XBOX Series X

Esta por ver las politicas en doblajes al castellano de los futuros juegos exclusivos de Microsoft....miedo me da
@dkr89 qba tranqui pero ya veo q hay algunos q parece q viven amargaos y lo pagan con otros pero bueno q a mi ni me afecta. Yo ya se lo q me gusta y lo q no. Y ya ya se q la saga gt esta estancada y bastante y menos mal q el contenido del gts lo han ido metiendo gratuito a base de criticas q ha tenido sino ni eso. Saludos y buen vicio [beer]
@Brugge09

Si quisiera jugar a los juegos que mencionas ya me hubiese pillado una ps4. Pero si, hay gente que le interesa 0 esos juegos.
legn escribió:Esta por ver las politicas en doblajes al castellano de los futuros juegos exclusivos de Microsoft....miedo me da


Eso no puede volver a fallar.
gicafa escribió:Una cosa os voy a decir. No me he comprado nunca una consola de salida, nunca. Ya no soy un niño de 12 años, supero los 30. Pero lo que ha conseguido conmigo Xbox estos últimos tiempos con el game pass y culminando en este anuncio inesperado, no tiene nombre. Ahora a ver cómo aguanto un año sin tirarme por el balcón.

Si sirvo como algún tipo de ejemplo, el futuro de xbox es bastante prometedor. Por pedir, me encantaría un nuevo Fable, una de mis sagas favoritas. Se rumorea que los del Forza Horizon estarían trabajando en él. Sería la leche


Asi estamos unos cuantos, y lo peor es que 2020 es un añazo lleno de juegazos, pero quiero poner ya mi monolito a funcionar con Hellblade 2.
Vuelven esas sensaciones de "pereza" cuando llega el ocaso de una generacion, y aunque parezca una queja, en verdad me encanta, me hace sentir como un crio.
El director de Ori 2 tiene como meta llegar a los 120 FPS en su juego. Están pensando en lazar un parche para conseguirlo de salida imagino. Uff veremos si es cierto, por aquí leo muchos decir que solo llegaría a 120 fps el Tetris y para de contar [+risas]

Fuente: https://www.windowscentral.com/ori-and- ... x-series-x
SCREAM25 escribió:El director de Ori 2 tiene como meta llegar a los 120 FPS en su juego. Están pensando en lazar un parche para conseguirlo de salida imagino. Uff veremos si es cierto, por aquí leo muchos decir que solo llegaría a 120 fps el Tetris y para de contar [+risas]

Fuente: https://www.windowscentral.com/ori-and- ... x-series-x

Guauuuu el Ori 2 [carcajad] [carcajad]
Al Ori he jugado yo en mi PC a 500 fps. Esque si el Ori 2 no llega a esos frames en las nuevas consolas apaga y vámonos...
IMPLOSION escribió:No sé si se ha dicho ya en estos foros pero ¿el mando seguirá llevando pilas o en ese tema seguiremos en el Pleistoceno?


1.Espero sigan llevando pilas.....para ponerle cada uno lo que le plazca básicamente.

----------------

2. No sé qué mierdas hace la gente hablando de exclusivos de otra plataforma en este hilo, (hasta el nardo). <--por favor @N-N.

3. Estoy bastante interesado en saber si al final la SeriesX soporta tecnología DirectML, invoco @Xlooser, @Aquaslo a ver si nos cuentas algo al respecto
Gracias.
djber escribió:@Brugge09

Si quisiera jugar a los juegos que mencionas ya me hubiese pillado una ps4. Pero si, hay gente que le interesa 0 esos juegos.


Todos? [+risas] Está claro que hay gente para todo. Yo prefiero que Spencer haya querido apostar por "ese" tipo de juegos también y a él no le parezca que tienen cero interés. Insisto que ganamos todos ;)
Hola! Es el nombre definitivo y la forma definitiva de la consola para finales de 2020? (me parece un nombre muy raro y largo XBOX SERIES X para una consola)

Tengo ganas de ver la forma y potencia de la versión económica sin Bluray, seguro que ser parecida a xbox X..
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
darkblade60 escribió:Por mi que no se corten, si vale 700-800€ y los merece, los pagaré.


