XBOX Series X

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Vargstein escribió:A mi me gustaría que el forza motorsport tuviera más coches de calle y no tantos de competición

Para eso ya esta mas enfocado Forza horizon.

No se, no me veo yo con un fiat multipla en un circuito de carreras...gracioso a la vez que aburrido
Pero si turismos hay muchos, basta ver la lista del 5:
https://forza.fandom.com/wiki/Forza_Motorsport_5/Cars
Y según competiciones te limitan las cosas que les puedes meter.
Al escarabajo le metí su leña.
eR_pOty escribió:
Vargstein escribió:A mi me gustaría que el forza motorsport tuviera más coches de calle y no tantos de competición

Para eso ya esta mas enfocado Forza horizon.

No se, no me veo yo con un fiat multipla en un circuito de carreras...gracioso a la vez que aburrido




Pero vamos, hasta donde sé, los Forza siempre han tenido coches de ambas variantes, Calle y competición, en la variedad está el gusto, a mí me gusta más correr con coches de calle, a ser posible el real, pero mientras se pueda elegir, mejor para todos.
Pues a mí al contrario, me gustaría conducir coches de competición en circuitos de calle...como por ejemplo una calle de Vallecas.
Vargstein escribió:A mi me gustaría que el forza motorsport tuviera más coches de calle y no tantos de competición

No te lo tomes a mal pero si se llama motorsport igual lo normal es usar coches de motorsport = competición [angelito]
Patatascocacola escribió:Pues a mí al contrario, me gustaría conducir coches de competición en circuitos de calle...como por ejemplo una calle de Vallecas.

Nid for espid
O Dae_soo escribió:Ains, el VRR....

Uf yo la resolución variable vale, pero la tasa de refresco variable como que no lo veo. Aunque no es nuevo, las caídas de frames están a la orden del día pero no entiendo que ventaja aporta esta tecnología
@daymaster No perder la sensación de fluidez (a causa del Stuttering) cuando el juego no se mueve a los frames de tu tv o monitor.

Cuando jugaba en Pc con mi antiguo monitor, era una puta mierda si un juego me bajaba de los 60fps (aunque solo fuera por 1 misero fps), ya que se creaban esos molestos microcortes, si tienes un monitor/tv con freesync ni te enteras siempre que no baje del rango mínimo (en mi monitor serían los 45fps)
Milik escribió:@daymaster No perder la sensación de fluidez (a causa del Stuttering) cuando el juego no se mueve a los frames de tu tv o monitor.

Cuando jugaba en Pc con mi antiguo monitor, era una puta mierda si un juego me bajaba de los 60fps (aunque solo fuera por 1 misero fps), ya que se creaban esos molestos microcortes, si tienes un monitor/tv con freesync ni te enteras siempre que no baje del rango mínimo (en mi monitor serían los 45fps)

Yo tengo freesync activado para evitar microcortes y problemas de tearing. Las caídas de frames solo las noto con ligeras ralentizaciones. Es todo un acierto.
daymaster escribió:
O Dae_soo escribió:Ains, el VRR....

Uf yo la resolución variable vale, pero la tasa de refresco variable como que no lo veo. Aunque no es nuevo, las caídas de frames están a la orden del día pero no entiendo que ventaja aporta esta tecnología


Si de lo que se trata con esas tecnicas es de que sigas jugando fluidamente sin percatarte apenas de nada, manteniendo el framerate, no se porque dices que te parece mal.
daymaster escribió:
O Dae_soo escribió:Ains, el VRR....

Uf yo la resolución variable vale, pero la tasa de refresco variable como que no lo veo. Aunque no es nuevo, las caídas de frames están a la orden del día pero no entiendo que ventaja aporta esta tecnología


Esta tecnologia lo que hace es adaptar en tiempo real el refreso a la velocidad de los fotogramas, por tanto si un juego con VRR (claro que necesitas un panel que lo acepte) pasa de 100fps a 70fps por ejemplo, ni te enteras.
Generalmente esta tecnologia funciona siempre en cierto rango de framerate (a lo mejor entre 40 y 90) por lo que si baja de 40 te llevas un susto, pero claro, si un juego llega a esos frames por lo general esta bloqueado a 30fps en consolas y no se necesita esta tecnologia.
Es basicamente lo que hacen el Gsync y el Freesync de Nvidia y AMD respectivamente, y todavia nadie se ha quejado de ello, es mas, todo lo contrario.

