SXZ escribió:Xsato7 escribió:Yo es que no se cómo podéis darle una mínima credibilidad a un tío que predice que Scarlett llevara 32gb de RAM, que ps5 costará 400€, que esta última no llevará núcleos para RT, con lo que afecta esto al rendimiento, que Scarlett funcionará a 8k y 120 fps, si si ambas jaja y que además está claro que es un clon/multinick.
Todo eso es posible. Yo no lo aseguraría, pero por poder, puede ser. ¿Por qué deberíamos no darle ninguna credibilidad? Me parece que es mejor argumentar en contra de lo que dice.
Creo que se le pone muy fácilmente el sambenito a alguien que le entusiasme Xbox, y encima en el subforo de Xbox. No sé por qué el pesimismo está tan extendido.
Tan posible como improbable.
Eso no es entusiasta es ser fantasioso por no decir otro palabra que también empieza por fa, no tiene ningún tipo de lógica.
-No va a llevar 32gb de RAM porque no es económicamente viable, podemos darnos con un canto en los dientes si monta 24 Gb.
-PS5 no va a costar 400€ porque Sony vendería la consola con pérdidas, además que Cerny ya ha insinuado que será más cara que PS4 de salida.
-Es imposible que metan RT sin hardware dedicado porque el bajón de rendimiento sería dramático, es más sin hardware dedicado para RT mejor sería no utilizarlo.
-A 8k 120 fps, como mucho funcionará la interfaz o el buscaminas. Ni la gráfica más potente puede mover juegos actuales a 8k y 120 fps, no te digo ya los de Next gen
@cchone37 No me parece una comparativa válida, One X es mucha más consola que PS4 Pro, pero hay que tener en cuenta que salió un año después y 100€ más cara, esto a los niveles que nos manejamos no es poco precisamente.
Esta vez saldrán ambas a la vez, veremos quién se lleva el gasto al agua, como solo soy entusiasta del mejor producto, ojalá ambas sean lo más potentes posibles y luego que los estudios internos marquen la diferencia.