cuervoxx escribió:mortisdj escribió:garcias86666 escribió:¿Vosotros utilizais Dolby Vision para jugar?. La verdad es que al menos en mi tv, respecto al HDR normal, se notan los colores mas vivos y bastante mas brillo. Por contra...noto un poco mas de input lag...¿Soy el unico?.
Yo uso Dolby Visión por el mismo motivo, colores más vivos y sobre todo, más brillo en los juegos, el HDR me oscurece un montón los juegos. Por otro lado, no, no noto imput lag, me van finos.
Yo no noto mucha diferencia con el HDR10 o sera mi tele
Eso mismo pensaba yo con mi anterior monitor que tenia un hdr de 300 o 400 nits, siempre lo quitaba y decia "esta payasada cambia los colores y encima para mal, debo de ser de un mundo paralelo, no me gusta esto xd"
Y en verano me pille un monitor mas grande de gygabite con hdr 1000 (que a pesar de ser mucho más alto), creo que hay hdrs bastante mejores como el de la lg oled, y bffff macho, en todos los juegos se nota como minimo de manera notable, y luego hay otros como el outriders, banjo kazooie, o las expansiones del forza horizon 4, que es un mundo de diferencia.
El banjo directamente parece un juego actual con el cambio de iluminación.
Dolby vision en teoria es bastante mejor, bastante. Pero al no tenerlo la play y al no estar integrado en windows (creo) tardará mucho en despegar, si es que despega...