XBOX Series X

O Dae_soo escribió:Qué será será ....

Hoy presentarán alguna cosa (9/2)?
(para despistes): 9 ceros, "billones", y 2 dígitos, lo que va por delante.

Me parece pronto, la verdad. Que habrá más, pero ahora mismo parece más el típico troleo que meten estos mamones que luego no tiene que ver.
ese es de activision verdad?
igual es algo que no esté relacionado con xbox.
daymaster escribió:A vale chicos, no entendía la tecnología, entonces cuando nota que baja frames es como que los simula ese instante para que no te enteres del bajon. Eso mola
creo que te refieres al vrr, si es eso creo que no va así, el problema de las caidas de frames es que la imagen no se actualiza al mismo refresco que la pantalla y mandas imágenes fuera del refresco de la pantalla produciéndose los tirones, te puedes comer frames o repetir otros. El vrr lo que hace es sincronizar la tasa de refresco entre la pantalla y la salida de video (videoconsola) generalmente trabaja en un rango, por ejemplo entre 40 y 60 frames y sincroniza la tasa de refresco de la pantalla con la tasa de imagenes que manda la gpu. No se inventa frames.
Vosotros le quitais el brillo del mando? Yo se lo quito y asi gasta menos batería
@XboxoX ¡Muchas gracias por el aviso en bazares!

Un amigo acaba de comprarla allí.

[beer] [inlove]
A ver si nos sorprenden con juegos de Activision en el GamePass desde hoy, coincidiendo con el Nintendo Direct.
darksch escribió:(para despistes): 9 ceros, "billones", y 2 dígitos, lo que va por delante.

Me parece pronto, la verdad. Que habrá más, pero ahora mismo parece más el típico troleo que meten estos mamones que luego no tiene que ver.



uy, pues me ha dado por pensar:
9 digitos = billones
2 digitos = EA

......
fernanwall escribió:2 digitos = EA
......

Exactly.
fernanwall escribió:
darksch escribió:(para despistes): 9 ceros, "billones", y 2 dígitos, lo que va por delante.

Me parece pronto, la verdad. Que habrá más, pero ahora mismo parece más el típico troleo que meten estos mamones que luego no tiene que ver.



uy, pues me ha dado por pensar:
9 digitos = billones
2 digitos = EA

......


Los billones son 10 dígitos.
Creo que sería muy pronto ,pero pienso que sería una gran compra,en Europa el fútbol mueve mucho y en EEUU el fútbol americano ,sería unos ingreso muy golosos para xbox
O Dae_soo escribió:Qué será será ....


Puede ser que sea por el parche 9.2 del WoW?? Tendría mas sentido que otro gasto tan cercano por parte de Microsoft,no? A parte de que el es de Blizzard.
ramulator escribió:
fernanwall escribió:
darksch escribió:(para despistes): 9 ceros, "billones", y 2 dígitos, lo que va por delante.

Me parece pronto, la verdad. Que habrá más, pero ahora mismo parece más el típico troleo que meten estos mamones que luego no tiene que ver.



uy, pues me ha dado por pensar:
9 digitos = billones
2 digitos = EA

......


Los billones son 10 dígitos.

Mil millones (AKA billón) son 9 ceros, los otros 2 porque son 10 o más. Por ej. $12.000.000.000.

Me sigue pareciendo muy pronto.
lorddarkser escribió:
O Dae_soo escribió:Qué será será ....


Puede ser que sea por el parche 9.2 del WoW?? Tendría mas sentido que otro gasto tan cercano por parte de Microsoft,no? A parte de que el es de Blizzard.


Pues claro que tendría todo el sentido. PERO no serviría para que nos hiciésemos pajas mentales por aquí. Así que descartado por mi parte que sea algo del WoW [carcajad] [qmparto] [fiu] [facepalm]
viene bien para el hilo que estaba muy tranquilo estos dias :p :cool:
O Dae_soo escribió:
lorddarkser escribió:
O Dae_soo escribió:Qué será será ....


Puede ser que sea por el parche 9.2 del WoW?? Tendría mas sentido que otro gasto tan cercano por parte de Microsoft,no? A parte de que el es de Blizzard.


Pues claro que tendría todo el sentido. PERO no serviría para que nos hiciésemos pajas mentales por aquí. Así que descartado por mi parte que sea algo del WoW [carcajad] [qmparto] [fiu] [facepalm]

Lo mejor es que posiblemente sea, como digo otra macro-compra tan pronto me parece raro, y estos tíos trolean que da gusto. Ojalá se aprovechara para anunciar el port de WoW a consola.
@darksch
Lo del port del WoW a consola lo veo mucho más probable que una nueva compra. Más que nada porque:
1-Ese señor es de Activision/Blizzard, ¿no sería lógico que fuese uno de Microsoft el que dijese algo?
2-Las compras que se rumorean nunca se hacen, las que se hacen de verdad, no se anuncian previamente.

brujaxzgz escribió:9 y 2. 9 de febrero.

