XBOX Series X

euromillón escribió:Curioso que los que más alto gritan dimisión para xbox son los que aplauden la salida en 2022 de juegos programados para 2021, de risa.

Eso es como si el portero le pide al delantero que tire el penalty fuera . Es absurdo hasta comentarlo
ithan_87 escribió:No me suelo tomar las cosas tan a pecho, y menos en relación a un hobby, pero me fastidia mucho que porque MS esté un poquito más flojita en este 2022 a nivel de exclusivos (por centrarme en el debate) ya se le tenga que echar por tierra a todo el trabajo realizado en estos años. Si hasta en Twitter he leído a gente que pedía la cabeza de Phil Spencer por esto, ¿pero estamos locos o qué? ¿acaso hemos olvidado el último semestre del año pasado?

Vuelvo a repetirme...termino mi exclusivo, ¿y luego qué, debo esperar al próximo exclusivo que venga y solo así seré feliz con mi consola? ¿Debo recordar el 2018 de Nintendo Switch?

Digo esto por continuar con el debate de los exclusivos, pero no estoy nada de acuerdo en que esto deba ser lo más importante para la adquisición de una consola (ya lo comenté en mi anterior mensaje), sino que habrá que tener en cuenta otras características.

El problema es que habláis como si de una mayoría se tratara Esa gente que critica ahora a Xbox ( llevaban un año o más esperando cualquier cosa) cuando son 4 gatos.

Yo ya es que no les presto casi atención , son una minoría muy pequeña en aforos, redes sociales ecr.

A mi me a jodido lo de starfield pero lo que me joderia más es que sacaran un juego mal acabado como ya a sucedido con otro juego famoso, si sale mal pues a criticar que porque no lo retrasaron, y si lo retrasan para dejarlo mejor acabado pues a criticar también.

Será por juegos multiplataforma o exclusivos que tiene Xbox, y lo que se viene.

Para mi todo esto es simplemente un clavo ardiendo de 4 fanáticos de la competencia que llevan más de un año viendo como M$ no solo tiene el GP si no que va comprando estudios grandes para mejorar más su GP.

Al final el que no es un fanático y se lo pueda permitir se comprará una X o una S y listo.

Además de tener la mejor consola y haber acertado de pleno con un modelo más económico, han comprado Zenimax, activision blizzard , llevan más de 50 juegos dia 1 en gamepass desde finales de 2020.

No se, me haré mayor pero todo esto me parece una soberana tontería por un retraso en 2 juegos.
Rumor, el supuesto nuevo ARMA saldría mañana nada mas anunciarse:

Me he tomado la molestia de listar los juegos que los estudios de Xbox han lanzado desde 2017 para los que dicen "tantos estudios y no sacan juegos". Yo después de ver la lista solo me viene a la cabeza lo siguiente:

Periodo de transición. Algunos de estos juegos han salido antes de ser adquiridos por Xbox y algunos que han salido después no han sido exclusivos por contratos previos y da la sensación de que no son juegos de Xbox.

Aquí la lista:

