XBOX Series X

Parece que van cogiendo número para entrar y luego nosotros los vamos despachando...


A informarse si... Hay que tener más cara que espalda para venir arrasando y soltar ESO


Pero es que no se dan cuenta que nosotros ya sabemos quien postea regularmente y viene a aportar...?

Y quién saca la cabecita por primera vez a soltar la primera parrafada que se le ocurre?
@nakuada tela lo que influye el sistema ese, ¿Y eso es lo del VRS que se supone llevará la nueva máquina? Genial.

Gracias por el experimento, ten cuidado que los curros están jodios.

@TCR [beer]
Eaniel Kashal escribió:@nakuada tela lo que influye el sistema ese, ¿Y eso es lo del VRS que se supone llevará la nueva máquina? Genial.

Gracias por el experimento, ten cuidado que los curros están jodios.

A mi me ha dejado muerto, no esperaba esa diferencia ni de lejos. Después pienso que es test estará orientado a que haya sombras para que se note y acto seguido también he pensado que los juegos desde hace mucho ya tienen sombras a porrillo, que encima son algo que suele consumir muchísimo y ahora podría contrarrestarse con el VRS. Ahora me pica saber si de Tier 1 a 2 hay mucha diferencia o es marginal porque eso puede hacer que se implemente siempre o ya solo a veces dependiendo del developer del juego.
Windrricuer escribió:El que dice que Halo 5 es chustero... Jajj

Ese no ha tocao un Halo ni con un palo

[tadoramo]
Yo llevo tiempo diciendo que me esperaría a la versión "X"/"PRO" pero me estoy calentando cosa mala jjajajaja

Quizás pille la Series X de lanzamiento y esta gen pille la ps5 en su versión PRO directamente. En la actual gen lo que hice fue pillar ps4 normal, la vendí y pillé la pro, más tarde pillé la switch y la xbox one x.

Si cuando revelen el precio, da un precio bueno y vendo la one X....por que si se compra la Series X deja de tener sentido quedarse la One X al ser retrocompatible...
Estoy tentado de pillarme la ONE x... No sé si aguantaré.

Porque pasta tengo... Y ganas también... Pero es solo pensar estrenar el año que viene la tele 4k y la Sex viniendo de one s y 1080p....!!!!

El cambio va a ser multigeneracional
Lo que ha mostrado @nakuada, que está muy bien el aporte, es con una gráfica Nvidia, AMD todavía no lo calza, habrá que esperar los primeros bench con las gráficas nuevas para ver resultados.
@Iverson88 yo lo tengo "planeado", la S se convierte en "portatil", OneX para MiniYo, y SX p'al salón como en aquel anuncio.
malosoxxx escribió:@nakuada perdona el abuso, pero ¿podrías incluir el Tier 1 en la comparativa o hacer otra para diferenciar el 1 del 2?

Solo si no te cuesta mucho, que estás en el curro [oki]


Ahora mismo ya he salido, las capturas las he subido desde casa (no me hagáis trabajar mas horas xD ), pero mañana paso unos con el tier 1 y enlazo el post anterior si ha caído mucho en el hilo, aunque aviso si miráis las cifras frias entre tier1 y tier2 las ganancias parecen parecidas, pero realmente no, son mejores en el tier2 ya que su benchmark es bastante mas complejo en lo gráfico que el usado en el tier 1, es una pena que no usen el mismo tipo de escena.
El tier1 ya lo había probado cuando puso disponible el bench pero en otro equipo, pero hasta el dia 5 de diciembre no han puesto el bench para el tier2, el cambio realmente es que se mejora la calidad imagen percibida siendo casi inapreciable la diferencia entre VRS ON/OFF, pero lo mas interesante es que de cara a desarrollo permite mayor granularidad de ajuste y personalización, permitiendo sacar mejor partido que con el tier 1.


fer5 escribió:Por desgracia esto al final sólo lo aprovecharán los estudios first.


no creas, microsoft con el tema directX tiene la ventaja de que muchos desarrollos se beneficiaran de que amd y sobretodo nvidia con su programa de partners quiera que se le saque provecho a estas técnicas y entre consola, gráficas de pc que lo soportaran, existirá un parque bastante grande como para que se popularicen estas técnicas.
@nakuada El tema es que no pase cómo en esta gen, PS podrá llevar VRS pero si no lo usan es probable que las third vayan a lo fácil y saquen versión todo en uno. No sé si me explico.
nakuada escribió:en el curro aprovechando que tienen licencia profesional para 3dmark, me ha dado por probar de escondidas en un equipo que tal funciona el tema del VRS Tier 2 de DirectX 12, he pillado material que teníamos suelto aquí de reviews y la he montado en un equipo alejado de miradas de los jefes, vamos no esperéis que sea la configuración mas idónea en cuanto a equilibrio de los componentes usados xD

