XBOX Series X

informativo escribió:Resumiendo las últimas páginas, para la próxima generación da igual la potencia, los exclusivos, la resolución y los fps lo que va a decidir la generación es que te quepa la consola en el mueble del salón


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este anuncio adelantado quizá signifique también que Series X va a salir antes que ps5, sería bastante acertado para Microsoft con muchos usuarios de ps4 desconfiados con la ps4 pro y el aliciente del game pass.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"


Para que después se diga que la gente no está encantada con el anuncio de MS y su come Monstruos para desayunar. :)
@Madoc hay que tener el gatillo "menos fácil" para reportar compañero. Si no sabes de qué va la coña del chip gordo mejor no reportes... Porque tal cual, esa frase puesta, y aunque lo desconozcas tampoco es para reportar nada ;)

Pd: @JaViNhORule está claro que será "chip gordo oculto" [+risas]
La quiero para ayer. Madre mía qué consolón se nos avecina señores. Va a caer day one fijísimo.
Blawan escribió:Este anuncio adelantado quizá signifique también que Series X va a salir antes que ps5, sería bastante acertado para Microsoft con muchos usuarios de ps4 desconfiados con la ps4 pro y el aliciente del game pass.

Como va a salir antes si ponia navidades del 2020?
Yo iba a jugar al red ded 2 en mi One S pero me parece que lo voy a dejar pendiente para la Series X porque tiene que ser una auténtica locura. No sé cómo vamos a poder vivir todo un año así. Menos mal que el Game Pass nos tiene sorbido el cerebro
informativo escribió:Resumiendo las últimas páginas, para la próxima generación da igual la potencia, los exclusivos, la resolución y los fps lo que va a decidir la generación es que te quepa la consola en el mueble del salón


La decidira el buen marketing
Brugge09 escribió:@Madoc hay que tener el gatillo "menos fácil" para reportar compañero. Si no sabes de qué va la coña del chip gordo mejor no reportes... Porque tal cual, esa frase puesta, y aunque lo desconozcas tampoco es para reportar nada ;)

Pd: @JaViNhORule está claro que será "chip gordo oculto" [+risas]


Puede que, como dices, haya sido demasiado suspicaz. Como he dicho antes moderación que valore.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Madoc escribió:
djber escribió:Me interesa bastante lo que dice @aquaslo mas fuentes no puede poner el chaval, lo que esta seguro es que la xbox xs lo lleva, que lo lleve la ps5 o no me la pela. [sonrisa]


Además tiene que aguantar insultos y faltas de respeto de otros que, en el mejor de los casos tienen la misma información que él, pero por algún motivo se creen con derecho a ello.

Y, ojo, que luego les da algún que otro zasca como el de llamar RDNA2 a la nueva gen RDNA, que se ha oído desde Saturno por cierto, y hala siguen como si nada....


Yo es que no se cómo podéis darle una mínima credibilidad a un tío que predice que Scarlett llevara 32gb de RAM, que ps5 costará 400€, que esta última no llevará núcleos para RT, con lo que afecta esto al rendimiento, que Scarlett funcionará a 8k y 120 fps, si si ambas jaja y que además está claro que es un clon/multinick

Su estilo me recuerda a los truegamers, probablemente siga a alguno por Twitter y saca de ahí todo lo que pone por aquí.


Por cierto, se me ha ocurrido algo para poner la consola, voy a ponerla en el suelo, pero con un cubo de cristal debajo hecho a medida, no saldría muy caro porque sería pequeño y la colocare debajo de la mesa, creo que es una buena opción y puede quedar guay en muchos salones.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No sería nada descabellado.

Imagen

Imagen

Imagen
Xsato7 escribió:Yo es que no se cómo podéis darle una mínima credibilidad a un tío que predice que Scarlett llevara 32gb de RAM, que ps5 costará 400€, que esta última no llevará núcleos para RT, con lo que afecta esto al rendimiento, que Scarlett funcionará a 8k y 120 fps, si si ambas jaja y que además está claro que es un clon/multinick.

Todo eso es posible. Yo no lo aseguraría, pero por poder, puede ser. ¿Por qué deberíamos no darle ninguna credibilidad? Me parece que es mejor argumentar en contra de lo que dice.

