XBOX Series X

el_pajaro escribió:Como veis vosotros un ryzen 3800x, rtx 2070 super y 16 gbs ram y un ssd para competir con la series X?


hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653
el_pajaro escribió:Como veis vosotros un ryzen 3800x, rtx 2070 super y 16 gbs ram y un ssd para competir con la series X?


Pues una completa bestia ahora lo que hay que pedir es que los juegos se optimicen como dios manda para sacar el máximo provecho.
actpower escribió:Yo tengo un i9 9900, 32GB de RAM y una GTX 2060 sobre un NVME de última generación, y tengo claro que jugaré con la nueva consola, al igual que lo hago actualmente con la X. El PC, pa trabajar, mi 65" OLED, pa jugar.

¿Que competir ni que niño muerto?. Esto no es una competición, hostias. Que puta manía con las competiciones y las comparaciones, joder.


Compracion respecto a tirar los juegos que saldran... Y las palabritas esas tan bordes sobran. Estais muy subidos macho.

@Luzbel_bcn conozco ese hilo gracias. Por tu gran aporte .

No puede uno ya ni preguntar pq se lo comen vivo madremia como estais enserio.. Esto es un foro para debatir y dar opinion no para que cada vez que pregunte alguien algo asi. Empeceis a decir mierdas.

@John_Dilinger gracias, tu si que vales tio. Esto si es un comentario en condiciones!
@el_pajaro lo siento ofendido, mi aporte es llevarte a un sitio de usuarios de pc. A ignorados y punto.
Xelux escribió:
bigfoot_ escribió:Microsoft no vende PCs


Supongo que lo dices de coña, no?

Microsoft vende ya un cojón de PC's

-surface pro
-surface laptop
-surface book
-surface studio

https://www.microsoft.com/es-es/surface ... re-devices


Yo soy usuario de consolas PS4,Switch, Xbox,( Incluida una edic scorpio ), desde hace unos meses PC muy potente...Vamos procuro ser lo mas objetivo posible.Y aparte de lo que comentas, si existe un compañía que tenga una relacion estrecha con el mundo del PC es MS,en todos los sentidos, no digamos ya desde hace unos años buscando crear un ecosistema unificado entre consolas/Pc y ya la puntilla la ha puesto con la presentación de esta consola, que le quitamos el logo de Xbox, mas de uno diría que es un PC por su estética.
Le veo sentido, si quieres meter algo potente, hay que darle espacio.

Lo que tengo claro es que la industria esta cambiando, hace años las consolas tenían su propia arquitectura, de "consola" ahora va hacia crear PCs dentro de una consola,recuerdo antaño el declive del PC,un solo modelo de consola...Como ha cambiado todo.

Por poner un pero, la presentación me parecio un poco fría, normalmente la primera puesta en escena de un nuevo "aparato, consola...." suele ser con mas " espectáculo", pero bueno ; Segundo acto , el E3 y con mas de un modelo quizás, lo de "X series no es un capricho", puede que veamos tambien la Anaconda o la Lockhart.

Mucha curiosidad por ver como funcióna y cuanto dara de si de verdad.

Saludos jugones.
Microsoft habla sobre el diseño de Xbox Series X, su potencia y su orientación vertical u horizontal

En Xbox aseguran que "no es nuestra obligación dictar si una consola debe estar en horizontal o en vertical".

En Microsoft tienen ya la mesa muchos conceptos alrededor de Xbox Series X ya presentados, sin embargo su principal ejecutivo para la división de videojuegos, el siempre interesante Phil Spencer, ha hablado sobre algunos conceptos relacionados con el diseño de su nuevo hardware. Tanto en lo exterior como en lo interior.

"Lo primero que tengo que reiterar sobre el diseño de Xbox Series X en cuanto a lo de funcionar en horizontal y vertical es que no creo que sea nuestro trabajo el dictar la orientación de nuestra consola en tu hogar", aseguró Spencer en una entrevista con el portal Gamespot. "Eso debe depender de vosotros".

¿La potencia? "Cuando fijamos nuestras metas sobre lo que queríamos conseguir, no estaba seguro de si el equipo lograría todo lo que nos propusimos", explica el creativo. "El motivo tiene que ver con que llevamos al límite todo lo que creíamos que una consola podría conseguir. Estoy impresionado con lo que han conseguido".