En el caso de DL2 es evidente que lo que van a hacer es desbloquear el framerate del modo a 60fps porque seguramente escupa muchos frames, ya que la resolucion es de solo 1080p Cuando eso ocurra, me gustaria ver analisis de rendimiento para ver porque cojones no meten un modo 1440p (aunque sea dinamico) a 60fps.

PD: Como anecdota, los que tenemos Freesync y aprovechamos el refresco variable de SeriesX hemos sufrido casos de downgrade en supuestos upgrades. Por ejemplo a AC Valhalla se le bajo ligeramente la resolucion para que no tuviera bajadas de frames, el problema es que los que jugamos con freesync no veiamos esas bajadas de frames gracias al refresco variable, ergo solo perdimos un poco de resolucion xDDD
Tengo una duda:

El caso es que un día he iniciado la sesión con mi cuenta en la consola de un amigo para probar lo del GamePass y demás, y ahora me sale su consola cuando quiero instalar un juego desde el navegador o desde la App del GamePass.

He ido a mi cuenta de MS en “mis dispositivos” y la he quitado de ahí, pero ya hace días que lo hice. En su consola también hemos borrado mi perfil e incluso la hemos formateado pero sigue apareciéndome y los juegos se instalan en ella y NO la pusimos en ningún momento como consola principal. De hecho, tengo como principal la mía propia, por eso no entiendo por qué me sigue saliendo.

El caso es que esa consola se iba a vender y no queremos que los juegos o mi cuenta aparezcan en esa consola.
daymaster escribió:Uf yo la resolución variable vale, pero la tasa de refresco variable como que no lo veo. Aunque no es nuevo, las caídas de frames están a la orden del día pero no entiendo que ventaja aporta esta tecnología

Yo antes de tener la SeriesX tenía una Tv 4k "normalilla" y notaba los rascazos en algunos de los juegos online que juego. Desde que me compré la SeriesX y una TV con VRR no he notado bajones nunca pero nunca.

P.D:
Algo me dice que el Hellbalde2 va a ser un generador de culos torcidos
NosferatuX escribió:PD: Como anecdota, los que tenemos Freesync y aprovechamos el refresco variable de SeriesX hemos sufrido casos de downgrade en supuestos upgrades. Por ejemplo a AC Valhalla se le bajo ligeramente la resolucion para que no tuviera bajadas de frames, el problema es que los que jugamos con freesync no veiamos esas bajadas de frames gracias al refresco variable, ergo solo perdimos un poco de resolucion xDDD

Yo no se si sera del Freesync de la Tv ( LG cx) pero en el flight simulator me pega unos tirones considerables en la series X
G. Dragmire escribió:
NosferatuX escribió:PD: Como anecdota, los que tenemos Freesync y aprovechamos el refresco variable de SeriesX hemos sufrido casos de downgrade en supuestos upgrades. Por ejemplo a AC Valhalla se le bajo ligeramente la resolucion para que no tuviera bajadas de frames, el problema es que los que jugamos con freesync no veiamos esas bajadas de frames gracias al refresco variable, ergo solo perdimos un poco de resolucion xDDD

Yo no se si sera del Freesync de la Tv ( LG cx) pero en el flight simulator me pega unos tirones considerables en la series X


El FLight Simulator va a 30fps (y tienes ademas cargas al vuelo que se notan) asi que el freesync de tu tele no estara activo, como digo, es para ciertos rangos, generalmente para cuando un juego de 60fps baje no te enteres.
todo depende del panel, pero lo logico es que funcione como minimo a 40fps y como maximo 144fps, aunque lo habitual es 40-75 (o algo asi) para la mayoria de paneles, sobre todo si no tienen altos refrescos.

Por lo tanto como digo, es una tecnologia inutil para juegos de 30fps, pero salvaojosbionicos para juegos de 60fps.
@NosferatuX Creo que el freesync premium pro soporta LFC (low frame compensation) y se activaría por debajo de los 30fps.
Han repuesto stock en el bazar aleman, frnces e irlandés.

