› Foros › Xbox Series › General
pasnake escribió:Otra actualización de consola, vamos a actualización por mes casi, donde se puede ver las novedades?
O Dae_soo escribió:Entiendo que nadie tendrá dudas que todas las IP nuevas que haga Blizzard/Activision serán exclusivas.
malosoxxx escribió:O Dae_soo escribió:Entiendo que nadie tendrá dudas que todas las IP nuevas que haga Blizzard/Activision serán exclusivas.
Yo no tengo dudas de que nadie de aquí tiene ni idea de sí serán o no exclusivas.
Umibozu escribió:Con todo esto de las autoridades regulatorias no creéis que MS para evitar todo este lío de nuevo se va a repensar lo de seguir adquiriendo estudios tochos? Yo creo que es que incluso le convendría comprar ips y formar ella misma su propio estudio.
Algarro14 escribió:El que espere todo exclusivo mal
El que espere todo multi mal
Así que solo hay una opción
O Dae_soo escribió:malosoxxx escribió:O Dae_soo escribió:Entiendo que nadie tendrá dudas que todas las IP nuevas que haga Blizzard/Activision serán exclusivas.
Yo no tengo dudas de que nadie de aquí tiene ni idea de sí serán o no exclusivas.
El argumento usado para que el COD sea multiplataforma es compatible con la exclusividad de las nuevas IP.
De cara a las autoridades reguladoras que están apretando en éste acuerdo era importante lo de que juegos que ya están en otras plataformas sigan estando. Pero los que no están porque aún no existen no tienen ninguna "obligación" en sacarlo en otros sitios fuera de Xbox. Y ya sabemos lo que está confirmado que va a hacer con los juegos que hará (y está haciendo) Bethesda. Piensa en el Starfield. Ahora piensa en una IP nueva de Blizzard.
Por cierto, la nueva IP de Blizzard que anunció el otro día ya se dijo que sería exclusiva del ecosistema xbox.
Pues eso, tiempo al tiempo. Veremos
Peter McNulty escribió:Si el mantener como multiplataforma las nuevas entregas de una saga icónica de un estudio, facilita que dicho estudio sea adquirido por Microsoft; por mí perfecto.
Me lo invento, que mañana compren Capcom. El usuario de otra plataforma no notará diferencia a la hora de jugar al próximo Resident Evil y que los suscriptores del Game Pass lo podamos jugar día 1.
Nadie perdería nada y algunos (todo aquel que ya esté o se quiera sumar a la casa verde) ganaríamos.
malosoxxx escribió:O Dae_soo escribió:malosoxxx escribió:
El argumento usado para que el COD sea multiplataforma es compatible con la exclusividad de las nuevas IP.
De cara a las autoridades reguladoras que están apretando en éste acuerdo era importante lo de que juegos que ya están en otras plataformas sigan estando. Pero los que no están porque aún no existen no tienen ninguna "obligación" en sacarlo en otros sitios fuera de Xbox. Y ya sabemos lo que está confirmado que va a hacer con los juegos que hará (y está haciendo) Bethesda. Piensa en el Starfield. Ahora piensa en una IP nueva de Blizzard.
Por cierto, la nueva IP de Blizzard que anunció el otro día ya se dijo que sería exclusiva del ecosistema xbox.
Pues eso, tiempo al tiempo. Veremos
Especular no es saber por muchos datos que se tengan.
Algarro14 escribió:También os digo, si haciendo casi todo multi pueden ir mañana y comprar Capcom, sega y square y hacerlo todo multi pero garantizando que salga todo en Xbox y en el pass día 1 por mi perfecto
ozspeed escribió:Luis_dAR escribió:O Dae_soo escribió:Minusvaloráis el hecho de lo que jode pagar 70€ por un juego cuando por ese dinero tienes ese juego y MUUUUCHOS más en el mismo día de salida y durante meses
Si a mí me dicen que me tengo que comprar una consola que me hace eso, me compro la del gamepass. Hace falta ser muy fanboy para defender comprar algo que otro te lo ofrece gratis
Pagar no jode tanto como crees, yo tengo varios colegas y familiares que tienen PS5 porque llevan toda la vida en Sony y por mucho que les cuente durante varios meses todo lo bueno que tiene pillarse una xbox se la suda lo más grande, (yo tengo las dos), y cada vez que le digo a mi me lo han metido en gamepass cuando se compran un juego, solo dicen que cabron y ya está, prefieren seguir pagando y esperando que saquen el gamepass en play, ahora con lo del cod, todos eran unánimes que en 2024 se la pillaban instant si el cod ya no salía en play, para que veas lo que te hace cambiar un simple juego, para mi si terminan sacandolos en la otra es una cagada mayúscula, porque con la exclusiva de sólo esa ip la estampida de usuarios que se iban a mover a su servicio sería de locos.