Creo que se le pone muy fácilmente el sambenito a alguien que le entusiasme Xbox, y encima en el subforo de Xbox. No sé por qué el pesimismo está tan extendido.
gicafa escribió:Hay gente que no entiende que las políticas de Xbox respecto al Game Pass hacen que muchísimos usuarios estemos encantados con la marca y no tengamos ninguna intención de cambiar.

Yo tengo 3 años de Ultimate a 70€ y eso significa cientos de euros de ahorro en videojuegos que voy a invertir en la nueva consola. El hecho de que la Plei pueda tener alguna mínima mejora técnica sobre la SEX no me va a hacer cambiar de opinión. Viva el tito Fil


Lo has cablado.Amén.
Aqui la ultima realidad de los echos y lo digo para los pesimistas y para los otros, es que Microsoft en esta ultima gen desde una maquina de 1,3tf a escalado a 6tf, ademas con una maquina muy eficiente y poco ruidosa, que a echo Sony?? Llegar hasta 4,2tf y a duras penas.

Microsoft lleva invirtiendo mucho tiempo y pasta en I+D y de ese esfuerzo ya pario la Xbox one x, pronto veremos los proximos frutos.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
SXZ escribió:
Xsato7 escribió:Yo es que no se cómo podéis darle una mínima credibilidad a un tío que predice que Scarlett llevara 32gb de RAM, que ps5 costará 400€, que esta última no llevará núcleos para RT, con lo que afecta esto al rendimiento, que Scarlett funcionará a 8k y 120 fps, si si ambas jaja y que además está claro que es un clon/multinick.

Todo eso es posible. Yo no lo aseguraría, pero por poder, puede ser. ¿Por qué deberíamos no darle ninguna credibilidad? Me parece que es mejor argumentar en contra de lo que dice.

Creo que se le pone muy fácilmente el sambenito a alguien que le entusiasme Xbox, y encima en el subforo de Xbox. No sé por qué el pesimismo está tan extendido.


Tan posible como improbable.

Eso no es entusiasta es ser fantasioso por no decir otro palabra que también empieza por fa, no tiene ningún tipo de lógica.

-No va a llevar 32gb de RAM porque no es económicamente viable, podemos darnos con un canto en los dientes si monta 24 Gb.

-PS5 no va a costar 400€ porque Sony vendería la consola con pérdidas, además que Cerny ya ha insinuado que será más cara que PS4 de salida.

-Es imposible que metan RT sin hardware dedicado porque el bajón de rendimiento sería dramático, es más sin hardware dedicado para RT mejor sería no utilizarlo.

-A 8k 120 fps, como mucho funcionará la interfaz o el buscaminas. Ni la gráfica más potente puede mover juegos actuales a 8k y 120 fps, no te digo ya los de Next gen


@cchone37

No me parece una comparativa válida, One X es mucha más consola que PS4 Pro, pero hay que tener en cuenta que salió un año después y 100€ más cara, esto a los niveles que nos manejamos no es poco precisamente.


Esta vez saldrán ambas a la vez, veremos quién se lleva el gasto al agua, como solo soy entusiasta del mejor producto, ojalá ambas sean lo más potentes posibles y luego que los estudios internos marquen la diferencia.
Aquaslo escribió:No sería nada descabellado.

Imagen

Imagen

Imagen

En mi salón quedaría bien blanca o turquesa, molaría poder personalizar el cubo.
ryo1975 escribió:
gicafa escribió:Hay gente que no entiende que las políticas de Xbox respecto al Game Pass hacen que muchísimos usuarios estemos encantados con la marca y no tengamos ninguna intención de cambiar.

Yo tengo 3 años de Ultimate a 70€ y eso significa cientos de euros de ahorro en videojuegos que voy a invertir en la nueva consola. El hecho de que la Plei pueda tener alguna mínima mejora técnica sobre la SEX no me va a hacer cambiar de opinión. Viva el tito Fil


Lo has cablado.Amén.


Más todo el catálogo que ya tienes disponible.

Y algo que parece que se valora poco es todo exclusivo que llegue day one en Game Pass para el disfrute del personal.

Si eso lo acompaña, como parece ser, una buena máquina no veo el problema en comprar esta nueva Xbox sin mirar a otro lado.

Otro tema es lo que decida después cada uno respecto a otras plataformas.
Blawan escribió:Este anuncio adelantado quizá signifique también que Series X va a salir antes que ps5, sería bastante acertado para Microsoft con muchos usuarios de ps4 desconfiados con la ps4 pro y el aliciente del game pass.