2017 Forza 7 (Turn 10)
2017 Wolfeinstein II (Machine Games)
2017 The Bard´s Tale IV (inXile)
2017 Disneyland Adventures (Xbox Game Studios - Asobo)
2017 Rush: A disney pixar adventures (Xbox Game Studios - Asobo)
2017 Zoo Tycon (Xbox Game Studios - Asobo)
2017 Super Lucky Tale (Xbox Game Studios - Playful)
2017 Hellblade (Ninja Theory)
2017 Halo Wars 2 (343i)
2017 Full Throttle Remastered (Double Fine)
2017 Prey (Arkane)
2017 Dishonored la muerte del forastero (Arkane)
2017 The Evil Within 2 (Tango Gameworks)
2018 Fallout 76 (Bethesda)
2018 We Happy Few (Compulsion Games)
2018 State of Decay 2 (unDead Labs)
2018 Pillars of Eternity II (Obsidian)
2018 Sea of Thieves (Rare)
2018 Forza Horizon 4 (Playground Games)
2019 The Outer Worlds (Obsidian)
2019 Gears 5 (The Coalition)
2019 Wolfenstein Young Blood (Machine Games)
2019 Crackdown 3 (Xbox Game Studios - Sumo Digital)
2020 Doom Eternal (id Software)
2020 Wasteland 3 (inXile)
2020 Ori 2 (Xbox Game Studios - Moon Studios)
2020 Tell me Why (Xbox Game Studios - Dontnod)
2020 Gears Tactics (Xbox Game Studios - Splash Damage)
2020 Minecraft Dungeons (Mojang)
2020 Bleedeng Edge (Ninja Theory)
2020 Battletoads (Rare)
2021 Space Jam (Xbox Game Studios - Digital Eclipse)
2021 Flight Simulator (Xbox Game Studios - Asobo)
2021 Halo Infinite (343i)
2021 Psyconauts (Double Fine)
2021 Age of Empire IV (World´s Edge)
2021 Deathloop (Arkane)
2021 Forza Horizon 5 (Playground Games)
2022 Ghostwire Tokyo (Tango Gameworks)

Seguramente hay fallos, la he hecho sin mucha dedicación pero creo que sirve para hacernos una idea.

Por ahora 2022 está desangelado pero tenemos en menos de un mes el showcase más importante del año así que es de esperar que no quede así la cosa.

Otra cosa que he observado es que todos sus estudios han sacado juegos en los últimos 5 años (algunos varios) quitando The Initiative que se fundó en 2018.
el quick resume da problemas cuando tienes un juego fijado, si juegas en la nube cuando entras en la consola hace lo típico de cerrarse para cargar los datos nuevos, pues después de jugar no vuelve a quedarse en QR, tienes que jugar, salir del juego, cerrarlo, para que se quite del QR y volver a jugar.
me ha pasado con un juego anclado (no sé como se quita la chincheta por cierto) pero ni idea si pasa con juegos sin chinchetita.
Ojo.
Elite2 a 119€ en mediamarkt y amazon
Creo lo que dice el compañero de arriba es cierto, hay muchos juegos que han salido recientemente, cuando vaya pasando el tiempo y llegue la prox camada de todos estos estudios.... Va a ser hasta agobiante... Pero es cierto que circunstancialmente ahora parece que no hay nada.

Creo que en el listado hay juegos de estudios que no son de Xbox, aunque la idea que ha querido reflejar para mi esta clara y estoy decuerdo
mortisdj escribió:Según Jef Corden, esto es lo que se mostrará el 12.

• Starfield
• Redfall
• Project Belfry
• Pentament
• Grounded 1.0
• Next Big Sea of Thieves Update
• Contraband
• EverWild
• Diablo 4
• Project Midnight
• Avowed

el doritos está tratando por algun motivo de quitarle espectacion al evento de microsoft?
@estoymuycansa si, hay estudios que no son de xbox como asobo o moon pero son juegos que ha editado xbox studios. Ori 2 y flight simulation son dos ejemplos.
euromillón escribió:Curioso que los que más alto gritan dimisión para xbox son los que aplauden la salida en 2022 de juegos programados para 2021, de risa.

Hombre, quitando que los que dicen eso no tienen ni la consola aqui tambien se celebro el final de año de Xbox cuando Halo Infinite tendria que haber salido en 2020, no creo que cuando salga Starfield la gente lo quite de la lista de juegos de 2023...

Aparte que cuando se retrasaron los juegos de la competencia tambien les cayo una buena, y lo que queda como se retrase GOW...
O Dae_soo escribió:Ojo.
Elite2 a 119€ en mediamarkt y amazon

El 1 empieza a hacerme el tonto, así que pillado en Amazon, gracias por el aviso! [oki]
(mensaje borrado)
Por si os interesa he visto en mediamarkt Sevilla stock de varias series X
Parece que Ubi+ llega a pley con dos formatos. La versión típica premium y uno classics que parece que podria estar incluído con el plus o con un pago adicional. No sé si se sabe al 100%

Podemos hacernos una idea de que esa versión reducida podría estar incluída en el Ultimate.

