XBOX Series X

Brugge09 escribió:Pues yo en lo de los exclusivos creo que sí que hay diferencia por mucho que digan algunos. Y que hay curro por hacer. Hay juegos exclusivos de PS4 buenísimos, God of War, Bloodborne, Uncharted, Nioh, Horizon Zero Dawn, The Last of Us... No me creo que haya gente a la que no le llame lo más mínimo NINGUNO de ellos... Ninguno? A nada que te guste este mundo de los videojuegos... Es como si la gente se quiera autoconvencer de que no le van, no son su estilo o no son tan buenos. Yo tengo Switch, One X y PS4 Pro. He repetido mil veces que el sistema que más me gusta es Xbox, pero hay juegos de las otras dos que como aficionado a esto no me puedo perder. Se llamen Zelda, Luigi's Mansion 3 o The Last of Us 2. Y no pasa nada, me seguirá gustando más como máquina y ecosistema en general Xbox.

Lo que me alucina es que el propio Phil Spencer haya declarado que tienen que mejorar en el tema de los exclusivos y haya gente por aquí que diga que no. Más papistas que el Papa era no?? Pues eso. Compra Micro unos cuantos estudios para plantear nuevos juegos y darle importancia al single player, a las historias y demás pero algunos no ven esas carencias por estos lares. Pues nada, yo me alegro de que Phil Spencer las vea porque así ganamos todos. Yo al menos me viciaré a los exclusivos de Xbox Series X y a los de PS5. Ah! Y a los de Switch. Es lo que tiene no tener que "casarse" con nadie. Y por cierto, además de todos los exclusivos en una PS4 también puedes jugar a los multiplataforma, Jedi, Sekiro o el que sea. Os dejo algún enlace.

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... RR&ampcf=1
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... FN&ampcf=1
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... eI&ampcf=1
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... 6357297396

Estoy de acuerdo en bastantes cosas contigo. Pero yo he llegado a Xbox hace meses. A mí ya me han captado como cliente pero visto desde fuera, la losa a mejorar es esa. No le veo ninguna otra laguna a Xbox. Es más, todo son ventajas.
Saludos.
Brugge09 escribió:Pues yo en lo de los exclusivos creo que sí que hay diferencia por mucho que digan algunos. Y que hay curro por hacer. Hay juegos exclusivos de PS4 buenísimos, God of War, Bloodborne, Uncharted, Nioh, Horizon Zero Dawn, The Last of Us... No me creo que haya gente a la que no le llame lo más mínimo NINGUNO de ellos... Ninguno? A nada que te guste este mundo de los videojuegos... Es como si la gente se quiera autoconvencer de que no le van, no son su estilo o no son tan buenos. Yo tengo Switch, One X y PS4 Pro. He repetido mil veces que el sistema que más me gusta es Xbox, pero hay juegos de las otras dos que como aficionado a esto no me puedo perder. Se llamen Zelda, Luigi's Mansion 3 o The Last of Us 2. Y no pasa nada, me seguirá gustando más como máquina y ecosistema en general Xbox.

Lo que me alucina es que el propio Phil Spencer haya declarado que tienen que mejorar en el tema de los exclusivos y haya gente por aquí que diga que no. Más papistas que el Papa era no?? Pues eso. Compra Micro unos cuantos estudios para plantear nuevos juegos y darle importancia al single player, a las historias y demás pero algunos no ven esas carencias por estos lares. Pues nada, yo me alegro de que Phil Spencer las vea porque así ganamos todos. Yo al menos me viciaré a los exclusivos de Xbox Series X y a los de PS5. Ah! Y a los de Switch. Es lo que tiene no tener que "casarse" con nadie. Y por cierto, además de todos los exclusivos en una PS4 también puedes jugar a los multiplataforma, Jedi, Sekiro o el que sea. Os dejo algún enlace.


Yo tengo una PS4 y salvo el Uncharted4, God of War y LoUS que estos si que los termine, el Horizon a la mitad lo deje y el Bloodborne creo que lo puse 20 seg. y me daba flato volverlo a probar, ahi se acaban los "exclusivos" de sony conmigo.

Nadie discute (al menos no voy a ser yo) la falta de exclusivos en Xbox, mas que exclusivos juegos de modo historia la verdad. Lo que si es discutible es que Sony sea ejemplo. Que hay juegos que se han tirado haciendo anuncios de ellos cuanto, ¿4 E3?.Esta generacion al igual que la anterior, la mandaran los multis.

El que se piense que M$ la va a cagar en esta generacion como en la de la One la lleva claro. Esta va a ser la generacion en la que M$ a sus usuarios los va a abrumar al estilo los primeros años de la X360 que fueron una puta y jodida revolucion (Aun recuerdo como nos quedabamos atontados en la sala de espera del PGR3 para charlar con la gente o ver carreras, lo que fue el Live en X360 no se como llamarlo). Ahora, cualquiera que le enseña a un colega que tenga la PS4 o la Switch lo del GamePass es que le da un flato.

Es lo que tienen que hacer, publicidad del GamePass a mansalva, que la gente de a pie lo identifiquen como el Netflix de los juegos, y ya con eso tienen medio camino ganado.

Por cierto, yo la switch la tengo muerta de asco desde que me pase el Zelda. Que parece que sacan juegazos para todos los gustos todos los meses.

de la Paz escribió:Estoy de acuerdo en bastantes cosas contigo. Pero yo he llegado a Xbox hace meses. A mí ya me han captado como cliente pero visto desde fuera, la losa a mejorar es esa. No le veo ninguna otra laguna a Xbox. Es más, todo son ventajas.
Saludos.


No se si tuvistes la X360, esos primeros años eran una cosa fuera de lo normal. Esta generacion ha sido una cagada como un piano para M$. Solo una empresa como M$ ha podido aguantar a la One que estaba el primer año muerta. No se ha realizado una presentacion mas nefasta que aquella del TV-TV-TV y lo de la conexion por cojones. A eso sumale que vendieron empresas como Bungie... El Troll MAtrick se cargo lo que hizo M$ con la X360 en 6 meses.