Esos varios colegas y familiares hablan de oídas (de lo que les comentan otros) y no han probado de primera mano las ventajas de Game Pass, el día que lo prueben, y vean el pedazo buffet de juegos a sus disposición con un simple clic y un pvp 5e inferior al de Netflix premium no hay marcha atrás.
Amén del resto de virtudes de servicios o el propio mando.
Algarro14 escribió:También os digo, si haciendo casi todo multi pueden ir mañana y comprar Capcom, sega y square y hacerlo todo multi pero garantizando que salga todo en Xbox y en el pass día 1 por mi perfecto
Kregnor escribió:
Yo cuando les comento a mis amigos lo económico que sale jugar con Game Pass les da igual, siempre es lo mismo: "no tiene exclusivos como los de PlayStation o Nintendo", "no me interesa nada de los first party de Xbox, casi todo es en primera persona" , y "hay muchos juegos japos que no salen, así que no interesa". De nada sirve comentar que también meten algunos third partys japos en el servicio. En esos casos pesa más la exclusividad de los FF, por ejemplo, que lo que hagan con los CoD que igualmente no iban a jugar.
Supongo que el día que prueben el servicio les convencerá, como a la mayoría de aquí, pero es difícil que muchos quieran entrar cuando ya están bien con lo que tienen.
O Dae_soo escribió:Kregnor escribió:
Yo cuando les comento a mis amigos lo económico que sale jugar con Game Pass les da igual, siempre es lo mismo: "no tiene exclusivos como los de PlayStation o Nintendo", "no me interesa nada de los first party de Xbox, casi todo es en primera persona" , y "hay muchos juegos japos que no salen, así que no interesa". De nada sirve comentar que también meten algunos third partys japos en el servicio. En esos casos pesa más la exclusividad de los FF, por ejemplo, que lo que hagan con los CoD que igualmente no iban a jugar.
Supongo que el día que prueben el servicio les convencerá, como a la mayoría de aquí, pero es difícil que muchos quieran entrar cuando ya están bien con lo que tienen.
España es un territorio perdido.
Ayer mismo mi hijo de 16 años que juega a Xbox desde que tenía 5 añitos , y que no se relaciona demasiado con los de su instituto me preguntó : "¿Sale el Sifu en el gamepass?" , normal que me lo preguntara, usa mucho el movil y ve a los típicos streamers que están de moda y es que sólo juegan a los juegos de Sony. Es lo que hay. Para los medios y sobre todo en redes, Xbox ni existe. Y eso que a mi hijo le gustan otro tipo de juegos, pero es que es muy dificil que se pueda aislar de lo que ve en youtube, twich, etc... No hay nada que hacer en España.
Bueno, cuando le dije que no estaba en el pass me respondió "pues que le den por culo, será por juegos"
malosoxxx escribió:A mi me sigue pareciendo raro que en un foro específico de videojuegos la gente no tenga claro que tener todas las opciones es lo ideal. Ni de coña me quedo yo sin jugar a algo que me interesa de mi hobby por tontadas de marcas y el precio que tiene una consola que dura 7 u 8 años mínimo la generación.
O Dae_soo escribió:malosoxxx escribió:A mi me sigue pareciendo raro que en un foro específico de videojuegos la gente no tenga claro que tener todas las opciones es lo ideal. Ni de coña me quedo yo sin jugar a algo que me interesa de mi hobby por tontadas de marcas y el precio que tiene una consola que dura 7 u 8 años mínimo la generación.
Yo jamás me gastaría 500€+70€ por jugar a un juego que no sale en mi plataforma. No porque me falte dinero (que por suerte no me quejo) sino por prioridades. Lo que me ofrece la SeriesX me sobra y me basta para llenar el hueco que necesito en mi día a día para jugar videojuegos.
Son cuestiones personales y por tanto subjetivas, no entiendo que haya una opción "ideal" y otras peores. Lo ideal es hacer lo que te gusta. Y ahí sólo entra uno mismo
malosoxxx escribió:A mi me sigue pareciendo raro que en un foro específico de videojuegos la gente no tenga claro que tener todas las opciones es lo ideal. Ni de coña me quedo yo sin jugar a algo que me interesa de mi hobby por tontadas de marcas y el precio que tiene una consola que dura 7 u 8 años mínimo la generación.