Xbox Series X precio 500~550 euros y Xbox Series S precio 300~350 euros.
ayran escribió:
SCREAM25 escribió:El director de Ori 2 tiene como meta llegar a los 120 FPS en su juego. Están pensando en lazar un parche para conseguirlo de salida imagino. Uff veremos si es cierto, por aquí leo muchos decir que solo llegaría a 120 fps el Tetris y para de contar [+risas]

Fuente: https://www.windowscentral.com/ori-and- ... x-series-x

Guauuuu el Ori 2 [carcajad] [carcajad]
Al Ori he jugado yo en mi PC a 500 fps. Esque si el Ori 2 no llega a esos frames en las nuevas consolas apaga y vámonos...

Imagen
ziu escribió:Hola! Es el nombre definitivo y la forma definitiva de la consola para finales de 2020? (me parece un nombre muy raro y largo XBOX SERIES X para una consola)

Tengo ganas de ver la forma y potencia de la versión económica sin Bluray, seguro que ser parecida a xbox X..

La llamarán la series X supongo. Esa es una duda que tengo: en Xbox España, el nombre lo traducirán quitando la "s" del final de "series" o lo dejarán como en inglés? Qué os suena mejor, "Xbox serie X" ó "Xbox series X"?
A ver, yo entiendo que la generación, la familia se llamará "Series", dejando ONE ya aparcada.
Marca: XBOX
Familia: Series
Modelo: X de momento, (la premium Anaconda).

Después seguramente saldrán S (Lockhart) y quizá "All digital".
Si XBOX One X cuesta 499€, no me cuadra que una consola no sé cuantas veces mas potente, y con una tecnología tan vanguardista, vaya a valer lo mismo de salida... a no ser que directamente la vendan a precio de coste y ya cuenten con perdidas de inicio.

Tampoco entiendo la estrategia de sacar una consola menos potente, que supuestamente acompañe a "Series X", cuando ese cupo lo puede cubrir perfectamente One X, una máquina que ha día de hoy sigue teniendo un hard respetable, y que creo podría aguantar perfectamente unos años más.
Los precios de las consolas están recortadisisimos, no tienen apenas margen de beneficio incluso pierden pasta al principio de la generación para ajustar el precio y atraer nuevos usuarios.
Pero es una manera de invertir que tienen las compañías para fidelizar a los clientes y después hacer caja con juegos y servicios., ahí es donde está el negocio.
Lammothh escribió:A ver, yo entiendo que la generación, la familia se llamará "Series", dejando ONE ya aparcada.
Marca: XBOX
Familia: Series
Modelo: X de momento, (la premium Anaconda).

Después seguramente saldrán S (Lockhart) y quizá "All digital".

Tu mensaje me hizo repensar las lagunas de mi inglés. La serie 3 de BMW en inglés se dice "3 series". Entonces en este caso creo que "Xbox series" es la gama, no? La serie Xbox. Como la serie 3 de BMW. Y luego dentro de esa gama tienes el 320d, el 330i ó el M3. En este caso entonces el producto sería el modelo X de la serie Xbox, no?
Exacto, todas las Xbox que salgan a partir del 2020 serán Series y el modelo premiun será la X, el modelo recortado la S y el modelo D (por ejemplo) la all digital/XCloud.

Ya más adelante en futuras revisiones, podríamos encontrarnos con la Series X evolucionada y podrían llamarla Series XS (de slim) o directamente Series X2.
En BMW la familia no es series, porque todas son series; X, M, i.

Series significa serie en español, punto.

BMW Series X1
Xbox Series X

Cuando saquen la más tocha, sería Xbox Series X1, o XS, XI, Xalgo. Como hace BMW.

Series no es la familia, la ¨familia¨ es Xbox, la gama X, punto. Desde Microsoft han dicho que byebye generaciones, por eso el nombre, por eso Phil dijo que el nombre sería acorde.

Sin irnos tan lejos y para que todos entiendan, hasta los azules infiltrados:

Sony Xperia XA, el movil de entrada
Sony Xperia XZ, el gama alta

Series no es la familia, la familia es Xbox.

Sony = Microsoft
Xperia = Xbox
X = X

¡No se llama Series, se llama Xbox!
@Sega DC entonces Anaconda sería X1 o XX o XP de premium.
Lo de BMW es un cacao, no es eso de donde tenemos que comparar. Pusieron esto en Resetera en un hilo donde se habla el tema:

Imagen

Entonces cada consola se llamará Series X, Series S o Series loquesea. Y en la tienda lo que pedirás será una series X. Con el tiempo, cuando descontinuen la familia One X, que no creo que tarden, pedirás una X y ya está.
Lammothh escribió:@Sega DC entonces Anaconda sería X1 o XX o XP de premium.


Ni idea, yo vivo el presente. Seguramente será otra letra.

