XBOX Series X

2 minutos de tráiler de Microsoft sin datos y ya algunos lo están pasando mal.

En serio, id a los subforos que os interesen y disfrutareis más, no está la vida para pasar penurias por algo tan intrascendental como los videojuegos.

Dejadnos disfrutar de Xbox Series X, sus anuncios, futuros juegos, periféricos, hardware y un largo etc.

No es pedir mucho, más que por nosotros, es por vuestra salud mental.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
djfran28 escribió:
daniel_mallorca escribió:Más detalles Xbox Series X:
https://twitter.com/Life_is_Xbox/status ... 0377547776

Lo de los 2 hdmi... uno de entrada otra vez?


Oye @djfran28 Xbox One tiene 2 puertos HDMI (salida HDMI y entrada HDMI)

Imagen
Gamerlol escribió:2 minutos de tráiler de Microsoft sin datos y ya algunos lo están pasando mal.

En serio, id a los subforos que os interesen y disfrutareis más, no está la vida para pasar penurias por algo tan intrascendental como los videojuegos.

Dejadnos disfrutar de Xbox Series X, sus anuncios, futuros juegos, periféricos, hardware y un largo etc.

No es pedir mucho, más que por nosotros, es por vuestra salud mental.


Todo el que no le interese la consola y entre a desviar el hilo deberían banearlo. Es un coñazo entrar y ver peleas y otras cosas como si fuese un hilo multiplataforma la verdad.
daniel_mallorca escribió:
djfran28 escribió:
daniel_mallorca escribió:Más detalles Xbox Series X:
https://twitter.com/Life_is_Xbox/status ... 0377547776

Lo de los 2 hdmi... uno de entrada otra vez?


Oye @djfran28 Xbox One tiene 2 puertos HDMI (entrada HDMI y salida HDMI)

Imagen


El de entrada era para ver la TV por la consola y eso, no?
Puedes ver cualquier cosa que le conectes,otras consolas tambien
@Seto-Ichitaka el de entrada servía pa cualquier cosa, antena, codificador, ordenador, PS4, Switch, cualquier cosa que envíe señal de vídeo.
SCREAM25 escribió:
Gamerlol escribió:2 minutos de tráiler de Microsoft sin datos y ya algunos lo están pasando mal.

En serio, id a los subforos que os interesen y disfrutareis más, no está la vida para pasar penurias por algo tan intrascendental como los videojuegos.

Dejadnos disfrutar de Xbox Series X, sus anuncios, futuros juegos, periféricos, hardware y un largo etc.

No es pedir mucho, más que por nosotros, es por vuestra salud mental.


Todo el que no le interese la consola y entre a desviar el hilo deberían banearlo. Es un coñazo entrar y ver peleas y otras cosas como si fuese un hilo multiplataforma la verdad.

Aquí hace tiempo q se permite todo.
Gamerlol escribió:2 minutos de tráiler de Microsoft sin datos y ya algunos lo están pasando mal.

En serio, id a los subforos que os interesen y disfrutareis más, no está la vida para pasar penurias por algo tan intrascendental como los videojuegos.

Dejadnos disfrutar de Xbox Series X, sus anuncios, futuros juegos, periféricos, hardware y un largo etc.

No es pedir mucho, más que por nosotros, es por vuestra salud mental.

Es cierto, que pesaos se ponen a veces en este hilo con la PS5, si quiero saber algo de la PS5 me meto en su hilo, a mi en este solo me importa la Series X, los teraflops que tenga la otra me la traen al pairo.
Zen2+
Editado por N-N. Razón: Meditando.
Yo voy a hacer una apuesta que me lleva días viniendo a la mente. Y que conste que es una paranoia mía.

Opción 1 Microsoft nos está trolleando con las specs, y van a ser superiores a lo que se habla

Opción 2 Las specs son cercanas a lo que se habla y entonces sony retrasa su lanzamiento
En fin, no merece la pena... y así no sigo el offtopic
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ForzaThor escribió:Yo voy a hacer una apuesta que me lleva días viniendo a la mente. Y que conste que es una paranoia mía.