Estoy realmente impresionado con lo conseguido

"La tengo en casa, y es silenciosa y descansa en la estantería... Yo la tengo en horizontal y no desentona en absoluto con el resto del salón que es, precisamente, lo que deseaba", comentó el mandamás de la división de Xbox. "Cuando mis hijas vinieron por Acción de Gracias se acercaron para verla y dijeron que parecía potente y les pareció que tenía un diseño chulo".

"Estoy muy feliz de haber roto con algunos prejuicios en cuanto a cómo debería lucir la consola, y estoy realmente impresionado con todo lo que hemos sido capaces de conseguir en términos de potencia", reiteró el ejecutivo.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -potencia/

https://www.gamespot.com/articles/yes-y ... 0-6472232/
Viendo que hay bastantes "quejas" por el diseño (a mi me encanta) creéis que cabe aunque sea la mas mínima posibilidad de que modifiquen un poco el diseño para no hacerlo tan torreta?
Creo que nunca paso nada ni parecido, pero bueno como micro suele escuchar bastante a la comunidad...
susinsin escribió:Viendo que hay bastantes "quejas" por el diseño (a mi me encanta) creéis que cabe aunque sea la mas mínima posibilidad de que modifiquen un poco el diseño para no hacerlo tan torreta?
Creo que nunca paso nada ni parecido, pero bueno como micro suele escuchar bastante a la comunidad...


no.
Maldito Spencer jugando ya a Series X, no tiene piedad.
susinsin escribió:Viendo que hay bastantes "quejas" por el diseño (a mi me encanta) creéis que cabe aunque sea la mas mínima posibilidad de que modifiquen un poco el diseño para no hacerlo tan torreta?
Creo que nunca paso nada ni parecido, pero bueno como micro suele escuchar bastante a la comunidad...


Quejas de quien? a mi me parece la consola mas bonita que haya habido nunca, será que soy ya un veterano, pero nunca me han gustado las formas raras. De hecho, pensandolo, las únicas consolas que me parecen bonitas de verdad son la xbox one s y la X por su limpieza de diseño.

Hay consolas antiguas que me molan, pero mas por nostalgia que por el diseño en sí.
susinsin escribió:Viendo que hay bastantes "quejas" por el diseño (a mi me encanta) creéis que cabe aunque sea la mas mínima posibilidad de que modifiquen un poco el diseño para no hacerlo tan torreta?
Creo que nunca paso nada ni parecido, pero bueno como micro suele escuchar bastante a la comunidad...


No debe cambiar ni va cambiar , a mi también me gusta. Quien quiera cambiar el diseño, poco debe seguir o saber de esta industria actualmente, porque el camino de las consolas esta siendo entrañas tipo PC y si tu quieres hacer algo potente de verdad, de momento no hay milagros , hace falta espacio de verdad, la evolución natural.
Para mi el diseño es espectacular, máximo minimalismo, con eso verde arriba,no se si es una luz...Preciosa, viva "2001 odisea en el espacio" y este monolito de xbox jeje.
ForzaThor escribió:
susinsin escribió:Viendo que hay bastantes "quejas" por el diseño (a mi me encanta) creéis que cabe aunque sea la mas mínima posibilidad de que modifiquen un poco el diseño para no hacerlo tan torreta?
Creo que nunca paso nada ni parecido, pero bueno como micro suele escuchar bastante a la comunidad...


Quejas de quien? a mi me parece la consola mas bonita que haya habido nunca, será que soy ya un veterano, pero nunca me han gustado las formas raras. De hecho, pensandolo, las únicas consolas que me parecen bonitas de verdad son la xbox one s y la X por su limpieza de diseño.

Hay consolas antiguas que me molan, pero mas por nostalgia que por el diseño en sí.

Bueno si lees este mismo hilo en las horas después del anuncio ves algunas.
Son quejas light en referencia a que ocuparía mucho espacio, nada insalvable pero bueno, por si les diera el venazo y dicen pues nada en vez de para arriba la alargamos en horizontal
La consola mas bonita de la historia es la neo geo aes junto a sus cartuchos XXL, ahi ya nadie la tenia mas grande XD
Ya se han visto cosas muy tochas en en la X. Me creo perfectamente unos gráficos in game que parezcan una CGI.

El Moder Warfare es muy tocho técnicamente



La misión del asalto a la vivienda tiene partes casi fotorealistas.