Nintendo hace ésto en sus portátiles, mira la serie/familia/apellido Gameboy y DS, no fueron una sola generación.

@David Ricardo

Nintendo lo hizo antes con Gameboy y DS, lo intentó con Wii y fracasó. El ejemplo del Apple Watch no lo entiendo ¿y el 7000?

Yo tengo un Apple Watch Series 3 7000, nada que ver con BMW, Xbox, Xperia, o cualqueir otra.

Hasta sega lo hizo.

Sega MEGAdrive
Sega MEGAcd
ziu escribió:Hola! Es el nombre definitivo y la forma definitiva de la consola para finales de 2020? (me parece un nombre muy raro y largo XBOX SERIES X para una consola)

Tengo ganas de ver la forma y potencia de la versión económica sin Bluray, seguro que ser parecida a xbox X..


No, no es el nombre definitivo, es una denominación

Si, esa es la forma definitiva.

Largo ?

- Sega Master System
- Sega Mega Drive
- Nintendo Entertainment System
- Super Nintendo Entertainment System

Raro ? Raro son los nombres que le ponen a las consolas fabricadas en China que imitan a las reales.
Si va a ser igual que ahora pero quitando lo de one:
Xbox X
Xbox S
Xbox digital
Cuando dejen de fabricar las one sera mas facil.
Ahora como se mezclan generaciones es mas lio

Los sistemas android tienen nombres de galletas .Eso si que es un lio
dkr89 escribió:Si va a ser igual que ahora pero quitando lo de one:
Xbox X
Xbox S
Xbox digital
Cuando dejen de fabricar las one sera mas facil.
Ahora como se mezclan generaciones es mas lio.


Mejor y más claro no lo pudiste haber dicho.


En el trailer de presentacion cuando sale al final el nombre de la consola pone XBOX series X y brilla el nombre de XBOX y la X lo de series se queda apagado
Minuto 1:35
Da a entender que se llama Xbox X y lo de series es la nueva familia de modelos de la marca.

Asi que al final le acabaremos llamando la nueva X ahora y cuando no esten las one pues será la X.
Sega DC escribió:
Lammothh escribió:@Sega DC entonces Anaconda sería X1 o XX o XP de premium.


Ni idea, yo vivo el presente. Seguramente será otra letra.

Nintendo hace ésto en sus portátiles, mira la serie/familia/apellido Gameboy y DS, no fueron una sola generación.

@David Ricardo

Nintendo lo hizo antes con Gameboy y DS, lo intentó con Wii y fracasó. El ejemplo del Apple Watch no lo entiendo ¿y el 7000?

Yo tengo un Apple Watch Series 3 7000, nada que ver con BMW, Xbox, Xperia, o cualqueir otra.

Hasta sega lo hizo.

Sega MEGAdrive
Sega MEGAcd

No sé muy bien qué me quieres decir. Lo que pienso en este momento (puede cambiar en 3 minutos si leo algo distinto que me convenza) es que la Xbox Series X es una Xbox y el modelo es series X. Y la gente la llamará Series X al principio y con el tiempo unos la llamarán series x y otros solo xbox x o la x. Como ahora la gente dice apple watch series 5 ó apple watch 5.

Para buscarla en internet veo que poniendo "series X" todos los resultados son de la consola. Si pones "Xbox X" de momento te salen mezclados resultados de One y de series.
Sega DC escribió:
dkr89 escribió:Si va a ser igual que ahora pero quitando lo de one:
Xbox X
Xbox S
Xbox digital
Cuando dejen de fabricar las one sera mas facil.
Ahora como se mezclan generaciones es mas lio.


Mejor y más claro no lo pudiste haber dicho.


Pero eso no es lo que has explicado antes xD

Has dicho que la familia es "X", no es "Series", osea todas serán X y después añadirán otra cosa para diferenciarlas entre ellas.
Ahora aceptas la "S" como familia nueva????
A ver si te aclaras socio.

Yo creo que sería como tú dices si hubiesen utilizado la palabra "Serie" en singular. Serie X= varios modelos.
Pero al ser en plural, "Series" da a entender que X es un solo modelo de las "Series" e irá acompañada de otros que NO serán X (S, D, AD, ...).

En cualquier caso, en el E3 o antes saldremos de estas dudas absurdas.
Está claro que (aunque sea extraoficialmente) el nombre acabará siendo XBOX X, y seguramente habrá una XBOX S (+ económica) [bye]
OscarKun escribió:Si XBOX One X cuesta 499€, no me cuadra que una consola no sé cuantas veces mas potente...