Ryzen 5 2600 (@ stock)
DDR4 16 + 16GB ram @ 3200MHz
RTX2070 Super founder edition
Asus rog strix x470
SSD NVMe Samsung 970 pro 1tb
Samsung Q950R

Test VRS tier 2 a 1080p
Imagen

Test VRS tier 2 a 1440p
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Test VRS tier 2 a 2160p (4k UHD)
Imagen

Bueno aqui me he venido arriba pero como lo tenia conectado a un televisor 8k UHD pues ya puestos xD

Test VRS tier 2 a 4320p (8k UHD)
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la verdad es que bastante impresionado con las ganancias sobretodo en 4k y 8k, eso si tener en cuenta que esto es un test sintetico solo sirve para ver mas o menos que tal va el asunto y haceros una idea.


Si cambias el procesador por un 3700X y la gpu por una 5700XT te acercas más.
fer5 escribió:Lo que ha mostrado @nakuada, que está muy bien el aporte, es con una gráfica Nvidia, AMD todavía no lo calza, habrá que esperar los primeros bench con las gráficas nuevas para ver resultados.

Se que es aventurarse pero al ser algo implementando en el DX12 no creo que las AMD lo desempeñen mal cuando trabajan tan en sintonía con Microsoft. Además es algo para ganar rendimiento, no se puede perder.
Los Halo de ahora juegos chusteros, venga ahí con la matraca.

No paran de salir noticias interesantes y toca contraatacar.
malosoxxx escribió:
fer5 escribió:Lo que ha mostrado @nakuada, que está muy bien el aporte, es con una gráfica Nvidia, AMD todavía no lo calza, habrá que esperar los primeros bench con las gráficas nuevas para ver resultados.

Se que es aventurarse pero al ser algo implementando en el DX12 no creo que las AMD lo desempeñen mal cuando trabajan tan en sintonía con Microsoft. Además es algo para ganar rendimiento, no se puede perder.

Pero VRS también es compatible con OpenGL y aquí es donde vienen las dudas, al no tener datos de la próxima PS en este apartado, no sabemos si lo usarán y si no lo usan puede que las desarrolladoras hagan la versión "consola" para las dos sin esta técnica, lo que sería una pena porque se estarían desaprovechando recursos de la GPU para otras tareas.
Desconozco si es de fácil aplicación una vez programado el juego.
darksch escribió:Los Halo de ahora juegos chusteros, venga ahí con la matraca.

No paran de salir noticias interesantes y toca contraatacar.


Yo he jugado al 1 y 2 en versión anniversary y me han gustado mucho. Este año tengo que ponerme para terminar los que me quedan antes de que pueda jugar al infinity en game pass.
fer5 escribió:@nakuada El tema es que no pase cómo en esta gen, PS podrá llevar VRS pero si no lo usan es probable que las third vayan a lo fácil y saquen versión todo en uno. No sé si me explico.


Te entiendo, en si de cara a desarrollo uno de los datos que mas se tiene en cuenta es el parque de hardware que pueda sacarle provecho a estas técnicas de cara a invertir recursos (humano/tiempo/dinero) en ello, pasa como con el RT, el parque de hardware actual que realmente puede sacarle provecho sigue siendo pequeño, y que los tiempos de desarrollo cada vez sean mas largos, son el motivo principal que salgan juegos que lo soporten a cuenta gotas, siendo en su gran mayoría simples añadidos tardíos en desarrollos que ya estaban en curso, no algo desarrollado desde un principio con ello en mente (y en muchos casos su inclusión ha sido tras recibir incentivos de las empresas interesadas, donde aquí tanto nvidia como microsoft no se han ocultado mucho xD), muy posiblemente con la salida de nuevas gráficas de amd, nuevo modelos de nvidia, mas la suma de las nuevas consolas, el parque sera lo suficientemente interesante como para que el Raytracing, como otras técnicas como el VRS, DirectML y/o similares, asi como la mejora de las herramientas (por ejemplo PIX ya soporta el analisis para VRS) y motores que estamos obteniendo constantemente, facilitaran que gran parte de estas técnicas se conviertan en un pilar de la próxima generación de juegos que nos deparen los próximos años ;)

Stylish escribió: Si cambias el procesador por un 3700X y la gpu por una 5700XT te acercas más.


