XBOX Series X

Yo lo que creo y espero es algo similar a lo que estamos viendo con 2020. Llenar el año con un juego cada mes como mínimo y así abarcar el año completo.

La duda que me surge es si harán un gran E3 anunciando títulos o lo dejarán para un nuevo Inside o evento propio.

Halo: Infinite es su estrella por lo que de algún modo me hace pensar que se centrarán en él. Por otro lado también creo que ofrecerán otros juegos pero dudo en cómo organizarán los anuncios, algo acompañando a Halo o ya para los meses siguientes.

Resumiendo. No sé cuando ni como pero estoy convencido que va a haber un 2021 bien repleto de juegos de Xbox Studios.

Ninguna duda.
TCR escribió:Yo lo que creo y espero es algo similar a lo que estamos viendo con 2020. Llenar el año con un juego cada mes como mínimo y así abarcar el año completo.

La duda que me surge es si harán un gran E3 anunciando títulos o lo dejarán para un nuevo Inside o evento propio.

Halo: Infinite es su estrella por lo que de algún modo me hace pensar que se centrarán en él. Por otro lado también creo que ofrecerán otros juegos pero dudo en cómo organizarán los anuncios, algo acompañando a Halo o ya para los meses siguientes.

Resumiendo. No sé cuando ni como pero estoy convencido que va a haber un 2021 bien repleto de juegos de Xbox Studios.

Ninguna duda.


En el XO19 el todopoderoso Tito Fil dijo que le extrañaría que hubiera algún evento en el que no enseñaran nuevos títulos de los estudios. De momento se ha cumplido enseñando Hellblade 2. A partir de ahora cada Inside se convierte en una parada obligatoria para el tren del Jaip.
chris76 escribió:@Aquaslo siempre suponiendo que monta una APU y sabiendo que no es hardware standart sino personalizado como bien dices....montar una cpu a 7nm(Zen2)y una gpu a 7nm+(RDNA2)?

Permiteme que dude muy muchisimo que una misma APU utilice diferentes litografías mas aun cuando no existe precedente

En cambio sacar una gpu con características avanzadas a su momento ya lo hizo la gpu de x360


Sin tener mucha idea... no se usa ya eso en los procesadores de AMD con cores a 7nm y DIE I/O a 14nm para formar un chiplet que luego a su vez se interconecta via Infinity Fabric a otros chiplets? Es que eso es la clave del resurgir de AMD, su diseño mudular.
David Ricardo escribió:Parece que Kleegamefan de Resetera acaba de confirmar 64 CUs y 12,083 teraflops para la series X.

https://www.resetera.com/threads/next-g ... t-27450333


Poco me parece para una next gen que debe durar unos 7 años
meliman07 escribió:
David Ricardo escribió:Parece que Kleegamefan de Resetera acaba de confirmar 64 CUs y 12,083 teraflops para la series X.

https://www.resetera.com/threads/next-g ... t-27450333


Poco me parece para una next gen que debe durar unos 7 años


Yo creo que eso se acabó... Por mucho que nos duela -especialmente en la cartera- esas duraciones no son asumibles para el mercado, no solamente para las consolas, sino para cualquier dispositivo electrónico... Suerte tendremos si nos dejan 3-4 añitos sin revisiones.
@David Ricardo pero eso en los devkits o en la consola retail?,porque los devkits siempre tienen mas potencia

Microsoft nunca a dicho el doble de teraflops sobre one x sino el doble de rendimiento que es diferente y eso en RDNA son mas 10Tfps que 12

Que si son 12 al final mejor,pero almenos yo las expectativas prefiero mantenerlas por bajo
mejor lo borro, pero se ve a la legua el juego
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fer5 escribió:
Xelux escribió:
gicafa escribió:Trabajo de investigación para los preocupados por el tamaño de la SEX:

Los siguientes tamaños son los de las versiones de salida (datos en mm). No descarto que haya algún dato erróneo pero sirve para hacernos una idea.

Xbox Original: 324x265x90
Xbox 360: 320x100x260
Xbox One: 333x274x89

Xbox SEX: 300x150x150
310x160x160

He puesto dos tamaños porque he visto que hay disparidad de opiniones.

El primer tamaño de la SEX supone una reducción del 13-19-17% sobre las anteriores, respectivamente.

