XBOX Series X

euromillón escribió:Respecto del titular

Phil Spencer: Xbox Series X será más potente que PlayStation 5


no es cierto, eso no lo ha dicho tito fil, no hay que haber nacido en Oxford para traducir sus palabras y ver que no ha dicho eso.


https://www.gamespot.com/articles/xbox- ... 0-6472198/

Graphical power isn't the only thing Microsoft aims for, but it's definitely something it cares about, which is apparent when Spencer stated, "Our goal has always been to build the most powerful console we can, and I think we're there. We like leading in power and performance and I feel like we're going to be there again."

Esto es lo que parece que dijo en gamespot.

Y esto es una traduccion de cualquier traductor de internet.



El poder gráfico no es lo único que busca Microsoft, pero definitivamente es algo que le importa, lo que es evidente cuando Spencer declaró: "Nuestro objetivo siempre ha sido construir la consola más potente que podamos, y creo que estamos allí". Nos gusta liderar en potencia y rendimiento y siento que vamos a estar allí de nuevo ".
MACPX escribió:
euromillón escribió:Respecto del titular

Phil Spencer: Xbox Series X será más potente que PlayStation 5


no es cierto, eso no lo ha dicho tito fil, no hay que haber nacido en Oxford para traducir sus palabras y ver que no ha dicho eso.


https://www.gamespot.com/articles/xbox- ... 0-6472198/

Graphical power isn't the only thing Microsoft aims for, but it's definitely something it cares about, which is apparent when Spencer stated, "Our goal has always been to build the most powerful console we can, and I think we're there. We like leading in power and performance and I feel like we're going to be there again."

Esto es lo que parece que dijo en gamespot.

Y esto es una traduccion de cualquier traductor de internet.



El poder gráfico no es lo único que busca Microsoft, pero definitivamente es algo que le importa, lo que es evidente cuando Spencer declaró: "Nuestro objetivo siempre ha sido construir la consola más potente que podamos, y creo que estamos allí". Nos gusta liderar en potencia y rendimiento y siento que vamos a estar allí de nuevo ".


Y eso no tiene nada que ver con el titular que han puesto, pero nada. Como siempre la prensa con su mierda
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ForzaThor escribió:
MACPX escribió:
https://www.gamespot.com/articles/xbox- ... 0-6472198/

Graphical power isn't the only thing Microsoft aims for, but it's definitely something it cares about, which is apparent when Spencer stated, "Our goal has always been to build the most powerful console we can, and I think we're there. We like leading in power and performance and I feel like we're going to be there again."

Esto es lo que parece que dijo en gamespot.

Y esto es una traduccion de cualquier traductor de internet.



El poder gráfico no es lo único que busca Microsoft, pero definitivamente es algo que le importa, lo que es evidente cuando Spencer declaró: "Nuestro objetivo siempre ha sido construir la consola más potente que podamos, y creo que estamos allí". Nos gusta liderar en potencia y rendimiento y siento que vamos a estar allí de nuevo ".


Y eso no tiene nada que ver con el titular que han puesto, pero nada. Como siempre la prensa con su mierda



Xbox Series X Specs Quick Look

CPU: AMD Ryzen Zen 2 CPU
GPU: AMD Navi-based GPU (~12 TFLOPs)
RAM: GDDR6 SDRAM (capacity not confirmed)
Storage: NVMe SSD (capacity not confirmed)
Max Output Resolution: 8K
Max Refresh Rate: 120Hz

AMD Navi??? No me creo. [comor?]
@ForzaThor conforme seguía poniendo cosas desde luego que no estaba de acuerdo, me refería a que el decía que tenía varias consolas y se le acusaba de Sonyer que no tiene Xbox. Ahí me he podido sentir identificado porque yo tengo Xbox y me encanta y me ha caído de todo, pero después ha derivado en algo que obviamente no.

Si sigo más este hilo es porque me interesa mucho la nueva Xbox y porque de PS5 no sabemos prácticamente nada. Y si te pasas por el hilo de PS4 Pro ruidos y ventilador podrás ver que he sido súper crítico con el ruido de la PS4 desde sus inicios, el maldito coil whine y demás. Es una consola que tengo únicamente por sus exclusivos. Fin. El problema es ver como "dar la brasa" que te digan cosas que no te gustan o se opine de manera diferente... me parece a mí.
ForzaThor escribió:
MACPX escribió:
euromillón escribió:Respecto del titular


no es cierto, eso no lo ha dicho tito fil, no hay que haber nacido en Oxford para traducir sus palabras y ver que no ha dicho eso.


https://www.gamespot.com/articles/xbox- ... 0-6472198/

Graphical power isn't the only thing Microsoft aims for, but it's definitely something it cares about, which is apparent when Spencer stated, "Our goal has always been to build the most powerful console we can, and I think we're there. We like leading in power and performance and I feel like we're going to be there again."

Esto es lo que parece que dijo en gamespot.

Y esto es una traduccion de cualquier traductor de internet.