Que presente Sony la PS5 y digan eso de "siempre conectado", TV,TV,TV y que vendan a Naughty Dog.
@de la Paz es que precisamente lo único que veo a mejorar en Xbox es eso... Prefiero esta marca a las otras dos en todo lo demás. Hace un par de semanas me pillé el mando Elite V2. Lo único que digo es que en el tema de los exclusivos hay que mejorar. Nada más. Y que es lo mismo que ha declarado más de una vez el propio Spencer. Ya está.
Madre mía, que hartura tú, nada, a mí me habéis convencido, me voy a comprar una PS4 para sus exclusivos y a gastarme otros 500 en actualizar mi pc y jugar a todo lo demás. La ostia que pesaos que sois.
Sony:

Sagas: LBP, Killzone, Uncharted, Infamous, Resistance y Ratchet.

Juegos sueltos: The Last Of Us, Gravity Rush (no pude jugar al 2 porque se me jodió la PS4 y no salió en Vita), All Stars Battle Royale, y me he quedado con las ganas de probar Horizon Zero Dawn (que parece que están haciendo otro) y Days Gone.

Xbox (sólo he tenido la One):

Todos los Gears, aunque el 4 y 5 no me gustaron.
El Forza y Halo con el Pass para ver si me gustaban. Y esperaba haber visto algo de Alan Wake para One, una segunda parte o algo, ya que no jugué al primero, pero nada.

No juego a nada en PC, para eso uso las consolas.
@Molonator69 coincido en muchas cosas, en otras no porque para mí Bloodborne es el top de la generación. Totalmente de acuerdo en lo de los retrasos de Sony y en sus varios E3 sin pasar de ahí. Se podría criticar muchísimo a PlayStation. Han hecho cutreces épicas. El último retraso de The Last of Us 2 para matarlos por ejemplo. Por supuesto. Ojalá tengas razón en lo del estilo 360 para el futuro. Yo pienso lo mismo. El Gamepass es un acierto total y de Switch... Ahí no estoy de acuerdo porque me lo estoy pasando pipa con el Astral Chain y Luigi's Mansion 3 pero vaya, gustos.
Brugge09 escribió:
TCR escribió:@Brugge09 @Lloyd_Banks

Hacedme una lista de los juegos exclusivos de Xbox One a los que habéis jugado.

Y si es posible poned el Gamertag, que veamos que es así.


Gears of War. Toda la saga.
Quantum Break
Halo 5
Forza Horizon 3 y 4 y Forza Motorsport 6 y 7
Rise of the Tomb Raider en su momento
Así a bote pronto...
Gamertag: brugge09

Te remarco lo que está en negrita porque me parece flipante fiscalizar de esta manera pero bueno. Se ve que sois así algunos.
Aunque no hubiera jugado a ninguno los juegos de Sony seguirían siendo igual de buenos compañero. No sé si no lo ves o no lo quieres ver.

Saludos.


Te explicaría como soy pero probablemente tengas una idea, equivocada por lo que das a entender, y no serviría de nada.

Si lo he preguntado, y por cierto he remarcado Xbox One, es porque sois muchos los que repetís constantemente lo mismo en relación a exclusivos y luego resulta que, no siempre pero sí en numerosas ocasiones, jugáis 4. De poco me vale que afirméis lo maravillosos que son otros y repitáis que en Xbox solo hay 3 cuando no habéis probado ni la mitad.

En cualquier caso una cosa no quita la otra. Hablo por mi, y sí, creo que PS tiene algunos títulos excelentes. No seré yo el que lo niegue y repito, hablo por mí. Pero también creo que en Xbox hay grandes juegos, otro tema es que os gusten a vosotros. Necesita más, cosa en la que creo que están trabajando sus estudios.

Y me alargaría más en explicarte lo que pienso pero no me apetece. Lo que sí digo es que no se trata de que se defienda una marca, se trata de parar una costumbre muy generalizada de intentar convencer a todo usuario que tiene Xbox que no tiene juegos o los que tiene son una mierda. Es diario. [facepalm]

Lloyd_Banks escribió:Sony:

Sagas: LBP, Killzone, Uncharted, Infamous, Resistance y Ratchet.

Juegos sueltos: The Last Of Us, Gravity Rush (no pude jugar al 2 porque se me jodió la PS4 y no salió en Vita), All Stars Battle Royale, y me he quedado con las ganas de probar Horizon Zero Dawn (que parece que están haciendo otro) y Days Gone.

Xbox (sólo he tenido la One):

Todos los Gears, aunque el 4 y 5 no me gustaron.
El Forza y Halo con el Pass para ver si me gustaban. Y esperaba haber visto algo de Alan Wake para One, una segunda parte o algo, ya que no jugué al primero, pero nada.

No juego a nada en PC, para eso uso las consolas.


Ostras. Has abarcado el catálogo de Xbox, no esperaba menos.
manmartin escribió:Madre mía, que hartura tú, nada, a mí me habéis convencido, me voy a comprar una PS4 para sus exclusivos y a gastarme otros 500 en actualizar mi pc y jugar a todo lo demás. La ostia que pesaos que sois.


