XBOX Series X

En tema disipación y extracción de calor parece la forma perfecta "chimenea". Menos calor acumulado, menos ruido, más eficiencia y rendimiento.
Lammothh escribió:
Gamerlol escribió:Me entra la risa cuando, mientras la gente se pensaba que el goty lo iba a ganar Death Stranding (por favor...) Phil colgaba tweets diciendo que tenia Scarlett en su casa.

Pero más risa me da cuando el muy cabrón sabía que en 5 minutos (lo que dura la presentación de Xbox Series X, su puesta en escena y la presentación de Hellblade 2) se iba a quedar con el evento.

Qué cabrón XD


Espera que no sean las summer holidays 2020 y Sony se coma los mocos en navidad.

MS juega al despiste y nos está sorprendiendo a todos.


En EEUU cuando se habla de holidays hablan de acción de gracias y Navidad. Ellos no piensan en vacaciones de verano como aquí jajajaja
Lammothh escribió:
Gamerlol escribió:Me entra la risa cuando, mientras la gente se pensaba que el goty lo iba a ganar Death Stranding (por favor...) Phil colgaba tweets diciendo que tenia Scarlett en su casa.

Pero más risa me da cuando el muy cabrón sabía que en 5 minutos (lo que dura la presentación de Xbox Series X, su puesta en escena y la presentación de Hellblade 2) se iba a quedar con el evento.

Qué cabrón XD


Espera que no sean las summer holidays 2020 y Sony se coma los mocos en navidad.

MS juega al despiste y nos está sorprendiendo a todos.

Por mi que salga cuando quiera, el dinero ya está esperando XD
Entonces hasta noviembre nada.
Lammothh escribió:Entonces hasta noviembre nada.

Yo creo que será para esa fecha, pero seguro que si Sony adelanta la fecha, ellos también.
Lammothh escribió:
Carlitosguay escribió:
John_Dilinger escribió:No losé si ya se a comentado pero sabéis más o menos cuando se pueden empezar hacer las reservas?

Con la X se abrió la reserva en agosto, a ver si los plazos con esta son parecidos.


La X Scorpio Edition abrió las reservas justo al finalizar el evento del E3, de agosto nada.

El 20 de agosto de 2017 la reservé en amazon.fr, y era el dia que abrieron reservas.
Phil Spencer: Xbox Series X será más potente que PlayStation 5

https://generacionxbox.com/xbox-series- ... station-5/

https://www.gamespot.com/articles/xbox-series-x-specs-twice-as-powerful-as-xbox-one-/1100-6472198/
Graphical power isn't the only thing Microsoft aims for, but it's definitely something it cares about, which is apparent when Spencer stated, "Our goal has always been to build the most powerful console we can, and I think we're there. We like leading in power and performance and I feel like we're going to be there again."

Xbox Series X será la consola más potente del mercado
Nuestro objetivo siempre ha sido construir la consola más potente posible, y creo que tuvimos éxito. Nos gusta ser el líder en términos de potencia y rendimiento, y creo que con Xbox Series X lo seguiremos siendo.
Prodyh escribió:
Hombre Ilusorio escribió:Creo que está habiendo un cambio de paradigma en el modelo de negocio de los videojuegos, y en los mentideros* especializados (foros, webs de noticias...) aún no se está reflejando.

El concepto 'consola y sus exclusivos' está perdiendo peso y dando paso a 'plataforma de servicios'. Nintendo seguirá en el modelo clásico (por una parte, porque es donde triunfa, y por otra, porque no podría adaptase fácilmente), pero MS está yendo hacia una plataforma de servicios. Sony, desde mi punto de vista, está en un punto en el que tiene que decidir, y parte de los despidos que han habido hace unos meses es una prueba de ello. Sony es en la que peor situación se encuentra: ¿tiene sentido seguir con 'consola y sus exclusivos'? ¿Los usuarios que tiene hoy hacia qué modelo se moverán en el futuro? Si hoy es la reina de un modelo, ¿lo seguirá siendo en otro que desconoce y en la que MS tiene experiencia y músculo tecnológico?.

Estas discusiones irán dejando de tener sentido, y desde mi punto de vista, ya lo están dejando de tener. Daros cuenta, también, que cada año entran al mercado nuevos consumidores (normalmente niños) y están más acostumbrados a los servicios (netflix, youtube, fornite...).

* Para que no haya malentendidos. mentidero (rae.es): 1. m. Lugar donde se reúne la gente para conversar. 2. m. Grupo humano o ambiente en el que se comentan noticias de algunas parcelas de la actualidad.


Los datos financieros dicen todo lo contrario, si quieres te busco los informes de la división de Sony Interactive Entertainment y me cuentas eso. A Sony le ha ido estupendamente en esta generación precisamente por el valor añadido de sus exclusivos. Eso ademas fomenta luego que los muliplataformas al final sean también mas vendidos en la consola de Sony precisamente por la base de usuarios tan grande debido a las ventas de la consola.

Eso también propicia que al tener una base tan grande de consolas distribuidas los devs mas importantes siempre centren sus esfuerzos en la consola, y otros devs vean con mejores ojos precisamente eso.

El modelo de Microsoft con gamepass es cojonudo como usuario (cliente), pero no se hasta que punto es "rentable" para los desarrolladores que un usuario de PC pague 1€ por jugar al Gears of Wars nuevo en vez de pagar el precio normal del juego... sigo viendo lagunas en ese aspecto.

