XBOX Series X

@Prodyh Mi comentario va más a una visión de medio/largo plazo, no al lanzamiento de la próxima generación. PS5 va a arrasar, eso sin duda, pero el modelo de negocio está cambiando, y en la generación que venga después (PS6) estaremos ante un escenario aún más diferente. Y Sony tiene que mirar también ese futuro.

Ahora, si una empresa quiere meterse en el mundo de los videojuegos lo va a hacer ofreciendo servicios, como está pasando con Google y Apple, así que la tarta a repartir será entre más. Cuando alguien esté interesado en jugar, ya no va a decidir entre 'exclusivos de consola' o PC, sino que va a tener muchas más opciones. Es más, hoy en día ya se empieza a tener en cuenta el Game Pass como un factor para elegir (como fue mi caso cuando vendí la PS4 hace un año).

Sigo pensando que la restructuración de Sony ha sido porque quieren ir abriéndose hacia otras maneras 'más abiertas y menos clásicas' de pensar. Es una opinión personal y posiblemente equivocada (por algo no me gano la vida siendo analista, [360º]).
Soy usuario de xbox one x estoy encantado con la Consola la verdad, solo compro juegos digitales, de normal en ofertas de verano, aun hay muchos juegos de esta generación que quiero jugar, en ofertas de verano tengo pensado comprarme unos 10 juegos, si me comprara la xbox series x notaria diferencias en juegos de one? O solo lo notaría en juegos next gen?
Prodyh escribió:Imagen

Imagen


Que elegante es la hija de la gran puta. Hay que vestirse de chaqueta al sacarla de la caja!!!
Lammothh escribió:Bien bien, nada de baterías insustituibles.... [inlove]


Eso no se sabe, yo solo espero que traiga pilas o bateria, se puedan quitar, no me he comprado unas enelop 2600 para tener una bateria peor xD
Madre mía en lo q se ha convertido el hilo. Ni en el patio del colegio cuando era un crío se decían tantas tonterías.
Yo pido a la nueva generación que ELIMINEN DE UNA VEZ LAS LUCES DE LOS MANDOS Y LAS CONSOLAS. O, por lo menos, que haya una opción para tenerlas apagadas. Me molesta mucho estar a oscuras con reflejos en la pantalla y parpadeos.

También que las pantallas que aparecen al iniciar un juego (las empresas y tecnologías que han habido detrás) se puedan pasar con un botón. La primera vez que las ves puede ser interesante. La número 40, ya no tanto.
Hombre Ilusorio escribió:Yo pido a la nueva generación que ELIMINEN DE UNA VEZ LAS LUCES DE LOS MANDOS Y LAS CONSOLAS. O, por lo menos, que haya una opción para tenerlas apagadas. Me molesta mucho estar a oscuras con reflejos en la pantalla y parpadeos.

También que las pantallas que aparecen al iniciar un juego (las empresas y tecnologías que han habido detrás) se puedan pasar con un botón. La primera vez que las ves puede ser interesante. La número 40, ya no tanto.


Para evitar eso existe la posibilidad de dejar varios juegos suspendidos en Series X. La tecnologia, avisos de epilepsia y marcas no te lo van a quitar, imagino que por ley tienen que hacerlo.
Pues si quieres menos luces, lo vas a tener difícil, ahora lo que se lleva son las lucecitas, cuantas más bombillitas, más "gamer" eres, teclados, ratones, alfombrillas, ventiladores, ram, etc. Así que siguiendo la moda, las consolas llevarán luces por todos los lados, ya se vió en el ventilador verde de la X anunciada, espero, al menos, que se pueda apagar, porque a mí la iluminación de colorines me recuerda a la verbena del tío honorio.
Hombre Ilusorio escribió:Yo pido a la nueva generación que ELIMINEN DE UNA VEZ LAS LUCES DE LOS MANDOS Y LAS CONSOLAS. O, por lo menos, que haya una opción para tenerlas apagadas. Me molesta mucho estar a oscuras con reflejos en la pantalla y parpadeos.

