Milik escribió:Igualita la respuesta a la de la competencia (con lo de Activision/Zenimax), aunque quizás esto le haya puesto más cachondo al ver que puede seguir con su táctica.
Yo creo que todos damos por hecho que una empresa busca ganar dinero y si encima es con algo que beneficia mucho al usuario pues perfecto, y si no es así pues también si la gente lo compra
A mi estos mensajes me parecen más postureo cara a la galería y a vender lo majos y sanos que somos .
Deseando están que saquen su GP para así vender que el suyo es mejor y atraer a más gente..
Es como que los otros han dicho que seguirá siendo multiplataforma, claro porque ahora mismo el 2 está en todas las plataformas como por ejemplo el Elder scrolls online, el día que Bungie anuncie el Destiny 3, adiós a que sea multiplataforma, vamos lo que estamos viendo Con Bethesda ect ..
Yo leo estos mensaje de felicitaciones, ect y me entra la risa
.
Pues dire lo mismo que con Bethesda o Activision Blizzard,, si a alguien le gusta y no tiene Xbox pues que se compren una, que lo juegue en PC, que tenga el GP juegue en móviles,ect.. pues aquí lo mismo, quien le guste el Destiny cuando salga el 3 pues que se compre una play o lo juegue en PC, porque eso sí tengo claro también que Sony va a sacar estos juegos online en PC , un crossplay con la play y listo.
Que son empresas y algunos aún se creen que son Cáritas, que buscan atraer a la gente a su lado no vender sus juegos a la competencia