En cuanto a los despidos, pasan en todas no solo en Sony y siempre son restructuraciones a nuevos estudios etc.

Nos tenemos que basar en lo tangible no en suposiciones. Sony nos ha dado y nos va a seguir dando exclusivos (TLOU / GHOST) cosa que Microsoft no lo va hacer , hasta Navidades 2020 con el lanzamiento de Halo, juego que tampoco es un exclusivo al uso ya que sale para PC.

Para mi es mas preocupante la situación de Microsoft, Sony con sacar la retrocompatibilidad de PS4 en PS5 basicamente tiene a toda la base de usuarios haciendo migración a mansalva a la nueva consola. Si ademas esa retrocompatibilidad lleva añadido mejoras a los juegos para la version de PS5 ... pues entonces el pescado esta ya basicamente vendido.

Esque el 99% de los usuarios.pagan 10 euros o 13 euros, ya lo han dicho .muchas veces, nose porque seguís con la cantinela de 1 euro, cuando encima eso es solo la primera vez.
Pero que confusion ni que leches, si en cuanto ven el nombre de la maquina y la fecha de salida se ponen como hienas! Y ves a cualquier youtube haciendo reaction, incluso las mas ignorantes, estos que ven a Senua cantando y todavia se preguntan que juegoes, y cuando ven el nombre de la consola se extrañan, pero les dura 2 segundos, cuando ven holiday 2020 ya saben que es Scarlett.

No se porque os inventais las cosas aun habiendo videos demostrandolo xD
shampy escribió:
IMPLOSION escribió:
ChikiARG escribió:Otra consola mas sin displayport }:/


Debería de tener DisplayPort si 120 fotogramas por segundo quieres meter en X juegos.

4k 60fps ok

Para las demás potencias que rezan ellos deberían de poner DisplayPort...¡¡

Es de perogruyo...(o debería serlo)


El HDMI 2.1, no recuerdo ahora de memoria lo máximo que admite, pero 4k@120fps seguro que sí. Así que si lleva esta interfaz no habrá problema en ese sentido.

Aparte que no creo que veamos en la Series X ningun juego a 4k@120fps, si acaso en la futura revisión que saquen, y ya veremos....


1080p@120fps sí que es más factible


Tengo el ag241qx de AOC....1080p y 120 fps (de ser posible)...FIRMO AHORA MISMO LO QUE SEA...¡¡¡

DEW
@MACPX

Yo creo que precisamente el modelo de consola que esta creando Microsoft, le permite posicionarse como lider a nivel de potencia en consolas, de echo el diseño es una declaracion de intenciones, mas parecido que nunca a un Pc. Por otra parte han enseñado la forma, el mando y esto es lo mas importante, nos han contado como se llamara la nueva serie de consolas, pero no han dicho ni cuantos modelos habra, ni si habra algun modelo sin lector, ni la potencia de cada modelo, es mas estoy seguro que Microsoft se guarda varios ases bajo la manga y dependiendo de lo que presente Sony, asi procederan ellos.
Estaba viendo el hilo, y de repente me he dado cuenta de una cosa curiosa, y es que se debe de venir a este subforo ya por deporte. Resulta que parece que no somos muchos los interesados en Xbox porque ya sabemos que "no tiene juegos" y demás mantras mentirosos repetidos hasta la saciedad, pero luego vamos a ver los números de los hilos y las cosas no me cuadran.

El hilo de Xbox Series X creado el 13 de Junio 2018 lleva 598k visitas.
El hilo de Ps5 creado el 08 Marzo 2017 lleva 678k visitas.

Como es que con tan pocos interesados reales en la consola exista un ratio tan alto de visitas a este hilo oficial de la próxima generación de Ms? No se supone que todos los evangelizadores que nos quieren abrir los ojos deberían estar en el otro hilo dándose la enhorabuena unos a otros multiplicando por 10 el número de visitas de dicho hilo a tenor de las ventas en España? Es algo realmente curioso...por qué será? :-|
jose2488 escribió:
Prodyh escribió:
Hombre Ilusorio escribió:Creo que está habiendo un cambio de paradigma en el modelo de negocio de los videojuegos, y en los mentideros* especializados (foros, webs de noticias...) aún no se está reflejando.

El concepto 'consola y sus exclusivos' está perdiendo peso y dando paso a 'plataforma de servicios'. Nintendo seguirá en el modelo clásico (por una parte, porque es donde triunfa, y por otra, porque no podría adaptase fácilmente), pero MS está yendo hacia una plataforma de servicios. Sony, desde mi punto de vista, está en un punto en el que tiene que decidir, y parte de los despidos que han habido hace unos meses es una prueba de ello. Sony es en la que peor situación se encuentra: ¿tiene sentido seguir con 'consola y sus exclusivos'? ¿Los usuarios que tiene hoy hacia qué modelo se moverán en el futuro? Si hoy es la reina de un modelo, ¿lo seguirá siendo en otro que desconoce y en la que MS tiene experiencia y músculo tecnológico?.

Estas discusiones irán dejando de tener sentido, y desde mi punto de vista, ya lo están dejando de tener. Daros cuenta, también, que cada año entran al mercado nuevos consumidores (normalmente niños) y están más acostumbrados a los servicios (netflix, youtube, fornite...).

