XBOX Series X

Como sale también en consolas (y tiene una pinta brutal) lo pongo aquí, se veía venir, a falta de 2 meses no se sabía casi nada nuevo... :(

Eso sí, no sé cómo de fácil es cambiar de un motor gráfico en pleno proceso de creación, pero eso de que sea Unreal 5, mola.
@ozspeed Si usaban el UE 4 no debería de suponer mucho problema.
xxDeadlockxx escribió:@ozspeed Si usaban el UE 4 no debería de suponer mucho problema.

Genial, porque ese tufo a División, mmo, con zombies y supervivencia me la pone como un calcetín lleno de arena...

Solo espero que haya algún modo, para evitar que otros jugadores no te arruinen la espereinxia pve, estilo al WOW, servers donde puedas joder a los demás, y otros donde solo se pueda ayudar.... Porque la dark zone del Division, aunque es una zona a parte de la "normal" si te tocan los típicos nivel 1.000 tocapelotas no puedes ni moverte... Y esa posibilidad aplicada a todo el juego, sería arruinarlo.
Yo soy raro, me gustaria un motor nuevo de IdSoftware [angelito]
ozspeed escribió:Eso sí, no sé cómo de fácil es cambiar de un motor gráfico en pleno proceso de creación, pero eso de que sea Unreal 5, mola.

https://docs.unrealengine.com/5.0/en-US/unreal-engine-5-migration-guide/

Como ya había cosas marcadas como obsoletas o que iban a cambiar, si lo desarrollabas con la migración en mente, no debería costar mucho. Pero si que hay un trabajo de fondo por ejemplo de regenerar la iluminación y comprobar que en tus escenas va todo bien, rendimiento y tal. Así que a más lo tuvieras adelantado, más tienes que comprobar y reajustar. Y luego que si lo migras es para poder sacarle partido a las novedades. Así que los retrasos son inevitables.
El Trek to Yomi que va 30 o 60 FPS
O Dae_soo escribió:Qué queréis que os diga, a mí la confe del año pasado de dio pena cuando acabó, hubiese seguido más tiempo
no sé si fue porque conseguí quedarme solo en casa y seguirla en charla con @Roujin y unas cuantas cervezas o porque me gustaba lo presentado [poraki]
así que por mí que dure todo el tiempo que sea, cuanto más mejor

Yo creo que fue una combinación de todo. Ya sé puedo inducir tomar cualquier líquido con un grado más que el agua [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La putada es que este año cae el día del cumple de mi hija mayor me cagooo en todo. A ver se aceptan ideas para montar el "plan" o excusa [666] [666] [666]
viento polar escribió:El Trek to Yomi que va 30 o 60 FPS

Ni idea, pero si no lo notas realmente tampoco es importante. Si te agrada como va da igual que sea a 30, y si no te gusta como va (porque tenga algo de delay, por ejemplo) tampoco importa si es a 60. No?
superkoko escribió:

Ni idea, pero si no lo notas realmente tampoco es importante. Si te agrada como va da igual que sea a 30, y si no te gusta como va (porque tenga algo de delay, por ejemplo) tampoco importa si es a 60. No?

Si el juego es una pasada parece como un sekiro está muy chulo pero alguno sitio vi algunos bajones pero bueno lo importante es jugarlo y disfrutar está maravilla juego gracias :)

4k a 60 fps
la gente que lo compara con el ghost of sushima tiene la misma cultura videojueguil que la mierda que cago yo por las mañanas.

creo que a 60, pero como tiene ese estilo de pelicula de kurosawa no sé decirte.

hay postales espectaculares.
El Trek to Yomi va canela fina. Lo estoy viendo jugar a mi hijo y aparte de un lujo visual va suave suave. Eso sí juego en tele con HDMI 2.1 Freesync VRR y esas cosillas.
Si te gusta la estética mola mil, y lo jugable parece un desafío interesante. Lo está jugando en dificultad Ronin
Brutal el Trek to Yomi. #mesflojo
Beko7 escribió:

Vaya, justo 3 días antes que la de Xbox....
Imagen

P.D:Ojo con ésto: el Fornite pa´ to´ quisqui .
el mustio, que necesita casito y pone el doritos fest (marca registrada por o dae) tres dias antes a ver si así rasca algo, pues no sé, igual microsoft pasa de su culo y le da unas migajas con el hellblade y un trailer cortito y lo demas pa lo suyo, imagino que su novia kojima sí que enseñará algo.
nintendo va a pasar de su culo igual, eso ya os lo digo yo.
TCR escribió:Detallito.

Detallazo! Yo hace nada adquirí la enhanced edition y menudo vicio de juego. Lo recomiendo encarecidamente [angelito] .