La misión del angar del Gears 5, también una pasada con una distancia de dibujado increíble.
djber escribió:La consola mas bonita de la historia es la neo geo aes junto a sus cartuchos XXL, ahi ya nadie la tenia mas grande XD


Lo que es bonito de la aes es lo que representó en su momento, su diseño en mi opinión es uno mas en la época. Lo que pasa que si veias eso ya sabias que estabas ante "el pepino de su tiempo"
djber escribió:La consola mas bonita de la historia es la neo geo aes junto a sus cartuchos XXL, ahi ya nadie la tenia mas grande XD


Madre mia que tiempos, una consola muy deseada en aquellos dias, como lucia y cuanto valia de cara además eh :-).

Saludos.


No sé si estaba por aquí este vídeo comparando tamaños, donde se ve bastante mejor q si bien es más ancha, es menos profunda. (De pie)
zgotenz escribió:


No sé si estaba por aquí este vídeo comparando tamaños, donde se ve bastante mejor q si bien es más ancha, es menos profunda. (De pie)

Ah! Pues no es tan grande, yo me la imaginaba prácticamente como la torre de un pc de alta.
@ForzaThor y si ibas a casa de algun colega que la tenia sabias perfectamente que su familia no pasaba hambre.

@Kurosawa42
Era inalcanzable para el simple mortal, a 50.000 pts el cartucho. Yo era un niño pero viendo lo que cuestan los cartuchos ahora.... Incluso parece poco dinero.


Yo de la xbox series me tengo que pillar si o si la version blu ray no por las pelis si no por la cantidad de juegos que tengo fisicos de la 360, en su momento no quise venderlos ya que casi que mr los pagaban a peso [facepalm]
Gamerlol escribió:Maldito Spencer jugando ya a Series X, no tiene piedad.


A mí lo que me come por dentro es a qué juega. Tirará de retro, tendrá cositas jugables de los nuevos títulos, probará cosas que aun no hemos visto?

Maldita sea quiero casarme con él. [qmparto]
Ganas de ver el desensamblado para ver cómo están metidas las cosas.
djber escribió:@ForzaThor y si ibas a casa de algun colega que la tenia sabias perfectamente que su familia no pasaba hambre.

@Kurosawa42
Era inalcanzable para el simple mortal, a 50.000 pts el cartucho. Yo era un niño pero viendo lo que cuestan los cartuchos ahora.... Incluso parece poco dinero.


Yo de la xbox series me tengo que pillar si o si la version blu ray no por las pelis si no por la cantidad de juegos que tengo fisicos de la 360, en su momento no quise venderlos ya que casi que mr los pagaban a peso [facepalm]



Que tiempos compañero, una época dorada :-) ; Yo después de tantos años siempre jugando en consolas ( Muy contento con mi X en una 4k ), volvi también hace unos mese al PC , me pille un i7 9700, 35" curvo utrawide 3440x 1440, 2080RTX...etc, una bestia ,estoy alucinando literalmente y por primera vez en muchos años, dudo si comprar nueva consola, a ver como luce en lo jugable ,si me merece la pena,que ya bonita es; Ell caso volverse uno loco jugando jeje, viva el overbooking jugon jeje.

Saludos.
¿Quién se queja del diseño? Bueno sí, los del ladrillo y luego aquí van de angelitos y mosquitas muertas; sin embargo, pocos jugadores se quejan del mismo, porque básicamente MS no ha inventado la pólvora, es un minipc de los que ya hemos visto muchos en los últimos años. Por eficiencia y refrigeración es lo más adecuado, y tanto si tenemos en cuenta que la potencia de la X, por lo que se sabe, será el de un pc de gama media-alta. El que quiera miniconsolitas, que se atenga a 2 posibilidades, o ruido por un tubo con pequeños ventiladores a toda pastilla, o precio disparado con refrigeración líquida. ¿Sabéis lo que arde un nvme, una gráfica y un procesador altitos?, que no estamos hablando de una atari 2600, si no de elementos de altos vuelos. Querer meter eso en una caja planita y minúscula es una locura, excepto que te guste tener un turbojet en tu salón.
Así que los de las risitas y las quejas, que se pongan a rezar para que su ansiada consola también sea de un mismo estilo, porque si no van a tener un asador de pollos en el salón. En unos meses veremos si los maeses ladrillos cambian de opinión y donde dije digo, digo Diego.
En Xbox Wire latam ponen directamente:

Dale vida a tus sueños con Xbox Series X, disponible en navidad de 2020

Sé que es algo que se sabe pero por si alguno guarda esperanzas en que llegue antes.

https://news.xbox.com/es-latam/2019/12/ ... d-de-2020/
Que bien pinta el hilo, quejas de diseño, la misma comparación de tamaño y configuraciones de pc a ver quién la tiene más grande.