* Para que no haya malentendidos. mentidero (rae.es): 1. m. Lugar donde se reúne la gente para conversar. 2. m. Grupo humano o ambiente en el que se comentan noticias de algunas parcelas de la actualidad.


Los datos financieros dicen todo lo contrario, si quieres te busco los informes de la división de Sony Interactive Entertainment y me cuentas eso. A Sony le ha ido estupendamente en esta generación precisamente por el valor añadido de sus exclusivos. Eso ademas fomenta luego que los muliplataformas al final sean también mas vendidos en la consola de Sony precisamente por la base de usuarios tan grande debido a las ventas de la consola.

Eso también propicia que al tener una base tan grande de consolas distribuidas los devs mas importantes siempre centren sus esfuerzos en la consola, y otros devs vean con mejores ojos precisamente eso.

El modelo de Microsoft con gamepass es cojonudo como usuario (cliente), pero no se hasta que punto es "rentable" para los desarrolladores que un usuario de PC pague 1€ por jugar al Gears of Wars nuevo en vez de pagar el precio normal del juego... sigo viendo lagunas en ese aspecto.

En cuanto a los despidos, pasan en todas no solo en Sony y siempre son restructuraciones a nuevos estudios etc.

Nos tenemos que basar en lo tangible no en suposiciones. Sony nos ha dado y nos va a seguir dando exclusivos (TLOU / GHOST) cosa que Microsoft no lo va hacer , hasta Navidades 2020 con el lanzamiento de Halo, juego que tampoco es un exclusivo al uso ya que sale para PC.

Para mi es mas preocupante la situación de Microsoft, Sony con sacar la retrocompatibilidad de PS4 en PS5 basicamente tiene a toda la base de usuarios haciendo migración a mansalva a la nueva consola. Si ademas esa retrocompatibilidad lleva añadido mejoras a los juegos para la version de PS5 ... pues entonces el pescado esta ya basicamente vendido.

Esque el 99% de los usuarios.pagan 10 euros o 13 euros, ya lo han dicho .muchas veces, nose porque seguís con la cantinela de 1 euro, cuando encima eso es solo la primera vez.

Se hablaba de +10 millones de usuarios de Gamepass, aunque la media por usuario de pago fuese 5€ (siendo muy muy generoso a la baja, la media es mayor) hablamos de 50M al mes, dinero para montarte un juego tranquilamente al mes.

Pero no es rentable, ¿sabes?
cchone37 escribió:@MACPX

Yo creo que precisamente el modelo de consola que esta creando Microsoft, le permite posicionarse como lider a nivel de potencia en consolas, de echo el diseño es una declaracion de intenciones, mas parecido que nunca a un Pc. Por otra parte han enseñado la forma, el mando y esto es lo mas importante, nos han contado como se llamara la nueva serie de consolas, pero no han dicho ni cuantos modelos habra, ni si habra algun modelo sin lector, ni la potencia de cada modelo, es mas estoy seguro que Microsoft se guarda varios ases bajo la manga y dependiendo de lo que presente Sony, asi procederan ellos.



Pienso lo mismo. El echo de que la presentara a un año vista me deja claro que ms esta vez lo tiene todo bastante claro y tiene confianza total en su producto.
Yo tambien creo que sera mas potente o mas avanzada casi seguro.
jose2488 escribió:
Prodyh escribió:
Hombre Ilusorio escribió:Creo que está habiendo un cambio de paradigma en el modelo de negocio de los videojuegos, y en los mentideros* especializados (foros, webs de noticias...) aún no se está reflejando.

El concepto 'consola y sus exclusivos' está perdiendo peso y dando paso a 'plataforma de servicios'. Nintendo seguirá en el modelo clásico (por una parte, porque es donde triunfa, y por otra, porque no podría adaptase fácilmente), pero MS está yendo hacia una plataforma de servicios. Sony, desde mi punto de vista, está en un punto en el que tiene que decidir, y parte de los despidos que han habido hace unos meses es una prueba de ello. Sony es en la que peor situación se encuentra: ¿tiene sentido seguir con 'consola y sus exclusivos'? ¿Los usuarios que tiene hoy hacia qué modelo se moverán en el futuro? Si hoy es la reina de un modelo, ¿lo seguirá siendo en otro que desconoce y en la que MS tiene experiencia y músculo tecnológico?.

Estas discusiones irán dejando de tener sentido, y desde mi punto de vista, ya lo están dejando de tener. Daros cuenta, también, que cada año entran al mercado nuevos consumidores (normalmente niños) y están más acostumbrados a los servicios (netflix, youtube, fornite...).

* Para que no haya malentendidos. mentidero (rae.es): 1. m. Lugar donde se reúne la gente para conversar. 2. m. Grupo humano o ambiente en el que se comentan noticias de algunas parcelas de la actualidad.


Los datos financieros dicen todo lo contrario, si quieres te busco los informes de la división de Sony Interactive Entertainment y me cuentas eso. A Sony le ha ido estupendamente en esta generación precisamente por el valor añadido de sus exclusivos. Eso ademas fomenta luego que los muliplataformas al final sean también mas vendidos en la consola de Sony precisamente por la base de usuarios tan grande debido a las ventas de la consola.

Eso también propicia que al tener una base tan grande de consolas distribuidas los devs mas importantes siempre centren sus esfuerzos en la consola, y otros devs vean con mejores ojos precisamente eso.