Está claro. Sea lo que sea es hoy. Lo mismo es su aniversario de boda y está vacilando
Estoy jugando No Man's Sky en la Series X y es una joyita la verdad, me está encantando el juego y desde luego no tiene nada que ver con el juego que salió en verano de 2016. Por cierto se ve y rinde de miedo en la consola.

Un saludo!
Siendo de Activision es posible que por fin hayan dado ya luz verde a la operación.
TCR escribió:Babeo por ese SOD3. Hace un tiempo le eché unos ratos al SOD2 y menudos cambios, lo bien que se siente.

Es brutal la de contenido y mejoras que han ido metiendo.

Ojalá sacaran un nuevo Crackdown (campaña only) de la leche y siguiera ese camino. Aún sigo guardando la esperanza. [+risas]


Que recuerdos del primero, el modo campaña era dios. Era un puto vicio.
Comprar EA tendría seguro problemas regulatorios. Tienen licencias de casi todos los deportes y tendrían que seguir lanzando los juegos (los deportivos) en el resto de plataformas. Es probablemente la compra de una compañía de videojuegos más compleja por parte de un fabricante de hardware/plataforma.
Ybarra es el jefe ahora de Blizzard… no va a insinuar ninguna compra de Micro.
Ya aviso cuando aninciaron hace unos dias el juego de supervivencia nuevo que estuvieramos atentos las siguientes semanas.
Probablemente sea algo de Diablo (Inmortal en Switch? Noticias del IV?) u Overwatch 2
Mi apuesta al tweet de Ybarra es Starcraft spin off
O-v-e-r-w-a-t-c-h =9
2

ein? [plas]
d-i-v-a-g-a-n-d-o =9
y-o- =2 [poraki]
@XboxoX
Pillada!!! en el bazar de Irlanda [beer] [beer] ,,,, Gracias por el aviso.
Un saludo
wizard_chip escribió:@XboxoX
Pillada!!! en el bazar de Irlanda [beer] [beer] ,,,, Gracias por el aviso.
Un saludo


Ojo con el cable que igual lleva otra clavija de pared y tienes que comprar un adaptador o un cable standard de aquí jejejeje.


Cable irlandés:

Imagen
wizard_chip escribió:@XboxoX
Pillada!!! en el bazar de Irlanda [beer] [beer] ,,,, Gracias por el aviso.
Un saludo

Enhorabuena. A disfrutarla cuando llegue [beer]
Señores que Mike Ybarra es de Blizzard, no de MS, espabilar.
@Epethe Khan
Ya lo sabía , pero gracias de todas formas. Ya tengo un cable de corriente nuevecito preparado.
Un saludo.
@[Jesús de la Paz] En teoría pone que llega mañana, así que....a darle cera!!! [beer] [beer]
Un saludo.
NosferatuX escribió:Señores que Mike Ybarra es de Blizzard, no de MS, espabilar.

ya lo hemos dicho unos cuantos, veras cuando el anuncio sea alguna tonteria de activision, el personal se sube muy fuerte con cualquier cosilla
wizard_chip escribió:@Epethe Khan
Ya lo sabía , pero gracias de todas formas. Ya tengo un cable de corriente nuevecito preparado.
Un saludo.
@[Jesús de la Paz] En teoría pone que llega mañana, así que....a darle cera!!! [beer] [beer]
Un saludo.


Pásame enlace que ni yo ni mi colega lo sabíamos, va a necesitar un cable...

[flipa] [facepalm]
Lo que necesitáis es un adaptador de enchufe UK a europeo.
jojuevaz escribió:Comprar EA tendría seguro problemas regulatorios. Tienen licencias de casi todos los deportes y tendrían que seguir lanzando los juegos (los deportivos) en el resto de plataformas. Es probablemente la compra de una compañía de videojuegos más compleja por parte de un fabricante de hardware/plataforma.

EA ni con un palo, aunque por Respawn haría una oferta independiente [fumando] . Mucha pasta para tan poco talento excepto si eres muy fan de juegos deportivos.
@Eaniel Kashal


Solamente te hace falta un adaptador que en los chinos vale 1 euro. Algo así pero en barato

https://www.manomano.es/adaptadores-de- ... -%20Mobile
Mi consejo es que con lo poco que cuestan esos cables, no andeis poniendo adaptadores.

Mi otro consejo es que no compréis en los chinos adaptadores, regletas o cosas que si no están medianamente bien ensambladas puedan quemarte lo que enchufes en ellas o, en el peor de los casos, la casa.
Eaniel Kashal escribió:
wizard_chip escribió:@Epethe Khan
Ya lo sabía , pero gracias de todas formas. Ya tengo un cable de corriente nuevecito preparado.
Un saludo.
@[Jesús de la Paz] En teoría pone que llega mañana, así que....a darle cera!!! [beer] [beer]
Un saludo.


Pásame enlace que ni yo ni mi colega lo sabíamos, va a necesitar un cable...

[flipa] [facepalm]


https://www.amazon.es/Goobay-95038-Cabl ... A9UK8&th=1
Parece que el tweet de Kamiya iba en serio y están locos por resucitar Scalebound.