También que las pantallas que aparecen al iniciar un juego (las empresas y tecnologías que han habido detrás) se puedan pasar con un botón. La primera vez que las ves puede ser interesante. La número 40, ya no tanto.


Sera seguramente por las luces tan molestas que lleva la one y su mando no? porque por mi parte no he visto luces que den mas detalle y mas discretas a la vez hasta la fecha.
En cuanto a otras consolas, para mi gusto la única criticable es ps4 por la luz de su mando y los modelos slim y por otro lado, quitan la linea de luz de la fat que tan bonita quedaba en los modelos posteriores.

Otra cosa es ventiladores y tiras led RGB orteras que se han puesto de moda en pc gaming, que para algunos parece que las lucecitas les dan mas teraflops
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
euromillón escribió:¿Fue en el E3 cuando se supo el precio de la one, no? Lo digo porque se puede presuponer que será de nuevo en junio cuando se desvelen los euros a apoquinar. Y, por otro lado, ¿queda algo de specs por revelar aparte de ram y capacidad de disco duro? ¿Quizá tipo de lector y si tiene fuente externa?


Hombre más tarde no puede ser.
No van a decir el precio medios mes antes.
La ventana suele rondar los 6 meses ( aunque ahora que lo pienso los móviles, si q hacen eso de un mes antes). Pero en consolas suele ser eso cerca de 6 meses. Junio es la fecha máxima para dar precio ambas. Y abrir reservas etc.

Aun falta una presentación en condiciones de las maquinas. Esta claro que Microsoft se irá al e3 para sacar su artillería pesada.
Pero sony puede q lo haga antes. Y así ver un poco antes que nos des para la next gen. Porque aparte de que sea la otra, mostrarán juego multis. Puede que el assasins o cod o bf? Algún que otro multi que presente para el año q viene. Con funciones next gen. Que en los multis prácticamente serán iguales en ambas consolas.
A mí la luz verde del ventilador me parece que queda de lujo así si está más atenuante que brillante. Le da un toque distinto y seña de identidad de la marca por el color verde.
Pero más de eso no, por Dios. Horteradas las mínimas.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ozryel escribió:Ostras ! Hemos pasado de muebles a BMW .

Pues entonces también podría ser Xbox Serie E93

Imagen

Imagen

Me encanta esto



Me encanta caja [amor]
dkr89 escribió:Microsoft ha cogido las riendas de la nueva gen y esta dando pasos muy acertados y se esta posicionando mejor.
Tiene a Xbox one x que va a convivir con la nueva gen porque es lo suficientemenye potente para aguantar un tiempo mas,cosa que sony no va apoder hacer con la ps4pro.

Al anunciar retrocompatibilidad con sus sistemas estas dejando en evidencia al rival o forzarlo a que lo haga,cosa que ha pasado.

Al sacar al publico la nueva maquina en un evento como los gameawards por sorpresa eclipas el evento y te haces noticia,cosa que ha pasado.

Al sacar el diseño vertical,que claramente uno de los motivos es la refrigeracion estas obligandon a Ps o a copiarte con lo que eso conlleva o a joderle los planes si es que fueran a sacar algo parecido con lo cual sera un sistema menos eficiente en refrigeracion porque el principal motivo es refrigerarse y despues de ver lo que han hecho con la camara de vapor y el ventiladorcillo nidec de pro imaginaros en la nueva gen.
@cchone37 muy bien explicado


Ojo, si hablamos de posicionamiento Sony y Nintendo están mejor que Microsoft, ambas le han pasado por encima esta gen y van a mantener mayoritariamente los usuarios, no les hace falta enseñar el diseño 1 año antes ( Sony ya anuncio Ps5, únicamente no enseño el diseño)

Ms a estado pagando toda la gen el nefasto inicio de One... lo bueno es que de cara al usuario se a sacado de la chistera el Pass que es algo que las demás acabaran teniendo que sacar si o si, pero se añora el que no hayan sacado nuevas ip al nivel de Halo o que hayan desaprovechado Fable por ejemplo

Por el lado de la refrigeración, Sony ya tiene su diseño preparado, a estas alturas no pueden tener el sistema de refrigeración Sin diseñar.... ambas han aprendido mucho de la GEN 360-Ps3.

