XBOX Series X

daniel_mallorca escribió:Parece que la nueva consola se llamará simplemente Xbox:

https://twitter.com/shinobi602/status/1 ... 5476676620


Exacto, y la que han anunciado es concretamente la X en la serie de XBOX.
Sabo0man escribió:@malosoxxx olvidate del boost estamos hablando de un problema de espacio, en esa caja no se puede meter un disipador en condiciones para una cpu que trabaje en base clock de 3.6 , con el pequeño disipador que se podria meter estariamos hablando de que en idle rondaria los 70-80° y en load se iria a mas de 100°. Por no hablar de que la caja solo tiene una salida de flujo de aire, vamos que inviable totalmente.


Es que eso depende del consumo de esa CPU a esa frecuencia con esa litografía (7nm) y no a la frecuencia en si misma, la Xbox ONE X ya disipa perfectamente un SOC con un consumo aproximado de 140-150W. Esa disipación se ha mejorado en XBOX Series X como se intuye del polémico nuevo diseño, así que no es dificil suponer que se disiparán más de esos 140-150W de ONE X. Esa CPU Rysen 3700X de ejemplo tiene un TDP de 65W con BOOST a 4,4GHz, si eso no está, el consumo no solo se reduce bastante, si no que es más estable para afinar mejor la disipación.También puede haber algún cambio de la arquitectura con el fin de reducir consumo, esa CPU ya existe en las tiendas y la de Series X no ha salido aún. Ademas, todo apunta a que el consumo de la parte gráfica ha mejorado mucho en cuanto a litografía (de 16nm a 7nm como mínimo) y eficiencia (de GCN a RDNA como mínimo) con respecto a lo que lleva One X. A mi no me parece tan descabellado que lleve la CPU a esas frecuencias que se comentan. Aunque estoy abierto a sorpresas claro, todo es especulación con los datos que ya se saben de otras consolas/tecnología existente y las filtraciones/rumores.

Edito, no había visto lo que ha puesto @kepacha. Supuesto consumo del enchufe de 204W, la One X que ya existe y disipa bien, 175 por ahí. Con la mejora del diseño no veo porque la Series X no puede consumir esos 30W más.
Cenicero, mini nevera, consola, bluray....la hostia que currada.
¿Xbox?

Si lo véis bien, ole.Yo no me lo creo. Puede que sea la primera vez en la Historia pues no recuerdo que núnca se haya dado el caso de entrar en un concesionario Seat y decir, quiero llevarme un Seat. Está claro que a esto le pondrán un nombre de verdad y no chorradas de estas. Sólo falta que le pongan "la que no es de Sony ni Nintendo.
ros escribió:¿Xbox?

Si lo véis bien, ole.Yo no me lo creo. Puede que sea la primera vez en la Historia pues no recuerdo que núnca se haya dado el caso de entrar en un concesionario Seat y decir, quiero llevarme un Seat. Está claro que a esto le pondrán un nombre de verdad y no chorradas de estas. Sólo falta que le pongan "la que no es de Sony ni Nintendo.


Pero a que vas a un concesionario de Seat y pides un ibiza? Pues el Ibiza no veas lo que ha cambiado en 30 años y sigue siendo el Ibiza.

https://www.autobild.es/reportajes/gene ... iza-198538

Microsoft no es Xbox, como Sony no es PlayStation
@zgotenz Phil Spencer dijo que el nuevo nombre representaría a la perfección la nueva consola. Eso encaja al 100% con Xbox.

Si consiguen que la gente hable de "Scarlett" como Xbox será un acierto, como DANONE con los yogures "Cola Cao" con los cacaos, "Play" con cualquier tipo de consola (que es un éxito brutal como marca) etc ...

... Si lo consiguen, si no pues será un nombre más, pero solo la idea de que pueda haber esa identificación ya muestra una buena visión de futuro y que Ocaso Seguros ha comprado un producto bien diseñado.
12 TF RDNA+ = 24 TF GCN
SeriesX = 4x (ONE X)

Salen las cuentas, cuatro veces más y es precisamente aumento que ya han anunciado oficialmente.
@Lammothh para torpes RDNA+, ese cual es de todos? El 2?

(Es por curiosidad)
Eaniel Kashal escribió:@zgotenz Phil Spencer dijo que el nuevo nombre representaría a la perfección la nueva consola. Eso encaja al 100% con Xbox.

