XBOX Series X

Acabo de empezar(bueno ayer) el Halo infinite...Y me está pareciendo un juegazo la verdad.

El Atómic Hearts es exclusivo de Xbox?
canary8 escribió:Acabo de empezar(bueno ayer) el Halo infinite...Y me está pareciendo un juegazo la verdad.

No.

@Gamerlol pero el CrossfiteX el dia 10 con campaña cooperativa ya disponible????
cuervoxx escribió:
mortisdj escribió:
garcias86666 escribió:¿Vosotros utilizais Dolby Vision para jugar?. La verdad es que al menos en mi tv, respecto al HDR normal, se notan los colores mas vivos y bastante mas brillo. Por contra...noto un poco mas de input lag...¿Soy el unico?.

Yo uso Dolby Visión por el mismo motivo, colores más vivos y sobre todo, más brillo en los juegos, el HDR me oscurece un montón los juegos. Por otro lado, no, no noto imput lag, me van finos.

Yo no noto mucha diferencia con el HDR10 o sera mi tele :-?

Eso mismo pensaba yo con mi anterior monitor que tenia un hdr de 300 o 400 nits, siempre lo quitaba y decia "esta payasada cambia los colores y encima para mal, debo de ser de un mundo paralelo, no me gusta esto xd"

Y en verano me pille un monitor mas grande de gygabite con hdr 1000 (que a pesar de ser mucho más alto), creo que hay hdrs bastante mejores como el de la lg oled, y bffff macho, en todos los juegos se nota como minimo de manera notable, y luego hay otros como el outriders, banjo kazooie, o las expansiones del forza horizon 4, que es un mundo de diferencia.

El banjo directamente parece un juego actual con el cambio de iluminación.

Dolby vision en teoria es bastante mejor, bastante. Pero al no tenerlo la play y al no estar integrado en windows (creo) tardará mucho en despegar, si es que despega...
@Lammothh ¿Pero en algún momento se dijo que la campaña iba a ser cooperativa?
canary8 escribió:

Sale el día de salida en el gamepass. Para todo lo demás.....

P.D: Ojo, que el multijugador del Crossplay es f2p, pero la campaña es.de pago, me parece absurdo pero recordemos que es third, no es un juego de MS studios. Han preferido hacer un acuerdo de exclusividad para salir en Xbox pero pagando por la campaña, que haber salido en todas las plataformas pero gratis en el gamepass. Ellos verán, yo jugaré al online (ya jugué la beta y me gustó) y punto. Y si mi hijo quiere pagar por la camapaña que lo haga con su dinero, con el mío no.
Esperare que salga la campaña en el GP.
¿El crosfaiaequis tiene campaña, no? Porque para multi ya tengo el halo y no me hace tilín meterme en otro
TCR escribió:
CrossfiteX

Crossplay

[+risas]

Yo estoy convencido que este va sorprender a más de uno. La campaña creo que va estar muy bien.
ozspeed escribió:@N-N lo mejor? Que si te defrauda o no te convence, el gasto habrá sido nulo. [inlove]

Eso es cierto XD
Buenas, iba a postear en el hilo de seguimiento de la consola en tiendas pero mejor lo hago por aquí para evitar mensajes que no sean unicamente de avisos de stock.

El caso es que me gustaría saber (aparte del propio hilo de seguimiento) canales de telegram o twitter que estén prácticamente al loro de cualquier tienda con stock de la consola. Unicamente tengo un canal en telegram llamado "Ofertas juegos Xbox: Ofertas y avisos de stock de Series X".

Gracias!
euromillón escribió:¿El crosfaiaequis tiene campaña, no? Porque para multi ya tengo el halo y no me hace tilín meterme en otro

Sí tiene , de pago.
De hecho su retraso seguro que era por la campaña, porque la beta del multi fue hace eones
Hola cuando sale el Crossfire X con campaña para Gamepass Ultímate ?
O la campaña es de pago?

