kepacha escribió:[Waterman] escribió:Es un poco "trampa" citar juegos para pc a los del psnow, algunos disponibles ademas solo temporalmente...
A ti te hara gracia pero la palabra "exclusivo" es la que es, si al final no hubiera juegos exclusivos yo personalmente no me compraria una consola, me bastaria con mi pc. Si Sony tomara el camino de MS en mi opinion seria el fin de la division de consolas de ambas compañias.
Trampa ninguna, si tienes un Pc te pones el Psnow y los juegas, no hay ninguna trampa. Necesitas una Playstation para hacerlo? No, pues ya no son exclusivos. Y de lo que son temporales algunos, me parece muy bien.
Te crees que Psnow va a ir a menos? No, va a ir a más, y estoy seguro de que poco a poco Sony irá sacando más exclusivos de esos que tanto alardean algunos. Y sabes qué? Que no pasara...nada, porque aunque esos juegos salgan en Pc, se podrán jugar igualmente en Ps5 y no desaparecerán de la galaxia. Que parece que porque se pueda jugar en un Pc de algún modo, ya no se cuentan para nada...
Y no, porque tu te marches a jugar en Pc no va a hacer que desaparezcan las consolas. Esto es el principal problema de todo lo que se vierte aquí, que parece que lo que opina uno es estrapolable a tooooodos los demás, sin tener en cuenta que tenemos opiniones y gustos
diferentes amen de no pensar de igual modo.