Si consiguen que la gente hable de "Scarlett" como Xbox será un acierto, como DANONE con los yogures "Cola Cao" con los cacaos, "Play" con cualquier tipo de consola (que es un éxito brutal como marca) etc ...

... Si lo consiguen, si no pues será un nombre más, pero solo la idea de que pueda haber esa identificación ya muestra una buena visión de futuro y que Ocaso Seguros ha comprado un producto bien diseñado.


Pero eso se logra cuando un producto se vuelve muy (o el mas) popular por mucho tiempo, no por recortar un nombre.

Lo único que logras con eso es que en vez de identificarla con un nombre especifico digas quiero/tengo/dame "la nueva Xbox pero la que es menos potente/mas barata".

Si yo soy vendedor y me decis quiero una Xbox, te tengo que preguntar si o si cual de las 5? Lo mismo si me decis quiero una PlayStation.. Cual de todas??

MS la puede nombrar "Xbox León melenudo de las sabanas" , la próxima generación "Xbox Anaconda gorda del Amazonas", que si se vuelve muy popular por varias generaciones va a ser simplemente la "equiboxs" como hoy lo es la "pley" para mucha gente cuando se habla de consolas..
@xeneize1 cada año prácticamente sale un nuevo iPad y un nuevo iPad Pro.

Es de suponer que si vas a la tienda a por el iPad te venden la última versión, idem con el Pro.

Pues en Xbox puede ser igual, quiero la Xbox o la Xbox lite, y te venden ahora la X o la S, y a futuro la Anaconda o la Scarlett, y si en 3 años renuevan, pues lo mismo, la moderna cara o barata.

Es un ejemplo.
Otra pregunta es si la consola ¿llegará de salida a España? Si Game pone que pronto se podrá reservar entiendo que sí.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Otra pregunta es si la consola ¿llegará de salida a España? Si Game pone que pronto se podrá reservar entiendo que sí.

Un saludo!

Sí, estará de salida en España.

Eaniel Kashal escribió:@Lammothh para torpes RDNA+, ese cual es de todos? El 2?

(Es por curiosidad)


El RDNA+ que mencionas, sería el RDNA pero con características del RDNA2, básicamente.
zgotenz escribió:@xeneize1 cada año prácticamente sale un nuevo iPad y un nuevo iPad Pro.

Es de suponer que si vas a la tienda a por el iPad te venden la última versión, idem con el Pro.

Pues en Xbox puede ser igual, quiero la Xbox o la Xbox lite, y te venden ahora la X o la S, y a futuro la Anaconda o la Scarlett, y si en 3 años renuevan, pues lo mismo, la moderna cara o barata.

Es un ejemplo.


Puede ser, yo de marketing no se un carajo, por algo ellos tienen profesionales que deben ganar fortunas, supongo que tienen argumentos de sobra para elegir ese nombre (si es cierto el rumor).

Para mi lo mas lógico es que la llamen "Xbox serie S", no queda mal y es mas practico para identificar el modelo...
Personalmente creo que "Xbox" ya tienen un renombre muy importante no hace falta esas cosas, si algun dia "Xbox" se vuelve sinónimo de consola (para el público mas casual o menos metido en esto) sera porque se volvió muy popular en ventas por mucho tiempo, no por recortar un nombre... El Game Pass es un gran acierto para intentar volverla la "consola del pueblo".
cchone37 escribió:@darksch

Pero eso con el gamepass a pasado a la historia, digo lo de gastar mucha pasta en sofware, a no ser que seas y no lo digo por ti en concreto, alguien que le gusta tener su biblioteca. En mi caso y me imagino que nos pasara a muchos, ya he tenido una mezcla de todo un poco, tengo juegos en digital, tengo en fisico y ya me he pasado muchos en gamepass, el ultimo Gears5.

Ademas siempre estan los plan renove y si encima lo juntas con un black friday la nueva interacion te puede salir tirada de precio, al final es un gasto mucho menor que comprar una consola nueva y ya no te digo que montarse un Pc.

Extrapola comprar software por muchos meses (años de hecho) de suscripción. Incluso considerando la venta de la anterior (que pagarán poco y encima son molestias), siguen siendo no pocos meses de software.
Con lo bonito que sería llamarla XBox Scarlett. Si no quieren copiar a Sony con las numeraciones... que miren a Apple y sus sitema operativo. Mojave. Capitán. Catalina (que si quieres arroz).