El poder gráfico no es lo único que busca Microsoft, pero definitivamente es algo que le importa, lo que es evidente cuando Spencer declaró: "Nuestro objetivo siempre ha sido construir la consola más potente que podamos, y creo que estamos allí". Nos gusta liderar en potencia y rendimiento y siento que vamos a estar allí de nuevo ".


Y eso no tiene nada que ver con el titular que han puesto, pero nada. Como siempre la prensa con su mierda


Cierto, tendria que haber puesto el enlace directo de la noticia original de gamespot primero.
Pues no nací en Oxford y me reafirmo, tito fil nunca dice que la ps5 será inferior, es atribuirle deseos más que hechos. La gente no tiene ni puta idea de inglés. mejor volvíamos a dar latín y griego, en eso se tenía más destreza que en el ingles. Después pasa lo que pasa, que si tito fil ha mentido, que si prometió una cosa y ha sido otra, etcétera. Ahora bien, es cierto que no lo ha prometido, pero tampoco lo ha negado, esos que ya dan por hecho que la sex será inferior que se lo hagan ver, no hay ni un solo dato objetivo para afirmar eso, se cogen a clavos ardiendo de tíos que en un foro dicen esto y aquello. Pero ya se sabe que no solamente la prensa mete la gamba con los titulares, también los usuarios creen lo que quieren creer.
Lo he dicho.mil veces, la rivalidad y la competencia.nos beneficia a todos.

Si MS adelanta unos meses la salida de Series X le daría cierta ventaja que nos recuerda aquel estreno de 360.

Sony tiene ahora mismo la corona y hay que quitársela en esta gen para mantener el equilibrio.

Concordia en la eurocåmara.

--------

Muy interesante un post que leí atrás acerca de un posible as en la manga de MS con lo de las Series.

Pueden al día siguiente de presentar PS5, anunciar una Series Xtrem y quedar por encima como el aceite?
Lammothh escribió:Lo he dicho.mil veces, la rivalidad y la competencia.nos beneficia a todos.

Si MS adelanta unos meses la salida de Series X le daría cierta ventaja que nos recuerda aquel estreno de 360.

Sony tiene ahora mismo la corona y hay que quitársela en esta gen para mantener el equilibrio.

Concordia en la eurocåmara.


Me gustaria que la adelantaran. A ver si dijeran el precio antes del E3 aunque no creo.
Brugge09 escribió:@ForzaThor conforme seguía poniendo cosas desde luego que no estaba de acuerdo, me refería a que el decía que tenía varias consolas y se le acusaba de Sonyer que no tiene Xbox. Ahí me he podido sentir identificado porque yo tengo Xbox y me encanta y me ha caído de todo, pero después ha derivado en algo que obviamente no.

Si sigo más este hilo es porque me interesa mucho la nueva Xbox y porque de PS5 no sabemos prácticamente nada. Y si te pasas por el hilo de PS4 Pro ruidos y ventilador podrás ver que he sido súper crítico con el ruido de la PS4 desde sus inicios, el maldito coil whine y demás. Es una consola que tengo únicamente por sus exclusivos. Fin. El problema es ver como "dar la brasa" que te digan cosas que no te gustan o se opine de manera diferente... me parece a mí.


A mi en ningún momento me han molestado tus intervenciones, me parece respetable. Luego ves que os pasais dando la tabarra con lo mismo sobre una compañia que ha hecho inversiones multimillonarias en estudios que empezarán a dar sus frutos en breve, y aun así puedo aceptarlo.

Pero luego lo único que te veo criticar de la otra plataforma es su ruido en el pasado, porque segun tu, la X hace mas ruido que tu última ps4, permiteme que lo dude muy seriamente. Solo con ver el hilo de los problemas de ruido, cualquiera sabe que todas lo hacen, antes o despues, un poco mas o menos, pero todas acaban igual. Años con mandos que se "derretian", baterias de calidad pauperrima que no duran nada en un mando que cuesta como el mejor, garantias de un año, problemas con el online, con las instalaciones, y un largo etc..... Pero curiosamente, todo eso tan grave, no veo que lo critiqueis constantemente.
Brugge09 escribió:@kepacha si venía a trolear bien baneado está. Lo que yo he dicho que me ha pasado a mi lo mantengo 100%. No pretendía defender ninguna mentira suya, si lo eran repito, bien baneado está. Hablo de como saltais al cuello con usuarios de Xbox como puede ser mi caso por decir según que cosas.


Lo siento pero no me cuela. Se veía a la legua que venía a trolear y tu has ido a "su salvación" como si fuerais los dos "víctimas de los xboxers" acá fanáticos. Hasta ahora lo que te había leído y hablado contigo, me parecía relativamente normal, cada uno con sus gustos. Y si te gustan todas y tienes tiempo/dinero, pues bendito seas amigo. Pero aquí y en algún que otro detalle que te he leído en el otro foro cuando he hecho una visita, para mi creo que ya te he visto el peluquín.