Habrá que ver, pero a mí me parecen buenas noticias.
TCR escribió:Sniper Elite 5 se ejecutará a 4K 60FPS Series X y 1440p 60FPS en Series S

https://halfglassgaming.com/2022/05/sni ... ng-bigger/

Qué ganas tú... ratataaaa
gicafa escribió:Parece que Ubi+ llega a pley con dos formatos. La versión típica premium y uno classics que parece que podria estar incluído con el plus o con un pago adicional. No sé si se sabe al 100%

Podemos hacernos una idea de que esa versión reducida podría estar incluída en el Ultimate.

Pff...classics: juegos de ubisoft de hace 10 años. El mismo copia pega de ahora pero peor. No se cuanta gente estara realmente interesada en esto salvo los diogenes de lo digital.
er_maky escribió:Por si os interesa he visto en mediamarkt Sevilla stock de varias series X

¿En cual de ellos? Me imagino que será el de Sevilla capital.
SizeMatters escribió:
gicafa escribió:Parece que Ubi+ llega a pley con dos formatos. La versión típica premium y uno classics que parece que podria estar incluído con el plus o con un pago adicional. No sé si se sabe al 100%

Pff...classics: juegos de ubisoft de hace 10 años. El mismo copia pega de ahora pero peor. No se cuanta gente estara realmente interesada en esto salvo los diogenes de lo digital.

Bueno entre ellos está el Valhalla parece ser, Far Cry 3 y 4, alguno mas. Aunque no es lo mismo que el propio Ubisoft+ que ademas son las versiones completas con todos los DLC y pases de temporada. A mi la verdad que Ubisoft+ me interesaría mas para cosas nuevas, porque de lo que han lanzado ya, lo que me interesa ya lo compré en su momento.
@TitoKeren si lo que buscas es una consola, mañana martes 17 a las 18:00 sacaran stock en la tienda de MS españa
se le acumula el trabajo a xbox con este movimiento de sony, lo del ubisoft + obliga a microsoft a mover ficha. Se va a hacer larga la espera hasta el 12/06
fernanwall escribió:se le acumula el trabajo a xbox con este movimiento de sony, lo del ubisoft + obliga a microsoft a mover ficha. Se va a hacer larga la espera hasta el 12/06

Bueno sabemos que Ubisoft + va a llegar a Xbox. Lo que todavía no sabemos es cómo. Yo supongo que igual que en plei
Debemos alegrarnos de que parece que van a ofrecer un buen servicio, esto obliga a Xbox a mejorar y además menos motivos para que se vea el servicio como un problema para la adquisición de Activision.
yo esperaria para ver como sale lo de Ubi+ en Xbox, porque no sabemos si sera igual o no al de PS
Me ponen gratis el Ubi+ y no me descargo ni el Valhalla.
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic multi
@SizeMatters consejo borra tu anterior mensaje antes de que te reporte alguien o lo vea algún mod.
¡Buenas tardes!

La conversación va rozando el offtopic multi. (A veces por el lado azul de la línea...) Id volviendo a Series X por favor.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

@xxDeadlockxx Tarde, ya lo he visto.🤣🤗😘
xxDeadlockxx escribió:@SizeMatters consejo borra tu anterior mensaje antes de que te reporte alguien o lo vea algún mod.

porque tiene que quitarlo?? dice las cosas como son, sony lo ha echo en algunos aspectos muy bien.
.
Asi que esto obliga a microsoft a ponerse las pilas, lo cual me alegra porque al final ganamos los consumidores
Eaniel Kashal escribió:¡Buenas tardes!

La conversación va rozando el offtopic multi. (A veces por el lado azul de la línea...) Id volviendo a Series X por favor.

