XBOX Series X

@Bilintx Hombre, el fulano de Vidaextra que diga que las ultimas producciones de MS estan a medio cocer cuando precisamente estan quedando entre los mejores juegos del año...

PD: Me he leido el analisis de Vidaextra y joder... Suelta perlas para atizar a MS y GamePass completamente ridiculas
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
agaguzman escribió:Abiertas reservas en Carrefour con Halo Edition.

https://www.carrefour.es/xbox-series-x- ... ideojuegos

No digo ná …….

Edit. Era la normal con el Halo en físico. Igualmente ha durado lo de siempre. Recibes el aviso y dura 3-5 min. de reloj hasta agotarse.

GAME ya dijo en su dia que tenia la exclusiva de tiendas de la halo, ninguna otra la va a vender. (aparte de microsoft claro esta)

ithan_87 escribió:Actualmente le estoy dando al FFXIII-2 y la verdad es que le sienta muy bien el FPS Boost. Me lo estoy pasando pipa :)
Rauwlyng escribió:Pues no creo que nos falte mucho para terminar It takes two pero a mí me sigue pareciendo mejor juego el Psychonauts 2, mejor dicho, a mí me gusta más.

Yo al Psychonauts lo tengo en una muy alta estima. No lo he jugado pero no dudo de que el It Takes Two es un gran juego, pero a mí los títulos que te obligan a jugar de manera cooperativa-online no me hacen mucha gracia.

Puedes jugarlo coop-local tambien.. ese es el encanto para mi del juego porque hoy en dia los juegos en local se pueden contar con los dedos de la mano. todo esta enfocado en el maldito online y luego te venden 800 mandos para que? para ponerlos en la estanteria porque lo que es jugar en casa con amigos y familia... bien poco.
Bilintx escribió:
LaGarrota escribió:
fernanwall escribió:Ya van saliendo las notas, 9 en Meristation y 8,8 en vandal. Lo gracioso de vandal es que lo titulan como el mejor halo de la saga pero le ponen un 8,8 y se quedan tan anchos.
De momento 8,7 en metacritic

vandal ni disumula, que canteo de pagina en serio

Pues anda que en vidaextra..

Un poco descarado como se dedican a difundir el mantra aprovechando cada juego. Lo pongo en spoiler para sensibles:
La opinión de VidaExtra
Lo que debía ser un clímax apoteósico huele innegablemente a prisas. Al “con esto ya vale” que tan mal suena y peor sabe. A ese sambenito que le hemos colgado a Microsoft sobre sus producciones triple A de ambición doble A desde que el Game Pass entró en escena.

Tampoco es nada nuevo, eso de minimizar la importancia de los juegos top de otras plataformas es lo mismo que hacían Hobby Consolas y Super Juegos (por mencionar algunas) con la Saturn en su época, que menuda cantidad de mierda nos tuvimos que tragar. Las tácticas de siempre, ni se disimula.
@darksch

Como escuece Game Pass y que MS ya no pague por publicidad mas que en un par de webs de España. El bolsillo duele demasiado.
Se va a dar una paradoja que les retrata. El que unánimemente celebran como mejor Halo de 343i de largo, va a tener menos nota que ningun otro si recuerdo bien. Son entrañables.

@agaguzman

Lo tuyo me parece heroico nivel Spartan. Yo no seria capaz
LaGarrota escribió:
fernanwall escribió:Ya van saliendo las notas, 9 en Meristation y 8,8 en vandal. Lo gracioso de vandal es que lo titulan como el mejor halo de la saga pero le ponen un 8,8 y se quedan tan anchos.

Lo ha suspendido?

La campaña: larga, divertida, desafiante, con una IA excelente y unos tiroteos impecables.

La verdad que pinta bien no Garrota?
eR_pOty escribió:
agaguzman escribió:Abiertas reservas en Carrefour con Halo Edition.

https://www.carrefour.es/xbox-series-x- ... ideojuegos

No digo ná …….

Edit. Era la normal con el Halo en físico. Igualmente ha durado lo de siempre. Recibes el aviso y dura 3-5 min. de reloj hasta agotarse.

GAME ya dijo en su dia que tenia la exclusiva de tiendas de la halo, ninguna otra la va a vender. (aparte de microsoft claro esta)

Ya ya, por eso edité. El caso es que me llegan los avisos e intento ponerlo a toda ostia en el foro por si a alguien le ayuda. Vi lo de Halo y me vine arriba pensando que era la especial, que obviamente era en físico.
Que pereza otra vez el mantra "la prensa ens roba". Que ya no se ni a qué viene si con GP no hay necesidad de justificar ninguna compra.
darksch escribió:
Bilintx escribió:
LaGarrota escribió:vandal ni disumula, que canteo de pagina en serio

Pues anda que en vidaextra..

