XBOX Series X

daniel_mallorca escribió:Me encanta: [amor] [tadoramo]

Imagen

Imagen


Mira que mi primer pensamiento al verla por primera vez el otro día fue de tratarla más o menos de aborto XD, pero cada vez que va pasando el tiempo me va gustando más y más [amor]

Tiene un diseño transgresor que se aleja del convencionalismo hasta ahora visto en consolas de sobremesa, a excepción del cubo de GC, de ahí que choque/llame la atención y muy mucho a primera vista, pero una vez pasado el shock inicial mola y bastante.

Las versiones modeadas de esta consola que lance MS de ciertos juegos, como el chopeo éste de arriba, van a ser preciosas [babas]

Dicho esto, me conformo con que saquen tambien una versión en blanco. La ví el otro día en otro montaje y puafff me tiene encantao, me viene como anillo al dedo tanto en espacio como con ese color en donde tengo montado mi centro de ocio [amor] [amor]
Xsato7 escribió:
kepacha escribió:
euromillón escribió:@kepacha

Veo que pasan los años, pero nada cambia, ellos vienen aquí, y los de aquí van allá, solamente falta que @juan19 escriba y cerrará el círculo [facepalm]


Así como veo que son totalmente libres de venir aquí y soltar burradas, soy yo totalmente libre de ir allí y responder. Yo al menos no he puesto ninguna burrada, sólo he puesto lo que se viene en 2020. Creo que la diferencia es totalmente clara.

Y no se quien es ese juan19 ni por qué lo mencionas... :-?


Es que no se donde veis lo malo que cada uno escriba donde le de la gana, tu mensaje es perfectamente razonado, el dice que no tiene nada y tú le demuestras lo contrario con ejemplos.


Lo malo estaría en que fuera allí y dijese que Gears of War 5 le pasa la mano por la cara a todo el catálogo de Ps4 (que desconozco porque no lo he jugado) y me quedara tan pancho por ejemplo.
Aquaslo escribió:
Yui Shojei escribió:@Aquaslo hacían mute a la sala en todos los vídeos de presentación y en los conciertos. Si ves después de finalizar el trailer y empiezan a presentar a Phil para entrar en el escenario, si se escucha perfectamente al público aún reaccionando.



Tu lo has dicho, aun reaccionando.... A mi me gusta ver y disfrutar la emoción y el ambiente en sala y como la gente se entusiasma y que corten el ambienre de la sala es un cagarro. Imagínate i tentando disfrurar de un gol de futbol en tu TV de 65 pulgadas Oled de puta madre y de repente te quitan el sonido ambiente hasta que los jugagores llegan al centro del campo. Seria un poco meee. Pues igual.


Lo hacen cada vez que te cascan un anuncio patrocinador del partido ¬_¬ ¬_¬ Es lo mismo.
No losé si ya se a comentado pero sabéis más o menos cuando se pueden empezar hacer las reservas?
John_Dilinger escribió:No losé si ya se a comentado pero sabéis más o menos cuando se pueden empezar hacer las reservas?


Hasta 2020 fijo que no.
Prodyh escribió:
John_Dilinger escribió:No losé si ya se a comentado pero sabéis más o menos cuando se pueden empezar hacer las reservas?


Hasta 2020 fijo que no.


Ok compañero,gracias.
La maquina tiene un diseño increíble, lo de dentro parece que también va a ser la reostia pero por dios, no os agarréis a un hellblade 2 como si fuera el juegazo que todo el mundo espera...
Que si, que es el camino, pero alguno parece que esta hablando de fable 4
Otra consola mas sin displayport }:/
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Analizando un poco lo presentado por MS, indirectamente desde mi punto de vista nos han querido mostrar las mejores de la proxima generación.

Mejoras en la calidad del mar.
Imagen

Mejoras en las texturas y nivel de detalle
Imagen

Imagen

Mejoras en algo que yo personalmente deseaba desde hace mucho tiempo, la distancia de dibujado.
Imagen

Imagen

En este punto en concreto estoy convencido de que va a utilizar la tecnica de Flight Simulator para los entornos de algunos juegos.