Gracias!
pablito92 escribió:
cuervoxx escribió:
mortisdj escribió:
Yo uso Dolby Visión por el mismo motivo, colores más vivos y sobre todo, más brillo en los juegos, el HDR me oscurece un montón los juegos. Por otro lado, no, no noto imput lag, me van finos.

Yo no noto mucha diferencia con el HDR10 o sera mi tele :-?

Eso mismo pensaba yo con mi anterior monitor que tenia un hdr de 300 o 400 nits, siempre lo quitaba y decia "esta payasada cambia los colores y encima para mal, debo de ser de un mundo paralelo, no me gusta esto xd"

Y en verano me pille un monitor mas grande de gygabite con hdr 1000 (que a pesar de ser mucho más alto), creo que hay hdrs bastante mejores como el de la lg oled, y bffff macho, en todos los juegos se nota como minimo de manera notable, y luego hay otros como el outriders, banjo kazooie, o las expansiones del forza horizon 4, que es un mundo de diferencia.

El banjo directamente parece un juego actual con el cambio de iluminación.

Dolby vision en teoria es bastante mejor, bastante. Pero al no tenerlo la play y al no estar integrado en windows (creo) tardará mucho en despegar, si es que despega...

Está en todas las marcas importantes de TV salvo Samsung,lo tienes en Netflix,Rakuten,cine,etc.

Pero sí,sino está en la pley no arrancará nunca. ZzzZZ [beer]
@Shiro_himura Mejor ir con el freno de mano puesto. IGN la ha masacrado en su Preview de hace un mes. Sobre todo por problemas con la IA que no se si la podrán resolver con la salida del juego.

O Dae_soo escribió:
Shir7 escribió:alguien ha conseguido quitar el sonido de inicio? a pesar de que lo quito en configuracion me sigue sonando y pegando la hostia cada vez que enciendo la consola

Es como querer que una HarleyDavidson no haga estruendo al encender el motor.
Marca de la casa [chulito]
P.D:En serio, ni idea, no sabía ni que te da la opción de quitarlo

al parecer dice otro florero que ese sonido es otro, no cuando suena de inicio, es que tengo una barra de sonido tocha y claro cada vez que se enciende pega un pepinazo el subwofer que tela :(

@holly yo solo conozco ese , no te puedo ayudar mucho creo que es el mas famoso, y el que mas censura tambien xD
Shir7 escribió:
O Dae_soo escribió:
Shir7 escribió:alguien ha conseguido quitar el sonido de inicio? a pesar de que lo quito en configuracion me sigue sonando y pegando la hostia cada vez que enciendo la consola

Es como querer que una HarleyDavidson no haga estruendo al encender el motor.
Marca de la casa [chulito]
P.D:En serio, ni idea, no sabía ni que te da la opción de quitarlo

al parecer dice otro florero que ese sonido es otro, no cuando suena de inicio, es que tengo una barra de sonido tocha y claro cada vez que se enciende pega un pepinazo el subwofer que tela :(

@holly yo solo conozco ese , no te puedo ayudar mucho creo que es el mas famoso, y el que mas censura tambien xD

Censura? :-?
El dinero que sacas con las tarjetas de la store vía rewards se que caducan a X meses, pero si compro una tarjeta de saldo (eneba, vidaplayer... etc etc) ese saldo también caduca??
@susinsin
No, ese dura, el que caduca rápido es el dinero de rewards
euromillón escribió:@susinsin
No, ese dura, el que caduca rápido es el dinero de rewards

Gracias compañero
Estais diciendo que el crossfirex tiene campaña pero no está incluida en el gamepass?
oscar_fv escribió:Estais diciendo que el crossfirex tiene campaña pero no está incluida en el gamepass?

Correcto. A no ser que haya cambios de última hora, multi Free to play y campaña de pago fuera de game pass
gicafa escribió:
oscar_fv escribió:Estais diciendo que el crossfirex tiene campaña pero no está incluida en el gamepass?