El segundo tamaño supone un incremento del 2% respecto a la Xbox original y una reducción del 5 y el 3% sobre las siguientes.

Espero que se haya entendido bien. En cualquier caso, no parece que sea acertado afirmar que la consola es excesivamente grande. Si la comparamos con una versión slim, por supuesto, pero comparando con las versiones FAT, no.


A mi me gusta el nuevo diseño, pero es que comparar con la xbox one FAT que fue (es) una autentica VERGUENZA no hay por donde cogerlo, sinceramente.

Por no hablar de la alimentación, que microsoft tuvo las santas pelotas de poner la fuente de alimentación fuera en la FAT y no tengo todas conmigo de que no lo vaya a repetir en la nueva.

Respecto de que un PC es más grande y tal, creo que son ligas diferentes, y no todos los PC's son más grandes que la nueva xbox, pero repito, son ligas diferentes.

Pues a mí no me parecería tan mal que las nuevas consolas lleven fuente externa, menos calor que disipar.


Son cuatro posibles diseños XSX:
Imagen

AMD CES 2020:

https://twitter.com/IdleSloth1984/statu ... 1238917120
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Windrricuer

Hombt esos 4 de lanzamiento no sería viable creo. Más que nada para darle margen uno del otro. Aunque sea de 3 meses.

Fable sobretodo.
meliman07 escribió:
David Ricardo escribió:Parece que Kleegamefan de Resetera acaba de confirmar 64 CUs y 12,083 teraflops para la series X.

https://www.resetera.com/threads/next-g ... t-27450333


Poco me parece para una next gen que debe durar unos 7 años


Xbox Series X... En 2/3 años tienes el nuevo modelo más potente de la Series X.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
David Ricardo escribió:Parece que Kleegamefan de Resetera acaba de confirmar 64 CUs y 12,083 teraflops para la series X.

https://www.resetera.com/threads/next-g ... t-27450333


Lo he leído esta tarde y no me lo creo, salvo que muchas de esas CUs vayan destinadas al Ray tracing
meliman07 escribió:
David Ricardo escribió:Parece que Kleegamefan de Resetera acaba de confirmar 64 CUs y 12,083 teraflops para la series X.

https://www.resetera.com/threads/next-g ... t-27450333


Poco me parece para una next gen que debe durar unos 7 años


Poco? Todo lo contrario, incluso sigo sin creermelo, sabes cuanto son 12Tflops RDNA respecto a al GCN de Polaris? (OneX), entre 15 y 16Tflops.
Y eso contando con que sea RDNA a secas, si es RDNA2 añade otro 15% de refinamiento en el rendimiento (18Tflops Polaris)
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NosferatuX escribió:
meliman07 escribió:
David Ricardo escribió:Parece que Kleegamefan de Resetera acaba de confirmar 64 CUs y 12,083 teraflops para la series X.

https://www.resetera.com/threads/next-g ... t-27450333


Poco me parece para una next gen que debe durar unos 7 años


Poco? Todo lo contrario, incluso sigo sin creermelo, sabes cuanto son 12Tflops RDNA respecto a al GCN de Polaris? (OneX), entre 15 y 16Tflops.
Y eso contando con que sea RDNA a secas, si es RDNA2 añade otro 15% de refinamiento en el rendimiento (18Tflops Polaris)


NEW/POSSIBLY FINAL PREDICTIONS:

PS5:

8c/16t Zen 2 CPU @ 3.2 GHz w/ 8MB L3 cache
11.98 TF GPU (52 active CUs @ 1.8 GHz)
16 GB GDDR6 available to devs (18GB total) @ 18 Gbps on a 288-bit memory bus
1 TB SSD @ 2.5 GB/s
$500 (with a $100+ loss)

Series X:

8c/16t Zen 2 CPU @ 3.6 GHz w/ 8MB cache
12.288 TF+ GPU (60 active CUs @ 1.6 GHz)
13 GB GDDR6 available to devs (16GB total) @ 18 Gbps on a 256-bit memory bus
1TB SSD @ 1 GB/s
$500 (with a $100+ loss)

Series S:

8c/16t Zen 2 CPU @ 3.4 GHz w/ 8MB cache
4.096 TF GPU (20 active CUs @ 1.6GHz)
9 GB GDDR6 available to devs (12GB Total) @ 16 Gbps on a 192-bit memory bus
512 GB SSD @ 1 GB/s
$300 (with a $75 loss)
Y todo porque un tipo ha escrito "BINGO" en un foro de internet, desde que 12 tflops son pocos, siempre son pocos en xbox por lo visto, hasta que son demasiados, llega a escribir "LÍNEA" y nos vamos a la 3ª guerra mundial.
euromillón escribió:Y todo porque un tipo ha escrito "BINGO" en un foro de internet, desde que 12 tflops son pocos, siempre son pocos en xbox por lo visto, hasta que son demasiados, llega a escribir "LÍNEA" y nos vamos a la 3ª guerra mundial.