Y finalmente mejoras en las animaciones faciales. Lo mostrado por Ninja Theory va a costar mucho mejorarlo.
Imagen

Imagen

Por ultimo, Halo pinta demasiado burrote.
Imagen

Imagen


Madre mia, ahora si que puede ser verdad que la nueva consola come monstruos para desayunar.

Game On y disfrtutar del Hype. [beer]
John_Dilinger escribió:No losé si ya se a comentado pero sabéis más o menos cuando se pueden empezar hacer las reservas?


Siempre han abierto la ventana de reservas cuando anuncian oficialmente el precio de ésta. Antes, va a ser difícil, como mucho las tiendas pueden apuntarte en una lista de interesados ^^
Aquaslo escribió:Analizando un poco lo presentado por MS, indirectamente desde mi punto de vista nos han querido mostrar las mejores de la proxima generación.

Mejoras en la calidad del mar.
Imagen

Mejoras en las texturas y nivel de detalle
Imagen

Imagen

Mejoras en algo que yo personalmente deseaba desde hace mucho tiempo, la distancia de dibujado.
Imagen

Imagen

En este punto en concreto estoy convencido de que va a utilizar la tecnica de Flight Simulator para los entornos de algunos juegos.

Y finalmente mejoras en las animaciones faciales. Lo mostrado por Ninja Theory va a costar mucho mejorarlo.
Imagen

Imagen

Por ultimo, Halo pinta demasiado burrote.
Imagen

Imagen


Madre mia, ahora si que puede ser verdad que la nueva consola come monstruos para desayunar.

Game On y disfrtutar del Hype. [beer]



Es GAME ENGINE, ojo no es lo mismo que INGAME.

Por ejemplo:



Justo abajo nada mas empezar pone GAME ENGINE, pero el juego no ve se así ni de coña.

Esto ya es algo bastante viejo en la industria, hasta que no haya nada ingame todo eso es humo.
ChikiARG escribió:Otra consola mas sin displayport }:/


Debería de tener DisplayPort si 120 fotogramas por segundo quieres meter en X juegos.

4k 60fps ok

Para las demás potencias que rezan ellos deberían de poner DisplayPort...¡¡

Es de perogruyo...(o debería serlo)
IMPLOSION escribió:
ChikiARG escribió:Otra consola mas sin displayport }:/


Debería de tener DisplayPort si 120 fotogramas por segundo quieres meter en X juegos.

4k 60fps ok

Para las demás potencias que rezan ellos deberían de poner DisplayPort...¡¡

Es de perogruyo...(o debería serlo)


El HDMI 2.1, no recuerdo ahora de memoria lo máximo que admite, pero 4k@120fps seguro que sí. Así que si lleva esta interfaz no habrá problema en ese sentido.

Aparte que no creo que veamos en la Series X ningun juego a 4k@120fps, si acaso en la futura revisión que saquen, y ya veremos....


1080p@120fps sí que es más factible
IMPLOSION escribió:
ChikiARG escribió:Otra consola mas sin displayport }:/


Debería de tener DisplayPort si 120 fotogramas por segundo quieres meter en X juegos.

4k 60fps ok

Para las demás potencias que rezan ellos deberían de poner DisplayPort...¡¡

Es de perogruyo...(o debería serlo)


HDMI 2.1 ya soporta 120 hz sin problemas.

El problema lo van tener todos aquellos poseedores de una TV 4K sin dicha tecnología que son el 90%.

Si podemos ver juegos a 4K y 120fps si los 4K son mediante un sistema parecido al checkboarding de PS4 PRO.

Son los 4K falseados pero que dan bastante el pego.
Prodyh escribió:
Aquaslo escribió:Analizando un poco lo presentado por MS, indirectamente desde mi punto de vista nos han querido mostrar las mejores de la proxima generación.