La xoneX puede pillarsw año y pico antes de la nueva generación por 3xx
Os estais comiendo demasiado la cabeza, en verdad es mucho mas simple. La consola se llama Xbox Series X y punto, no es un nombre provisional,es su nombre. Mas adelante si sacan una revision mas potente se llamara Xbox 2X, XPro, o cualquier añadido, ya esta.
Es un nombre bastante generico para realizar denominaciones a partir de ahi segun conveniencia, tanto a la baja, como al alza.

Es un sistema utilizado en multitud de cosas, las letras determinaran la gama, los numeros o añadidos, la "generacion", para que me entendais. Y asi sera hasta que desaparezca el formato fisico, o no, incluso puede que para XCloud (al igual que Stadia necesita una base de hard) sigan estirando la momenclatura.

chencho_3 escribió:Está claro que (aunque sea extraoficialmente) el nombre acabará siendo XBOX X, y seguramente habrá una XBOX S (+ económica) [bye]


Esto es posiblemente lo mas logico, igual que a Xbox One se le llama One a secas, a Xbox Series X se le llamara Xbox X, esa es la idea, que se quede la marca y la gama.
Incluso pueden coger la one X y renombrarla a Series S como hacía nVIDIA en alguna ocasión y olvidarse de Lockhart.
NosferatuX escribió:Os estais comiendo demasiado la cabeza, en verdad es mucho mas simple. La consola se llama Xbox Series X y punto, no es un nombre provisional,es su nombre. Mas adelante si sacan una revision mas potente se llamara Xbox 2X, XPro, o cualquier añadido, ya esta.
Es un nombre bastante generico para realizar denominaciones a partir de ahi segun conveniencia, tanto a la baja, como al alza.

Es un sistema utilizado en multitud de cosas, las letras determinaran la gama, los numeros o añadidos, la "generacion", para que me entendais. Y asi sera hasta que desaparezca el formato fisico, o no, incluso puede que para XCloud (al igual que Stadia necesita una base de hard) sigan estirando la momenclatura.

chencho_3 escribió:Está claro que (aunque sea extraoficialmente) el nombre acabará siendo XBOX X, y seguramente habrá una XBOX S (+ económica) [bye]


Esto es posiblemente lo mas logico, igual que a Xbox One se le llama One a secas, a Xbox Series X se le llamara Xbox X, esa es la idea, que se quede la marca y la gama.


Exacto, es que creo que la gente le da vueltas de mas, pasa como los moviles de samsung galaxy S, que al final dices tengo el s9 o como mucho el samsung s9, rara vez he llegado a oir gente decir el nombre completo.

Esto de Microsoft es "empezar" una nueva gama de productos para que se asiente un nombre, como ya he citado anteriormente el de Samsung, cual compite con el Iphone, asi que una posible Scarlett mejorada al 3 año del lanzamiento, sera XBOX series X2 y punto, como estan haciendo con los moviles anualmente, S10, S11, Note 10, Note 11, One plus 6, One plus 7, Huawei P20, P30 etc,,,

Lo que pasa aqui, es que Microsoft a empezado tarde al querer asociar y cerrar el nombre de la consola y sus sucesoras, despues de XBOX, por mucho que ahora sonaria fatal, deberia llamarse XBOX 2, y no XBOX 360, que si, que lo hicieron a conciencia, ya que querian asociarse a Playstation 3, con lo de XBOX TRES sesenta, lo dijeron en su epoca y en la wikipedia lo pone.

"En febrero de 2005, el grupo de marketing de Microsoft decide nombrar a la consola, "Xbox 360", y el 12 de mayo de 2005, en la cadena de televisión MTV se confirma definitivamente el nombre. El nombre se basa en las encuestas que Microsoft hizo a la gente, preguntando si el nombre Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo N5 sonaba de nueva generación. Por otra parte, Microsoft no quiso utilizar el nombre Xbox 2 porque hacía alusión al nombre PlayStation 2."

Ahora, estando la gente algo mas informada y viniendo la XBOX de nombres diferentes habran querido empezar ahora con esa estrategia de Marketing, y mas sabiendo si va haber mas gamas de consolas (posible series S)y de que ya no duran 6/7 años las generaciones, como pronto tendremos en 2023 posiblemente una version mejorada de la series X con numerito extra y a volar.
Lammothh escribió:
Sega DC escribió:
dkr89 escribió:Si va a ser igual que ahora pero quitando lo de one:
Xbox X
Xbox S
Xbox digital
Cuando dejen de fabricar las one sera mas facil.
Ahora como se mezclan generaciones es mas lio.


