› Foros › Xbox Series › General
Brugge09 escribió:Pues yo en lo de los exclusivos creo que sí que hay diferencia por mucho que digan algunos. Y que hay curro por hacer. Hay juegos exclusivos de PS4 buenísimos, God of War, Bloodborne, Uncharted, Nioh, Horizon Zero Dawn, The Last of Us... No me creo que haya gente a la que no le llame lo más mínimo NINGUNO de ellos... Ninguno? A nada que te guste este mundo de los videojuegos... Es como si la gente se quiera autoconvencer de que no le van, no son su estilo o no son tan buenos. Yo tengo Switch, One X y PS4 Pro. He repetido mil veces que el sistema que más me gusta es Xbox, pero hay juegos de las otras dos que como aficionado a esto no me puedo perder. Se llamen Zelda, Luigi's Mansion 3 o The Last of Us 2. Y no pasa nada, me seguirá gustando más como máquina y ecosistema en general Xbox.
Lo que me alucina es que el propio Phil Spencer haya declarado que tienen que mejorar en el tema de los exclusivos y haya gente por aquí que diga que no. Más papistas que el Papa era no?? Pues eso. Compra Micro unos cuantos estudios para plantear nuevos juegos y darle importancia al single player, a las historias y demás pero algunos no ven esas carencias por estos lares. Pues nada, yo me alegro de que Phil Spencer las vea porque así ganamos todos. Yo al menos me viciaré a los exclusivos de Xbox Series X y a los de PS5. Ah! Y a los de Switch. Es lo que tiene no tener que "casarse" con nadie. Y por cierto, además de todos los exclusivos en una PS4 también puedes jugar a los multiplataforma, Jedi, Sekiro o el que sea. Os dejo algún enlace.
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... RR&cf=1
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... FN&cf=1
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... eI&cf=1
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... 6357297396
Brugge09 escribió:Pues yo en lo de los exclusivos creo que sí que hay diferencia por mucho que digan algunos. Y que hay curro por hacer. Hay juegos exclusivos de PS4 buenísimos, God of War, Bloodborne, Uncharted, Nioh, Horizon Zero Dawn, The Last of Us... No me creo que haya gente a la que no le llame lo más mínimo NINGUNO de ellos... Ninguno? A nada que te guste este mundo de los videojuegos... Es como si la gente se quiera autoconvencer de que no le van, no son su estilo o no son tan buenos. Yo tengo Switch, One X y PS4 Pro. He repetido mil veces que el sistema que más me gusta es Xbox, pero hay juegos de las otras dos que como aficionado a esto no me puedo perder. Se llamen Zelda, Luigi's Mansion 3 o The Last of Us 2. Y no pasa nada, me seguirá gustando más como máquina y ecosistema en general Xbox.
Lo que me alucina es que el propio Phil Spencer haya declarado que tienen que mejorar en el tema de los exclusivos y haya gente por aquí que diga que no. Más papistas que el Papa era no?? Pues eso. Compra Micro unos cuantos estudios para plantear nuevos juegos y darle importancia al single player, a las historias y demás pero algunos no ven esas carencias por estos lares. Pues nada, yo me alegro de que Phil Spencer las vea porque así ganamos todos. Yo al menos me viciaré a los exclusivos de Xbox Series X y a los de PS5. Ah! Y a los de Switch. Es lo que tiene no tener que "casarse" con nadie. Y por cierto, además de todos los exclusivos en una PS4 también puedes jugar a los multiplataforma, Jedi, Sekiro o el que sea. Os dejo algún enlace.
de la Paz escribió:Estoy de acuerdo en bastantes cosas contigo. Pero yo he llegado a Xbox hace meses. A mí ya me han captado como cliente pero visto desde fuera, la losa a mejorar es esa. No le veo ninguna otra laguna a Xbox. Es más, todo son ventajas.
Saludos.
Brugge09 escribió:TCR escribió:@Brugge09 @Lloyd_Banks
Hacedme una lista de los juegos exclusivos de Xbox One a los que habéis jugado.
Y si es posible poned el Gamertag, que veamos que es así.
Gears of War. Toda la saga.