Ya he explicado que es lo que he podido montar, tenemos varios zen2 pero están en otros equipos en uso, asi como un par de RX5700XT y RX5500XT que si podria haber usado, pero estas graficas no soportan VRS, motivo por el que use una RTX de nvidia, si no hubiera usado las de AMD ;)
lichis escribió:
Ahora, el Uncharted 4 guapísimo.

Me parece el peor de los 4,
Editado por N-N. Razón: Troll.
fer5 escribió:
malosoxxx escribió:
fer5 escribió:Lo que ha mostrado @nakuada, que está muy bien el aporte, es con una gráfica Nvidia, AMD todavía no lo calza, habrá que esperar los primeros bench con las gráficas nuevas para ver resultados.

Se que es aventurarse pero al ser algo implementando en el DX12 no creo que las AMD lo desempeñen mal cuando trabajan tan en sintonía con Microsoft. Además es algo para ganar rendimiento, no se puede perder.

Pero VRS también es compatible con OpenGL y aquí es donde vienen las dudas, al no tener datos de la próxima PS en este apartado, no sabemos si lo usarán y si no lo usan puede que las desarrolladoras hagan la versión "consola" para las dos sin esta técnica, lo que sería una pena porque se estarían desaprovechando recursos de la GPU para otras tareas.
Desconozco si es de fácil aplicación una vez programado el juego.


En los juegos consola-pc tipo CoD o Battelfield pueden hacer una versión X-Box-PC y recortar en ps si es que no lleva VRS.
Es muy aprovechable.
Yo con el camino que está tomando la industria, no me preocuparía porque la nueva Xbox sea más o menos potente que la PS5.
Cada vez hay más juegos que comparten online y al final acabaremos jugando todos juntos.
A mí lo que me preocupa de la nueva generación es el tema de los fps y el online de pago.
No me vale de nada que salgan los juegos en 4k y después se arrastren de 25 a 30 fps.
Espero que con la potencia que van a tener, permitan al usuario poder elegir jugar a 60 fps
@nakuada muchas gracias, pensaba que la ganancia sería del 20% en juegos típicos y llegar al 100% en juegos Cell Shading con colores uniformes.

Aunque sea un benchmark sintético, es bonito ver que se puede obtener 8K al precio del doble de 4K (en vez de 4 veces). Seguramente en casos reales la ganancia no sea tan bestia, pero oye, es suficiente.
TCR escribió:Yo viendo tal y como está pintando el panorama con una consola top al acecho y unos servicios francamente excelentes no puedo evitar estar ilusionadísimo.

Y siempre sabiendo que aún están por llegar un porrón de juegos para los próximos años de los que no sabemos nada y así nutrir a la nueva Xbox.

Además, gusten poco, nada o mucho la realidad es que entramos en 2020 con variedad de juegos nuevos y otros que siguen estando vivos y ampliados con nuevo contenido.

Imagen



El futuro es prometedor y optimista. Lo duro es la espera.



El Age of Empires 3 es para Xbox o en esa lista hay de PC? (O es de PC)? Xd
Con que se consiga un 20% en el proposito general con el vrs ya estaria de puta madre.

I+D esa es la cuestion, mientras en el otro lado del foro, pretenden que Ps5 sea mas potente por amor al arte.
El vrs que es para las sombras?
Hostia halo chustero pero llevar paquetes de Seur la polla...
Emphassis escribió:El vrs que es para las sombras?


No, es para la calidad de los pixeles que pueblan la imagen. Por ejemplo, ahora tu tienes una imagen y todo, el contorno, el personaje principal, los arboles de los laterales, estan creados con la misma densidad de pixeles.
Con el VRS lo que haces es crear una densidad de pixeles variable, es decir, tu puedes hacer que el personaje principal se vea mas definido de como se veria normalmente, los arboles laterales al no ser una prioridad bajas la densidad de pixeles, y los detalles del fondo tambien pierdes definicion.

La idea es que la parte que atrae la atencion de la imagen tenga mas densidad de pixeles de la que tendria normalmente, y la parte en la que no te fijas o te fijas menos, tenga menos.

