. Luego ya no hace nada de ruido.
Paso un poco del tema porque sólo tengo un juego físico y estoy convencido de que no voy a comprar muchos más.
Prefiero aguantarme 2 minutos si juego a algún juego físico que llevarla a que la miren XD
Rauwlyng escribió:@Ruben_Gti

Yo tuve una Series X de lanzamiento y en Septiembre volví a comprar una nueva. Y las dos hacían ruido instalando el disco al igual que si el disco está dentro al encender la consola se tira un minuto o así haciendo ruido. Al apagarla igual, durante medio minuto o así también vuelve a hacerlo.

Me paso así con la primera y me ha pasado con la que tengo ahora así que supongo que es normal.

Si yo sabía que algo tenía que sonar porque el lector es lo que tiene pero no esperaba "tanto" o yo no recordaba tanto cuando tenía juegos físicos en el 2014 xd.

Mark_flores94 escribió:A mí el lector se me pone a funcionar inicie o no el juego y suena bastante también, durante unos pocos minutos. Luego ya no hace nada de ruido.
Paso un poco del tema porque sólo tengo un juego físico y estoy convencido de que no voy a comprar muchos más.
Prefiero aguantarme 2 minutos si juego a algún juego físico que llevarla a que la miren XD

Yo compré dos últimamente pero creo que van a ser los últimos.
Tarda más en instalarlo que en descargarlo, luego tiene que instalar el parche.
Enciendes y se tira un poco trabajando el lector y cuando apagas se tira un par de minutos también con ruidos.
Eso sí luego jugando es una tumba pero son todo desventajas .
Mark_flores94 escribió:A mí el lector se me pone a funcionar inicie o no el juego y suena bastante también, durante unos pocos minutos. Luego ya no hace nada de ruido.

Joer pues no sé si me estaré quedando sordo pero tengo un juego dentro de la consola más de un mes y no he escuchado esos ruidos.

Es que incluso instalando un juego no suena prácticamente nada.
KaLiDEM escribió:

Joer pues no sé si me estaré quedando sordo pero tengo un juego dentro de la consola más de un mes y no he escuchado esos ruidos.

Es que incluso instalando un juego no suena prácticamente nada.

La tienes en vertical u horizontal? La consola digo. [tomaaa]
@Rauwlyng en horizontal, tendrá algo que ver ?
KaLiDEM escribió:@Rauwlyng en horizontal, tendrá algo que ver ?

Creo que sí. La mía está en vertical. Donde sea lei que la mejor posición para usar discos era horizontal.
Rauwlyng escribió:
KaLiDEM escribió:@Rauwlyng en horizontal, tendrá algo que ver ?

Creo que sí. La mía está en vertical. Donde sea lei que la mejor posición para usar discos era horizontal.

Pues será eso, nunca probé un disco cuando la tenía en vertical.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Cambio mi goty del FH5 al It takes two.

Me lo he terminado hoy en coop local y menudo juegazo, divertido y muy bonito.

al principio me esperaba un indie de 5 horas pero es un AAA con todas las letras.

Algun otro coop local que me recomendeis del game pass? los gears,a way out, human flat , overcocked 2 , man of medan ya me los he zampado [jaja]
dicanio1 escribió:Bueno y me llegó el mando elite 2 de halo, y está guapísimo además d les texturas que tiene todo el mando.

Recuerda, ahora juegas en la liga de los élites ratataaaa

Guapisimo el mando, yo tengo el mismo pero edición normal y contentísimo, la calidad se nota [oki]
Yo llevo 4 horas del takes two con un compañero del foro y es el juego del año, no hay escena o minuto de partida que no me haga sonreír, me sorprenda o me saque un "ole", y eso en 4 horas, si sigue en ese nivel no tengo dudas, parece mentira que sea el mismo que hizo el pastiche sin personalidad de a way out.