Por mi parte la nueva Xbox se viene de salida para casa, como hice con One y con 360... PS5 como no salga con algún título tocho tendra que esperar.
¿os parece demasiado grande/gordo el mando de one para que lo tengan que reducir? yo es el que uso (en pc) y a mí me gusta que sea así de grande/gordo, para mí es lo que más destaco entre el de one y el de ps4, lo de que los analógicos esten en un posición u otra no me parece tan importante si el mando está bien hecho, claro que en un mando pequeño y estrecho como era el de ps3 y con manos de adulto el tener los analógicos así y además tan bajos es un horror, pero si el mando de one fuese con los analógicos simétricos lo vería igual de cómodo porque mis manos son simétricas. Pero me gustan que sean gordechos los mandos y que pesen, me siento más agusto, quizás el peso es más por sensación de solidez que comodidad pero bueno.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
korchopan escribió:¿os parece demasiado grande/gordo el mando de one para que lo tengan que reducir? yo es el que uso (en pc) y a mí me gusta que sea así de grande/gordo, para mí es lo que más destaco entre el de one y el de ps4, lo de que los analógicos esten en un posición u otra no me parece tan importante si el mando está bien hecho, claro que en un mando pequeño y estrecho como era el de ps3 y con manos de adulto el tener los analógicos así y además tan bajos es un horror, pero si el mando de one fuese con los analógicos simétricos lo vería igual de cómodo porque mis manos son simétricas. Pero me gustan que sean gordechos los mandos y que pesen, me siento más agusto, quizás el peso es más por sensación de solidez que comodidad pero bueno.


Imagen
https://www.somosxbox.com/phil-spencer- ... las/845574

Yo le creo, sinceramente.

_______

Las lucecitas, ruiditos al encender y chorraditas varias,.por favor que se puedan desactivar, gracias.
Lammothh escribió:https://www.somosxbox.com/phil-spencer-cree-que-xbox-series-x-se-mantendra-a-la-vanguardia-en-potencia-en-consolas/845574

Yo le creo, sinceramente.


¿El que te crees del planfeto de publicidad de SomosXbox?

Yo hasta que Digital Foundry no analice ambas consolas al detalle no me creo nada.
Joder, que putas ganas del E3
Drakenathan escribió:Ojo, si hablamos de posicionamiento Sony y Nintendo están mejor que Microsoft, ambas le han pasado por encima esta gen y van a mantener mayoritariamente los usuarios, no les hace falta enseñar el diseño 1 año antes ( Sony ya anuncio Ps5, únicamente no enseño el diseño)

Ya, eso díselo a N64, PS3, wiiu,Xbox one y como los usuarios se mantienen si...
adri079 escribió:
Drakenathan escribió:Ojo, si hablamos de posicionamiento Sony y Nintendo están mejor que Microsoft, ambas le han pasado por encima esta gen y van a mantener mayoritariamente los usuarios, no les hace falta enseñar el diseño 1 año antes ( Sony ya anuncio Ps5, únicamente no enseño el diseño)

Ya, eso díselo a N64, PS3, wiiu,Xbox one y como los usuarios se mantienen si...


La cosa cambia si la retrocompatibilidad total esta encima de la mesa.

Es que hazte una idea de la de juegos digitales que antes ni existian. Hacer una migracion sabiendo que el juego que tienes en tu biblioteca digital lo sigues jugando en la siguiente consola hace que la migracion sea mucho mas exitosa.
@Prodyh las declaraciones de P.S. son las que me creo.

Para panfletos publicitarios, la prensa española piperomasónica y GAME.
Lammothh escribió:@Prodyh las declaraciones de P.S. son las que me creo.

Para panfletos publicitarios, la prensa española piperomasónica y GAME.


Tu crees lo que quieras. Yo hablo de Digital Foundry y al menos se curran los analisis.


Gracias a esos panfletos mueren gatitos porque desinforman mas que informar objetivamente
Precisamente Eurogamer es planeta azulón del copón...... panfleto absoluto.