Correcto. A no ser que haya cambios de última hora, multi Free to play y campaña de pago fuera de game pass

Pero si el multi es free to play que sentido tiene meterlo en el gamepass? No entiendo
oscar_fv escribió:
gicafa escribió:

Pero si el multi es free to play que sentido tiene meterlo en el gamepass? No entiendo

Que yo sepa, nunca se ha relacionado el juego con game pass. Simplemente creo que es exclusivo de xbox. Pero puedo estar equivocado.
@gicafa Correcto, el juego solo se comento que era exclusivo de pc y xbox. de Game Pass nunca se dijo nada
@oscar_fv ¿Pero acaso se ha dicho alguna vez oficialmente que fuera a entrar en el Game Pass?

Puede que me haya saltado algún mensaje o algún anuncio, pero me da la sensación de que lo que estamos viendo es un caso de "cable pelado" en el que se confunde lo que se pretende decir y en realidad el juego nunca ha estado confirmado como añadido al Game Pass (lo cual no quiere decir que a futuro, o en forma de anuncio sorpresa junto a su lanzamiento, lo termine siendo).

Evidentemente decir que el Multiplayer entra en Game Pass no tiene ningún sentido tratándose de un F2P. Pasó lo mismo con Rocket League: coincidiendo con su paso a un modelo F2P, abandonó el catálogo del servicio.
canary8 escribió:Acabo de empezar(bueno ayer) el Halo infinite...Y me está pareciendo un juegazo la verdad.

Es el Halo que mas he disfrutado y estoy aún disfrutando.
Alguien hace streaming desde la consola?

No consigo que se oiga a los de PS por el stream y no se si es tema de configuración de la X o de Twitch.

En PS se oye a todo el mundo sin más, me podéis ayudar?
A mi el Halo me esta haciendo perder años de vida jugandolo en legendario. Y eso que me decian que no era para tanto. Unicamente los enemigos son esponjas de vida y a pastar.
Claro, claro... [qmparto]
gicafa escribió:
oscar_fv escribió:
gicafa escribió:

Que yo sepa, nunca se ha relacionado el juego con game pass. Simplemente creo que es exclusivo de xbox. Pero puedo estar equivocado.

Puede que haya dado yo por hecho que como era exclusivo lo tendriamos en gamepass.

Por mi parte la campaña hasta que entre al gamepass (si entra) no la jugaré entonces

Y como extra dejo un articulo de Jez Corden sobre una encuesta que hizo a traves de su twitter y dio algunos resultados curiosos. Eso si, es a un nivel muy pequeño ya que recopilo datos de 1000 personas. Pero como decia, algunos datos pueden sorprender a mas de uno.
https://www.windowscentral.com/your-xbox-feedback-top-issues-xbox-fans-want-see-fixed-2022
@pablito92
Yo tengo el hdr desactivado. No me gusta, no me convence. Tengo hdr10+ y panel de 10bits.
No eres raro
@Kane2 Desgraciadamente no los vas a poder escuchar, cuando haces streming porque cuando grabas ellos tienen que dar su "consentimiento" y pinchar cuando les dice que estás en streaming para que se oigan sus voces y claro a ellos no les sale la opción como a los de Xbox.
Es un buen juego. Mi problema con él es que me mire tantas veces el vídeo donde presentaban el motor gráfico que pensé que se vería así.

Aun así solo me faltan 3 logros online y 4 de la campaña ratataaaa
@Seto-Ichitaka le tengo muchas ganas, pero era uno de los claros candidatos a retrasarse. Me da que el gran 2022 que esperábamos puede verse ligeramente empañado por los retrasos de nuevo.
No conocía el crossfire. Parece un counter strike con mejores gráficos y eso me gusta bastante.
klonas escribió:@Kane2 Desgraciadamente no los vas a poder escuchar, cuando haces streming porque cuando grabas ellos tienen que dar su "consentimiento" y pinchar cuando les dice que estás en streaming para que se oigan sus voces y claro a ellos no les sale la opción como a los de Xbox.

Joder que mal pensado está eso... :(

Muchas gracias, por lo menos ya no me sigo volviendo loco intentando averiguar que pasa.

Ojalá saquen una solución a eso..
Una duda con el Game Pass Ultimate.