Gamerlol escribió:Están siendo ambiguos, y el comunicado es de un abogado experto en tecnológicas.
La hostia de realidad va a ser dura para muchos, para otros va a ser más juegos en Gamepass y menos tiempo aún para jugar (problemas del primer mundo).
Guardad este mensaje.
O Dae_soo escribió:malosoxxx escribió:A mi me sigue pareciendo raro que en un foro específico de videojuegos la gente no tenga claro que tener todas las opciones es lo ideal. Ni de coña me quedo yo sin jugar a algo que me interesa de mi hobby por tontadas de marcas y el precio que tiene una consola que dura 7 u 8 años mínimo la generación.
Yo jamás me gastaría 500€+70€ por jugar a un juego que no sale en mi plataforma. No porque me falte dinero (que por suerte no me quejo) sino por prioridades. Lo que me ofrece la SeriesX me sobra y me basta para llenar el hueco que necesito en mi día a día para jugar videojuegos.
Son cuestiones personales y por tanto subjetivas, no entiendo que haya una opción "ideal" y otras peores. Lo ideal es hacer lo que te gusta. Y ahí sólo entra uno mismo
garcias86666 escribió:A mi me da exactamente igual que lancen los juegos en otras plataformas, yo no gano ni pierdo nada porque lo pueda disfrutar mas gente.
Eso si, en xbox, incluido en Gamepass dia 1, y en el resto de consolas a pasar por caja. Esa es para mi es la diferencia fundamental.
malosoxxx escribió:@NosferatuX @Molonator69 @ozspeed @O Dae_soo
A ver si leemos mejor y no salimos con casos personales.
Lo que es SUBJETIVO es cada caso individual que no tenga tiempo y dinero, etc. Pero tener todas las opciones es OBJETIVAMENTE lo ideal para este hobby.
Yo, PERSONALMENTE, aún no he comprado PS5, ese es mi caso PARTICULAR, es decir, SUBJETIVO.
OBVIAMENTE se perfectamente que tener todas las opciones es lo IDEAL OBJETIVAMENTE.
Lo que es SUBJETIVO es cada caso individual que no tenga tiempo y dinero, etc. Pero tener todas las opciones es OBJETIVAMENTE lo ideal para este hobby.
Yo, PERSONALMENTE, aún no he comprado PS5, ese es mi caso PARTICULAR, es decir, SUBJETIVO.
OBVIAMENTE se perfectamente que tener todas las opciones es lo IDEAL OBJETIVAMENTE.
Fork99 escribió:malosoxxx escribió:@NosferatuX @Molonator69 @ozspeed @O Dae_soo
Y ahí es donde entra el PC, objetivamente la plataforma con más variedad y cantidad de videojuegos y sin la exclusivitis consolera. El camino a seguir.
NosferatuX escribió:malosoxxx escribió:A mi me sigue pareciendo raro que en un foro específico de videojuegos la gente no tenga claro que tener todas las opciones es lo ideal. Ni de coña me quedo yo sin jugar a algo que me interesa de mi hobby por tontadas de marcas y el precio que tiene una consola que dura 7 u 8 años mínimo la generación.
Me alegra que tus dias tengan 48 horas o seas capaz de controlar el espacio tiempo, por desgracia la mayoria de adultos en este mundo tienen un tiempo de ocio limitado, y si ya cuesta jugar lo que va saliendo en un sistema (solo gamepass ya te pone las cosas dificiles, sumale los lanzamientos continuos) tener varios es un horror. De hecho yo la switch he estado todo el año pasado sin usarla hasta que he pillado Zelda SS HD, Animal Crossin y Arceus recientemente, y solo he catado uno de ellos.
Como para sumar otro sistema mas.
No somos como esos streamers que estan 12 horas al dia jugando juegos y al tener todo ese tiempo juegan desde lo mejor hasta lo mas infame xD
O Dae_soo escribió:Yo jamás me gastaría 500€+70€ por jugar a un juego que no sale en mi plataforma. No porque me falte dinero (que por suerte no me quejo) sino por prioridades. Lo que me ofrece la SeriesX me sobra y me basta para llenar el hueco que necesito en mi día a día para jugar videojuegos.
O Dae_soo escribió:malosoxxx escribió:@NosferatuX @Molonator69 @ozspeed @O Dae_soo
Yo leo bien, gracias.
Te lo voy a explicar yo también.
1-Tener o no tener todas las consolas es un hecho OBJETIVO
2-Poder o querer pagar lo que supone tenerlas es algo SUBJETIVO.