Si te gusta más Xbox como dices, pues bienvenido seas. Aquí mientras no se intente colar "verdades absolutas" como verdades universales que todo ser viviente tiene que acatar, no suelen "saltarte los xboxers al cuello". Sólo que como estamos hasta las pelotas de siempre los mismos mantras mentirosos repetidos tendenciosamente mil veces y a los embaucadores que hablan con "conocimiento de causa que tienen todas las plataformas" (aunque después resulte que no han jugado casi ni al primero), el horno no está para bollos.
Lammothh escribió:
Pueden al día siguiente de presentar PS5, anunciar una Series Xtrem y quedar por encima como el aceite?

Pero entonces ya serían 3 consolas, eso lo veo imposible, de hecho ni la lockhart está confirmada, así que lanzar 3 me parece descabellado. Eso sí, en 2023 o cuando toque seguro que lanzan otra, ya se sabe que siempre hay gente que quiere lo más novedoso tecnológicamente y, puesto que la jugada de la one x les ha salido muy bien, no sería raro ver una sex2 a mitad de generación.
Muchas respuestas a el tal ignorado veo en el hilo ... Que desastre.

Y un baneado de unas horas, genial, ya se va notando que los trolls caen ... ¿No?

@Lammothh yo he pensado algo así también que en verdad series X sea lo que todos pensaban Lockhart y que Scarlett aun este x verse, pero sinceramente, va a ser que no (es lo más probable).

De todos modos si todo lo que ofrecía ya me convencía, y para la siguiente me ofrecen más juegos que expriman la máquina de una manera u otra, más calidad visual y de todo lo demás por ser una máquina más potente y otra serie de mejoras ... El resto de lo que pase me preocupa poco (nada no pero poco).
Me encantaría volver a tener el tiempo que tenía, no tendría que elegir, como tengo poco tiempo y tengo que elegir, ninguna otra compañía me ofrece tanto como MS con Xbox, lo demás son ganas de leer a los de las siglas esas de @kepacha. Y como paso, en cuanto detecto uno lo ignoro y a otra cosa.
@ForzaThor logicamente yo critico cosas que me han pasado a mi o he sufrido... A mi al menos jamás se me ha derretido un mando ni he tenido problemas con baterías o algo así.
Una pregunta.. Tienes el último modelo de PS4 Pro? Yo si. Y sabes por qué? Porque vendí mi Pro de salida porque era un puto avión insoportable. Y te aseguro, sin ningún ánimo de montar polémica, que mi One X con Gears 5 o Red Dead 2 suena más que mi Pro chasis G. Pero porque por fin no suena ni la mitad que las de lanzamiento, y me imagino que mi X tirando a 4K es lo que tiene
Es así. Ya te lo puedes creer o no. Y por eso he criticado siempre las PS4 del 2013, las fat vaya, o las primeras Pro. Por no hablar del coil whine, que la mía tiene y bien notorio. Yo sí tengo que criticar algo lo critico, y me da lo mismo que sea de la Switch, de PS4 o de One X. Quizás estoy más tiempo aquí porque precisamente me interesa bastante más este lado que el azul.

@kepacha ya he explicado lo del otro usuario.. Si para ti no hay vuelta atrás pues nada. Tú sabrás que detalles me habras leído en otros foros. Si es lo del ruido pues que quieres que te diga... Es así. Y te invitaría para que lo vieras en persona. Si es del foro de Switch Lite habrás podido ver que pregunté por la cruceta... De todas formas ni la Stasi macho.
Eaniel Kashal escribió:Muchas respuestas a el tal ignorado veo en el hilo ... Que desastre.

Y un baneado de unas horas, genial, ya se va notando que los trolls caen ... ¿No?

@Lammothh yo he pensado algo así también que en verdad series X sea lo que todos pensaban Lockhart y que Scarlett aun este x verse, pero sinceramente, va a ser que no (es lo más probable).

De todos modos si todo lo que ofrecía ya me convencía, y para la siguiente me ofrecen más juegos que expriman la máquina de una manera u otra, más calidad visual y de todo lo demás por ser una máquina más potente y otra serie de mejoras ... El resto de lo que pase me preocupa poco (nada no pero poco).
Me encantaría volver a tener el tiempo que tenía, no tendría que elegir, como tengo poco tiempo y tengo que elegir, ninguna otra compañía me ofrece tanto como MS con Xbox, lo demás son ganas de leer a los de las siglas esas de @kepacha. Y como paso, en cuanto detecto uno lo ignoro y a otra cosa.


Ostras, que siglas? Umm, creo que te equivocas. Creo que las siglas de las que hablas son las de Windcruer o algo así, los méritos a él que no me sale ahora como es su nick [+risas]

Brugge09 escribió:@kepacha ya he explicado lo del otro usuario.. Si para ti no hay vuelta atrás pues nada. Tú sabrás que detalles me habras leído en otros foros. Si es lo del ruido pues que quieres que te diga... Es así. Y te invitaría para que lo vieras en persona. Si es del foro de Switch Lite habrás podido ver que pregunté por la cruceta... De todas formas ni la Stasi macho.