¿Y quien cojones es ese señor que ha escrito bingo?
@euromillón vale, y se supone q es una fuente fiable? O es como si yo digo q tiene 15 tflops.
chris76 escribió:@David Ricardo pero eso en los devkits o en la consola retail?,porque los devkits siempre tienen mas potencia

Microsoft nunca a dicho el doble de teraflops sobre one x sino el doble de rendimiento que es diferente y eso en RDNA son mas 10Tfps que 12

Que si son 12 al final mejor,pero almenos yo las expectativas prefiero mantenerlas por bajo

No lo especifica, pero doy por sentado que en la consola retail.

Yo estoy convencido de que la consola tiene 12 teraflops y te lo argumento:
Afines a Microsoft han twitteado que son 12 teraflops. Si la cifra real fuese inferior, Microsoft no se habría quedado callada como está ahora, sabiendo que las expectativas están por encima de la realidad y que cuando den la cifra real mucha gente se va a decepcionar. Podrían pegar un toque a Tom Warren y Windows Central y decirles que retiren la información. Pero si la cifra real son 12, no hay problema en que haya sitios que especulen que igual son equivalencias GCN, porque 12 tfs RDNA es muchísimo y sería difícil de conseguir y blablablá, porque así cuando den la cifra real, va a ser una sorpresa positiva que va a animar a la gente a comprar la consola.

A eso le añadimos que el insider kleegamefan dijo que la cifra es RDNA. Así que, desde mi punto de vista, los 12 tfs RDNA están prácticamente confirmados.

Luego, los que dicen que es poco para 7 años y tal... es 10 veces más potencia gráfica que Xbox One. Un salto mayor que el que hubo entre 360 y One o similar al que hubo entre PS3 y PS4. Es un salto en condiciones y mucho mayor de lo que se conjeturaba como expectativas realistas hace uno ó 2 años (8-10 tfs GCN). Añádele el SSD, VRS, Raytracing y el procesador y la cosa promete mucho.

La única pega sería que se empecinasen en los 4k/60. Porque a 1440P/30 se podrían ver auténticas burradas.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NosferatuX escribió:
meliman07 escribió:
David Ricardo escribió:Parece que Kleegamefan de Resetera acaba de confirmar 64 CUs y 12,083 teraflops para la series X.

https://www.resetera.com/threads/next-g ... t-27450333


Poco me parece para una next gen que debe durar unos 7 años


Poco? Todo lo contrario, incluso sigo sin creermelo, sabes cuanto son 12Tflops RDNA respecto a al GCN de Polaris? (OneX), entre 15 y 16Tflops.
Y eso contando con que sea RDNA a secas, si es RDNA2 añade otro 15% de refinamiento en el rendimiento (18Tflops Polaris)


Efectivamente. No ne gusta poner esos datos que despues le llaman a uno loco flipado.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Szasz escribió:@euromillón vale, y se supone q es una fuente fiable? O es como si yo digo q tiene 15 tflops.


La consola Xbox Series PRO X más 15 tflops año 2023 o 2024.
daniel_mallorca escribió:
Szasz escribió:@euromillón vale, y se supone q es una fuente fiable? O es como si yo digo q tiene 15 tflops.


La consola Xbox Series PRO X más 15 tflops año 2023 o 2024.


La consola Xbox Series ULTRAPRO XXX más 25 tflops año 2025.
Aquí se ve el tamaño y podéis cambiar la perspectiva, a mí me parece pequeña, comparad la profundidad con la pro.

https://twitter.com/EvilBoris/status/1206297393328742402?s=20

Parece que vamos a tener unos pepinos de cuidado... Pero de muuuucho cuidado.