Xbox debería haber optado por esa estrategia, manteniendo XBOX como sello de identidad, y un apellido para identificar la generación.
Lammothh escribió:12 TF RDNA+ = 24 TF GCN
SeriesX = 4x (ONE X)

Salen las cuentas, cuatro veces más y es precisamente aumento que ya han anunciado oficialmente.

Comentario digno del hilo “hablemos del interior...”

Pero eso ya sera con dx13,no? [tomaaa]
Gracias @Gamerlol .

Que ganas tengo, es puro consumismo porque tiempo cada vez menos. [buuuaaaa]
Mr.Threepwood escribió:Con lo bonito que sería llamarla XBox Scarlett. Si no quieren copiar a Sony con las numeraciones... que miren a Apple y sus sitema operativo. Mojave. Capitán. Catalina (que si quieres arroz).

Xbox debería haber optado por esa estrategia, manteniendo XBOX como sello de identidad, y un apellido para identificar la generación.


Eso han hecho. Xbox como sello de indentidad y X como apellido para identificar la generación, o "familia", o "series".
Stylish escribió:
Mr.Threepwood escribió:Con lo bonito que sería llamarla XBox Scarlett. Si no quieren copiar a Sony con las numeraciones... que miren a Apple y sus sitema operativo. Mojave. Capitán. Catalina (que si quieres arroz).

Xbox debería haber optado por esa estrategia, manteniendo XBOX como sello de identidad, y un apellido para identificar la generación.


Eso han hecho. Xbox como sello de indentidad y X como apellido para identificar la generación, o "familia", o "series".


No me queda lo suficientemente claro aún. Hasta que no salgan las Series S, o la próxima generación de X... no sabremos exactamente qué intenciones tienen para poder diferenciar equipos. Y la dirección (o mejor dicho, volantazos) tomados hasta ahora, hacen cualquier predicción algo difícil.

XBox -> XBox 360 -> XBox One -> XBox One S -> XBox One X -> XBox (Series X) -> XBox (qué? Series X2? Series Z?)
Yo pienso que microsoft lo que ha querido hacer con el nuevo nombre, es seguir con la temática de deshacerse de las generaciones por asi decirlo y eliminar dicha referencia (360, One), volviendola a llamar la consola como solo Xbox mas la coletilla de su gama (el uso de "series" en ingles en productos es como aqui cuando usamos el termino gama) ya sea S, X o la que quieran ir poniendo, de forma simiar a cuando usaban core, arcade o elite.
chris76 escribió:@David Ricardo pero eso en los devkits o en la consola retail?,porque los devkits siempre tienen mas potencia

Microsoft nunca a dicho el doble de teraflops sobre one x sino el doble de rendimiento que es diferente y eso en RDNA son mas 10Tfps que 12

Que si son 12 al final mejor,pero almenos yo las expectativas prefiero mantenerlas por bajo

No, ha dicho que es el doble de POTENTE que one x
Tan complicado veis...

Hola quiero la Xbox.
Cual? (Dando por hecho que habrá 2 en principio).
La serie X (fija), la S, la Z, la Manolo...

Miro un ejemplo del foro muy actual.

Quiero una LG Oled de este año.
Cual, la B9, la C9, la E9...

Lo que es un lío es Xaomi y sus 100 modelos mensuales. [+risas]

Que se cuestione todo lo entiendo, ocurre siempre, pero que dé tanto que hablar me sorprende.

Al final el ecosistema es Xbox como lo es Xbox One S, One X y One S All-Digital y bien aprendido que está.

Para aquellas personas que no sepan qué ofrece cada una están los vendedores los cuales deben asesorar. Otro punto es el precio, Serie X tanto, Serie S tanto, elegir la que se ajuste.

No veo lo complicado.
ros escribió:¿Xbox?

Si lo véis bien, ole.Yo no me lo creo. Puede que sea la primera vez en la Historia pues no recuerdo que núnca se haya dado el caso de entrar en un concesionario Seat y decir, quiero llevarme un Seat. Está claro que a esto le pondrán un nombre de verdad y no chorradas de estas. Sólo falta que le pongan "la que no es de Sony ni Nintendo.

Os liais demasiado. El nombre será xbox y luego habrá dos series como con x360.