Por opinar y debatir somos pesados? Igual tú eres un intransigente. Ignora y sé feliz [oki]

@TCR pues ya has explicado y no pasa nada. Coincido en muchas cosas contigo. No pienso que los juegos de Xbox sean malos ni de coña, me encanta Gears of War, Forza Horizon y demás. Dices que necesita más..y que en eso están trabajando sus estudios..
Coño, justo lo que digo yo. Fin. No hay drama alguno.
Tengo una Xbox 360, sin estrenar por cierto xD tuve ps3, aunque jugué a poquitos juegos. La 360 la abrí en la caja para ver que tenía dentro el mando pero ahí está con sus plásticos y no creo que vaya a ponerla. En el armario está guardada. Lo mismo la vendo, como haré con mi S antes de que salga Series X.
De sagas solo he probado FH, Ryse y Gears 5.
@Lloyd_Banks

Sinceramente pensé que era coña cuando preguntabas si xbox iba a tener algún juego de valía, pero veo que no, realmente lo decías en serio. Ante eso, lo mejor que puedes hacer es desentenderte de xbox, lo digo en serio, olvídate de la xbox, vende la one y, de coger alguna consola en 2020, te recomiendo la ps5. Seguro que te dará muchas satisfacciones, jugarás lo indecible y disfrutarás lo que no has podido en xbox. De hecho esta recomendación se la hago a todos los desencantados de xbox, ni os molestéis en explicarnos el porqué de nuestra errónea elección, dejadnos malgastar nuestros ahorros en una máquina sin juegos, somos así de tontos, disfrutad de vuestro tiempo leyendo el otro hilo, seguro que será mejor para todos.
Pues decid que más exclusivos hay, pero juegos grandes.

Por otro lado, yo ya sacaría consolas digitales. Estamos pagando por discos que ya casi que al final sirven para poder descargar el juego.

Habrá que ver los dos hilos para elegir entre una u otra obviamente. Y todo cuenta, que no son baratas.
Phil dijo que hacían falta más juegos propios y ya en 2020 los estudios de Microsoft van a sacar Bleeding Edge, Battletoads, Minecraft Dungeons, Wasteland 3, Wasteland Remastered, Psychonauts 2, Grounded, Gears Tactics... En PC Age of Empires (que ya dijeron que quieren traerse la franquicia a Xbox más adelante), algún juego second como Tell me why un Ori 2...

Luego ya tenemos Flight Simulator que no sé si se irá a 2021, Halo Infinite que será para Xbox One y Xbox series X, Hellblade 2 para Series X...

Y todo esto lo sabemos antes del E3 2020 donde ya han dicho que hablarán de juegos.

Yo veo cierta mejoría en variedad de títulos y en cantidad.

En los gustos no me voy a meter, y en las filias y fobias (sobre todo fobias visto como está el hilo y lo que escuece Xbox Series X con sólo enseñar un tráiler) tampoco, que estos temas son personales.

Edito, también conocemos la existencia de lo nuevo de Rare, Everwild, se me olvidaba y no sé si alguno más pero da igual para entender el mensaje.
Brugge09 escribió:@Molonator69 coincido en muchas cosas, en otras no porque para mí Bloodborne es el top de la generación. Totalmente de acuerdo en lo de los retrasos de Sony y en sus varios E3 sin pasar de ahí. Se podría criticar muchísimo a PlayStation. Han hecho cutreces épicas. El último retraso de The Last of Us 2 para matarlos por ejemplo. Por supuesto. Ojalá tengas razón en lo del estilo 360 para el futuro. Yo pienso lo mismo. El Gamepass es un acierto total y de Switch... Ahí no estoy de acuerdo porque me lo estoy pasando pipa con el Astral Chain y Luigi's Mansion 3 pero vaya, gustos.


Me pille el Boodborne precisamente porque leia lo que decia la gente. No aguanto un juego con esa dificultad. De hecho tengo coñas con colegas porque tengo los putos DarkSouls en todas las consolas repetidos y no hay manera.
El Luigi´s MAnsion 3 triene pintaza, seguramente me lo pillare cuando lo vea delante (como abria hecho con el Alien isolation si no fuera solo descargable, puta joya). Pero del estilo del Luigi, de indies tiene M$ a patadas.

Ah!. Otra cosa muy muy muy importante, la retrocompatibilidad. Gracias a ella, me he vuelto a pasar joyas como el Alan Wake sin pagar un jodido duro.

Como no tirar a la pantalla el dinero con la Serie X (como si la llaman bartolo), si en esta generacion de mierda para M$ han sacado el hardware mas brillante que se recuerda como es la One X por dios. Algo asi habrian sacado si en vez del Troll Matrick hubiera estado el Phill.
Hemos pasasado en esta generacion del Kinect, Siempre conectado y vender estudios a que compran estudios, rediseñan la Xbox haciendo un consolon en rendimiento y diseño (se las van a ver putas para superarla), RETROCOMPATIBILIDAD y Game Pass.

No se que mas podemos pedir la verdad para la nueva generacion... si, mas juegos totalmente deacuerdo.

@Gamerlol, por eso digo que el futuro proximo en Xbox no puede ser mejor.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
de la Paz escribió:
Brugge09 escribió:Pues yo en lo de los exclusivos creo que sí que hay diferencia por mucho que digan algunos. Y que hay curro por hacer. Hay juegos exclusivos de PS4 buenísimos, God of War, Bloodborne, Uncharted, Nioh, Horizon Zero Dawn, The Last of Us... No me creo que haya gente a la que no le llame lo más mínimo NINGUNO de ellos... Ninguno? A nada que te guste este mundo de los videojuegos... Es como si la gente se quiera autoconvencer de que no le van, no son su estilo o no son tan buenos. Yo tengo Switch, One X y PS4 Pro. He repetido mil veces que el sistema que más me gusta es Xbox, pero hay juegos de las otras dos que como aficionado a esto no me puedo perder. Se llamen Zelda, Luigi's Mansion 3 o The Last of Us 2. Y no pasa nada, me seguirá gustando más como máquina y ecosistema en general Xbox.

Lo que me alucina es que el propio Phil Spencer haya declarado que tienen que mejorar en el tema de los exclusivos y haya gente por aquí que diga que no. Más papistas que el Papa era no?? Pues eso. Compra Micro unos cuantos estudios para plantear nuevos juegos y darle importancia al single player, a las historias y demás pero algunos no ven esas carencias por estos lares. Pues nada, yo me alegro de que Phil Spencer las vea porque así ganamos todos. Yo al menos me viciaré a los exclusivos de Xbox Series X y a los de PS5. Ah! Y a los de Switch. Es lo que tiene no tener que "casarse" con nadie. Y por cierto, además de todos los exclusivos en una PS4 también puedes jugar a los multiplataforma, Jedi, Sekiro o el que sea. Os dejo algún enlace.