Mejor y más claro no lo pudiste haber dicho.


Pero eso no es lo que has explicado antes xD

Has dicho que la familia es "X", no es "Series", osea todas serán X y después añadirán otra cosa para diferenciarlas entre ellas.
Ahora aceptas la "S" como familia nueva????
A ver si te aclaras socio.

Yo creo que sería como tú dices si hubiesen utilizado la palabra "Serie" en singular. Serie X= varios modelos.
Pero al ser en plural, "Series" da a entender que X es un solo modelo de las "Series" e irá acompañada de otros que NO serán X (S, D, AD, ...).

En cualquier caso, en el E3 o antes saldremos de estas dudas absurdas.



He dicho que es Xbox X e ya, como los Series de BMW. No existe tal familia, Microsoft mató las generaciones. No hablo en plural, escribo series porque así se ha presentado.

A un Xperia no le llamaré Experiencia y a una Xbox One X no le llamo EquisCaja Única Equis. No es plural.

Olvídate de familias, es una consola, no un gitano.
Hisoka Zoldyck escribió:
NosferatuX escribió:Os estais comiendo demasiado la cabeza, en verdad es mucho mas simple. La consola se llama Xbox Series X y punto, no es un nombre provisional,es su nombre. Mas adelante si sacan una revision mas potente se llamara Xbox 2X, XPro, o cualquier añadido, ya esta.
Es un nombre bastante generico para realizar denominaciones a partir de ahi segun conveniencia, tanto a la baja, como al alza.

Es un sistema utilizado en multitud de cosas, las letras determinaran la gama, los numeros o añadidos, la "generacion", para que me entendais. Y asi sera hasta que desaparezca el formato fisico, o no, incluso puede que para XCloud (al igual que Stadia necesita una base de hard) sigan estirando la momenclatura.

chencho_3 escribió:Está claro que (aunque sea extraoficialmente) el nombre acabará siendo XBOX X, y seguramente habrá una XBOX S (+ económica) [bye]


Esto es posiblemente lo mas logico, igual que a Xbox One se le llama One a secas, a Xbox Series X se le llamara Xbox X, esa es la idea, que se quede la marca y la gama.


Exacto, es que creo que la gente le da vueltas de mas, pasa como los moviles de samsung galaxy S, que al final dices tengo el s9 o como mucho el samsung s9, rara vez he llegado a oir gente decir el nombre completo.

Esto de Microsoft es "empezar" una nueva gama de productos para que se asiente un nombre, como ya he citado anteriormente el de Samsung, cual compite con el Iphone, asi que una posible Scarlett mejorada al 3 año del lanzamiento, sera XBOX series X2 y punto, como estan haciendo con los moviles anualmente, S10, S11, Note 10, Note 11, One plus 6, One plus 7, Huawei P20, P30 etc,,,

Lo que pasa aqui, es que Microsoft a empezado tarde al querer asociar y cerrar el nombre de la consola y sus sucesoras, despues de XBOX, por mucho que ahora sonaria fatal, deberia llamarse XBOX 2, y no XBOX 360, que si, que lo hicieron a conciencia, ya que querian asociarse a Playstation 3, con lo de XBOX TRES sesenta, lo dijeron en su epoca y en la wikipedia lo pone.

"En febrero de 2005, el grupo de marketing de Microsoft decide nombrar a la consola, "Xbox 360", y el 12 de mayo de 2005, en la cadena de televisión MTV se confirma definitivamente el nombre. El nombre se basa en las encuestas que Microsoft hizo a la gente, preguntando si el nombre Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo N5 sonaba de nueva generación. Por otra parte, Microsoft no quiso utilizar el nombre Xbox 2 porque hacía alusión al nombre PlayStation 2."

Ahora, estando la gente algo mas informada y viniendo la XBOX de nombres diferentes habran querido empezar ahora con esa estrategia de Marketing, y mas sabiendo si va haber mas gamas de consolas (posible series S)y de que ya no duran 6/7 años las generaciones, como pronto tendremos en 2023 posiblemente una version mejorada de la series X con numerito extra y a volar.


Pero si en 2023 hay nuevas revisiones seguirán siendo de la misma generación (como one X o ps4 pro). Lo que no sé es que nombre podría adoptar esa nueva revisión más potente de la series X, porque yo creo que en una nueva generación, podría llamarse Xbox Series X2 o algo así.
Lammothh escribió:Incluso pueden coger la one X y renombrarla a Series S como hacía nVIDIA en alguna ocasión y olvidarse de Lockhart.