He pillado una series X en Alemania. Corred !!!!
XboxoX escribió:Han repuesto stock en el bazar aleman, frnces e irlandés.

He pillado una series X en Alemania. Corred !!!!


Ya hacía tiempo que andabas detrás de ella.

Me alegro.
@TCR Vamos, que entre septiembre y diciembre. Se están acumulando todos los títulos para final de año.
@Milik sep, no pinta nada bien el final de año. [+risas]
XboxoX escribió:Han repuesto stock en el bazar aleman, frnces e irlandés.

He pillado una series X en Alemania. Corred !!!!

Enhorabuena por esa caza! [beer]
Podrías decirnos si has usado tarjetas de rewards para aplicar algún descuento?
130€ en rewards y el resto con giftcards
Buenísima compra. La mejor consola de la generación.
XboxoX escribió:130€ en rewards y el resto con giftcards


Gracias por la respuesta! Que la disfrutes [bye]
kanoigor escribió:
XboxoX escribió:130€ en rewards y el resto con giftcards


Gracias por la respuesta! Que la disfrutes [bye]

Tengo una series S pero quería la X por las mejoras en los juegos de one X.
XboxoX escribió:
kanoigor escribió:
XboxoX escribió:130€ en rewards y el resto con giftcards


Gracias por la respuesta! Que la disfrutes [bye]

Tengo una series S pero quería la X por las mejoras en los juegos de one X.


Yo tengo ahora mismo 385 € preparados para dar el salto de One X a Series X. Espero que no fastidien el programa de puntos. Por ahora sigo aguantando con la One X y estoy encantado con ella. A ver si para finales de año alcanzo los 500€ y hay stock stable [angelito]
Bueno, lo pongo por aqui porque me ha pasado hace nada y me he cagao XD.

Tenia la consola reproduciendo twich y al volver a controlar la consola con el mando, este no se vinculaba, ni este ni 3 mandos mas. NI conectando el mando por cable USB, apagaba la consola, la encendia y no habia manera, intentando volver a vincular los mandos no hacia nada.

Bueno, pues la solucion, desenchufar la consola 10 minutos, luego ha vuelto a funcionar correctamente.

Lo vi en el hilo de averias que ahi a alguien ya le habia pasado.

Creo que es algo de que al estar la consola en arranque inmediato, no refresca la tabla o area de perifericos vinculados, y llega un momento que se llena y no admite ningun dispositivo mas, ni por cable si quiera. Creo que es algo que le puede pasar tarde o temprano a todos.
@kanoigor
No canjees los puntos rewards hasta que hagas la compra
XboxoX escribió:@kanoigor
No canjees los puntos rewards hasta que hagas la compra


hola compi perdona que me meta pero yo las ultimas compras que he realizado he canjeado antes los rewards, ¿estas diciendo que a la hora de hacer la compra se puede elegir pagar con el saldo de rewards + dinero? ¿hay alguna cantidad maxima de puntos?
Molonator69 escribió:Bueno, lo pongo por aqui porque me ha pasado hace nada y me he cagao XD.

Tenia la consola reproduciendo twich y al volver a controlar la consola con el mando, este no se vinculaba, ni este ni 3 mandos mas. NI conectando el mando por cable USB, apagaba la consola, la encendia y no habia manera, intentando volver a vincular los mandos no hacia nada.

Bueno, pues la solucion, desenchufar la consola 10 minutos, luego ha vuelto a funcionar correctamente.

Lo vi en el hilo de averias que ahi a alguien ya le habia pasado.

Creo que es algo de que al estar la consola en arranque inmediato, no refresca la tabla o area de perifericos vinculados, y llega un momento que se llena y no admite ningun dispositivo mas, ni por cable si quiera. Creo que es algo que le puede pasar tarde o temprano a todos.

Un bloqueo del SO y reinicio por las bravas como en un PC, hasta ahora en SeriesX no me ha pasado, con PS5 una vez a las dos semanas de comprarla el dia de salida.
Mientras que no haya corrupción de datos no pasa nada.
javigil86 escribió:
XboxoX escribió:@kanoigor
No canjees los puntos rewards hasta que hagas la compra


hola compi perdona que me meta pero yo las ultimas compras que he realizado he canjeado antes los rewards, ¿estas diciendo que a la hora de hacer la compra se puede elegir pagar con el saldo de rewards + dinero? ¿hay alguna cantidad maxima de puntos?