Holiday 2020 eso no va a cambiar.

El que se haya presentado la consola ahora solo hace detonar adelantarse y sorprender, eso es marketing puro y duro.

Ahora de aquí hasta junio tiene que mover ficha Sony con ps5 y ese pap ya lo lleva MS.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
joshicko escribió:
Blawan escribió:Este anuncio adelantado quizá signifique también que Series X va a salir antes que ps5, sería bastante acertado para Microsoft con muchos usuarios de ps4 desconfiados con la ps4 pro y el aliciente del game pass.


Holiday 2020 eso no va a cambiar.

El que se haya presentado la consola ahora solo hace detonar adelantarse y sorprender, eso es marketing puro y duro.

Ahora de aquí hasta junio tiene que mover ficha Sony con ps5 y ese pap ya lo lleva MS.

A ver si no se vuelve en contra por adelantarse demasiado y que ahora sony haga un show de la leche y sea lo que quede en la retina de la comunidad a meses de la salida de ambas.
En terminos de marketing claro, los que tengamos las cosas claras como si la presenta jesuscristo
joshicko escribió:Holiday 2020 eso no va a cambiar.

El que se haya presentado la consola ahora solo hace detonar adelantarse y sorprender, eso es marketing puro y duro.

Ahora de aquí hasta junio tiene que mover ficha Sony con ps5 y ese pap ya lo lleva MS.


En teoría en 2020 hay muchas holidays, no solo las de navidad [sati]
Xsato7 escribió:
SXZ escribió:
Xsato7 escribió:Yo es que no se cómo podéis darle una mínima credibilidad a un tío que predice que Scarlett llevara 32gb de RAM, que ps5 costará 400€, que esta última no llevará núcleos para RT, con lo que afecta esto al rendimiento, que Scarlett funcionará a 8k y 120 fps, si si ambas jaja y que además está claro que es un clon/multinick.

Todo eso es posible. Yo no lo aseguraría, pero por poder, puede ser. ¿Por qué deberíamos no darle ninguna credibilidad? Me parece que es mejor argumentar en contra de lo que dice.

Creo que se le pone muy fácilmente el sambenito a alguien que le entusiasme Xbox, y encima en el subforo de Xbox. No sé por qué el pesimismo está tan extendido.


Tan posible como improbable.

Eso no es entusiasta es ser fantasioso por no decir otro palabra que también empieza por fa, no tiene ningún tipo de lógica.

-No va a llevar 32gb de RAM porque no es económicamente viable, podemos darnos con un canto en los dientes si monta 24 Gb.

-PS5 no va a costar 400€ porque Sony vendería la consola con pérdidas, además que Cerny ya ha insinuado que será más cara que PS4 de salida.

-Es imposible que metan RT sin hardware dedicado porque el bajón de rendimiento sería dramático, es más sin hardware dedicado para RT mejor sería no utilizarlo.

-A 8k 120 fps, como mucho funcionará la interfaz o el buscaminas. Ni la gráfica más potente puede mover juegos actuales a 8k y 120 fps, no te digo ya los de Next gen


- Tampoco era económicamente viable meter 8 GB de GDDR5 en una consola en 2013 de 400 euros, sin embargo..........

- ¿Pérdidas respecto a qué? No tenemos referencias. Con PS4 Sony ganaba 18 dólares por cada venta, por poner un ejemplo. Lo único que parece decir lo contrario es que Cerny ha insinuado que costará más de 400 euros. Pero vamos, eso es tan hipotético como el comentario que dices que no es creíble.

- Radeon Rays y AMD ProRender. Se puede hacer un videojuego con RT sin unidades transversales. Lo que hay que calcular es cuánta capacidad extra en la GPU necesitas para obtener unos resultados similares. Es decir, para obtener una calidad parecida de la que ofrece una GPU de 9 TF + RT ¿Me vale con 12 TF? ¿14? ¿11? Posible es, juzgar como probable o improbable es precipitado.

- ¿Ha dicho que los AAA vayan a 8K y 120 fps? No me lo creo. Todos sabemos que no. Yo, personalmente, sí me creo modos a 120 fps de esos AAA bajando assets y resolución. Por ejemplo, modos de Halo Infinite a 4K60 y 1440p120 con assets más bajos.