Pd. Si la otra no trae de serie el modo avión (por lo de salir volando) me va a resultar difícil no ir a por las dos.
Yo creo que teniendo potencia los gameplay deberían ser siempre a 60fps. Ya en las cinemáticas muestras todo lo que se pueda hacer a 30.
Ya la excusa de la CPU se acaba, y en PC tocando settings cualquier juego, si tienes una buena CPU, lo puedes jugar a 60 FPS.
Felicidades gente, porque estáis ante un consolón como la copa de un pino. Primera vez que una consola está a la par que un PC de gama alta en su fecha de salida. Impresionante.

Nunca he tenido una Xbox, y esta es la primera vez que me estoy planteando seriamente obtener una. Estaré espectante.

Hasta ahora solo he tenido la Ps3 y la Switch, y nunca le he visto gran cosa a los exclusivos de Microsoft, a pesar de que se que el Gears y Halo son putos juegazos. Simplemente, prefiero los exclusivos de las otras dos compañías.

Sin embargo, si a partir de ahora el nivel de los juegos Third Party van a ser mínimo, como lo que hemos visto del motor del Senua, me cago en la puta. Take my fokin money.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Desde Forbes apuntan a 500 dólares el precio de salida de Xbox Series X

https://generacionxbox.com/xbox-series- ... nzamiento/

Las reservas de Xbox Series X podrían abrir «pronto» en España

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 3123857414

https://generacionxbox.com/reservas-game-xbox-series-x/
David Ricardo escribió: Luego, los que dicen que es poco para 7 años y tal... es 10 veces más potencia gráfica que Xbox One. Un salto mayor que el que hubo entre 360 y One o similar al que hubo entre PS3 y PS4. Es un salto en condiciones y mucho mayor de lo que se conjeturaba como expectativas realistas hace uno ó 2 años (8-10 tfs GCN). Añádele el SSD, VRS, Raytracing y el procesador y la cosa promete mucho.

La única pega sería que se empecinasen en los 4k/60. Porque a 1440P/30 se podrían ver auténticas burradas.


Haces mal la comparativa, seria un salto del doble que hubo entre Xbox360 y One (solo en GPU, representa dos veces ese salto), y casi el doble entre PS3 y PS4.
Tambien es cierto que en esta ocasion, el salto en resolucion es mucho mayor.

No dijeron que era el mayor salto generacional de sus consolas por nada.

Para matizar mas, de X360 a One hay un x5,5 en mejora de GPU, aqui con el cambio de aqrquitectura y tomando por icerto los 12Tflops, que insisto, yo sigo sin creermelo, hablamos de x12
Suma el resto de componentes (Una CPU 4 veces mejor, mas memoria y mas rapida, tecnologia fuera de su alcance como RT o VRS, Dx12, etc etc) y el salto es...gifgritondedolares
Sin saber ni el precio es tontería abrir las reservas, a parte que luego llega el día de salida y habrán de sobras y más sabiendo que estamos en España.
Ojala la version barata fuera la de 500.€ y de una puta vez les diera por sacar un pepino de 1000€ coño.
Molonator69 escribió:Ojala la version barata fuera la de 500.€ y de una puta vez les diera por sacar un pepino de 1000€ coño.

Posiblemente el de 500€ sea el pepino que tú estás pidiendo.
siendo sinceros. Yo que soy un trabajador normal el cual como la mayoria de los españoles que trabajan llego a fin de mes sin demasiados alardes pero entre pagas extras... o cualquier mes ahorrando un pelin mas nos podemos dar un caprichito, me parece bien que saquen cada 3 años una revision potente..

Que me dure 3 años una consola por 500 euros... no me parece mal..

Peor me parece que una 2080Ti el cual tengo una, de 1300 baje en un año a la mitad... es peor dinero invertido..
euromillón escribió:mejor lo borro, pero se ve a la legua el juego

¿No te referirás al user random de turno que no entra nunca al hilo hasta hoy para dar pie a algún consumidor preocupado de los que rondan el hilo? ¡¡¡Jajajajaja, qué dices loco!!! guiño, guiño

@Lichis yo hace tiempo que pillo todas (PC actualizado incluido) y juego a lo que quiero y donde quiero, en mi opinión es algo que cualquiera que tenga como afición los videojuegos haría en cuanto pudiese y al ser esto un foro de videojuegos, doy por hecho que una buena parte o incluso la mayoría de usuarios lo harían si la economía se lo permite.
lichis escribió:Parece que vamos a tener unos pepinos de cuidado... Pero de muuuucho cuidado.

