› Foros › Xbox Series › General
euromillón escribió:Pues ya tengo complemento chinorris para la sex, una base ventilador que se alimente del usb de la consola,
https://www.youtube.com/watch?v=HXxcKkC25vI
informativo escribió:La cantinela de los juegos me hace mucha gracia. Veamos.
Mejor juego de conducción semisimulacion en consola Forza.
Mejor juego de conducción semiarcade en consola forza horizon.
Mejor fps en consola halo.
Mejor tps en consola gears
Mejor juego de estrategia en consola halo wars.
Juego sobresaliente Metroid vania en consola, Ori.
Que ps4 tiene también grandes juegos sobresalientes es obvio, pero la cantinela de los exclusivos es mentira.
forajidox escribió:Otra ración de tontos que creen que lo que les gusta a ellos es lo mejor de lo más,tío.
Y por comentar el rumos de las especificaciones,que es de lo que va este hilo hasta que se conozcan oficialmente.
Si la ps5 lleva 2GB. más de RAM y un SSD el doble de rápido (cosa que me puedo creer porque sony ha incidido mucho en ese tema,incluso hizo una pequeña demostración con spiderman) ni de coña sale al mismo precio,eso cuesta mucha pasta.
Aquaslo escribió:euromillón escribió:Pues ya tengo complemento chinorris para la sex, una base ventilador que se alimente del usb de la consola,
https://www.youtube.com/watch?v=HXxcKkC25vI
No te hara falta. Pero guardalo para la Ps5
euromillón escribió:Pregunto porque no tengo ni idea, si son tan rápidos esos discos nvme, ¿eso implica que ya no podremos jugar con títulos instalados en discos hd 2.5 externos?
Lammothh escribió:euromillón escribió:Pregunto porque no tengo ni idea, si son tan rápidos esos discos nvme, ¿eso implica que ya no podremos jugar con títulos instalados en discos hd 2.5 externos?
Me parece que esos nvme tienen un papel acelerador para cargas ultra rapidas en juegos ya ejecutados.
El SSD no va a sustituir los HD mecánicos, se van a complementar. Seguiremos instalando los juegos en discos mecánicos pero los procesos de carga se harán en el SSD.
NosferatuX escribió:forajidox escribió:Otra ración de tontos que creen que lo que les gusta a ellos es lo mejor de lo más,tío.
Y por comentar el rumos de las especificaciones,que es de lo que va este hilo hasta que se conozcan oficialmente.
Si la ps5 lleva 2GB. más de RAM y un SSD el doble de rápido (cosa que me puedo creer porque sony ha incidido mucho en ese tema,incluso hizo una pequeña demostración con spiderman) ni de coña sale al mismo precio,eso cuesta mucha pasta.
Bueno, los de Windows Centraq dicen haber oido 2GB/s del SSD, mas que 1GB/s del rumor de resetera y muy cerca de los tambien rumoreados 2,5GB/s de PS5.
En cualquier caso, mi SSD en PC tiene la tipica media de gama baja (500MB/s) y se nota un cojon, todo lo que sea mejor, sea el doble, o el cuadruple, bienvenido sea.
Desde Microsoft oficialmente dijeron que le disco duro de Scarlett daria un x40 de rendimiento no? Pues si coges el disco mas pocho de 50MB/s de escritura (uno de 5400rpm pero pocho de verdad) y analizamos 40 veces su rendimiento...me dan esos 2GB/s de Windows Central, y hablamos de un dato oficial, sin concretar, pero oficial ese x40 de rendimiento.
NosferatuX escribió:16 juegos anunciados, esto no lo ha tenido Microsoft ni en los mejores 2 años de X360. (al margen de la calidad, que eso ya de cada uno)
informativo escribió:La cantinela de los juegos me hace mucha gracia. Veamos.
Que ps4 tiene también grandes juegos sobresalientes es obvio, pero la cantinela de los exclusivos es mentira.
TCR escribió:Yo viendo tal y como está pintando el panorama con una consola top al acecho y unos servicios francamente excelentes no puedo evitar estar ilusionadísimo.
Y siempre sabiendo que aún están por llegar un porrón de juegos para los próximos años de los que no sabemos nada y así nutrir a la nueva Xbox.
Además, gusten poco, nada o mucho la realidad es que entramos en 2020 con variedad de juegos nuevos y otros que siguen estando vivos y ampliados con nuevo contenido.
El futuro es prometedor y optimista. Lo duro es la espera.
TCR escribió:Yo viendo tal y como está pintando el panorama con una consola top al acecho y unos servicios francamente excelentes no puedo evitar estar ilusionadísimo.
Y siempre sabiendo que aún están por llegar un porrón de juegos para los próximos años de los que no sabemos nada y así nutrir a la nueva Xbox.
Además, gusten poco, nada o mucho la realidad es que entramos en 2020 con variedad de juegos nuevos y otros que siguen estando vivos y ampliados con nuevo contenido.
El futuro es prometedor y optimista. Lo duro es la espera.
zeoroh escribió:informativo escribió:La cantinela de los juegos me hace mucha gracia. Veamos.