Sinceramente comparar un pc gama alta con xbox series x es absurdo, al igual que lo era con one, con ps4 y con la x.
Por mucho que queráis el desembolso en un pc es de el doble o triple de lo que pueda costar esta xbox sin añadir periféricos.
Ahora me adelanto al que diga"Pero es que los juegos son muy baratos", pues mira no, los lanzamientos en el día 1 en pc siguen siendo caros en torno a 30/40 euros.

Dejad de engañaros y sobre todo de engañar a la gente, que podeis compraros un pc gama alta hoy de 1000 euros, pero dentro de 6 años veremos a ver si podeis jugar a Red dead redemption 3 en calidad baja, como si lo hace una one fat de 2013 en 2019 con el red dead redemption 2. Y repito, os habréis gastado 1000 euros, el doble de lo que pueda costar esta consola.

Y se de lo que hablo, he montado varios pcs de ese rango para amigos.

Luego saldrán los de el online gratis en pc (que apenas hay hacks...) o que por 500 euros te montas un gama alta para toda la generación....ni me molesto en debatir eso a esta alturas.
Ozryel escribió: "Cuando mis hijas vinieron por Acción de Gracias se acercaron para verla y dijeron que parecía potente y les pareció que tenía un diseño chulo".


Me estoy imaginando a Phil haciéndoles firmar a sus hijas un contrato de confidencialidad... XD XD XD

¡Que bien han sabido tener controladas las filtraciones esta vez! [boing]
Hola,

Mi opinión de lo que se sabe hasta ahora.

Diseño: Me gusta, es elegante y casa bastante con la temática de cualquier salón/habitación.

Potencia (sin confirmar): Más de 12tflops y una CPU a la altura para no crear cuello de botella es como para estar optimista, dependerá mucho del precio y de como evolucione este mercado que avanza tan deprisa.

Juegos: Sabemos que por suerte (o por desgracia) saldrán también, como mínimo, en PC. Para mi no es un handicap, yo juego muy agusto en mi salón con la tele de 50", gamepass es lo que sí marca la diferencia a favor de la maquina.

Gamepass: Esto si que si puede marcar la diferencia, supongamos que el pvp de la consola son 499,95€, gracias a Gamepass no es necesario comprar ningún juego de salida, la suscripción te permite jugar a los only desde el minuto 1, Halo, Forza y lo que tenga que salir de lanzamiento.

Este año yo sere muy práctico, comprare la consola más potente y competitiva.
Los exclusivos de PS4 son muy buenos, buenísimos, pero los de MS a pesar de que existen también en PC, también lo son. Forza es un juego increíble.
Xelux escribió:
bigfoot_ escribió:Microsoft no vende PCs


Supongo que lo dices de coña, no?

Microsoft vende ya un cojón de PC's

-surface pro
-surface laptop
-surface book
-surface studio

https://www.microsoft.com/es-es/surface ... re-devices


No me entiendes, vender a todo tirar 100 millones de consolas que en 50% de los casos siendo muy generoso puedan sustituir a un pc, no es competencia ya que esos usuarios RARAMENTE iban a elegir un surface, lo importante es vender.
rafa_kbyo escribió:Dejad de engañaros y sobre todo de engañar a la gente, que podeis compraros un pc gama alta hoy de 1000 euros, pero dentro de 6 años veremos a ver si podeis jugar a Red dead redemption 3 en calidad baja, como si lo hace una one fat de 2013 en 2019 con el red dead redemption 2. Y repito, os habréis gastado 1000 euros, el doble de lo que pueda costar esta consola.

Y se de lo que hablo, he montado varios pcs de ese rango para amigos.

Luego saldrán los de el online gratis en pc (que apenas hay hacks...) o que por 500 euros te montas un gama alta para toda la generación....ni me molesto en debatir eso a esta alturas.