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... RR&ampcf=1
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... FN&ampcf=1
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... eI&ampcf=1
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... 6357297396

Estoy de acuerdo en bastantes cosas contigo. Pero yo he llegado a Xbox hace meses. A mí ya me han captado como cliente pero visto desde fuera, la losa a mejorar es esa. No le veo ninguna otra laguna a Xbox. Es más, todo son ventajas.
Saludos.


Totalmente de acuerdo con ambos.
Por dónde íbamos, ¿que no se qué de rdna2 y demás, no? [qmparto]
@Gamerlol yo creo que Xbox va por el buen camino, cada vez mejor. Joer, si no lo pensara no me habría comprado el mando Elite V2 [+risas]
El anuncio de la Series X me ha gustado y sé que la pillaré seguro. Solo me ha "disgustado" el nombre... Me suena confuso. Pero al final el diseño incluso después de verla varias veces me ha terminado convenciendo. Y esto no quita que esté expectante a lo que anuncie Sony tambien claro.

@Molonator69 en más de una ocasión estuve por estampar el mando con el Bloodborne... Peroe aguanté, seguí, le pillé el punto y me enamoró. Pero te entiendo perfectamente. En Switch precisamente estoy con Alien Isolation otra vez y eso que me lo pasé en One. Juegazo y en cualquier parte.
La retro también es un gran punto a favor y de verdad que veo muy buen futuro. Mejor si se curran más el tema exclusivos single player. Y digo todo esto pensando tambien en que PlayStation tiene exclusivos flipantes "obligatorios" de jugar. Yo asi lo veo.;)
A mi estéticamente ya me la han vendido, de hecho ya se donde va a ir ubicada y todo. Ahora solo tienen que decirme que cambian el dash por completo quitándole la publicidad y me lo hacen mas rápido e intuitivo, que es lo único donde la X está en clara desventaja ante su competidora directa, y para mi ya cumplen con creces. Un día menos!!
Como echo de menos la mono .... @ajopedo anímame el día anda, que esta el hilo desierto con la next generation graphics undead2 y los evangelizadores sueltos por aquí. (Al menos lagunos no faltan al respeto, otros ... Tela)
@Brugge09 A mí sinceramente el debate sobre los exclusivos me parece que tiene poco sentido porque se basa en preferencias muy personales. A muchos os encantan los exclusivos tipo Sony pero eso no quita para que a muchísima gente le pueda encantar por ejemplo el Sea of Thieves y le haya echado cientos de horas. El juego que yo más espero para el año que viene es el Bleeding Edge, juego multijugador al que me voy a enganchar como si no hubiera un mañana. Seguro que a ti ese juego te da igual pero hay que entender que a otros jugadores no.

Del mismo modo, creer que una idea propia representa al grueso de la comunidad es un poco peligroso. Yo podría afirmar con datos que lo que vende más consolas de Sony es el Fornite y no los grandes exclusivos. Si esos juegos vendieran 50 millones os daría la razón, pero lo cierto es que la gran mayoría de jugadores, tanto en plei como en xbox, son niños jugando al Fornite, Fifa y Call of duty. Puedo asegurarte que mis sobrinos no saben ni lo que es un exclusivo.

Dicho esto, ojalá salgan exclusivos de gran calidad en todas partes. De momento el Hellblade 2 y el Halo pintan muy bien de cara a la nueva generación.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Las 6 cosas que necesitas saber sobre Xbox Series X para ponerte al día con la nueva consola de Microsoft

¿Quieres conocer toda la actualidad sobre la antigua Project Scarlett en cinco minutos? Este es el lugar adecuado.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... es-x-para/
Angelilloo_89 escribió:
dkr89 escribió:Madre mia con la propaganda de desgaste que se gasta por aqui,para desgastar al personal...
Eso significa que xbox lo esta haciendo muy bien.

Los exclusivos de xbox son referencia cada uno en su genero tanto graficamente como en jugabilidad.
Por mucho que se repita lo de los exclusivos de la competencia no va a ser verdad.

Eso es una verdad como un templo. Los exclusivos d sony son mejores. Solo bloodborne ya se come a todos los d microsoft

Tengo ps4 y sus exclusivos y estan sobrevalorados todos.
Menos uncharted 4 que es un juegazo y tiene online y el horizon zero dawn.
El bloodborne lo dieron hasta en el plus y es un juego de nicho que esta bien pero sekiro esta mejor y su mejor version esta en xbox.
La saga forza con el 7 a 4k 60fps ya hace mucho que supero a gran turismo.
Su subsaga horizon en ps no hay nada igual ¿driveclub sin servidores?
El spidernan pasado y al cajon.un juego normalito.
Last of us me lo pase en ps3,un remaster.
Last guardian decepcion lleno se fallos y eso es un juego de ps3 .
El god of war lento como el solo y su saga era un hack'n slash ahora vas con el niño a cuestas,me lo pase y lo vendi.
Y el añito que me llevan con el days gone y el death stranding.
Solo el gears 5 les pasa mano por la cara a los dos.
jarus está baneado del subforo por "flames"
dkr89 escribió:
Angelilloo_89 escribió:
dkr89 escribió:Madre mia con la propaganda de desgaste que se gasta por aqui,para desgastar al personal...
Eso significa que xbox lo esta haciendo muy bien.

Los exclusivos de xbox son referencia cada uno en su genero tanto graficamente como en jugabilidad.
Por mucho que se repita lo de los exclusivos de la competencia no va a ser verdad.

