XBOX Series X

@ForzaThor o hacerse un Homer y contar "la verdaaaaaaad".

En fin, lo malo de que sea menos potente (para mi) es que la lista de ignorados crecerá exponencialmente.
Lo más que pueden hacer a estas alturas es tipo lo de la one, subir algo las revoluciones de lo ya existente. Dudo que a 1 año vista del lanzamiento aún estén decidiendo si poner tal procesador o la otra gpu, quizá jugar con la frecuencia de la ram, cambiar el disco duro por uno que sea mínimamente más veloz, pero las bases ya estarán más que definidas.
TCR escribió:
Gamerlol escribió:Maldito Spencer jugando ya a Series X, no tiene piedad.


A mí lo que me come por dentro es a qué juega. Tirará de retro, tendrá cositas jugables de los nuevos títulos, probará cosas que aun no hemos visto?

Maldita sea quiero casarme con él. [qmparto]

XD yo también

Perdona que no te había leído, fallo mío.

Yo creo que ya está probando cosillas.

A mi es que este año de cambio de generación me da toda la ilusión del mundo, tengo ya ganas de E3, de tenerla... Buah, me encanta.
¿El E3 seguirá siendo un formato obsoleto y estúpido porque solamente van MS y Nintendo o en este 2020 volverá a ser una feria maravillosa porque vuelven a ir las 3? Vamos, que si alguien sabe si acudirán las 3 empresas consoleras o solamente 2 de ellas.
euromillón escribió:Lo más que pueden hacer a estas alturas es tipo lo de la one, subir algo las revoluciones de lo ya existente. Dudo que a 1 año vista del lanzamiento aún estén decidiendo si poner tal procesador o la otra gpu, quizá jugar con la frecuencia de la ram, cambiar el disco duro por uno que sea mínimamente más veloz, pero las bases ya estarán más que definidas.


y la memoria...
informativo está baneado por "Troll"
ForzaThor escribió:no deberian dar especificaciones antes que Sony, o poco habrán aprendido del pasado

De verdad piensas que porque MS diga la especificaciones Sony va a modificar la suyas en un par de meses? Así sin más?
Disculpa Eaniel Kasiel
ForzaThor escribió:
Señor Ventura escribió:Lo que estaría genial es que a parte de rdna2 alcanzase los 2,5ghz. Tendría mas TFLOPS rdna2 que la competencia en rdna normal.

Microsoft necesita eso.


Realmente nadie sabe lo que tendrá xbox ni lo que tendrá ps5, así que es tonteria y solo sirve para que vengan los de siempre a porculear


Es que con esa pedazo de "torre", orientada evidentemente a la refrigeración, lo que me hace pensar es que podría optar por más frecuencia que con un diseño más normal.
euromillón escribió:A los que la vean armatroste les invito a que cojan un metro, de esos que en las cajas de costura hay o en una de ferretería, y que se den cuenta lo que son 30cm, es una ridiculez. Yo mismo hubiese preferido una consola del tamaño de una cajetilla de cigarrillos, pero como aún no está la tecnología tan avanzada, pues mejor que salga silenciosa y fresquita que volver a los circulitos rojos de las primeras 360. En serio, que el vídeo engaña, medid 30cm y estoy seguro que a muchos se les quita el complejo de bulto enorme.

pd (@Szasz , verás que escribí pc gama media-alta, ;) . No top ni demás, que los pc top juegan en otra liga)


No te esfuerces. Algunos ven los memes de la nevera y se creen que ocupa medio salón. Otros simplemente creen que es una torre de PC estándar.

Gamerlol escribió:
TCR escribió:
Gamerlol escribió:Maldito Spencer jugando ya a Series X, no tiene piedad.


A mí lo que me come por dentro es a qué juega. Tirará de retro, tendrá cositas jugables de los nuevos títulos, probará cosas que aun no hemos visto?

Maldita sea quiero casarme con él. [qmparto]

XD yo también

Perdona que no te había leído, fallo mío.