Tengo entendido que sí compro un año de gold por ejemplo, tengo la oportunidad de pasar ese año a Ultimate por 1€. El caso es que yo sin tener gold, he activado el mes del ultimate. ¿Si dentro de este mes pillo un año de gold se convertiría a ultimate? Si no, cuando pasase este mes de ultimate, ¿tendría de nuevo la oportunidad de convertir el gold a ultimate por 1 €?

Gracias!
@Holly ¿Si dentro de este mes pillo un año de Gold se convertiría a Ultimate? Yo apostaría a que no, esto no es posible.

¿tendría de nuevo la oportunidad de convertir el Gold a Ultimate por 1 €? Tampoco, es una promoción que solo se puede activar una vez por cuenta, si te creas otra cuenta si que podras.

Cuando se te acabe ese mes de GPU, tendrás que comprar un año de Gold (o los que quieras) y después contratar un mes de GPU (por 13€)

Todo esto iria mejor en su hilo; https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

Un saludo!
@Holly como bien te han dicho tienes que esperar a que se te acabe la suscripción actual, y cuando se acabe podrás volver a hacer conversión de Gold a Ultimate, pero lo normal es que ya no te salga la promo de 1€ y tendrás que pagar 13€. O también sirve pillar un código de Ultimate en una web externa. O canjear un mes de Ultimate con los Rewards, aunque para esto seguramente te costará un poco más de un mes haciendo puntos.

eloskuro escribió:
O Dae_soo escribió:

Ese twit va a provocar un pico de nuevos jugadores seguro [carcajad]
@Kane2 No es que este mal pensado, es que son temas de privacidad y en Xbox hay que dar consentimiento para que te graben, de todas formas solución si que hay, pero claro cuesta dinero. Tendrias que comprarte un cable que venden en Amazon y cuesta sobre los diez euros. A mi todo esto me lo explico @Roujin forero de EOL y streamer que estas cosas las tiene muy estudiadas.
Holly escribió:Una duda con el Game Pass Ultimate.

Tengo entendido que sí compro un año de gold por ejemplo, tengo la oportunidad de pasar ese año a Ultimate por 1€. El caso es que yo sin tener gold, he activado el mes del ultimate. ¿Si dentro de este mes pillo un año de gold se convertiría a ultimate? Si no, cuando pasase este mes de ultimate, ¿tendría de nuevo la oportunidad de convertir el gold a ultimate por 1 €?

Gracias!

Tienes un hilo para esas dudas

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
¿Que pilas o batería usais para el mando? Si le pongo unas pilas recargables las puedo cargar desde el mando conectando un usb? Hasta ahora en los mandos de One usaba el kit de carga y juega que ya está descatalogado.
Raptor_27 escribió:¿Que pilas o batería usais para el mando? Si le pongo unas pilas recargables las puedo cargar desde el mando conectando un usb? Hasta ahora en los mandos de One usaba el kit de carga y juega que ya está descatalogado.

No, las pilas tienes que cargarlas con un cargador externo. Yo uso las eneloop que van muy bien pero algo más caras que otras. La gente habla muy bien de las de ikea.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Raptor_27 escribió:¿Que pilas o batería usais para el mando? Si le pongo unas pilas recargables las puedo cargar desde el mando conectando un usb? Hasta ahora en los mandos de One usaba el kit de carga y juega que ya está descatalogado.

Pilas por el usb del mando no,

pero hay carga y juega tambien para series x/s (no necesariamente oficiales) https://cutt.ly/lIc0z2o

PD: No es por ser cansino y pero hay un hilo dedicado a ello con bastante info.

El carga y juega de ONE te sirve igual, lo que cambia es el puerto de carga, o compras un adaptador en Amazon por 2/3€ o un cable USB-C que tengas de un móvil, porque la batería es la misma. ;)

hilo_power-to-your-dreams-pilas-recargables-baterias-o-cables_2399619

Vaya cascos madre mia que pasada, por curiosidad, los tiene alguien?
207030 respuestas