XBOX Series X

NosferatuX escribió:
manmartin escribió:@Stylish [ok] ha que te veo puesto, aprovecho, que se está hablando de gigas "a lo loco" pregunto ¿de verdad 13 gigas exclusivos no son suficientes incluso para 4k?


Claro que lo son, el problema es que se rumorea que la competencia tiene 16 y no apetece aguantar poyeces xD

Pero si la ram de Xbox también son rumores.
Ninja Theory me escandaliza, tienen tanto talento, la veo candidata a ver de tú a tú a EAD y Naughty Dog. Cuantas ganas de E3, quisiera saber qué está haciendo The Initiative.

NosferatuX escribió:


Seamus Blackley es el padre de la primera Xbox, el hombre que convencio a Bill Gates de lanzarse al mundo de las consolas, y si, parece que se esta tocando con el diseño de Series X.


Tu nivel de sarcasmo es tan bueno, que no dudo que algún despabilado con nulo inglés intente colar tu broma como un dato.

Como el shur ese que va por las noticias de la nueva X, diciendo que la presentación dejó fríos a todos en la gala, seguramente lo leyó de un mensaje a forma de broma o haciendo retórica mediante el sarcasmo.
informativo está baneado por "Troll"
La cantinela de los juegos me hace mucha gracia. Veamos.
Mejor juego de conducción semisimulacion en consola Forza.
Mejor juego de conducción semiarcade en consola forza horizon.
Mejor fps en consola halo.
Mejor tps en consola gears
Mejor juego de estrategia en consola halo wars.
Juego sobresaliente Metroid vania en consola, Ori.
Que ps4 tiene también grandes juegos sobresalientes es obvio, pero la cantinela de los exclusivos es mentira.
informativo escribió:La cantinela de los juegos me hace mucha gracia. Veamos.
Mejor juego de conducción semisimulacion en consola Forza.
Mejor juego de conducción semiarcade en consola forza horizon.
Mejor fps en consola halo.
Mejor tps en consola gears
Mejor juego de estrategia en consola halo wars.
Juego sobresaliente Metroid vania en consola, Ori.
Que ps4 tiene también grandes juegos sobresalientes es obvio, pero la cantinela de los exclusivos es mentira.



Pensaba que Motorsport era Simcade y Horizon arcade. Me los he jugado todos, los Horizon los que más.
Mucho me extrañaria que tuviera una mas ram que la otra. De momento es un rumor, esperemos que no se confirme.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Joder al final q ha pasado con el nombre? Se queda solo en Xbox?
Joder esto a mi me ha matado.
Apenas se han quejado unos cuantos y ya cambian el nombre? Pero si apenas lo acaba de anunciar.

La gente también se quejo. De ninento de revolución a wii, pero ellos se quedaron con eso.

De verdad... Eso a mi no me mola.
Crees que lo han cambiado ?

Creo que solo han aclarado algo, que no es Xbox Series X
Xbox Series X backwards compatibility will support every generation of Xbox

Queríamos asegurarnos de que, desde el primer día, pudiéramos cumplir con la promesa de compatibilidad, y por eso he estado jugando bastantes juegos [Xbox 360] en mis [Xbox Series X] y Xbox One en [ Xbox Series X] y eso es solo para garantizar que podamos estar allí el primer día ", dijo Phil Spencer.


https://www.gamesradar.com/xbox-series- ... atibility/
@Ozryel eso decían, por eso cortaron con los juegos retrocompatibles, para centrarse en dar retrocompatibilidad con todo el catálogo desde el día 1.
Pensais que puede ser una consola modular?? Que podamos cambiar sus componentes segun queramos 4k o 1080p?? A mi esto de que hoy diga microsoft que solo es xbox... Me da que pensar y yo no soy de pensar jajaj
Noctisblue escribió:Joder al final q ha pasado con el nombre? Se queda solo en Xbox?
Joder esto a mi me ha matado.
Apenas se han quejado unos cuantos y ya cambian el nombre? Pero si apenas lo acaba de anunciar.