Que no hay vuelta atrás? Si hasta Darth Vader se redimió! XD Casi todo tiene vuelta atrás, pero debe haber interés en ello y cambiar actitud, eso para empezar. Lo que sí puedo decirte es que haciendote la víctima, salir en defensa de usuarios que vienen a montar lío descaradamente o decirme que obro como la Stasi; no vas por buen camino en lo que a mi respecta. Más que nada, porque si fuera como la Stasi aparecería en tu casa y haría un acto terrorista, y yo lo único que he hecho es ir a otro foro público y leer lo que has escrito en el junto a otras decenas de post. Te suena el dicho "es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras"?

Vamos, que no soy lo que dejas caer que soy...
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
7Nar escribió:
Mj90 escribió:
Prodyh escribió:
Es GAME ENGINE, ojo no es lo mismo que INGAME.

Por ejemplo:



Justo abajo nada mas empezar pone GAME ENGINE, pero el juego no ve se así ni de coña.

Esto ya es algo bastante viejo en la industria, hasta que no haya nada ingame todo eso es humo.


El juego ingame puede verse así perfectamente viendo esta generación actual



En realidad no, ni de coña. Así no se verá ningún juego de la Xbox Series X en toda su vida. Es GAME ENGINE, no GAMEPLAY. Si no hubieran puesto un gameplay aunque solo fuera para demostrar la brutalidad qué es pero eso es imposible porque no lo puede mover ni esa consola ni ningún PC.


Hellblade 2 gifs:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Brugge09 No, son varios, pero para mi todos son: el ignorado(Que por cierto estaba hecho con toda la intención lo de ponerle artículo).
Corregir a los demás esta feo, sobretodo, cuando uno no escribe a la perfección (en tu ultimo último post hay unas cuantas por si las conoces). Pero tu no eras uno de ellos, lo arreglo en un momento.
Pd: si vas a dejar la luz encendida te recomiendo que contrates una tarifa con discriminación horaria, ahorrarás dinero.

@kepacha pues me he liado, entonces las siglas de windcurrer.

Que pesadilla de gente.

He editado un par de comas se vaya a ofender el corrector (ese si eres tú).
ayran escribió:
MACPX escribió:
cchone37 escribió:@MACPX

Yo creo que precisamente el modelo de consola que esta creando Microsoft, le permite posicionarse como lider a nivel de potencia en consolas, de echo el diseño es una declaracion de intenciones, mas parecido que nunca a un Pc. Por otra parte han enseñado la forma, el mando y esto es lo mas importante, nos han contado como se llamara la nueva serie de consolas, pero no han dicho ni cuantos modelos habra, ni si habra algun modelo sin lector, ni la potencia de cada modelo, es mas estoy seguro que Microsoft se guarda varios ases bajo la manga y dependiendo de lo que presente Sony, asi procederan ellos.



Pienso lo mismo. El echo de que la presentara a un año vista me deja claro que ms esta vez lo tiene todo bastante claro y tiene confianza total en su producto.
Yo tambien creo que sera mas potente o mas avanzada casi seguro.

Pues yo pienso que como MS no tiene juegos que mostrar para 2020 enseña ya la nueva generación a un año vista.


Eso no es lo que ha hecho Sony desde hace un año? No tiene ni juegos ni consola que mostrar, para que perder el tiempo.

A lo mejor en el E3 de este año tienen los huevos de presentar algo. [flipa]
@kepacha si me he hecho la víctima compañero es porque me he sentido muy atacado desde ayer por decir cosas que creo que pueden ser respetables. Si he salido en defensa del otro usuario, me he equivocado y luego he rectificado creo que también se puede tener en cuenta. Y hombre, si fueras como la Stasi vendrías a mi casa para ponerme micrófonos y escuchar mis conversaciones. La Stasi era la policía secreta de la RDA. Terroristas terroristas no [+risas] pero vamos que era una broma. No pensaba que te podías ofender por eso, de verdad.

Con todo, y te parecerá que me estoy haciendo la víctima otra vez, probablemente lo mejor sea dejar de escribir aquí. Me interesa mucho lo que se dice así que os seguiré leyendo, pero no me compensa tener que justificar cada cosa y que se me considere lo que no soy. Así que el ignorado se despide. Si alguien se ha sentido ofendido por algo le pido disculpas. Yo he tratado de exponer mis ideas y mis criticas. Con mayor o menor acierto. Insisto, no es hacerme la víctima, es salud mental porque aquí estoy dándole al teclado para justificarme y estoy ya agotado [+risas]

Un saludo ;)

Pd: @Eaniel Kashal disculpa la corrección. Efectivamente es de mal gusto tirar por el tema de la ortografía. Simplemente me ha sentado mal pensando que era yo, y por eso que comentaba de sentirme atacado y lo he puesto. Mal hecho. Apagaré la luz y además tendrás el hilo más limpio, como querías. [carcajad] [beer]
daniel_mallorca escribió:
7Nar escribió:En realidad no, ni de coña. Así no se verá ningún juego de la Xbox Series X en toda su vida. Es GAME ENGINE, no GAMEPLAY. Si no hubieran puesto un gameplay aunque solo fuera para demostrar la brutalidad qué es pero eso es imposible porque no lo puede mover ni esa consola ni ningún PC.