Con esto consigues dos cosas, que el juego luzca mejor porque resalta con mas calidad lo importante, pero mejorando el rendimiento porque los detalles mundanos en los que no sueles fijarte se ven algo peor.
Es el siguiente paso a la resolucion dinamica, pero en este casi, con "pixeles dinamicos" de distinta calidad a la vez.

La verdad es que no se si me he explicado bien, no es para reducir o mejorar calidad de sombras.

EDITO:

Imagen

Este es un buen ejemplo, todo lo azladorepresenta lo principal en esa imagen, y es la parte que tiene mayor densidad de pxieles y por tanto, mas deja apreciar sus detalles.
La parte verde, es decir, al rededor de los coches, tiene un poco menos de densidad, la parte de fuera de la calzada, la amarilla, un poco menos, y la parte inferior en la que nadie se fija conduciendo, que esta en morado, aun menos.

Lo que se consigue es aumentar la calidad visual "de lo que llama la atencion" y reducir la calidad de "lo que ignoras mientras juegas". Esto viene muy bien para que en resolucion altas, como el 4K, parezca que el juego se ve mejor y se mueve mejor.
Performance escribió:
TCR escribió:Yo viendo tal y como está pintando el panorama con una consola top al acecho y unos servicios francamente excelentes no puedo evitar estar ilusionadísimo.

Y siempre sabiendo que aún están por llegar un porrón de juegos para los próximos años de los que no sabemos nada y así nutrir a la nueva Xbox.

Además, gusten poco, nada o mucho la realidad es que entramos en 2020 con variedad de juegos nuevos y otros que siguen estando vivos y ampliados con nuevo contenido.

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El futuro es prometedor y optimista. Lo duro es la espera.



El Age of Empires 3 es para Xbox o en esa lista hay de PC? (O es de PC)? Xd


Es de PC. No sé si finalmente llegará a consola.

De todos modos ahí aparecen los juegos de Xbox Studios, todos ellos disponibles en Xbox Game Pass.
Yo digo que la consola va a costar 549,99, con dos cojones.

Que el Online se mantiene al mismo precio.

Y que en el E3, además del Halo Infinite y del Hellblade 2, presentan dos nuevos Triple A single player (Phil sabe que hacen falta para competir con Sony y Nintendo).

A fantasear...
informativo está baneado por "Troll"
buimam93 escribió:
Windrricuer escribió:Yo no lo veo asi... El esta mensajeando en el foro que le toca


El problema es los publicistas que se pasan por aqui

Ah entonces si eres fan de algo tienes vía libre para desvirtuar los temas cuando quieras y poner tonterías para que vengan de otro lado a picarse.

Si señor, gran hilo y una muy buena moderación del mismo.

Entras para informarte y siempre es lo mismo, en bucle.

Que cachondo y que piel más fina tiene. En el aparatado de ps4 sueltan auténticas barbaridades de Xbox y de sus usuarios, lo más light que nos llaman es retrasados y viene tú aquí a indignarte?
@NosferatuX ¿Esa técnica no la usan halo 5 o Mario oddisey entre otros?
Emphassis escribió:El vrs que es para las sombras?

No afecta a las sombras, de eso se trata, es como si en las partes oscuras o del mismo color de la imagen no se aplicara toda la resolución para no gastar recursos en algo que no se ve. Lo que pasa es que una sombra suele ser una zona oscura del mismo color en su mayoría, por lo que destro de ella se podría aplicar VRS, la sombra en si no se cambia. Otro ejemplo es el interior de un folio en blanco, te da igual a la resolución que esté, excepto en sus bordes.

Eso es con respecto al color de la imagen, pero también se aplica de otra forma con respecto al movimiento de la imagen. Los objetos o superficies que se mueven rápido, se les reduce la resolucion, más o menos dentro de unos parámetros para que no se note dependiendo de si el movimiento es más rápido o más lento.

https://www.google.com/amp/s/www.tomsha ... 801-9.html
Después de estas explicaciones de VRS, queda claro que he suspendido 2° de injeniero de EoL, yo pensaba que era para sombras y listo.

Ahora después de estas lecciones apruebo seguro a la próxima.
Eaniel Kashal escribió:Después de estas explicaciones de VRS, queda claro que he suspendido 2° de injeniero de EoL, yo pensaba que era para sombras y listo.

Ahora después de estas lecciones apruebo seguro a la próxima.


Deseando ver tus análisis con la Serie X en el mercado. [careto?]
Eaniel Kashal escribió:Después de estas explicaciones de VRS, queda claro que he suspendido 2° de injeniero de EoL, yo pensaba que era para sombras y listo.