Pues eso... Llevan sacando lo mismo desde hace 15 años. Forzas, Halos y Gears Of War.
La 360 la compré por el Gears Of War, ese juego me vendió la consola, pero después de 5 y todos iguales, como que ya cansa.
Halo fue una pasada en la primera Xbox, marcó época, los actuales son juegos chusteros.
Sony saca nuevos triple AAA todas las generaciones, Xbox, por desgracia, no.
zgotenz escribió:Lammothh escribió:euromillón escribió:Pregunto porque no tengo ni idea, si son tan rápidos esos discos nvme, ¿eso implica que ya no podremos jugar con títulos instalados en discos hd 2.5 externos?
Me parece que esos nvme tienen un papel acelerador para cargas ultra rapidas en juegos ya ejecutados.
El SSD no va a sustituir los HD mecánicos, se van a complementar. Seguiremos instalando los juegos en discos mecánicos pero los procesos de carga se harán en el SSD.
Yo opino igual pero en ningunos rumores de especificaciones hacen mención a dos discos duros, un ssd y uno mecánico. Creo que por ahí irán los tiros, 240/480 de SSD gestionados principalmente por el SO para precargar ahí la fase en la que vas y la siguiente y el resto en HDD, igual dejando meter algún juego manualmente para que esté entero ahí.
Madoc escribió:NosferatuX escribió:16 juegos anunciados, esto no lo ha tenido Microsoft ni en los mejores 2 años de X360. (al margen de la calidad, que eso ya de cada uno)
Ni MS ni nadie... Y no veas cómo escuece y por unos pocos leuretes TODOS esos juegos más algún extra de primera... No como otros que pagan el GB a leurete la unidad...
zeoroh escribió:informativo escribió:La cantinela de los juegos me hace mucha gracia. Veamos.
Pues eso... Llevan sacando lo mismo desde hace 15 años. Forzas, Halos y Gears Of War.
La 360 la compré por el Gears Of War, ese juego me vendió la consola, pero después de 5 y todos iguales, como que ya cansa.
Halo fue una pasada en la primera Xbox, marcó época, los actuales son juegos chusteros.
forajidox escribió:zgotenz escribió:Lammothh escribió:
Yo opino igual pero en ningunos rumores de especificaciones hacen mención a dos discos duros, un ssd y uno mecánico. Creo que por ahí irán los tiros, 240/480 de SSD gestionados principalmente por el SO para precargar ahí la fase en la que vas y la siguiente y el resto en HDD, igual dejando meter algún juego manualmente para que esté entero ahí.
No tengo ni idea de esas cosas pero podríamos tener todos los juegos en un HDD externo y cargar los que vayamos a jugar en el SSD.
NosferatuX escribió:Madoc escribió:NosferatuX escribió:16 juegos anunciados, esto no lo ha tenido Microsoft ni en los mejores 2 años de X360. (al margen de la calidad, que eso ya de cada uno)
Ni MS ni nadie... Y no veas cómo escuece y por unos pocos leuretes TODOS esos juegos más algún extra de primera... No como otros que pagan el GB a leurete la unidad...
Lo siento, EOL no me deja dar mas de +1 cada X tiempo, pero te lo llevabas eh!?
Lammothh escribió:Es que escuece que la nueva bicha verde esté ya al menos visible con un aspecto soberbio y lo único azul que se ha filtrado sea un devkit espantoso...... llegan escocidos al hilo a provocar.
Lo más penoso es que deberían estar protestando por separar su propia comunidad que deja tirados a los usuarios de la gen anterior y encima aplauden....
Es que dan mucha pena.
Windrricuer escribió:Yo no lo veo asi... El esta mensajeando en el foro que le toca
El problema es los publicistas que se pasan por aqui
buimam93 escribió:Windrricuer escribió:Yo no lo veo asi... El esta mensajeando en el foro que le toca
Ah entonces si eres fan de algo tienes vía libre para desvirtuar los temas cuando quieras y poner tonterías para que vengan de otro lado a picarse.
Si señor, gran hilo y una muy buena moderación del mismo.
Entras para informarte y siempre es lo mismo, en bucle.
malosoxxx escribió:buimam93 escribió:Windrricuer escribió:Yo no lo veo asi... El esta mensajeando en el foro que le toca
Ah entonces si eres fan de algo tienes vía libre para desvirtuar los temas cuando quieras y poner tonterías para que vengan de otro lado a picarse.
