XBOX Series X

Midian282 escribió:
darksch escribió:Al ojos derretidos le ha sentado mal eso de que no cuenten con él para presentar las cosas, animalico.

PD: Las nubes van fatal para volar.
https://gamerdvr.com/gamer/darksch666/video/141820040

Que ha dicho el hombre triston? Curiosidad.

https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-series-x_2289804_s133400#p1752628972
XD
Confirmamos Pentiment en el Showcase?

SizeMatters escribió:Confirmamos Pentiment en el Showcase?

Andan los insiders diciendolo desde hace dias, al parecer. Es tipo Disco Elysium ambientado en el bajo medievo.

@darksch

Imagen
joshicko escribió:
ADN escribió:
Ignacio_ina escribió:FIFA 22 no saldrá en game pass, que full

¿Perdona?,¿Sabes algo que los demas no sabemos?-

Fifa 22 entra en EA play y a su vez en gamepass...

El muchacho este va soltando pildora os a. Er si entran al trapo.

Se le ve a la legua.

¿Fuente?
@Ignacio_ina No hace falta poner fuente, el EA Play lleva funcionando así durante años. Si tu dices que el modus operendi que llevan desde hace más de un lustro ha cambiado, eres tu el que debe aportar fuente de eso.
Midian282 escribió:
SizeMatters escribió:Confirmamos Pentiment en el Showcase?

Andan los insiders diciendolo desde hace dias, al parecer. Es tipo Disco Elysium ambientado en el bajo medievo.

@darksch

Imagen

Esto es lo que filtro Jez hace tiempo, la imagen es concept art

Imagen

Y supongo que ya lo habreis puesto cuando salio el articulo pero bueno...Midnight de Compulsion:

Imagen
@Ignacio_ina

Buenos días, parece que has venido a trolear a los usuarios del hilo. Y no lo veo una buena idea.

Quedas avisado.

Por cierto, como bien te ha dicho el compañero @Milik , la fuente de tu comentario la debes aportar tu.
microsoft ha comprado ubisoft ea y nintendo, fuente? no hace falta, me podeis demostrar que estoy mintiendo con fuentes vosotros?

ese es el nivel de los saludadores.
N-N escribió:@Ignacio_ina

Buenos días, parece que has venido a trolear a los usuarios del hilo. Y no lo veo una buena idea.

Quedas avisado.

Por cierto, como bien te ha dicho el compañero @Milik , la fuente de tu comentario la debes aportar tu.

Ayer le pedí fuente pero pasó de mi mensaje. Hoy se lo han pedido y no sólo evita responder sino que vacila con ello.

Sí, "parece" que está troleando
Imagen
TCR escribió:@ozspeed ese tiene pinta de rocoso. XD

Razer anunció otro que mola.

Pero...

Imagen

Sí no costase un riñón...

¿Esto creéis que será un mando original tuneado por razer? ¿O es un mando de razer, hecho por razer pero con la licencia xbox?

Vamos, si es un mando "bueno" o es un "chorrimando" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mira que el FIFA me intereasa 0 pero he tardado 1 minuto en encontrar la informacion

https://www.somosxbox.com/llega-por-sorpresa-fifa-22-a-xbox-game-pass-y-ea-play/937856

Imagen

Resumidamente, se cometió un desliz que el fifa 22 salía con la etiqueta del gamepass y eaplay pero aun no estaba disponible por lo que se supone que llegara de forma inminente ¿cuando? no se sabe pero apunta a que como otros años sea a lo largo del mes de mayo
En 1 día tendré: next-gen, dualsense, sonido 3D con los pulse, demons, spiderman y sackboy. Demasiadas cosas de nueva generación. Demasiado bicho. Demasiada poca competencia. este es el troll del fifa por menos de eso a 2 usuarios de aqui banearon en el otro hilo el simpatico del moderador a uno 1 mes y a otro 1 dia pero por menos y ojo no pido que lo baneen pero lo del otro moderador es para que lo echaran de por vida de un foro
Lo mejor es éste mensaje suyo [qmparto] [qmparto] [plas]
Ignacio_ina escribió:Si quieres que te traten con educación no seas tan hipócrita de hacer spam y decir que no lo haces, no mientas, no te hagas el loco y no vayas de educado. Algo peor que los que van de cara son los que aparentan ir de cara.

