› Foros › Xbox Series › General
Kregnor escribió:leppard escribió:Políticas pro-usuario y políticas... otras políticas. Esa es la diferencia, y veo que varios de aquí estamos ya de vuelta y media y lo único que queremos es tener la mejor proporción entre catálogo e inversión que nos ofrezcan, venga de donde venga.
Básicamente es eso, aunque viendo los números de unas y otras a la que le va mejor es a la que menos políticas pro-usuario está aplicando en este momento (no lo verán necesario, supongo).
.
Peter McNulty escribió:Si el mantener como multiplataforma las nuevas entregas de una saga icónica de un estudio, facilita que dicho estudio sea adquirido por Microsoft; por mí perfecto.
Me lo invento, que mañana compren Capcom. El usuario de otra plataforma no notará diferencia a la hora de jugar al próximo Resident Evil y que los suscriptores del Game Pass lo podamos jugar día 1.
Nadie perdería nada y algunos (todo aquel que ya esté o se quiera sumar a la casa verde) ganaríamos.
Lammothh escribió:Peter McNulty escribió:Si el mantener como multiplataforma las nuevas entregas de una saga icónica de un estudio, facilita que dicho estudio sea adquirido por Microsoft; por mí perfecto.
Me lo invento, que mañana compren Capcom. El usuario de otra plataforma no notará diferencia a la hora de jugar al próximo Resident Evil y que los suscriptores del Game Pass lo podamos jugar día 1.
Nadie perdería nada y algunos (todo aquel que ya esté o se quiera sumar a la casa verde) ganaríamos.
Notará una diferencia de 80 napos...... básicamente.
Algarro14 escribió:También os digo, si haciendo casi todo multi pueden ir mañana y comprar Capcom, sega y square y hacerlo todo multi pero garantizando que salga todo en Xbox y en el pass día 1 por mi perfecto
NosferatuX escribió:
Ojo que si lo dice Tom Warren que tiene mas contactos en Microsoft casi que Phil Spencer, es que va a ser asi.
Todo apunta a que quieren que CoD siga siendo multi marcandose un caso Minecraft. Eso si, tiene pinta de que todo lo demas...en fin, ya sabeis, el que piense que lo de ABK va a ser todo multi...
No me parece mala estrategia, CoD te seguiria reportando miles de millones pero los demas juegos pasarian a darle valor a tu gamepass.
NosferatuX escribió:
Ojo que si lo dice Tom Warren que tiene mas contactos en Microsoft casi que Phil Spencer, es que va a ser asi.
Todo apunta a que quieren que CoD siga siendo multi marcandose un caso Minecraft. Eso si, tiene pinta de que todo lo demas...en fin, ya sabeis, el que piense que lo de ABK va a ser todo multi...
No me parece mala estrategia, CoD te seguiria reportando miles de millones pero los demas juegos pasarian a darle valor a tu gamepass.
BILBOKOA escribió:Allá Microsoft, pero no se. La gente seguirá comprando PS5 porque para jugar el COD no necesitan la XBOX.
Le seguirán pagando el PS Plus a Sony, y además, nadie tendrá que abonarse a Game Pass. La gente de Playstation seguirá, pues, con su Playstation, Sony encantada, más suscriptores a PS Plus, mientras que Microsoft no consgue ningún suscriptor de Sony, total, no lo han hecho hasta ahora, menos cuando se vaya corriendo la voz entre la gente de la otra consola de que todo seguirá igual, que sólo ha sido un susto.
Y te gastas 70.000 millones para que Sony siga engordando sus crifras de consolas y de suscriptores.
Pos vale.
Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:Allá Microsoft, pero no se. La gente seguirá comprando PS5 porque para jugar el COD no necesitan la XBOX.
