XBOX Series X

Que sirva toda tu biblioteca y tus periféricos es genial. Es actualizarte y encima seguir disfrutando de lo que ya tienes.
NosferatuX escribió:
gicafa escribió:Una cosa os voy a decir. No me he comprado nunca una consola de salida, nunca. Ya no soy un niño de 12 años, supero los 30. Pero lo que ha conseguido conmigo Xbox estos últimos tiempos con el game pass y culminando en este anuncio inesperado, no tiene nombre. Ahora a ver cómo aguanto un año sin tirarme por el balcón.

Si sirvo como algún tipo de ejemplo, el futuro de xbox es bastante prometedor. Por pedir, me encantaría un nuevo Fable, una de mis sagas favoritas. Se rumorea que los del Forza Horizon estarían trabajando en él. Sería la leche


Asi estamos unos cuantos, y lo peor es que 2020 es un añazo lleno de juegazos, pero quiero poner ya mi monolito a funcionar con Hellblade 2.
Vuelven esas sensaciones de "pereza" cuando llega el ocaso de una generacion, y aunque parezca una queja, en verdad me encanta, me hace sentir como un crio.


Se me pasó esto. Veo que no soy el único. Llevo días que me cuesta... Tengo en la cabeza el poderoso monolito y no hay forma de sacármelo de la cabeza. [+risas] [ayay]
Brugge09 escribió:
SXZ escribió:

Brugge09 escribió:Todos? [+risas] Está claro que hay gente para todo. Yo prefiero que Spencer haya querido apostar por "ese" tipo de juegos también y a él no le parezca que tienen cero interés. Insisto que ganamos todos ;)

Yo espero que Xbox potencie lo bueno de Xbox y se deje de tonterías para alegrar a otra gente que no tiene interés en Xbox. Me recuerda los esfuerzos para hacer juegos "buenistas" para contentar a gente que no comprará juegos.

"Ese" tipo de juegos se los puede ahorrar. Lo que queremos los usuarios de Xbox son juegos con buena jugablidad, quizá rejugabilidad, bien producidos y DIVERTIDOS. Resulta que todos los estudios que han comprado hacen o pueden hacer eso.


"Ese tipo" de juegos TAMBIÉN es lo que yo digo. No SÓLO ese tipo de juegos. Es muy diferente. Que a ti no te interesen ni significa que a muchos usuarios de Xbox sí. Por otra parte lo "divertido" es muy subjetivo. A mi me puede resultar divertido algo que a ti no, o viceversa. Tú te representarás a ti mismo...no a los usuarios de XBOX en su totalidad. Yo espero que potencie aquello en lo que pienso que flojea y que mantenga cosas que están perfectas. Es igual de válido un pensamiento que el otro ;)

Pd: veo que estás registrado desde el viernes. Bienvenido a EOL... [sonrisa]

A mi me puede resultar divertido algo que a ti no, o viceversa......
Tú te representarás a ti mismo...no a los usuarios de XBOX......
Es igual de válido un pensamiento que el otro


Las mejores frases, y las comparto todas. Estas frases son las que precisamente TODOS los que estáis erre que erre con los exclusivos de Sony no sois capaces de asimilar. Por raro que parezca, no todos deseamos los juegos de Sony, no somos menos jugadores por ello ni merecemos críticas por no gustarnos.

Tampoco somos fanboys Ultras de Xbox o Microsoft ni haters de Playstation (menos aún de Sony, que es mucho más que Playstation), sólo queremos jugar, opinar y que nadie venga a molestar con el mismo mantra de siempre. Joder, es que ya no es una opinión, es un intento de convencer al personal de que está equivocado y plei, plei, plei, más plei, losjuegosquetegustannovalennada y tú eres tonto porque sí te gustan. El cansinismo en su máxima expresión.

No estamos todo el santo día pidiendo esa clase de juegos, al menos no todos, ya que para mi, God of War y Spiderman son referentes en cuanto a equilibrio entre jugabilidad y narrativa y me encantaría que Gears y Halo se pusieran a su nivel en narrativa, porque de jugabilidad van sobrados. Me encanta Killzone, Ratchet & Clank es glorioso y quiero jugar a Horizon en PS Now porque parece otro caso God of War.

Sin embargo Uncharted 4 y TLoU son basura para mi, Bloodborne es nefasto, Death Stranding una película larga y aburrida, Knack otra mierda y el trío Medievil, Concrete Genie y Dreams juegos que sobran en cualquier catálogo.

¿Mis prioridades? Que Microsoft siga construyendo la mejor máquina para jugar. Que las campañas de Halo y Gears sean tan excelentes como God of War o Spiderman, y que Forza recupere esa excelencia.

No hace falta pedir nada más, a ver si ahora vamos a pensar que los 9 estudios nuevos de Xbox vienen a hacer mierda, a quedarse de brazos cruzado o a sacar más Halos, Gears y Forzas.