Sabes porque MS invitó expresamente a DF a la presentación a los medios del Scorpio engine?

Pues eso.
Digital Foundry que tiene que rehacer sus analisis porque sino les denuncian por mentir
adri079 escribió:
Drakenathan escribió:Ojo, si hablamos de posicionamiento Sony y Nintendo están mejor que Microsoft, ambas le han pasado por encima esta gen y van a mantener mayoritariamente los usuarios, no les hace falta enseñar el diseño 1 año antes ( Sony ya anuncio Ps5, únicamente no enseño el diseño)

Ya, eso díselo a N64, PS3, wiiu,Xbox one y como los usuarios se mantienen si...


El mundillo a cambiado mucho, tanto Ps5 como la nueva Xbox saldrán a precios similares (sino el mismo) y con arquitecturas muy simples dejándose de Inventos como fue el Cell en Ps3 o el Kinect en One.

Esta gen van a por faena, sacaran un hardware que se podrá considerar mas o menos potente, pero se dejaran de tonterías.. y sino miremos que las specs están mas que filtradas ya.

En mi circulo de amistades de toda la vida lo puedo ver, éramos todos de Xbox y el único que se a seguido comprando sus consolas soy yo, los demás están en Ps4 por la nefasta política que quiso introducir Ms al inicio de One ( yo las compro siempre todas)
Una duda par los más viejos del lugar. Cuánto tardaron en dar juegos de la One en los juegos del Gold, tras su salida. Es decir, si la series sale en noviembre del 2020, cuándo pensáis que se meterán juegos de la nueva generación?
gicafa escribió:Una duda par los más viejos del lugar. Cuánto tardaron en dar juegos de la One en los juegos del Gold, tras su salida. Es decir, si la series sale en noviembre del 2020, cuándo pensáis que se meterán juegos de la nueva generación?


No puedes esperar que metan en gold, que está de capa caída, juegos de la sex, piensa que los propios irán al game pass, así que indies por un tubo para los gwg. Teniendo títulos one y 360 que ofrecer y queriendo potenciar el game pass, es que gwg quedará como algo residual. Al menos así creo que será.
Sin olvidar que seguirán haciendo retrocompatible más juegos de xbox 360. [360º]
Lammothh escribió:Precisamente Eurogamer es planeta azulón del copón...... panfleto absoluto.

Sabes porque MS invitó expresamente a DF a la presentación a los medios del Scorpio engine?

Pues eso.



Lo que tu digas es Digital Foundry.

Mucho mas relevante en el sector que "SomosXbox". Pero si Sony tiene comprado a medio mundo..

Lo que hay que leer.
Drakenathan escribió:
dkr89 escribió:Microsoft ha cogido las riendas de la nueva gen y esta dando pasos muy acertados y se esta posicionando mejor.
Tiene a Xbox one x que va a convivir con la nueva gen porque es lo suficientemenye potente para aguantar un tiempo mas,cosa que sony no va apoder hacer con la ps4pro.

Al anunciar retrocompatibilidad con sus sistemas estas dejando en evidencia al rival o forzarlo a que lo haga,cosa que ha pasado.

Al sacar al publico la nueva maquina en un evento como los gameawards por sorpresa eclipas el evento y te haces noticia,cosa que ha pasado.

Al sacar el diseño vertical,que claramente uno de los motivos es la refrigeracion estas obligandon a Ps o a copiarte con lo que eso conlleva o a joderle los planes si es que fueran a sacar algo parecido con lo cual sera un sistema menos eficiente en refrigeracion porque el principal motivo es refrigerarse y despues de ver lo que han hecho con la camara de vapor y el ventiladorcillo nidec de pro imaginaros en la nueva gen.
@cchone37 muy bien explicado


Ojo, si hablamos de posicionamiento Sony y Nintendo están mejor que Microsoft, ambas le han pasado por encima esta gen y van a mantener mayoritariamente los usuarios, no les hace falta enseñar el diseño 1 año antes ( Sony ya anuncio Ps5, únicamente no enseño el diseño)

Ms a estado pagando toda la gen el nefasto inicio de One... lo bueno es que de cara al usuario se a sacado de la chistera el Pass que es algo que las demás acabaran teniendo que sacar si o si, pero se añora el que no hayan sacado nuevas ip al nivel de Halo o que hayan desaprovechado Fable por ejemplo

Por el lado de la refrigeración, Sony ya tiene su diseño preparado, a estas alturas no pueden tener el sistema de refrigeración Sin diseñar.... ambas han aprendido mucho de la GEN 360-Ps3.