Eso es una verdad como un templo. Los exclusivos d sony son mejores. Solo bloodborne ya se come a todos los d microsoft

Tengo ps4 y sus exclusivos y estan sobrevalorados todos.
Menos uncharted 4 que es un juegazo y tiene online y el horizon zero dawn.
El bloodborne lo dieron hasta en el plus y es un juego de nicho que esta bien pero sekiro esta mejor y su mejor version esta en xbox.
La saga forza con el 7 a 4k 60fps ya hace mucho que supero a gran turismo.
Su subsaga horizon en ps no hay nada igual ¿driveclub sin servidores?
El spidernan pasado y al cajon.un juego normalito.
Last of us me lo pase en ps3,un remaster.
Last guardian decepcion lleno se fallos y eso es un juego de ps3 .
El god of war lento como el solo y su saga era un hack'n slash ahora vas con el niño a cuestas,me lo pase y lo vendi.
Y el añito que me llevan con el days gone y el death stranding.
Solo el gears 5 les pasa mano por la cara a los dos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
...
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
@gicafa claro que siempre entran en juego los gustos personales, pero eso para todo, exclusivos y no exclusivos. A mi Call of Duty me parece un coñazo y habrá gente a la que le encante. Lo que quería decir es que Sony tiene muchos exclusivos y que creo que son de gran calidad la mayoría. Creo que es algo objetivo, luego están los gustos por supuesto. Y como ha ido comentando la gente igual todos no jugarías, pero 1, 2 o 3 seguramente. Yo puedo entender que a ti te enganche Bleeding Edge pero me costaría entender que ningún juego de Sony te llamara o no lo quisieras jugar...aunque seas más de juegos online o lo que sea. Si el propio Spencer dice que hay que tirar por ahí por algo será no crees? Que lo tienes de avatar coñe [+risas]

Por otra parte yo no espero representar a ninguna comunidad... Lo que digo yo es lo que pienso yo simplemente. Faltaría más. No sé si te he entendido bien en esa parte. Igual estoy equivocado pero en lo único que me mantengo es en que los exclusivos de Sony son buenos. Luego te pueden gustar más o menos pero creo que es algo que es así. Un Ferrari es un Ferrari aquí y en todas partes. Y vuelvo a repetir, igual hay alguno al que no le gusta ninguno pero se me hace muy extraño si eres aficionado a esto. La mayoría de críos juegan al Fortnite y al Fifa. Son dos juegos por ejemplo a los que no he jugado nunca. Bueno, a Fifa si, pero el último que probé fue el que regalaban al pillar la One en 2013. Siempre he criticado que se infravalore un sistema como Xbox por esos sectores adolescentes que ni siquiera han probado una nunca. Lo he dicho siempre. También me parece un error enorme decir que la "Plei" como se dice despectivamente es una consola de canis y niños rata. Es una estupidez como un piano. Es una marca que en su momento revolucionó la industria y a muchos nos gusta también por juegos single player con historias brutales. Ni soy un cani ni un niño rata. Tengo 40 años, dos hijos y me encanta este hobby.

En la reflexión final estoy totalmente de acuerdo ojalá salgan exclusivos de calidad porque ganaremos todos.
dkr89 escribió:
Angelilloo_89 escribió:
dkr89 escribió:Madre mia con la propaganda de desgaste que se gasta por aqui,para desgastar al personal...
Eso significa que xbox lo esta haciendo muy bien.

Los exclusivos de xbox son referencia cada uno en su genero tanto graficamente como en jugabilidad.
Por mucho que se repita lo de los exclusivos de la competencia no va a ser verdad.

Eso es una verdad como un templo. Los exclusivos d sony son mejores. Solo bloodborne ya se come a todos los d microsoft

Tengo ps4 y sus exclusivos y estan sobrevalorados todos.
Menos uncharted 4 que es un juegazo y tiene online y el horizon zero dawn.
El bloodborne lo dieron hasta en el plus y es un juego de nicho que esta bien pero sekiro esta mejor y su mejor version esta en xbox.
La saga forza con el 7 a 4k 60fps ya hace mucho que supero a gran turismo.
Su subsaga horizon en ps no hay nada igual ¿driveclub sin servidores?
El spidernan pasado y al cajon.un juego normalito.
Last of us me lo pase en ps3,un remaster.
Last guardian decepcion lleno se fallos y eso es un juego de ps3 .
El god of war lento como el solo y su saga era un hack'n slash ahora vas con el niño a cuestas,me lo pase y lo vendi.
Y el añito que me llevan con el days gone y el death stranding.
Solo el gears 5 les pasa mano por la cara a los dos.

Sobrevalorados estaran para ti porq para mi esta mas sobrevalorado el gears 5 q cualquiera d los q he mencionado. El gears 5 es otro shotter mas. El forza 7 esta dpm aunq tira mas a arcade q a sim d hay q me guste mas la saga gt y jugando online el gts le da mil vueltas al forza xke ni te empareja con gente parecida ni nada.
@forajidox
Editado por N-N. Razón: Falta de respeto.
cchicom escribió:A mi lo único que me falta es un exclusivo de acción/aventura en XBOX. Esperemos a ver si sacan alguna nueva IP.


Me atreveria a decir que Hellblade 2 viene a cubrir ese hueco, y quizas tambien el RPG de Playground que dudo sea un tipico Fallout y sera mas una aventura.