EOL debería impedir ver el historial de los usuarios, le quita toda la intriga
(mensaje borrado)
Ese "Midnight" de Compulsion me llama muy mucho la atención.
Ojalá lo veamos en el Showcase.
Ivaneitor escribió:¿Esto creéis que será un mando original tuneado por razer? ¿O es un mando de razer, hecho por razer pero con la licencia xbox?

Vamos, si es un mando "bueno" o es un "chorrimando" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Son mandos oficiales, no es el primero que sacan, así como las bases personalizadas.

En ese sentido puedes estar tranquilo. Ahora, cuestan dinerito...
TCR escribió:
Ivaneitor escribió:¿Esto creéis que será un mando original tuneado por razer? ¿O es un mando de razer, hecho por razer pero con la licencia xbox?

Son mandos oficiales, no es el primero que sacan, así como las bases personalizadas.

¿Cuánto?
Es para un regalo
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:

¿Cuánto?
Es para un regalo

200 dolores, una burrada, pero bueno, yo no tengo más vicios (aparte del alcohol y las drogas [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

PD: Muchas gracias @TCR
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:

¿Cuánto?
Es para un regalo

No está aún disponible pero suelen costar 180$. Otro tema es ver si llega a la tienda europea (o terceros como Amazon).

Por ejemplo, el de Capitán América que anunciaron hace poco se puede comprar... en USA:

https://www.razer.com/console-controlle ... BWCR-0UCPO
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:

¿Cuánto?
Es para un regalo

Pues serán lo mismo que el del forza horizon 5. Es el mismo mando + cargador con diferentes skins. Como el del capitan américa, el de sonic, el del mandaloriano... Depende de cuantas unidades lleguen especularan más o menos con el precio, pero reserva 200 pavos por si acaso.
Ninja edit:No he dicho nada xD
ADN escribió:Aviso a navegantes,me ha dejado instalar el Fifa 22 desde la app del movil.

¿Fuente?
Es coña. Gracias [beer]
ADN escribió:Aviso a navegantes,me ha dejado instalar el Fifa 22 desde la app del movil.

Desde la app de Xbox? porque si es asi te deja descargar en la consola cualquier juego aunque no seas propietario para en caso de comprarlo poder quitarte antes los tiempos de instalacion.
Seto-Ichitaka escribió:

Desde la app de Xbox? porque si es asi te deja descargar en la consola cualquier juego aunque no seas propietario para en caso de comprarlo poder quitarte antes los tiempos de instalacion.

Oxtias pues igual me he emocionado de mas,lo siento xD
Edit:tienes razon compañero,falsa alarma me lleva a la Store cuando inicio el juego :(
Gendohikari escribió:Mira que el FIFA me intereasa 0 pero he tardado 1 minuto en encontrar la informacion

https://www.somosxbox.com/llega-por-sorpresa-fifa-22-a-xbox-game-pass-y-ea-play/937856

Imagen

Resumidamente, se cometió un desliz que el fifa 22 salía con la etiqueta del gamepass y eaplay pero aun no estaba disponible por lo que se supone que llegara de forma inminente ¿cuando? no se sabe pero apunta a que como otros años sea a lo largo del mes de mayo

Pero por qué ponéis esto si sabéis que es mentira? ya nos ha dicho ignacio hace un rato que no iba a salir. Necesitáis más pruebas???
Igual con tanto fifa no lo he visto, pero por si acaso lo pongo que creo que no estaba en el listado de la quincena: Umurangi Generations en Gamepass el 16/5

https://www.xbox.com/es-es/games/store/edicin-especial-de-umurangi-generation/9PKLF2W8J0TF
Ogatoman escribió:Igual con tanto fifa no lo he visto, pero por si acaso lo pongo que creo que no estaba en el listado de la quincena: Umurangi Generations en Gamepass el 16/5

https://www.xbox.com/es-es/games/store/edicin-especial-de-umurangi-generation/9PKLF2W8J0TF

Llegará en la segunda quincena. Se agradece el aviso.