Extraído de una entrevista en IGN Japón (vía traductor de Google):

--Recientemente, ha habido movimientos importantes en el mercado, como la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft, pero es en este momento cuando el título de colaboración "Scalebound" con Microsoft, que había sido descontinuado antes, volverá a ser cuestionado y auto- publicado ¿Crees que será revivido como?

Inaba: Kamiya dice que quiere hacer "Scalebound" todo el tiempo. Kamiya y yo realmente queremos hacerlo, no un hermoso sentimiento como "Si tengo la oportunidad algún día". Así que quiero hablar con Microsoft correctamente.

Kamiya: Hay bastantes resultados y Microsoft no tiene más remedio que hacer algo al respecto (risas) ¡Phil, hagámoslo juntos!


Fuente

¿Os gustaría que se retomara el proyecto?
Peter McNulty escribió:Parece que el tweet de Kamiya iba en serio y están locos por resucitar Scalebound.

Extraído de una entrevista en IGN Japón (vía traductor de Google):

--Recientemente, ha habido movimientos importantes en el mercado, como la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft, pero es en este momento cuando el título de colaboración "Scalebound" con Microsoft, que había sido descontinuado antes, volverá a ser cuestionado y auto- publicado ¿Crees que será revivido como?

Inaba: Kamiya dice que quiere hacer "Scalebound" todo el tiempo. Kamiya y yo realmente queremos hacerlo, no un hermoso sentimiento como "Si tengo la oportunidad algún día". Así que quiero hablar con Microsoft correctamente.

Kamiya: Hay bastantes resultados y Microsoft no tiene más remedio que hacer algo al respecto (risas) ¡Phil, hagámoslo juntos!


Fuente

¿Os gustaría que se retomara el proyecto?

Me igual, pero que renueven al personaje, porque el arquetipo macarra con auriculares de diadema al cuello está pasado de moda. Si me ponen a un gordo a lo mejor me intereso. O un reguetonero con gafas de sol, gorra y oro.
Beko7 escribió:

Ahí dice "disponible". Si me pongo a pensar mal diría que lo que no va a hacer Microsoft es retirar los Call of Duty de sus bazares y continuaran estando disponibles para que se los descarguen.
Peter McNulty escribió:Parece que el tweet de Kamiya iba en serio y están locos por resucitar Scalebound.

Extraído de una entrevista en IGN Japón (vía traductor de Google):

--Recientemente, ha habido movimientos importantes en el mercado, como la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft, pero es en este momento cuando el título de colaboración "Scalebound" con Microsoft, que había sido descontinuado antes, volverá a ser cuestionado y auto- publicado ¿Crees que será revivido como?

Inaba: Kamiya dice que quiere hacer "Scalebound" todo el tiempo. Kamiya y yo realmente queremos hacerlo, no un hermoso sentimiento como "Si tengo la oportunidad algún día". Así que quiero hablar con Microsoft correctamente.

Kamiya: Hay bastantes resultados y Microsoft no tiene más remedio que hacer algo al respecto (risas) ¡Phil, hagámoslo juntos!


Fuente

¿Os gustaría que se retomara el proyecto?


No.
La primera vez que te engañan no es tu culpa. A partir de la segunda sí.
@Beko7

Lo más importante no es "multi vs exclusivo", lo importante es

"apoquineishon 80 euros vs gamepass fri bai de feis"

Resumiendo, que no me parece bien, ni mal, ni todo lo contrario
euromillón escribió:@Beko7

Lo más importante no es "multi vs exclusivo", lo importante es

"apoquineishon 80 euros vs gamepass fri bai de feis"

Resumiendo, que no me parece bien, ni mal, ni todo lo contrario

A mi igual... Sale en Gamepass que es lo que me interesa XD
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Henchido escribió:
Beko7 escribió:

Ahí dice "disponible". Si me pongo a pensar mal diría que lo que no va a hacer Microsoft es retirar los Call of Duty de sus bazares y continuaran estando disponibles para que se los descarguen.


Seguirán lanzándose, gran noticia! Los que tengamos Xbox los jugaremos en Gamepass y los de otras podrán consolas podrán seguir disfrutandolos, buena decisión.
Y la gente riéndose por lo de Bungie mientras que MS hace lo mismo con los pesos pesados de Actv/Blizzard. No dudo que sacarán algún exclusivo (ya veremos por otro lado si Starfield es temporal o no) pero está claro que lo que da más pasta es mantener y fidelizar a los jugadores de todas las plataformas.
Hostía, pues yo entiendo otra cosa. Ahí no dice nada de new releases, incoming, sequels, new games...
Lo importante para nosotros es que sean gratis de salida en el gamepass
Lo que haya detrás de las bambalinas del acuerdo con Activision/Bethesda no lo sabemos ni lo sabremos, pero tened claro que será porque le interese a Microsoft que es quien tiene la sarten por el mango en éste caso.
A ver si se va a creer alguno lo de que lo hacen por el bien de los jugadores de todas las plataformas
Imagen
204095 respuestas