Un poco descarado como se dedican a difundir el mantra aprovechando cada juego. Lo pongo en spoiler para sensibles:
La opinión de VidaExtra
Lo que debía ser un clímax apoteósico huele innegablemente a prisas. Al “con esto ya vale” que tan mal suena y peor sabe. A ese sambenito que le hemos colgado a Microsoft sobre sus producciones triple A de ambición doble A desde que el Game Pass entró en escena.

Tampoco es nada nuevo, eso de minimizar la importancia de los juegos top de otras plataformas es lo mismo que hacían Hobby Consolas y Super Juegos (por mencionar algunas) con la Saturn en su época, que menuda cantidad de mierda nos tuvimos que tragar. Las tácticas de siempre, ni se disimula.

Joder esos de vidaextra son un medio dedicado a videojuegos?? Dan mucha pena.
@roly82 He leído varias reviews (no viendo el numerito), y el sentimiento generalizado es que estamos ante el mejor Halo en cuanto a campaña y multi (incluso que los de Bungie), pero que se le ha penalizado un poco por venir sin contenido obligatorio para cualquier Halo (coop, forge, modos en el multi,e tc).

En definitiva, grandísimo juego hoy, con posibilidades de obra maestra dentro de 6 meses (cuando esté lo que falta). Esto era inimaginable hace tan solo 12 meses.

PD: Recordar que el juego tiene previsto durar 10 años, prefiero lo que ha pasado, que haberlo sacado a tope de contenido, pero con algún problema grave en cuanto a jugabilidad.

Tiene los cimientos lo suficientemente buenos para que sea el punto de partida que necesitaba la franquicia.
yeong escribió:
LaGarrota escribió:

Lo ha suspendido?

La campaña: larga, divertida, desafiante, con una IA excelente y unos tiroteos impecables.

La verdad que pinta bien no Garrota?

No lo ha suspendido, pero si dice que es el mejor Halo desde que la franquicia cae en manos de 343 y le casca un 88 despues de darle un 92 a Halo 5... que quieres que te diga.

Lo mismo yo estoy equivocado pero si un juego te parece mucho mejor que su entrega anterior deberia tener mejor nota que este, o al menos asi lo veria yo.
KaLiDEM escribió:Joder esos de vidaextra son un medio dedicado a videojuegos?? Dan mucha pena.

es un blog secundario de una lista de blogs que dan bastante pena, hace años eran punteros, porque xataka era numero 1, pero ahora es basura, sensacionalismo, buscar el titular facil, es muy triste todo lo relacionado con esa gente hace ya unos cuantos años.
por lo menos no tienen nota, asi no hace un vandal, ya puede bajar cristo a la tierra que si es en xbox no llega al 9 para joder la media de metacritic.
@Seto-Ichitaka Repito, es el mejor Halo (supera en muchas cosas a los de Bungie), pero se le ha penalizado por salir sin elementos fundamentales para la saga.

El 88 de media me parecería correcto, donde metieron la pata es cascándole un 92 al Halo5, que no se lo merecía ni de coña.
Le hacemos el juego a esas webs simplemente hablando de ellas.
Ignorarlas es lo mejor. Que cada uno se dedique a lo que les interesa, ellos a vivir de la publicidad y promocionar a quienes les financien , y los jugadores a lo nuestro, que es jugar a videojuegos , y si es de Xbox y gamepass, sin pagar 70/80€..
Que les den a las reviews y a quienes vivan de ese circo. Y lo digo con un 10 o con un 6 , el discurso no cambia.
Milik escribió:@Seto-Ichitaka Repito, es el mejor Halo (supera en muchas cosas a los de Bungie), pero se le ha penalizado por salir sin elementos fundamentales para la saga.

El 88 de media me parecería correcto, donde metieron la pata es cascándole un 92 al Halo5, que no se lo merecía ni de coña.

