XBOX Series X

O Dae_soo escribió:Lo importante para nosotros es que sean gratis de salida en el gamepass
Lo que haya detrás de las bambalinas del acuerdo con Activision/Bethesda no lo sabemos ni lo sabremos, pero tened claro que será porque le interese a Microsoft que es quien tiene la sarten por el mango en éste caso.
A ver si se va a creer alguno lo de que lo hacen por el bien de los jugadores de todas las plataformas
Imagen

Por el bien no, por el $$$$$$$$ [rtfm]
Lo hacen "de momento" para que no echen el acuerdo atras los organismos reguladores. No hay mas que leer el comunicado
Veras tu ahora los de los comentarios tipo: el cod esta ya pasado , es una mierda , esta de capa caida, que se lo queden ellos , donde este el killzone. Ahora volveran otra vez con lo de que es el mejor shooter, que grande el cod y demas chorradas varias...
terriblePICHON escribió:Veras tu ahora los de los comentarios tipo: el cod esta ya pasado , es una mierda , esta de capa caida, que se lo queden ellos , donde este el killzone. Ahora volveran otra vez con lo de que es el mejor shooter, que grande el cod y demas chorradas varias...

Esos son los del pollagordismo y sus complejos. Muchos de ellos es cierto que no tocan el COD ni con un palo, pero les preocupa mucho si sale o no sale en su consola :-?
Bien para todos, que cada uno juegue donde mas le apetezca.
En todo caso MS ahora ganará más dinero.
Pero si no habla de lanzamientos futuros, habla de que mantendrán los lanzamientos incluso cuando se acaben los acuerdos, pero ya está.
Xbox es la tonta del juego.

“Para ser claros, Microsoft continuará haciendo que Call of Duty y otros contenidos de Activision Blizzard estén disponibles en PlayStation durante el plazo establecido por los acuerdos de Activision”, continúa Smith. “Y nos hemos comprometido con Sony a que también nos pondremos a disposición de PlayStation más allá de los acuerdos existentes y en el futuro, para que los seguidores de PlayStation puedan seguir disfrutando de los juegos que aman. También estamos interesados en tomar medidas similares para dar soporte a la consola de Nintendo”.

Ahí habla también de futuro...

Cuando Sony compras, los poseedores de una Xbox dicen adiós. Cuando Xbox compra, los poseedores de una PS dicen hasta luego.
Eaniel Kashal escribió:
wizard_chip escribió:@Epethe Khan
Ya lo sabía , pero gracias de todas formas. Ya tengo un cable de corriente nuevecito preparado.
Un saludo.
@[Jesús de la Paz] En teoría pone que llega mañana, así que....a darle cera!!! [beer] [beer]
Un saludo.


Pásame enlace que ni yo ni mi colega lo sabíamos, va a necesitar un cable...

[flipa] [facepalm]


https://www.amazon.es/gp/product/B018IC ... =UTF8&th=1
Mrs. Propper escribió:Xbox es la tonta del juego.


Para mí como jugador no lo son porque meten sus juegos gratis en el gamepass.
Y para ellos mismos no parece que les vaya muy mal en el mundo empresarial, ya querría yo ser tan tonto y que mi empresa fuese igual
O Dae_soo escribió:
Mrs. Propper escribió:Xbox es la tonta del juego.


Para mí como jugador no lo son porque meten sus juegos gratis en el gamepass.
Y para ellos mismos no parece que les vaya muy mal en el mundo empresarial, ya querría yo ser tan tonto y que mi empresa fuese igual


Si eso está muy bien.

Cuando Sony compre Remedy no verás Alan Wake en tu consola.
mortisdj escribió:Pues el tiparraco ese aquel que puse su tweet que dijo que los reguladores iban a apretar las tuercas a MS con el COD, no era tan subnormal como por aquí se decía y llevaba razón, cuestiones de la barra del bar [carcajad] [carcajad]

.

No estoy de acuerdo . Eso de que "llevaba razón" es una lectura que tú haces, Microsoft no ha dicho que el motivo del comunicado de hoy tenga que ver con lo de los reguladores de la competencia
Las razones por las que Microsoft ha dicho lo que ha dicho no las sabes tú, no las sé yo y no las sabe el tipo del que hablas (que por cierto es un hater de cuidado)
Lo que sí que se sabe es que Microsoft sacará tajada de ésa decisión, de eso no tengo duda, no tiene que ver con ser una especie de ONG del videojuego como quiere vendernos ahora. Quien se lo quiera creer.....
Mrs. Propper escribió:Xbox es la tonta del juego.