¿Qué juegos se podrán poner en 8K120? Contrariamente a lo que se pueda pensar, ningún indie, porque tal proeza técnica requerirá maña y muchos recursos. Quizá un juego poco exigente, tipo Cuphead u Ori, se podría poner en 8K120 si hay mucho trabajo detrás. Pero no le merecerá la pena a ningún estudio, así que irán por 4K120 u 8K60 (sigo refiriéndome a juegos poco exigentes).
Si sacan una Series S más pequeña y enfocada a 1080p me pillo las 2.
Yo creo que como han dicho arriba mucha gente no está teniendo en cuenta la "liada" que está haciendo microsoft con el gamepass y la conversión de los meses gold.
Cuando lleguen las navidades del año que viene habrá mucha gente que con la jugada no va a decidir entre ps5 y xbox series x/s (y mucho menos si le cabe o no en la ranura del mueble del salon [facepalm] ) , sino si le compensa o no pillar la nueva xbox de salida, porque el año o dos que tendrán muchos por delante de gamepass no se puede revender ni traspasar... Y no me extrañaría nada ver alguna jugada muy bestia de microsoft añadiendo algún que otro AAA third party recien salido durante la primera mitad del año que viene, creo que se están gustando mucho y se la van a acabar sacando y poniendo encima de la mesa [+risas]
Xsato7 escribió:
Madoc escribió:
djber escribió:Me interesa bastante lo que dice @aquaslo mas fuentes no puede poner el chaval, lo que esta seguro es que la xbox xs lo lleva, que lo lleve la ps5 o no me la pela. [sonrisa]


Además tiene que aguantar insultos y faltas de respeto de otros que, en el mejor de los casos tienen la misma información que él, pero por algún motivo se creen con derecho a ello.

Y, ojo, que luego les da algún que otro zasca como el de llamar RDNA2 a la nueva gen RDNA, que se ha oído desde Saturno por cierto, y hala siguen como si nada....


Yo es que no se cómo podéis darle una mínima credibilidad a un tío que predice que Scarlett llevara 32gb de RAM, que ps5 costará 400€, que esta última no llevará núcleos para RT, con lo que afecta esto al rendimiento, que Scarlett funcionará a 8k y 120 fps, si si ambas jaja y que además está claro que es un clon/multinick

Su estilo me recuerda a los truegamers, probablemente siga a alguno por Twitter y saca de ahí todo lo que pone por aquí.


Por cierto, se me ha ocurrido algo para poner la consola, voy a ponerla en el suelo, pero con un cubo de cristal debajo hecho a medida, no saldría muy caro porque sería pequeño y la colocare debajo de la mesa, creo que es una buena opción y puede quedar guay en muchos salones.


Confundes dar credibilidad, y a qué se le da o no esa credibilidad dentro de todas las afirmaciones, con respeto, al menos en lo que a mí se refiere.
Lo de 8k a 120 fps lo podréis haber leido en algun sitio donde no tengan mucha idea del tema, lo que han venido a decir es que es compatible con 8k y con 120fps, no que vaya a ir ningún juego a 8k a 120 fps (no lo verán vuestros ojos en esta generación, ni 8k a 120 fps ni 4k a 120 fps), simplemente que la consola es capaz de ofrecer hasta 120 fps, lo que puede ser muy útil para juegos actuales de la xbox one que con un parche se puedan jugar a esas tasas de fotogramas por segundo al jugarlos en un monitor 1080p que soporte esa opción.

Pero por favor, no digáis la tontería de que habrá juegos a 8k 120fps, que luego hay gente se lo cree..
El precio será un elemento importante. Microsoft debería esperar a ver a cuanto sale la PS5 y meterle un recorte de precio a la SX.
@SXZ siempre se va a pérdidas en cada inicio de generación, luego lo recuperan por otro lado
Solo con lo que llevo ahorrado con el gamepass, mas lo que me ahorraré en un futuro, tengo presupuesto mas que de sobra para pillar la consola que me de la gana, mucho tendría que costar para no salirme muy barata en comparación a lo que siempre me he gastado en juegos.