@NosferatuX @TCR me pasa lo mismo, y mira que la X a 4K se ve de escándalo, pero.........siempre me pasa lo mismo, indepependientemente de los juegos que haya. Es más, cuantos más juegos, más me gustaría jugarlos en la nueva máquina.
Es imposible que a una persona sea usuario de la marca que sea, no le interese nada de las otras consolas. Es totalmente imposible.
O es autoengañarse o es que no puedes pillar la consola y lo justificas así.
Repito, hablo de todos. Tanto de unos como de otros. Yo no concibo no jugar por ejemplo al nuevo Zelda o Uncharted por jugar a Halo. Yo quiero los 3. Más tarde o más temprano. Pero los 3.
de la Paz escribió:Es imposible que a una persona sea usuario de la marca que sea, no le interese nada de las otras consolas. Es totalmente imposible.
O es autoengañarse o es que no puedes pillar la consola y lo justificas así.
Repito, hablo de todos. Tanto de unos como de otros. Yo no concibo no jugar por ejemplo al nuevo Zelda o Uncharted por jugar a Halo. Yo quiero los 3. Más tarde o más temprano. Pero los 3.

Si lo dices por mi, vuelve a leer el comentario. O léelo entero.
Lammothh escribió:A ver, yo entiendo que la generación, la familia se llamará "Series", dejando ONE ya aparcada.
Marca: XBOX
Familia: Series
Modelo: X de momento, (la premium Anaconda).

Después seguramente saldrán S (Lockhart) y quizá "All digital".


No lo creo. Series significa familia, no es que la familia se llame así. En muchos otros productos tecnológicos se ven nomenclaturas así, como Apple Watch series 3/4/5
de la Paz escribió:Es imposible que a una persona sea usuario de la marca que sea, no le interese nada de las otras consolas. Es totalmente imposible.
O es autoengañarse o es que no puedes pillar la consola y lo justificas así.
Repito, hablo de todos. Tanto de unos como de otros. Yo no concibo no jugar por ejemplo al nuevo Zelda o Uncharted por jugar a Halo. Yo quiero los 3. Más tarde o más temprano. Pero los 3.

Aqui tienes a 1, de plei no me interesa ningun juego, es mas solo he tenido la plei 1. De nintendo siempre me han gustado sus juegos tengo todas menos la wii.
de la Paz escribió:Es imposible que a una persona sea usuario de la marca que sea, no le interese nada de las otras consolas. Es totalmente imposible.
O es autoengañarse o es que no puedes pillar la consola y lo justificas así.
Repito, hablo de todos. Tanto de unos como de otros. Yo no concibo no jugar por ejemplo al nuevo Zelda o Uncharted por jugar a Halo. Yo quiero los 3. Más tarde o más temprano. Pero los 3.


Precisamente es lo que dice. Nombra juegos que le gustan y otros que no. No afirma que no le gusta ninguno.

Y su comentario va en relación a lo que yo decía ayer. Por más que alguien lo repita mil veces no va a convencer al usuario que tiene otras preferencias.

Una cosa es que Xbox necesite más exclusivos y otra que deban ser como, o, los de PS. Si alguien quiere jugar a esos juegos tiene otra consola disponible.

Lo que no se puede es imponer un criterio, al final siempre acaba en ridiculizar al usuario directa o indirectamente.

Cuando lleguen los exclusivos, ya está Hellblade 2 al acecho, veremos si la opinión cambia ligeramente añadiendo "ahora sí, Xbox tiene grandes juegos" o nos quedamos en lo de "los de PS son mejor".

Total, los que estemos aquí continuaremos igual, disfrutando de esos juegos y de muchos otros pero estaría bien por una vez descansar del mantra por excelencia. [+risas]
Yo no he dicho que no haya exclusivos o sean malos. He dicho que deben mejorar eso pero sobretodo enfocados a un jugador. Tener más variedad. No cancelar Scalebound por ejemplo.
Yo entiendo que uno tiene preferencias, como es lógico. Pero me dices, oye que guapo el SODecay. Segundos después: no me interesa para nada Days Gone, TLOU 2.
Difícil de creer. A mí me encanta Cuphead, Ori, pero también Hollow Knigth (multi), Mario Od. o Ratchet & Clank.
Forza, pues lo mismo. A pesar de ser de corte más cartoon, me gusta Mario Kart.
No es cuestión de ser fanboy. Es disfrutar de las 3 marcas.
Pero vamos, al que disfrute solo con una pues perfecto. No quiero parecer lo contrario a lo que quiero explicar. A mí no me paga ninguna marca así que no pienso despreciar a ninguna por defender a otras de manera absurda. Doy mi opinión como usuario intentando no molestar a los demás ni faltar el respeto o cuestionar los gustos de la gente.
Quizá hay personas que deberían probar algo por sí mismos para ver si les gusta, hoy día con tantas redes sociales y Youtube se ha perdido el ponerte un juego y tener la sensación con el mando.
@SXZ tú te lo dices todo.... Las frases que yo digo no soy capaz de ASIMILAR.... Yo MISMO???? Tienes un buen lío me parece... Yo no intento convencer a nadie, ni estoy todo el santo día pidiendo algo. Doy mi opinión igual que tú. Que por otra parte puedes resultar igual de cansino. O más XD
Si te has leído bien mis posts creo que podrías ver que no hago nada de lo que dices. Ni pertenezco a una especie de secta sonyer que quiere convencerte de algo. No puedes estar más equivocado.