Canjeas justo antes de comprar pq el saldo rewards caduca a los 3 meses.
Puede pagar con saldo Microsoft (rewards o giftcards) y dinero restante por PayPal
XboxoX escribió:@kanoigor
No canjees los puntos rewards hasta que hagas la compra

No termino de entenderlo yo tampoco. A la hora de hacer la compra me va a pedir un método de pago...si no tengo el saldo canjeado ¿Como finalizo la compra entonces?
Edito: Ya te entiendo, jejeje. No hombre, claro. El plan es que no me caduque el saldo canjeado, que se que dura 3 meses. La cosa es que me deje canjear 50 tarjetas pa pagar [carcajad]
kanoigor escribió:
XboxoX escribió:@kanoigor
No canjees los puntos rewards hasta que hagas la compra

No termino de entenderlo yo tampoco. A la hora de hacer la compra me va a pedir un método de pago...si no tengo el saldo canjeado ¿Como finalizo la compra entonces?

Canjeas un poco antes de la compra. No mucho antes pq el saldo rewards caduca si no lo gastas.

Yo he pagado con rewards mas giftcards y he canjeado un minuto antes de la compra los puntos rewards.
XboxoX escribió:
javigil86 escribió:
XboxoX escribió:@kanoigor
No canjees los puntos rewards hasta que hagas la compra


hola compi perdona que me meta pero yo las ultimas compras que he realizado he canjeado antes los rewards, ¿estas diciendo que a la hora de hacer la compra se puede elegir pagar con el saldo de rewards + dinero? ¿hay alguna cantidad maxima de puntos?

Canjeas justo antes de comprar pq el saldo rewards caduca a los 3 meses.
Puede pagar con saldo Microsoft (rewards o giftcards) y dinero restante por PayPal


Esa es la teoría, y en el lanzamiento de SEX así la compre, pero hace 2 semanas, intenté hacer lo mismo con una SES y aunque en el pedido ponía claramente que se pagaba 1) con saldo y resto con PayPal, me cobraron todo con PayPal, me tocó devolver la consola (3 o 4 días de viaje y otros 2 o 3 hasta que tramitaron la devolución del dinero) y lo solucioné comprando todo con saldo, parte de rewards, y resto 25e, con tarjeta de eneba.

Lo aviso porque yo evitaría arriesgar otra vez y para próximas veces no daré opción, directamente todo en saldo, además me ahorré un dinero, la tarjeta de 25 estaba por poco más de 20e. No soy partidario de tarjetas de ese tipo porque es casi imposible saber de donde han salido, pero es culpa de Microsoft no tener un sistema de pago combinado que funcione perfectamente.


Buen upgrade al SoD2 en varios ámbitos.

Estos son algunos de los cambios incluidos en la actualización 29:

Mejoras gráficas para Cascade Hills, el condado de Drucker y Meagher Valley. El trío original de mapas de State of Decay 2 disfrutará de un cambio de imagen con la actualización 29 con un estilo visual actualizado y varias mejoras gráficas. El condado de Drucker, en particular, está recibiendo una gran cantidad de mejoras para que sea visualmente distinto de otros mapas de State of Decay 2.
Iluminación actualizada en todos los ámbitos, incluido el ambiente y la iluminación directa
Follaje y vegetación actualizados, incluyendo nuevas texturas, mayor profundidad y plenitud, y más
Paisaje de fondo actualizado, haciendo que los mapas se sientan más únicos y dinámicos
Texturas del suelo, paisajes y rocas actualizados
Efectos climáticos y ambientales adicionales
Sin costo para el rendimiento ni requisitos mínimos
Mejoras en la calidad de vida. La actualización 29 tampoco se detiene en las mejoras visuales, ya que el lanzamiento también mejorará el juego de varias otras maneras, incluyendo (pero no limitado a):
Control deslizante de campo de visión en la configuración
Nuevos iconos para hacer que las armas raras y únicas sean visualmente distintas
La capacidad de romper cercas y otros objetos rompibles con armas pesadas
Correcciones para que los personajes se queden atrapados en un estado agachado
Los kits de herramientas avanzados se pueden encontrar ocasionalmente en Plague Harts
Es digno de admiración el soporte que dan los estudios de Xbox a sus juegos.
Entre Sea of Thieves y State of Decay 2 esta claro que a poco que le juego tenga exito, se viene apoyo durante años.
Quien nos iba a decir que ese juego que recibio malas criticas en 2018 recibiria tanto parche basandose en el feedback, y quien no siba a decir que 4 años despues "remakearian" los mapas xDDD