Pd. Si la otra no trae de serie el modo avión (por lo de salir volando) me va a resultar difícil no ir a por las dos.


Eso es pedir mucho, llevan con ese problema desde ps3 y es uno de los principales motivos por los que he pasado de ps4 con su añito de garantía.
El día que registré la Xbox one X al poco de salir me dieron 3 años de garantía. Eso es confiar en tu producto, lo demás son tonterías.

Que ganas de que salgan ya [plas]
NosferatuX escribió:
David Ricardo escribió: Luego, los que dicen que es poco para 7 años y tal... es 10 veces más potencia gráfica que Xbox One. Un salto mayor que el que hubo entre 360 y One o similar al que hubo entre PS3 y PS4. Es un salto en condiciones y mucho mayor de lo que se conjeturaba como expectativas realistas hace uno ó 2 años (8-10 tfs GCN). Añádele el SSD, VRS, Raytracing y el procesador y la cosa promete mucho.

La única pega sería que se empecinasen en los 4k/60. Porque a 1440P/30 se podrían ver auténticas burradas.


Haces mal la comparativa, seria un salto del doble que hubo entre Xbox360 y One (solo en GPU, representa dos veces ese salto), y casi el doble entre PS3 y PS4.
Tambien es cierto que en esta ocasion, el salto en resolucion es mucho mayor.

No dijeron que era el mayor salto generacional de sus consolas por nada.

Para matizar mas, de X360 a One hay un x5,5 en mejora de GPU, aqui con el cambio de aqrquitectura y tomando por icerto los 12Tflops, que insisto, yo sigo sin creermelo, hablamos de x12
Suma el resto de componentes (Una CPU 4 veces mejor, mas memoria y mas rapida, tecnologia fuera de su alcance como RT o VRS, Dx12, etc etc) y el salto es...gifgritondedolares

Mi comparativa especifico que es de potencia gráfica. Los teraflops RDNA se dice que rinden un 25% más que los GCN. 15 teraflops GCN (12*1,25) son 11,45 veces 1,31 teraflops que tiene One. Vale no son 10 veces, son 11,45. El VRS, RT, SSD, CPU etc... especifico que son cosas que dejo fuera de la comparativa pero que van a suponer tb mejoras. No sé qué se supone que he hecho mal en la comparativa.

Tú sin embargo dices que el salto es el doble que entre PS3 y PS4, cuando según Mark Cerny ese salto fue de 10 veces la potencia gráfica. No sé cómo 11,3 es el doble de 10.
Lo que no se puede negar es que Microsoft ha dado un golpe encima de la mesa cuando nadie se lo esperaba y ha presentado la Xbox One series X con mucha antelación porque esta muy segura de sí misma y de las posibilidades de la consola.
Para mi ha sido una “sacada de chorra” de las que hacen historia........
Carligamer escribió:Lo que no se puede negar es que Microsoft ha dado un golpe encima de la mesa cuando nadie se lo esperaba y ha presentado la Xbox One series X con mucha antelación porque esta muy segura de sí misma y de las posibilidades de la consola.
Para mi ha sido una “sacada de chorra” de las que hacen historia........



Todo será ver lo que propone la competencia y lo que venda una y otra...

Ojalá remonte algo más ms en España... Pero jode ir a tiendas y no ver juegos de ls one o ver muy poquitos...
Si al final MS hace que desaparezcan las generaciones, para mí genial, una revisión cada 2 años y siempre a tope, y todos mis juegos compatibles.
Yo prefiero eso, a tener una consola que en 4 años ya no rinde tan bien y que encima le quedan 3 años más para cambiar de generación.

Es una grandísima idea ya no tener que cambiar de generación.
Reservar sin precio es un disparate, además, habrá consolas para todos los que la quieran de lanzamiento, lo importante es saber si alguna cadena ofrece algún extra, 1 juego, un segundo mando, unos meses de ultimate, etc. Pero xbox habrá de sobra, otra cosa será el lanzamiento de ps5 si no se disparatan con los precios, al ser un país de plei, esa consola si tiene buen precio y buenas especificaciones, sí podría dar lugar a colas.
Ya para empezar el choque de trenes, gracias a DirectX12 de MS, la SeriesX implementará VSR y Direct ML.