Hellblade 2 gifs:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ojito con las afirmaciones categóricas que NADIE sabe como la de "así no se verá un juego de Xbox Series X en toda su vida". Más que nada, porque es hablar por hablar. Una cosa es dar una opinión, otra muy distinta afirmar algo que no se sabe ahora mismo.

Otra afirmación categórica que me ha hecho mucha gracia es esta, "eso es imposible porque no lo puede mover ni esa consola ni ningún PC". Pongamos en el caso de que Scarlet no sea capaz de mover lo que se ha visto in-engine, vale aceptemos barco, pero "que ningún Pc"? Entonces qué cosa ha generado ese trailer in-engine, la gracia del Dios de las videoconsolas!? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De todos modos, yo también diría que es mejor ser prudentes y no dejar volar el hype. Es cierto que de ver algo in-engine a algo in-game siempre hay una bajada de calidad en mayor o menor medida. Tiempo habrá en su momento para ver gameplay real en calidad 4k y sacar conclusiones, aunque ya dejando a un lado el apartado gráfico, si eso es in-engine eso quiere decir que las animaciones faciales que se ven tienen pinta de que van a ser de escándalo. Va a ser un año muy interesante...

Brugge09 escribió:@kepacha si me he hecho la víctima compañero es porque me he sentido muy atacado desde ayer por decir cosas que creo que pueden ser respetables. Si he salido en defensa del otro usuario, me he equivocado y luego he rectificado creo que también se puede tener en cuenta. Y hombre, si fueras como la Stasi vendrías a mi casa para ponerme micrófonos y escuchar mis conversaciones. La Stasi era la policía secreta de la RDA. Terroristas terroristas no [+risas] pero vamos que era una broma. No pensaba que te podías ofender por eso, de verdad.



Pues será la impresión que has tenido tu, porque yo te he leído y no he visto tal acoso y derribo, pero bueno. Haz lo que tengas que hacer :)

Hombre, la Stasi no sólo metía micros también apoyaba y guarnecía a grupos terroristas para realizar ataques donde les interesara. Si lo fuera, habría dado un toque a lo el Padrino para que te borraran del mapa por haber insinuado siquiera que soy lo que algunos dicen que soy...un crio de 12 años y fanático aún por encima! XD
TCR escribió:Imagen



Todo eso anunciado en 2017, llevan desde entonces sin hablar de juegos nuevos, lo raro es que no hayan tirado no de uno, sino del anuncio de dos consolas, para disimularlo mas.

Edit: Y faltan juegos anunciados tambien este año, como Hellblade 2, CrossFire X y Everwild.
Justo en 2019 Microsoft ha anunciado ma sjuegos que ne los ultimos 3 años, y todavia vienen a decir que no y ofenderse mientras su sequito le da "mas unos" jajaja, lo estoy flipando.
@gunman1976 eso son tácticas infalibles, ¿Aun no lo has entendido?

Ms pone un chip de audio dedicado ... DONTMIND.

Otros lo hacen varios años después ... GRAN MOVIMIENTO.

Unos se pegan un año sacando juegos y anunciando juegos para el siguiente año ... ABANDONAN LA GENERACIÓN.

Otros se pegan un año sacando juegos anunciados cuando mi hijo aun no andaban ... LOS GRANDES JUEGOS NECESITAN GRANDES DESARROLLOS, o cualquier otra justificación que mole.

Y sabes lo mejor, que aun acabaremos baneados los que acabamos conntestando.

@kepacha que no hombre, que somos todos unos ilusos que nos tragamos todo el humo de un trailer hecho a propósito para impresionar, que todos los habitules del hilo tenemos 15 años y no sabemos que la calidad no va a llegar (o mejor dicho no suele llegar) a lo que enseñan en ese video ...

Al menos este rato aburrido me está siendo entretenido.
Mj90 escribió:
NosferatuX escribió:
Gamerlol escribió:Se hablaba de +10 millones de usuarios de Gamepass, aunque la media por usuario de pago fuese 5€ (siendo muy muy generoso a la baja, la media es mayor) hablamos de 50M al mes, dinero para montarte un juego tranquilamente al mes.

Pero no es rentable, ¿sabes?


Imagen

Ademas, que Phil Spencer ya dijo que el servicio es rentable, todos los "preocupados" por el GamePass pueden dormir tranquilos.


Ahora a esas cuentas habría que descontar los beneficios que se lleva cada compañía que tiene su juego ahí no?

No. Spencer habla dr que ganan mucho dinero con el servicio, y NO tienen perdidas
Lo de hipearse con los gráficos de presentaciones de juegos, ya se me ha pasado hace muchos años.