Quantum Break
Halo 5
Forza Horizon 3 y 4 y Forza Motorsport 6 y 7
Rise of the Tomb Raider en su momento
Así a bote pronto...
Gamertag: brugge09
Te remarco lo que está en negrita porque me parece flipante fiscalizar de esta manera pero bueno. Se ve que sois así algunos.
Aunque no hubiera jugado a ninguno los juegos de Sony seguirían siendo igual de buenos compañero. No sé si no lo ves o no lo quieres ver.
Saludos.
Lloyd_Banks escribió:Sony:
Sagas: LBP, Killzone, Uncharted, Infamous, Resistance y Ratchet.
Juegos sueltos: The Last Of Us, Gravity Rush (no pude jugar al 2 porque se me jodió la PS4 y no salió en Vita), All Stars Battle Royale, y me he quedado con las ganas de probar Horizon Zero Dawn (que parece que están haciendo otro) y Days Gone.
Xbox (sólo he tenido la One):
Todos los Gears, aunque el 4 y 5 no me gustaron.
El Forza y Halo con el Pass para ver si me gustaban. Y esperaba haber visto algo de Alan Wake para One, una segunda parte o algo, ya que no jugué al primero, pero nada.
No juego a nada en PC, para eso uso las consolas.
manmartin escribió:Madre mía, que hartura tú, nada, a mí me habéis convencido, me voy a comprar una PS4 para sus exclusivos y a gastarme otros 500 en actualizar mi pc y jugar a todo lo demás. La ostia que pesaos que sois.
Brugge09 escribió:@Molonator69 coincido en muchas cosas, en otras no porque para mí Bloodborne es el top de la generación. Totalmente de acuerdo en lo de los retrasos de Sony y en sus varios E3 sin pasar de ahí. Se podría criticar muchísimo a PlayStation. Han hecho cutreces épicas. El último retraso de The Last of Us 2 para matarlos por ejemplo. Por supuesto. Ojalá tengas razón en lo del estilo 360 para el futuro. Yo pienso lo mismo. El Gamepass es un acierto total y de Switch... Ahí no estoy de acuerdo porque me lo estoy pasando pipa con el Astral Chain y Luigi's Mansion 3 pero vaya, gustos.
de la Paz escribió:Brugge09 escribió:Pues yo en lo de los exclusivos creo que sí que hay diferencia por mucho que digan algunos. Y que hay curro por hacer. Hay juegos exclusivos de PS4 buenísimos, God of War, Bloodborne, Uncharted, Nioh, Horizon Zero Dawn, The Last of Us... No me creo que haya gente a la que no le llame lo más mínimo NINGUNO de ellos... Ninguno? A nada que te guste este mundo de los videojuegos... Es como si la gente se quiera autoconvencer de que no le van, no son su estilo o no son tan buenos. Yo tengo Switch, One X y PS4 Pro. He repetido mil veces que el sistema que más me gusta es Xbox, pero hay juegos de las otras dos que como aficionado a esto no me puedo perder. Se llamen Zelda, Luigi's Mansion 3 o The Last of Us 2. Y no pasa nada, me seguirá gustando más como máquina y ecosistema en general Xbox.
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... RR&cf=1
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... FN&cf=1
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... eI&cf=1
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... 6357297396
Estoy de acuerdo en bastantes cosas contigo. Pero yo he llegado a Xbox hace meses. A mí ya me han captado como cliente pero visto desde fuera, la losa a mejorar es esa. No le veo ninguna otra laguna a Xbox. Es más, todo son ventajas.
Saludos.
Angelilloo_89 escribió:dkr89 escribió:Madre mia con la propaganda de desgaste que se gasta por aqui,para desgastar al personal...
Eso significa que xbox lo esta haciendo muy bien.
Los exclusivos de xbox son referencia cada uno en su genero tanto graficamente como en jugabilidad.
Por mucho que se repita lo de los exclusivos de la competencia no va a ser verdad.
Eso es una verdad como un templo. Los exclusivos d sony son mejores. Solo bloodborne ya se come a todos los d microsoft
dkr89 escribió:Angelilloo_89 escribió:dkr89 escribió:Madre mia con la propaganda de desgaste que se gasta por aqui,para desgastar al personal...