Yo creo que ya está probando cosillas.

A mi es que este año de cambio de generación me da toda la ilusión del mundo, tengo ya ganas de E3, de tenerla... Buah, me encanta.


No eres el único. Tengo ganísimas de más. Como un niño pequeño con los regalos de navidad. [ayay]
susinsin escribió:
zgotenz escribió:


No sé si estaba por aquí este vídeo comparando tamaños, donde se ve bastante mejor q si bien es más ancha, es menos profunda. (De pie)

Ah! Pues no es tan grande, yo me la imaginaba prácticamente como la torre de un pc de alta.


Claro que no lo es, se sabe desde el dia 1, pero los listillos prefieren obviarlo y encima poner renders comparando las consola desde la peor perspectiva posible.
@malosoxxx Yo me quede con las conversaciones de esos días de que no les entraría en el mueble del salón, que si detrás de la tv... Y la verdad que pensé que seria bastante mas grande, poco mas que la X y de ancha pues como un subwoffer... Ni tan mal
informativo escribió:
ForzaThor escribió:no deberian dar especificaciones antes que Sony, o poco habrán aprendido del pasado

De verdad piensas que porque MS diga la especificaciones Sony va a modificar la suyas en un par de meses? Así sin más?



Estaban hablando de dar las especificaciones en enero, eso son mas de 2 meses. Y ya hay antecedentes de sony cambiando el hardware..
Yo lo que no entiendo es por qué se compara con una torre de PC si no tiene nada que ver...

En esas dimensiones no entra ni una placa mini-ATX.

Vale que no entre en los huecos típicos de los muebles de salón, pero de ahí a que sea grande va un trecho.

La caja de mi PC mide 230 mm de ancho, 516 mm de alto y 494 mm de profundidad. Comparado con los 150x300x150... es que ahora hasta me parece que va a ser pequeña y todo :)

La base de 150x150 me encaja mucho porque tiene pinta que va a tener un ventilador de 140x140 en la parte superior para expulsar el aire. Lo cual es una gran ventaja para que sea super silencioso y ventile muy bien. Y ya sólo por diseño encaja que la altura sea de 300 para mantener una proporción de 2 a 1. ¡Me gusta!

Deseando estoy que llegue ya el momento de tenerla. Qué largo se va a hacer el 2020 jeje.

@susinsin mi subwoofer es el doble de ancho que el ancho de la Series X :P
ForzaThor escribió:no deberian dar especificaciones antes que Sony, o poco habrán aprendido del pasado

La gen pasada fue Sony la que dio primero sus especificaciones y no me parece que le haya ido mal.
Bueno, tengo ganas de saber que monta este moustro.
Las torres de Pc, a parte de que son mas altas, son el triple de profundas para alvergar graficas de 30 cm y todos los dispositivos de la parte frontal (discos duros, lectores, ventilacion), cada vez que alguien dice que Series X es una torre de Pc, y siempre hablando en terminos generales (existen graficas pequeñas para minitorres), solo demuestra no saber que dice, y lo digo especialmente por cierta web que esta en modo hater desde el anuncio de SeriesX, si, Areajugones, que ya no saben como echar bilis.

Dicho esto, en volumen total si es bastante mas grande que OneX, pero bastante mas pequeño que una torre estandar.

ForzaThor escribió:Estaban hablando de dar las especificaciones en enero, eso son mas de 2 meses. Y ya hay antecedentes de sony cambiando el hardware..


PAra que te hagas una idea, Sony solto las especificaciones de Ps4 en Febrero de 2013, no es ninguna locura pensar que, comparativamente hablando, Microsoft vaya al CES que es un mes antes solamente (es como si Sony presentara PS5 en febrero de 2020, el CES es en Enero), aunque sea para dar datos por encima, como la arquitectura o tecnologias propias, no necesariamente han de ir a soltarlo todo.
Aun asi, puede que sea la propia AMD que presentando Navi 20 (o algun derivado) lo suelte xD

A estas alturas ya esta todo el pescado vendido, o casi. Y estoy seguro que Microsoft con el diseño que se han cascado tienen margen de overclock.
Trabajo de investigación para los preocupados por el tamaño de la SEX:

Los siguientes tamaños son los de las versiones de salida (datos en mm). No descarto que haya algún dato erróneo pero sirve para hacernos una idea.

