› Foros › Xbox Series › General
NosferatuX escribió:gicafa escribió:Una cosa os voy a decir. No me he comprado nunca una consola de salida, nunca. Ya no soy un niño de 12 años, supero los 30. Pero lo que ha conseguido conmigo Xbox estos últimos tiempos con el game pass y culminando en este anuncio inesperado, no tiene nombre. Ahora a ver cómo aguanto un año sin tirarme por el balcón.
Si sirvo como algún tipo de ejemplo, el futuro de xbox es bastante prometedor. Por pedir, me encantaría un nuevo Fable, una de mis sagas favoritas. Se rumorea que los del Forza Horizon estarían trabajando en él. Sería la leche
Asi estamos unos cuantos, y lo peor es que 2020 es un añazo lleno de juegazos, pero quiero poner ya mi monolito a funcionar con Hellblade 2.
Vuelven esas sensaciones de "pereza" cuando llega el ocaso de una generacion, y aunque parezca una queja, en verdad me encanta, me hace sentir como un crio.
Brugge09 escribió:SXZ escribió:Brugge09 escribió:Todos? Está claro que hay gente para todo. Yo prefiero que Spencer haya querido apostar por "ese" tipo de juegos también y a él no le parezca que tienen cero interés. Insisto que ganamos todos
Yo espero que Xbox potencie lo bueno de Xbox y se deje de tonterías para alegrar a otra gente que no tiene interés en Xbox. Me recuerda los esfuerzos para hacer juegos "buenistas" para contentar a gente que no comprará juegos.
"Ese" tipo de juegos se los puede ahorrar. Lo que queremos los usuarios de Xbox son juegos con buena jugablidad, quizá rejugabilidad, bien producidos y DIVERTIDOS. Resulta que todos los estudios que han comprado hacen o pueden hacer eso.
"Ese tipo" de juegos TAMBIÉN es lo que yo digo. No SÓLO ese tipo de juegos. Es muy diferente. Que a ti no te interesen ni significa que a muchos usuarios de Xbox sí. Por otra parte lo "divertido" es muy subjetivo. A mi me puede resultar divertido algo que a ti no, o viceversa. Tú te representarás a ti mismo...no a los usuarios de XBOX en su totalidad. Yo espero que potencie aquello en lo que pienso que flojea y que mantenga cosas que están perfectas. Es igual de válido un pensamiento que el otro
Pd: veo que estás registrado desde el viernes. Bienvenido a EOL...
de la Paz escribió:Es imposible que a una persona sea usuario de la marca que sea, no le interese nada de las otras consolas. Es totalmente imposible.
O es autoengañarse o es que no puedes pillar la consola y lo justificas así.
Repito, hablo de todos. Tanto de unos como de otros. Yo no concibo no jugar por ejemplo al nuevo Zelda o Uncharted por jugar a Halo. Yo quiero los 3. Más tarde o más temprano. Pero los 3.
Lammothh escribió:A ver, yo entiendo que la generación, la familia se llamará "Series", dejando ONE ya aparcada.
Marca: XBOX
Familia: Series
Modelo: X de momento, (la premium Anaconda).
Después seguramente saldrán S (Lockhart) y quizá "All digital".
de la Paz escribió:Es imposible que a una persona sea usuario de la marca que sea, no le interese nada de las otras consolas. Es totalmente imposible.
Repito, hablo de todos. Tanto de unos como de otros. Yo no concibo no jugar por ejemplo al nuevo Zelda o Uncharted por jugar a Halo. Yo quiero los 3. Más tarde o más temprano. Pero los 3.
TitoKeren escribió:ayran escribió:SCREAM25 escribió:El director de Ori 2 tiene como meta llegar a los 120 FPS en su juego. Están pensando en lazar un parche para conseguirlo de salida imagino. Uff veremos si es cierto, por aquí leo muchos decir que solo llegaría a 120 fps el Tetris y para de contar
Fuente: https://www.windowscentral.com/ori-and- ... x-series-x
Guauuuu el Ori 2
Al Ori he jugado yo en mi PC a 500 fps. Esque si el Ori 2 no llega a esos frames en las nuevas consolas apaga y vámonos...
yo tambien opino q la x sea una d las consolas de la proxima gen pero de gama baja porq aun no tiene muchos años d vida y tienen q exprimirla mucho masmanu_rap escribió:Yo lo que pienso es que si MS va a empezar a sacar revisiones cada X años, Sony va a tener que hacer lo mismo.