No les interesa, por que internamente hacerla mas pequeña y tocar la APU de 16 nanometros a 7nm no es gratis como si redujeras una imagen, cambiar la CPU para que no lastre, es tocar demasiadas cosas si dejas la GPU intacta, y aunque te parezca raro, es casi lo mismo o menos costoso coger ya una version de Series X y bajarla de vueltas y tener una APU mas pequeña y durarera para la generacion con Raytracing aunque sea 1080p-1440p.

Por suerte al ser mucho mas semejante en arquitectura la ONE X y la Series X pueden mantenerla con "vida" recibiendo mas juegos que la generacion de 360 y PS3, mas no les puedes pedir.
@Mj90
Pero si ya lo a dicho Microsoft mas de una vez, que no habra ya mas generaciones, no quiero ser repetido, pero ¿que cambio generacional hace el Iphone, o Samsung del s9 al S10? poco mas de Ram y mas MegaPixeles y tienes un nuevo modelo, eso es lo que quiere microsoft, el nuevo modelo y apostaria todo a eso, se llamaria XBOX series X2 ya sea por tener mas Ram, mas RTX cores o pasar la CPU de 8 a 12 nucleos, se llamara X2, como hacen con las Surfaces de Microsoft
Hisoka Zoldyck escribió:
Lammothh escribió:Incluso pueden coger la one X y renombrarla a Series S como hacía nVIDIA en alguna ocasión y olvidarse de Lockhart.

No les interesa, por que internamente hacerla mas pequeña y tocar la APU de 16 nanometros a 7nm no es gratis como si redujeras una imagen, cambiar la CPU para que no lastre, es tocar demasiadas cosas si dejas la GPU intacta, y aunque te parezca raro, es casi lo mismo o menos costoso coger ya una version de Series X y bajarla de vueltas y tener una APU mas pequeña y durarera para la generacion con Raytracing aunque sea 1080p-1440p.

Por suerte al ser mucho mas semejante en arquitectura la ONE X y la Series X pueden mantenerla con "vida" recibiendo mas juegos que la generacion de 360 y PS3 nada mas


Exacto, sale mas a cuenta coger las obleas defectuosas de Series X, downclockearlas o caparlas para reducir al minimo la tasa de fallos y renombrarlas a Series S o lo que toque.

Eso si, Microsoft dijo que querian acabar con las generaciones, pero tambien que no darian un salto de hard salvo que este fuese pronunciado, es decir, no habra revision anual por decirlo asi, sino cada 3-4 años como ha pasado con OneX.
@Hisoka Zoldyck el ejemplo de los móviles no es lo mismo que en consolas, porque van ligadas a las compañias de videojuegos para los desarrollos. Si te fijas, Microsoft y Sony no lanzan sus consolas de nueva generación cuando lo ven oportuno. Si cada una fuera como les diera la gana se cargarían este negocio creo, o los desarrollos de videojuegos no serían como los conocemos ahora mismo.

Otra cosa es que en una generación, haya una revisión (o varias ) pero sin ser un verdadero salto (hasta una nueva generación). Eso ya lo vería más lógico.
Mj90 escribió:@Hisoka Zoldyck el ejemplo de los móviles no es lo mismo que en consolas, porque van ligadas a las compañias de videojuegos para los desarrollos. Si te fijas, Microsoft y Sony no lanzan sus consolas de nueva generación cuando lo ven oportuno. Si cada una fuera como les diera la gana se cargarían este negocio creo, o los desarrollos de videojuegos no serían como los conocemos ahora mismo.

Otra cosa es que en una generación, haya una revisión (o varias ) pero sin ser un verdadero salto (hasta una nueva generación). Eso ya lo vería más lógico.