Opino como tu, pero la culpa es de la web, que no hubiera patinado con el analisis de Halo 5. Asi pasa que la vara de medir los juegos esta tan distorsionada
A Halo 5 se le puso esa nota porque la campaña publicitaria de MS fue bastante importante en todas esas webs, no porque lo mereciera. Pero claro, las campañas de publi son de lo que viven estas webs, y eso se paga de una forma u otra. Nada nuevo.
@Seto-Ichitaka Así lo deberías ver tu y cualquiera. Ningun sentido la nota que le han dado.
LaGarrota escribió:

Solo léete si quieras los puntos positivos y negativos y te entra la risa en los negativos.. los de vandal para que un juego de M$ reciba 90 o más tiene que ser por un juego que todo el mundo desde el minuto 1 hablo maravillas. El halo recibió sus críticas en su momento pues suficiente para justificar menos de 90.

Ahora si ves las justificaciones son de risa, porque 2 son del multijugador que es una beta, y l otra por el cooperativo, algo que es un extra porque la mayoría d e juegos no tienen el cooperativo y no lo ponen como punto negativo..

En fin, lo importante es que salió un juegazo , lo triste es ver la basura de prensa una vez mas de este país. Es una obviedad que si pagas publicidad te suben la nota.
@dicanio1 El coop, forge y ciertos modos del multi, son pilares fundamentales de la saga durante muchos años.

Lo bueno es que sin estas cosas, el juego sigue siendo un juegazo. La franquicia, ahora si, está en buenas manos con 343. De aquí a un año, va a dejar al resto de Halos muy por debajo (incluso los de Bungie).
O Dae_soo escribió:Le hacemos el juego a esas webs simplemente hablando de ellas.
Ignorarlas es lo mejor. Que cada uno se dedique a lo que les interesa, ellos a vivir de la publicidad y promocionar a quienes les financien , y los jugadores a lo nuestro, que es jugar a videojuegos , y si es de Xbox y gamepass, sin pagar 70/80€..
Que les den a las reviews y a quienes vivan de ese circo. Y lo digo con un 10 o con un 6 , el discurso no cambia.

Eyyyy people!!!! How are you!!!!

Haciendo un pequeño receso en este mega puente, comentar 100% lo del "Bro".

Y aprovechar para decir que las notas me la sudan aunque se esté llevando notas excelentes. Gracias al GP por existir y acabar con los "analistos"

Vuelvo a mi refugio espiritual [666]
Milik escribió:@dicanio1 El coop, forge y ciertos modos del multi, son pilares fundamentales de la saga durante muchos años.

Lo bueno es que sin estas cosas, el juego sigue siendo un juegazo. La franquicia, ahora si, está en buenas manos con 343. De aquí a un año, va a dejar al resto de Halos muy por debajo (incluso los de Bungie).

Siempre la nota se basa sobre l campaña, el multijugador es un añadido.

Que a mi me da igual, leyendo sobre la campaña hasta los de vandal me subieron el hype, pero eso no quita que me parezca lamentable.

El nivel de los medios pero el general ya, es págame y hablo más y mejor , quieres 3 puntitos más de nota? Pues págame.. ese es el nivel

Que me pase las notas por el forro no quita que critique lo que hacen.. primero porque es una falta de respeto a los trabajadores en este caso de 343, y luego a M$ .

Tan difícil es dar una nota sin el condicionante de la publicidad$$$$$$$$$$

Dicho esto me sigue pareciendo surrealista que esté jugando a juegos como forza 5, halo, ect ect y no haya pagado 60€ por cada uno de ellos y pensar, joder que llevo mínimo ahorrados unos 350€ este año XD
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Solo se pueden hacer clips de mas de un minuto???Queria grabar una cosa del resident evil
Madre mía, con chorrocientos teraflops, quickresume, SSD de la leche... y al final estoy viciando al Stardew Valley cosa mala, un juego que podría correr en una tostadora [carcajad] [carcajad] [carcajad] vaya juegarraco

Nunca me hubiese imaginado que me atrapase tanto... probadlo (o no, si queréis tener vida social [+risas] )

Bueno, os dejo que tengo que regar las berenjenas! [beer] XD
Mandolariano escribió:Solo se pueden hacer clips de mas de un minuto???Queria grabar una cosa del resident evil

puedes grabar y ya luego imagino que te deja recortar
nerjamartin escribió:Madre mía, con chorrocientos teraflops, quickresume, SSD de la leche... y al final estoy viciando al Stardew Valley cosa mala, un juego que podría correr en una tostadora [carcajad] [carcajad] [carcajad] vaya juegarraco

Nunca me hubiese imaginado que me atrapase tanto... probadlo (o no, si queréis tener vida social [+risas] )

Menudo come horas el juego [carcajad]

Es un juegazo.
Mrs. Propper escribió:
nerjamartin escribió:Madre mía, con chorrocientos teraflops, quickresume, SSD de la leche... y al final estoy viciando al Stardew Valley cosa mala, un juego que podría correr en una tostadora [carcajad] [carcajad] [carcajad] vaya juegarraco

Es un juegazo.