Encima muy contento con MS y su atención al cliente, máquina preciosa, seguro que silenciosa y seguramente potente (aunque con los anteriores argumentos, esto es lo que menos me importa)

Sinceramente, nose que mas le podria pedir, bueno si, que Forza vuelva al cauce donde lo dejaron con el Forza 4, y seré muy feliz [beer]
Blawan escribió:Este anuncio adelantado quizá signifique también que Series X va a salir antes que ps5, sería bastante acertado para Microsoft con muchos usuarios de ps4 desconfiados con la ps4 pro y el aliciente del game pass.

fue lo que hicieron con la 360 y no les fue nada mal (salvo x las luces rojas jaja)
Mj90 escribió:@SXZ siempre se va a pérdidas en cada inicio de generación, luego lo recuperan por otro lado

Pues entonces es más fácil pensar que esos 32 GB son posibles en una consola. Yo no me lo creo, pero posibles son. Si tuviera que apostar, apostaría por 24, 12 módulos de 2 GB a 14 Gbps, que darían 672 GB/s de ancho de banda.
Quizá es una duda estúpida pero...

Teniendo en cuenta que Halo Infinite será compatible para Xbox One... ¿cómo creéis que se montaran el tema de las caratulas físicas?¿Creéis que sacaran una que ponga exclusivamente xbox y por detrás la compatibilidad?¿o sacarán una caratula para cada consola?
@sykans Van a ser todas iguales, y luego según la máquina donde la pongas se descargará unos assets de esos u otros, como ahora entre S y X.

Pondrá mejorado para Scarlett y para X.
Eaniel Kashal escribió:@sykans Van a ser todas iguales, y luego según la máquina donde la pongas se descargará unos assets de esos u otros, como ahora entre S y X.

Pondrá mejorado para Scarlett y para X.


Yo creo que tendrá carátulas físicas específicas para la nueva consola, lo normal.
Yo imagino que sera las misma caratula para todos, sino el pifostio de la gente al comprar puede ser monumental...
A mi lo que me mata es que aún quede todo un año. Estoy limandome los colmillos...
Mi apuesta es que además de la Series X sacarán (simultáneamente o un poco más adelante, sin mucha distancia) una versión más modesta y barata. No sólo eso, también versiones sin lector como la última All Digita, no sé si de ambas o sólo de una. Parecen muchas versiones, pero si se piensa bien tienen sentido y si quieren abarcar a mayor público podría ser perfectamente. Las versiones sin lector son lógicas porque mucha gente no lo usaría entre el Gamepass, cómo está/estará la situación de instalaciones/updates y las versiones físicas (que son el disco/caja nada más que igualmente hay que instalar/actualizar). Para qué pagar por algo que no se va a tocar. Quedaría algo así:

- Xbox Series X: la más potente. 499 €.
- Xbox Series S: la más asequible para quienes quieran algo más económico para poder seguir jugando a los nuevos lanzamientos aunque sea a 1080p y menos fps. Entre 300 y 400 €.
- Xbox Series DX (Digital X): igual que la X pero sin lector. Precio algo inferior a la X, quizás unos 50 €.
- Xbox Series DS (Digital S): igual que la S pero sin lector. Precio algo inferior a la S, quizás unos 50 €.

Creo que será algo cercano a esto al menos. Recordad este mensaje porque me da que casi lo voy a clavar (como ya hice con la Switch Lite).
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se confirma Crossplay entre Xbox Serie X y Ps5

Imagen
No me extrañaria nada que saliera antes, veo a ms con la ideas muy claras, nada que ver con la salida de la one.

Bendito cambio.
SXZ escribió:¿Alguien cree que lo poco que se vió de Halo en la presentación de la nueva Xbox es real? Lo veo diferente tanto al trailer demostración del Slipspace como al trailer del juego del E3 pasado.

Puede ser que lo primero sea de One X y esto de SeX:



Creo que el trailer inicial era de Xbone y no de SEX. Vaya cachondeo con los nombres [hallow]

Aquaslo escribió:Se confirma Crossplay entre Xbox Serie X y Ps5

Imagen


Parece una nave rollo star trek transportando un frigobar
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
stan01 escribió:Lo de 8k a 120 fps lo podréis haber leido en algun sitio donde no tengan mucha idea del tema, lo que han venido a decir es que es compatible con 8k y con 120fps, no que vaya a ir ningún juego a 8k a 120 fps (no lo verán vuestros ojos en esta generación, ni 8k a 120 fps ni 4k a 120 fps), simplemente que la consola es capaz de ofrecer hasta 120 fps, lo que puede ser muy útil para juegos actuales de la xbox one que con un parche se puedan jugar a esas tasas de fotogramas por segundo al jugarlos en un monitor 1080p que soporte esa opción.