Xbox Original: 324x265x90
Xbox 360: 320x100x260
Xbox One: 333x274x89

Xbox SEX: 300x150x150
310x160x160

He puesto dos tamaños porque he visto que hay disparidad de opiniones.

El primer tamaño de la SEX supone una reducción del 13-19-17% sobre las anteriores, respectivamente.

El segundo tamaño supone un incremento del 2% respecto a la Xbox original y una reducción del 5 y el 3% sobre las siguientes.

Espero que se haya entendido bien. En cualquier caso, no parece que sea acertado afirmar que la consola es excesivamente grande. Si la comparamos con una versión slim, por supuesto, pero comparando con las versiones FAT, no.
gicafa escribió:Trabajo de investigación para los preocupados por el tamaño de la SEX:

Los siguientes tamaños son los de las versiones de salida (datos en mm). No descarto que haya algún dato erróneo pero sirve para hacernos una idea.

Xbox Original: 324x265x90
Xbox 360: 320x100x260
Xbox One: 333x274x89

Xbox SEX: 300x150x150
310x160x160

He puesto dos tamaños porque he visto que hay disparidad de opiniones.

El primer tamaño de la SEX supone una reducción del 13-19-17% sobre las anteriores, respectivamente.

El segundo tamaño supone un incremento del 2% respecto a la Xbox original y una reducción del 5 y el 3% sobre las siguientes.

Espero que se haya entendido bien. En cualquier caso, no parece que sea acertado afirmar que la consola es excesivamente grande. Si la comparamos con una versión slim, por supuesto, pero comparando con las versiones FAT, no.


A mi me gusta el nuevo diseño, pero es que comparar con la xbox one FAT que fue (es) una autentica VERGUENZA no hay por donde cogerlo, sinceramente.

Por no hablar de la alimentación, que microsoft tuvo las santas pelotas de poner la fuente de alimentación fuera en la FAT y no tengo todas conmigo de que no lo vaya a repetir en la nueva.

Respecto de que un PC es más grande y tal, creo que son ligas diferentes, y no todos los PC's son más grandes que la nueva xbox, pero repito, son ligas diferentes.
El problema es mas la forma que el volumen, según que muebles puede encajar peor o mejor.
A mi me parece que hay mucha gente que tiene un problema de percepción espacial selectivo. 30x15x15 es algo completamente dentro del volumen normal para un aparato de este tipo.
euromillón escribió:A los que la vean armatroste les invito a que cojan un metro, de esos que en las cajas de costura hay o en una de ferretería, y que se den cuenta lo que son 30cm, es una ridiculez. Yo mismo hubiese preferido una consola del tamaño de una cajetilla de cigarrillos, pero como aún no está la tecnología tan avanzada, pues mejor que salga silenciosa y fresquita que volver a los circulitos rojos de las primeras 360. En serio, que el vídeo engaña, medid 30cm y estoy seguro que a muchos se les quita el complejo de bulto enorme.

pd (@Szasz , verás que escribí pc gama media-alta, ;) . No top ni demás, que los pc top juegan en otra liga)


Así a bote pronto, para comparar rápidamente, la altura es casi casi la misma que un folio DIN-A4, que mide 297 mm de alto.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Madre mía seguimos con el diseño??
A ver los diseños va a gustos. A mi no me gusta una mierda. Pero vamos eso no será 0,00000000000000000000000000000000000000000000001% para decidir mi compra.

No entiendo que sigamos con el tema.
Os es que alguien solo puede jugar halo infinity si el diseño de la consola es acorde a sus gusto, si no deja de funcionar los juegos? O es que los juegos se vuelven malos por el diseño.