Me lo dices a mí que estoy con el Lonely Mountains Downhill todo enviciado.... [carcajad] juegazo como pocos, super adictivo, original..., y si encima eres amante del MTB... [facepalm]
@Seto-Ichitaka Pues el 5 le habrá gustado más o en ese momento hace seis años era menos exigente. Lo unico que se sabe es que el juego pinta muy bien
Hobbyconsolas y IGN les han dado un 9 a Halo Infinite. Ni tan mal. XD
@yeong No ha gustado más, las reviews son claras, se le ha perjudicado por salir sin coop, forge y ciertos modos en el multi. En definitiva, de aquí a 6 meses, puede estar en el top de la saga (incluyendo lo de Bungie).
@Milik

Evidentemente, con el tiempo, la nota debería subir. Y de paso, aparte de más contenido, estoy seguro de que lo irán puliendo.
Cada uno tiene sus gustos. A mí el 5 me parece el peor de la saga con diferencia, el 3 tampoco me llamo, pero el 5 lo quité rápido. Para mí Halo es sinónimo de Jefe Maestro, todo lo que se salga de ahí pues como que no, con excepción del Reach que al ser una precuela y al no contar para nada con John 117 pues ya lo veo con otros ojos.
Milik escribió:@dicanio1 El coop, forge y ciertos modos del multi, son pilares fundamentales de la saga durante muchos años.

Te olvidas que este Halo no es sólo de 343i,tuvieron que echarles una mano,bueno,una dos tres cuatro y nosecuantas porque se habían columpiado.

Yo sólo espero que hayan aprendido la lección. [beer]
Ni me quiero imaginar como se le habría masacrado en caso de salir el año pasado, menudo upgrade gráfico.

En cinemáticas ha empeorado bastante en mi opinión, pero el mundo abierto y las texturas el cambio a mejor es brutal.
Reviews sin spolires en MondoXbox

Vamos, si teneis dudas de ponerlo en legendario... unas 15 horitas :). Yo lo tengo clarito de que va en esa dificultad pero vamos...

Me encanta la objetividad de Fortu, no se le caen los anillos al criticar un AAA de Xbox.

Coincido en sus criticas en lo técnico, ya me parecia a mi que su defecto mas gordo son cosas como la ausencia total de interactividad con el entorno, ningun elemento destructible, etc.

Por lo que se ve, el doblaje es dios, como los grandes de otras sagas.

Que ganas de meterle mano [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Pues se esta llevando notazas Y bien merecidas. Camino de 90 en Metacritic con 69 analisis. Además la jugabilidad casi todas la pone por la nubes. JUEGAZO!
Javivalle escribió:@Milik

Evidentemente, con el tiempo, la nota debería subir. Y de paso, aparte de más contenido, estoy seguro de que lo irán puliendo.

Claaaaaaaro, como han hecho con el SeaOfThieves

En serio, que les den.
Antier escribió:
Mrs. Propper escribió:

Es un juegazo.

Me lo dices a mí que estoy con el Lonely Mountains Downhill todo enviciado.... [carcajad] juegazo como pocos, super adictivo, original..., y si encima eres amante del MTB... [facepalm]

Otro juegazo!! lo vi en la Gamescon de 2019 y me llamó muchísimo la atención. En cuanto lo pusieron en el Pass lo probé y quedé encantado.

Ambos son juegos relajantes... para echar un rato sin comerse mucho la cabeza. No todos los juegazos van a ser Triple A [beer]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cambios? No se notan...no?
Basicamente el resumen es:
- Re-texturizado de todo el juego, entorno, materiales, armas, modelados, etc.
- Nuevo sistema de iluminacion
- Se añade SSR para los reflejos
- Mayor cantidad y calidad de sombras
- La vegetacion tambien tiene mejor calidad
- Se rediseñan algunas zonas (por ejemplo hay agua en puntos donde antes no)

En fin, el cambio es muy notorio.
Milik escribió:Ni me quiero imaginar como se le habría masacrado en caso de salir el año pasado, menudo upgrade gráfico.