Pero por favor, no digáis la tontería de que habrá juegos a 8k 120fps, que luego hay gente se lo cree..


Exactamente, estas opciones son viables por separado y con condiciones concretas es decir algo tipo 1080p- 120 Hz o 8k en juegos muy muy poco demandantes, pero creerse que las dos juntas son viables es de risa y más cuando vas de techie por el foro, diciendo cosas que ni entiendes XD XD


Mas de 6 millones de visualizaciones y mas de 200k me gusta. El video-presentacion mas exitoso de la marca y mejor recibido.
informativo está baneado por "Troll"
La jugada de Ms para el lanzamiento yo la veo así. Todos los juegos de lanzamiento de la series X incluidos en el GAME pass, ya sean de MSstudios o de terceros, y una oferta muy agresiva de GAME pass, 1€ tres meses o algo así
Aquaslo escribió:


Para que después se diga que la gente no está encantada con el anuncio de MS y su come Monstruos para desayunar. :)


Madre mía, con la edad que tengo y los pelos como escarpias. Tiene cojones.
En mi caso van a caer dos de salida. La mía y la del chaval.
Ese pepino en la oled tiene que ser algo infartante. No veo la hora de que salga, joder.
Xsato7 escribió:Por cierto, se me ha ocurrido algo para poner la consola, voy a ponerla en el suelo, pero con un cubo de cristal debajo hecho a medida, no saldría muy caro porque sería pequeño y la colocare debajo de la mesa, creo que es una buena opción y puede quedar guay en muchos salones.


Pues me parece que puede quedar bastante elegante.

Sería interesante que se pudiera elegir el color de la nueva XsX en Xbox Design LAB XD.
Hombre si las carátulas las diferencian un poco de Xbox One mejor que mejor,para eso es Nextgen.de hecho un compañero aquí puso las de xbox original y la verdad un tono así negro con algo verde no estaría nada mal.pero claro a saber como son cuando salga la consola.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
xhakarr escribió:
informativo escribió:Resumiendo las últimas páginas, para la próxima generación da igual la potencia, los exclusivos, la resolución y los fps lo que va a decidir la generación es que te quepa la consola en el mueble del salón


La decidira el buen marketing

Entonces ya esta decida antes de que empiece.

La decidirá el precio de cada una, pero la gente a su rollo.
Yo intentaré comprar la X2, si bien a la lockhart le veo su público, teniendo la one S y un pc medianamente bueno, no le veo sentido a comprar una consola de gama "inicio"; prefiero guardar y comprar la cara, aunque ya se sabe que lo mismo en unos años sacan una X2 mejorada.
JaViNhORule escribió:¿Pero va a llevar chip GORDO o no?


Ya nadie recordará el hilo mítico, no entiendo el shur que te ha reportado, a mí me has sacado una sonrisa [beer]
N-N escribió:
Xsato7 escribió:Por cierto, se me ha ocurrido algo para poner la consola, voy a ponerla en el suelo, pero con un cubo de cristal debajo hecho a medida, no saldría muy caro porque sería pequeño y la colocare debajo de la mesa, creo que es una buena opción y puede quedar guay en muchos salones.


Pues me parece que puede quedar bastante elegante.

Sería interesante que se pudiera elegir el color de la nueva XsX en Xbox Design LAB XD.

lo de ponerla en el suelo y con base puede quedar bien pero hay que tener en cuenta otra cosa que omiten muchas veces cuando se hacen renders de decoración... los cables. Tener cable por el suelo y luego otro que vaya a la tele puede quedar un poco feocho, depende de como te coincidan los enchufes.

Cada uno tiene su televisión y su mueble o mesa y se tendrá que buscar la forma que guste a cada uno, en mi caso la TV de 55 está sobre una mesa de ikea estilo esas de las fotos que vais poniendo pero con el problema que la mesa es igual de ancha que la tele, con repisa debajo para aparatos y cajones más abajo. En la repisa no me cabe ni tumbada y encima de la mesa delante de la tv no va a ir. Podría ponerla en el suelo al lado pero le tengo ruedas puestas a la mesa para acercarla y empaparme de imagen cuando quiera, así que creo que la mejor opción es poner la televisión lo más echada hacia adelante que pueda y poner la consola detrás, con lo cual el que sea bonita o fea ya da igual, que para mí es bonita y además combinaría mucho con la mesa.
204182 respuestas