Saludos.

Pd: "Sin embargo Uncharted 4 y TLoU son basura para mi, Bloodborne es nefasto". Para gustos colores desde luego pero esto es para enmarcar. [plas]
TitoKeren escribió:
ayran escribió:
SCREAM25 escribió:El director de Ori 2 tiene como meta llegar a los 120 FPS en su juego. Están pensando en lazar un parche para conseguirlo de salida imagino. Uff veremos si es cierto, por aquí leo muchos decir que solo llegaría a 120 fps el Tetris y para de contar [+risas]

Fuente: https://www.windowscentral.com/ori-and- ... x-series-x

Guauuuu el Ori 2 [carcajad] [carcajad]
Al Ori he jugado yo en mi PC a 500 fps. Esque si el Ori 2 no llega a esos frames en las nuevas consolas apaga y vámonos...

Imagen

A qué viene esta contestación?
@de la Paz se te entiende perfectamente. Por mi parte nada que rebatir pero no todo el mundo va en esa línea razonada, eso es lo que agota.

No dudo que esos títulos modo historia o más enfocados a un jugador llegarán, es cuestión de tiempo.

Por mi parte lo que más espero es ese Fable o RPG de PlayGrounds. Me quita el sueño.
En resumen que el "Series" es sin significado específico. Igual deberían ponerlo en minúsculas no?
Ufffff, alguno se os va la pinza y no veis más alla de xbox. Respeto que no te gusten los juegos de Sony, pero tildar de mierda el the last of us (el mejor argumento y desenlace de un juego, en toda la historia) y el bloodborne (para mí, el mejor juego que he jugado hasta ahora, y son unos cuantos).

Todos tenemos juegos de otras consolas a las que nos gustaría jugar, yo por ejemplo, me encantaría jugar al zelda o los Mario, pero no tengo una switch. De hecho, no entiendo como otras compañias, viendo el exito que tiene, no se lanzan a hacer un juego así con las ventas que tendrían. Espero que el gods and moster este a ese nivel.

Yo me compre esta generacion de salida una Ps4, porque microsoft empezo muy mal la generación, he disfrutado con los juegos de Sony, y el año pasado para el blackfriday, pille una xbox one x, y ya no he soltado el mando, la ps4 hace meses que ni la enciendo, porque me gusta mucho más y por el pass.

Cada consola tiene su atractivo,y si algo tiene que aprender microsoft es en hacer juegos exclusivos, quitando de halo, forza y gears. En esto sony le da un buen repason, y estaria bien que se pusieran a la altura.

Un salu2
Series X va a ser cómo thinkpad serie X, T, P, etc...
Esto denota la intención de crear una gama de productos entorno al hardware de Xbox, sino se llamaría simplemente Xbox X, o si fuese al contrario PS series 5.
Al final es lo de menos, porque seguirá siendo la X y al menos yo lo asocio con un hardware potente y de calidad.
manu_rap escribió:Yo lo que pienso es que si MS va a empezar a sacar revisiones cada X años, Sony va a tener que hacer lo mismo.
En mi opinión creo que MS le está cambiando todos los planes a Sony, lo peor que le puede pasar a una compañía antes de Navidad es anunciar nueva generación, las ventas caen fijo.
Estas navidades se van a regalar las consolas.....
Un buen golpe que puede dar en la mesa MS, es decir que la Xbox one X es parte de la próxima generación en gama baja, y así vender todo el stock que le quede estas navidades.

Sea como sea, MS a cambiado los planes de todos los de la industria.
yo tambien opino q la x sea una d las consolas de la proxima gen pero de gama baja porq aun no tiene muchos años d vida y tienen q exprimirla mucho mas
TCR escribió:@de la Paz se te entiende perfectamente. Por mi parte nada que rebatir pero no todo el mundo va en esa línea razonada, eso es lo que agota.

No dudo que esos títulos modo historia o más enfocados a un jugador llegarán, es cuestión de tiempo.

Por mi parte lo que más espero es ese Fable o RPG de PlayGrounds. Me quita el sueño.

Pues eso. Ser sensato. Es que mejor no se puede explicar. Yo es que directamente en troleos o fanboyismos ni entro. Ignoro y listo. No tengo tiempo como para perderlo en discutir.
A mí me gustaría tener las 3 consolas actuales pero no tengo ninguna y no es por pobre (que rico no soy pero alguna me puedo permitir) pero con el tiempo que dedico a jugar no las iba a aprovechar nada de nada, me confirmó con el pc que uso por trabajo. No siempre es no poder comprar más de una, que quien más quien menos (generalizando claro que hay bastante gente que lo pasa muy mal) puede permitirse cualquier consola y teniendo en cuenta el tiempo que duran las generaciones más aún. Que no es comprarse tres consolas con un montón de juegos y a precio oficial el día de salida. A no ser que seas un niño que depende de los padres claro, pero no creo que haya muchos casos por aquí.