Por mi parte la nueva Xbox se viene de salida para casa, como hice con One y con 360... PS5 como no salga con algún título tocho tendra que esperar.

Ya,ya...no se que han aprendido de ps3/360 en sony que cuando la enciendo parece el aspirador y esta todo el mundo buscando nidec y cambiando la pasta termica.
Xbox a encontrado un diseño que seguramente les ha llevado a ello el calor que desprende la maquina.
Ahora a ver que nos presenta sony porque o se copian o montan una consola como los devkits lleno de branquias que no pinta nada bien.
En cuanto al desarrollo y diseño la xbox es un acierto y se han adelantado.
Nintendo esta bien posicionada yno tiene nada que ver en esto porque va a su rollo y esta arrasando.
Prodyh escribió:
Blawan escribió:Este anuncio adelantado quizá signifique también que Series X va a salir antes que ps5, sería bastante acertado para Microsoft con muchos usuarios de ps4 desconfiados con la ps4 pro y el aliciente del game pass.


¿De que fuente sacas lo de usuarios de Ps4 desconfiados? De la Sexta?

Como manipulais la virguen.

Del fake 4k y la escasa mejora en comparación con la play4 normal, además del ruido.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Soy el unico que desconocia este video del mejor motor grafico propiedad de MS?



Mamacita la que se nos viene encima!!!! Y es del 2018. No me quiero ni imaginar como estara a dia de hoy el motor.
dkr89 escribió:
Drakenathan escribió:
dkr89 escribió:Microsoft ha cogido las riendas de la nueva gen y esta dando pasos muy acertados y se esta posicionando mejor.
Tiene a Xbox one x que va a convivir con la nueva gen porque es lo suficientemenye potente para aguantar un tiempo mas,cosa que sony no va apoder hacer con la ps4pro.

Al anunciar retrocompatibilidad con sus sistemas estas dejando en evidencia al rival o forzarlo a que lo haga,cosa que ha pasado.

Al sacar al publico la nueva maquina en un evento como los gameawards por sorpresa eclipas el evento y te haces noticia,cosa que ha pasado.

Al sacar el diseño vertical,que claramente uno de los motivos es la refrigeracion estas obligandon a Ps o a copiarte con lo que eso conlleva o a joderle los planes si es que fueran a sacar algo parecido con lo cual sera un sistema menos eficiente en refrigeracion porque el principal motivo es refrigerarse y despues de ver lo que han hecho con la camara de vapor y el ventiladorcillo nidec de pro imaginaros en la nueva gen.
@cchone37 muy bien explicado


Ojo, si hablamos de posicionamiento Sony y Nintendo están mejor que Microsoft, ambas le han pasado por encima esta gen y van a mantener mayoritariamente los usuarios, no les hace falta enseñar el diseño 1 año antes ( Sony ya anuncio Ps5, únicamente no enseño el diseño)

Ms a estado pagando toda la gen el nefasto inicio de One... lo bueno es que de cara al usuario se a sacado de la chistera el Pass que es algo que las demás acabaran teniendo que sacar si o si, pero se añora el que no hayan sacado nuevas ip al nivel de Halo o que hayan desaprovechado Fable por ejemplo

Por el lado de la refrigeración, Sony ya tiene su diseño preparado, a estas alturas no pueden tener el sistema de refrigeración Sin diseñar.... ambas han aprendido mucho de la GEN 360-Ps3.

Por mi parte la nueva Xbox se viene de salida para casa, como hice con One y con 360... PS5 como no salga con algún título tocho tendra que esperar.