El modelo de Microsoft con gamepass es cojonudo como usuario (cliente), pero no se hasta que punto es "rentable" para los desarrolladores que un usuario de PC pague 1€ por jugar al Gears of Wars nuevo en vez de pagar el precio normal del juego... sigo viendo lagunas en ese aspecto.

En cuanto a los despidos, pasan en todas no solo en Sony y siempre son restructuraciones a nuevos estudios etc.

Nos tenemos que basar en lo tangible no en suposiciones. Sony nos ha dado y nos va a seguir dando exclusivos (TLOU / GHOST) cosa que Microsoft no lo va hacer , hasta Navidades 2020 con el lanzamiento de Halo, juego que tampoco es un exclusivo al uso ya que sale para PC.

Para mi es mas preocupante la situación de Microsoft, Sony con sacar la retrocompatibilidad de PS4 en PS5 basicamente tiene a toda la base de usuarios haciendo migración a mansalva a la nueva consola. Si ademas esa retrocompatibilidad lleva añadido mejoras a los juegos para la version de PS5 ... pues entonces el pescado esta ya basicamente vendido.

Esque el 99% de los usuarios.pagan 10 euros o 13 euros, ya lo han dicho .muchas veces, nose porque seguís con la cantinela de 1 euro, cuando encima eso es solo la primera vez.

Que yo sepa hay mucha gente que se ha sacado 3 años de ultimate tirado de precio, con que eso del 99% lo dudo .El modelo de Microsoft gamepass es muy interesante pero perderán dinero los primeros años, luego decir que Sony y sus exclusivos no tiene futuro cuando venden como rosquillas......
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
MACPX escribió:Phil Spencer: Xbox Series X será más potente que PlayStation 5

https://generacionxbox.com/xbox-series- ... station-5/

https://www.gamespot.com/articles/xbox-series-x-specs-twice-as-powerful-as-xbox-one-/1100-6472198/
Graphical power isn't the only thing Microsoft aims for, but it's definitely something it cares about, which is apparent when Spencer stated, "Our goal has always been to build the most powerful console we can, and I think we're there. We like leading in power and performance and I feel like we're going to be there again."

Xbox Series X será la consola más potente del mercado
Nuestro objetivo siempre ha sido construir la consola más potente posible, y creo que tuvimos éxito. Nos gusta ser el líder en términos de potencia y rendimiento, y creo que con Xbox Series X lo seguiremos siendo.


Nuestro objetivo siempre ha sido construir la consola más potente posible, y creo que tuvimos éxito. Nos gusta ser el líder en términos de potencia y rendimiento, y creo que con Xbox Series X lo seguiremos siendo.
kepacha escribió:Estaba viendo el hilo, y de repente me he dado cuenta de una cosa curiosa, y es que se debe de venir a este subforo ya por deporte. Resulta que parece que no somos muchos los interesados en Xbox porque ya sabemos que "no tiene juegos" y demás mantras mentirosos repetidos hasta la saciedad, pero luego vamos a ver los números de los hilos y las cosas no me cuadran.

El hilo de Xbox Series X creado el 13 de Junio 2018 lleva 598k visitas.
El hilo de Ps5 creado el 08 Marzo 2017 lleva 678k visitas.

Como es que con tan pocos interesados reales en la consola exista un ratio tan alto de visitas a este hilo oficial de la próxima generación de Ms? No se supone que todos los evangelizadores que nos quieren abrir los ojos deberían estar en el otro hilo dándose la enhorabuena unos a otros multiplicando por 10 el número de visitas de dicho hilo a tenor de las ventas en España? Es algo realmente curioso...por qué será? :-|


Pues es muy sencillo de explicar.
Este hilo tendrá unas 100k visitas de los que estamos interesados en la Series X. Las otras 400k son de los que vienen a hablarnos de los fantásticos y maravillosos juegos de otras consolas.
Me salen las cuentas.
MACPX escribió:
cchone37 escribió:@MACPX

Yo creo que precisamente el modelo de consola que esta creando Microsoft, le permite posicionarse como lider a nivel de potencia en consolas, de echo el diseño es una declaracion de intenciones, mas parecido que nunca a un Pc. Por otra parte han enseñado la forma, el mando y esto es lo mas importante, nos han contado como se llamara la nueva serie de consolas, pero no han dicho ni cuantos modelos habra, ni si habra algun modelo sin lector, ni la potencia de cada modelo, es mas estoy seguro que Microsoft se guarda varios ases bajo la manga y dependiendo de lo que presente Sony, asi procederan ellos.



Pienso lo mismo. El echo de que la presentara a un año vista me deja claro que ms esta vez lo tiene todo bastante claro y tiene confianza total en su producto.
Yo tambien creo que sera mas potente o mas avanzada casi seguro.

Pues yo pienso que como MS no tiene juegos que mostrar para 2020 enseña ya la nueva generación a un año vista.
kepacha escribió:Estaba viendo el hilo, y de repente me he dado cuenta de una cosa curiosa, y es que se debe de venir a este subforo ya por deporte. Resulta que parece que no somos muchos los interesados en Xbox porque ya sabemos que "no tiene juegos" y demás mantras mentirosos repetidos hasta la saciedad, pero luego vamos a ver los números de los hilos y las cosas no me cuadran.

El hilo de Xbox Series X creado el 13 de Junio 2018 lleva 598k visitas.
El hilo de Ps5 creado el 08 Marzo 2017 lleva 678k visitas.