La gente también se quejo. De ninento de revolución a wii, pero ellos se quedaron con eso.

De verdad... Eso a mi no me mola.

No han cambiado el nombre, lo están aclarando.

Sería:

Xbox (nombre de la consola)
Series X (modelo de la consola)

De este modo, el día de mañana si sacan otra consola podrán llamarla Series X2, X3, X4 o crear nuevas series como pasa ahora con la One S o One X, que sería Xbox Series S, S2, S3, S4...

Sencillo.
¿Cual es el motivo de quitar del título Series X? Oficialmente se llama así, por mucha entrevista que toméis de referencia, y en la gala se presento así. En la web oficial pone su nombre completo, Xbox Series X, si hay otra será Series S, pero el nombre de "Series" no lo perderá, ese nombre es precisamente para diferenciarla de One y de la Xbox Original, Xbox es la marca, igual que Playstation:
https://www.xbox.com/es-es/consoles/xbox-series-x/?source=lp
LOboo escribió:¿Cual es el motivo de quitar del título Series X? Oficialmente se llama así, por mucha entrevista que toméis de referencia, y en la gala se presento así. En la web oficial pone su nombre completo, Xbox Series X, si hay otra será Series S, pero el nombre de "Series" no lo perderá:
https://www.xbox.com/es-es/consoles/xbox-series-x/?source=lp


Efectivamente, no hay mas consolas anunciadas, solo Series X, ignoro porque quitar ese nombre, es como si no pudiera existir un hilo de Xbox One X porque existe un hilo llamado "Xbox One".
Me parece absurdo, nadie va a llamar esta consola Xbox, de verdad, de jad de hacer caso a las tonterias que leeis,todo el mundo se va a referir a este modelo como Series X o X, pero no solo Xbox.
Por favor poned Series X otra vez que perdemos la objetividad. [facepalm]
ya no lloren mas . Ya esta cambiado
Ya dije que se llamaría Xbox X(o S, o X-Pro o lo que fuese) o Xbox a secas, sin el Series. Era de cajón.

Por mi entorno veo que la gente desconoce lo que es y por el mísero precio que se puede conseguir el Game Pass. Por lo menos aquí en España. En cuanto se empiece a correr la voz deberían de decantarse muchísima más gente por la Xbox que por otras consolas.

Es que le dices a alguien, mira por menos de 4€ al mes (si pillas buenas ofertas) tienes el Game Pass Ultimate, con el Online incluído y esta lista de juegos, con TODOS los first party desde el día 1, y que el catálogo se va recovando mensualmente.

Mi exclusivos de PS4/Switch ni leches, que ante tal servicio la inmensísima mayoría se decantaría por Microsoft.

Poco a poco se irá corriendo la voz, si no, al tiempo (como lo del nombre de la Xbox Series X ^^)
NosferatuX escribió:
manmartin escribió:@Stylish [ok] ha que te veo puesto, aprovecho, que se está hablando de gigas "a lo loco" pregunto ¿de verdad 13 gigas exclusivos no son suficientes incluso para 4k?


Claro que lo son, el problema es que se rumorea que la competencia tiene 16 y no apetece aguantar poyeces xD

La gracia es que ambas tendrán 16GB, simplemente que en el caso de PS5 no tiene espacio reservado para el sistema, luego si peta un juego porque han actualizado el dashboard y ocupa más de lo que debería, nos llevamos las manos a la cabeza.
En otros países no sé, pero aquí Series X tiene una connotación bastante evidente que no pega nada con el público infantil.
Ellos sabrán...pero no muchos hijos le dirán a sus padres que quieren Series X...XD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Mulzani

A ver ambas tendrán 16gb para juegos (no me creo menos) y ambas tiene ram reservada para so, que ahora más que nunca entre la ia que tendrá la consola, la nube, y más cosas. El so debe ir muy suelto. Lo más probable que las dos reserven entro 2 o 3gb de RAM para la si. Pero si me sacan una consola con menos de 16gb de RAM exclusiva para juego. Empezaré...a no ser amable.
nuevo video de brad sams para el que le pueda interesar.