Ya,ya...no se que han aprendido de ps3/360 en sony que cuando la enciendo parece el aspirador y esta todo el mundo buscando nidec y cambiando la pasta termica.
Xbox a encontrado un diseño que seguramente les ha llevado a ello el calor que desprende la maquina.
Ahora a ver que nos presenta sony porque o se copian o montan una consola como los devkits lleno de branquias que no pinta nada bien.
En cuanto al desarrollo y diseño la xbox es un acierto y se han adelantado.
Nintendo esta bien posicionada yno tiene nada que ver en esto porque va a su rollo y esta arrasando.



¿Como que se copian? Si el modelo de Ps5 ya esta diseñado de hace tiempo. Que no lo muestren no significa que no lo tengan ya planificado.

Lo que pasa haran el anuncio a lo grande como lo hicieron con PS4 no en un Game Adwars.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dkr89 escribió:
Drakenathan escribió:
dkr89 escribió:Microsoft ha cogido las riendas de la nueva gen y esta dando pasos muy acertados y se esta posicionando mejor.
Tiene a Xbox one x que va a convivir con la nueva gen porque es lo suficientemenye potente para aguantar un tiempo mas,cosa que sony no va apoder hacer con la ps4pro.

Al anunciar retrocompatibilidad con sus sistemas estas dejando en evidencia al rival o forzarlo a que lo haga,cosa que ha pasado.

Al sacar al publico la nueva maquina en un evento como los gameawards por sorpresa eclipas el evento y te haces noticia,cosa que ha pasado.

Al sacar el diseño vertical,que claramente uno de los motivos es la refrigeracion estas obligandon a Ps o a copiarte con lo que eso conlleva o a joderle los planes si es que fueran a sacar algo parecido con lo cual sera un sistema menos eficiente en refrigeracion porque el principal motivo es refrigerarse y despues de ver lo que han hecho con la camara de vapor y el ventiladorcillo nidec de pro imaginaros en la nueva gen.
@cchone37 muy bien explicado


Ojo, si hablamos de posicionamiento Sony y Nintendo están mejor que Microsoft, ambas le han pasado por encima esta gen y van a mantener mayoritariamente los usuarios, no les hace falta enseñar el diseño 1 año antes ( Sony ya anuncio Ps5, únicamente no enseño el diseño)

Ms a estado pagando toda la gen el nefasto inicio de One... lo bueno es que de cara al usuario se a sacado de la chistera el Pass que es algo que las demás acabaran teniendo que sacar si o si, pero se añora el que no hayan sacado nuevas ip al nivel de Halo o que hayan desaprovechado Fable por ejemplo

Por el lado de la refrigeración, Sony ya tiene su diseño preparado, a estas alturas no pueden tener el sistema de refrigeración Sin diseñar.... ambas han aprendido mucho de la GEN 360-Ps3.

Por mi parte la nueva Xbox se viene de salida para casa, como hice con One y con 360... PS5 como no salga con algún título tocho tendra que esperar.

Ya,ya...no se que han aprendido de ps3/360 en sony que cuando la enciendo parece el aspirador y esta todo el mundo buscando nidec y cambiando la pasta termica.
Xbox a encontrado un diseño que seguramente les ha llevado a ello el calor que desprende la maquina.
Ahora a ver que nos presenta sony porque o se copian o montan una consola como los devkits lleno de branquias que no pinta nada bien.
En cuanto al desarrollo y diseño la xbox es un acierto y se han adelantado.
Nintendo esta bien posicionada yno tiene nada que ver en esto porque va a su rollo y esta arrasando.



Eso de todo el mundo de dónde lo sacas? Porque la mía y la de mis colegas siguen vivas después de 6 años, si hace ruido es otro tema.

Por el lado del diseño que comentas, se habrán adelantado en mostrarlo, no sabes el diseño de Sony como esta planteado ni si será efectivo.