Mejoras en la calidad del mar.
Imagen

Mejoras en las texturas y nivel de detalle
Imagen

Imagen

Mejoras en algo que yo personalmente deseaba desde hace mucho tiempo, la distancia de dibujado.
Imagen

Imagen

En este punto en concreto estoy convencido de que va a utilizar la tecnica de Flight Simulator para los entornos de algunos juegos.

Y finalmente mejoras en las animaciones faciales. Lo mostrado por Ninja Theory va a costar mucho mejorarlo.
Imagen

Imagen

Por ultimo, Halo pinta demasiado burrote.
Imagen

Imagen


Madre mia, ahora si que puede ser verdad que la nueva consola come monstruos para desayunar.

Game On y disfrtutar del Hype. [beer]



Es GAME ENGINE, ojo no es lo mismo que INGAME.

Por ejemplo:



Justo abajo nada mas empezar pone GAME ENGINE, pero el juego no ve se así ni de coña.

Esto ya es algo bastante viejo en la industria, hasta que no haya nada ingame todo eso es humo.


El juego ingame puede verse así perfectamente viendo esta generación actual
NosferatuX escribió:


Seamus Blackley es el padre de la primera Xbox, el hombre que convencio a Bill Gates de lanzarse al mundo de las consolas, y si, parece que se esta tocando con el diseño de Series X.

Qué desgraciado, mira que disfrutar de esto...

XD
Mj90 escribió:
Prodyh escribió:
Aquaslo escribió:Analizando un poco lo presentado por MS, indirectamente desde mi punto de vista nos han querido mostrar las mejores de la proxima generación.

Mejoras en la calidad del mar.
Imagen

Mejoras en las texturas y nivel de detalle
Imagen

Imagen

Mejoras en algo que yo personalmente deseaba desde hace mucho tiempo, la distancia de dibujado.
Imagen

Imagen

En este punto en concreto estoy convencido de que va a utilizar la tecnica de Flight Simulator para los entornos de algunos juegos.

Y finalmente mejoras en las animaciones faciales. Lo mostrado por Ninja Theory va a costar mucho mejorarlo.
Imagen

Imagen

Por ultimo, Halo pinta demasiado burrote.
Imagen

Imagen


Madre mia, ahora si que puede ser verdad que la nueva consola come monstruos para desayunar.

Game On y disfrtutar del Hype. [beer]



Es GAME ENGINE, ojo no es lo mismo que INGAME.

Por ejemplo:



Justo abajo nada mas empezar pone GAME ENGINE, pero el juego no ve se así ni de coña.

Esto ya es algo bastante viejo en la industria, hasta que no haya nada ingame todo eso es humo.


El juego ingame puede verse así perfectamente viendo esta generación actual


Te vuelvo a repetir cuando empecemos a ver gameplays reales, sacaremos estos vídeos y diremos si estaban en lo cierto o no y si no hay downgrade.

Como vídeos así hemos estado viviendo toda la generación actual y el producto final no tiene nada que ver luego con eso. Por eso es preferible ser precavidos que luego llegan las ostias.

Y lo digo tanto como con ese juego como con cualquier otro vídeo de cualquier consola que ponga abajo GAME ENGINE FOOTGAGE.
rafa_kbyo escribió:@Prodyh no estamos contentos con nada, que aunque te conteste a ti lo digo en general.

Si sacan los juegos en consola anteriores es malo, si no los sacan también porque abandonan las consolas anteriores.

Eso sí, rockstar con gta 5 y sony con tlou sacan sus juegos en consolas anteriores y luego el remaster pagando ( que claramente no lo anuncian antes por sacar pasta ) y no he visto yo las mismas críticas. Y espero equivocarme pero seguro que esas mismas conpañias vuelven a hacerlo. O se piensa la gente que tlou2 no ha sido desarrollado paralelamente en ps5?

Dejando la competencia a un lado, me parece absurdo el argumento. Microsoft saco en x360 Rise of the tomb raider y no lastró para nada al juego en xbox one.