Va a 60 pero en algunas zonas baja incluso a 40... Graficamente no es nada del otro mundo pero parece que le cuesta
juanmahl9 escribió:

Va a 60 pero en algunas zonas baja incluso a 40... Graficamente no es nada del otro mundo pero parece que le cuesta

¿Tienes VRR?
pretoriano1995 escribió:
Jugadores de Elite Dangerous en XBOX atención

Hoy día 4/5/22 Frontier Developments acaba de anunciar que los jugadores de consola van a tener transferencias a una cuenta gratuita de Horizons en PC cuando el proceso este disponible por tiempo limitado, aquí lo que se transfiere:

Naves, avatares Holo-Me, armas, SRV y SLF

Progresión básica:

Inventario;
Reputación;
Rangos de la marina;
Permisos;
Descubrimientos del códice;
Progreso de ingeniería;
Progreso de Guardian Tech Broker
Progreso de la tripulación NPC
Productos cosméticos

Y

Una copia gratuita de Elite Dangerous: Horizons en PC en el proceso de transferencia

Lo que no se transfiere:
Nombre del comandante
Saldo ARX
Membresía de escuadrón
Listas de amigos, listas de bloqueo y grupos privados
Progreso actual de la misión
Nombres y apariencias de la tripulación NPC

La cuenta de consola seguirá siendo jugable, incluido el progreso que tuvieras hasta el momento de la transferencia

Queda por confirmar un par de detalles menores por confirmar como por ejemplo si la cuenta de pc va a estar asociada al correo electrónico de la cuenta de frontier que tenemos cuando empezamos a jugar en xbox ya que se crea automáticamente.

El saldo ARX es lo que te dan por jugar y hacer actividades no? Me pille la edicion con la expansion en su dia y me dieron creditos. Gastarlos y pista no, se quedan en tu cuenta. En buena hora me pase de PS4 a Xbox, me traspasaron todo y las naves me las quitaron para darme el equivalente en creditos.
FIFA 22 no saldrá en game pass, que full
O Dae_soo escribió:P.D:Ojo con ésto: el Fornite pa´ to´ quisqui .
https://twitter.com/tomwarren/status/15 ... 9999128579

Ignacio_ina escribió:FIFA 22 no saldrá en game pass, que full

¿Fuente?
cuervoxx escribió:
juanmahl9 escribió:

¿Tienes VRR?

Si, tengo un monitor que permite VRR en el rango de 40 y 60fps. Incluso ha llegado a bajar de 40fps y se ha desactivado el VRR
deifmeister escribió:
pretoriano1995 escribió:
Jugadores de Elite Dangerous en XBOX atención

Hoy día 4/5/22 Frontier Developments acaba de anunciar que los jugadores de consola van a tener transferencias a una cuenta gratuita de Horizons en PC cuando el proceso este disponible por tiempo limitado, aquí lo que se transfiere:

Naves, avatares Holo-Me, armas, SRV y SLF

Progresión básica:

Inventario;
Reputación;
Rangos de la marina;
Permisos;
Descubrimientos del códice;
Progreso de ingeniería;
Progreso de Guardian Tech Broker
Progreso de la tripulación NPC
Productos cosméticos

Y

Una copia gratuita de Elite Dangerous: Horizons en PC en el proceso de transferencia

Lo que no se transfiere:
Nombre del comandante
Saldo ARX
Membresía de escuadrón
Listas de amigos, listas de bloqueo y grupos privados
Progreso actual de la misión
Nombres y apariencias de la tripulación NPC

La cuenta de consola seguirá siendo jugable, incluido el progreso que tuvieras hasta el momento de la transferencia

Queda por confirmar un par de detalles menores por confirmar como por ejemplo si la cuenta de pc va a estar asociada al correo electrónico de la cuenta de frontier que tenemos cuando empezamos a jugar en xbox ya que se crea automáticamente.

El saldo ARX es lo que te dan por jugar y hacer actividades no? Me pille la edicion con la expansion en su dia y me dieron creditos. Gastarlos y pista no, se quedan en tu cuenta. En buena hora me pase de PS4 a Xbox, me traspasaron todo y las naves me las quitaron para darme el equivalente en creditos.

Correcto, dan 400/semana por jugar.

Me he quedado loco que van a hacer el Fanfest solo en los Ángeles, Melbourne, Toronto y en Madrid jaja
Espero empiecen a movilizar a streamers y tal para que la peña se anime a ir y lo hagan bien
Ojalá se inscriba mucha gente y se llene de fans. Sólo que haya un evento así en España me parece una noticia fantástica.