En el caso de que sea una solución similar no sabrás nunca si se han copiado o no, que no hayan mostrado el diseño no significa que lo tengan que copiar, simplemente no necesitan mostrarlo tan pronto.
Prodyh escribió:
adri079 escribió:
Drakenathan escribió:Ojo, si hablamos de posicionamiento Sony y Nintendo están mejor que Microsoft, ambas le han pasado por encima esta gen y van a mantener mayoritariamente los usuarios, no les hace falta enseñar el diseño 1 año antes ( Sony ya anuncio Ps5, únicamente no enseño el diseño)

Ya, eso díselo a N64, PS3, wiiu,Xbox one y como los usuarios se mantienen si...


La cosa cambia si la retrocompatibilidad total esta encima de la mesa.

Es que hazte una idea de la de juegos digitales que antes ni existian. Hacer una migracion sabiendo que el juego que tienes en tu biblioteca digital lo sigues jugando en la siguiente consola hace que la migracion sea mucho mas exitosa.

Entonces 3ds porque no vendía hasta que rebajaron precio y sacaron catálogo? Y wiiu? Las únicas de su generación que eran retro...ya que vita y ps4one pues no...
Drakenathan escribió:
adri079 escribió:
Drakenathan escribió:Ojo, si hablamos de posicionamiento Sony y Nintendo están mejor que Microsoft, ambas le han pasado por encima esta gen y van a mantener mayoritariamente los usuarios, no les hace falta enseñar el diseño 1 año antes ( Sony ya anuncio Ps5, únicamente no enseño el diseño)

Ya, eso díselo a N64, PS3, wiiu,Xbox one y como los usuarios se mantienen si...


El mundillo a cambiado mucho, tanto Ps5 como la nueva Xbox saldrán a precios similares (sino el mismo) y con arquitecturas muy simples dejándose de Inventos como fue el Cell en Ps3 o el Kinect en One.

Esta gen van a por faena, sacaran un hardware que se podrá considerar mas o menos potente, pero se dejaran de tonterías.. y sino miremos que las specs están mas que filtradas ya.

En mi circulo de amistades de toda la vida lo puedo ver, éramos todos de Xbox y el único que se a seguido comprando sus consolas soy yo, los demás están en Ps4 por la nefasta política que quiso introducir Ms al inicio de One ( yo las compro siempre todas)


El mundo solo cambia en el pasado ya va a seguir tu línea establecida ya hasta el infinito y más allá ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Tu círculo de amistades como baremo es inapreciable, si fuera por eso , PS2 y da no habría vendido software si me tengo que guiar por mi círculo xD
Prodyh escribió:¿Como que se copian? Si el modelo de Ps5 ya esta diseñado de hace tiempo. Que no lo muestren no significa que no lo tengan ya planificado.

Lo que pasa haran el anuncio a lo grande como lo hicieron con PS4 no en un Game Adwars.


Se te ve neutral respecto a todo lo que concierne a Xbox y PS. [360º]
Aquaslo escribió:Soy el unico que desconocia este video del mejor motor grafico propiedad de MS?



Mamacita la que se nos viene encima!!!! Y es del 2018. No me quiero ni imaginar como estara a dia de hoy el motor.


Ese video parece mas bien conceptual y renderizado para alguna que otra cuestion. Porque en el E32018 ya se mostró parte de la capacidad del engine y no tiene nada que ver con esos renders.



Vaya que se ve cojonudo igualmente, pero no es lo que tu has mostrado.

@TCR al menos aporto datos y no me baso en suposiciones. Soy lo mas neutral posible porque no puedo opinar aun de PS5 porque no tenemos nada. De Xbox Series X opino lo que hay de momento y tampoco me baso en hacer conjeturas.

Lo que no vale decir es XBOX X SERIES es la mas potente because potato o lo diga SomosXbox ...
@adri079 es una opinión, como tu tienes la tuya. Para mi la que parte con desventaja es Microsoft, y es la que tiene que dar el puñetazo encima de la mesa... que al menos para mi ya lo a dado y es el Game Pass, que ya hace tiempo que funciona y es el futuro de la industria ( para mi).

Que hayan mostrado el diseño antes que Sony no me dice nada, ni si es mas o menos potente ...la línea que tiene que seguir MS es seguir potenciando el Game Pass, sacar nuevas ip... y le ira genial.