@Drakenathan bueno bueno, como anunciar se anunció scarlett en 2018, pero no se mostró la consola ni el nombre. En fin, no es quién la tiene mas grande, simplemente nadie esperaba este anuncio y los únicos que SI lo tenian en sus plazos fue Microsoft.

Tambien puede ir esto por otra parte, por no darle juego a la basura de prensa que tenemos en la actualidad, anuncian las cosas cuando no hay rumores y eliminan bulos



Lo de la prensa es lo que mas me cuadra a mi, MS y Sony saben perfectamente que va a llevar la competencia bajo el Capo.

Los calendarios ellos los tienen claros, a estos niveles no pueden improvisar así como así.
susinsin escribió:La maquina tiene un diseño increíble, lo de dentro parece que también va a ser la reostia pero por dios, no os agarréis a un hellblade 2 como si fuera el juegazo que todo el mundo espera...
Que si, que es el camino, pero alguno parece que esta hablando de fable 4


Yo el primero no fui ni capaz de terminarlo de lo malo que me pareció y no suelo dejar juegos a medias
Pensáis que ambas compañías puedan sacar consolas casi idénticas para no dejar en mal lugar a la otra y viceversa. Que hayan hablado los altos cargos? Es una cosa que a veces pienso no suelen haber grandes diferencias entre consolas salgo esta generacion con One y PS4 ligeramente superior. Luego lógico la One X salió despues de la pro y es mucho mejor pero referente a la nueva generación pienso que las diferencias serán casi inexistentes.

Vosotros que pensáis? [+risas]
@stan01
En un año lo que es premium, deja de serlo , los que controlamos del mundillo lo sabemos.
Aunque ya se verá dentro de poco.
Mj90 escribió:
Prodyh escribió:
Aquaslo escribió:Analizando un poco lo presentado por MS, indirectamente desde mi punto de vista nos han querido mostrar las mejores de la proxima generación.

Mejoras en la calidad del mar.
Imagen

Mejoras en las texturas y nivel de detalle
Imagen

Imagen

Mejoras en algo que yo personalmente deseaba desde hace mucho tiempo, la distancia de dibujado.
Imagen

Imagen

En este punto en concreto estoy convencido de que va a utilizar la tecnica de Flight Simulator para los entornos de algunos juegos.

Y finalmente mejoras en las animaciones faciales. Lo mostrado por Ninja Theory va a costar mucho mejorarlo.
Imagen

Imagen

Por ultimo, Halo pinta demasiado burrote.
Imagen

Imagen


Madre mia, ahora si que puede ser verdad que la nueva consola come monstruos para desayunar.

Game On y disfrtutar del Hype. [beer]



Es GAME ENGINE, ojo no es lo mismo que INGAME.

Por ejemplo:



Justo abajo nada mas empezar pone GAME ENGINE, pero el juego no ve se así ni de coña.

Esto ya es algo bastante viejo en la industria, hasta que no haya nada ingame todo eso es humo.


El juego ingame puede verse así perfectamente viendo esta generación actual



En realidad no, ni de coña. Así no se verá ningún juego de la Xbox Series X en toda su vida. Es GAME ENGINE, no GAMEPLAY. Si no hubieran puesto un gameplay aunque solo fuera para demostrar la brutalidad qué es pero eso es imposible porque no lo puede mover ni esa consola ni ningún PC.
7Nar escribió:
Mj90 escribió:
Prodyh escribió:

Es GAME ENGINE, ojo no es lo mismo que INGAME.

Por ejemplo:



Justo abajo nada mas empezar pone GAME ENGINE, pero el juego no ve se así ni de coña.

Esto ya es algo bastante viejo en la industria, hasta que no haya nada ingame todo eso es humo.


El juego ingame puede verse así perfectamente viendo esta generación actual



En realidad no, ni de coña. Así no se verá ningún juego de la Xbox Series X en toda su vida.


Yo no lo se si se vera o no a si, soy de los que me gusta hablar con datos no con suposiciones. Pero tenemos casos muy recientes como la demo gameplay de Anthem en una Xbox One X.