En mi opinión creo que MS le está cambiando todos los planes a Sony, lo peor que le puede pasar a una compañía antes de Navidad es anunciar nueva generación, las ventas caen fijo.
Estas navidades se van a regalar las consolas.....
Un buen golpe que puede dar en la mesa MS, es decir que la Xbox one X es parte de la próxima generación en gama baja, y así vender todo el stock que le quede estas navidades.
Sea como sea, MS a cambiado los planes de todos los de la industria.
TCR escribió:@de la Paz se te entiende perfectamente. Por mi parte nada que rebatir pero no todo el mundo va en esa línea razonada, eso es lo que agota.
No dudo que esos títulos modo historia o más enfocados a un jugador llegarán, es cuestión de tiempo.
Por mi parte lo que más espero es ese Fable o RPG de PlayGrounds. Me quita el sueño.
de la Paz escribió:Prodyh escribió:Blawan escribió:Este anuncio adelantado quizá signifique también que Series X va a salir antes que ps5, sería bastante acertado para Microsoft con muchos usuarios de ps4 desconfiados con la ps4 pro y el aliciente del game pass.
¿De que fuente sacas lo de usuarios de Ps4 desconfiados? De la Sexta?
Como manipulais la virguen.
Con Dreams, TLOU 2 y Tsushima no está la cosa para desconfiar, es cierto.
Pero Micro va con todo. Esta vez no veo ninguna tara y recordemos: exclusivos de salida en GP. Eso ya justifica la compra de Series X.
Hombre Ilusorio escribió:Creo que está habiendo un cambio de paradigma en el modelo de negocio de los videojuegos, y en los mentideros* especializados (foros, webs de noticias...) aún no se está reflejando.
El concepto 'consola y sus exclusivos' está perdiendo peso y dando paso a 'plataforma de servicios'. Nintendo seguirá en el modelo clásico (por una parte, porque es donde triunfa, y por otra, porque no podría adaptase fácilmente), pero MS está yendo hacia una plataforma de servicios. Sony, desde mi punto de vista, está en un punto en el que tiene que decidir, y parte de los despidos que han habido hace unos meses es una prueba de ello. Sony es en la que peor situación se encuentra: ¿tiene sentido seguir con 'consola y sus exclusivos'? ¿Los usuarios que tiene hoy hacia qué modelo se moverán en el futuro? Si hoy es la reina de un modelo, ¿lo seguirá siendo en otro que desconoce y en la que MS tiene experiencia y músculo tecnológico?.
Estas discusiones irán dejando de tener sentido, y desde mi punto de vista, ya lo están dejando de tener. Daros cuenta, también, que cada año entran al mercado nuevos consumidores (normalmente niños) y están más acostumbrados a los servicios (netflix, youtube, fornite...).
* Para que no haya malentendidos. mentidero (rae.es): 1. m. Lugar donde se reúne la gente para conversar. 2. m. Grupo humano o ambiente en el que se comentan noticias de algunas parcelas de la actualidad.
Hombre Ilusorio escribió:Creo que está habiendo un cambio de paradigma en el modelo de negocio de los videojuegos, y en los mentideros* especializados (foros, webs de noticias...) aún no se está reflejando.
El concepto 'consola y sus exclusivos' está perdiendo peso y dando paso a 'plataforma de servicios'. Nintendo seguirá en el modelo clásico (por una parte, porque es donde triunfa, y por otra, porque no podría adaptase fácilmente), pero MS está yendo hacia una plataforma de servicios. Sony, desde mi punto de vista, está en un punto en el que tiene que decidir, y parte de los despidos que han habido hace unos meses es una prueba de ello. Sony es en la que peor situación se encuentra: ¿tiene sentido seguir con 'consola y sus exclusivos'? ¿Los usuarios que tiene hoy hacia qué modelo se moverán en el futuro? Si hoy es la reina de un modelo, ¿lo seguirá siendo en otro que desconoce y en la que MS tiene experiencia y músculo tecnológico?.