Tiene un diseño acorde a lo que hayan querido ofrecer sus diseñadores. Si no le gusta a uno bien y si lo gusta a otros bien.
No cambia para nada el paradigma de los videojuegos que es para lo que estamos aqui.
Xelux escribió:
gicafa escribió:Trabajo de investigación para los preocupados por el tamaño de la SEX:

Los siguientes tamaños son los de las versiones de salida (datos en mm). No descarto que haya algún dato erróneo pero sirve para hacernos una idea.

Xbox Original: 324x265x90
Xbox 360: 320x100x260
Xbox One: 333x274x89

Xbox SEX: 300x150x150
310x160x160

He puesto dos tamaños porque he visto que hay disparidad de opiniones.

El primer tamaño de la SEX supone una reducción del 13-19-17% sobre las anteriores, respectivamente.

El segundo tamaño supone un incremento del 2% respecto a la Xbox original y una reducción del 5 y el 3% sobre las siguientes.

Espero que se haya entendido bien. En cualquier caso, no parece que sea acertado afirmar que la consola es excesivamente grande. Si la comparamos con una versión slim, por supuesto, pero comparando con las versiones FAT, no.


A mi me gusta el nuevo diseño, pero es que comparar con la xbox one FAT que fue (es) una autentica VERGUENZA no hay por donde cogerlo, sinceramente.

Por no hablar de la alimentación, que microsoft tuvo las santas pelotas de poner la fuente de alimentación fuera en la FAT y no tengo todas conmigo de que no lo vaya a repetir en la nueva.

Respecto de que un PC es más grande y tal, creo que son ligas diferentes, y no todos los PC's son más grandes que la nueva xbox, pero repito, son ligas diferentes.

Pues a mí no me parecería tan mal que las nuevas consolas lleven fuente externa, menos calor que disipar.
euromillón escribió:¿El E3 seguirá siendo un formato obsoleto y estúpido porque solamente van MS y Nintendo o en este 2020 volverá a ser una feria maravillosa porque vuelven a ir las 3? Vamos, que si alguien sabe si acudirán las 3 empresas consoleras o solamente 2 de ellas.

Este año se supone que van las 3.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gamerlol escribió:
euromillón escribió:¿El E3 seguirá siendo un formato obsoleto y estúpido porque solamente van MS y Nintendo o en este 2020 volverá a ser una feria maravillosa porque vuelven a ir las 3? Vamos, que si alguien sabe si acudirán las 3 empresas consoleras o solamente 2 de ellas.

Este año se supone que van las 3.


Pues espero q si. Que vuelva a ser tan grande comos siempre.
Segun este slider RDNA2 es 7nm+

Lo mas sensato a estas alturas seria esperar RDNA1 custom con las nuevas características de RDNA2,algo parecido a lo que paso en la gpu de x360

https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=79217
Ami que la serie x no me llama la atencion, estoy muy contento con mi scorpio jeje.
El diseño debe estar al servicio de la refrigeración... Punto pelota
@Madoc Opino exactamente igual, es mas, la mayoria de monitores decentes hoy dia llevan su fuente externa por ejemplo.
No hay cosa que me preocupe menos la verdad, total sea interna o no lo habran tenido en cuenta, tanto en disipacion como espacio.
chris76 escribió:Segun este slider RDNA2 es 7nm+

Lo mas sensato a estas alturas seria esperar RDNA1 custom con las nuevas características de RDNA2,algo parecido a lo que paso en la gpu de x360

https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=79217


De la misma noticia.

Xbox Series X utilizará la arquitectura gráfica RDNA de segunda generación de AMD.
Gracias a ello contará con una GPU de última generación que estará preparada para trabajar con las tecnologías más avanzadas del sector.

RDNA 2 de AMD contará con hardware dedicado a la aceleración de trazado de rayos, una tecnología que ya lleva un tiempo disponible en PC, aunque limitada de momento a la serie RTX 20 de NVIDIA, la única compatible trazado de rayos acelerado a nivel de hardware.