Ahora después de estas lecciones apruebo seguro a la próxima.


No te vengas arriba que ya sabes lo que pasa con el "jipe". ;)

Pregunta sobre eso del VRS ... ¿Permitirá con más facilidad el 4K/60fps o es sólo para gráficos y no ayuda a los fps?.


@TCR yo también porque por tradición me la regalo en mi cumple y tendré que esperar unas semanas,así aprovecho a los suicidas compra-primer-día. [360º]
forajidox escribió:
Eaniel Kashal escribió:Después de estas explicaciones de VRS, queda claro que he suspendido 2° de injeniero de EoL, yo pensaba que era para sombras y listo.

Ahora después de estas lecciones apruebo seguro a la próxima.


No te vengas arriba que ya sabes lo que pasa con el "jipe". ;)

Pregunta sobre eso del VRS ... ¿Permitirá con más facilidad el 4K/60fps o es sólo para gráficos y no ayuda a los fps?.


@TCR yo también porque por tradición me la regalo en mi cumple y tendré que esperar unas semanas,así aprovecho a los suicidas compra-primer-día. [360º]

Ayuda y mucho, permite reducir la carga gráfica de la escena allí donde no es necesaria tanta definición y, por tanto, ayuda a aumentar los FPS.

Claro está, es cuestión del estudio del juego el implementar dicha técnica, y hacerlo como corresponde.
Comprar una xboss de lanzamiento no es suicida... Lo suicida es hacerlo con la otra


Jajajajaj



Doctor doctor no paro de pensar en las series X. Es grave doctor?
Si no hay giro de acontecimientos será mi primerita vez en comprar una consola de salida. Ya preparé las velas y diferentes santos.

Recemos todos con fuerza amigos y alejemos las malas vibraciones que ocasionen problemas técnicos.

Confío en un proceso de fabricación de calidad extremo.
@forajidox @TCR pero que malas personas sois.

-Rosa sujétame el cubata que voy a preparar un análisis con unboxing day one que ni el chapuzas informático y el profesor gamer ese juntos.

Bueno al menos los esfuerzos de los compis van calando, de algo me voy enterando el checkernarices y todo aquello al final lo entendí, ¡MUCHAS GRACIAS EN SERIO!


Por cierto, nuestro investigador más dichsraxhero de EoL hoy iba a intentar otro experimento, a ver que nos trae.

Ten cuidado @nakuada que a fin de cuentas es tú curro tio.
TCR escribió:Si no hay giro de acontecimientos será mi primerita vez en comprar una consola de salida. Ya preparé las velas y diferentes santos.

Recemos todos con fuerza amigos y alejemos las malas vibraciones que ocasionen problemas técnicos.

Confío en un proceso de fabricación de calidad extremo.

¿Y estás pasando juegos de One X a SeX? Yo sí, y me extraña que sea el único. De momento Cyberpunk, Avengers, Gods & Monsters y Dying Light 2 se despiden de One X. Bueno, y cualquier lanzamiento tocho de 2020 que prevea una versión en SeX, como Tales of Arise, Witchfire o Disintegration.

Tenemos la suerte de no tener que decidir si jugar a FF VII Remake en One X o en SeX, probablemente Babylon's Fall y Godfall también salgan en SeX, Elden Ring (lo miraré, aunque no me gusta nada From Software)...........y los que me espero, Halo Infinite, Flight Simulator, Everwild y el grandioso Game Pass. Creo que iré sobrado de juegos. A ver, sé que es una ilusión, Xbox no tiene juegos, pero no me la quites por favor, así soy feliz.
chris76 escribió:
jose2488 escribió:
chris76 escribió:@David Ricardo pero eso en los devkits o en la consola retail?,porque los devkits siempre tienen mas potencia

Microsoft nunca a dicho el doble de teraflops sobre one x sino el doble de rendimiento que es diferente y eso en RDNA son mas 10Tfps que 12

Que si son 12 al final mejor,pero almenos yo las expectativas prefiero mantenerlas por bajo

No, ha dicho que es el doble de POTENTE que one x

Una 5700xt con menos de 10Tf ya seria el doble de potente,quieres decir eso,no?

No no, haber, ha dicho el doble de potente, no de rendimiento....ojo eh.

por ejemplo one x es solo 4,5 veces más potente que one s pero rinde cerca de 6 veces más en casi todos los juegod
SXZ escribió:
TCR escribió:Si no hay giro de acontecimientos será mi primerita vez en comprar una consola de salida. Ya preparé las velas y diferentes santos.