Estas discusiones irán dejando de tener sentido, y desde mi punto de vista, ya lo están dejando de tener. Daros cuenta, también, que cada año entran al mercado nuevos consumidores (normalmente niños) y están más acostumbrados a los servicios (netflix, youtube, fornite...).
* Para que no haya malentendidos. mentidero (rae.es): 1. m. Lugar donde se reúne la gente para conversar. 2. m. Grupo humano o ambiente en el que se comentan noticias de algunas parcelas de la actualidad.
@SXZ tú te lo dices todo.... Las frases que yo digo no soy capaz de ASIMILAR.... Yo MISMO????
Llevas varios comentarios defendiendo la misma idea. Has dado esa impresión.Yo no intento convencer a nadie, ni estoy todo el santo día pidiendo algo
Lo mismo de antes.Doy mi opinión igual que tú
Igual no, porque yo no repito un discurso varias veces si no es para responder.Que por otra parte puedes resultar igual de cansino. O más
Imposible, no me verás haciendo algo similar. Como por ejemplo ir al hilo de PS5 a soltar que los exclusivos de Xbox me gustan más y Sony debería aprender. O ir al subforo de PC a decir que me parece absurdo usar el PC para jugar en vez de para producir, que lo más inteligente es jugar en un PC diseñado para jugar, o sea, una consola.Si te has leído bien mis posts creo que podrías ver que no hago nada de lo que dices. Ni pertenezco a una especie de secta sonyer que quiere convencerte de algo. No puedes estar más equivocado.
Puede ser, la impresión que me has dado es la contraria."Sin embargo Uncharted 4 y TLoU son basura para mi, Bloodborne es nefasto". Para gustos colores desde luego pero esto es para enmarcar.
¿Por qué? Sólo expreso lo que yo pienso. Eres incapaz de asimilar que a alguien no le guste lo mismo que a tí. Crees que lo que piensas es lo normal y los demás deberían pensar lo mismo. Me estás confirmando que eres tan intolerante como parecías.
Ufffff, alguno se os va la pinza y no veis más alla de xbox. Respeto que no te gusten los juegos de Sony, pero tildar de mierda el the last of us (el mejor argumento y desenlace de un juego, en toda la historia) y el bloodborne (para mí, el mejor juego que he jugado hasta ahora, y son unos cuantos).
Aunque algunos os disfraceis de imparcial, sois bastante intolerantes. A mi no se me ocurre decir que se la ha ido la pinza al que diga que Halo 5 le parece una mierda.
Podrías haber leído todos los juegos de Playstation que me gustan, pero no, sólo te has quedado con los que no trago. Es bastante reveladora esa selección.
Halo Infinite sale en PC y ademas junto con el resto de versiones (no hay delay), ahora dime tu que justifica la compra de la consola para el que tiene a día de hoy un PC de alta gama.
Esa es una buena noticia para ti. Porque supongo que no te molestará que Microsoft no te obligue a comprar su consola para jugar a Halo Infinite.
Prodyh escribió:de la Paz escribió:Prodyh escribió:
¿De que fuente sacas lo de usuarios de Ps4 desconfiados? De la Sexta?
Como manipulais la virguen.
Con Dreams, TLOU 2 y Tsushima no está la cosa para desconfiar, es cierto.
Pero Micro va con todo. Esta vez no veo ninguna tara y recordemos: exclusivos de salida en GP. Eso ya justifica la compra de Series X.
Halo Infinite sale en PC y ademas junto con el resto de versiones (no hay delay), ahora dime tu que justifica la compra de la consola para el que tiene a día de hoy un PC de alta gama.
SXZ escribió:@Brugge09@SXZ tú te lo dices todo.... Las frases que yo digo no soy capaz de ASIMILAR.... Yo MISMO????