Los exclusivos de xbox son referencia cada uno en su genero tanto graficamente como en jugabilidad.
Por mucho que se repita lo de los exclusivos de la competencia no va a ser verdad.
Eso es una verdad como un templo. Los exclusivos d sony son mejores. Solo bloodborne ya se come a todos los d microsoft
Tengo ps4 y sus exclusivos y estan sobrevalorados todos.
Menos uncharted 4 que es un juegazo y tiene online y el horizon zero dawn.
El bloodborne lo dieron hasta en el plus y es un juego de nicho que esta bien pero sekiro esta mejor y su mejor version esta en xbox.
La saga forza con el 7 a 4k 60fps ya hace mucho que supero a gran turismo.
Su subsaga horizon en ps no hay nada igual ¿driveclub sin servidores?
El spidernan pasado y al cajon.un juego normalito.
Last of us me lo pase en ps3,un remaster.
Last guardian decepcion lleno se fallos y eso es un juego de ps3 .
El god of war lento como el solo y su saga era un hack'n slash ahora vas con el niño a cuestas,me lo pase y lo vendi.
Y el añito que me llevan con el days gone y el death stranding.
Solo el gears 5 les pasa mano por la cara a los dos.
dkr89 escribió:Angelilloo_89 escribió:dkr89 escribió:Madre mia con la propaganda de desgaste que se gasta por aqui,para desgastar al personal...
Tengo ps4 y sus exclusivos y estan sobrevalorados todos.
Menos uncharted 4 que es un juegazo y tiene online y el horizon zero dawn.
El bloodborne lo dieron hasta en el plus y es un juego de nicho que esta bien pero sekiro esta mejor y su mejor version esta en xbox.
La saga forza con el 7 a 4k 60fps ya hace mucho que supero a gran turismo.
Su subsaga horizon en ps no hay nada igual ¿driveclub sin servidores?
El spidernan pasado y al cajon.un juego normalito.
Last of us me lo pase en ps3,un remaster.
Last guardian decepcion lleno se fallos y eso es un juego de ps3 .
El god of war lento como el solo y su saga era un hack'n slash ahora vas con el niño a cuestas,me lo pase y lo vendi.
Y el añito que me llevan con el days gone y el death stranding.
Solo el gears 5 les pasa mano por la cara a los dos.
cchicom escribió:A mi lo único que me falta es un exclusivo de acción/aventura en XBOX. Esperemos a ver si sacan alguna nueva IP.
djfran28 escribió:Este hilo es de la Xbox Series X o me he confundido de hilo y subforo?
Lloyd_Banks escribió:NosferatuX escribió:@Lloyd_Banks Osea, que ni tienes Ps4, ni te interesan los juegos de One, pues no se que estamos hablando compañero!
He tenido Plays hasta este año, así que he podido disfrutar de los exclusivos de Sony muchos años.
También estoy disfrutando con la One, pero no con sus exclusivos, ni con los retrasos de lanzamiento en Xbox de Square.
Yui Shojei escribió:WoW !!
NosferatuX escribió:Por cierto, algo de lo que no se esta hablando, es que Microsoft contra todo pronostico lleva un año sacandosela en tema de marketing y comunicacion.
En el E3 le dejaron solo e hicieron ese mini-trailer de Scarlett que ya levanto curiosidad (Project Scarlett Will Eat Monsters for Breakfast), se la ha sacado en su propio evento en un X019 del que nadie esperaba nada, y para terminar el año y seguir con los anuncios, eclipsan la gala de los GOTY (en serio, alguien ha hecho caso a los premios?) con diseño y nombre de Sacrlett, y sin que se le filtre encima y lanzando indirectas (Tengo la consola ya en casa decia el cabron de Felipe Spencer)
O han cambiado de arriba a abajo el departamento de marketing, o les han metido "espinacas" en la dieta, porque vaya tela, no es la Microsoft de Mattrick, esa esta muertisima, este año la han enterrado a palazos.