3-Usar el adjetivo IDEAL para calificar el tener todas las consolas es algo SUBJETIVO porque las consolas cuestan dinero y eso conlleva tener que evaluar si te interesa o no gastarlo, por tanto, que sea ideal o no depende de cada persona . No puedes ignorar ése hecho.
Para ti será ideal tener todas las consolas , para mí no lo es (oye, si me las quieres pagar tú entonces pasaría a ser ideal para mí también ). Como ves, usar términos como "lo mejor, lo ideal, lo bueno, lo malo" cuando hablamos de gustos personales y lo que cuesta tenerlos es bastante pedante
P13RR3 escribió:O Dae_soo escribió:Yo jamás me gastaría 500€+70€ por jugar a un juego que no sale en mi plataforma. No porque me falte dinero (que por suerte no me quejo) sino por prioridades. Lo que me ofrece la SeriesX me sobra y me basta para llenar el hueco que necesito en mi día a día para jugar videojuegos.
Yo al contrario si lo haría, para mi los videojuegos a parte del deporte, son mi pasión desde 1986.
Mas allá marcas si he podido tener varios sistemas porque me apetecen sus juegos lo he hecho. Sigo jugando de NES hasta actual, para mi un sistema que no tengo no es una barrera, es un paso mas a rodearme de nuevos juegos y descubrir algo nuevo, obviamente hablo desde el lado de una persona adulta económicamente solvente, cuando era pequeño elegí Megadrive antes SNES, N64 antes que PS1 y SS, Gamecube antes que PS2 y Xbox...pero en cuanto pude me fui haciendo con lo que no pude tener y disfrutarlo ahora.
Esto es solo opinión personal, pero que si económicamente se puede, oye, porque no abrazar otro sistema si hay algo que me llame, quizas descubras que no solo había un juego que te gustaba.
Durante muchos años, Gamecube fue mi última consola comprada en su tiempo hasta Switch (regalo de mi mujer), PS5 de salida y SeriesX hace dos meses, fui PCero, ajeno a la guerra de consolas, no tuve ni PS3 (ahora si), ni 360 ni PS4 ni One, y ahí jugaba feliz a lo que de rebote llegaba por parte de MS como Halo 1 y 2 o GoW, es mas, era un poco "antiSony". Fue comprar PS2 y 3 y digamos que me convencieron.
Si habéis llegado hasta aquí os debo un café en Ciudad Real y lo resumo: si podéis, no os cerréis a un sistema, descubrid los demás.
P13RR3 escribió:O Dae_soo escribió:Yo jamás me gastaría 500€+70€ por jugar a un juego que no sale en mi plataforma. No porque me falte dinero (que por suerte no me quejo) sino por prioridades. Lo que me ofrece la SeriesX me sobra y me basta para llenar el hueco que necesito en mi día a día para jugar videojuegos.
Yo al contrario si lo haría, para mi los videojuegos a parte del deporte, son mi pasión desde 1986.
Mas allá marcas si he podido tener varios sistemas porque me apetecen sus juegos lo he hecho. Sigo jugando de NES hasta actual, para mi un sistema que no tengo no es una barrera, es un paso mas a rodearme de nuevos juegos y descubrir algo nuevo, obviamente hablo desde el lado de una persona adulta económicamente solvente, cuando era pequeño elegí Megadrive antes SNES, N64 antes que PS1 y SS, Gamecube antes que PS2 y Xbox...pero en cuanto pude me fui haciendo con lo que no pude tener y disfrutarlo ahora.
Esto es solo opinión personal, pero que si económicamente se puede, oye, porque no abrazar otro sistema si hay algo que me llame, quizas descubras que no solo había un juego que te gustaba.
Durante muchos años, Gamecube fue mi última consola comprada en su tiempo hasta Switch (regalo de mi mujer), PS5 de salida y SeriesX hace dos meses, fui PCero, ajeno a la guerra de consolas, no tuve ni PS3 (ahora si), ni 360 ni PS4 ni One, y ahí jugaba feliz a lo que de rebote llegaba por parte de MS como Halo 1 y 2 o GoW, es mas, era un poco "antiSony". Fue comprar PS2 y 3 y digamos que me convencieron.
Si habéis llegado hasta aquí os debo un café en Ciudad Real y lo resumo: si podéis, no os cerréis a un sistema, descubrid los demás.
leppard escribió:Políticas pro-usuario y políticas... otras políticas. Esa es la diferencia, y veo que varios de aquí estamos ya de vuelta y media y lo único que queremos es tener la mejor proporción entre catálogo e inversión que nos ofrezcan, venga de donde venga.