Recemos todos con fuerza amigos y alejemos las malas vibraciones que ocasionen problemas técnicos.

Confío en un proceso de fabricación de calidad extremo.

¿Y estás pasando juegos de One X a SeX? Yo sí, y me extraña que sea el único. De momento Cyberpunk, Avengers, Gods & Monsters y Dying Light 2 se despiden de One X. Bueno, y cualquier lanzamiento tocho de 2020 que prevea una versión en SeX, como Tales of Arise, Witchfire o Disintegration.

Tenemos la suerte de no tener que decidir si jugar a FF VII Remake en One X o en SeX, probablemente Babylon's Fall y Godfall también salgan en SeX, Elden Ring (lo miraré, aunque no me gusta nada From Software)...........y los que me espero, Halo Infinite, Flight Simulator, Everwild y el grandioso Game Pass. Creo que iré sobrado de juegos. A ver, sé que es una ilusión, Xbox no tiene juegos, pero no me la quites por favor, así soy feliz.


Por supuesto. Hasta entonces tengo catálogo más que de sobra para todo 2020 (y para una década también).

Adicionalmente está Game Pass que me aporta variedad de juegos para complementar lo propio.

Lo nuevo y más grande lo jugaré con la SeX sin ninguna duda.

Si todo acompaña, el objetivo para 2020 es abarcar lo máximo posible pendiente. Ya en navidades empezar a lo grande con los nuevos lanzamientos o más destacados de 2020en SeX.

Entonces ya habrá tiempo de calmar el nervio e ir jugando a un poco de todo, anterior o nuevo. Bendita retrocompatibilidad.
Xbox Series X podría revelarse por completo antes del E3 2020 junto con Elden Ring

https://www.somosxbox.com/xbox-series-x ... ing/845890
Ozryel escribió:Xbox Series X podría revelarse por completo antes del E3 2020 junto con Elden Ring

https://www.somosxbox.com/xbox-series-x ... ing/845890


Yo es lo que creo que va tener preparado Xbox en su lucha con Sony, algun juego muy grande meterlo directamente en el GamePass
Es de libro que meterán bombazos en el game pass, lo que busca MS es fidelizar a los clientes, aquellos que tienen GP por amplios períodos de tiempo son candidatos a comprar la xbox x, lo lógico es adquirir la consola en la que ya tienes meses prepagados de servicio de juegos. Así que las ofertas de game pass a precio de risa y bombazos para que la gente lo contrate con los ojos cerrados es parte de la campaña publicitaria de cara al lanzamiento de la xbox x.
@jose2488 pues no se como contais algunos porque segun el mismo fabricante de las consolas la gpu de one SX es 2x respecto One x y 8x respecto one s con lo que de one s a one x es 4x
Shiro_himura escribió:
Ozryel escribió:Xbox Series X podría revelarse por completo antes del E3 2020 junto con Elden Ring

https://www.somosxbox.com/xbox-series-x ... ing/845890


Yo es lo que creo que va tener preparado Xbox en su lucha con Sony, algun juego muy grande meterlo directamente en el GamePass


Por que el Forza8 , Halo infinite y los demás que tengan preparados no sirven , no ?
Ozryel escribió:
Shiro_himura escribió:
Ozryel escribió:Xbox Series X podría revelarse por completo antes del E3 2020 junto con Elden Ring

https://www.somosxbox.com/xbox-series-x ... ing/845890


Yo es lo que creo que va tener preparado Xbox en su lucha con Sony, algun juego muy grande meterlo directamente en el GamePass


Por que el Forza8 , Halo infinite y los demás que tengan preparados no sirven , no ?


Si sirven pero no son suficientes y todos los sabemos. Ademas el grueso de ventas de las consolas no son los exclusivos ni si quiera para Sony.
chris76 escribió:@jose2488 pues no se como contais algunos porque segun el mismo fabricante de las consolas la gpu de one SX es 2x respecto One x y 8x respecto one s con lo que de one s a one x es 4x


Lo que te está diciendo,es que si Series X tiene un x2 de GPU que Xbox One X, un x4 en CPU, x40 en el disco, y mejor ram, aparte de tener mejoras en su arquitectura.... Xbox Series X puede ser perfectamente una consola que mejore 4 veces(por decir un numero no muy alejado a la realidad) el rendimiento global de los juegos de Xbox One X.
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