Ya por desgracia es lo mismo o muy parecido a los moviles (menos la revision anual) por ser revisones del modelo anterior y haciendolo todo compatible.
Claro que esto no lo pueden hacerlo anualmente por que como dices los desarrollos van con las consolas, mas que aqui ya se a llegado a un punto que en el peor de los casos se tarda 4 años para sacar un juego, casos como Final Fantasy 7 remake, Red dead Redemtion 2 , a saber el proximo GTA, y halo 5 salio en 2015 y tendremos el proximo en 2020 5 años despues, mencionando el caso de la competencia, solo han tenido un God of War en toda la generacion, y solo 2 juegos de naugthy dog (y uno sale al fin de la generacion) comparado con los 4 de la anterior, gear of war tubo 4 juegos en 360, y ahora solo 2 en One, eso hace inviable consolas "nuevas" todos los años, pero ya eso de 7 años con la misma no es sostenible a nivel competencia mundial, ya que queda feo que venga una compañia como apple y diga que tiene en su tablet un chip tan potente que una XBOX one, la nintendo switch se le hacerca mucho a las sobremesas base, y los moviles, con la excusa de renovarse al año, llegan un punto que pillan a las sobremesas base, los moviles gaming de hoy en dia se ven de lujo para lo que son, moviles, por no hablar que ahora mas compañias apuesta por los juegos, google con Stadia, y Amazon esta asomando la patita, asi que si no actualizan como minimo cada 3 o 4 años (que para mi es perfecto cada 4 años) se ven atrasadas con otro tipo de competencias, mas que esta generacion el pc a estado como nunca en terminos de mercado gaming.
David Ricardo escribió:Lo de BMW es un cacao, no es eso de donde tenemos que comparar. Pusieron esto en Resetera en un hilo donde se habla el tema:

Imagen

Entonces cada consola se llamará Series X, Series S o Series loquesea. Y en la tienda lo que pedirás será una series X. Con el tiempo, cuando descontinuen la familia One X, que no creo que tarden, pedirás una X y ya está.



Básicamente como hacemos hoy en día con los móviles y el principal exponente serían los Galaxy de Samsung, Gama media A con sus variantes y gama alta S con sus variantes.

Vas a la tienda y si el vendedor entiende algo, está por ver xD, cuando le digas x,ya sabe que es la gama "alta"de la familia.

Me parece acertado siempre que mantengan la nomenclatura en un futuro.

Respecto al talón de Aquiles de la consola, estoy esperanzado en ver lo que sacan,me gustaría ver Fable en condiciones, principal culpable de comprarme la Xbox en su momento, también en todo su esplendor a la compañía Rare ,un nuevo Conker sería fantástico..

Deseando estoy que se tomen en serio la marca y parece que están en camino
Lloyd_Banks escribió:@kepacha no si ahora va a estar plagada de exclusivazos la One y Square nos trata bien XD

Estaba yo aki contando los días para FFVII y ahora resulta que queda lo que falta, más un año por ser de Xbox.

Son cosas que ya pueden cambiar en la siguiente generacion. Pero luego lo dices y borran el mensaje.

Eso es cosa de Sony, no de Square. Si Sony compra la exclusiva temporal, Square no va a decir que no, como con Nier. Igual pasa con Godfall.

Ahora es Sony la que compra exclusivas temporales (y parece que nadie se ha enterado). Me jode tanto como cuando lo hacía Microsoft, porque prefiero que ese dinero se destine a videojuegos.


Edito: ya he entendido que sólo quieres trolear.


Brugge09 escribió:Todos? [+risas] Está claro que hay gente para todo. Yo prefiero que Spencer haya querido apostar por "ese" tipo de juegos también y a él no le parezca que tienen cero interés. Insisto que ganamos todos ;)

Yo espero que Xbox potencie lo bueno de Xbox y se deje de tonterías para alegrar a otra gente que no tiene interés en Xbox. Me recuerda los esfuerzos para hacer juegos "buenistas" para contentar a gente que no comprará juegos.

"Ese" tipo de juegos se los puede ahorrar. Lo que queremos los usuarios de Xbox son juegos con buena jugablidad, quizá rejugabilidad, bien producidos y DIVERTIDOS. Resulta que todos los estudios que han comprado hacen o pueden hacer eso.
Ostras ! Hemos pasado de muebles a BMW .

Pues entonces también podría ser Xbox Serie E93

Imagen

Imagen

Me encanta esto

Yo lo que pienso es que si MS va a empezar a sacar revisiones cada X años, Sony va a tener que hacer lo mismo.
En mi opinión creo que MS le está cambiando todos los planes a Sony, lo peor que le puede pasar a una compañía antes de Navidad es anunciar nueva generación, las ventas caen fijo.
Estas navidades se van a regalar las consolas.....
Un buen golpe que puede dar en la mesa MS, es decir que la Xbox one X es parte de la próxima generación en gama baja, y así vender todo el stock que le quede estas navidades.

Sea como sea, MS a cambiado los planes de todos los de la industria.
Ozryel escribió:Ostras ! Hemos pasado de muebles a BMW .

Pues entonces también podría ser Xbox Serie E93

Imagen

Imagen

Me encanta esto


Como disfruto con estas cosas, gracias por compartir.