Llevas varios comentarios defendiendo la misma idea. Has dado esa impresión.Yo no intento convencer a nadie, ni estoy todo el santo día pidiendo algo
Lo mismo de antes.Doy mi opinión igual que tú
Igual no, porque yo no repito un discurso varias veces si no es para responder.Que por otra parte puedes resultar igual de cansino. O más
Imposible, no me verás haciendo algo similar. Como por ejemplo ir al hilo de PS5 a soltar que los exclusivos de Xbox me gustan más y Sony debería aprender. O ir al subforo de PC a decir que me parece absurdo usar el PC para jugar en vez de para producir, que lo más inteligente es jugar en un PC diseñado para jugar, o sea, una consola.Si te has leído bien mis posts creo que podrías ver que no hago nada de lo que dices. Ni pertenezco a una especie de secta sonyer que quiere convencerte de algo. No puedes estar más equivocado.
Puede ser, la impresión que me has dado es la contraria."Sin embargo Uncharted 4 y TLoU son basura para mi, Bloodborne es nefasto". Para gustos colores desde luego pero esto es para enmarcar.
¿Por qué? Sólo expreso lo que yo pienso. Eres incapaz de asimilar que a alguien no se guste lo mismo que a tí. Crees que lo que piensas es lo normal y los demás deberían pensar lo mismo. Me estás confirmando que eres tan intolerante como parecías.
@gostyUfffff, alguno se os va la pinza y no veis más alla de xbox. Respeto que no te gusten los juegos de Sony, pero tildar de mierda el the last of us (el mejor argumento y desenlace de un juego, en toda la historia) y el bloodborne (para mí, el mejor juego que he jugado hasta ahora, y son unos cuantos).
Aunque algunos os disfraceis de imparcial, sois bastante intolerantes. A mi no se me ocurre decir que se la ha ido la pinza al que diga que Halo 5 le parece una mierda.
Podrías haber leído todos los juegos de Playstation que me gustan, pero no, sólo te has quedado con los que no trago. Es bastante reveladora esa selección.
@ProdyhHalo Infinite sale en PC y ademas junto con el resto de versiones (no hay delay), ahora dime tu que justifica la compra de la consola para el que tiene a día de hoy un PC de alta gama.
Esa es una buena noticia para ti. Porque supongo que no te molestará que Microsoft no te obligue a comprar su consola para jugar a Halo Infinite.
Yui Shojei escribió:Hola, me declaro un bicho raro. Me compro una consola para jugar. Fin.
Brugge09 escribió:@SXZ si piensas que soy un intolerante es que no te has molestado en leerte mis posts. Pero vaya, cada uno que haga lo que quiera. Creo que no has entendido la idea que defiendo...Entiendo que no te vaya Bloodborne o que no sea tu estilo pero diciendo que es nefasto te retratas. O que Uncharted es basura. Un saludo y por mi parte hasta aquí
Pd: para llevar dos días en EOL hasta entrado fuerte... Se te ve con "experiencia"
AVISO DE MODERACION
Este hilo es sólo para hablar de Scarlett, la próxima consola de Microsoft.
Cualquier comentario que no sea sobre Scarlett será considerado OFFTOPIC y supondrá baneo.
sero escribió:Se va a hacer larga la espera.
When actually in-game, you’ll be much more likely to tap on the new hybrid D-pad, though. This has been redesigned, building off the form of the D-pad on the Xbox Elite Series 2 Wireless Controller. It’s clearly circular in shape, but has five flattened squares on it to create a D-pad shape that looks like it will be great for clear eight-directional movement. Here’s hoping it’s a good one for fighting games.
The controller will continue to rely on Microsoft’s proprietary 2.4Ghz wireless connectivity, though with Bluetooth for wider support on PC and mobile, and it’s through this that they’re able to create Dynamic Input Latency, which allows developers to tie button presses into the rendering of a game and reduce latency.
Beyond that, the overall shape and size have apparently been refined, making it ever-so-slightly smaller, but a few question marks linger: What port does it use for charging? Does it have a built in battery or still use AA batteries?
The recently released Xbox Elite Series 2 Wireless Controller may show the direction that Microsoft have gone here, featuring USB-C for data and power, and a built in rechargeable battery. It would be a shock if the new Xbox Wireless Controller used anything other than USB-C, but whether it will have a battery built in is still up in the air.
Still, this new controller looks like a solid revision of what is already, in my opinion, the best controller of this current generation.