Tiene un aire peculiar. [+risas]

Madre mía la remontada del Madrid. [qmparto]

TCR escribió:
Madre mía la remontada del Madrid. [qmparto]

Si hay que designar una sede europea para un evento así, tiene mucho sentido que haya ganado Madrid.

- Población local considerable.
- Muy buen comunicada con el resto de Europa.
- Barata y con buena infraestructura turística.
- Coincide con temporada baja local.
Greenberg es madridista

@tnucsoid Ellos sabrán sus razones, pero capitales europeas con esas características hay unas cuantas. Entiendo que el lugar concreto y sus condiciones de alquiler,etc... habrá tenido que ver.
Doy por hecho que será en IFEMA
Es más el hecho de que la cuenta de Xbox UK también lo publicite. [360º]

Dejo el último trailer de Sniper Elite 5 en breve en GP.

Marve_Lita escribió:

Importantisimo para xbox que este juego salga bien. Creo que va a inclinar la balanza hacia uno u otro lado en un momento crucial que va a marcar la tendencia para lo que queda de generacion(en el contexto de la falta de stock que seguira ahi unos cuantos años mas).
Mi salud mental pende de un hilo llamado starfield....
SizeMatters escribió:Importantisimo para xbox que este juego salga bien. Creo que va a inclinar la balanza hacia uno u otro lado en un momento crucial que va a marcar la tendencia para lo que queda de generacion(en el contexto de la falta de stock que seguira ahi unos cuantos años mas).

Si el Starfield es un juegazo de época o se queda en intento no va a modificar los planes que tiene MS con los juegos que están por salir. Y si afecta en algo será a quienes lo han desarrollado que no les den más confiaza ni dinero para desarrollar más juegos o al menos con tanto dinero para ello.
Lo de "inclinar la balanza" lo dejamos para quien vea lo de las consolas como un partido de futbol . Creo que tenemos que superar lo de "ganar las generaciones", es un poco pueril. Y si hablásemos de éso Nintendo estaría arrasando desde hace tiempo, no hay más que ver las cifras. Pero insisto, si sale mal o sale bien el Starfield será algo que servirá para que nosotros tengamos un juegazo o un jueguito, pero para nada más.
Qué pena de tanto pollagordismo, de verdad
O Dae_soo escribió:
SizeMatters escribió:Importantisimo para xbox que este juego salga bien. Creo que va a inclinar la balanza hacia uno u otro lado en un momento crucial que va a marcar la tendencia para lo que queda de generacion(en el contexto de la falta de stock que seguira ahi unos cuantos años mas).

Si el Starfield es un juegazo de época o se queda en intento no va a modificar los planes que tiene MS con los juegos que están por salir. Y si afecta en algo será a quienes lo han desarrollado que no les den más confiaza ni dinero para desarrollar más juegos o al menos con tanto dinero para ello.
Lo de "inclinar la balanza" lo dejamos para quien vea lo de las consolas como un partido de futbol . Creo que tenemos que superar lo de "ganar las generaciones", es un poco pueril. Y si hablásemos de éso Nintendo estaría arrasando desde hace tiempo, no hay más que ver las cifras. Pero insisto, si sale mal o sale bien el Starfield será algo que servirá para que nosotros tengamos un juegazo o un jueguito, pero para nada más.

Yo creo que si es importante. Microsoft ha invertido en una marca(Xbox) que estaba muerta o casi, iban a salirse de los videojuegos.
Starfield es el principal juego de Bethesda y Bethesda es el mayor atractivo de Xbox para la gente que esta fuera del ecosistema. Eso de que las cifras no importan y demas son chorradas, por detras estan analizando todo lo que hace Sony, desde consolas vendidas hasta suscriptores, ofertas etc...yo hablo desde el punto de vista empresarial no de si X o Z consola es mejor o tiene mejores graficos. El plan a medio plazo es atraer gente al gamepass unicamente con los juegos first party y el primero que tendra que impactar de forma positiva es Starfield.
Que marca estaba casi muerta dices? Bethesda??
superkoko escribió:Que marca estaba casi muerta dices? Bethesda??