X360 arcade 300 euros
X360 elite 400 euros

Xbox serie x
Xbox serie s

Fin :)
Con respecto a la elección del nombre que también creo que es para dejar atrás las generaciones de consolas centrándose en "la plataforma Xbox" (ya sea en consolas, Pc o cualquier dispositivo mediante Xcloud) y con el debate de que los juegos saldrían en toda la familía Xbox (que algunos dicen que NO es posible que salgan los juegos de SeX para One/X), quiero dejar estractos de esta entrevista de Booty de los planes de Ms de hace tan sólo 1 mes (X019):

"Perhaps we feel confident about our content pipeline so that we feel like we don't have to save everything up for [Scarlett]," Booty tells us. "But then I will also say that, really for any device these days, when you launch a new device you are not eliminating all of the devices in that family."


"When Scarlett launches there will still be the Xbox One S out there, there will still be Xbox One X, and we really need to approach that family of devices, the same way we approach PC - content scales to meet the device. I think that's going to be the case for anybody. We will absolutely lean in on the power of Scarlett, we think is going to be the best way to play and it will be the best thing you can put in your living room, but we also want to understand that there will be a family of Xbox devices out there."


https://www.techradar.com/news/xbox-sca ... -microsoft

Viendo estas declaraciones, yo veo claro que habrá versiones de Halo Infinite, Forza Motorsport 8, Hellblade 2 o Everwild para Xbox One/X. Está claro que estarán bastante recortadas, pero por algo también han dicho que si compras el juego para Xbox One, luego si te pasas a Xbox Series X tendrás acceso sin ningún tipo de coste a la versión de la next gen en toda su gloria.

Y ahí lo dice muy claro, "content scales to meet the device", o lo que es lo mismo los juegos se optimizarán para correr en los distintos hardware (perdiendo por el camino calidad gráfica por supuesto). Si han conseguido meter The Witcher 3 en una Switch con su Tegra recortado y arquitectura ARM, me creo esto también.
kepacha escribió:Con respecto a la elección del nombre que también creo que es para dejar atrás las generaciones de consolas centrándose en "la plataforma Xbox" (ya sea en consolas, Pc o cualquier dispositivo mediante Xcloud) y con el debate de que los juegos saldrían en toda la familía Xbox (que algunos dicen que NO es posible que salgan los juegos de SeX para One/X), quiero dejar estractos de esta entrevista de Booty de los planes de Ms de hace tan sólo 1 mes (X019):

"Perhaps we feel confident about our content pipeline so that we feel like we don't have to save everything up for [Scarlett]," Booty tells us. "But then I will also say that, really for any device these days, when you launch a new device you are not eliminating all of the devices in that family."


"When Scarlett launches there will still be the Xbox One S out there, there will still be Xbox One X, and we really need to approach that family of devices, the same way we approach PC - content scales to meet the device. I think that's going to be the case for anybody. We will absolutely lean in on the power of Scarlett, we think is going to be the best way to play and it will be the best thing you can put in your living room, but we also want to understand that there will be a family of Xbox devices out there."


https://www.techradar.com/news/xbox-sca ... -microsoft

Viendo estas declaraciones, yo veo claro que habrá versiones de Halo Infinite, Forza Motorsport 8, Hellblade 2 o Everwild para Xbox One/X. Está claro que estarán bastante recortadas, pero por algo también han dicho que si compras el juego para Xbox One, luego si te pasas a Xbox Series X tendrás acceso sin ningún tipo de coste a la versión de la next gen en toda su gloria.

Y ahí lo dice muy claro, "content scales to meet the device", o lo que es lo mismo los juegos se optimizarán para correr en los distintos hardware (perdiendo por el camino calidad gráfica por supuesto). Si han conseguido meter The Witcher 3 en una Switch con su Tegra recortado y arquitectura ARM, me creo esto también.


Estoy deacuerdo pero también hay que tener en cuenta una posibilidad.

Esos juegos estarán disponibles en todos los sistemas pero lo harán con xCloud.

No estás faltando a la verdad porque ofreces el producto en cualquier sistema pero con el matiz de que no lo hace de la misma forma.

Lo digo por esos casos puntuales en los que pueda llegar a no haber versión adicional para One.

En todos los casos es positivo disponer de cualquier título gracias a xCloud y Game Pass Ultimate en cualquier dispositivo de la familia Xbox.
TCR escribió:Tan complicado veis...

Hola quiero la Xbox.
Cual? (Dando por hecho que habrá 2 en principio).
La serie X (fija), la S, la Z, la Manolo...

Miro un ejemplo del foro muy actual.

Quiero una LG Oled de este año.
Cual, la B9, la C9, la E9...

