Gustarán menos, a mi me encantan que en gustos no hay nada escrito, pero no se nombra nunca un juego como Sunset Overdrive o Super Lucky's Tale. Ryse aunque mejorable en ciertos aspectos sigue siendo un buen juego y sigue luciendo realmente bien. Y me guardo la opinión sobre Crackdown 3 porque ya tuve bastante en su hilo en su momento.
Repito, gustarán más o menos pero ahí están y a mi personalmente me parecen juegos muy divertidos y muy notables
Lo que ocurre es que en Xbox, lleguen o no al nivel que todo dios exige, se cuestiona todo y hay que estar siempre justificándose. Nacen con un hándicap bajo el brazo.
Super Lucky's Tale sin ser el mejor juego del género salió en Switch y ha tenido muy buenas valoraciones, en Xbox simplemente es un juego meh o ni nombrado.
Sunset Overdrive es de quién es, evidentemente todo evoluciona y actualmente hay mejores juegos, pero de haber salido en otra plataforma sería otro goty, como todos los que publican.
Y así será en un futuro próximo por una masa que disfruta más con imponer gustos y criterio que con jugar y dejar que el resto juegue a lo que uno quiera.
Pues okai.
Una cosa es tener la necesidad de crear más juegos propios y subir el nivel técnico de ellos y otra decir que es todo un mojón y la división de Xbox está en la caja (lo cual se ha dicho en no pocas ocasiones).
Ahora estamos donde estamos con un porrón de estudios creando contenido para ofrecerlo en una bestia técnica. Cuando lleguen, en los ratos que no juegue y lea Eol, a ver qué se cuentan los agoreros.
No fanboy, sí in the hypetrain. Chu chuu.