De lo que tiene que preocuparse Sony es de sacar un sistema que le plante cara al Pass, no de que se le adelanten en mostrar diseño...porque ya va tarde.
SXZ escribió:
Lloyd_Banks escribió:@kepacha no si ahora va a estar plagada de exclusivazos la One y Square nos trata bien XD

Estaba yo aki contando los días para FFVII y ahora resulta que queda lo que falta, más un año por ser de Xbox.

Son cosas que ya pueden cambiar en la siguiente generacion. Pero luego lo dices y borran el mensaje.

Eso es cosa de Sony, no de Square. Si Sony compra la exclusiva temporal, Square no va a decir que no, como con Nier. Igual pasa con Godfall.

Ahora es Sony la que compra exclusivas temporales (y parece que nadie se ha enterado). Me jode tanto como cuando lo hacía Microsoft, porque prefiero que ese dinero se destine a videojuegos.


Edito: ya he entendido que sólo quieres trolear.


Brugge09 escribió:Todos? [+risas] Está claro que hay gente para todo. Yo prefiero que Spencer haya querido apostar por "ese" tipo de juegos también y a él no le parezca que tienen cero interés. Insisto que ganamos todos ;)

Yo espero que Xbox potencie lo bueno de Xbox y se deje de tonterías para alegrar a otra gente que no tiene interés en Xbox. Me recuerda los esfuerzos para hacer juegos "buenistas" para contentar a gente que no comprará juegos.

"Ese" tipo de juegos se los puede ahorrar. Lo que queremos los usuarios de Xbox son juegos con buena jugablidad, quizá rejugabilidad, bien producidos y DIVERTIDOS. Resulta que todos los estudios que han comprado hacen o pueden hacer eso.


Pues no estaba troleando, lo decia muy en serio. Tengo la One y tiene sus cosas buenas, y sus putadas que deberían cambiar en la siguiente generación.

Es como cuando dije que es una mierda ir a por juegos de One y ver que hay muy pocos juegos en muchas tiendas y me borraron el mensaje. Le ha faltado mucho apoyo por parte de Microsoft a la One. Espero que no pase lo mismo con la nueva.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Guy on the other site:

XseX - 12.1 RDNA 2.0 Flops

PS5 - 13.3 RDNA 2.0 Flops

You read it first here folks:

52 active CUs at 1.82Ghz ~ 12.1TFlops
XseX

52 active CUs at 2.0Ghz ~ 13.3TFlops
PS5


https://www.resetera.com/threads/next-g ... t-27415837
daniel_mallorca escribió:
Guy on the other site:

XseX - 12.1 RDNA 2.0 Flops

PS5 - 13.3 RDNA 2.0 Flops

You read it first here folks:

52 active CUs at 2.0Ghz ~ 13.3TFlops
PS5

52 active CUs at 1.82Ghz ~ 12.1TFlops
XseX


https://www.resetera.com/threads/next-g ... t-27415837



Una mejora básicamente insignificante, lo que importa es lo que sepan sacar provecho al hardware. Y aun así habría que cogerlo con pinzas, es otro rumor mas.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vamos subiendo, del "es imposible que Scarlett tenga 12Tflops" a "Pues ahora PS5 tiene 13!!".
A este ritmo para cuando salgan tienen 18Tflops RDNA 3 que equivale a 47Tflops Polaris, y todo a 299€
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

[+risas]
Sabéis una cosa que deberían cambiar en la nueva generación? Lo de ajustar el brillo hasta que la imagen sea apenas visible. ¿Qué cojones significa apenas visible? jaja
La gente es muy básica y se va quedar con el tema de la que tenga más teraflops. Si ahora dice Microsoft que será la más potente y luego resulta que ps5 tiene medio teraflips más no habrá quien los aguante y mucho menos las webs tipo vandal y meristation xD. Ojalá se confirme lo de k sea la mas potente en el E3
daniel_mallorca escribió:Más detalles Xbox Series X:
https://twitter.com/Life_is_Xbox/status ... 0377547776

Lo de los 2 hdmi... uno de entrada otra vez?
204180 respuestas