Microsoft has clarified the name of the console. The company says that the device is called Xbox, with Series X defining the actual SKU of the hardware. While this does not definitively say that there are more versions of the console coming, it opens the door further to how the company can expand its offerings.
Creo que nadie lo ha comentado, pero después de "xbone" viene "xseriex", y estoy viendo un patrón ahí eh. [tomaaa]
Noctisblue escribió:@Mulzani

A ver ambas tendrán 16gb para juegos (no me creo menos) y ambas tiene ram reservada para so, que ahora más que nunca entre la ia que tendrá la consola, la nube, y más cosas. El so debe ir muy suelto. Lo más probable que las dos reserven entro 2 o 3gb de RAM para la si. Pero si me sacan una consola con menos de 16gb de RAM exclusiva para juego. Empezaré...a no ser amable.

Las dos van a ir igual...

Si esperas que PS5 o Series X salgan con 16GB en exclusiva para juego, va a ser que no, de ahí van a tener que repartir entre SO y Juegos, montar un bus de más bits para meter algo más memoria implica un sobrecoste importante.
@Mulzani desde la ignorancia y con un codo apoyado en la barra del bar ¿No les pueden poner una memoria más viejuna/barata para el SO y que tengan 16 de la "güena" para juegos?

Perdón si es una burrada es para lo que me llega el título de injeniero informático de seguir Hilos en EoL.
@Eaniel Kashal otra ronda y unas bravas no? Que no estás solo. [inlove]
@TCR Eso esta hecho que estamos en Navidad.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... studio-de/

Espero que Microsoft se ponga las pilas en este sentido pq por mucho musculo sin juegos mal
Wiking82 escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200050/un-ex-de-naughty-dog-atiza-a-microsoft-ningn-estudio-de/

Espero que Microsoft se ponga las pilas en este sentido pq por mucho musculo sin juegos mal


Seguramente la misma naughty dog le pega mil patadas a todos los estudios.comprados por xbox( incluso con sus cagadas de retrasar los juegos).

Espero que se ponga las pilas en el sentido de los exclusivos...porque la.nueva consola tiene muy buena pinta.

Saludos
Wiking82 escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200050/un-ex-de-naughty-dog-atiza-a-microsoft-ningn-estudio-de/

Espero que Microsoft se ponga las pilas en este sentido pq por mucho musculo sin juegos mal

Veo más preocupados a los usuarios de Sony por los exclusivos de Microsoft q a los propios usuarios de Xbox.
Wiking82 escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200050/un-ex-de-naughty-dog-atiza-a-microsoft-ningn-estudio-de/

Espero que Microsoft se ponga las pilas en este sentido pq por mucho musculo sin juegos mal


Una noticia de lo que piensa exdesarrollador de ND.??? Solo le falta el cartelito de noticia PROMOCIONADA/PATROCINADA Por Sony...

Sinceramente no me preocupada nada de nada.
A día de hoy la Master Chief petada de gente y el Halo Reach que es un puntazo como lo han remasterizado.
Gears 4 y 5 perfectamente vigentes gracias a su online.
Lo mismo Forza 7 y Horizon 4 que no tiene rival en su género hasta la salida de Horizon 5.
Igual Sea of Thieves y State of Decay 2.
A la gente que juega online le tiene que dar la risa eso de que ps4 tiene mejores juegos.
Y a los del offline nos tienen encantados con el pass...pues eso, al final mas preocupados de los exclusivos la gente con la ps4 que los que tenemos One.
Y es que las esperas entre un God of War (que daremos por hecho que es un juego bueno aunque a mi no me lo parezca) y The Last of Us 2 mientras en One sólo falta Halo Infinite...son esperas duras....XD
@N-N killo, iba a flanderizar a uno pero se me han adelantado macho. Pierdo nivel.
A todas estas, ¿qué esperábais que dijese, que un único juego de one vale por todo el catálogo de la ps4? Es de bien nacido ser agradecido.
Wiking82 escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200050/un-ex-de-naughty-dog-atiza-a-microsoft-ningn-estudio-de/

Espero que Microsoft se ponga las pilas en este sentido pq por mucho musculo sin juegos mal


Hola, es aqui donde un exempleado de uan compañia se cierra puertas laborales por retraso severo?

