Los correos del FanFest llegaron el Viernes 13 a las 23:30 aproximadamente, todos los afortunados deberíais tenerlo ya, es una pena que este año seamos los únicos en Europa que tenemos FanFest, muchos os quedáis fuera porque han abierto los registros para cualquier Europeo que quisiera venir, pero bueno, hay que agradecer que España sea uno de los 4 países donde se va ha celebrar.
Tengo la suerte de poder ir al evento, y de momento no me he perdido ninguno de los que han celebrado en Madrid:
FanFest 2019: Se celebró en un local de la Castellana, nos dieron para cenar hamburguesas del Goiko y pizzas del Telepizza, nos regalaron a todos una mochila, una camiseta, unas pegatinas, y 12 meses de Game Pass Ultimate, además había varios concursos para ganar premios. Cada año se superan la verdad...
FanFest 2017: Lo celebraron en un local al lado del WiZink Center, pero midieron fatal la cantidad de gente que invitaron al evento y hacías colas para probar los juegos, nos regalaron a todos una mochila deportiva y 2 o 3 códigos de juegos para canjear, yo me lleve además el premio de un sorteo que era un Forza Motorsport 7 Ultimate.
FanFest 2015: El que yo recuerdo con más cariño, lo hicieron en las oficinas de Microsoft en Pozuelo de Alarcón, era más humilde y con menos gente, pero estabas como en tu casa, te podías incluso echar unas partidas contra "AceyBongos" que si no recuerdo mal es el jefe de Marketing de Xbox.
Creo que el resto de años lo que se celebraba era el GameFest que era el evento organizado por GAME con todas las marcas de videojuegos en el IFEMA, a ese asistí alguna vez, pero creo que el FanFest es algo muy bonito para todo fan de Xbox.
Saludos.