Es decir. La propia noticia está diciendo que series x tiene RDNA2 sea o no sea 7nm+
Lo unico cierto es que el VRS y el RT por hard es de Next Gen RDNA, asi que la GPU de Series X como poco, es un RDNA plus (un hibrido vamos), como poco.
eloskuro escribió:
chris76 escribió:Segun este slider RDNA2 es 7nm+

Lo mas sensato a estas alturas seria esperar RDNA1 custom con las nuevas características de RDNA2,algo parecido a lo que paso en la gpu de x360

https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=79217


De la misma noticia.

Xbox Series X utilizará la arquitectura gráfica RDNA de segunda generación de AMD.
Gracias a ello contará con una GPU de última generación que estará preparada para trabajar con las tecnologías más avanzadas del sector.

RDNA 2 de AMD contará con hardware dedicado a la aceleración de trazado de rayos, una tecnología que ya lleva un tiempo disponible en PC, aunque limitada de momento a la serie RTX 20 de NVIDIA, la única compatible trazado de rayos acelerado a nivel de hardware.


Es decir. La propia noticia está diciendo que series x tiene RDNA2 sea o no sea 7nm+


Pues se lo han inventado, porque a día de hoy no es seguro que la arquitectura de la GPU sea RDNA modificada - que tiene muchas papeletas - o RDNA2.
@Stylish modificada es, desde el mismo momento que usa tecnologias tanto de hard como de soft de RDNA2.
Yo es que no sé porque nos han hecho estooo.

No aguanto mas y pensar que falta un año.
Que laaargo se me va a hacer..
La quiero ya.
@eloskuro si,tambien lo lei pero la mayoria de web estan desinformando y montando cada pelota de cuidado,para bien y para mal,incluso en las traducciones de las entrevistas

Yo solo creo lo oficial de fuente oficial
NosferatuX escribió:Lo unico cierto es que el VRS y el RT por hard es de Next Gen RDNA, asi que la GPU de Series X como poco, es un RDNA plus (un hibrido vamos), como poco.

Es que es RDNA2 la que soportar VRS, así que o bien tiene eso Xbox Series X o esta hipervitaminada la RDNA.

En enero es el CES, quizás ahí salgamos de dudas.
Stylish escribió:[quote="eloskuro"

De la misma noticia.

Xbox Series X utilizará la arquitectura gráfica RDNA de segunda generación de AMD.
Gracias a ello contará con una GPU de última generación que estará preparada para trabajar con las tecnologías más avanzadas del sector.

RDNA 2 de AMD contará con hardware dedicado a la aceleración de trazado de rayos, una tecnología que ya lleva un tiempo disponible en PC, aunque limitada de momento a la serie RTX 20 de NVIDIA, la única compatible trazado de rayos acelerado a nivel de hardware.


Es decir. La propia noticia está diciendo que series x tiene RDNA2 sea o no sea 7nm+


Pues se lo han inventado, porque a día de hoy no es seguro que la arquitectura de la GPU sea RDNA modificada - que tiene muchas papeletas - o RDNA2.[/quote]

Por eso digo. Que el dice que no, la noticia dice que si xD

La cosa es que como mínimo, tiene las caracteristicas más top de RDNA2, que es acelarado x hard de RT, y sombreado variable.

Ademas de llamar a la gpu nex gen RDNA, en contraposición a como llama a la cpu. Que dicen la ultima tecnología Zen de AMD(Zen 2)

O lo que es lo mismo. La proxima RDNA es RDNA 2, y la última Zen, es Zen 2.

Seguro la 100% no estoy. Pero es lo lógico.

Imagen
informativo escribió:
ForzaThor escribió:no deberian dar especificaciones antes que Sony, o poco habrán aprendido del pasado

De verdad piensas que porque MS diga la especificaciones Sony va a modificar la suyas en un par de meses? Así sin más?