Opción 1 Microsoft nos está trolleando con las specs, y van a ser superiores a lo que se habla

Opción 2 Las specs son cercanas a lo que se habla y entonces sony retrasa su lanzamiento


https://twitter.com/DistritoXbox/status ... 3840393216
ForzaThor escribió:Yo voy a hacer una apuesta que me lleva días viniendo a la mente. Y que conste que es una paranoia mía.

Opción 1 Microsoft nos está trolleando con las specs, y van a ser superiores a lo que se habla

Opción 2 Las specs son cercanas a lo que se habla y entonces sony retrasa su lanzamiento


Ni Sony va a retrasar el lanzamiento ( ya les costo muy caro salir después de 360) ni Ms va a tener specs muy diferentes de las que se han hablado.

Lo suyo es quedarse con que va a estar como mínimo muy pareja la cosa y que tenemos el Pass con los juegos de lanzamiento el mismo día en el.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me encanta: [amor] [tadoramo]

Imagen

Imagen
kepacha escribió:
[Waterman] escribió:Es un poco "trampa" citar juegos para pc a los del psnow, algunos disponibles ademas solo temporalmente...

A ti te hara gracia pero la palabra "exclusivo" es la que es, si al final no hubiera juegos exclusivos yo personalmente no me compraria una consola, me bastaria con mi pc. Si Sony tomara el camino de MS en mi opinion seria el fin de la division de consolas de ambas compañias.


Trampa ninguna, si tienes un Pc te pones el Psnow y los juegas, no hay ninguna trampa. Necesitas una Playstation para hacerlo? No, pues ya no son exclusivos. Y de lo que son temporales algunos, me parece muy bien.

Te crees que Psnow va a ir a menos? No, va a ir a más, y estoy seguro de que poco a poco Sony irá sacando más exclusivos de esos que tanto alardean algunos. Y sabes qué? Que no pasara...nada, porque aunque esos juegos salgan en Pc, se podrán jugar igualmente en Ps5 y no desaparecerán de la galaxia. Que parece que porque se pueda jugar en un Pc de algún modo, ya no se cuentan para nada...

Y no, porque tu te marches a jugar en Pc no va a hacer que desaparezcan las consolas. Esto es el principal problema de todo lo que se vierte aquí, que parece que lo que opina uno es estrapolable a tooooodos los demás, sin tener en cuenta que tenemos opiniones y gustos diferentes amen de no pensar de igual modo.


Sin acritud, pero me parece que en este hilo no nos importa lo que se pueda jugar en Pc o en Psnow, para eso tenéis el correspondiente hilo, no ensuciéis este con off topic
Drakenathan escribió:
ForzaThor escribió:Yo voy a hacer una apuesta que me lleva días viniendo a la mente. Y que conste que es una paranoia mía.

Opción 1 Microsoft nos está trolleando con las specs, y van a ser superiores a lo que se habla

Opción 2 Las specs son cercanas a lo que se habla y entonces sony retrasa su lanzamiento


Ni Sony va a retrasar el lanzamiento ( ya les costo muy caro salir después de 360) ni Ms va a tener specs muy diferentes de las que se han hablado.

Lo suyo es quedarse con que va a estar como mínimo muy pareja la cosa y que tenemos el Pass con los juegos de lanzamiento el mismo día en el.

Como he dicho, son movidas mías, veremos que pasa. No mola montarse pirulas prelanzamientos?
Yo lo que estoy viendo venir es el zasca que nos van a dar con los discos duros, aquí los que no controlais del mundo de pc quizás no lo sepáis, pero un disco nvme de 1tb vale más de 100€ ahora mismo, para mantener el precio por debajo de 500€ el disco va a ser de 500gb (eso con suerte)
stan01 escribió:Yo lo que estoy viendo venir es el zasca que nos van a dar con los discos duros, aquí los que no controlais del mundo de pc quizás no lo sepáis, pero un disco nvme de 1tb vale más de 100€ ahora mismo, para mantener el precio por debajo de 500€ el disco va a ser de 500gb (eso con suerte)


O nos clavan o buscan una solución híbrida, pero me jugaría un brazo a que el mínimo que se venda con las consolas será 1TB.
stan01 escribió:Yo lo que estoy viendo venir es el zasca que nos van a dar con los discos duros, aquí los que no controlais del mundo de pc quizás no lo sepáis, pero un disco nvme de 1tb vale más de 100€ ahora mismo, para mantener el precio por debajo de 500€ el disco va a ser de 500gb (eso con suerte)

Tambien no les cuesta el mismo dinero que a nosotros. Quiero decir, yo me compro 1 disco duro, microsoft comprara millones para fabricar la consola. Yo si creo que vendran ambas con discos duros de 1tb, aunque palmen algo de dinero, al fin y al cabo el dinero lo generan con los juegos.