Como es que con tan pocos interesados reales en la consola exista un ratio tan alto de visitas a este hilo oficial de la próxima generación de Ms? No se supone que todos los evangelizadores que nos quieren abrir los ojos deberían estar en el otro hilo dándose la enhorabuena unos a otros multiplicando por 10 el número de visitas de dicho hilo a tenor de las ventas en España? Es algo realmente curioso...por qué será? :-|


Luego os quejáis de que vienen a contestar. Lo ponéis a huevo.
Gamerlol escribió:
jose2488 escribió:Esque el 99% de los usuarios.pagan 10 euros o 13 euros, ya lo han dicho .muchas veces, nose porque seguís con la cantinela de 1 euro, cuando encima eso es solo la primera vez.

Se hablaba de +10 millones de usuarios de Gamepass, aunque la media por usuario de pago fuese 5€ (siendo muy muy generoso a la baja, la media es mayor) hablamos de 50M al mes, dinero para montarte un juego tranquilamente al mes.

Pero no es rentable, ¿sabes?


Imagen

Ademas, que Phil Spencer ya dijo que el servicio es rentable, todos los "preocupados" por el GamePass pueden dormir tranquilos.

ayran escribió:Pues yo pienso que como MS no tiene juegos que mostrar para 2019 enseña ya la nueva generación a un año vista.


Te recuerdo que la que ha no ha ido a ningun evento ni ha anunciado nada, salvo el retraso de su juego estrella, es otra, Microsoft ha anunciado bastantes juegos este año, y lo que se guardaran para el proximo que es cuando deben impresionar, pero anunciar, han anunciado unos cuantos, se han quitado "lastre".
Stylish escribió:
kepacha escribió:Estaba viendo el hilo, y de repente me he dado cuenta de una cosa curiosa, y es que se debe de venir a este subforo ya por deporte. Resulta que parece que no somos muchos los interesados en Xbox porque ya sabemos que "no tiene juegos" y demás mantras mentirosos repetidos hasta la saciedad, pero luego vamos a ver los números de los hilos y las cosas no me cuadran.

El hilo de Xbox Series X creado el 13 de Junio 2018 lleva 598k visitas.
El hilo de Ps5 creado el 08 Marzo 2017 lleva 678k visitas.

Como es que con tan pocos interesados reales en la consola exista un ratio tan alto de visitas a este hilo oficial de la próxima generación de Ms? No se supone que todos los evangelizadores que nos quieren abrir los ojos deberían estar en el otro hilo dándose la enhorabuena unos a otros multiplicando por 10 el número de visitas de dicho hilo a tenor de las ventas en España? Es algo realmente curioso...por qué será? :-|


Luego os quejáis de que vienen a contestar. Lo ponéis a huevo.


Ya lo hacían de todos modos, sólo es una reflexión sólo atendiendo a los números que existen y que cualquiera puede ver...

Y he aquí una prueba clara:

ayran escribió:Pues yo pienso que como MS no tiene juegos que mostrar para 2019 enseña ya la nueva generación a un año vista.


Jugador de Sony que desconoce lo que tiene que ver con Xbox y no le interesa que viene aquí a decir cosas así [rtfm]
NosferatuX escribió:
Gamerlol escribió:
jose2488 escribió:Esque el 99% de los usuarios.pagan 10 euros o 13 euros, ya lo han dicho .muchas veces, nose porque seguís con la cantinela de 1 euro, cuando encima eso es solo la primera vez.

Se hablaba de +10 millones de usuarios de Gamepass, aunque la media por usuario de pago fuese 5€ (siendo muy muy generoso a la baja, la media es mayor) hablamos de 50M al mes, dinero para montarte un juego tranquilamente al mes.

Pero no es rentable, ¿sabes?


Imagen

Ademas, que Phil Spencer ya dijo que el servicio es rentable, todos los "preocupados" por el GamePass pueden dormir tranquilos.


Ahora a esas cuentas habría que descontar los beneficios que se lleva cada compañía que tiene su juego ahí no?
Lammothh escribió:En tema disipación y extracción de calor parece la forma perfecta "chimenea". Menos calor acumulado, menos ruido, más eficiencia y rendimiento.


Es que ya se pueden deducir muchas cosas con el diseño final de la xbox y el devkit de ps5.
El diseño de la nueva xbox x viene condicionado por la extraccion del calor que va a generar y eso es porque dentro hay chicha.
En cambio el dekit de ps5 esta lleno de branquias y es un diseño demasiado elaborado para ser un devkit cuando el de ps4 era una torre tumbada.
asi que puede que se parezca al diseño final por lo que o va a ser menos potente y tiene que refrigerar menos o refrigerara peor.
Y las declaraciones de phil spencer sobre que se sienten muy agusto teniendo la maquina mas potente y que esta seguro de que la seguiran teniendo son muy reveladoras.
Se le ve muy seguro.
@Mj90 Hazlo tu, que debes saber mas que Phil Spencer xD
si a mi me dicen que es rentable y cada vez salen mas juegos y mas tochos, me vale.
La patronal estará encantada con la gran preocupación que hay en este hilo sobre la rentabilidad de un servicio de una empresa multimillonaria. Luego gana la izquierda en este país. Yo no entiendo nada
NosferatuX escribió:@Mj90 Hazlo tu, que debes saber mas que Phil Spencer xD
si a mi me dicen que es rentable y cada vez salen mas juegos y mas tochos, me vale.