Le seguirán pagando el PS Plus a Sony, y además, nadie tendrá que abonarse a Game Pass. La gente de Playstation seguirá, pues, con su Playstation, Sony encantada, más suscriptores a PS Plus, mientras que Microsoft no consgue ningún suscriptor de Sony, total, no lo han hecho hasta ahora, menos cuando se vaya corriendo la voz entre la gente de la otra consola de que todo seguirá igual, que sólo ha sido un susto.
Y te gastas 70.000 millones para que Sony siga engordando sus crifras de consolas y de suscriptores.
Pos vale.
Buenas tardes.
Pos vale.
Buenas tardes.
O Dae_soo escribió:1- 70000 millones no es por el COD, es por bastante más, básicamente todo lo nuevo que haga Activision/Blizzard será exclusivo y reclamo para entrar en el ecosistema xbox
2-Los COD vendidos en PS son pasta para Microsoft
3-Eso de que "no consigue ningún suscriptor" es relativo. Si tú sabes que en tu Xbox o en tu PC lo juegas gratis si tienes gamepass no es moco de pavo.
4-Y más importante. Los dineros de Microsoft los saben manejar e invertir muy bien ellos solitos, a los números me remito. Quizá sepan algo (bastante) más que nosotros sobre el acuerdo y cómo enfocarlo
tnucsoid escribió:O Dae_soo escribió:1- 70000 millones no es por el COD, es por bastante más, básicamente todo lo nuevo que haga Activision/Blizzard será exclusivo y reclamo para entrar en el ecosistema xbox
3-Eso de que "no consigue ningún suscriptor" es relativo. Si tú sabes que en tu Xbox o en tu PC lo juegas gratis si tienes gamepass no es moco de pavo.
4-Y más importante. Los dineros de Microsoft los saben manejar e invertir muy bien ellos solitos, a los números me remito. Quizá sepan algo (bastante) más que nosotros sobre el acuerdo y cómo enfocarlo
1- 70.000 mill. si es por CoD. Si quisieren estudios talentosos podrían haber conseguido lo mismo por 1/10 parte. Si ha pagado ese dineral, es por las IPs, y evidentemente CoD es la mayor de ellas.
2- Los CoDs vendidos en PS son minucia para MS, al reves es dinero que estás regalando a la competencía.
3- Es una enorme oportunidad perdida para batir la hegemonía de PS, y conseguir que muchos dejen de comprar "la play".
4- Ms lleva 20 años en este sector, y sigue siendo la tercerona, por lo que han demostrado que no están libres de errores. Y al igual que tuvimos el derecho a decir que lo de la Xbox One fue un error clamoroso, también tenemos derecho a decir que mantener CoD en PS es un error garrafal.
ADN escribió:Tu lo ves asi,pero cuando fluya el boca a boca y la gente se vaya enterando que por el precio de un juego tienen ese mismo juego mas una cantidad ingente de juegos triple A,la torna puede cambiar,para que comprar el COD de turno mas el PSpus,si con sola una subcripcion puedes tener eso y muchisimo mas.
O Dae_soo escribió:malosoxxx escribió:O Dae_soo escribió: @malosoxxx
Perfecto. Te paso mi dirección y me mandas una PS5 , una switch y un PC pepino, eso es OBJETIVAMENTE lo ideal. Kalise para todos
Ya sabía yo que leyendo bien lo ibas a entender. Ojalá pudiera mandarte lo que pides, pero no tengo ni tiempo ni dinero suficiente.
A lo mejor ambos tenemos razón pero en la definición de ideal
ideal
Del lat. ideālis.
1. adj. Perteneciente o relativo a la idea.
2. adj. Que no existe sino en el pensamiento.
3. adj. Que se acopla perfectamente a una forma o arquetipo.
4. adj. Excelente, perfecto en su línea.
5. m. Modelo perfecto que sirve de norma en cualquier dominio.
6. m. pl. Conjunto de ideas o de creencias de alguien. Siempre luchó por sus ideales.
Tú estas usando la segunda acepción, la que dice que sólo existe en el pensamiento. Y yo soy más de la 3, 4 y 5 acepción , que tiene en cuenta las circunstancias que se producen, es decir , el dinero que cuesta tener todas las consolas. Por eso yo NO llamo a esa situación ideal y tú sí lo haces.