De las comprañias en ese sentido no se puede creer nada, son como los políticos.

Con respecto a la consola, si me mola el rollo de la estrategia y lo que cada una puedan ser, pero tampoco me gusta fliparme, primero, porque luego vienen las hostias y segundo, porque como ya he dicho, con MS como cliente estoy muy a gusto y me va a importar 0 que sea un poco mas o menos potente. Lo único por no seguir aguantando a los de siempre, pero da igual, son expertos en buscar escusas.
Acabo de ver de nuevo el trailer del Diablo IV para compararlo con lo que se ha visto del Hellblade 2. Teniendo en cuenta que lo del Diablo es una cinemática (muy espectacular)y lo de Senua no, es una auténtica locura. Las animaciones faciales son muy superiores. Luego habrá que ver el gameplay pero de momento es una de las cosas más espectaculares que se han visto.
NosferatuX escribió:
TCR escribió:Imagen



Todo eso anunciado en 2017, llevan desde entonces sin hablar de juegos nuevos, lo raro es que no hayan tirado no de uno, sino del anuncio de dos consolas, para disimularlo mas.

Edit: Y faltan juegos anunciados tambien este año, como Hellblade 2, CrossFire X y Everwild.
Justo en 2019 Microsoft ha anunciado ma sjuegos que ne los ultimos 3 años, y todavia vienen a decir que no y ofenderse mientras su sequito le da "mas unos" jajaja, lo estoy flipando.


Mira, se me habían pasado el Psychonauts 2 y el Tell me why como juegos que recibiremos en 2020. Los meteré a la lista :)

P.D Y a ver si hay suerte y se curran un versión del Age of Empires IV para Xbox.
gicafa escribió:Acabo de ver de nuevo el trailer del Diablo IV para compararlo con lo que se ha visto del Hellblade 2. Teniendo en cuenta que lo del Diablo es una cinemática (muy espectacular)y lo de Senua no, es una auténtica locura. Las animaciones faciales son muy superiores. Luego habrá que ver el gameplay pero de momento es una de las cosas más espectaculares que se han visto.



Es que Epic tiene una de las mejores tecnologias de capturas faciales, pero por lo general su engine se ha visto muy lastrado por esta generacion, en la siguiente vamos a flipar con el Unreal 4.
Estan colaborando estrechamente entre ellos, imagino porque a Epic le interesa tener una punta de lanza de su motor en la nueva generacion, y porque Ninja Theory se beneficia de una mejor explotacion de recursos.

Esto dicen en la web de ninja theory:
Music by Heilung (‘In Maidjan’ from the album Ofnir)

Created by Ninja Theory in collaboration with our friends at Epic Games and Unreal Engine
.
NosferatuX escribió:
gicafa escribió:Acabo de ver de nuevo el trailer del Diablo IV para compararlo con lo que se ha visto del Hellblade 2. Teniendo en cuenta que lo del Diablo es una cinemática (muy espectacular)y lo de Senua no, es una auténtica locura. Las animaciones faciales son muy superiores. Luego habrá que ver el gameplay pero de momento es una de las cosas más espectaculares que se han visto.



Es que Epic tiene una de las mejores tecnologias de capturas faciales, pero por lo general su engine se ha visto muy lastrado por esta generacion, en la siguiente vamos a flipar con el Unreal 4.
Estan colaborando estrechamente entre ellos, imagino porque a Epic le interesa tener una punta de lanza de su motor en la nueva generacion, y porque Ninja Theory se beneficia de una mejor explotacion de recursos.

Esto dicen en la web de ninja theory:
Music by Heilung (‘In Maidjan’ from the album Ofnir)

Created by Ninja Theory in collaboration with our friends at Epic Games and Unreal Engine
.


De hecho no me sorprendería que fuera el UE 5.0 lo que estuvieramos viendo realmente...
@kepacha No no, es el 4, pero lleva toda una generacion desaprovechado, y los pocos que lo aprovechan llevan demasiados retoques encima para que funcionen como deben en las consolas, por ejemplo Gears 5.
NosferatuX escribió:@kepacha No no, es el 4, pero lleva toda una generacion desaprovechado, y los pocos que lo aprovechan llevan demasiados retoques encima para que funcionen como deben en las consolas, por ejemplo Gears 5.


Pero ya se sabe con certeza que es bajo el UE 4.0?
Molaría que se lanzará pronto ya que está "ya" en casa de Phil, solo queda fabricarla en masa ajustar precio y lanzarla, pero imagino se esperarán al día de Halo Infinite.
Lo del senua no se ha dicho que sea de lanzamiento o el año de salida verdad?
korchopan escribió:Lo del senua no se ha dicho que sea de lanzamiento o el año de salida verdad?


Que yo sepa no se ha dicho nada, pero si vamos a ver la fecha del primero, se lanzó el 8 de agosto de 2017. Igual es posible que sea un juego de lanzamiento, 3 años no está mal y seguro que esta vez han tenido más recursos y personal para llevarlo a cabo. El primero lo hicieron con un presupuesto corto y creo que por unas 20 personas escasas...