No digo que no sea rentable con lo que dije, simplemente que no todo son beneficios como ha sugerido el compañero con su ejemplo de 5€ x 10 millones de usuarios = 50 millones (o los datos que sea realmente).
WooFer escribió:
kepacha escribió:Estaba viendo el hilo, y de repente me he dado cuenta de una cosa curiosa, y es que se debe de venir a este subforo ya por deporte. Resulta que parece que no somos muchos los interesados en Xbox porque ya sabemos que "no tiene juegos" y demás mantras mentirosos repetidos hasta la saciedad, pero luego vamos a ver los números de los hilos y las cosas no me cuadran.

El hilo de Xbox Series X creado el 13 de Junio 2018 lleva 598k visitas.
El hilo de Ps5 creado el 08 Marzo 2017 lleva 678k visitas.

Como es que con tan pocos interesados reales en la consola exista un ratio tan alto de visitas a este hilo oficial de la próxima generación de Ms? No se supone que todos los evangelizadores que nos quieren abrir los ojos deberían estar en el otro hilo dándose la enhorabuena unos a otros multiplicando por 10 el número de visitas de dicho hilo a tenor de las ventas en España? Es algo realmente curioso...por qué será? :-|


Pues es muy sencillo de explicar.
Este hilo tendrá unas 100k visitas de los que estamos interesados en la Series X. Las otras 400k son de los que vienen a hablarnos de los fantásticos y maravillosos juegos de otras consolas.
Me salen las cuentas.


Gracias, yo no lo quería dejar caer...que después te llaman fanático [+risas]
kepacha escribió:Jugador de Sony que desconoce lo que tiene que ver con Xbox y no le interesa que viene aquí a decir cosas así [rtfm]

jajajajaja sólo digo mi opinión y la sensación que me dá. Tengo One, PS4 y PC. Para la nueva generación quiero coger la mejor consola. Sin más. No me caso con nadie. Los datos que tengo es que Sony se guarda para 2020 en PS4 el Ghost of Tsushima yTLOU2 mientras que MS no tiene ningún bombazo para su consola.
@ayran y yo digo que lo que tú pienses aquí nos importa bien poco.
Infórmate y piensa menos.
marinwars69 escribió:
jose2488 escribió:
Prodyh escribió:
Los datos financieros dicen todo lo contrario, si quieres te busco los informes de la división de Sony Interactive Entertainment y me cuentas eso. A Sony le ha ido estupendamente en esta generación precisamente por el valor añadido de sus exclusivos. Eso ademas fomenta luego que los muliplataformas al final sean también mas vendidos en la consola de Sony precisamente por la base de usuarios tan grande debido a las ventas de la consola.

Eso también propicia que al tener una base tan grande de consolas distribuidas los devs mas importantes siempre centren sus esfuerzos en la consola, y otros devs vean con mejores ojos precisamente eso.

El modelo de Microsoft con gamepass es cojonudo como usuario (cliente), pero no se hasta que punto es "rentable" para los desarrolladores que un usuario de PC pague 1€ por jugar al Gears of Wars nuevo en vez de pagar el precio normal del juego... sigo viendo lagunas en ese aspecto.

En cuanto a los despidos, pasan en todas no solo en Sony y siempre son restructuraciones a nuevos estudios etc.

Nos tenemos que basar en lo tangible no en suposiciones. Sony nos ha dado y nos va a seguir dando exclusivos (TLOU / GHOST) cosa que Microsoft no lo va hacer , hasta Navidades 2020 con el lanzamiento de Halo, juego que tampoco es un exclusivo al uso ya que sale para PC.

Para mi es mas preocupante la situación de Microsoft, Sony con sacar la retrocompatibilidad de PS4 en PS5 basicamente tiene a toda la base de usuarios haciendo migración a mansalva a la nueva consola. Si ademas esa retrocompatibilidad lleva añadido mejoras a los juegos para la version de PS5 ... pues entonces el pescado esta ya basicamente vendido.

Esque el 99% de los usuarios.pagan 10 euros o 13 euros, ya lo han dicho .muchas veces, nose porque seguís con la cantinela de 1 euro, cuando encima eso es solo la primera vez.

Que yo sepa hay mucha gente que se ha sacado 3 años de ultimate tirado de precio, con que eso del 99% lo dudo .El modelo de Microsoft gamepass es muy interesante pero perderán dinero los primeros años, luego decir que Sony y sus exclusivos no tiene futuro cuando venden como rosquillas......

Esa gente ha pagado 120 euros eh.....es más, mucha gente aún así aprovecha y cuando do prueba el juego en gamepass lo acaba comprando.

Y también los analistas del NPD han dicho muchas veces que prácticamente la gente que usa lo 1 euro es residual. Que todos usan el precio completo o casi completo
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ recorcholis... Microsoft no tiene juegos anunciados para 2020.
Lammothh escribió:@ayran y yo digo que lo que tú pienses aquí nos importa bien poco.
Infórmate y piensa menos.

Infórmame. Esto es un foro. Estamos para hablar. ¿Qué juegos importantes le quedan a MS por enseñar esta generación?
Mj90 escribió:
NosferatuX escribió:@Mj90 Hazlo tu, que debes saber mas que Phil Spencer xD
si a mi me dicen que es rentable y cada vez salen mas juegos y mas tochos, me vale.