Dicho esto, hay que tener en cuenta varias cosas, Xbox Series X empieza respecto a One con estas ventajas:
- 15 estudios first party frente a 6.
- Mayor interes en juegos single player frente a servicios
- GamePass, o como jugar mucho por una minucia de dinero
- Retrocompatibilidad con 3 generaciones de salida, la ultima total (One)
- Potencia, se dejan de mierdas y kinects


Con Xbox Series X van a recoger todos los frutos que Phil Spencer ha ido plantando a lo largo de los ultimos 3 años.
El que piense que no van a hacerlo mejor que con One que por cierto, a lo tonto ya lleva 50 millones de consolas (no salen la mayoria de thirds en ella porque si) no sabe lo larga que se le va a hacer la generacion.
Solo pueden ir a mas ahora mismo, ahora ya sabeis porque crearon OneX y GamePass, lavado de imagen se llama.
@Angelilloo_89 Decir que gears 5 es un shooter mas cuando tecnicamente es sino el mejor de esta gen es quedarse algo corto no?
Y si en gran turismo ahora han puesto lluvia en un circuito bravo y de simulacion tiene la propaganda que se monta en los campeonatos ,una vez te sales de la linea sus fisicas son de ps3 ek ultimo gran turismo bueno fue el 4.
Desactiva todas la ayudas en forza para ser rapido pon emgrague y conduccion en simulacion y me cuentas.
En fin..
Por cierto, algo de lo que no se esta hablando, es que Microsoft contra todo pronostico lleva un año sacandosela en tema de marketing y comunicacion.
En el E3 le dejaron solo e hicieron ese mini-trailer de Scarlett que ya levanto curiosidad (Project Scarlett Will Eat Monsters for Breakfast), se la ha sacado en su propio evento en un X019 del que nadie esperaba nada, y para terminar el año y seguir con los anuncios, eclipsan la gala de los GOTY (en serio, alguien ha hecho caso a los premios?) con diseño y nombre de Sacrlett, y sin que se le filtre encima y lanzando indirectas (Tengo la consola ya en casa decia el cabron de Felipe Spencer)

O han cambiado de arriba a abajo el departamento de marketing, o les han metido "espinacas" en la dieta, porque vaya tela, no es la Microsoft de Mattrick, esa esta muertisima, este año la han enterrado a palazos.

Asi estan los foros, con gente tirandose de los pelos en un año donde la competencia no ha asistido a ningun evento. El año que viene si o si va a ser una lucha encarnizada, el primer round se lo ha llevado Phil Spencer, y por como se esta poniendo el cabron, se lo ha comido tambien xDDD
@dkr89 pues para mi es un shotter como fue el gears 3 con coberturas y tal. Si en el forza claro le pongo sin ayudas y demas y me encanta pero aun asi me gusta mas la saga gt. Eso si el sonido prefiero el del forza xke el del gt parece q son aspiradoras. No me gusta todo d uno d hay q tenga las dos consolas xke ademas me compre la s solo por el forza y no me arrepiento en absoluto. D echo me tienta pillarme la x pero siempre y cuando saquen el forza 8 en la x sino me quedo con la s
@Brugge09 A lo que voy cuando te hablo de Sea of Thieves o Bleeding Edge es que son exclusivos de Xbox que son ninguneados por ser juegos multijugador pero que habría gente que los preferiría porque disfrutan más esos juegos o les sacan más horas.

A mí personalmente me parecen juegazos los de sony y ojalá pudiera jugarlos en la Xbox. En eso estamos totalmente de acuerdo. En mi caso personal, era de juegos de un jugador en la época de la 360 y nunca jugué online. Ahora en la One juego a todo tipo de juegos y he descubierto en el online un añadido que no me esperaba.

Al final creo que todo se resume en que la comunidad de Xbox recibe palos por todas partes en relación a los exclusivos y hay parte de razón, pero también hay parte errónea. No es mi intención abrir ningún debate sobre esto, pero solo hay que ver al Death Stranding recibiendo premios y el Gears 5 ni siquiera mencionado. Es una imagen que resume la situación a la perfección.

Y por supuesto amén a todo lo que diga el todopoderoso Tito Fil
@NosferatuX xbox En inglaterra estan apretando mucho,el forza horizon 4 es una muestra de ello que el mapa fuera el reino unido
y el festival X019 lo hicieron alli por algo y en el black friday xbox ha vendido mucho.
Microsoft tiene el mercado americano,nintendo el japones y sony el europeo por eso apretan en inglaterra que es el mas fuerte de europa.

@Angelilloo_89 que te guste mas una que otra es otra cosa.Pero la saga gran turismo esta estancada en todo,solo le salva la iluminacion y el modelaje de los coches pero a costa de mil cosas.
No pretendia ser borde contigo pero esta el hilo que arde.saludos
Yo estoy encantando con mi Xbox por que me ofrece mucho mas que el resto
-Para empezar sus servicios calidad precio es el mejor
-El mando no hay color,coger uno de Swich o ps4 da bastante pena en comparacion con la one
-La consola es una pasada,cero ruido,no se calienta y sus multis son los mejores en la verde
-Tengo la retro la cual me da una vida de la ostia,el otro dia volvi a jugar al Dead Space y que maravilla de juego y poder hacerlo en una sola consola sin tener que poner otra.

Ahora dicho esto tambien tengo una PS4 por sus exclusivos los cuales son los mejores en calidad para mi.
Bloodborne es para mi el mejor juego de la generacion con diferencia,es una obra de arte y solo por ese juego me compre una PS4,pero luego me voy al God of war,Uncharted 4,Horizon Zero Dawn,Spiderman ,The last of us etc y me han dado muchas horas de vicio y disfrute,eso en one no lo tengo ni de lejos.

Y ahi es donde Phill ha visto el gran fallo de Xbox,la falta de juegos propios de calidad y por eso la compra de tantos estudios

Llevo dos generaciones asi,xbox 360 y one como consola principal y ps3 y ps4 como complemento perfecto
Creo que Xbox Series X va a vender como churros o al menos si mucho mejor que Xbox One en sus inicios, que tuvo un anuncio muy accidentado. Ahora con Tito Phil al frente se ha presentado una consola que es solamente para jugar, con el respaldo de muchos estudios con sus ips y encima el diseño al principio no gusta pero con el tiempo te termina encantando. Creo que han acertado de lleno, solo queda rematar todo esto en un E3 y ponerle un precio realmente competitivo.