Pero el PC es modular. Cada plataforma tiene sus ventajas y desventajas.
A ver y volviendo al tema ya ha al do sobre el diseño, etc...

A mi lo que es el diseño me parece genial, ms si hace una cosa bien sobre todo tras la 360 es el tema del calor en la consola.

Partiendo de esa base, entiendo que ese diseño es para conseguir la máxima eficiencia abaratando costes con unos diseños de refrigeración bien planteados como tiene hasta ahora.

Ahora bien, partiendo de esa base sumamos retrocompatibiñidad, mejora del mando y poder usar incluso periféricos antiguos...

En todos esos aspectos ms ofrece una combinación brutal...


Ahora bien, lo que tendríamos que plantearnos es elegir un sistema en base a esos factores y sobre todo los juegos y tirar para delante con el...

Ahora mismo soy poseedor de xbox y estoy muy contento, eso no quita que eche de menos x juegos de otras plataformas... Voy a leer sobre el tema y el año que viene eligir un sistema u otro en base a las cosas que digan, pero sobre todo en base a los juegos que vayan a salir para una u otra.
El inside que filtró hellblade 2 comenta que para la salida de Xbox Series X Microsoft va a enseñar 12-16 juegos first party al más puro estilo Xbox 360 en este E3 2020.

De ps5 no digo lo que dice porque no es el hilo, aunque sea ridículo.
Pues a mi me encanta. El diseño evoluciona el de GameCube haciéndolo pasar por una combinación del Mac Pro cenicero y una de las cajas que más me han gustado para PC, la SilverStone FT03 mini.

Imagen

Imagen

Imagen

Con la ventaja respecto a los anteriores diseños que sí se puede cambiar la orientación.
euromillón escribió:¿Quién se queja del diseño? Bueno sí, los del ladrillo y luego aquí van de angelitos y mosquitas muertas; sin embargo, pocos jugadores se quejan del mismo, porque básicamente MS no ha inventado la pólvora, es un minipc de los que ya hemos visto muchos en los últimos años. Por eficiencia y refrigeración es lo más adecuado, y tanto si tenemos en cuenta que la potencia de la X, por lo que se sabe, será el de un pc de gama media-alta. El que quiera miniconsolitas, que se atenga a 2 posibilidades, o ruido por un tubo con pequeños ventiladores a toda pastilla, o precio disparado con refrigeración líquida. ¿Sabéis lo que arde un nvme, una gráfica y un procesador altitos?, que no estamos hablando de una atari 2600, si no de elementos de altos vuelos. Querer meter eso en una caja planita y minúscula es una locura, excepto que te guste tener un turbojet en tu salón.
Así que los de las risitas y las quejas, que se pongan a rezar para que su ansiada consola también sea de un mismo estilo, porque si no van a tener un asador de pollos en el salón. En unos meses veremos si los maeses ladrillos cambian de opinión y donde dije digo, digo Diego.

Hombre, tanto como un pc de gama media-baja yo diría alta, no extrema o lo top, pero de gama media va a tener 0.
Gamerlol escribió:El inside que filtró hellblade 2 comenta que para la salida de Xbox Series X Microsoft va a enseñar 12-16 juegos first party al más puro estilo Xbox 360 en este E3 2020.

De ps5 no digo lo que dice porque no es el hilo, aunque sea ridículo.


La mejor parte es esta. Si nadie esperaba ver la nueva Xbox, filtraciones 0, veremos cuando lleguen los anuncios de los juegos.

Se vienen sorpresas y el goce del personal.

Joder qué ganas.
A los que la vean armatroste les invito a que cojan un metro, de esos que en las cajas de costura hay o en una de ferretería, y que se den cuenta lo que son 30cm, es una ridiculez. Yo mismo hubiese preferido una consola del tamaño de una cajetilla de cigarrillos, pero como aún no está la tecnología tan avanzada, pues mejor que salga silenciosa y fresquita que volver a los circulitos rojos de las primeras 360. En serio, que el vídeo engaña, medid 30cm y estoy seguro que a muchos se les quita el complejo de bulto enorme.

pd (@Szasz , verás que escribí pc gama media-alta, ;) . No top ni demás, que los pc top juegan en otra liga)
Gamerlol escribió:Maldito Spencer jugando ya a Series X, no tiene piedad.



¿A qué juegos juega?
Pues sinceramente, yo nada más ver la presentación pensé: "nos viene un maquinón".