Pero comprar todas para tenerlas muerta de asco o jugar a un juego porque no les puedes sacar tanto tiempo es un poco absurdo en cualquier economía.
No creo que sea el hilo correcto, pero voy a dar mi opinion sobre la tan repetida guerra de consolas. Yo soy usuario de Xbox one desde el day one, tengo juegos del day one 2013 y todo, hace poco me compre una Ps4 pro, por que tenia ganas de probar sus exclusivos, hay que reconocer que tiene autenticas joyas, Gow, Horizon, U4, Tlou, al autentico gamer es imposible que no les atraiga, aunque seas muy fan de Xbox hay que reconocer que ahora en 2019 su catalogo es irresistible y mas cuando llevas 6 años sin catar nada de Sony. Por otra parte y despues de probar sus titulos, se ve que ponen un cuidado muy especial en todos los mercados, poder jugar una historia como la de Gow en tu idioma y perfectamente narrado, no tiene precio la verdad, luego se nota que tienen estudios muy veteranos y de calidad, que cuidan sus sagas hasta el ultimo detalle. Ahora viene la parte mala y repito hos lo dice uno que se acaba de comprar una Ps4 pro, pero que ahora no entiende todos los comentarios de aquellos que dicen que Gt sport es superior tecnicamente a Forza7, o de los medios de comunicacion que hablan de los titulos de Ps4 como los mejores tecnicamente, Gt sport en una Ps4 pro no le llegua ni a la suela de los zapatos tecnicamente a Forza7 en una Xbox one x, las texturas parecen de otra generacion, el motor de colisiones, incluso la iluminacion, por no hablar del ciclo de lluvia y dia y noche, no hay color. Otros titulos como Gow lucen muy bien en el primer plano y en diseño artistico, pero despues de jugar Gears5 a 4k con ese hdr bestial y un dolby atmos que asusta te deja un poco frio. Asi que si, Sony tiene grandes exclusivos, en muchos aspectos y por el mimo que les ponen los mejores, pero a nivel tecnologico no hay color y luego esta el gamepass, que ese juega en otra liga. Asi que conclusion, lo mejor es poder disfrutar de cada aspecto positivo de cada maquina.
Microsoft ha cogido las riendas de la nueva gen y esta dando pasos muy acertados y se esta posicionando mejor.
Tiene a Xbox one x que va a convivir con la nueva gen porque es lo suficientemenye potente para aguantar un tiempo mas,cosa que sony no va apoder hacer con la ps4pro.

Al anunciar retrocompatibilidad con sus sistemas estas dejando en evidencia al rival o forzarlo a que lo haga,cosa que ha pasado.

Al sacar al publico la nueva maquina en un evento como los gameawards por sorpresa eclipas el evento y te haces noticia,cosa que ha pasado.

Al sacar el diseño vertical,que claramente uno de los motivos es la refrigeracion estas obligandon a Ps o a copiarte con lo que eso conlleva o a joderle los planes si es que fueran a sacar algo parecido con lo cual sera un sistema menos eficiente en refrigeracion porque el principal motivo es refrigerarse y despues de ver lo que han hecho con la camara de vapor y el ventiladorcillo nidec de pro imaginaros en la nueva gen.
@cchone37 muy bien explicado
@de la Paz Estoy totalmente de acuerdo contigo, es casi imposible que no te interese nada de la otra compañía.

Creo que a muchos lo que queremos decir es que a una persona puede no gustarle God of War, pero es casi imposible que no le llame la atención ningún exclusivos de Sony, entre otras cosas porque si te gusta Batman Arkham, es raro que te guste el Spiderman, si te gusta Tomb Raider, te puede gustar muchísimo Uncharted, si disfrutas de Sekiro y Dark Souls, Bloodborne (para mí el mejor) te dejará loco.

Y como ese muchos más ejemplos, State of Decay, Resident Evil O los nuevos Assassins creed= Days Gone, The Last of us, Horizon zero dawn.. Vamos que hay muchos ejemplos comparativos.

Otra cosa es que solo jueguen a Halo, Gears y Forza, como otros solo juegan a FIFA y COD.

Vamos, resumiendo: Habemos usuarios de Xbox que nos emocionamos más pensando en un nuevo Hellblade 2 triple A, en un The outer worlds 2 aún con mayor presupuesto, en un Fable reimaginado etc etc, que con 1 Teraflop más o un Teraflop menos.