SI. Ruido va a hacer porque ten en cuenta que estás instalando desde el disco. Hace más ruido que cuando ves una película bluray. El problema es que estamos acostumbrados al silencio y cuando instalamos algo nos entra el pánico. Pero todo es normal siempre y cuando no suene como un reactor.
Pedazo anuncio hecho por un fan para el 20 aniversario de Xbox y, más concretamente, para Halo Infinite:

Como me alegra ver que muchos ahora dicen goty it takes two.
Para mi es el goty de este año pero muy por encima de los demas, no se como no a hecho mas ruido este juego, si lo hubiera hecho eso nintendo ya estaria catalogado como el mejor juego cooperativo y de plataformas del mundo por la prensa.

Y es que joder juegos como antaño con un cooperativo tan currado hacia muchisimo que no se veian, asi que ole por josef fares y su equipo y ojala sigan haciendo maravillas cooperativas de este estilo, jugar ese juego con mis hijos a sido una de las mejores experiencias que he vivido en el mundo de los videojuegos.
Peter McNulty escribió:Pedazo anuncio hecho por un fan para el 20 aniversario de Xbox y, más concretamente, para Halo Infinite:

Los pelos como escárpias, sobretodo gracias al temazo elegido de la banda sonora del Halo 2.

Qué envidia me dais los que habéis descubierto y gozado del It Takes Two.

Yo solo estuve con él una hora, la necesaria hasta que mi pareja (totalmente alejada de los videojuegos y no demasiado hábil con un mando en las manos) empezó a frustrarse por atascarse una y otra vez en puntos aparentemente sencillos. La convivencia es lo primero.

Pero me bastó para ver la maravilla que era y, viendo por Youtube cómo seguía el gameplay, parece que no decae en ningún momento. Supongo que ha hecho menos ruido precisamente por el hecho de ser un juego obligatoriamente co-op, quedando así descartado para circunstancias como la mía. Una opción para poder jugar con un compañero IA, aunque le quitase gran parte del espíritu del juego, hubiera sido muy de agradecer.
Yo lo tengo pendiente para empezar con mi cría. Que con el de los muchecos de lana no estábamos empezando a cansar.

Tengo ganas de darle.

@leppard no tienes forma de pasarlo en single player?
@leppard si hubieran puesto una ia, hubiera perdido toda la magia y es que el juego siempre recalca cooperacion, y es tal cual, no se puede avanzar sin la ayuda y comprension del otro.
Yo lo jugamos toda la familia mi mujer, hijos de 11 y 4 años y yo (bastante menos que ellos) nos ibamos alternando el mando, yo solo entraba a jugar en momentos que mi mujer o hija se atascaban en algun boss o zona.

Mi mujer en esta vida solo se a pasado 2 juegos, uno fue hace años el little big planet y ahora este, asi que no es asidua a videojuegos y los niños tampoco y como digo se lo pasaron bastante bien excepto 2 o 3 zonas que ya tuve que entrar yo con ellos a pasarlas.
@ozspeed No, no hay opción single player, es que el juego está diseñado desde los cimientos para jugarse a dos mandos. Tener media pantalla ocupada con un bot haciéndolo todo perfecto le quitaría bastante la gracia.

@jonafri Si ya lo sé, en el hilo de Game Pass algunos compañeros también me alentaron para que insistiera. Pero creedme, es mejor no insistir. Los videojuegos deben ser para disfrutar, no para generarte ansiedad... y en su caso, es lo que le provoca verse incapaz de hacer hasta lo más elemental por mucho que lo intente.

En algún momento, ahora que ya ha pasado un tiempo, volveré a hacer un intento con el Moving Out aprovechando que lo han regalado con los Games With Gold.
@leppard y probastes a way out? este es bastante mas sencillo y puede ir cogiendo practica para luego mas adelante intentar otra vez it takes two.

No se yo agradezco este tipo de propuestas cooperativas, que ultimamente en los juegos nos hemos vuelto muy solitarios.Me acuerdo cuando eramos nanos e ibamos a casa de primos a jugar a juegos, pasandonos el mando, o jugar con hermanos o en casa de algun amigo y ahora que lo tenemos mas facil que no hace falta ir a la casa de la otra persona y se puede hacer online, resulta que nos volvemos mas solitarios que antaño.
Kuwito escribió:

Un saludo!!