@xxDeadlockxx Tarde, ya lo he visto.🤣🤗😘

Imagen
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Mejor en feedback (si acaso)
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Hilo equivocado quizás en feedback.
¡Buenas tardes!
@fernanwall pues justo por esto, que tu contestas el otro contesta y esto acaba siendo multiplataforma y la gente reporta (mientras pedía que se volviese al lado verde de los videojuegos lo han reportado) para evitar que todo acabe así pues se ataja.

PDLo de la censura aparte de falso, me ofende. Pero como ese debate va a feedback lo edito, y lo expresas allí.
por lo menos aquí no te piden antigüedad para poder escribir [qmparto]
Hoy se acaba lo de "gamepass sólo tiene juegos viejos". Cada vez tenemos menos mantras.
@fernanwall como aclaración a mi mensaje, no entraba en valoraciones sobre la noticia sino por haber puesto ese link. Es de cajón que se iba a considerar contenido multiplataforma.
Para reconducir un poco el hilo, recordar que mañana ponen la segunda quincena de juegos del gp, que a falta de alguna sorpresa de última hora son:

17 - Umurangi Generation
17 - Little Witch in The Woods (Preview)
24 - Floppy Knights
24 - Hardspace: Shipbreakers (PC)
26 - Sniper Elite 5
27 - Pac-man Museum+

Lo comento para que prepareis los mensajes de mes flojo y eso, que luego todo son prisas.

PD: Del Hardspace los dev comentan que la versión de consola "is planned at a later date", así que a ver si llega este año a Series.
Ogatoman escribió:@owenkz
Como se saca un listado ordenado por horas?

Aunque me suena que algún juego tengo, heredado de la one, que no tiene estadísticas y le había metido bastantes.

Con el GoG Galaxy 2.0, vinculas tu biblioteca/cuenta de Xbox y te salen las horas jugadas en cada juego.

Desconozco si salen los que se juegan via gamepass
A mejores servicios de subscripción ajenos, mejores servicios propios nos llegarán. La competencia es buena. Que se maten entre ellos y nos beneficie a todos.
Censura en este hilo, cuando se lleva hablando de lo mismo varios días, algunos afirmando que se van a comprar la otra consola o que hubiera sido mejor eso... [carcajad]

Me ha gustado el trailer [angelito]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic multi
NMansell92 escribió:
Ogatoman escribió:@owenkz
Como se saca un listado ordenado por horas?

Aunque me suena que algún juego tengo, heredado de la one, que no tiene estadísticas y le había metido bastantes.

Con el GoG Galaxy 2.0, vinculas tu biblioteca/cuenta de Xbox y te salen las horas jugadas en cada juego.

Desconozco si salen los que se juegan via gamepass

No me ha quedado claro si puedo sacarlo en formato listado ordenado. El dato de las horas jugadas también sale en xbox, pero tienes que ir a mirarlo uno a uno, en el listado solo te dice logros.

De todas formas lo pruebo cuando llegue a casa. Gracias por el aporte!

@mortisdj
El problema para mi es que me falta mi pacman (no oficial) de la infancia, el Mad Mix Game!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"

para los que teneis dudas de las reacos de la series en la ms store
@Ogatoman regístrate en TrueAchievements y una vez que te hayan escaneado el perfil al completo podrás filtrar y ordenar tu listado de juegos en base a montones de parámetros.

• Starfield
• Redfall
• Project Belfry
• Pentament
• Grounded 1.0
• Contraband
• EverWild
• Diablo 4
• Project Midnight
• Avowed

Estoy del grounded y del sea of thieves hasta la polla
mosotron escribió:

• Starfield
• Redfall
• Project Belfry
• Pentament
• Grounded 1.0
• Contraband
• EverWild
• Diablo 4
• Project Midnight
• Avowed

Yo me llamo Ralph
mosotron escribió:

• Starfield
• Redfall
• Project Belfry
• Pentament
• Grounded 1.0
• Contraband
• EverWild
• Diablo 4
• Project Midnight
• Avowed

No juegues, jugar a algo sin ganas, mala cosa.
207153 respuestas