› Foros › Xbox Series › General
Midian282 escribió:darksch escribió:Al ojos derretidos le ha sentado mal eso de que no cuenten con él para presentar las cosas, animalico.
PD: Las nubes van fatal para volar.
https://gamerdvr.com/gamer/darksch666/video/141820040
Que ha dicho el hombre triston? Curiosidad.
joshicko escribió:ADN escribió:Ignacio_ina escribió:FIFA 22 no saldrá en game pass, que full
¿Perdona?,¿Sabes algo que los demas no sabemos?-
Fifa 22 entra en EA play y a su vez en gamepass...
El muchacho este va soltando pildora os a. Er si entran al trapo.
Se le ve a la legua.
Midian282 escribió:
Andan los insiders diciendolo desde hace dias, al parecer. Es tipo Disco Elysium ambientado en el bajo medievo.
@darksch
N-N escribió:@Ignacio_ina
Buenos días, parece que has venido a trolear a los usuarios del hilo. Y no lo veo una buena idea.
Quedas avisado.
Por cierto, como bien te ha dicho el compañero @Milik , la fuente de tu comentario la debes aportar tu.
TCR escribió:@ozspeed ese tiene pinta de rocoso.
Razer anunció otro que mola.
Pero...
Sí no costase un riñón...
Ignacio_ina escribió:Si quieres que te traten con educación no seas tan hipócrita de hacer spam y decir que no lo haces, no mientas, no te hagas el loco y no vayas de educado. Algo peor que los que van de cara son los que aparentan ir de cara.
Ivaneitor escribió:¿Esto creéis que será un mando original tuneado por razer? ¿O es un mando de razer, hecho por razer pero con la licencia xbox?
Vamos, si es un mando "bueno" o es un "chorrimando"
TCR escribió:Ivaneitor escribió:¿Esto creéis que será un mando original tuneado por razer? ¿O es un mando de razer, hecho por razer pero con la licencia xbox?
Son mandos oficiales, no es el primero que sacan, así como las bases personalizadas.
En ese sentido puedes estar tranquilo. Ahora, cuestan dinerito...
O Dae_soo escribió:TCR escribió:Ivaneitor escribió:¿Esto creéis que será un mando original tuneado por razer? ¿O es un mando de razer, hecho por razer pero con la licencia xbox?
Son mandos oficiales, no es el primero que sacan, así como las bases personalizadas.
¿Cuánto?
Es para un regalo
O Dae_soo escribió:TCR escribió:Ivaneitor escribió:¿Esto creéis que será un mando original tuneado por razer? ¿O es un mando de razer, hecho por razer pero con la licencia xbox?
¿Cuánto?
Es para un regalo
¿Cuánto?
Es para un regalo
ADN escribió:Aviso a navegantes,me ha dejado instalar el Fifa 22 desde la app del movil.
Es coña. Gracias
ADN escribió:Aviso a navegantes,me ha dejado instalar el Fifa 22 desde la app del movil.
Seto-Ichitaka escribió:ADN escribió:Aviso a navegantes,me ha dejado instalar el Fifa 22 desde la app del movil.
Desde la app de Xbox? porque si es asi te deja descargar en la consola cualquier juego aunque no seas propietario para en caso de comprarlo poder quitarte antes los tiempos de instalacion.
Gendohikari escribió:Mira que el FIFA me intereasa 0 pero he tardado 1 minuto en encontrar la informacion
https://www.somosxbox.com/llega-por-sorpresa-fifa-22-a-xbox-game-pass-y-ea-play/937856
Resumidamente, se cometió un desliz que el fifa 22 salía con la etiqueta del gamepass y eaplay pero aun no estaba disponible por lo que se supone que llegara de forma inminente ¿cuando? no se sabe pero apunta a que como otros años sea a lo largo del mes de mayo
Ogatoman escribió:Igual con tanto fifa no lo he visto, pero por si acaso lo pongo que creo que no estaba en el listado de la quincena: Umurangi Generations en Gamepass el 16/5
https://www.xbox.com/es-es/games/store/edicin-especial-de-umurangi-generation/9PKLF2W8J0TF
TCR escribió:
Madre mía la remontada del Madrid.
SizeMatters escribió:Importantisimo para xbox que este juego salga bien. Creo que va a inclinar la balanza hacia uno u otro lado en un momento crucial que va a marcar la tendencia para lo que queda de generacion(en el contexto de la falta de stock que seguira ahi unos cuantos años mas).
O Dae_soo escribió:SizeMatters escribió:Importantisimo para xbox que este juego salga bien. Creo que va a inclinar la balanza hacia uno u otro lado en un momento crucial que va a marcar la tendencia para lo que queda de generacion(en el contexto de la falta de stock que seguira ahi unos cuantos años mas).
Si el Starfield es un juegazo de época o se queda en intento no va a modificar los planes que tiene MS con los juegos que están por salir. Y si afecta en algo será a quienes lo han desarrollado que no les den más confiaza ni dinero para desarrollar más juegos o al menos con tanto dinero para ello.
Lo de "inclinar la balanza" lo dejamos para quien vea lo de las consolas como un partido de futbol . Creo que tenemos que superar lo de "ganar las generaciones", es un poco pueril. Y si hablásemos de éso Nintendo estaría arrasando desde hace tiempo, no hay más que ver las cifras. Pero insisto, si sale mal o sale bien el Starfield será algo que servirá para que nosotros tengamos un juegazo o un jueguito, pero para nada más.
Qué pena de tanto pollagordismo, de verdad
superkoko escribió:Que marca estaba casi muerta dices? Bethesda??