O Dae_soo escribió:P13RR3 escribió:O Dae_soo escribió:Yo jamás me gastaría 500€+70€ por jugar a un juego que no sale en mi plataforma. No porque me falte dinero (que por suerte no me quejo) sino por prioridades. Lo que me ofrece la SeriesX me sobra y me basta para llenar el hueco que necesito en mi día a día para jugar videojuegos.
Me debes un café
Me alegro por ti. En tu caso el comprarte cuantas más plataformas mejor es lo ideal. En mi caso repito que mi cuota (y la de mis hijos) diaria de videojuegos está más que cubierta. No se trata de cerrarse o abrirse a otros sistemas. A mí me da igual si juego a una consola u otra. Si el gamepass fuese de Sony jugaría a una consola de Sony,... o de Nintendo o del IKEA. Muchos se creen que el jugar sólo a la SeriesX es por una cuestión de alergia o de odio, y nada de eso. Es una cuestión de gestión de tiempo y dinero. SeriesX tiene muchos juegos , con el mejor servicio online (para mí) y al mejor servicio de subscripción.
Otra cosa sería llorar por no poder jugar a un juego que no saliese en SeriesX. Si quieres jugar a todos los juegos debes asumir que tienes que soltar el dinero que cuestan las consolas donde salen. Sin dramas ni lloros. Yo prefiero asumir que juego a lo que sale en SeriesX , me basta y me sobra. Y si no sale en mi consola pues no lo juego y cero dramas. El problema es pensar que TODO debe salir en tu chupiconsola porque yo lo valgo y si no la culpa es de las otras consolas. Ese comportamiento se ha leído y mucho desde la compra de Bethesda por parte de Microsoft
@malosoxxx
Perfecto. Te paso mi dirección y me mandas una PS5 , una switch y un PC pepino, eso es OBJETIVAMENTE lo ideal. Kalise para todos
ozspeed escribió:Luis_dAR escribió:Pagar no jode tanto como crees, yo tengo varios colegas y familiares que tienen PS5 porque llevan toda la vida en Sony y por mucho que les cuente durante varios meses todo lo bueno que tiene pillarse una xbox se la suda lo más grande, (yo tengo las dos), y cada vez que le digo a mi me lo han metido en gamepass cuando se compran un juego, solo dicen que cabron y ya está, prefieren seguir pagando y esperando que saquen el gamepass en play, ahora con lo del cod, todos eran unánimes que en 2024 se la pillaban instant si el cod ya no salía en play, para que veas lo que te hace cambiar un simple juego, para mi si terminan sacandolos en la otra es una cagada mayúscula, porque con la exclusiva de sólo esa ip la estampida de usuarios que se iban a mover a su servicio sería de locos.
Esos varios colegas y familiares hablan de oídas (de lo que les comentan otros) y no han probado de primera mano las ventajas de Game Pass, el día que lo prueben, y vean el pedazo buffet de juegos a sus disposición con un simple clic y un pvp 5e inferior al de Netflix premium no hay marcha atrás.
Amén del resto de virtudes de servicios o el propio mando.
[Jesús de la Paz] escribió:Lo mejor es centrarse en una consola y tener el resto para jugar sus exclusivos, así no te pierdes nada. Para qué andarnos con fanatismos, cuando solo conseguimos salir perdiendo.
malosoxxx escribió:O Dae_soo escribió: @malosoxxx
Perfecto. Te paso mi dirección y me mandas una PS5 , una switch y un PC pepino, eso es OBJETIVAMENTE lo ideal. Kalise para todos
Ya sabía yo que leyendo bien lo ibas a entender. Ojalá pudiera mandarte lo que pides, pero no tengo ni tiempo ni dinero suficiente.
malosoxxx escribió:Fork99 escribió:malosoxxx escribió:@NosferatuX @Molonator69 @ozspeed @O Dae_soo
Y ahí es donde entra el PC, objetivamente la plataforma con más variedad y cantidad de videojuegos y sin la exclusivitis consolera. El camino a seguir.
A ver, aunque el PC tenga más variedad, cantidad y sea más abierta sigues en lo mismo, tener también las otras opciones es lo ideal.
Para mi personalmente el PC quedó relegado por lo caro que se ha puesto el hardware de PC y los chetos en el online. Pero si, es una plataforma muy necesaria si te gustan cierto tipo de juegos donde las consolas no alcanzan la misma jugabilidad.
NosferatuX escribió:Pozi, ahora que Ubisoft ha abrazado el gamepass y Extraction parece haber funcionado bien, creo que Riders Republic tiene todas las papeletas de salir en el servicio.