“Para ser claros, Microsoft continuará haciendo que Call of Duty y otros contenidos de Activision Blizzard estén disponibles en PlayStation durante el plazo establecido por los acuerdos de Activision”, continúa Smith. “Y nos hemos comprometido con Sony a que también nos pondremos a disposición de PlayStation más allá de los acuerdos existentes y en el futuro, para que los seguidores de PlayStation puedan seguir disfrutando de los juegos que aman. También estamos interesados en tomar medidas similares para dar soporte a la consola de Nintendo”.

Ahí habla también de futuro...

Cuando Sony compras, los poseedores de una Xbox dicen adiós. Cuando Xbox compra, los poseedores de una PS dicen hasta luego.

Suena a bajada de pantalones por mucho que se quiera suavizar. No creo que sea para evitar las acusaciones de monopolio sino que obedece a cuestiones estrictamente monetarias. Mientras tanto, el xboxer a esperar otro año a que llegue Ghostwire y a disfrutar de Deathloop un año después. En PC eso no pasa.
Es claramente una venganza. Tú no me libras del destiny? Pues te comes el COD.

Fuera de bromas, me parece rarísimo que esto sea cierto; dicho esto, yo en lo que pensé cuando se anunció el acuerdo fue en el game pass, no en que los soniers se quedaban sin juegos. Eso me importa cero.
Ostia, estoy instalando en físico el mafia 1 remake y como bufa la jodia.

Nosé si preocuparme porque ya instalé otros juegos y no me hizo ese sonido.
pues a mi me parece una cagada como un templo la verdad...

que si, que gamepass día 1 (que el gamepass también se paga, no es gratis como leo...) pero para eso llegas a un acuerdo y ya está, no ahora que tus estudios tienen que poner recursos para optimizar y sacar versiones para otra consola...

Y obviamente se refiere a títulos futuros después de los actuales acuerdos... es gracioso macho, desde que compraron bethesda han sacado 2 juegos en play y ninguno en Xbox, han comprado activision y va a seguir siendo multi... no sé, creo que se equivocan y deberían ser mas agresivos.
Pienso que las declaraciones de Microsoft por Activision son solo por la compra, una vez que se lleve acabo la adquisición y se cumplan los acuerdos existentes ya se verá, no creo que la cosa se alargue mas a haya de warzone, un saludo
Que te financie a las claras el enemigo ? jaja

No veis que es muuuucho mejor que tener todo exclusivo. Y cuantos duraran en ps5 con tal salvajada juegos a 80€ vs todo gratis en x.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Locks Quest escribió:Que te financie a las claras el enemigo ? jaja

No veis que es muuuucho mejor que tener todo exclusivo. Y cuantos duraran en ps5 con tal salvajada juegos a 80€ vs todo gratis en x.

Juegos gratis para todes [jaja]

Esto es un quedabien 6 tira, en un par de años hará lo que le venga mejor, que para eso lo han comprado.
Minusvaloráis el hecho de lo que jode pagar 70€ por un juego cuando por ese dinero tienes ese juego y MUUUUCHOS más en el mismo día de salida y durante meses
Si a mí me dicen que me tengo que comprar una consola que me hace eso, me compro la del gamepass. Hace falta ser muy fanboy para defender comprar algo que otro te lo ofrece gratis
Mrs. Propper escribió:Xbox es la tonta del juego.

“Para ser claros, Microsoft continuará haciendo que Call of Duty y otros contenidos de Activision Blizzard estén disponibles en PlayStation durante el plazo establecido por los acuerdos de Activision”, continúa Smith. “Y nos hemos comprometido con Sony a que también nos pondremos a disposición de PlayStation más allá de los acuerdos existentes y en el futuro, para que los seguidores de PlayStation puedan seguir disfrutando de los juegos que aman. También estamos interesados en tomar medidas similares para dar soporte a la consola de Nintendo”.

Ahí habla también de futuro...

Cuando Sony compras, los poseedores de una Xbox dicen adiós. Cuando Xbox compra, los poseedores de una PS dicen hasta luego.