Edit: Estoy viendo que el twitt original tiene una connotacion distinta a las insinuaciones de entienden las mierdosas paginas de noticias.
@NosferatuX He buscado la historia ,y según parece se fue de Sony por un libro que quería publicar y desde Sony no le dejaron, desde este año han cambiado las políticas, si trabajas en Sony, todo lo que hagas pertenece a Sony, se cierra puertas diciendo eso. [toctoc]
partiendo de la base que series en castellano es serie,y extrapolando lo que tenemos ahora a la futura xbox el tema es mucho mas sencillo de lo que plantean algunos

yo creo que quedara asi

Xbox series X---Xbox X (la tocha)
Xbox series S--Xbox S (la modesta)
Xbox(introducir letra para la solo digital)
ooohhh notición de la prensa de 4 subnormales ooooohhhh

Yo estoy preocupadisimo en mi casa, con todo el catalogo que tengo para jugar por "4 perras" [qmparto]
@malosoxxx lo realmente curioso es que alguien ponga una noticia donde "ponen a parir"a MS. (Hasta aquí todo bien).

Y que 5 minutos después un usuario que no ha escrito en este hilo en los últimos ... Que se yo... ¿6 meses? Entre a dar su opinión por supuesto negativa sobre Xbox y por supuesto con alguna clase de comentario "neutral" por aquello del que dirán.

Sin duda curioso.
Otra ración de tontos que creen que lo que les gusta a ellos es lo mejor de lo más,tío.


Y por comentar el rumos de las especificaciones,que es de lo que va este hilo hasta que se conozcan oficialmente.

Si la ps5 lleva 2GB. más de RAM y un SSD el doble de rápido (cosa que me puedo creer porque sony ha incidido mucho en ese tema,incluso hizo una pequeña demostración con spiderman) ni de coña sale al mismo precio,eso cuesta mucha pasta.
joshicko escribió:
Wiking82 escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200050/un-ex-de-naughty-dog-atiza-a-microsoft-ningn-estudio-de/

Espero que Microsoft se ponga las pilas en este sentido pq por mucho musculo sin juegos mal


Una noticia de lo que piensa exdesarrollador de ND.??? Solo le falta el cartelito de noticia PROMOCIONADA/PATROCINADA Por Sony...

Sinceramente no me preocupada nada de nada.

3d juegos saca mucha pasta de Sony, cada vez da mas pereza esa web.
Para los que no nos gusta ver videos y tenemos la One estamos jodidos en España...porque leer publiwebs como SomosXbox o GeneraciónXbox es salir de la sarten para caer en el fuego.
En Youtube si que hay material de calidad respecto a Xbox, lo cual es bastante significativo como por iniciativa propia se genera contenido y las webs mas famosas...pues...ese es el nivel.
Ex-Naugthy Dog ataca a Microsoft y noticia de los personajes mas famosos de Sony, un día perfecto en la redacción de 3djuegos [qmparto] [qmparto]
Por no hablar del titular que acaban de ponerle a la noticia de la llegada del Witcher 3 al pass..."juegos nuevos para probar esta semana en game pass" [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@Eaniel Kashal
Para poder añadir más memoria necesitarías una de dos, o aumentar el bus o aumentar la densidad de los chips de memoria, si se quiere llegar a 20GB, por ejemplo, habría que aumentar el bus, de 256 bits a 320 bits, un bus grande implica un coste mayor, tanto en la cantidad de memoria como en la fabricación de placa base y de CPU y GPU para direccionar más memoria, aunque conseguiría un ancho de banda mayor (más velocidad con la memoria).