Seamus Blackley es el padre de la primera Xbox, el hombre que convencio a Bill Gates de lanzarse al mundo de las consolas, y si, parece que se esta tocando con el diseño de Series X.
daniel_mallorca escribió:
djfran28 escribió:
daniel_mallorca escribió:Más detalles Xbox Series X:
https://twitter.com/Life_is_Xbox/status ... 0377547776

Lo de los 2 hdmi... uno de entrada otra vez?


Oye @djfran28 Xbox One tiene 2 puertos HDMI (salida HDMI y entrada HDMI)

Imagen

Por eso digo otra vez, la verdad solo lo use una vez por probar pero nada más.
Ni les cuesta lo mismo ni se los regalan, 1tb nvme ni de coña, no han sacado ni las revisiones con 2tb y pensáis que os van a servir 1tb nvme...eso es gama premium en pc ahora mismo, del mismo modo que no meten una gráfica equivalente al tope de gama no van a meter eso. Como decían arriba puede optar por algo híbrido (256 + 1tb) por ejemplo, haciendo que cada juego instale X gigas en el SSD para bajar los tiempos de carga.

Con 500€ de presupuesto no se pueden hacer milagros
stan01 escribió:Ni les cuesta lo mismo ni se los regalan, 1tb nvme ni de coña, no han sacado ni las revisiones con 2tb y pensáis que os van a servir 1tb nvme...eso es gama premium en pc ahora mismo, del mismo modo que no meten una gráfica equivalente al tope de gama no van a meter eso. Como decían arriba puede optar por algo híbrido (256 + 1tb) por ejemplo, haciendo que cada juego instale X gigas en el SSD para bajar los tiempos de carga.

Con 500€ de presupuesto no se pueden hacer milagros



Con el tamaño que tiene no podría tirar por un ssd convencional?
O estoy equivocado o ya es público que las nuevas PlayStation 5 y Xbox Scarlett contarían con un SSD NVMe Samsung
Fácilmente le ponen un ssd de 250/500 GB + hdd 1TB, y entre xcloud y el SO metiendo y sacando en el ssd cosas apañan el tema para que los tiempos de carga sean casi instantáneos. Videos, música y tal del hdd, al ssd texturas de la zona en la que estás y la siguiente. Algo así.
Gamerlol escribió:2 minutos de tráiler de Microsoft sin datos y ya algunos lo están pasando mal.

En serio, id a los subforos que os interesen y disfrutareis más, no está la vida para pasar penurias por algo tan intrascendental como los videojuegos.

Dejadnos disfrutar de Xbox Series X, sus anuncios, futuros juegos, periféricos, hardware y un largo etc.

No es pedir mucho, más que por nosotros, es por vuestra salud mental.


Vamos a ir donde tu nos digas. Si quieres te montas un blog y hay cuentas tus penas de que la gente no tiene que tener libertad de expresión para opinar de un producto electrónico de ocio.

Deja de llorar y tolera las opiniones de los demás. Por tu salud mental y por el bien en común.
A Microsoft las consolas como tal no le importan, meteroslo en la cabeza, por eso esta "regalando" juegos para que nos enganchemos a un servicio, el mercado de Microsoft ya no son los 40 millones de xbox one, son los cientos que suman entre pc y xbox.