Tampoco entiendo tanto drama con la consola, es un poco más grande y ya, ¿que queréis:, Un pepinazo de consola, con buena ventilación, sin ruido, a buen precio y que te quepa en el bolsillo?
En serio, ¿no os estáis pasando un poco con lo de tlou, gow, y cía? Os recuerdo que este es el hilo de la xbox x, ¿estáis seguro que ferdopa no daría un toque de atención si la mitad de los comentarios del hilo ps5 fuesen para alabar el forza o el halo? Dejad ya la retahíla del catálogo de ps4, cansa un poco dado que no es el sitio adecuado.
@euromillón

Cierto, en mi caso solo queria dar mi opinion ya que soy usuario de las dos maquinas, por mi parte fin del offtopic, vamos a centrarnos en las series x, un saludo.
No es por ti, es que llevamos 1 día que si tlou2, que si están dejado tirados a los usuarios de one, que si 1 juego de ps4 ya vale por toda la biblioteca de one, que si tal, que si pascual, 1 día entero de offtopic. Entiendo que las comparaciones son necesarias, más a falta de información, pero en el hilo ps5 ya estaría alguno baneado por offtopic y parece que la cosa sigue aquí y va para largo. Simplemente que la gente se tranquilice un poco y deje de mentar god of war, tlou2, spiderman o cía, que luego hay mosqueos si la gente contesta mal tanta avalancha.
de la Paz escribió:
Prodyh escribió:
Blawan escribió:Este anuncio adelantado quizá signifique también que Series X va a salir antes que ps5, sería bastante acertado para Microsoft con muchos usuarios de ps4 desconfiados con la ps4 pro y el aliciente del game pass.


¿De que fuente sacas lo de usuarios de Ps4 desconfiados? De la Sexta?

Como manipulais la virguen.


Con Dreams, TLOU 2 y Tsushima no está la cosa para desconfiar, es cierto.
Pero Micro va con todo. Esta vez no veo ninguna tara y recordemos: exclusivos de salida en GP. Eso ya justifica la compra de Series X.


Halo Infinite sale en PC y ademas junto con el resto de versiones (no hay delay), ahora dime tu que justifica la compra de la consola para el que tiene a día de hoy un PC de alta gama.
Creo que está habiendo un cambio de paradigma en el modelo de negocio de los videojuegos, y en los mentideros* especializados (foros, webs de noticias...) aún no se está reflejando.

El concepto 'consola y sus exclusivos' está perdiendo peso y dando paso a 'plataforma de servicios'. Nintendo seguirá en el modelo clásico (por una parte, porque es donde triunfa, y por otra, porque no podría adaptase fácilmente), pero MS está yendo hacia una plataforma de servicios. Sony, desde mi punto de vista, está en un punto en el que tiene que decidir, y parte de los despidos que han habido hace unos meses es una prueba de ello. Sony es en la que peor situación se encuentra: ¿tiene sentido seguir con 'consola y sus exclusivos'? ¿Los usuarios que tiene hoy hacia qué modelo se moverán en el futuro? Si hoy es la reina de un modelo, ¿lo seguirá siendo en otro que desconoce y en la que MS tiene experiencia y músculo tecnológico?.

Estas discusiones irán dejando de tener sentido, y desde mi punto de vista, ya lo están dejando de tener. Daros cuenta, también, que cada año entran al mercado nuevos consumidores (normalmente niños) y están más acostumbrados a los servicios (netflix, youtube, fornite...).

* Para que no haya malentendidos. mentidero (rae.es): 1. m. Lugar donde se reúne la gente para conversar. 2. m. Grupo humano o ambiente en el que se comentan noticias de algunas parcelas de la actualidad.
Hombre Ilusorio escribió:Creo que está habiendo un cambio de paradigma en el modelo de negocio de los videojuegos, y en los mentideros* especializados (foros, webs de noticias...) aún no se está reflejando.

El concepto 'consola y sus exclusivos' está perdiendo peso y dando paso a 'plataforma de servicios'. Nintendo seguirá en el modelo clásico (por una parte, porque es donde triunfa, y por otra, porque no podría adaptase fácilmente), pero MS está yendo hacia una plataforma de servicios. Sony, desde mi punto de vista, está en un punto en el que tiene que decidir, y parte de los despidos que han habido hace unos meses es una prueba de ello. Sony es en la que peor situación se encuentra: ¿tiene sentido seguir con 'consola y sus exclusivos'? ¿Los usuarios que tiene hoy hacia qué modelo se moverán en el futuro? Si hoy es la reina de un modelo, ¿lo seguirá siendo en otro que desconoce y en la que MS tiene experiencia y músculo tecnológico?.

Estas discusiones irán dejando de tener sentido, y desde mi punto de vista, ya lo están dejando de tener. Daros cuenta, también, que cada año entran al mercado nuevos consumidores (normalmente niños) y están más acostumbrados a los servicios (netflix, youtube, fornite...).

* Para que no haya malentendidos. mentidero (rae.es): 1. m. Lugar donde se reúne la gente para conversar. 2. m. Grupo humano o ambiente en el que se comentan noticias de algunas parcelas de la actualidad.


Por mi parte, si dejan todas de sacar exclusivos,pues me compro la mejor consola y perfecto.