Luego ves el producto final y risas mil:



El hype es peligroso porque cuanto mas alto lo tienes mas alta es luego la ostia.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
SCREAM25 escribió:Pensáis que ambas compañías puedan sacar consolas casi idénticas para no dejar en mal lugar a la otra y viceversa. Que hayan hablado los altos cargos? Es una cosa que a veces pienso no suelen haber grandes diferencias entre consolas salgo esta generacion con One y PS4 ligeramente superior. Luego lógico la One X salió despues de la pro y es mucho mejor pero referente a la nueva generación pienso que las diferencias serán casi inexistentes.

Vosotros que pensáis? [+risas]


En mi opinión serán casi idénticas pero no porque no perjudicarse, eso no tiene sentido, son empresas y si una vecina opción de matar a la otro no dudara.
El tema es que la tecnologua de ambas, la proporciona la misma compañía, AMD y que ambas se van a marcar un límite de precio similar, ahino se pueden hacer milagros, puedes personalizar componentes hasta cierto punto o que la fábrica te haga algo de precio si le garantizas tal cantidad de unidades fabricadas, pero poco más.

La diferencia puede estar en que uno la cagué como Microsoft con la Xbox One original con Kinect o porque de conservador como Sony con Pro.
Prodyh escribió:
7Nar escribió:
Mj90 escribió:
El juego ingame puede verse así perfectamente viendo esta generación actual



En realidad no, ni de coña. Así no se verá ningún juego de la Xbox Series X en toda su vida.


Yo no lo se si se vera o no a si, soy de los que me gusta hablar con datos no con suposiciones. Pero tenemos casos muy recientes como la demo gameplay de Anthem en una Xbox One X.

Luego ves el producto final y risas mil:



El hype es peligroso porque cuanto mas alto lo tienes mas alta es luego la ostia.


Pero vete a los que de verdad han sacado cosas brutales en consolas y no al caso de anthem.
Mj90 escribió:
Prodyh escribió:
7Nar escribió:

En realidad no, ni de coña. Así no se verá ningún juego de la Xbox Series X en toda su vida.


Yo no lo se si se vera o no a si, soy de los que me gusta hablar con datos no con suposiciones. Pero tenemos casos muy recientes como la demo gameplay de Anthem en una Xbox One X.

Luego ves el producto final y risas mil:



El hype es peligroso porque cuanto mas alto lo tienes mas alta es luego la ostia.


Pero vete a los que de verdad han sacado cosas brutales en consolas y no al caso de anthem.


No encuentro cosas "brutales" en Xbox One X. ¿Te refieres a otra consola?
Lo de eliminar tiempos de carga será verdad o el timo del siglo?
Prodyh escribió:
Mj90 escribió:
Prodyh escribió:
Yo no lo se si se vera o no a si, soy de los que me gusta hablar con datos no con suposiciones. Pero tenemos casos muy recientes como la demo gameplay de Anthem en una Xbox One X.

Luego ves el producto final y risas mil:



El hype es peligroso porque cuanto mas alto lo tienes mas alta es luego la ostia.


Pero vete a los que de verdad han sacado cosas brutales en consolas y no al caso de anthem.


No encuentro cosas "brutales" en Xbox One X. ¿Te refieres a otra consola?


Aquí es que no se puede nombrar xD, pero PS4 en mi caso ( The order por ejemplo del 2015, pero vamos hay muchos otros ejemplos )

roly82 escribió:Lo de eliminar tiempos de carga será verdad o el timo del siglo?


Justo estaba pensando que el mantra para quejarse de la próxima generación va a ser ese.

Haremos viaje rápido en The Witcher 4, tardará dos segundos en cargar (en lugar del minuto del The Witcher 3 ahora) y nos quejaremos de que habían prometido no sé qué.
lichis escribió:
roly82 escribió:Lo de eliminar tiempos de carga será verdad o el timo del siglo?


Justo estaba pensando que el mantra para quejarse de la próxima generación va a ser ese.