Lo que es un lío es Xaomi y sus 100 modelos mensuales. [+risas]

Que se cuestione todo lo entiendo, ocurre siempre, pero que dé tanto que hablar me sorprende.

Al final el ecosistema es Xbox como lo es Xbox One S, One X y One S All-Digital y bien aprendido que está.

Para aquellas personas que no sepan qué ofrece cada una están los vendedores los cuales deben asesorar. Otro punto es el precio, Serie X tanto, Serie S tanto, elegir la que se ajuste.

No veo lo complicado.


La analogía en el caso de LG, las OLED de este año son las "Series 9": B9, C9, E9. Las del año pasado eran las "Series 8", como mi amada C8 xD

En el caso de esta generación, bien podría haberse llamado Xbox Series one, con la One X, la One S, la One All-Digital... No es tan tan tan complejo.
@Stylish vaya zasca a la primera de cambio. [qmparto]

No sabemos cómo llamarán al otro u otros modelos pero sigo manteniendo lo que digo, es algo simple.

Xbox Serie X
Xbox Serie ?

Complicadísimo.

En cualquier caso veo un sinsentido darle tantas vueltas ante algo que nos invade a diario en todo ámbito tecnológico con Pro, Slim, X, X Pro, Lite... Y un amplio etc.

Puse el ejemplo de la Surface, ahí tenéis modelos para elegir. La Pro tiene el modelo Pro 7 y Pro X por ejemplo y no deja de ser Surface junto al modelo Laptop 2 y 3, Go...
kepacha escribió:...

Y ahí lo dice muy claro, "content scales to meet the device", o lo que es lo mismo los juegos se optimizarán para correr en los distintos hardware (perdiendo por el camino calidad gráfica por supuesto). Si han conseguido meter The Witcher 3 en una Switch con su Tegra recortado y arquitectura ARM, me creo esto también.


No digo que vaya a ser así, pero, ¿no se podría dar el caso que digan que si alguien quiere jugar al forza 10 en su antigua xbox one s o one x lo podrán hacer vía streaming? Porque el que no dejen de lado xbox antiguas no obliga a que saquen versiones recortadas, con decirte que puedes jugar con xcloud tampoco estarían faltando a su palabra.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lexar espera lanzar un SSD M.2 PCI-Express 4.0 que alcance los 7000 MB/s el próximo año

https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... oximo-ano/
daniel_mallorca escribió:Lexar espera lanzar un SSD M.2 PCI-Express 4.0 que alcance los 7000 MB/s el próximo año

https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... oximo-ano/


Imagen
@daniel_mallorca lo que dice es que la consola es perfecta para realizar ediciones, no que sea una edición que vayan a sacar, son simples ejemplos hechos por el editor de windows central y otros fans de xbox ;).

Imagen

A ver qué sacan de inicio, si habrá una version Day One o Project Scarlett, que de ser así, habrá que estar atentos.

nakuada escribió:@daniel_mallorca lo que dice es que la consola es perfecta para realizar ediciones, no que sea una edición que vayan a sacar, son simples ejemplos hechos por el editor de windows central y otros fans de xbox ;).

Xbox Series X con el diseño que tiene se presta a realizar muchos mods.

Sólo pensar que pudieran hacer ese mockup de Halo Infinity en aluminio cepillado... [amor]
No sé si lo pusísteis, recreación 3D de Windows Central para ver el tamaño de Xbox:

https://www.windowscentral.com/xbox-ser ... ssion=true

Está bastante chulo.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Web Resetera:

MD Prepares “Van Gogh” Custom APU With Navi 21/23 RDNA2 Architecture iGPU

AMD is truly preparing a monster custom APU called “Van Gogh” after the famous Dutch painter Vincent Van Gogh. This chip differs from upcoming Renoir APUs with it’s integrated GPU featuring powerful Navi 21 or 23 powered by RDNA2 graphics architecture based on 7nm process technology.

Imagen


https://ownsnap.com/amd-prepares-van-go ... ture-igpu/
@TCR @euromillón cierto, he pasado la opción de que sea mediante XCloud por alto para "no dejar a nadie atrás" la que tengan en mente. Pero volveré a poner esta cita:

"When Scarlett launches there will still be the Xbox One S out there, there will still be Xbox One X, and we really need to approach that family of devices, the same way we approach PC - content scales to meet the device."