Esos vídeos me ponen los pelos de punta y disparan mi hype a niveles insospechados.
SXZ escribió:

Brugge09 escribió:Todos? [+risas] Está claro que hay gente para todo. Yo prefiero que Spencer haya querido apostar por "ese" tipo de juegos también y a él no le parezca que tienen cero interés. Insisto que ganamos todos ;)

Yo espero que Xbox potencie lo bueno de Xbox y se deje de tonterías para alegrar a otra gente que no tiene interés en Xbox. Me recuerda los esfuerzos para hacer juegos "buenistas" para contentar a gente que no comprará juegos.

"Ese" tipo de juegos se los puede ahorrar. Lo que queremos los usuarios de Xbox son juegos con buena jugablidad, quizá rejugabilidad, bien producidos y DIVERTIDOS. Resulta que todos los estudios que han comprado hacen o pueden hacer eso.


"Ese tipo" de juegos TAMBIÉN es lo que yo digo. No SÓLO ese tipo de juegos. Es muy diferente. Que a ti no te interesen ni significa que a muchos usuarios de Xbox sí. Por otra parte lo "divertido" es muy subjetivo. A mi me puede resultar divertido algo que a ti no, o viceversa. Tú te representarás a ti mismo...no a los usuarios de XBOX en su totalidad. Yo espero que potencie aquello en lo que pienso que flojea y que mantenga cosas que están perfectas. Es igual de válido un pensamiento que el otro ;)

Pd: veo que estás registrado desde el viernes. Bienvenido a EOL... [sonrisa]
Es elegante la jodida. Deseando saber más de esa preciosidad.
Blawan escribió:Este anuncio adelantado quizá signifique también que Series X va a salir antes que ps5, sería bastante acertado para Microsoft con muchos usuarios de ps4 desconfiados con la ps4 pro y el aliciente del game pass.


¿De que fuente sacas lo de usuarios de Ps4 desconfiados? De la Sexta?

Como manipulais la virguen.
Prodyh escribió:
Blawan escribió:Este anuncio adelantado quizá signifique también que Series X va a salir antes que ps5, sería bastante acertado para Microsoft con muchos usuarios de ps4 desconfiados con la ps4 pro y el aliciente del game pass.


¿De que fuente sacas lo de usuarios de Ps4 desconfiados? De la Sexta?

Como manipulais la virguen.


Con Dreams, TLOU 2 y Tsushima no está la cosa para desconfiar, es cierto.
Pero Micro va con todo. Esta vez no veo ninguna tara y recordemos: exclusivos de salida en GP. Eso ya justifica la compra de Series X.
gicafa escribió:Una cosa os voy a decir. No me he comprado nunca una consola de salida, nunca. Ya no soy un niño de 12 años, supero los 30. Pero lo que ha conseguido conmigo Xbox estos últimos tiempos con el game pass y culminando en este anuncio inesperado, no tiene nombre. Ahora a ver cómo aguanto un año sin tirarme por el balcón.

Si sirvo como algún tipo de ejemplo, el futuro de xbox es bastante prometedor. Por pedir, me encantaría un nuevo Fable, una de mis sagas favoritas. Se rumorea que los del Forza Horizon estarían trabajando en él. Sería la leche


Yo tampoco. Siempre ha pasado más de 1 año hasta que no he podido aguantar más. En el caso de One más incluso, fue con la S estando tiempo en el mercado.

En cambio tras la X, que también tardé en hacerme con ella, me planteo hacerlo por primera vez. Quizás no el mismo día, quizás días después, pero nada parecido con las anteriores.

Ya no solo por ver de lo que es capaz la consola con los nuevos juegos sino porque puedo seguir jugando a todo mi catálogo sin preocupaciones así como seguir utilizando mis mandos si así lo necesito. Esto para mi es algo muy importante.

dkr89 escribió:Si va a ser igual que ahora pero quitando lo de one:
Xbox X
Xbox S
Xbox digital
Cuando dejen de fabricar las one sera mas facil.
Ahora como se mezclan generaciones es mas lio

Los sistemas android tienen nombres de galletas .Eso si que es un lio


Como dije cuestión de tiempo. Dando por hecho que estemos hablando de Xbox llegaremos a decir que compraremos la Serie X, Serie Y, Serie Pepa... Suena hasta bien. Yo no le veo el intríngulis.

Ahora es cuando sale el amigo Phil y presenta la serie XPro, más potente, y llegan las risas. A ver donde nos metemos. [qmparto]
204178 respuestas