A veces se nos olvida que estamos hablando de lenguaje corporativo. Ahí dice que se pondrán a disposición de Sony para que sus usuarios puedan jugar al cod más allá de los acuerdos firmados.

Tomemos como cierto que los acuerdos acaban en el 2023. Si en 2024 quisieran sacar un cod en PS5, no se tendrían que poner a disposición de Sony (a no ser que Sony les haya amenazado con quitar los kits de desarrollo).

Entonces para qué se tienen que poner a disposición de Sony? Pues sencillamente, nos están diciendo que si en el 2024 Sony quiere tener el COD en sus consolas, tiene que permitir el gamepass o el xcloud. Es decir, se ponen a disposición de Sony para ver cómo implementan el gamepass o el juego en la nube.
Esta compra es muy gorda bastante más q la Bethesta, ahora cuando está bajo investigación de organismo reguladores, no pueden decir: "Vamos a arruinar a la competencia haciendo el título q más vende año a año exclusivo"
Ahora buenas palabras y a negociar con Sony sobre sus prácticas de exclusión de juegos y servicios en Xbox, inclusión de Gamepass en su plataforma, o te voy a dejar los CoD solo en la nube y/o warzone2...
Se hará lo que convenga a Micro, Xbox y sus estrategias que son los que tienen la ultima palabra, a mi me importa poco o nada si sale o no sale en otras, con que lo pueda jugar Day One sin costos adicionales estoy sobradamente servido.....no se por que la gente se rasga las vestiduras...
Jogonzbe escribió:Esta compra es muy gorda bastante más q la Bethesta, ahora cuando está bajo investigación de organismo reguladores, no pueden decir: "Vamos a arruinar a la competencia haciendo el título q más vende año a año exclusivo"
Ahora buenas palabras y a negociar con Sony sobre sus prácticas de exclusión de juegos y servicios en Xbox, inclusión de Gamepass en su plataforma, o te voy a dejar los CoD solo en la nube y/o warzone2...


hombre si se les ocurre meter gamepass en ps esta generación... que en ese momento dejen de vender consolas, que dejaria de tener sentido.
jonafigue escribió:Se hará lo que convenga a Micro, Xbox y sus estrategias que son los que tienen la ultima palabra, a mi me importa poco o nada si sale o no sale en otras, con que lo pueda jugar Day One sin costos adicionales estoy sobradamente servido.....no se por que la gente se rasga las vestiduras...

Imagen
Creo que es mejor hacer declaraciones ambiguas y no tan directas y tajantes. No sé, económicamente les beneficia pero podrían haber estirado mucho más el chicle para obligar a la competencia a hacer acuerdos o cesiones de cara al futuro. La declaración de hoy es bajar la guardia, un signo de debilidad, algo que en la jungla capitalista se puede pagar muy caro. Hace falta más agresividad si quieres mantenerte a flote. Y lo del Pass en la competencia me parece muy poco factible.

Ya dijo tito Phil que esta última compra le abrumaba y no es para menos... Cómo rentabilizar sin riesgo una compra de 70 mil millones?
9/2 ya para otro día si eso
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Bravo por MS , ojala las otras tomasen ejempo y no fuesen tan agoreros con las exclusividades que no llevan a nada, solo a fanatismos y radicales de plataformas . cuantas mas plataformas tengas para elegir el juego que te gusta mejor.

aunque sinceramente solo por verlos llorar me haria ilusion que saliesen muchos exclusivos en MS y tengan la propia medicina de odio que han ido sembrando durante decadas
Me veo en 2023-24,cancelando la franquincia COD,y sacar otra llamada,por ejemplo,"The Duty in War" y se acabo,exclusivo de xbox y pc.
Ooootro a finales de año XD

Luis_dAR escribió:Tirazo en el pie.


No, es muy válido.

La competencia te paga los desarrollos y tus clientes no tienen que asumir una subida del Gamepass.

Al final ellos venderán su servicio.
Sarrapastroso escribió:Ostia, estoy instalando en físico el mafia 1 remake y como bufa la jodia.

Nosé si preocuparme porque ya instalé otros juegos y no me hizo ese sonido.


Pues no se si es normal pero es posible descargar el juego desde Internet antes de insertar el disco y asi evitar la instalacion desde este, en bastantes casos mas lenta que desde Internet.