La otra opción, sería usar chips de memoria de mayor densidad, si actualmente se usaran de 1GB, habría que meter de 2GB, lo que implicaría que pasarías a un sistema de 32GB de memoria, con el sobrecoste que ello conlleva.

Luego existe la manera chapucera, de nVidia, que realizó con la GTX 660 y sus 2 GB, donde había 1GB de buena velocidad y el otro con bus compartido, o con la GTX 970 y sus 4 que eran 3,5GB, que tenían un ancho de banda menor, lo que implicaba muchos problemas a la hora del rendimiento.

Wiking82 escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200050/un-ex-de-naughty-dog-atiza-a-microsoft-ningn-estudio-de/

Espero que Microsoft se ponga las pilas en este sentido pq por mucho musculo sin juegos mal

Sí, en el tema automovilístico en PlayStation están a la última...

O algo comparable a Gears of War o Halo?

Es cierto que en otros aspectos no están por delante, pero de ahí a decir que Microsoft no ha sacado ningún juego interesante, hay un trecho.
La verdad que lo del nombre intriga, yo por simplificar creo que han reseteado y van a comenzar como de cero, esta generación será Xbox Series X y S, pero la seguirán como móviles y otros cacharros ya con números, X2, S2, X3, S3... creo que ya se ha comentado algo así pero bueno aquí queda mi pensamiento.
djfran28 escribió:La verdad que lo del nombre intriga, yo por simplificar creo que han reseteado y van a comenzar como de cero, esta generación será Xbox Series X y S, pero la seguirán como móviles y otros cacharros ya con números, X2, S2, X3, S3... creo que ya se ha comentado algo así pero bueno aquí queda mi pensamiento.


Y así va a ser. La idea siempre fue volver a "Xbox".
@Eaniel Kashal

Es que no tener noticias propias es aburrido.
Eaniel Kashal escribió:@malosoxxx lo realmente curioso es que alguien ponga una noticia donde "ponen a parir"a MS. (Hasta aquí todo bien).

Y que 5 minutos después un usuario que no ha escrito en este hilo en los últimos ... Que se yo... ¿6 meses? Entre a dar su opinión por supuesto negativa sobre Xbox y por supuesto con alguna clase de comentario "neutral" por aquello del que dirán.

Sin duda curioso.

Ya ya, anoche mismo me aburría e hice la prueba de contestarle bien a uno que jamás dió ni el mas mínimo argumento de su opinión en sus contestaciones, tampoco había entrado antes al hilo. Curioso.
¿Sería posible que la sex tuviese 2 ventiladores, uno abajo subiendo el aire frío y otro arriba expulsando el caliente? Supongo que no, a lo sumo dejarán simples aberturas, pero, ¿habría esa posibilidad? Es que si pusieran algo así, la consola estaría entonces más que refrigerada.
Debe escocer que no veas.
@euromillón que va, anoche uno me dijo que eso era imposible en una consola, mejor nada de ventiladores, total ya nace muerta.
@Mulzani Te agradezco lo que has puesto, creo haberlo entendido (me voy a examinar de injeniero nivel 2 a este paso).

Pero yo me refería (ahora en serio, si lo has contestado antes te pido disculpas, no bromeo cuando digo que soy muy torpe en esto), a si no se pueden poner esos 16 que lleva para juegos, y luego unas gddr4 o 3 o 5 o lo que sea más viejos y baratos para el S.O.

Gracias de antemano por la paciencia.
euromillón escribió:¿Sería posible que la sex tuviese 2 ventiladores, uno abajo subiendo el aire frío y otro arriba expulsando el caliente? Supongo que no, a lo sumo dejarán simples aberturas, pero, ¿habría esa posibilidad? Es que si pusieran algo así, la consola estaría entonces más que refrigerada.


No lo necesita. El aire caliente sube naturalmente, así que con tener rejilla abajo y extractor arriba lo tienes hecho.

Si es cierto que si tienes un admisor abajo si que el flujo será más eficaz.
204206 respuestas