Haremos viaje rápido en The Witcher 4, tardará dos segundos en cargar (en lugar del minuto del The Witcher 3 ahora) y nos quejaremos de que habían prometido no sé qué.


Por eso hay que ser prudentes con las afirmaciones. No es lo mismo hablar de reducir tiempos de carga con decir eliminación de tiempos de carga.

Si afirmas lo segundo y tarda 2 segundos en cargar una nueva instancia te han mentido.
roly82 escribió:Lo de eliminar tiempos de carga será verdad o el timo del siglo?


si piensas que no habra pantallas de carga, si, te vas a sentir timado. Si piensas que donde un juego actual tarda 30 segundos, lo hara en 5 segundos y sin cargas "mientras juegas" que ralenticen la accion, estaras satisfecho.

De todas formas desde Microsoft han dicho que vana eliminar casi por completo los tiempos de carga, es decir, no te han prometido ausencia de cargas, sino que estas seran muy cortas.
@Prodyh por eso usan el término "virtualmente". No eliminación total en la práctica en juegos actuales y que estén por venir.
John_Dilinger escribió:No losé si ya se a comentado pero sabéis más o menos cuando se pueden empezar hacer las reservas?

Con la X se abrió la reserva en agosto, a ver si los plazos con esta son parecidos.
Para las luces la cinta aislante hace milagros. Y no es coña eh que se la pongo a aquello que de verdad me molesta :)
darksch escribió:Para las luces la cinta aislante hace milagros. Y no es coña eh que se la pongo a aquello que de verdad me molesta :)


Puede que tenga una opcion en el dashboard para deshabilitar el tema luces.
Obviamente algo de carga habrá, claro si pasas de 30 segundos a 2 yo no me sentiría estafado. No sé, un poco se sentido común.

darksch escribió:Para las luces la cinta aislante hace milagros. Y no es coña eh que se la pongo a aquello que de verdad me molesta :)


Eso tengo yo para un termo ventilador en el dormitorio con un led rojo xD
Ojalá sea cierto lo de los tiempos de carga. Pero a mí por ejemplo que sony diga que en el Spiderman se reducen no se cuántas veces los tiempos de carga, me vale de bien poco. Quiero saber los tiempos de carga con juegos de nueva generación, no con los de la actual. Ya me imagino que esos juegos irán mejor.

Imagino que cuando salió la One, prometerían menores tiempos de carga que en la 360. Pero cada vez los juegos son mejores. Lo que en la 360 ocupaba 8 gigas, ahora son 80. Cuánto ocuparán los juegos de la nueva generación?

Ya digo que en mi caso soy escéptico, aunque no tengo ni idea de cuestiones técnicas.
@gicafa
Yo compré hace 1 mes un disco externo de 10TB, y no es coña, pensando en la sex, supongo que parecerá desproporcionado, pero cuando veamos juegos con 500gb, alguno se lo planteará también.
PedroDJavier escribió:


Pues a mi me da la impresión que la gente se quedó "seca" (de forma negativa) al ver la forma de la Xbox series X.
Carlitosguay escribió:
John_Dilinger escribió:No losé si ya se a comentado pero sabéis más o menos cuando se pueden empezar hacer las reservas?

Con la X se abrió la reserva en agosto, a ver si los plazos con esta son parecidos.


La X Scorpio Edition abrió las reservas justo al finalizar el evento del E3, de agosto nada.
La gente salió de ese evento seca , por que todavía seguía anonadada y sin entender si eso era Scarlett o no.

Pocos vídeos veo yo donde digan que nos les gusta la forma de la consola. Ms a hecho un paso mas hacía los master race
Ozryel escribió:La gente salió de ese evento seca , por que todavía seguía anonadada y sin entender si eso era Scarlett o no.

Pocos vídeos veo yo donde digan que nos les gusta la forma de la consola. Ms a hecho un paso mas hacía los master race


Sí. Creo que el punto flojo es su diseñó.

En el video se nota como la gente se queda "cortada" cuando aparece la consola con esa forma.