P.D: Para salir de ésta conversación de besugos, se nos vienen unos días de juegos gratis interesantes
malosoxxx escribió:
No, la 2 no es la que se aplica a mi frase, sería en todo caso la 4. Y por supuesto que la 3, 4 o 5 NO significan lo que tu decías, debido a todo este intercambio de mensajes ya doy por hecho que tampoco comprendes las explicaciones que tu mismo has copiado del diccionario. Simplemente, como te he explicado anteriormente, es una frase aparte, NO tiene otra interpretación y además ha quedado explicado ya en mis otros mensajes, por lo que deduzco que esto es ya tu último recurso esteril para cansarme. No pasa nada, ya no pierdo más el tiempo contigo, ya se ve que no quieres comprender nada, nonse si a propósito o por falta de entendimiento.
Pos vale.
Buenas tardes.
Serraset escribió:Los que decís que los usuarios de play se van a pensar pasarse a Xbox porque tienen que pagar 80 pavos por el cod y en gamepass estará gratis... en que mundo vivís?
Quiero decir, el que juega a cod es un jugador casual en la mayoria, que juega a eso y 3 juegos más y siendo un comehoras como es el cod... para que iban a pagar una suscripción de juegos que no les interesa?
Yo de verdad que no os compro el discurso... el tema era: Quieres COD? Ven a XBOX.
El tema es que el usuario de playstation que juega a cod no va a ver ninguna diferencia que le afecte a el, por lo que no van a cambiar de plataforma y por ende no crecería tanto como hacerlo exclusivo.
tnucsoid escribió:O Dae_soo escribió:1- 70000 millones no es por el COD, es por bastante más, básicamente todo lo nuevo que haga Activision/Blizzard será exclusivo y reclamo para entrar en el ecosistema xbox
1- 70.000 mill. si es por CoD. Si quisieren estudios talentosos podrían haber conseguido lo mismo por 1/10 parte. Si ha pagado ese dineral, es por las IPs, y evidentemente CoD es la mayor de ellas.
2- Los CoDs vendidos en PS son minucia para MS, al reves es dinero que estás regalando a la competencía.
3- Es una enorme oportunidad perdida para batir la hegemonía de PS, y conseguir que muchos dejen de comprar "la play".
4- Ms lleva 20 años en este sector, y sigue siendo la tercerona, por lo que han demostrado que no están libres de errores. Y al igual que tuvimos el derecho a decir que lo de la Xbox One fue un error clamoroso, también tenemos derecho a decir que mantener CoD en PS es un error garrafal.
tnucsoid escribió:ADN escribió:Tu lo ves asi,pero cuando fluya el boca a boca y la gente se vaya enterando que por el precio de un juego tienen ese mismo juego mas una cantidad ingente de juegos triple A,la torna puede cambiar,para que comprar el COD de turno mas el PSpus,si con sola una subcripcion puedes tener eso y muchisimo mas.
GamePass lleva desde 2017, el boca a boca va un poco lento, ¿no crees?
Además, en un futuro Sony te copia la estrategia y adiós ventaja competitiva.
Milik escribió:Kregnor escribió:leppard escribió:Políticas pro-usuario y políticas... otras políticas. Esa es la diferencia, y veo que varios de aquí estamos ya de vuelta y media y lo único que queremos es tener la mejor proporción entre catálogo e inversión que nos ofrezcan, venga de donde venga.
Básicamente es eso, aunque viendo los números de unas y otras a la que le va mejor es a la que menos políticas pro-usuario está aplicando en este momento (no lo verán necesario, supongo).
.
Para saber como va una plataforma hay que mirar la tendencia actual en cuanto a ventas y no quedarse solo con la foto global. Si ves lo números de los últimos meses la venta de consolas se ha igualado muchisimo (sin contar a Nintendo que juega en otra liga) estando actualmente en un empate técnico (en ventas parciales mensuales de los últimos meses, no en las globales).