Madre mi menudo cambio y eso que es un vídeo de YouTube . Tema iluminación , texturas el cambio es grande. Seguro que en el aspecto jugable también habrá mejorado mucho.

Yo viendo más allá, espero que esto le sirva a M$ pra darse cuenta que hay que dejar a las desarrolladoras que terminen bien el juego. Al final eso solo trae ganancias. Hay esta el forza5 o este halo,ect ect , todo son alabanzas del público y la crítica , y eso solo crea más expectación por la marca Xbox y no hablemos del multijugador que estoy seguro que si una simple beta parece mejor que muchos juegos ya acabados es porque le dieron más tiempo.

Yo que no soy amante de los haloy me han ganado y ya tengo 39 años, hasta me deje 200 euros en un puto mando XD

hacía tiempo que no tenía tanto hype por un videojuego y que sea un halo se me hace hasta raro, nunca me lo hubiera imaginado.
@dicanio1 Hay que tener en cuenta, que cuando se lanzó la fecha de Halo Infinite, Ms estaba cogida por los huevos ya que sus estudios estaban empezando a producir.

Es lógico pensar, que, teniendo 23 estudios, ya no habrá tantas prisas por sacar los juegos (a este Halo le faltaban 6 meses para ser completamente redondo) y se sacarán cuando toque.
Falto de contenido porque no tiene el editor de mapas ahora mismo o cooperativo local, con una campaña de 25 hiras y un multi de flipar, aun sin estar terminado, no sé, van a puntuar a todos los juegos igual supongo. Si no tiene campaña le quitarán nota ,no? Si no tienen editor también,no?
El multi de H5 era cremita, aunque creo que ocurrió igual con el Forge.
manmartin escribió:Falto de contenido porque no tiene el editor de mapas ahora mismo o cooperativo local, con una campaña de 25 hiras y un multi de flipar, aun sin estar terminado, no sé, van a puntuar a todos los juegos igual supongo. Si no tiene campaña le quitarán nota ,no? Si no tienen editor también,no?

El problema es que se está comparando con otros juegos de la misma franquicia, que si los tienen. Ojo, que para mi han ido a cebarse todo lo que han podido (más sería muy cantoso), pues es algo que saldrá en meses.

Otros juegos que han tenido multiplayer en el pasado (o campaña), los han sacado sin estas y no se les ha penalizado en reviews.

PD: Le ha ido mejor a 343 con este Halo, que a Bungie con los Destiny.
darksch escribió:

Claro siendo de Xbox no puede llegar al 90 en Metacritic por cuestiones de publicidad. Aunque fuera el mejor juego de la historia global no podrían darle el 9 de media que conllevaría un 90 en Metacritic y ya se liaría.

Nota: por si alguien no lo supiera aún, un 90 en Metacritic lo marca como Must Have/Play, y claro eso está reservado para el dueño de la web, que ya sabemos que era algo muy importante para ellos.

Pero Flight Simulator tengo entendido que sí logró lo que estás diciendo.
@roly82 Si, salió más tarde y creo que warzone o salió despues o creció mucho no lo tengo muy claro, ese multi era muy bueno, me gustaría que recuperaran warzone y fuga en el futuro.
@Milik Hay medios que dices... Que me estás contando. Metro.co.uk , playsense, mira la nota de battelfield 2042, la misma o más alta, vale que las notas no son indicativas, pero parece que algunas características pesan mucho en unos análisis que en otros.
Yo no soy mucho de perder el tiempo en estas cosas,asi que ya está, que lo mismo me acusan de ponerme gorros de plata.
@Mj90 Y FH5, pero a Halo se le tenía ganas de zumbarle (y lo han hecho por el único punto flaco que tiene, el contenido de salida) ya que no ha sido el meme que a algunos les gustaría.
Downgrade en cinemáticas.
¿Sería la primera vez en la historia?

:-|
@ozspeed Más bien en una cinemática (que es la que se puede comparar), y más que downgrade, es cambio de diseño artístico. Yo tb prefiero la del 2020 aunque las texturas están ahora (en las cinématicas) a otro nivel (cosa que parece que se le olvidó mencionar al analista).
A vosotros las descargas hoy os van especialmente lentas? Me da 200 de bajada y ayer me descargaba a 500 pero hoy va lentísimo
Madre de dios como se ve el puto juego, ha superado mis expectativas.

La mejor Review que he visto, hecha por un verdadero fan de la saga.

Estoy simplemente, sin palabras.
206941 respuestas