Salir antes que PS5 le podría dar una ligera ventaja aunque no creo que haya mucha diferencia entre ambas igual 1 o 2 semanas.
@gicafa muy de acuerdo... Si es que el juego al que más horas meto ahora por ejemplo y más amortizo es Gears 5...Es el juego más rentable que tengo y eso que solo juego hordas [+risas]

La comunidad Xbox, o la marca Xbox más bien siempre ha recibido... Y aquí en España ni digamos. Eso es una verdad y lo peor es que hay gente (sobre todo muy joven) que jamás ha tenido una. Siempre me fijo en que en 3Djuegos por ejemplo, que suelo leer, en el listado de los últimos juegos destacados ponen entre paréntesis PS4 cuando son de PS4 obviamente, pero también ponen PS4 cuando es Sekiro o Jedi por ejemplo, aunque las versiones de One X puedan ser mejores vaya. Igual estoy hilando muy fino y es porque es la plataforma donde más se vende, o porque han probado esa versión pero... Lo normal sería poner por ejemplo Assassins Creed Origins (One X) y no PS4. Digo yo. Ya ves que te digo lo de los exclusivos de Sony y también te digo esto. Creo que hay que ser críticos con lo que haya que ser. Se llame como se llame.

El Gears 5 y el Death Stranding... Pues más de lo mismo. Algún comentario crítico con sentido de Metacritic seguro que se ha borrado de paso que se subía la media al título de Mr. Kojima. Es así.

Lo de Phil... Pues un acierto de Micro y un salvavidas a mi modo de ver. Un tío con visión, y que se ve que es, ha sido y será jugador. Esa es la clave.

@Buste es que es justo lo que pienso yo y estoy intentando explicar, igual con no demasiado acierto a estas horas [carcajad]
Este hilo es de la Xbox Series X o me he confundido de hilo y subforo?
djfran28 escribió:Este hilo es de la Xbox Series X o me he confundido de hilo y subforo?


Si, lo que pasa que muchos hablan de cualquier cosa menos de la nueva consola XDDDDDDDDDDDDDDD
No lo que pasa es que la peña esta jugando al gamepass y los del otro charco se pasan por aqui a contar sus penas,yo porque mis crios estan viendo harry potter en la tv jajjaja.
Ya paro que ensucio el hilo...
Lloyd_Banks escribió:
NosferatuX escribió:@Lloyd_Banks Osea, que ni tienes Ps4, ni te interesan los juegos de One, pues no se que estamos hablando compañero! [+risas]


He tenido Plays hasta este año, así que he podido disfrutar de los exclusivos de Sony muchos años.

También estoy disfrutando con la One, pero no con sus exclusivos, ni con los retrasos de lanzamiento en Xbox de Square.


Pues pilla Stadia si no te gusta ninguna, o busca otro pasatiempo.
Bueno, si os parece que me paso a contar mis penas y que lo que se está comentando no aporta nada pues me retiro y aquí no pasa nada. Es un hilo de la nueva consola de Microsoft efectivamente pero bueno, no está en el mercado aún, no me parece que hablar de estas cosas haga mal o algo parecido. Será mejor elucubrar y volver a elucubrar, e imaginar cosas de su arquitectura que no se saben seguro...y darle vueltas de manera cíclica.

No preocuparse de todas maneras. Un placer con los que se ha podido debatir e intercambiar opioniones tranquilamente. A los que entran y solo por leer Sony o PS4 ya piensan en confrontación, se ponen en alerta y les entra urticaria... Una pena. Igual ni han leído los post.

Saludos.
Yui Shojei escribió:WoW !!


Imagen

NosferatuX escribió:Por cierto, algo de lo que no se esta hablando, es que Microsoft contra todo pronostico lleva un año sacandosela en tema de marketing y comunicacion.
En el E3 le dejaron solo e hicieron ese mini-trailer de Scarlett que ya levanto curiosidad (Project Scarlett Will Eat Monsters for Breakfast), se la ha sacado en su propio evento en un X019 del que nadie esperaba nada, y para terminar el año y seguir con los anuncios, eclipsan la gala de los GOTY (en serio, alguien ha hecho caso a los premios?) con diseño y nombre de Sacrlett, y sin que se le filtre encima y lanzando indirectas (Tengo la consola ya en casa decia el cabron de Felipe Spencer)

O han cambiado de arriba a abajo el departamento de marketing, o les han metido "espinacas" en la dieta, porque vaya tela, no es la Microsoft de Mattrick, esa esta muertisima, este año la han enterrado a palazos.

Asi estan los foros, con gente tirandose de los pelos en un año donde la competencia no ha asistido a ningun evento. El año que viene si o si va a ser una lucha encarnizada, el primer round se lo ha llevado Phil Spencer, y por como se esta poniendo el cabron, se lo ha comido tambien xDDD


Buen resumen.

Destaco lo último. Se está poniendo al nivel del otro tio Phil, el del Príncipe de Belair.
Brugge09 escribió:Bueno, si os parece que me paso a contar mis penas y que lo que se está comentando no aporta nada pues me retiro y aquí no pasa nada. Es un hilo de la nueva consola de Microsoft efectivamente pero bueno, no está en el mercado aún, no me parece que hablar de estas cosas haga mal o algo parecido. Será mejor elucubrar y volver a elucubrar, e imaginar cosas de su arquitectura que no se saben seguro...y darle vueltas de manera cíclica.

No preocuparse de todas maneras. Un placer con los que se ha podido debatir e intercambiar opioniones tranquilamente. A los que entran y solo por leer Sony o PS4 ya piensan en confrontación, se ponen en alerta y les entra urticaria... Una pena. Igual ni han leído los post.

Saludos.