No tengo la menor duda de que Microsoft tendra la maquina mas poderosa la siguiente generacion y si no es en la primera interaccion, sera en la segunda, el diseño de la nueva serie x es una declaracion de intenciones. Lo bueno es que ellos quieren potenciar su servicio gamepass y para ello estan comprando nuevos estudios y al final los que salimos ganando somos los usuarios.
lichis escribió:
stan01 escribió:Yo lo que estoy viendo venir es el zasca que nos van a dar con los discos duros, aquí los que no controlais del mundo de pc quizás no lo sepáis, pero un disco nvme de 1tb vale más de 100€ ahora mismo, para mantener el precio por debajo de 500€ el disco va a ser de 500gb (eso con suerte)


O nos clavan o buscan una solución híbrida, pero me jugaría un brazo a que el mínimo que se venda con las consolas será 1TB.


512 GB upgradeables al estilo del Surface Pro X
Esa es mi apuesta.
cchone37 escribió:A Microsoft las consolas como tal no le importan, meteroslo en la cabeza, por eso esta "regalando" juegos para que nos enganchemos a un servicio, el mercado de Microsoft ya no son los 40 millones de xbox one, son los cientos que suman entre pc y xbox.

No tengo la menor duda de que Microsoft tendra la maquina mas poderosa la siguiente generacion y si no es en la primera interaccion, sera en la segunda, el diseño de la nueva serie x es una declaracion de intenciones. Lo bueno es que ellos quieren potenciar su servicio gamepass y para ello estan comprando nuevos estudios y al final los que salimos ganando somos los usuarios.


Totalmente de acuerdo con el Game Pass, tarde o temprano el hardware dejara de existir y la gente morira en los Servicios de este estilo.
Yo me referia a que no tiene que ser un presupuesto ajustado de 500€, sino que la consola puede salir a un precio inferior de lo que cuesta fabricarla. Ya pasaba con la 360.
El hardware no dejara de existir porque para mover un videojuego tanto hoy como mañana se necesitará del mismo para hacerlo, no se proyectan los videojuegos en el aire. Otra cosa que servicios como Stadia mejoren, pero la mejor experiencia por lógica pura será siempre el hardware local.

Cada uno elegirá sus alternativas, pero los videojuegos de manera local sean en una consola o un PC seguirán existiendo.

También decían que el físico estaba muerto hace una generación, y tanto la Series X como la PS5 van a llevar lector y seguiremos con los juegos en fisico.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
@ForzaThor

Claro es la hostia, pero puestos a imaginar y decir cosas que no van a pasar hazlo a lo grande y no tq quedes corto?

No se, algo tipo, Sony se disuelve, regalas sus IP a Microsoft y Cory Balrog y The Coalition crean el God of Gears y este es nombrado juego del año por Hobby Consolas, así mejor no? XD XD
Xsato7 escribió:@ForzaThor

Claro es la hostia, pero puestos a imaginar y decir cosas que no van a pasar hazlo a lo grande y no tq quedes corto?

No se, algo tipo, Sony se disuelve, regalas sus IP a Microsoft y Cory Balrog y The Coalition crean el God of Gears y este es nombrado juego del año por Hobby Consolas, así mejor no? XD XD


Ni si quiera e insinuado algo que se parezca a lo que dices.

Veo mucho resquemor en algunos

Yo quiero seguir siendo el "perdedor" de cada generación. Ya ves, gamepass por dos duros, consolas de gran calidad, gran atención por parte de microsoft.....a seguir "perdiendo" [qmparto]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
ForzaThor escribió:
Xsato7 escribió:@ForzaThor

Claro es la hostia, pero puestos a imaginar y decir cosas que no van a pasar hazlo a lo grande y no tq quedes corto?

No se, algo tipo, Sony se disuelve, regalas sus IP a Microsoft y Cory Balrog y The Coalition crean el God of Gears y este es nombrado juego del año por Hobby Consolas, así mejor no? XD XD


Ni si quiera e insinuado algo que se parezca a lo que dices.

Veo mucho resquemor en algunos

Yo quiero seguir siendo el "perdedor" de cada generación. Ya ves, gamepass por dos duros, consolas de gran calidad, gran atención por parte de microsoft.....a seguir "perdiendo" [qmparto]


No jodas, no me había dado cuenta, jaja...

Era coña evidentemente XD
djfran28 escribió:
daniel_mallorca escribió:Más detalles Xbox Series X:
https://twitter.com/Life_is_Xbox/status ... 0377547776

Lo de los 2 hdmi... uno de entrada otra vez?