https://generacionxbox.com/xbox-series- ... ion-5/amp/
Ozryel escribió:Xbox Series X confirms AMD RDNA 2.0 GPUs support DX12 Variable Rate Shading


https://www.pcgamesn.com/amd-rdna-2-gpu ... x-series-x


Rdna 2?, o Rdna 2.0

No es lo mismo ^^
Carligamer escribió:Lo que no se puede negar es que Microsoft ha dado un golpe encima de la mesa cuando nadie se lo esperaba y ha presentado la Xbox One series X con mucha antelación porque esta muy segura de sí misma y de las posibilidades de la consola.
Para mi ha sido una “sacada de chorra” de las que hacen historia........


Sacada de chorra es presentar una caja de zapatos totalmente horrorosa sin saber lo que lleva dentro. Esya claro que Ms acaba de joder su campaña navideña y la competencia tranquila no tiene prisa dado que a PS4 aun le queda mucha mucha vida no como a la One.
chris76 escribió:@David Ricardo pero eso en los devkits o en la consola retail?,porque los devkits siempre tienen mas potencia

Microsoft nunca a dicho el doble de teraflops sobre one x sino el doble de rendimiento que es diferente y eso en RDNA son mas 10Tfps que 12

Que si son 12 al final mejor,pero almenos yo las expectativas prefiero mantenerlas por bajo


No era el doble de potencia y 4 veces más rápida?
brunotty escribió:
Carligamer escribió:Lo que no se puede negar es que Microsoft ha dado un golpe encima de la mesa cuando nadie se lo esperaba y ha presentado la Xbox One series X con mucha antelación porque esta muy segura de sí misma y de las posibilidades de la consola.
Para mi ha sido una “sacada de chorra” de las que hacen historia........


Sacada de chorra es presentar una caja de zapatos totalmente horrorosa sin saber lo que lleva dentro. Esya claro que Ms acaba de joder su campaña navideña y la competencia tranquila no tiene prisa dado que a PS4 aun le queda mucha mucha vida no como a la One.

¡¡Bienvenido al hilo!!
brunotty escribió:
Carligamer escribió:Lo que no se puede negar es que Microsoft ha dado un golpe encima de la mesa cuando nadie se lo esperaba y ha presentado la Xbox One series X con mucha antelación porque esta muy segura de sí misma y de las posibilidades de la consola.
Para mi ha sido una “sacada de chorra” de las que hacen historia........


Sacada de chorra es presentar una caja de zapatos totalmente horrorosa sin saber lo que lleva dentro. Esya claro que Ms acaba de joder su campaña navideña y la competencia tranquila no tiene prisa dado que a PS4 aun le queda mucha mucha vida no como a la One.


Si si mucha vida pero los first de sony se van a ps5 [qmparto]
brunotty escribió:...


Llevábamos tiempo esperándote, [oki]
David Ricardo escribió:
NosferatuX escribió:
David Ricardo escribió: Luego, los que dicen que es poco para 7 años y tal... es 10 veces más potencia gráfica que Xbox One. Un salto mayor que el que hubo entre 360 y One o similar al que hubo entre PS3 y PS4. Es un salto en condiciones y mucho mayor de lo que se conjeturaba como expectativas realistas hace uno ó 2 años (8-10 tfs GCN). Añádele el SSD, VRS, Raytracing y el procesador y la cosa promete mucho.

La única pega sería que se empecinasen en los 4k/60. Porque a 1440P/30 se podrían ver auténticas burradas.


Haces mal la comparativa, seria un salto del doble que hubo entre Xbox360 y One (solo en GPU, representa dos veces ese salto), y casi el doble entre PS3 y PS4.
Tambien es cierto que en esta ocasion, el salto en resolucion es mucho mayor.

No dijeron que era el mayor salto generacional de sus consolas por nada.

Para matizar mas, de X360 a One hay un x5,5 en mejora de GPU, aqui con el cambio de aqrquitectura y tomando por icerto los 12Tflops, que insisto, yo sigo sin creermelo, hablamos de x12
Suma el resto de componentes (Una CPU 4 veces mejor, mas memoria y mas rapida, tecnologia fuera de su alcance como RT o VRS, Dx12, etc etc) y el salto es...gifgritondedolares

Mi comparativa especifico que es de potencia gráfica. Los teraflops RDNA se dice que rinden un 25% más que los GCN. 15 teraflops GCN (12*1,25) son 11,45 veces 1,31 teraflops que tiene One. Vale no son 10 veces, son 11,45. El VRS, RT, SSD, CPU etc... especifico que son cosas que dejo fuera de la comparativa pero que van a suponer tb mejoras. No sé qué se supone que he hecho mal en la comparativa.