Asi estan los foros, con gente tirandose de los pelos en un año donde la competencia no ha asistido a ningun evento. El año que viene si o si va a ser una lucha encarnizada, el primer round se lo ha llevado Phil Spencer, y por como se esta poniendo el cabron, se lo ha comido tambien xDDD
Brugge09 escribió:Bueno, si os parece que me paso a contar mis penas y que lo que se está comentando no aporta nada pues me retiro y aquí no pasa nada. Es un hilo de la nueva consola de Microsoft efectivamente pero bueno, no está en el mercado aún, no me parece que hablar de estas cosas haga mal o algo parecido. Será mejor elucubrar y volver a elucubrar, e imaginar cosas de su arquitectura que no se saben seguro...y darle vueltas de manera cíclica.
No preocuparse de todas maneras. Un placer con los que se ha podido debatir e intercambiar opioniones tranquilamente. A los que entran y solo por leer Sony o PS4 ya piensan en confrontación, se ponen en alerta y les entra urticaria... Una pena. Igual ni han leído los post.
Saludos.
NosferatuX escribió:Por cierto, algo de lo que no se esta hablando, es que Microsoft contra todo pronostico lleva un año sacandosela en tema de marketing y comunicacion.
En el E3 le dejaron solo e hicieron ese mini-trailer de Scarlett que ya levanto curiosidad (Project Scarlett Will Eat Monsters for Breakfast), se la ha sacado en su propio evento en un X019 del que nadie esperaba nada, y para terminar el año y seguir con los anuncios, eclipsan la gala de los GOTY (en serio, alguien ha hecho caso a los premios?) con diseño y nombre de Sacrlett, y sin que se le filtre encima y lanzando indirectas (Tengo la consola ya en casa decia el cabron de Felipe Spencer)
O han cambiado de arriba a abajo el departamento de marketing, o les han metido "espinacas" en la dieta, porque vaya tela, no es la Microsoft de Mattrick, esa esta muertisima, este año la han enterrado a palazos.
Asi estan los foros, con gente tirandose de los pelos en un año donde la competencia no ha asistido a ningun evento. El año que viene si o si va a ser una lucha encarnizada, el primer round se lo ha llevado Phil Spencer, y por como se esta poniendo el cabron, se lo ha comido tambien xDDD
kepacha escribió:TCR escribió:@Brugge09 @Lloyd_Banks
Hacedme una lista de los juegos exclusivos de Xbox One a los que habéis jugado.
Y si es posible poned el Gamertag, que veamos que es así.[Waterman] escribió:dkr89 escribió:Madre mia con la propaganda de desgaste que se gasta por aqui,para desanimar al personal...
Los exclusivos de xbox son referencia cada uno en su genero tanto graficamente,tecnicamente y en jugabilidad.
Hombre... un exclusivo que finalmente sale en pc no lo considero exclusivo. O xbox anuncia sagas exclusivas de verdad o la gente tirara al combo pc-ps5
Y te lo dice alguien que jamas se ha casado con ninguna compañia, disfrute de la xbox360 como un enano pero esta generacion me tuve que mudar a ps4. La siguiente ya se vera, pero ya digo... o cambian las cosas o tirare a lo seguro
Eso sí, el diseño de la nueva xbox me gusta mucho, ojala tenga un lanzamiento exitoso nada que ver con el desastre que fue el comienzo de xbox one. Ante todo es importante que haya competencia.
Pues vete tirando, porque se sabe ya desde hace tiempo que todo lo que saque Ms ahora, saldrá también en Pc. Es más, Sony también ha empezado a hacerlo. Con un Pc ya puedes jugar a God of War, Persona 5, Detroit, Heavy Rain, Uncharted trilogy, Beyond 2 Souls, The Last of Us, Wipeout Omega, Uncharted 4, inFAMOUS: Second Son, Gravity Rush, Yakuzas y demás. Y hay rumores cada vez más fuertes de que Horizon New Dawn será el siguiente.
Me hace mucha gracia que se siga argumentando que como un juego sale en Pc, "ya no vale" para engrosar el catálogo de una consola, cuando no salen en las demás.
Carligamer escribió:Quiero una Xbox Series X ya !!!
Me toca muchos los eggs esperar 1 año para disfrutar la nueva X.
Se viene a casa con papá de salida.....