Eso si, el State of Decay 3 esta desaparecido en combate cabrones!
a mi el state of decay 2 me parecio un juegazo , espero mucho del 3 ahora que tienen recursos :)
El Status of decay 2 le tuve ganas en su momento, pero nunca me quedo claro si podía disfrútarlo jugando solo.
canary8 escribió:El Status of decay 2 le tuve ganas en su momento, pero nunca me quedo claro si podía disfrútarlo jugando solo.

Es perfectamente disfrutable solo, aunque yo ya me esperaría a este parche antes de probarlo.
Molonator69 escribió:Bueno, lo pongo por aqui porque me ha pasado hace nada y me he cagao XD.

Tenia la consola reproduciendo twich y al volver a controlar la consola con el mando, este no se vinculaba, ni este ni 3 mandos mas. NI conectando el mando por cable USB, apagaba la consola, la encendia y no habia manera, intentando volver a vincular los mandos no hacia nada.

Bueno, pues la solucion, desenchufar la consola 10 minutos, luego ha vuelto a funcionar correctamente.

Lo vi en el hilo de averias que ahi a alguien ya le habia pasado.

Creo que es algo de que al estar la consola en arranque inmediato, no refresca la tabla o area de perifericos vinculados, y llega un momento que se llena y no admite ningun dispositivo mas, ni por cable si quiera. Creo que es algo que le puede pasar tarde o temprano a todos.


Tengo la consola desde el dia 1 de salida, y nunca me ocurrio ni eso ni nada parecido hasta ayer :-?

Ni apagandola ni nada de nada, no reconocia ningun mando, se quedaban parpadeando. Lo solucione apagandola desde su propio boton, dejandolo pulsado durante 10seg aprox.
Y al volver a encender, todo estaba correcto de nuevo.
Milik escribió:


Buen upgrade al SoD2 en varios ámbitos.

Estos son algunos de los cambios incluidos en la actualización 29:

Mejoras gráficas para Cascade Hills, el condado de Drucker y Meagher Valley. El trío original de mapas de State of Decay 2 disfrutará de un cambio de imagen con la actualización 29 con un estilo visual actualizado y varias mejoras gráficas. El condado de Drucker, en particular, está recibiendo una gran cantidad de mejoras para que sea visualmente distinto de otros mapas de State of Decay 2.
Iluminación actualizada en todos los ámbitos, incluido el ambiente y la iluminación directa
Follaje y vegetación actualizados, incluyendo nuevas texturas, mayor profundidad y plenitud, y más
Paisaje de fondo actualizado, haciendo que los mapas se sientan más únicos y dinámicos
Texturas del suelo, paisajes y rocas actualizados
Efectos climáticos y ambientales adicionales
Sin costo para el rendimiento ni requisitos mínimos
Mejoras en la calidad de vida. La actualización 29 tampoco se detiene en las mejoras visuales, ya que el lanzamiento también mejorará el juego de varias otras maneras, incluyendo (pero no limitado a):
Control deslizante de campo de visión en la configuración
Nuevos iconos para hacer que las armas raras y únicas sean visualmente distintas
La capacidad de romper cercas y otros objetos rompibles con armas pesadas
Correcciones para que los personajes se queden atrapados en un estado agachado
Los kits de herramientas avanzados se pueden encontrar ocasionalmente en Plague Harts


Que juegazo el SoD2, La de horas que le tengo metidas.

canary8 escribió:El Status of decay 2 le tuve ganas en su momento, pero nunca me quedo claro si podía disfrútarlo jugando solo.


Te aseguro que es muy disfrutable jugandolo solo, que es como yo lo he jugado. Una autentica maravilla. Si no le he metido 200 horas, son 300.
REYSHARK escribió:
Molonator69 escribió:Bueno, lo pongo por aqui porque me ha pasado hace nada y me he cagao XD.