EDIT

Aquí lo dan "como hecho" de lanzamiento, aunque sin confirmación oficial.

Hellblade 2 is set to release for Xbox Series X sometime in the holiday season of 2020. It will likely be a launch title for Microsoft's next-gen console, but that has not been confirmed at this time.


https://www.denofgeek.com/us/games/hell ... te-trailer
kepacha escribió:
NosferatuX escribió:@kepacha No no, es el 4, pero lleva toda una generacion desaprovechado, y los pocos que lo aprovechan llevan demasiados retoques encima para que funcionen como deben en las consolas, por ejemplo Gears 5.


Pero ya se sabe con certeza que es bajo el UE 4.0?


Unreal 4 si, pero no se que version.

roly82 escribió:Molaría que se lanzará pronto ya que está "ya" en casa de Phil, solo queda fabricarla en masa ajustar precio y lanzarla, pero imagino se esperarán al día de Halo Infinite.


No queda solo fabricarla en amsa, eso hasta agosto o asi dudo que pase, aun quedan ajustar cosas, clocks, refinar el diseño, etc.
NosferatuX escribió:
kepacha escribió:
NosferatuX escribió:@kepacha No no, es el 4, pero lleva toda una generacion desaprovechado, y los pocos que lo aprovechan llevan demasiados retoques encima para que funcionen como deben en las consolas, por ejemplo Gears 5.


Pero ya se sabe con certeza que es bajo el UE 4.0?


Unreal 4 si, pero no se que version.



Pero como tienes la certeza de que sí es UE 4.X? Porque en la misma página oficial de Ninja Theory no lo aclaran, y no he leído información en ningún sitio donde lo detallen...

https://ninjatheory.com/?p=2522

Pone textualmente:

Created by Ninja Theory in collaboration with our friends at Epic Games and Unreal Engine.


Pero sin especificar ninguna versión.
No sale el Hellblade 2 de salida con Series X ni de coña.

"Early in development" dijo literalmente Phil en el escenario.
lichis escribió:No sale el Hellblade 2 de salida con Series X ni de coña.

"Early in development" dijo literalmente Phil en el escenario.


Aps, pues ese detalle no lo escuché.
kepacha escribió:
lichis escribió:No sale el Hellblade 2 de salida con Series X ni de coña.

"Early in development" dijo literalmente Phil en el escenario.


Aps, pues ese detalle no lo escuché.


"I'm proud to reveal a project early in development". Acabo de volver a escucharlo para asegurarme, que antes hablaba de memoria.
@kepacha Porque no hay ninguna evidencia de un nuevo engine, y hace poco actualizaron el UE4 con Raytracing para prepararse al futuro.
Mirando en reddit van por la version 4.23 (el RT vino con la 4.22), teniendo en cuenta que no tenemos ni un 4.5 a corto plazo, es imposible que hablemos de su siguiente motor.

Para que te hagas una idea, el UE3 que se usaria en PS360, se presento en 2004 y el UE4 en 2012 ya hablaban claramente de el, estamos practicamente en 2020, el año de salida de la nueva generacion y ni rastro. El 4 es un motor muy escalable que va recibiendo pequeañas actualizaciones, y va a durar toda la proxima generacion facilmente.
lichis escribió:
kepacha escribió:
lichis escribió:No sale el Hellblade 2 de salida con Series X ni de coña.

"Early in development" dijo literalmente Phil en el escenario.


Aps, pues ese detalle no lo escuché.


"I'm proud to reveal a project early in development". Acabo de volver a escucharlo para asegurarme, que antes hablaba de memoria.


En efecto, lo acabo de constatar yo también. Vamos, que se puede descartar ya para el lanzamiento de la consola @korchopan . De momento presupongo que habrá Halo Infinite, Forza Motorsport 8 y Flight Simulator acompañándola. Más lo que se les de por presentar en el E3´20... (y la retro claro, que siempre sirve para un descosido).

NosferatuX escribió:@kepacha Porque no hay ninguna evidencia de un nuevo engine, y hace poco actualizaron el UE4 con Raytracing para prepararse al futuro.
Mirando en reddit van por la version 4.23 (el RT vino con la 4.22), teniendo en cuenta que no tenemos ni un 4.5 a corto plazo, es imposible que hablemos de su siguiente motor.

Para que te hagas una idea, el UE3 que se usaria en PS360, se presento en 2004. El 4 es un motor muy escalable que va recibiendo pequeañas actualizaciones, y va a durar toda la proxima generacion facilmente.


Ok, me vale esa info. Pensaba que llevaban más versiones del UE 4 [oki]
A lo mejor la series X es la consola de entrada a la next gen y se guardan la que vendra a ser la "one x" para el e3. XD
djber escribió:A lo mejor la series X es la consola de entrada a la next gen y se guardan la que vendra a ser la "one x" para el e3. XD


No, porque ya estan sacando pecho de potencia con Series X, ademas, esa "X" ya nos indica que de existir mas modelos, este es el tocho.
No hubiesen hecho una "semi-torre" de no ser porque hay que refrigerar al devorador de monstruos xD
lichis escribió:
kepacha escribió:
lichis escribió:No sale el Hellblade 2 de salida con Series X ni de coña.