Apuesto más a 2 de salida por dos motivos,
preparación para VR y multipantalla. Las gpu actuales todas estan habilitadas para ello y meter un puerto más en placa a ellos les cuesta centimos, meterlo en una revisión ya es más pasta y complicaciones.

stan01 escribió:O estoy equivocado o ya es público que las nuevas PlayStation 5 y Xbox Scarlett contarían con un SSD NVMe Samsung


Yo opino eso mismo después de lo que soltó Samsung. Ahora es cierto que un ssd NVMe es bastante caro, pero mirad el precio de hace un año. Todavía quedan 11 meses y el almacenamiento quizá sea el componente menos importante en la cadena de ensamblado y pueden esperar al último momento.

ForzaThor escribió:Yo voy a hacer una apuesta que me lleva días viniendo a la mente. Y que conste que es una paranoia mía.

Opción 1 Microsoft nos está trolleando con las specs, y van a ser superiores a lo que se habla

Opción 2 Las specs son cercanas a lo que se habla y entonces sony retrasa su lanzamiento


No creo que pierdan su tiempo en trolear a nadie. En cualquiera de los casos con este anuncio los tiempos de sony pasan a estar condicionados por lo que haga Microsoft y cualquiera que sepa un poco de plazos en proyectos sabrá que cuando uno no controla sus tiempos se cometen errores.
Lo que si es cierto que de momento los movimientos de Microsoft con Xbox Series X no son erroneos como ocurrió con Xbox One, lo unico que me chirría son ciertas políticas, como sacar Halo Infinite en las consolas anteriores o que centren muchos de sus juegos exclusivos en que también funcionen en las versiones antiguas de Xbox. Eso no me convence en absoluto.

Si además el precio es atractivo de salida y es cierto que van a sacar IPs nuevas y van a poner toda la carne en el asador, vamos a poder disfrutar de una generación más competitiva, ya que para Sony ha sido un paseo y no ha tenido competencia.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Tampoco es lo mismo comprar una unidad, que millones, que es lo que compran Sony y Microsoft, ahí pueden jugar mucho con el margen de beneficio
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Poner el video en esta franja 1:00:39 y lo visionais unos 50 segundos




Aqui a partir de la siguiente franja 1:17:40



Esto es para que veais que todas las webs recibieron la misma señal, ya sea la de steam, mixer, twitter, youtube, etc

Lo que me dejó algo extrañado fué la pobre acogida del publico con la presentación de una nueva consolo, o eso es lo que yo pensé hasta que hoy realmente me he dado fuenta que los muy hijos de perra pusieron el mute en el sonido ambiental para que nose escuchara la reacción del publico.

Y esta es verdadera reaccion que recibió el anuncio de MS

Franja a partir del 1:10.



¿Quien puede ser tan tonto de culo para no dejarnos disfrutar del ambiente de la sala?

Ya lo entiendo, estaba Cerny en primera linea y la educación ante todo. [+risas]
Lo que demuestra Microsoft es seguridad con su producto, ellos van a potenciar el gamepass con los nuevos estudios, ya se nos cae la baba con Hellblade2 y despues el usuario que juegue donde quiera, Pc, Xbox series x, pero el servicio sigue aumentando en atractivo, da la sensacion de que han usado las consolas para aumentar el cache y crear ip atractivas, para despues fusionar todo en uno y crear el gamepass. Ahora tanto los que estan pensando montarse un Pc como los usuarios de Xbox estamos como locos por probar Halo infinite o Hellblade2 en gamepass, no en comprarselo en fisico.
Solamente viendo los "modelos" que últimamente se han colgado en el hilo, me veo venir un aluvión de vinilos a cada cual más hortero, los chinos se van a hacer de oro vendiendo en aliexpress pegatinas chorras para la sex.
@rafa_kbyo no sabemos los plazos en los que se mueve Sony, ellos ya hicieron el anuncio de PS5, lo único que no mostraron fue la consola.

En temas de hardware el tema esta vendido ya, no van a variar ya que eso supondría irse a 2021 y eso no le iría nada bien a Sony.