De acuerdo con lo del bucle, pero...¿y tu aporte?
buimam93 escribió:Windrricuer escribió:Yo no lo veo asi... El esta mensajeando en el foro que le toca
nakuada escribió:en el curro aprovechando que tienen licencia profesional para 3dmark, me ha dado por probar de escondidas en un equipo que tal funciona el tema del VRS Tier 2 de DirectX 12, he pillado material que teníamos suelto aquí de reviews y la he montado en un equipo alejado de miradas de los jefes, vamos no esperéis que sea la configuración mas idónea en cuanto a equilibrio de los componentes usados xD
Ryzen 5 2600 (@ stock)
DDR4 16 + 16GB ram @ 3200MHz
RTX2070 Super founder edition
Asus rog strix x470
SSD NVMe Samsung 970 pro 1tb
Samsung Q950R
Test VRS tier 2 a 1080p
Test VRS tier 2 a 1440p
Test VRS tier 2 a 2160p (4k UHD)
Bueno aqui me he venido arriba pero como lo tenia conectado a un televisor 8k UHD pues ya puestos xD
Test VRS tier 2 a 4320p (8k UHD)
la verdad es que bastante impresionado con las ganancias sobretodo en 4k y 8k, eso si tener en cuenta que esto es un test sintetico solo sirve para ver mas o menos que tal va el asunto y haceros una idea.
lichis escribió:
No. Si sangre era lo último que quería hacer (yo he disfrutado de todos los Uncharted) pero es que es una cosa cansinísima.
Y ya el olvidar interesadamente juegos como Quantum Break o Cuphead que siempre quedan fuera de estas ecuaciones de exclusivos, me parece increíble.
lichis escribió:zeoroh escribió:informativo escribió:La cantinela de los juegos me hace mucha gracia. Veamos.
Ahora, el Uncharted 4 guapísimo.
Xsato7 escribió:informativo escribió:La cantinela de los juegos me hace mucha gracia. Veamos.
No estoy deacuerdo
Si, con los Forza, de hecho los Horizon creo que son el único exclusivo de Microsoft que llega al excelente en Metacritic. También con que Ori es un gran juego aunque no sé si el mejor de su género, probablemente si.
Halo en su última entrega no es el mejor shooters en consola ni de casualidad, Battlefield 1 o Titanfall 2 me parecen superiores y alguno más como Battlefield 4 y el último COD no me parece que estén por detrás, Doom, Ovewatch, Apex Legends, me parece que hay muchos buenos juegos como para proclamarlo como el mejor
Gears 4 y 5 son buenos juegos pero no creo que estén al nivel de Uncharted 4 y su expansión, aunque aquí habría debate ya que Gears tira más a shooters y Uncharted a aventura.
Con el que menos deacuerdo estoy es con Halo Wars se me ocurren fácil dos o tres juegos de estrategia mejores como Xcom 2 o Civilitzacion VI y varios que están a su nivel.
Ahora Microsoft debe esforzarse y poner a todos sus sagas el mismo cariño y trabajo a todas sus sagas que a los Horizon, empezando por Halo Infinite.
rafa_kbyo escribió:lichis escribió:zeoroh escribió:Pues eso... Llevan sacando lo mismo desde hace 15 años. Forzas, Halos y Gears Of War.
Ahora, el Uncharted 4 guapísimo.
Si si, como todos los exclusivos. Seran triple A con mucho presupuesto pero son juegos que no mantienen jugadores, juegos que sus usuarios no compran.
Si tan buenos fueran, de 100 millones de consolas más de la mitad comprarían sus juegos y si no me equivoco ningún exclusivo se acerca s 30 millones.
Y no solo eso, sino la media de juegos por usuario, las suscripciones vendidas. Muy muy por debajo de xbox.
nakuada escribió:en el curro aprovechando que tienen licencia profesional para 3dmark, me ha dado por probar de escondidas en un equipo que tal funciona el tema del VRS Tier 2 de DirectX 12, he pillado material que teníamos suelto aquí de reviews y la he montado en un equipo alejado de miradas de los jefes, vamos no esperéis que sea la configuración mas idónea en cuanto a equilibrio de los componentes usados xD
Ryzen 5 2600 (@ stock)
Asus rog strix x470
Samsung Q950R
Test VRS tier 2 a 1080p
Test VRS tier 2 a 1440p
Bueno aqui me he venido arriba pero como lo tenia conectado a un televisor 8k UHD pues ya puestos xD
la verdad es que bastante impresionado con las ganancias sobretodo en 4k y 8k, eso si tener en cuenta que esto es un test sintetico solo sirve para ver mas o menos que tal va el asunto y haceros una idea.
malosoxxx escribió:@nakuada ¿Puedes explicar un poco qué es el Tier 2 del VRS?
malosoxxx escribió:nakuada escribió:en el curro aprovechando que tienen licencia profesional para 3dmark, me ha dado por probar de escondidas en un equipo que tal funciona el tema del VRS Tier 2 de DirectX 12, he pillado material que teníamos suelto aquí de reviews y la he montado en un equipo alejado de miradas de los jefes, vamos no esperéis que sea la configuración mas idónea en cuanto a equilibrio de los componentes usados xD
Ryzen 5 2600 (@ stock)
Asus rog strix x470
Samsung Q950R
Test VRS tier 2 a 1080p
Test VRS tier 2 a 1440p
Cito de nuevo y pongo este link a lo primero que me ha salido en Google sobre el VRS Tier 2:
https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=79168
Parece que es el que incluye DirectX12 que está patentado por Microsoft según han puesto antes en este mismo hilo. Joder, no me esperaba esto tan efectivo, es que es exagerada la ganancia de rendimiento. Menuda sorpresa.