La consola va a ser un buena máquina, pero su diseño, como que no "entra" en la cabeza de los consumidores.
Visnik escribió:
Ozryel escribió:La gente salió de ese evento seca , por que todavía seguía anonadada y sin entender si eso era Scarlett o no.

Pocos vídeos veo yo donde digan que nos les gusta la forma de la consola. Ms a hecho un paso mas hacía los master race


Sí. Creo que el punto flojo es su diseñó.

En el video se nota como la gente se queda "cortada" cuando aparece la consola con esa forma.

La consola va a ser un buena máquina, pero su diseño, como que no "entra" en la cabeza de los consumidores.


La gente salió de ese evento seca , por que todavía seguía anonadada y sin entender si eso era Scarlett o no.
Visnik escribió:
Ozryel escribió:La gente salió de ese evento seca , por que todavía seguía anonadada y sin entender si eso era Scarlett o no.

Pocos vídeos veo yo donde digan que nos les gusta la forma de la consola. Ms a hecho un paso mas hacía los master race


Sí. Creo que el punto flojo es su diseñó.

En el video se nota como la gente se queda "cortada" cuando aparece la consola con esa forma.

La consola va a ser un buena máquina, pero su diseño, como que no "entra" en la cabeza de los consumidores.


Las verdades absolutas.... Cada uno tendrá sus gustos, no hables por los demas porque la gran mayoría está diciendo que le gusta.

Otros en cambio no les gusta porque no le entra donde tenían la X.
Me entra la risa cuando, mientras la gente se pensaba que el goty lo iba a ganar Death Stranding (por favor...) Phil colgaba tweets diciendo que tenia Scarlett en su casa.

Pero más risa me da cuando el muy cabrón sabía que en 5 minutos (lo que dura la presentación de Xbox Series X, su puesta en escena y la presentación de Hellblade 2) se iba a quedar con el evento.

Qué cabrón XD
joshicko escribió:
Visnik escribió:
Ozryel escribió:La gente salió de ese evento seca , por que todavía seguía anonadada y sin entender si eso era Scarlett o no.

Pocos vídeos veo yo donde digan que nos les gusta la forma de la consola. Ms a hecho un paso mas hacía los master race


Sí. Creo que el punto flojo es su diseñó.

En el video se nota como la gente se queda "cortada" cuando aparece la consola con esa forma.

La consola va a ser un buena máquina, pero su diseño, como que no "entra" en la cabeza de los consumidores.


Las verdades absolutas.... Cada uno tendrá sus gustos, no hables por los demas porque la gran mayoría está diciendo que le gusta.

Otros en cambio no les gusta porque no le entra donde tenían la X.


Tarde o temprano, la gente aceptará este diseño.
Gamerlol escribió:Me entra la risa cuando, mientras la gente se pensaba que el goty lo iba a ganar Death Stranding (por favor...) Phil colgaba tweets diciendo que tenia Scarlett en su casa.

Pero más risa me da cuando el muy cabrón sabía que en 5 minutos (lo que dura la presentación de Xbox Series X, su puesta en escena y la presentación de Hellblade 2) se iba a quedar con el evento.

Qué cabrón XD


Espera que no sean las summer holidays 2020 y Sony se coma los mocos en navidad.

MS juega al despiste últimamente y nos está sorprendiendo a todos.
Visnik escribió:
joshicko escribió:
Visnik escribió:
Sí. Creo que el punto flojo es su diseñó.

En el video se nota como la gente se queda "cortada" cuando aparece la consola con esa forma.

La consola va a ser un buena máquina, pero su diseño, como que no "entra" en la cabeza de los consumidores.


Las verdades absolutas.... Cada uno tendrá sus gustos, no hables por los demas porque la gran mayoría está diciendo que le gusta.

Otros en cambio no les gusta porque no le entra donde tenían la X.


Tarde o temprano, la gente aceptará este diseño.

Yo lo he aceptado el primer día que lo vi, se adapta mucho mejor a las necesidades estructurales y arquitectónicas de mi lugar de ocio :Ð
204182 respuestas