Xbox antes de Phil Spencer y Satya.

Hay informacion por internet, entrevistas de Phil..etc

https://arstechnica.com/gaming/2020/11/ ... ne-launch/

Imagen
juanmahl9 escribió:Mi salud mental pende de un hilo llamado starfield....

[qmparto] [qmparto]
SizeMatters escribió:
O Dae_soo escribió:

Yo creo que si es importante. Microsoft ha invertido en una marca que estaba muerta o casi, iban a salirse de los videojuegos.
Starfield es el principal juego de Bethesda y Bethesda es el mayor atractivo de Xbox para la gente que esta fuera del ecosistema. Eso de que las cifras no importan y demas son chorradas, por detras estan analizando todo lo que hace Sony, desde consolas vendidas hasta suscriptores, ofertas etc...yo hablo desde el punto de vista empresarial no de si X o Z consola es mejor o tiene mejores graficos. El plan a medio plazo es atraer gente al gamepass unicamente con los juegos first party y el primero que tendra que impactar de forma positiva es Starfield.

Importante es.
Está claro que es mejor que salga juegazo que jueguito. Yo no he dicho que las cifras ni importan y son chorradas. He dicho que mientras más juegos buenos nos lleguen mejor, pero separo eso de lo que tú has dicho sobre "decantar la balanza". Porque cuando se habla de balanza se habla de dos cosas que se comparan para pesar una cosa más que la otra. Y está claro a lo que te referías, no nos hagamos los inocentes.
Starfield es el pelotazo de Xbox para 2022 , y es obvio que a todos nos interesa que le vaya bien, pero Xbox y su estrategia del gamepass va mucho más allá de lo que suponga el Starfield, no es un todo o nada, y si no, fíjate cómo está subiendo en ventas Xbox y los usuarios de gamepass estos meses aún sin tener un exclusivo AAA reciente. Eso es porque la gente quiere una buena consola, un buen servicio, un buen trato con el usuario y a un precio lo más competitivo posible. Y eso está muy por encima de lo que pueda suponer la salida de un juego en concreto
@SizeMatters Estaba muerta? Iba a salirse de los videojuegos? Flipo de donde sacan algunos esas conclusiones. :) :)

Los first son importantes, pero una manera mucho menor a la que crees estas últimas generaciones. Xbox no ha sacado ningún exclusivo estos 6 meses del año y está vendiendo mejor que nunca, la Ps4 arrasó los primeros años de vida sin tener ningún first de peso en cuanto a vender consolas(Bloodborne tiene la increíble cifra de 2 millones de ventas a día de hoy).

Este tipo de argumentos del todo o nada son muy antiguos y orientados a hacer daño a la marca, por poner un simil, es como si el Madrid ficha a Mbappe y se dice que la próxima temporada será un fracaso si no gana la Champions (aunque ganen todo lo demás y lleguen a la final). Sabes quien suele decir estos argumentos? Pues lo rivales del Madrid (o el equipo que sea), en este caso la prensa de Barcelona o la del Atletico. :) :) :)
@Milik

Tienes mucha info por internet y palabras de Phil Spencer.

Imagen

O Dae_soo escribió:
SizeMatters escribió:
O Dae_soo escribió:

Yo creo que si es importante. Microsoft ha invertido en una marca que estaba muerta o casi, iban a salirse de los videojuegos.