"Early in development" dijo literalmente Phil en el escenario.


Aps, pues ese detalle no lo escuché.


"I'm proud to reveal a project early in development". Acabo de volver a escucharlo para asegurarme, que antes hablaba de memoria.

Exacto, yo por eso cuando hablé de los Juegos de 2020 no lo incluí y dije que saldría en Xbox series X pero sin fecha.

djber escribió:A lo mejor la series X es la consola de entrada a la next gen y se guardan la que vendra a ser la "one x" para el e3. XD


La One X es la que han presentado, aunque no han dado especificaciones de la misma, aunque tocha va a ser por forma y por cómo hablan de ella.
dicanio1 escribió:
bigfoot_ escribió:
cchicom escribió:Sería la hostia que al encender la XBOX apareciese un menú con dos opciones: Windows | XBOX. Así podrías jugar al Game Pass de PC y al de XBOX.

Me encantaría tener PC y consola juntos.

Yo creo que van por ahí, por eso no se ocultan con que parezca un pc, porque lo va a ser

Windows for Xbox, Office 365 que es online, OneDrive y gestión de discos externos ntfs, store de Windows.

Yo tiro el pc por la ventana y como yo muchos usuarios



Para jugar sin duda , lo bueno que tiene una consola es que te ahorras todos los problemas que tienes en PC con mucho juegos, con el rollo de lo drivers,ect

Pero dudo que lo que comentáis sea posible, supongo que eso puede perjudicar a sus ventas en PC


Microsoft no vende PCs
Buenas, llevo desconectado de Xbox desde la 360, la One no me ha llamado mucho la atención, aunque su mando me encanta y la versión One X también, creo que esperaré a la nueva generación, me gusta lo que he visto de la series X, excepto el nombre algo confuso.

Respecto al juego de Senua, no sé, igual es que soy Perro viejo ya, pero me parece la típica venta de moto, que no veremos así ni de lejos, si repasamos la historia de las presentaciones es siempre igual, un vídeo espectacular y luego viene el lógico downgrade. Ejemplos recientes que recuerde... Witcher 3 y ejemplos más añejos... El Killzone 2, la historia se repite. Si se acercan a lo mostrado ya sería un logro.

Quizás me una de nuevo a la Xbox, a ver, que también el tiempo para jugar ya es limitado a ciertas edades [carcajad]
bigfoot_ escribió:Microsoft no vende PCs


Supongo que lo dices de coña, no?

Microsoft vende ya un cojón de PC's

-surface pro
-surface laptop
-surface book
-surface studio

https://www.microsoft.com/es-es/surface ... re-devices
NosferatuX escribió:
gicafa escribió:Acabo de ver de nuevo el trailer del Diablo IV para compararlo con lo que se ha visto del Hellblade 2. Teniendo en cuenta que lo del Diablo es una cinemática (muy espectacular)y lo de Senua no, es una auténtica locura. Las animaciones faciales son muy superiores. Luego habrá que ver el gameplay pero de momento es una de las cosas más espectaculares que se han visto.



Es que Epic tiene una de las mejores tecnologias de capturas faciales, pero por lo general su engine se ha visto muy lastrado por esta generacion, en la siguiente vamos a flipar con el Unreal 4.
Estan colaborando estrechamente entre ellos, imagino porque a Epic le interesa tener una punta de lanza de su motor en la nueva generacion, y porque Ninja Theory se beneficia de una mejor explotacion de recursos.

Esto dicen en la web de ninja theory:
Music by Heilung (‘In Maidjan’ from the album Ofnir)

Created by Ninja Theory in collaboration with our friends at Epic Games and Unreal Engine
.


¿Por qué ha sido eso así? Por simple curiosidad, vaya.
Pues según tito Phil, lo mostrado era en tiempo real:

By now, the trailer they showed me (above) is out in the wild. Perhaps, like me, you also watched it and thought it looked like pre-rendered CG, but everything in Hellblade 2's trailer is said to be done in engine, in real time, and that's really raised the bar for me in terms of expectations for flagship next-gen games.


Sacado de aquí:

https://www.gamespot.com/articles/xbox- ... 0-6472190/
Como veis vosotros un ryzen 3800x, rtx 2070 super y 16 gbs ram y un ssd para competir con la series X?
Yo tengo un i9 9900, 32GB de RAM y una GTX 2060 sobre un NVME de última generación, y tengo claro que jugaré con la nueva consola, al igual que lo hago actualmente con la X. El PC, pa trabajar, mi 65" OLED, pa jugar.

¿Que competir ni que niño muerto?. Esto no es una competición, hostias. Que puta manía con las competiciones y las comparaciones, joder.
204182 respuestas