Si la caja tiene que tener esa forma, y tan tocha...es que las tripas se van a poner calentitas, ergo vamos a tener potencia por un tubo. Por lo demás, la forma recuerda precisamente eso: producto premium potente, lo cual ya la posiciona como lo que Microsoft busca.

Por último y hablando estéticamente, no me esperaba ese diseño, pero a mi me encanta y creo que va a quedar brutal en mi salón.... detrás de la tele, porque con 65'' no tengo espacio al lado xDD
euromillón escribió:A los que la vean armatroste les invito a que cojan un metro, de esos que en las cajas de costura hay o en una de ferretería, y que se den cuenta lo que son 30cm, es una ridiculez. Yo mismo hubiese preferido una consola del tamaño de una cajetilla de cigarrillos, pero como aún no está la tecnología tan avanzada, pues mejor que salga silenciosa y fresquita que volver a los circulitos rojos de las primeras 360. En serio, que el vídeo engaña, medid 30cm y estoy seguro que a muchos se les quita el complejo de bulto enorme.

pd (@Szasz , verás que escribí pc gama media-alta, ;) . No top ni demás, que los pc top juegan en otra liga)


Es tonteria intentarlo, luego entras en pc componentes y ves como cajas mas vendidas las de tamaño servidor casi. Aquí todos tenemos un mac mini de pc premium gama alta i9 con rtx 2080 y mas grande que la Wii ya es un armatoste
La cosa es quejarse.
7Nar escribió:
Gamerlol escribió:Maldito Spencer jugando ya a Series X, no tiene piedad.



¿A qué juegos juega?

Imagino que siendo el jefazo de la división, si tiene la Xbox Series X es posible que incluso le dejen probar ya algún juego tipo Halo Infinite, o ver cómo va Hellblade 2... probar que le funcionan todos sus juegos de Xbox One (incluidos los retro de 360 y Xbox original), los periféricos, etc.

No sé, tiene donde elegir, pero dudo que diga si está jugando a algo actual y lo suelte así como así sin que se haya presentado el juego oficialmente.

Pregúntale en twitter, yo que sé XD
Gamerlol escribió:Maldito Spencer jugando ya a Series X, no tiene piedad.


Entonces descartad RDNA2.
Por cierto ¿os pasa como a mí que lo mostrado de Hellblade me parece muchísimo más pepino que los vídeos que nos han enseñado de Halo Infinite?
Stylish escribió:
Gamerlol escribió:Maldito Spencer jugando ya a Series X, no tiene piedad.


Entonces descartad RDNA2.


Por qué? Él puede estar con el devkit perfectamente, estamos a un año vista.

Puede estar probando cómo va el tema igual que siempre le gusta viajar y probar cómo van ciertos juegos.
Lo que estaría genial es que a parte de rdna2 alcanzase los 2,5ghz. Tendría mas TFLOPS rdna2 que la competencia en rdna normal.

Microsoft necesita eso.
Señor Ventura escribió:Lo que estaría genial es que a parte de rdna2 alcanzase los 2,5ghz. Tendría mas TFLOPS rdna2 que la competencia en rdna normal.

Microsoft necesita eso.


Realmente nadie sabe lo que tendrá xbox ni lo que tendrá ps5, así que es tonteria y solo sirve para que vengan los de siempre a porculear
Stylish escribió:
Gamerlol escribió:Maldito Spencer jugando ya a Series X, no tiene piedad.


Entonces descartad RDNA2.


Tampoco es RDNA a secas porque lleva RT y VRS, y sin acaban siendo 12tflops, que esta por ver, tampoco es una RX 5700, asi que definitivamente no es Navi 10.
informativo está baneado por "Troll"
El 6 de enero saldremos de dudas de la especificaciónes
He leído en varios sitios, y al final nadie sabe a ciencia cierta, lo mismo es un rdna vitaminado, lo que más se conjetura, o un rdna2. Ya digo, los pronósticos son que sea un rdna con esteroides, pero hasta que tito fil diga algo, el debate estará servido.
informativo escribió:El 6 de enero saldremos de dudas de la especificaciónes


Te diria que no, pero como los muy cabrones ya han presentado el diseño y nombre de la consola, puede que solo sea la antesala del CES para que se siga hablando de ella.
no deberian dar especificaciones antes que Sony, o poco habrán aprendido del pasado
204183 respuestas