Eso hizo Sega con la Saturn XD
@eloskuro yo solo digo lo que pone en el slider y por lo visto RDNA2 es 7nm+

Posiblemente la gpu que lleve SX sea un RDNA1 pero con las características que llevara RDNA2 pero a 7nm
Gamerlol escribió:El inside que filtró hellblade 2 comenta que para la salida de Xbox Series X Microsoft va a enseñar 12-16 juegos first party al más puro estilo Xbox 360 en este E3 2020.

De ps5 no digo lo que dice porque no es el hilo, aunque sea ridículo.


Podías pasar enlace?
Pero nadie ha dicho que en consolas sea imposible RDNA 2 sin 7nm+

Eso sólo hará más eficientes a las tarjetas que si lo sean. El slide sólo indica los planes de amd para su comercialización en tiendas, de sus propias tarjetas .

Si sony o ms me piden rdna2 en 7nm o 14 y les pagan, las hacen.

Si ms y sony eligen sólo 7nm es porq la linea de producción está más testada.
dorneiro escribió:
Gamerlol escribió:El inside que filtró hellblade 2 comenta que para la salida de Xbox Series X Microsoft va a enseñar 12-16 juegos first party al más puro estilo Xbox 360 en este E3 2020.

De ps5 no digo lo que dice porque no es el hilo, aunque sea ridículo.


Podías pasar enlace?

A ver si me sale desde el móvil.

https://twitter.com/PostUp_bbb/status/1206296019291508738/photo/1
TCR escribió:
A mi es que este año de cambio de generación me da toda la ilusión del mundo, tengo ya ganas de E3, de tenerla... Buah, me encanta.




Ya te digo TCR, pero tio pillate el pack tv + series x [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Windrricuer escribió:El diseño debe estar al servicio de la refrigeración... Punto pelota


Amén.
Stylish escribió:
Gamerlol escribió:Maldito Spencer jugando ya a Series X, no tiene piedad.


Entonces descartad RDNA2.


Es que nunca jamás iba a tener rdna2, iba a tener rdna avanzado o mejorado o nueva generación como quieras llamarlo, mientras la competencia tendría el normal.

Se explica unas páginas atrad
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Gamerlol

Si presenta 12 a 16 títulos nuevos en el e3. Sería brutal!!! Estarían dando sus frutos las firts.

Estos meses van a ser muy bestias.
Gamerlol escribió:
dorneiro escribió:
Gamerlol escribió:El inside que filtró hellblade 2 comenta que para la salida de Xbox Series X Microsoft va a enseñar 12-16 juegos first party al más puro estilo Xbox 360 en este E3 2020.

De ps5 no digo lo que dice porque no es el hilo, aunque sea ridículo.


Podías pasar enlace?

A ver si me sale desde el móvil.

https://twitter.com/PostUp_bbb/status/1206296019291508738/photo/1

Me alegraría un montonazo (como usuario de Xbox en PC actualmente), sinceramente dudo que les dé tiempo a sacar joyas al nivel de Halo Infinite por ejemplo, no me cuadran las fechas... Pero ya se verá.

Y de PS5 mientras no me cobren las mejoras, ok... Jugar a Death Stranding, The Last of Us Part II o Ghost of Tsushima mejorados [babas]
Aunque se habla de Demon's Souls Remake el cual no jugué y para mí sería novedad :)
@davidDVD Yo la PS5 la pillaría en una versión Slim, de salida no he tenido buenas expriencias con PS3 ni con PS4.
Xbox sabe porque esta generación la perdió. Ahora mismo tiene construido un puente muy robusto con sus servicios y sabe que solo le falta los juegos.

De todas maneras yo creo que ha día de hoy es una tontería comprarse la ps5 y me explico.

Supongamos precios similares y características similares que es lo van a tener ¿cual es la diferencia?

*Ps5 unos cuantos exclusivos que habra que jugar, pero por los cuales puedes esperarte un par de años a que salga bien de precio

*Xbox: Todos los juegos y mas de los que puedas jugar para la consola y para el PC por el precio de dos juegos nuevos al año.
204183 respuestas