Tú sin embargo dices que el salto es el doble que entre PS3 y PS4, cuando según Mark Cerny ese salto fue de 10 veces la potencia gráfica. No sé cómo 11,3 es el doble de 10.



A ver, porque tu solo te estas haciendo un lio, utilizas los Tflops de lapotencia de calculo para One, X360 y Series X, pero luego para Ps3 y PS4 utilizar lo que dijo Cerny, sabes que existen datos tambien no?
Mira, te los pongo: PS3, 230Gflops, PS4, 1,8Tflops, es decir, unas 6.5 veces superior.

Por lo tanto, no he mentido, si la diferencia entre SeriesX y One es de x12, es casi el doble que la diferencia quehubo entre PS3 y PS4.
A mi lo que me llama la atención es que su diseño está basado en un sistema de refrigeración que tiene que ser tocho de necesidad, pero dicen que va a funcionar a menos frecuencia que la ps5.

Lo suyo sería un Rdna avanzado, zen2, pero a 3ghz, por decir algo.

Si no, no le veo el sentido a ese diseño, porque, ¿que hay que refrigerar ahí?.
Espero que con el SSD los tiempos de carga de juegos tipo el Forza Horizon 4 mejoren y mucho. Son un poco insufribles.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xbox Series X será retrocompatible desde el primer día y permitirá transferir el Gamerscore, logros y partidas guardadas

GameSpot ha publicado una nueva entrega de su conversación con Phil Spencer, vicepresidente de Microsoft y máximo responsable de Xbox, donde confirma que Xbox Series X (antes Project Scarlett) ofrecerá retrocompatibilidad con las tres anteriores generaciones de consolas Xbox desde el primer día. Una notable mejora respecto a Xbox One, que tardó dos años en ejecutar los títulos de Xbox 360 y cuatro años para hacer lo propio con los de Xbox.

“Tenemos miles de juegos ejecutándose hoy en Xbox One”, dice Jason Ronald, director de gestión de programas de Xbox. “Queremos que todos estos títulos vengan contigo, pero también los servicios. Deseamos que tu legado gaming te acompañe, ya sea el Gamerscore, todos tus logros y tus partidas guardadas, todo eso debería superar cualquier barrera cuando piensas en avanzar”. Entre los usuarios que están probando en Xbox Series X los juegos de Xbox One, Xbox 360 y Xbox encontramos al propio Phil Spencer, que lo hace desde su casa.

Phil Spencer asegura que hay mucho trabajo detrás de la promesa de poder ejecutar en Xbox Series X cuatro generaciones de contenido desde el primer día. Para cumplir con este objetivo con el máximo de garantías posible, Microsoft puso fin al programa de retrocompatibilidad de Xbox One en junio de 2019 con una última oleada de juegos. Desde entonces no se han añadido más títulos, pero está por ver qué pasará cuando Xbox Series X se ponga a la venta a finales de 2020 a un precio aún por revelar.

Los juegos para consola suelen estár “hiperoptimizados” para el hardware de turno, dice Ronald, así que el trabajo de llevarlos hasta Xbox Series X, que presenta una arquitectura diferente, afecta a todos los títulos, tanto a los más recientes de Xbox One como a los veteranos de Xbox. Sin embargo, Ronald revela que durante el proceso de personalización del hardware Xbox Series X tomaron algunas decisiones teniendo en cuenta la retrocompatibilidad para disminuir esa labor. A pesar de ello, reconoce que sigue habiendo “una gran cantidad de trabajo”.

Todos los juegos surgidos de Xbox Game Studios que sean compatibles con diferentes Xbox también tendrán juego cruzado entre generaciones. Entre ellos se incluye a Halo Infinite que estará disponible para Xbox One y Xbox Series X. El resto dependerá de cada editor y/o desarrollador. Además, la retrocompatibilidad también afectará al hardware, ya que todos los periféricos de Xbox One incluyendo el mando Xbox Elite Series 2 podrán usarse en Xbox Series X.

Fuente: Gamespot
204190 respuestas