No digo que no sea rentable con lo que dije, simplemente que no todo son beneficios como ha sugerido el compañero con su ejemplo de 5€ x 10 millones de usuarios = 50 millones (o los datos que sea realmente).


Ya hombre, pero no todos los juegos cuestan tampoco 50 millones, los hay mas caros, y los hay mucho mas baratos. Tambien hay que sumar las ventas de dichos juegos, que muchas veces son un escaparate en Gamepass para una futura compra, ahi esta Gears 5 vendiendo mas que Gears 4 (dicho por Rod Fergusson) o la Masterchief que ha vendido 2 millones en Steam (mas los 4 que ya lleva en One) con solo Halo Reach, veras con Halo 3.
Si Ghost of Tsusima es un bombazo, que permítanme dudarlo, entonces Ori 2 es un terremoto grado 10 en la escala de Richter.
ayran escribió:
Lammothh escribió:@ayran y yo digo que lo que tú pienses aquí nos importa bien poco.
Infórmate y piensa menos.

Infórmame. Esto es un foro. Estamos para hablar. ¿Qué juegos importantes le quedan a MS por enseñar esta generación?


tu no has dicho eso campeon, has dicho que no han anunciado nada en 2019 por eso han tirado de consola, eso tiene un nombre, INVENT.
Estamos para hablar dice, EL MENTIROSO.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kepacha escribió:
Stylish escribió:Luego os quejáis de que vienen a contestar. Lo ponéis a huevo.


Ya lo hacían de todos modos, sólo es una reflexión sólo atendiendo a los números que existen y que cualquiera puede ver...

Y he aquí una prueba clara:

ayran escribió:Pues yo pienso que como MS no tiene juegos que mostrar para 2019 enseña ya la nueva generación a un año vista.


Jugador de Sony que desconoce lo que tiene que ver con Xbox y no le interesa que viene aquí a decir cosas así [rtfm]


Tengo PS4 Slim, Switch y PC y no tengo Xbox.
ayran escribió:Madre mia el fanatismo.

Fanatismos?? Mira, Google, juegos anunciados 2020 Xbox one, primer resultado : https://vandal.elespanol.com/lanzamient ... ne/13/2020
y después de soltar las sandeces, llaman fanáticos a los demás [qmparto] no falla colegas...

@manmartin pero no entres al trapo hombre, si da igual lo que les digas. Halo, Gears, Forza, etc... "no valen para nada" y cualquier otro que nombres tampoco porque no lo conoce nadie [qmparto]
manmartin escribió:
ayran escribió:Madre mia el fanatismo.

Fanatismos?? Mira, Google, juegos anunciados 2020 Xbox one, primer resultado : https://vandal.elespanol.com/lanzamient ... ne/13/2020

Muy buenos juegos multiplataforma
ayran escribió:
Lammothh escribió:@ayran y yo digo que lo que tú pienses aquí nos importa bien poco.
Infórmate y piensa menos.

Infórmame. Esto es un foro. Estamos para hablar. ¿Qué juegos importantes le quedan a MS por enseñar esta generación?

Si los supiera significaría que ya los han enseñado.
ayran escribió:Madre mia el fanatismo.


Mejor déjalo. Yo tengo One X, PS4 Pro y Switch y por decir que me parece que Xbox tiene que mejorar el tema de los exclusivos me ha caído de todo. Es algo que ha declarado el gurú de muchos de aquí, super Phil Spencer, pero lo dice otro y es un hater de Xbox, viene a evangelizar, a imponer opiniones y demás. Y eso que puse enlaces de las frases de súper Phil sobre el tema de los exclusivos pero nada oye. No valió tampoco.
Luego está la educación de alguno con cosas como "piensa menos" y tal. Y por supuesto no son haters del otro lado, el azul, que va... tira para atrás y leerás que a ver si se adelanta la salida de Xbox Series X y así Sony se comerá una mierda en Navidad de 2020. Todo concordia y buen rollo por aquí. Tengo una One X igual que ellos. De hecho prefiero Xbox como sistema en general para todo. Tengo el mando Elite V2. Pero como mencioné los exclusivos para mí como asignatura pendiente ya soy un xboxer de segunda por lo visto. Lo dicho, mejor pasa. Yo intenté razonar y se pueden leer todos mis posts más atrás pero es como una pared. Un saludo ;)
ayran escribió:
kepacha escribió:Jugador de Sony que desconoce lo que tiene que ver con Xbox y no le interesa que viene aquí a decir cosas así [rtfm]

jajajajaja sólo digo mi opinión y la sensación que me dá. Tengo One, PS4 y PC. Para la nueva generación quiero coger la mejor consola. Sin más. No me caso con nadie. Los datos que tengo es que Sony se guarda para 2020 en PS4 el Ghost of Tsushima yTLOU2 mientras que MS no tiene ningún bombazo para su consola.


Pues tu información es una mierda, perdona que te diga, además de que no deberías afirmar cosas que DESCONOCES. Te informo de los últimos acontecimientos para 2020:

Hellblade 2
Gears of War Tactics
Flight Simulator
Battletoads
Bleeding Edge
Halo Infinite
expansión de Cuphead
Ori 2
Tunic
Session
Gear of War Tactics
Forza Motorsport 8
Everwild Nueva Ip Rare
Grounded Nueva Ip Obsidian
CrossXfire
Minecraft Dungeon

P.D Poco has tardado en llamar fanático a la gente, y eso "que venías a hablar". Asegurando cosas que son MENTIRA y con malos modos se ve... [carcajad]

Brugge09 escribió:
ayran escribió:Madre mia el fanatismo.


