PCGamerN escribió:Solo tenemos filtraciones, los lunes Xbox es más potente que PS5, los martes a la inversa, miércoles toca hablar del cambio climático (preocupante)
Si Xbox serie X es menos potente que PS5 cometerán el mismo error que la pasada generación (actual)
El error es dejar los juegos de lado como medio los dejó está generación, claramente por debajo de la competencia, menos mal que Phil se ha dado cuenta y le está poniendo remedio, a partir de eso todo debe mejorar.
La que sea más potente es indiferente porque dentro de 2-3 años sacarán otra para sacarnos los dineros y volverán a equilibrarse las fuerzas como en esta.
PS4 mejor que One, sacan PS4 pro, eleva más la diferencia y después contraataca Microsoft con One x, no me preocuparía por la potencia a principios de generación, el salto es más que notable, me preocuparía de que se centren en juegos y vuelvan a la senda de la 360.
Por mi parte ,dejando claro las intenciones de la firma respecto a las declaraciones del máximo exponente me fío de ellos y me decantaré en principio por Xbox.
Pero que tenga 1TF más o menos me da exactamente igual porque si faltan juegos o éstos son mediocres estamos igual, lo que tengo mis dudas es si esto de escalar el hardware no va a limitar de alguna manera la siguiente generación, al igual que indirectamente los PCS más tochos se ven limitados por la base de consolas actuales.
No quiero un juego escalable en plan one ajustes medios y ultra en Series x Xbox,quiero trabajo hecho en base a potencia Series x y si eso baja para one