¿De todas formas en fisico siempre lo hace desde disco? Yo los unicos discos que he probado son de 360 y esos me bajaron el juego de Internet... Estaria bien poder especificar que solo quieres el disco para indicar que posees el juego y escoger desde donde lo quieres instalar.
A estas alturas es normal. Todo lo que sea de interés global va a tener que seguir multi. Los otros directamente se quitaron de líos y de momento Destiny para todos.

Lo que si pueden ser exclusivos son nuevas IPs, al no ser de interés “general” pues no vulneraría, según esas comisiones.

Los reguladores están bastante tiquismiquis a nivel general, salvo con Disney que les dejan arramblar con lo que les de la gana sin decir ni mu. Me hizo bastante (poca) gracia que les permitan de golpe pillar Marvel y la Fox, y luego mil peros para que Sony pillara Crunchyroll, vamos no me jodas.

Tras un tiempo podrían pasarlo a exclusivos? Puede, pero pese a no poder deshacer la compra, si podrían enfrentarse a multas.

Al final lo del 9 y el 2 era eso, que hoy ya se puede dar por confirmada la operación.
[Waterman] escribió:
Sarrapastroso escribió:Ostia, estoy instalando en físico el mafia 1 remake y como bufa la jodia.

Nosé si preocuparme porque ya instalé otros juegos y no me hizo ese sonido.


Pues no se si es normal pero es posible descargar el juego desde Internet antes de insertar el disco y asi evitar la instalacion desde este, en bastantes casos mas lenta que desde Internet.

¿De todas formas en fisico siempre lo hace desde disco? Yo los unicos discos que he probado son de 360 y esos me bajaron el juego de Internet... Estaria bien poder especificar que solo quieres el disco para indicar que posees el juego y escoger desde donde lo quieres instalar.


Ei buenas, si los de 360 y original se baja la versión digital.
El disco es para validar y no gira, nose si los de one también giran mientras juegas la verdad.

Los físicos de one se instalan desde el disco.
Será que tengo desentrenado el lector, mientras vaya pues que le den jajja
No entiendo a los jugadores que:
-Están enfadados porque un juego de "su consola" lo jueguen otros jugadores de otras consolas
-Están felices porque "su consola" pueda tener un juego aunque ni de coña vayan a pagar 70€ para poder jugarlo
O Dae_soo escribió:



Se sabe hora???


Y con lo del tema estrella de la tarde, me la suda mientras tengamos juegos en gamepass dia 1 [666] [666]


Vamos a otra cosa,,,
@darksch

Si se puede deshacer una compra. No es la primera vez que obligan a revender una compañía.

Yo de la declaración de hoy saco en claro una cosa:
MS va a seguir comprando cosas y necesita una aprobación rapida y sin pegas, ya que el mercado esta muy movido y la inflaccion aprieta.
O Dae_soo escribió:No entiendo a los jugadores que:
-Están enfadados porque un juego de "su consola" lo jueguen otros jugadores de otras consolas
-Están felices porque "su consola" pueda tener un juego aunque ni de coña vayan a pagar 70€ para poder jugarlo


A ver... si el problema no es que salga, el problema es que los demás SÍ que pagan por que no salga en Xbox o en Gamepass.

Porque si Deathloop y GWTokio no los olemos hasta minimo un año después de que salgan siendo desarrollos FIRST party es porque Sony paga.
Porque si no olemos el FF7 Remake, el FF XVI cuando salga, el XIV o el Forspoken, es porque Sony paga para que no salgan.
Porque si no sale RE Village en Gamepass es porque hay una clausula para que no salga y el juego no se vea mejor en Xbox.

Así con una lista enorme.

Pues igual si Micro hiciera lo mismo o pusiera condiciones ahora que tiene baza la cosa cambiaria, pero está visto que van a ir por el mismo camino.

Me veo en 2 años otro video de Yoshida de "Como jugar a Call of Duty en ps5" igual que el de "como dejar juegos a otra gente" en ps4.