Pero si dejan de sacar juegos en físico para que sea todo digital, dejo de jugar y no cogen un duro de mi.
Hombre Ilusorio escribió:Creo que está habiendo un cambio de paradigma en el modelo de negocio de los videojuegos, y en los mentideros* especializados (foros, webs de noticias...) aún no se está reflejando.

El concepto 'consola y sus exclusivos' está perdiendo peso y dando paso a 'plataforma de servicios'. Nintendo seguirá en el modelo clásico (por una parte, porque es donde triunfa, y por otra, porque no podría adaptase fácilmente), pero MS está yendo hacia una plataforma de servicios. Sony, desde mi punto de vista, está en un punto en el que tiene que decidir, y parte de los despidos que han habido hace unos meses es una prueba de ello. Sony es en la que peor situación se encuentra: ¿tiene sentido seguir con 'consola y sus exclusivos'? ¿Los usuarios que tiene hoy hacia qué modelo se moverán en el futuro? Si hoy es la reina de un modelo, ¿lo seguirá siendo en otro que desconoce y en la que MS tiene experiencia y músculo tecnológico?.

Estas discusiones irán dejando de tener sentido, y desde mi punto de vista, ya lo están dejando de tener. Daros cuenta, también, que cada año entran al mercado nuevos consumidores (normalmente niños) y están más acostumbrados a los servicios (netflix, youtube, fornite...).

* Para que no haya malentendidos. mentidero (rae.es): 1. m. Lugar donde se reúne la gente para conversar. 2. m. Grupo humano o ambiente en el que se comentan noticias de algunas parcelas de la actualidad.


Los datos financieros dicen todo lo contrario, si quieres te busco los informes de la división de Sony Interactive Entertainment y me cuentas eso. A Sony le ha ido estupendamente en esta generación precisamente por el valor añadido de sus exclusivos. Eso ademas fomenta luego que los muliplataformas al final sean también mas vendidos en la consola de Sony precisamente por la base de usuarios tan grande debido a las ventas de la consola.

Eso también propicia que al tener una base tan grande de consolas distribuidas los devs mas importantes siempre centren sus esfuerzos en la consola, y otros devs vean con mejores ojos precisamente eso.

El modelo de Microsoft con gamepass es cojonudo como usuario (cliente), pero no se hasta que punto es "rentable" para los desarrolladores que un usuario de PC pague 1€ por jugar al Gears of Wars nuevo en vez de pagar el precio normal del juego... sigo viendo lagunas en ese aspecto.

En cuanto a los despidos, pasan en todas no solo en Sony y siempre son restructuraciones a nuevos estudios etc.

Nos tenemos que basar en lo tangible no en suposiciones. Sony nos ha dado y nos va a seguir dando exclusivos (TLOU / GHOST) cosa que Microsoft no lo va hacer , hasta Navidades 2020 con el lanzamiento de Halo, juego que tampoco es un exclusivo al uso ya que sale para PC.

Para mi es mas preocupante la situación de Microsoft, Sony con sacar la retrocompatibilidad de PS4 en PS5 basicamente tiene a toda la base de usuarios haciendo migración a mansalva a la nueva consola. Si ademas esa retrocompatibilidad lleva añadido mejoras a los juegos para la version de PS5 ... pues entonces el pescado esta ya basicamente vendido.
@Brugge09

@SXZ tú te lo dices todo.... Las frases que yo digo no soy capaz de ASIMILAR.... Yo MISMO????

Llevas varios comentarios defendiendo la misma idea. Has dado esa impresión.

Yo no intento convencer a nadie, ni estoy todo el santo día pidiendo algo

Lo mismo de antes.

Doy mi opinión igual que tú

Igual no, porque yo no repito un discurso varias veces si no es para responder.

Que por otra parte puedes resultar igual de cansino. O más XD

Imposible, no me verás haciendo algo similar. Como por ejemplo ir al hilo de PS5 a soltar que los exclusivos de Xbox me gustan más y Sony debería aprender. O ir al subforo de PC a decir que me parece absurdo usar el PC para jugar en vez de para producir, que lo más inteligente es jugar en un PC diseñado para jugar, o sea, una consola.

Si te has leído bien mis posts creo que podrías ver que no hago nada de lo que dices. Ni pertenezco a una especie de secta sonyer que quiere convencerte de algo. No puedes estar más equivocado.

Puede ser, la impresión que me has dado es la contraria.

"Sin embargo Uncharted 4 y TLoU son basura para mi, Bloodborne es nefasto". Para gustos colores desde luego pero esto es para enmarcar.

¿Por qué? Sólo expreso lo que yo pienso. Eres incapaz de asimilar que a alguien no le guste lo mismo que a tí. Crees que lo que piensas es lo normal y los demás deberían pensar lo mismo. Me estás confirmando que eres tan intolerante como parecías.


@gosty

Ufffff, alguno se os va la pinza y no veis más alla de xbox. Respeto que no te gusten los juegos de Sony, pero tildar de mierda el the last of us (el mejor argumento y desenlace de un juego, en toda la historia) y el bloodborne (para mí, el mejor juego que he jugado hasta ahora, y son unos cuantos).

