oscar_fv escribió:Yo creo que una portatil oficial nunca van a sacar. Porque mientras xcloud no se asienta del todo ahora mismo si no funciona bien siempre pueden decir que es culpa del dispositivo, de tu conexion, de algo mal configurado etc etc
Si sacan una consola y te cobran X dinero seria para jugar bien siempre y creo que eso ahora mismo no pueden asegurarlo.
Si sacan una consola para xcloud será cuando el servicio se juegue 100% bien yo creo
Pues a mi me da que el 9 o 10 la hacen oficial en el evento de los goty . Aunque seguramente sea más un deseo que otra cosa
Lammothh escribió:@Guarismo 45€/12 meses de Gold en cualquier tienda online.
13€ por 1 mes de GPU para la conversión
Multiplica por 3 años y divide en 36 meses y me cuentas.
Si contamos los rewards ya te sale hasta gratis.
Vamos que esto es sostenible solo por un monstruo como MS.
Tampoco es eso, que M$ no hace algo para perder dinero. Lo que pasa que pra realizar el GP necesitaron tiempo y invertir mucho dinero, la historia está en si otros van a arriesgarse a gastarse semejante dineral.
Porque una inversión puede salir bien o mal, a M$ le está saliendo redondo lo del GP y cada día va a más. Pero si le llega a salir mal a saber l de miles de millones que hubiera perdido.
Además que GP necesita de ser nutrido y pra eso al principio tienes que gastar mucho en traer juego de terceros al GP, por eso es más rentable a la larga comprar estudios y nutrir tu GP de más exclusivos y menos juegos de otras compañías, aquí hablo de juegos de día 1.
Pero de eso trata cualquier negocio, de invertir y arriesgar. Y yo no lo veo en otros ni de coña, almenos un GP top como el de M$