Importante es.
Está claro que es mejor que salga juegazo que jueguito. Yo no he dicho que las cifras ni importan y son chorradas. He dicho que mientras más juegos buenos nos lleguen mejor, pero separo eso de lo que tú has dicho sobre "decantar la balanza". Porque cuando se habla de balaza se habla de dos cosas que se comparan para pesar una cosa más que la otra. Y estçá claro a lo que te referías, no nos hagamos los inocentes.
Starfield es el pelotazo de Xbox para 2022 , y es obvio que a todos nos interesa que le vaya bien, pero Xbox y su estrategia del gamepass va mucho más allá de lo que sponga el Starfield, no es un todo o nada, y si no, fíjate cómo está subiendo en ventas Xbox y los usuarios de gamepass estos meses aún sin tener un exclusivo AAA reciente. Eso es porque la gente quiere una buena consola, un buen servicio, un buen trato con el usuario y a un precio lo más competitivo posible. Y eso está muy por encima de lo que pueda suponer la salida de un juego en concreto

Cuando digo "decantar la balanza" me refiero a Xbox como lider del mercado, evidentemente (excluyo a nintendo que esta en su mundo). Al fin y al cabo es para lo que estan invirtiendo, otra estrategia distinta a la de su principal rival pero el objetivo es el mismo: vender la maxima cantidad de consolas posible (consola vendida = suscripcion gamepass) y atraer a los jugadores de pc. Todo esto hasta que la nube sea algo realmente viable y no se dependa del hardware.

En cuanto a lo que dije sobre que va a impactar la generacion, yo creo que es importante empezar bien sobre todo en un momento delicado para tu rival. Esto es como una bola de nieve. Xbox one con PS4, ahi tienes las declaraciones de Phil mas arriba.

Tienes razon con que la gente busca todo eso, pero en mi opinion mucha gente que se esta comprando hoy en dia una xbox o se suscribe al gamepass lo hace en parte pensando en Bethesda y quiza en Activision. A corto plazo no veo otro juego que se acerque a la importancia de Starfield.
Estando de acuerdo en que lo que debería importarnos del éxito de Starfield no es que incline la balanza para un lado u otro de la guerra empresarial entre Sony y MS, sino que simplemente sea un juegazo para sencillamente eso, disfrutar de un juegazo, la realidad es que el hecho de que se incline la balanza a favor de MS nos beneficia a los usuarios indirectamente en el sentido de que empresas y estudios que no se plantearían sacar sus juegos en Xbox, lo harían si fuera la consola más exitosa.

El ejemplo es Switch, ¿quién habría pensado que saldrían en ella juegos como Doom o The Witcher? Pues es simplemente porque lo está petando en ventas.
O Dae_soo escribió:Greenberg es madridista

ya ves, ,me contesto mi colega Aaron a mi ese twit jajajajaja [poraki] tengo el tw inundado de notificaciones [beer]

por cierto logico que se lo lleven a una ciudad importante, no se lo van a llevar a mostoles.
@SizeMatters Vale, te entendí mal (creo que editaste), creía que te referías a que era Bethesda la que estaba muerta, pero eso no invalida el resto de mi comentario en cuanto a lo de inclinar balanzas, y esas cosas, por un simple juego.
@SizeMatters
1- Las declaraciones que has puesto para justificar tu argumento son de 2014. Y 8 años en el mundo de las videoconsolas dan para cambiar de opinión de manera totalmente opuesta y varias veces. Y si no, fíjate en la estrategia de Xbox en el 2014 y la de ahora y díme si son lo mismo....
2-El objetivo de xbox no es vender la máxima cantidad de consolas, me lo dijeron en EOL ;) XD
3-Las suscripciones de gamepass no están sujetas a una consola, para eso le han dado entidad propia al gamepass de PC y ahora cada vez más le dan más bola al Xcloud. El negocio de vieojuegos de Microsoft es un todo .
4-Hablas de Nintendo y la sacas de la ecuación diciendo que va "a su bola" . ¿Qué quieres decir? ¿Que no forma parte del negocio de venta de consolas/juegos? Ella está en el mismo negocio que Microsoft y Sony, lo que no están son sus usuarios mirándose las pollas como lo hacen(hacemos) los usuarios de Xbox y Playstation. Los usuarios son los que van a su bola, no las empresas que compiten los 3 entre sí.
O Dae_soo escribió:@SizeMatters
1- Las declaraciones que has puesto para justificar tu argumento son de 2014. Y 8 años en el mundo de las videoconsolas dan para cambiar de opinión de manera totalmente opuesta y varias veces. Y si no, fíjate en la estrategia de Xbox en el 2014 y la de ahora y díme si son lo mismo....
2-El objetivo de xbox no es vender la máxima cantidad de consolas, me lo dijeron en EOL ;) XD
3-Las suscripciones de gamepass no están sujetas a una consola, para eso le han dado entidad propia al gamepass de PC y ahora cada vez más le dan más bola al Xcloud. El negocio de vieojuegos de Microsoft es un todo .
4-Hablas de Nintendo y la sacas de la ecuación diciendo que va "a su bola" . ¿Qué quieres decir? ¿Que no forma parte del negocio de venta de consolas/juegos? Ella está en el mismo negocio que Microsoft y Sony, lo que no están son sus usuarios mirándose las pollas como lo hacen(hacemos) los usuarios de Xbox y Playstation. Los usuarios son los que van a su bola, no las empresas que compiten los 3 entre sí.