Aunque algunos os disfraceis de imparcial, sois bastante intolerantes. A mi no se me ocurre decir que se la ha ido la pinza al que diga que Halo 5 le parece una mierda.

Podrías haber leído todos los juegos de Playstation que me gustan, pero no, sólo te has quedado con los que no trago. Es bastante reveladora esa selección.


@Prodyh

Halo Infinite sale en PC y ademas junto con el resto de versiones (no hay delay), ahora dime tu que justifica la compra de la consola para el que tiene a día de hoy un PC de alta gama.

Esa es una buena noticia para ti. Porque supongo que no te molestará que Microsoft no te obligue a comprar su consola para jugar a Halo Infinite.
Prodyh escribió:
de la Paz escribió:
Prodyh escribió:
¿De que fuente sacas lo de usuarios de Ps4 desconfiados? De la Sexta?

Como manipulais la virguen.


Con Dreams, TLOU 2 y Tsushima no está la cosa para desconfiar, es cierto.
Pero Micro va con todo. Esta vez no veo ninguna tara y recordemos: exclusivos de salida en GP. Eso ya justifica la compra de Series X.


Halo Infinite sale en PC y ademas junto con el resto de versiones (no hay delay), ahora dime tu que justifica la compra de la consola para el que tiene a día de hoy un PC de alta gama.


Nada seguramente. ¿Y qué? No entiendo el debate. Lo importante son los juegos, y que para jugar a Halo te guste o no vas a pagarle a Microsoft.
Pero qué dices, algunos están encantados de tener que soltar 500 pavos extra para poder jugar a lo que les gusta. Es más, lo desean.
SXZ escribió:@Brugge09

@SXZ tú te lo dices todo.... Las frases que yo digo no soy capaz de ASIMILAR.... Yo MISMO????

Llevas varios comentarios defendiendo la misma idea. Has dado esa impresión.

Yo no intento convencer a nadie, ni estoy todo el santo día pidiendo algo

Lo mismo de antes.

Doy mi opinión igual que tú

Igual no, porque yo no repito un discurso varias veces si no es para responder.

Que por otra parte puedes resultar igual de cansino. O más XD

Imposible, no me verás haciendo algo similar. Como por ejemplo ir al hilo de PS5 a soltar que los exclusivos de Xbox me gustan más y Sony debería aprender. O ir al subforo de PC a decir que me parece absurdo usar el PC para jugar en vez de para producir, que lo más inteligente es jugar en un PC diseñado para jugar, o sea, una consola.

Si te has leído bien mis posts creo que podrías ver que no hago nada de lo que dices. Ni pertenezco a una especie de secta sonyer que quiere convencerte de algo. No puedes estar más equivocado.

Puede ser, la impresión que me has dado es la contraria.

"Sin embargo Uncharted 4 y TLoU son basura para mi, Bloodborne es nefasto". Para gustos colores desde luego pero esto es para enmarcar.

¿Por qué? Sólo expreso lo que yo pienso. Eres incapaz de asimilar que a alguien no se guste lo mismo que a tí. Crees que lo que piensas es lo normal y los demás deberían pensar lo mismo. Me estás confirmando que eres tan intolerante como parecías.


@gosty

Ufffff, alguno se os va la pinza y no veis más alla de xbox. Respeto que no te gusten los juegos de Sony, pero tildar de mierda el the last of us (el mejor argumento y desenlace de un juego, en toda la historia) y el bloodborne (para mí, el mejor juego que he jugado hasta ahora, y son unos cuantos).

Aunque algunos os disfraceis de imparcial, sois bastante intolerantes. A mi no se me ocurre decir que se la ha ido la pinza al que diga que Halo 5 le parece una mierda.

Podrías haber leído todos los juegos de Playstation que me gustan, pero no, sólo te has quedado con los que no trago. Es bastante reveladora esa selección.


@Prodyh

Halo Infinite sale en PC y ademas junto con el resto de versiones (no hay delay), ahora dime tu que justifica la compra de la consola para el que tiene a día de hoy un PC de alta gama.

Esa es una buena noticia para ti. Porque supongo que no te molestará que Microsoft no te obligue a comprar su consola para jugar a Halo Infinite.


Para mi es una noticia cojonuda (siempre y cuando el port no sea como el de Reach) [oki]

Pero precisamente como yo somos muchos mas jugadores de PC que no nos va hacer falta la consola. De ahí que conteste al compañero que no hay justificación de compra para la Xbox Series X.
Y si abrimos un hilo para hablar de juegos y exclusividades? XD

Es que se me van las palabras cuando hablais de eso porque es algo que me interesa más que si la SEX va a mover a 120 FPS las cinemáticas o a 95 FPS.
@SXZ si piensas que soy un intolerante es que no te has molestado en leerte mis posts. Pero vaya, cada uno que haga lo que quiera. Creo que no has entendido la idea que defiendo...Entiendo que no te vaya Bloodborne o que no sea tu estilo pero diciendo que es nefasto te retratas. O que Uncharted es basura. Un saludo y por mi parte hasta aquí ;) [bye]

Pd: para llevar dos días en EOL hasta entrado fuerte... Se te ve con "experiencia" [sonrisa]
Hola, me declaro un bicho raro. Me compro una consola para jugar. Fin.
Yui Shojei escribió:Hola, me declaro un bicho raro. Me compro una consola para jugar. Fin.