Esa frase de que "el contenido se escala al aparato" me hace pensar que el software se escala al hardware como hacen en Pc, no que hayan pensado a meterlo todo por streaming hacia abajo. Está claro que en el futuro lo que querrán es que todo vaya mediante XCloud, pero los 2 primeros años de Scarlet en la calle yo creo que tirarán por diferentes versiones a tenor de sus declaraciones. Veremos que pasa, igual me equivoco, todo puede ser...
Un poco rebuscado pero podrían considerar Series X:

- la One X
- la Pro X (la del cubo anunciada)
- futura Pro X lite (lockhart)

Y luego pasar a Series Pro eliminando la One X.

A que tengo imaginación?
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
Esa última foto es oficial?


Así será el embalaje oficialmente o está hecho por un fan?
Solo por el Game Pass ya merece la pena hacerse con la próxima Xbox. Es la opción más rentable para jugar.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Demasiadas cosas raras y sin sentido veo con esto.

Componentes presumiblemente a menos frecuencia que en ps5, pero en una carcasa preparada para refrigerar un reactor, y sin embargo no se estaría aprovechando el poder ponerlos a altas frecuencias.

Invierten en discos duros SSD con ambición, como con casi todo lo demás, pero con la memoria ram racanean todo lo que pueden.

¿Y cuantos "holydays" tiene esta gente a lo largo del año?, ¿verano también cuenta?.
@kepacha si coincido contigo, estos días comentaba lo mismo que tú pero como no tengo tan claro que sea en todos los casos opto por creer también en esa opción.

Aun así, como dije antes, lo positivo es poder optar a los juegos de un modo u otro siendo Ultimate y desde el día uno.

Para los que demos el salto a la nueva Xbox no es problema pero veo muy importante que aquellos que no lo hagan puedan jugar también, de una forma u otra, y toda la comunidad siga conectada.

A fin de cuentas el compromiso de Micro es que todo el mundo juegue a lo que quiera donde quiera.

No es no a las líneas rojas ni a los cordones sanitarios. [qmparto]

Windrricuer escribió:Esa última foto es oficial?


Así será el embalaje oficialmente o está hecho por un fan?


No. Lo que ocurre es que le gusta poner imágenes aleatorias sin decir de quién o de dónde y ayuda poco.

No hay packs oficiales ni nada más allá de la imagen y vídeo de su presentación.
Señor Ventura escribió:Demasiadas cosas raras y sin sentido veo con esto.

Componentes presumiblemente a menos frecuencia que en ps5, pero en una carcasa preparada para refrigerar un reactor, y sin embargo no se estaría aprovechando el poder ponerlos a altas frecuencias.

Invierten en discos duros SSD con ambición, como con casi todo lo demás, pero con la memoria ram racanean todo lo que pueden.

¿Y cuantos "holydays" tiene esta gente a lo largo del año?, ¿verano también cuenta?.


Todo son rumores y filtraciones hasta que no se enseñe en el E3 vamos a estar así a cada momento. Holydays me imagino se refiere a navidades.
Señor Ventura escribió:Demasiadas cosas raras y sin sentido veo con esto.

Componentes presumiblemente a menos frecuencia que en ps5, pero en una carcasa preparada para refrigerar un reactor, y sin embargo no se estaría aprovechando el poder ponerlos a altas frecuencias.

Invierten en discos duros SSD con ambición, como con casi todo lo demás, pero con la memoria ram racanean todo lo que pueden.

¿Y cuantos "holydays" tiene esta gente a lo largo del año?, ¿verano también cuenta?.



Efectivamente como has dicho tu, lo ves tú
Por lo visto en EEUU utilizan "holidays" cuando se refieren a Acción de gracias y Navidades, no las de verano.

Vamos que en noviembre ya las tenemos en casa.
Señor Ventura escribió:Demasiadas cosas raras y sin sentido veo con esto.

Componentes presumiblemente a menos frecuencia que en ps5, pero en una carcasa preparada para refrigerar un reactor, y sin embargo no se estaría aprovechando el poder ponerlos a altas frecuencias.

Invierten en discos duros SSD con ambición, como con casi todo lo demás, pero con la memoria ram racanean todo lo que pueden.

¿Y cuantos "holydays" tiene esta gente a lo largo del año?, ¿verano también cuenta?.


Yo, que sé lo mismo de esto que de la reproducción de moluscos, pensé algo parecido.

Mi apuesta (la apuesta de un ignorante) es que precisamente las cosas de las que andaría corto, son las cosas más fáciles de subir a última hora. Y creo que por ahí van los tiros.

Edit: Holidays en USA son navidades.
204197 respuestas