Claro que las medidas pro usuario están funcionando, hace poco más de un año xbox vendía menos de la mitad que la otra.
Kregnor escribió:Precisamente a Nintendo me refería. Está claro que Xbox lleva unos años que lo está haciendo mucho mejor de cara a los usuarios y eso les está dando buenos resultados. Y el resto, al venir de una mejor posición, no les hace falta seguir ese tipo de políticas para conseguir un resultado igualmente bueno.
euromillón escribió:Yo creo que se le está dando demasiadas vueltas al asunto, lo que prima es que salga en Xbox, luego si también lo hace en otras plataformas, pues ya es cosa de los contables de Microsoft y los de eol, que saben más de números y sostenibilidad de servicios que la reserva Federal y el BCE juntos.
Galavant escribió:Kregnor escribió:Precisamente a Nintendo me refería. Está claro que Xbox lleva unos años que lo está haciendo mucho mejor de cara a los usuarios y eso les está dando buenos resultados. Y el resto, al venir de una mejor posición, no les hace falta seguir ese tipo de políticas para conseguir un resultado igualmente bueno.
Hombre, Nintendo venía de una situación de mierda, que parece se nos olvida que WiiU vendió la mitad que Xbox One. Y esta a su vez la mitad que Ps4.
Le ha dado la vuelta a Switch por muchos factores pero en 2017 su posición de mejor no tenía nada, era horrible.
tnucsoid escribió:euromillón escribió:Yo creo que se le está dando demasiadas vueltas al asunto, lo que prima es que salga en Xbox, luego si también lo hace en otras plataformas, pues ya es cosa de los contables de Microsoft y los de eol, que saben más de números y sostenibilidad de servicios que la reserva Federal y el BCE juntos.
El problema está es la cara de gilipollas que se te va a quedar cuando los juegos de Xbox salgan en las demás consolas, pero los suyos sigan siendo exclusivos.
tnucsoid escribió:euromillón escribió:Yo creo que se le está dando demasiadas vueltas al asunto, lo que prima es que salga en Xbox, luego si también lo hace en otras plataformas, pues ya es cosa de los contables de Microsoft y los de eol, que saben más de números y sostenibilidad de servicios que la reserva Federal y el BCE juntos.
El problema está es la cara de gilipollas que se te va a quedar cuando los juegos de Xbox salgan en las demás consolas, pero los suyos sigan siendo exclusivos.
NosferatuX escribió:Veo que seguis con el tema de que Call fo Duty Multi = todos los juegos de Microsoft Gaming Multis.
Ya lo hemos visto con los anuncios de Starfield, Fable, Perfect Dark, Red Fall, Hellblade 2, Elder Scrolls VI, Contraband, The Outer Worlds 2, etc. Todos anunciados para play, de hecho los lloros tras los Game Awards del año pasado al enseñar Hellblade fue por ser demasiado multiplataforma.
NosferatuX escribió:En verdad WiiU vendio 13 millones y One unos 55 millones, ha vendido 4 veces menos no la mitad xD
Es que One a lo tonto de fracaso tiene poco, de hecho lo que mas ha costado es cambiar la imagen de la marca porque One nunca tuvo malas ventas en realidad para lo que podrian haber sido.
Fork99 escribió:Vaya aluvión de juegos como servicio que se nos viene encima. Van a faltar jugadores para tanto título online que además no son precisamente cortos. Parece una forma suave de esclavitud... Dame tu tiempo (y compra en mi bazar o cómete tropecientos desafíos repitiendo una y otra vez lo mismo!) Empiezo a anhelar aventuras single player de 10 horitas (Hellblade2, sal ya)
tnucsoid escribió:El problema está es la cara de gilipollas que se te va a quedar cuando los juegos de Xbox salgan en las demás consolas, pero los suyos sigan siendo exclusivos.