Tu y todos [qmparto]
Brugge09 escribió:@SXZ si piensas que soy un intolerante es que no te has molestado en leerte mis posts. Pero vaya, cada uno que haga lo que quiera. Creo que no has entendido la idea que defiendo...Entiendo que no te vaya Bloodborne o que no sea tu estilo pero diciendo que es nefasto te retratas. O que Uncharted es basura. Un saludo y por mi parte hasta aquí ;) [bye]

Pd: para llevar dos días en EOL hasta entrado fuerte... Se te ve con "experiencia" [sonrisa]

Lo digo porque los he leido. Al decir que me retrato porque me parece un muy mal juego el Bloodborne, demuestras esa intolerancia. Por cierto, el Dark Souls 3 me parece igual de malo. A lo mejor así no te obcecas con que soy hater de Playstation.

Sí, tengo experiencia en gente que opina y quiere que todos opinemos lo mismo. Tanto en videojuegos, como en política o cualquier ámbito de nuestra existencia.
Podéis dejar el offtopic de una santa vez?

@N-N por dios, cierra el hilo o algo hasta que haya noticias que leer esto es un suplicio.

Primer mensaje del hilo:

AVISO DE MODERACION

Este hilo es sólo para hablar de Scarlett, la próxima consola de Microsoft.

Cualquier comentario que no sea sobre Scarlett será considerado OFFTOPIC y supondrá baneo.
¿Ya ha vuelto el debate de la rentabilidad de gamepass? No sabía que estaba en el Foro del Departamento económico-financiero de Microsoft.

¿Otra vez se habla de que Microsoft no va a tener juegos? Pero si hace dos páginas ya mencioné los que se vienen para 2020 y alguno de 2021.

No me podía imaginar que con 5 minutos de video de Series X + Hellblade 2 podía haber tanto usuario con malestar.

Espero que Microsoft no vaya al E3 2020 porque entonces esa hora y media de Conferencia puede desatar el infierno en ciertos hogares.
@SXZ ok, ok, [qmparto]
Venga un saludo. Por mi parte no hago más off-topic
Se va a hacer larga la espera.
sero escribió:Se va a hacer larga la espera.

Yo ayer estuve jugando al Kingdom Hearts 3 (voy por el final, que por cierto el tramo final es penoso) y ya tengo sensación de "quiero que llegue la nueva generación" XD
@SXZ que bloodborne es nefasto????

Pues ya me lo dices todo...
¿Fue en el E3 cuando se supo el precio de la one, no? Lo digo porque se puede presuponer que será de nuevo en junio cuando se desvelen los euros a apoquinar. Y, por otro lado, ¿queda algo de specs por revelar aparte de ram y capacidad de disco duro? ¿Quizá tipo de lector y si tiene fuente externa?
When actually in-game, you’ll be much more likely to tap on the new hybrid D-pad, though. This has been redesigned, building off the form of the D-pad on the Xbox Elite Series 2 Wireless Controller. It’s clearly circular in shape, but has five flattened squares on it to create a D-pad shape that looks like it will be great for clear eight-directional movement. Here’s hoping it’s a good one for fighting games.

The controller will continue to rely on Microsoft’s proprietary 2.4Ghz wireless connectivity, though with Bluetooth for wider support on PC and mobile, and it’s through this that they’re able to create Dynamic Input Latency, which allows developers to tie button presses into the rendering of a game and reduce latency.

Beyond that, the overall shape and size have apparently been refined, making it ever-so-slightly smaller, but a few question marks linger: What port does it use for charging? Does it have a built in battery or still use AA batteries?

The recently released Xbox Elite Series 2 Wireless Controller may show the direction that Microsoft have gone here, featuring USB-C for data and power, and a built in rechargeable battery. It would be a shock if the new Xbox Wireless Controller used anything other than USB-C, but whether it will have a battery built in is still up in the air.

Still, this new controller looks like a solid revision of what is already, in my opinion, the best controller of this current generation.


https://www.thesixthaxis.com/2019/12/13 ... ualshock5/

Las mejoras del mando en Series X:
- Nueva cruceta inspirada en el Elite 2
- Un nuevo sistema de input-lag dinamico para una mayor respuesta (esto para mi es lo mas importante)
- Boton share
- Un diseño mas refinado y algo mas pequeño (gatillos con agarre, formas mas redondeadas, etc)
Bien bien, nada de baterías insustituibles.... [inlove]
Buenos días, o paramos con el offtopic o empezamos con los baneos.

En vuestras manos queda.

Un saludo.
204180 respuestas