1- Lo que dije en mi primer comentario fue que Microsoft (gracias a Phil) decidio no dejar morir Xbox e hizo una gran inversion tras Xbox one y la llegada de Phil Spencer al mando. Las adquisiciones, gamepass y demas forman parte de la estrategia que se marcaron cuando decidieron seguir adelante con Xbox.
En mi opinion Starfield es en parte una culminacion de todo eso y siendo el mayor producto de Bethesda, una de las principales inversiones que han hecho en Xbox, deberia convertirse en un pilar de la plataforma.

2/3 - Yo creo que podemos decir que no hay muchas personas con gamepass que no tengan una xbox o un pc. Si, se puede jugar en tu movil o en el navegador pero la experiencia no es la mejor y dudo mucho que haya un gran % de usuarios que paguen por gamepass solo para Xcloud. Por lo tanto ahora mismo gamepass esta directamente vinculado a una consola o a un pc. Las ventas de consolas son esenciales hasta que xcloud tenga la estabilidad y calidad de algo como Stadia o Geforce now y pueda ser en si mismo un producto. No se si me explico.

4- Excluyo a nintendo porque no creo que Playstation/Xbox/PC le quiten ventas a Switch ni viceversa en mi opinion. nintendo depende solamente de ella misma.
O Dae_soo escribió:@SizeMatters

No soy @sizeMatters pero me gustaría responderte.

1- Precisamente lo que se habla es que la marca en 2014 estaba en un pie en la tumba, y por mucho que Micro este invirtiendo ahora, está claro que si no ve resultados venderá la división. No es comparable a Sony, que si le va mal, intentarán reanimarla como sea, ya que ha sido literalmente la gallina de huevos de oro de Sony durante los últimos 30 años.
2- Yo creo que está claro que la estrategia de Micro es "desbordar" el mercado de consolas y rentabilizar sus inversiones en un mercado triple(consola, PC y movíl).
3- Totalmente de acuerdo.
4- Xbox y Sony, comparten target, las ventas que gane una se la quita a la otra. Nintendo tiene un target totalmente diferente, por eso se hace la distinción. Otra cosa es que ambas aspiren en un futuro a quitarle ese target a Nintendo, pero a Sony no se le ve con demasiadas intenciones, y Micro por ahora solo son promesas.
Siempre se ha dicho que el objetivo de MS no es vender consolas sino servicios de suscripción. Nunca he terminado de entenderlo a no ser que vendan las consolas por debajo de su coste. Y aún así tampoco es que me convenza mucho.
@SizeMatters @tnucsoid
En el fondo estamos bastante de acuerdo salvo en lo de usar el Starfield como clavo ardiendo o como tabla de salvación para el gamepass/Xbox. ¿Que es importante que salga bueno? Pues claro. ¿Que va a marcar el futuro de la division Xbox para Microsoft? Ni de coña
206946 respuestas