Disfrutad, aquellos que vayáis. [ginyo]
Yo iría, pero me da vergüenza.
Henchido escribió:Yo iría, pero me da vergüenza.

Por?
Creo que lo he hecho correcto para el sorteo , me sale como que estoy registrado o algo así con la imagen de evento .

Ya estuve en la de 2019 en Madrid , y fue una pasada lo que regalaron , incluido dos años de gamepass ultimate uno por cada visitante , fui con la mujer , lo dicho una pasada.

Este año encima con el evento en directo , ojalá me toque .
Después de 10 años jugando exclusivamente en PC, vuelvo oficialmente a Xbox (aunque ya era usuario de GamePass desde el principio).

Me he pillado la refurbished que han sacado hoy y anunciado en Twitter, 450 con 20 euros que tenía de los rewards. Y bueno, es reparada o de segunda mano, pero no la ha arreglado el informático del barrio, sino los mismos que fabrican la consola con todo lo que eso conlleva, más los 3 años de garantía por ley, creo que es un riesgo asumible.

Qué ganas de que llegue y empezar a recuperar sensaciones desde que no juego en consola en la 360.
Algarro14 escribió:

Me he quedado loco que van a hacer el Fanfest solo en los Ángeles, Melbourne, Toronto y en Madrid jaja
Espero empiecen a movilizar a streamers y tal para que la peña se anime a ir y lo hagan bien

Lo intentaría, pero no voy a poder ir.

[buuuaaaa]
@TCR venga, que también lo quieres...

Una pena no ser de Madrid, porque tiene que ser una experiencia.

@Estubeny una excelente opción, garantía, reparada por sus propios creadores, y un consolón con el mejor servicio en la historia del videojuego.
La vas a gozar como un cochinillo en una charca de barro.
@ozspeed ese tiene pinta de rocoso. XD

Razer anunció otro que mola.

Pero...

Imagen

Sí no costase un riñón...
Algarro14 escribió:

Registrado.

El plan original de Microsoft de permitirte jugar a toda tu biblioteca de juegos a través de la nube.

Hace unos meses comenté por aquí justo eso; que sería un movimiento muy acertado tener toda tu biblioteca disponible a través de XCloud.

No ya para los que tenemos consola, sino para quien sólo vaya a jugar por la nube en su móvil/PC no gaming/tablet/smart tv.
Podrá adquirir juegos del GP de third parties para seguir disfrutándolos en streaming una vez que éstos salgan del servicio; y más importante aún, podrá acceder a jugar a cualquier juego third de salida sin necesidad de consola.
Paco de Carglass podría jugar a GTA VI sin necesidad de gastarse varios cientos de euros en una consola/PC.

Parece que los niñ... que la nube será el futuro:

es necesario, en stadia puedes comprar juegos, en xcloud no, yo tengo un colega que juega solo en xcloud y no puede comprar juegos y obviamente darles dinero a microsoft porque no existe la posibilidad.

debe ser un anuncio en la conferencia por lo menos con fecha para este año.
El Xcloud va camino de ser nubepolio. Cuidado
O Dae_soo escribió:El Xcloud va camino de ser nubepolio. Cuidado

Imagen
LaGarrota escribió:es necesario, en stadia puedes comprar juegos, en xcloud no, yo tengo un colega que juega solo en xcloud y no puede comprar juegos y obviamente darles dinero a microsoft porque no existe la posibilidad.

debe ser un anuncio en la conferencia por lo menos con fecha para este año.

Pero los servidores hay que mantenerlos, lo mismo vender juegos no les sale rentable.
Al ojos derretidos le ha sentado mal eso de que no cuenten con él para presentar las cosas, animalico.

PD: Las nubes van fatal para volar.
https://gamerdvr.com/gamer/darksch666/video/141820040

¿Perdona?,¿Sabes algo que los demas no sabemos?-
ADN escribió:

¿Perdona?,¿Sabes algo que los demas no sabemos?-

Fifa 22 entra en EA play y a su vez en gamepass...

El muchacho este va soltando pildora os a. Er si entran al trapo.

Se le ve a la legua.
darksch escribió:Al ojos derretidos le ha sentado mal eso de que no cuenten con él para presentar las cosas, animalico.

PD: Las nubes van fatal para volar.
https://gamerdvr.com/gamer/darksch666/video/141820040

Que ha dicho el hombre triston? Curiosidad.

Por cierto, el Microsoft Flight Sim fue el juego mas jugado via Xcloud de Marzo segun los datos de Microsoft.
https://news.xbox.com/en-us/2022/05/05/xbox-cloud-gaming-growth-and-evolution/
206946 respuestas