Mejor déjalo. Yo tengo One X, PS4 Pro y Switch y por decir que me parece que Xbox tiene que mejorar el tema de los exclusivos me ha caído de todo. Es algo que ha declarado el gurú de muchos de aquí, super Phil Spencer, pero lo dice otro y es un hater de Xbox, viene a evangelizar, a imponer opiniones y demás. Y eso que puse enlaces de las frases de súper Phil sobre el tema de los exclusivos pero nada oye. No valió tampoco.
Luego está la educación de alguno con cosas como "piensa menos" y tal. Y por supuesto no son haters del otro lado, el azul, que va... tira para atrás y leerás que a ver si se adelanta la salida de Xbox Series X y así Sony se comerá una mierda en Navidad de 2020. Todo concordia y buen rollo por aquí. Tengo una One X igual que ellos. De hecho prefiero Xbox como sistema en general para todo. Tengo el mando Elite V2. Pero como mencioné los exclusivos para mí como asignatura pendiente ya soy un xboxer de segunda por lo visto. Lo dicho, mejor pasa. Yo intenté razonar y se pueden leer todos mis posts más atrás pero es como una pared. Un saludo ;)


Vaya, otro que parecía que despistaba pero al final con este post te acabas de coronar. El tal @ayran este asegura una mentira como una catedral y tu sales a su defensa como "pobre víctima" que "a mi también me lo ha hecho". Menudo percal... [facepalm]
ayran escribió:
manmartin escribió:
ayran escribió:Madre mia el fanatismo.

Fanatismos?? Mira, Google, juegos anunciados 2020 Xbox one, primer resultado : https://vandal.elespanol.com/lanzamient ... ne/13/2020

Muy buenos juegos multiplataforma

¬_¬
Ah, espera, espera, que tambien salen en pc, es que no te seguía, pensé que de verdad te interesaba saber que juegos de desarrolladoras de Microsoft Games salían el año que viene, mis disculpas,no hay ningún juego exclusivo para 2020 y casi seguro que tampoco de aquí en adelante.
TCR escribió:Imagen


No me estarás comparando esos juegos con el tráiler del sushima, no? Desvergonzado [fiu]
Lo que le ocurre a la mayoria es que no entienden que un juego de Microsoft que sale tanto en Xbox como PC es un exclusivo, y alardean de comprarse un juego de Microsoft para PC y no para Xbox, cuando el dinero va al mismo bolsillo.
@kepacha si venía a trolear bien baneado está. Lo que yo he dicho que me ha pasado a mi lo mantengo 100%. No pretendía defender ninguna mentira suya, si lo eran repito, bien baneado está. Hablo de como saltais al cuello con usuarios de Xbox como puede ser mi caso por decir según que cosas.
Respecto del titular

Phil Spencer: Xbox Series X será más potente que PlayStation 5


no es cierto, eso no lo ha dicho tito fil, no hace falta haber nacido en Oxford para traducir sus palabras y ver que no ha dicho eso.
Brugge09 escribió:
ayran escribió:Madre mia el fanatismo.


Mejor déjalo. Yo tengo One X, PS4 Pro y Switch y por decir que me parece que Xbox tiene que mejorar el tema de los exclusivos me ha caído de todo. Es algo que ha declarado el gurú de muchos de aquí, super Phil Spencer, pero lo dice otro y es un hater de Xbox, viene a evangelizar, a imponer opiniones y demás. Y eso que puse enlaces de las frases de súper Phil sobre el tema de los exclusivos pero nada oye. No valió tampoco.
Luego está la educación de alguno con cosas como "piensa menos" y tal. Y por supuesto no son haters del otro lado, el azul, que va... tira para atrás y leerás que a ver si se adelanta la salida de Xbox Series X y así Sony se comerá una mierda en Navidad de 2020. Todo concordia y buen rollo por aquí. Tengo una One X igual que ellos. De hecho prefiero Xbox como sistema en general para todo. Tengo el mando Elite V2. Pero como mencioné los exclusivos para mí como asignatura pendiente ya soy un xboxer de segunda por lo visto. Lo dicho, mejor pasa. Yo intenté razonar y se pueden leer todos mis posts más atrás pero es como una pared. Un saludo ;)



pues claro que tiene que mejorar, como todo, nadie lo niega. Pero aquí el menda dice que no tiene juegos...

Por otra parte, no os veo en otros hilos dando constantemente la tabarra con lo que deberian mejorar otros. Calidades de construcción, ruidos, garantias que se pasan por el forro, online que se cae cada poco, instalaciones de mierda que llevan horas, etc... NO, no se os ve dando la brasa todo el día en otros foros con estas cosas, que por otra parte, si lo hicierais, no durarias ni un dia

Por aquí andan 2 o 3 foreros que critican a MS cuando lo creen necesario (en muchas ocasiones con razón) pero también lo hacen en el otro lado, y para mi ese tipo de gente tiene todo el respeto. Pero venir aquí de digno, decir que disfrutas de los juegos de cualquier plataforma y ver que solo rajais lo mismo en el mismo sitio, os da credibilidad 0. Mas aun cuando la competencia tiene tantas y tan grandes cagadas
204182 respuestas