Como dice un compi mas arriba, lo bueno es que MS esta vez no esta dando pasos erráticos.
@Prodyh no estamos contentos con nada, que aunque te conteste a ti lo digo en general.

Si sacan los juegos en consola anteriores es malo, si no los sacan también porque abandonan las consolas anteriores.

Eso sí, rockstar con gta 5 y sony con tlou sacan sus juegos en consolas anteriores y luego el remaster pagando ( que claramente no lo anuncian antes por sacar pasta ) y no he visto yo las mismas críticas. Y espero equivocarme pero seguro que esas mismas conpañias vuelven a hacerlo. O se piensa la gente que tlou2 no ha sido desarrollado paralelamente en ps5?

Dejando la competencia a un lado, me parece absurdo el argumento. Microsoft saco en x360 Rise of the tomb raider y no lastró para nada al juego en xbox one.

@Drakenathan bueno bueno, como anunciar se anunció scarlett en 2018, pero no se mostró la consola ni el nombre. En fin, no es quién la tiene mas grande, simplemente nadie esperaba este anuncio y los únicos que SI lo tenian en sus plazos fue Microsoft.

Tambien puede ir esto por otra parte, por no darle juego a la basura de prensa que tenemos en la actualidad, anuncian las cosas cuando no hay rumores y eliminan bulos
@Aquaslo hacían mute a la sala en todos los vídeos de presentación y en los conciertos. Si ves después de finalizar el trailer y empiezan a presentar a Phil para entrar en el escenario, si se escucha perfectamente al público aún reaccionando.
Acabo de responder en un hilo que no me interesa, pero es que era imposible no hacerlo leyendo lo que se lee por allí. No me extraña que después venga por aquí lo que viene. Resulta que Ms ha presentado Series X "1 año antes de tiempo" porque literalmente dicen que no tienen nada para 2020 y se han visto obligados a hacerlo. Que lo sepais! [plas]

hilo_ps5_2220587_s12200#p1748715726
@kepacha No creo que sea buena idea intentar razonar con fanáticos [carcajad]
@kepacha

Veo que pasan los años, pero nada cambia, ellos vienen aquí, y los de aquí van allá.
Editado por N-N. Razón: Flame.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yui Shojei escribió:@Aquaslo hacían mute a la sala en todos los vídeos de presentación y en los conciertos. Si ves después de finalizar el trailer y empiezan a presentar a Phil para entrar en el escenario, si se escucha perfectamente al público aún reaccionando.



Tu lo has dicho, aun reaccionando.... A mi me gusta ver y disfrutar la emoción y el ambiente en sala y como la gente se entusiasma y que corten el ambienre de la sala es un cagarro. Imagínate i tentando disfrurar de un gol de futbol en tu TV de 65 pulgadas Oled de puta madre y de repente te quitan el sonido ambiente hasta que los jugagores llegan al centro del campo. Seria un poco meee. Pues igual.
euromillón escribió:@kepacha

Veo que pasan los años, pero nada cambia, ellos vienen aquí, y los de aquí van allá, solamente falta que @juan19 escriba y cerrará el círculo [facepalm]


Así como veo que son totalmente libres de venir aquí y soltar burradas, soy yo totalmente libre de ir allí y responder. Yo al menos no he puesto ninguna burrada, sólo he puesto lo que se viene en 2020. Creo que la diferencia es totalmente clara.

Y no se quien es ese juan19 ni por qué lo mencionas... :-?
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
kepacha escribió:
euromillón escribió:@kepacha

Veo que pasan los años, pero nada cambia, ellos vienen aquí, y los de aquí van allá, solamente falta que @juan19 escriba y cerrará el círculo [facepalm]


Así como veo que son totalmente libres de venir aquí y soltar burradas, soy yo totalmente libre de ir allí y responder. Yo al menos no he puesto ninguna burrada, sólo he puesto lo que se viene en 2020. Creo que la diferencia es totalmente clara.

Y no se quien es ese juan19 ni por qué lo mencionas... :-?


Es que no se donde veis lo malo que cada uno escriba donde le de la gana, tu mensaje es perfectamente razonado, el dice que no tiene nada y tú le demuestras lo contrario con ejemplos.
204182 respuestas