Ya te lo han contestado algunos compañeros ;)
Yo sólo sé que el gamepass se ha vuelto insostenible para mí como usuario.

Estoy jugando con mi hermano al Anvil, al Generation Zero (por cierto, muy guapo), y por mi cuenta ayer me puse a darle al Archvale (un bullet hell RPG que me está gustando bastante).

Se viene Halo, the Gunk, más todo lo que ya hay.

Para mi se está volviendo una locura el tema XD
@leppard en el Moving Out hay un modo asistencia que ayuda. Actívalo para darle un punto de relax.

El juego cogiéndole el puntito es muy divertido.
yo ayer me acabé el Psychonauts 2, y ese es el GOTY para mí. Que cosa más bonita de juego, más bien pensado todo... Es divertido, las mecánicas geniales, el diseño artístico brutal, la música fantástica y la historia... más quisieran ciertos juegos tener una historia tan bien contada y entretenida como este "plataformas de aspecto infantil".
Hacía años que no jugaba a un juego así, que me transmitiera lo mismo que sentía cuando juagaba a los plataformas de N64 de chavalín.

jonafri escribió:@leppard y probastes a way out? este es bastante mas sencillo y puede ir cogiendo practica para luego mas adelante intentar otra vez it takes two.

No se yo agradezco este tipo de propuestas cooperativas, que ultimamente en los juegos nos hemos vuelto muy solitarios.Me acuerdo cuando eramos nanos e ibamos a casa de primos a jugar a juegos, pasandonos el mando, o jugar con hermanos o en casa de algun amigo y ahora que lo tenemos mas facil que no hace falta ir a la casa de la otra persona y se puede hacer online, resulta que nos volvemos mas solitarios que antaño.

Yo me puse hace poco con el a way out con mi mujer y... bueno, nos divertimos por su forma de jugar, y nos echamos unas risas, pero era insufrible. El problema es que las personas ajenas al mundillo no entienden cosas que para nosotros son tan naturales como que la cámara debe ir moviéndose al mismo tiempo que el persona con el stick derecho. La pobra iba todo el rato mirando para arriba o para abajo. Además, obviamente, tenía que pararse a mirar los botones cada dos por tres, lo que hacía que hubiera partes imposibles de acabarlas. [+risas]
fermentwo escribió:Hacía años que no jugaba a un juego así, que me transmitiera lo mismo que sentía cuando jugaba a los plataformas de N64 de chavalín.

Prueba Recore ;)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 3585?amp=1

Y yo que pensaba que algunos baneos de EOL eran de lo más absurdos...

No sé quién son los de playground Games pero ya me olía raro cuando en la selección de personaje ponía "elles" como genero no binario...
fermentwo escribió:Yo me puse hace poco con el a way out con mi mujer y... bueno, nos divertimos por su forma de jugar, y nos echamos unas risas, pero era insufrible. El problema es que las personas ajenas al mundillo no entienden cosas que para nosotros son tan naturales como que la cámara debe ir moviéndose al mismo tiempo que el persona con el stick derecho. La pobra iba todo el rato mirando para arriba o para abajo. Además, obviamente, tenía que pararse a mirar los botones cada dos por tres, lo que hacía que hubiera partes imposibles de acabarlas. [+risas]

Doy fe xD Eso de desplazarse y mover la cámara simultáneamente con los dos sticks analógicos para nosotros ya es tan natural como respirar, pero para un recién llegado tiene su complicación. Por no hablar de que cuando en pantalla te dicen "Pulsa X" debes bajar la mirada al mando cada vez que quieras hacer esa acción para recordar qué botón era ese.
@fermentwo @leppard lo entiendo perfectamente, a mi mujer e hija tambien les ocurria, que la camara se les volvia loca y la colocaban en posiciones que no toca.
Pero aun asi pudieron completar it takes two, ya que como siempre antes de un salto les decia que se colocaran la camara bien, vamos jugaban a su ritmo, es mas creo que el juego mas o menos dura sobre 12-15 horas y a nosotros nos costo 20-25 horas.
206922 respuestas