SizeMatters escribió:O Dae_soo escribió:SizeMatters escribió:Importantisimo para xbox que este juego salga bien. Creo que va a inclinar la balanza hacia uno u otro lado en un momento crucial que va a marcar la tendencia para lo que queda de generacion(en el contexto de la falta de stock que seguira ahi unos cuantos años mas).
Si el Starfield es un juegazo de época o se queda en intento no va a modificar los planes que tiene MS con los juegos que están por salir. Y si afecta en algo será a quienes lo han desarrollado que no les den más confiaza ni dinero para desarrollar más juegos o al menos con tanto dinero para ello.
Lo de "inclinar la balanza" lo dejamos para quien vea lo de las consolas como un partido de futbol . Creo que tenemos que superar lo de "ganar las generaciones", es un poco pueril. Y si hablásemos de éso Nintendo estaría arrasando desde hace tiempo, no hay más que ver las cifras. Pero insisto, si sale mal o sale bien el Starfield será algo que servirá para que nosotros tengamos un juegazo o un jueguito, pero para nada más.
Yo creo que si es importante. Microsoft ha invertido en una marca que estaba muerta o casi, iban a salirse de los videojuegos.
Starfield es el principal juego de Bethesda y Bethesda es el mayor atractivo de Xbox para la gente que esta fuera del ecosistema. Eso de que las cifras no importan y demas son chorradas, por detras estan analizando todo lo que hace Sony, desde consolas vendidas hasta suscriptores, ofertas etc...yo hablo desde el punto de vista empresarial no de si X o Z consola es mejor o tiene mejores graficos. El plan a medio plazo es atraer gente al gamepass unicamente con los juegos first party y el primero que tendra que impactar de forma positiva es Starfield.
O Dae_soo escribió:SizeMatters escribió:O Dae_soo escribió:
Yo creo que si es importante. Microsoft ha invertido en una marca que estaba muerta o casi, iban a salirse de los videojuegos.
Starfield es el principal juego de Bethesda y Bethesda es el mayor atractivo de Xbox para la gente que esta fuera del ecosistema. Eso de que las cifras no importan y demas son chorradas, por detras estan analizando todo lo que hace Sony, desde consolas vendidas hasta suscriptores, ofertas etc...yo hablo desde el punto de vista empresarial no de si X o Z consola es mejor o tiene mejores graficos. El plan a medio plazo es atraer gente al gamepass unicamente con los juegos first party y el primero que tendra que impactar de forma positiva es Starfield.
Importante es.
Está claro que es mejor que salga juegazo que jueguito. Yo no he dicho que las cifras ni importan y son chorradas. He dicho que mientras más juegos buenos nos lleguen mejor, pero separo eso de lo que tú has dicho sobre "decantar la balanza". Porque cuando se habla de balaza se habla de dos cosas que se comparan para pesar una cosa más que la otra. Y estçá claro a lo que te referías, no nos hagamos los inocentes.
Starfield es el pelotazo de Xbox para 2022 , y es obvio que a todos nos interesa que le vaya bien, pero Xbox y su estrategia del gamepass va mucho más allá de lo que sponga el Starfield, no es un todo o nada, y si no, fíjate cómo está subiendo en ventas Xbox y los usuarios de gamepass estos meses aún sin tener un exclusivo AAA reciente. Eso es porque la gente quiere una buena consola, un buen servicio, un buen trato con el usuario y a un precio lo más competitivo posible. Y eso está muy por encima de lo que pueda suponer la salida de un juego en concreto
O Dae_soo escribió:@SizeMatters
1- Las declaraciones que has puesto para justificar tu argumento son de 2014. Y 8 años en el mundo de las videoconsolas dan para cambiar de opinión de manera totalmente opuesta y varias veces. Y si no, fíjate en la estrategia de Xbox en el 2014 y la de ahora y díme si son lo mismo....
2-El objetivo de xbox no es vender la máxima cantidad de consolas, me lo dijeron en EOL
3-Las suscripciones de gamepass no están sujetas a una consola, para eso le han dado entidad propia al gamepass de PC y ahora cada vez más le dan más bola al Xcloud. El negocio de vieojuegos de Microsoft es un todo .
4-Hablas de Nintendo y la sacas de la ecuación diciendo que va "a su bola" . ¿Qué quieres decir? ¿Que no forma parte del negocio de venta de consolas/juegos? Ella está en el mismo negocio que Microsoft y Sony, lo que no están son sus usuarios mirándose las pollas como lo hacen(hacemos) los usuarios de Xbox y Playstation. Los usuarios son los que van a su bola, no las empresas que compiten los 3 entre sí.
O Dae_soo escribió:@SizeMatters
1- Las declaraciones que has puesto para justificar tu argumento son de 2014. Y 8 años en el mundo de las videoconsolas dan para cambiar de opinión de manera totalmente opuesta y varias veces. Y si no, fíjate en la estrategia de Xbox en el 2014 y la de ahora y díme si son lo mismo....
2-El objetivo de xbox no es vender la máxima cantidad de consolas, me lo dijeron en EOL
3-Las suscripciones de gamepass no están sujetas a una consola, para eso le han dado entidad propia al gamepass de PC y ahora cada vez más le dan más bola al Xcloud. El negocio de vieojuegos de Microsoft es un todo .
4-Hablas de Nintendo y la sacas de la ecuación diciendo que va "a su bola" . ¿Qué quieres decir? ¿Que no forma parte del negocio de venta de consolas/juegos? Ella está en el mismo negocio que Microsoft y Sony, lo que no están son sus usuarios mirándose las pollas como lo hacen(hacemos) los usuarios de Xbox y Playstation. Los usuarios son los que van a su bola, no las empresas que compiten los 3 entre sí.