Puedes hablar de lo que quieras por supuesto, pero me ha llamado la atención leer 5 paginas del cíclico xbox no tiene exclusivos o no valen o solo god of war es mejor que todos juntos. Yo soy el primero que quiere mas juegos de un jugador tipo uncharted, pero me parece que con la compra de varios estudios y varios anunciados ya de un jugador creo que no es momento de volver al tema cíclico de los exclusivos de Xbox vs ps no valen, a ver que sale de esos estudios, creo que Spencer no es tan inútil como Mattrick.
Por mi que no se corten, si vale 700-800€ y los merece, los pagaré.
NosferatuX escribió:Por cierto, algo de lo que no se esta hablando, es que Microsoft contra todo pronostico lleva un año sacandosela en tema de marketing y comunicacion.
En el E3 le dejaron solo e hicieron ese mini-trailer de Scarlett que ya levanto curiosidad (Project Scarlett Will Eat Monsters for Breakfast), se la ha sacado en su propio evento en un X019 del que nadie esperaba nada, y para terminar el año y seguir con los anuncios, eclipsan la gala de los GOTY (en serio, alguien ha hecho caso a los premios?) con diseño y nombre de Sacrlett, y sin que se le filtre encima y lanzando indirectas (Tengo la consola ya en casa decia el cabron de Felipe Spencer)

O han cambiado de arriba a abajo el departamento de marketing, o les han metido "espinacas" en la dieta, porque vaya tela, no es la Microsoft de Mattrick, esa esta muertisima, este año la han enterrado a palazos.

Asi estan los foros, con gente tirandose de los pelos en un año donde la competencia no ha asistido a ningun evento. El año que viene si o si va a ser una lucha encarnizada, el primer round se lo ha llevado Phil Spencer, y por como se esta poniendo el cabron, se lo ha comido tambien xDDD


Más razón imposible,a día de hoy después del game awards si no es por que en las webs o en twitter sale el sekiro como juego del año no lo recuerdo.la presentación por sorpresa de xbox sx levanto tal expectación que en todos lados solo se habla de ella,y en ciertos sitios webs del cual me reservo el nombrarla hay tal escozor que ni ellos saben como terminar.

Hace un mes o quizás más ya lo dije en este hilo,microsoft quiere lo que fue con xbox 360 y de momento las sensaciones (al menos para mi) son las que están dando.los exclusivos¿?al tiempo y sin prisas.
kepacha escribió:
TCR escribió:@Brugge09 @Lloyd_Banks

Hacedme una lista de los juegos exclusivos de Xbox One a los que habéis jugado.

Y si es posible poned el Gamertag, que veamos que es así.


Imagen


[Waterman] escribió:
dkr89 escribió:Madre mia con la propaganda de desgaste que se gasta por aqui,para desanimar al personal...
Eso significa que xbox lo esta haciendo muy bien.

Los exclusivos de xbox son referencia cada uno en su genero tanto graficamente,tecnicamente y en jugabilidad.
Por mucho que se repita lo de los exclusivos de la competencia no va a ser verdad.


Hombre... un exclusivo que finalmente sale en pc no lo considero exclusivo. O xbox anuncia sagas exclusivas de verdad o la gente tirara al combo pc-ps5

Y te lo dice alguien que jamas se ha casado con ninguna compañia, disfrute de la xbox360 como un enano pero esta generacion me tuve que mudar a ps4. La siguiente ya se vera, pero ya digo... o cambian las cosas o tirare a lo seguro

Eso sí, el diseño de la nueva xbox me gusta mucho, ojala tenga un lanzamiento exitoso nada que ver con el desastre que fue el comienzo de xbox one. Ante todo es importante que haya competencia.


Pues vete tirando, porque se sabe ya desde hace tiempo que todo lo que saque Ms ahora, saldrá también en Pc. Es más, Sony también ha empezado a hacerlo. Con un Pc ya puedes jugar a God of War, Persona 5, Detroit, Heavy Rain, Uncharted trilogy, Beyond 2 Souls, The Last of Us, Wipeout Omega, Uncharted 4, inFAMOUS: Second Son, Gravity Rush, Yakuzas y demás. Y hay rumores cada vez más fuertes de que Horizon New Dawn será el siguiente.

Me hace mucha gracia que se siga argumentando que como un juego sale en Pc, "ya no vale" para engrosar el catálogo de una consola, cuando no salen en las demás.


Es un poco "trampa" citar juegos para pc a los del psnow, algunos disponibles ademas solo temporalmente...

A ti te hara gracia pero la palabra "exclusivo" es la que es, si al final no hubiera juegos exclusivos yo personalmente no me compraria una consola, me bastaria con mi pc. Si Sony tomara el camino de MS en mi opinion seria el fin de la division de consolas de ambas compañias.
Quiero una Xbox Series X ya !!!
Me toca mucho los eggs esperar 1 año para disfrutar la nueva X.
Se viene a casa con papá de salida..... [tadoramo]
Carligamer escribió:Quiero una Xbox Series X ya !!!
Me toca muchos los eggs esperar 1 año para disfrutar la nueva X.
Se viene a casa con papá de salida..... [tadoramo]


Ahora mismo quedarán 11 meses más o menos jajaja. Bueno piensa que quedan 6 meses para el E3 y del E3 hasta tener la consola se nos pasará volando el tiempo :p
@djfran28 bueno, se habla de muchas cosas aquí de manera cíclica... [+risas] el posible precio, el tamaño exacto, la arquitectura, etc. Hoy han sido los exclusivos, cosa que Micro tiene presente como dices. Por cierto, que conste por favor que YO no he dicho eso de que God of War es mejor que todos los de Xbox juntos. Yo no he sido. Igual a veces no lo parece pero procuro no decir tonterías;) [+risas] [rtfm]
Una cosa os voy a decir. No me he comprado nunca una consola de salida, nunca. Ya no soy un niño de 12 años, supero los 30. Pero lo que ha conseguido conmigo Xbox estos últimos tiempos con el game pass y culminando en este anuncio inesperado, no tiene nombre. Ahora a ver cómo aguanto un año sin tirarme por el balcón.

Si sirvo como algún tipo de ejemplo, el futuro de xbox es bastante prometedor. Por pedir, me encantaría un nuevo Fable, una de mis sagas favoritas. Se rumorea que los del Forza Horizon estarían trabajando en él. Sería la leche
204180 respuestas