Tenia la consola reproduciendo twich y al volver a controlar la consola con el mando, este no se vinculaba, ni este ni 3 mandos mas. NI conectando el mando por cable USB, apagaba la consola, la encendia y no habia manera, intentando volver a vincular los mandos no hacia nada.

Bueno, pues la solucion, desenchufar la consola 10 minutos, luego ha vuelto a funcionar correctamente.

Lo vi en el hilo de averias que ahi a alguien ya le habia pasado.

Creo que es algo de que al estar la consola en arranque inmediato, no refresca la tabla o area de perifericos vinculados, y llega un momento que se llena y no admite ningun dispositivo mas, ni por cable si quiera. Creo que es algo que le puede pasar tarde o temprano a todos.


Tengo la consola desde el dia 1 de salida, y nunca me ocurrio ni eso ni nada parecido hasta ayer :-?

Ni apagandola ni nada de nada, no reconocia ningun mando, se quedaban parpadeando. Lo solucione apagandola desde su propio boton, dejandolo pulsado durante 10seg aprox.
Y al volver a encender, todo estaba correcto de nuevo.

Ahora que lo comentas me pasó también hace meses. Apagado "profundo" y listo.
Pero vamos,son cosas que pasan a este tipo de aparatos: moviles, PC , portátiles, tablets....anda que no es típico que se te cuelguen o que se queden bloqueados y tengas que apagarlos así para que todo vuelva a la normalidad.
De hecho si no lo comentáis ni me hubiera acordado que me sucedió
O Dae_soo escribió:
REYSHARK escribió:
Molonator69 escribió:Bueno, lo pongo por aqui porque me ha pasado hace nada y me he cagao XD.

Tenia la consola reproduciendo twich y al volver a controlar la consola con el mando, este no se vinculaba, ni este ni 3 mandos mas. NI conectando el mando por cable USB, apagaba la consola, la encendia y no habia manera, intentando volver a vincular los mandos no hacia nada.

Bueno, pues la solucion, desenchufar la consola 10 minutos, luego ha vuelto a funcionar correctamente.

Lo vi en el hilo de averias que ahi a alguien ya le habia pasado.

Creo que es algo de que al estar la consola en arranque inmediato, no refresca la tabla o area de perifericos vinculados, y llega un momento que se llena y no admite ningun dispositivo mas, ni por cable si quiera. Creo que es algo que le puede pasar tarde o temprano a todos.


Tengo la consola desde el dia 1 de salida, y nunca me ocurrio ni eso ni nada parecido hasta ayer :-?

Ni apagandola ni nada de nada, no reconocia ningun mando, se quedaban parpadeando. Lo solucione apagandola desde su propio boton, dejandolo pulsado durante 10seg aprox.
Y al volver a encender, todo estaba correcto de nuevo.

Ahora que lo comentas me pasó también hace meses. Apagado "profundo" y listo.
Pero vamos,son cosas que pasan a este tipo de aparatos: moviles, PC , portátiles, tablets....anda que no es típico que se te cuelguen o que se queden bloqueados y tengas que apagarlos así para que todo vuelva a la normalidad.
De hecho si no lo comentáis ni me hubiera acordado que me sucedió


En mi caso no era colgada, aparentemente arrancaba bien, se conectaba a internet y el fondo que era una animacion iba perfecto, simplemente que los mandos no los reconocia. Es mas, tenia un BluRay que al meterlo y sacarlo lo reprodujo sin problemas. Simplemente que no reconocia ningun mando.

Le di al boton para apagarla (como la tenia configurada), y la desenchfe de la red 10 min, a la vuelta ya iba perfecta.
Babeo por ese SOD3. Hace un tiempo le eché unos ratos al SOD2 y menudos cambios, lo bien que se siente.

Es brutal la de contenido y mejoras que han ido metiendo.

Ojalá sacaran un nuevo Crackdown (campaña only) de la leche y siguiera ese camino. Aún sigo guardando la esperanza. [+risas]
A vale chicos, no entendía la tecnología, entonces cuando nota que baja frames es como que los simula ese instante para que no te enteres del bajon. Eso mola
204101 respuestas