Y lo mismo que te han dicho por ahí arriba, cuando Sony compre a Remedy (que por los comentarios de sus empleados en Twitter y demás no sería descabellado), olvidate por seguro de Alan wake o cualquier cosa que saquen, obviamente. Ahí si que nos darán por culo.
No me ha gustado la noticia de que los juegos de ABK saldrán en PlayStation, pero tampoco me gusto en su día que los exclusivos de Xbox lossacasen en PC, y ahora ya lo tengo asumido. Esto no va de guerra de consolas sino de hacer dinero. Si fuese por mí pondría los juegos físicos de Xbox a 10 euros, pero igual me cargaba la empresa antes de que acabase el año. Ellos sabrán lo que hacen mejor que yo. La pena va a ser escuchar a los troles azules y que, al menos, no haya reciprocidad e intercambio de prisioneros.
@Serraset pero entonces que sony haga maldades que no benefician a nadie se soluciona con que Xbox haga lo mismo? Eso no es muy cristiano por tu parte.

Y en todo caso, un sonier podría argumentar que Xbox ha pagado para que Bethesda no salga en Plei
Noticias como las de hoy son BUENÍSIMAS. Primero pq todo jugador podrá jugar donde quiera. Y segundo pq sirven para ver qué usuario del foro es un console warrior y cual no, es el jodido santo grial para quitar caretas. Me encanta.
malosoxxx escribió:Noticias como las de hoy son BUENÍSIMAS. Primero pq todo jugador podrá jugar donde quiera. Y segundo pq sirven para ver qué usuario del foro es un console warrior y cual no, es el jodido santo grial para quitar caretas. Me encanta.

Xsacto
Pinta locurote ese Atomic Heart.
Serraset escribió:
O Dae_soo escribió:No entiendo a los jugadores que:
-Están enfadados porque un juego de "su consola" lo jueguen otros jugadores de otras consolas
-Están felices porque "su consola" pueda tener un juego aunque ni de coña vayan a pagar 70€ para poder jugarlo


A ver... si el problema no es que salga, el problema es que los demás SÍ que pagan por que no salga en Xbox o en Gamepass.

Porque si Deathloop y GWTokio no los olemos hasta minimo un año después de que salgan siendo desarrollos FIRST party es porque Sony paga.
Porque si no olemos el FF7 Remake, el FF XVI cuando salga, el XIV o el Forspoken, es porque Sony paga para que no salgan.
Porque si no sale RE Village en Gamepass es porque hay una clausula para que no salga y el juego no se vea mejor en Xbox.

Así con una lista enorme.

Pues igual si Micro hiciera lo mismo o pusiera condiciones ahora que tiene baza la cosa cambiaria, pero está visto que van a ir por el mismo camino.

Me veo en 2 años otro video de Yoshida de "Como jugar a Call of Duty en ps5" igual que el de "como dejar juegos a otra gente" en ps4.

Y lo mismo que te han dicho por ahí arriba, cuando Sony compre a Remedy (que por los comentarios de sus empleados en Twitter y demás no sería descabellado), olvidate por seguro de Alan wake o cualquier cosa que saquen, obviamente. Ahí si que nos darán por culo.


Que no es tan dificil.

A mi ninguno de los que pago para que no salieran en Xbox me interesa, por lo que plim.

Ahora, en PS4 sacaron Shenmue3, pues nada se compra la PS4 Pro y a correr. Esto va asi.

Que Sony saca un Alan Wake exclusivo en PS5, pues a rezar a que saquen una revision de la PS5 para ese momento y a correr.

Por cierto, si al final Remedy cae en manos de Sony, demuestra que ahi hay gente que piensa. Y si a M$ se le escapa una asi es para que se lo hagan mirar.
A ver que una cosa es que salgan, otra que lo hicieran al mismo tiempo.
Lo digo por lo de las exclusividades temporales, que parece no molestarles a los reguladores.

Aunque en la práctica lo más seguro es que sigan saliendo en paralelo, más por tema de negocio. Total si los tienes que sacar, mejor cuando estén dispuestos a pagar el precio completo. Si los sacas 1 año después ya me diréis quién iba a pagar por un juego de esos.
TCR escribió:Pinta locurote ese Atomic Heart.


A esa ronda invito yo

Imagen
Hay que pensar en lo que ha pasado con nvidia, que al final no ha podido cerrar la compra de ARM.
Esta de ABK creo que es la compra mas fara dentro de las tecnologicas, es una barbaridad...
Van a tener a los organismos que regulan estas compras encima y mirandolo con lupa. De ahi el comunicado...

Cuando se cierre el acuerdo y pasen unos años... Se vera que pasa.
204094 respuestas