ithan_87 escribió:No me suelo tomar las cosas tan a pecho, y menos en relación a un hobby, pero me fastidia mucho que porque MS esté un poquito más flojita en este 2022 a nivel de exclusivos (por centrarme en el debate) ya se le tenga que echar por tierra a todo el trabajo realizado en estos años. Si hasta en Twitter he leído a gente que pedía la cabeza de Phil Spencer por esto, ¿pero estamos locos o qué? ¿acaso hemos olvidado el último semestre del año pasado?
Vuelvo a repetirme...termino mi exclusivo, ¿y luego qué, debo esperar al próximo exclusivo que venga y solo así seré feliz con mi consola? ¿Debo recordar el 2018 de Nintendo Switch?
Digo esto por continuar con el debate de los exclusivos, pero no estoy nada de acuerdo en que esto deba ser lo más importante para la adquisición de una consola (ya lo comenté en mi anterior mensaje), sino que habrá que tener en cuenta otras características.
El problema es que habláis como si de una mayoría se tratara Esa gente que critica ahora a Xbox ( llevaban un año o más esperando cualquier cosa) cuando son 4 gatos.
Yo ya es que no les presto casi atención , son una minoría muy pequeña en aforos, redes sociales ecr.
A mi me a jodido lo de starfield pero lo que me joderia más es que sacaran un juego mal acabado como ya a sucedido con otro juego famoso, si sale mal pues a criticar que porque no lo retrasaron, y si lo retrasan para dejarlo mejor acabado pues a criticar también.
Será por juegos multiplataforma o exclusivos que tiene Xbox, y lo que se viene.
Para mi todo esto es simplemente un clavo ardiendo de 4 fanáticos de la competencia que llevan más de un año viendo como M$ no solo tiene el GP si no que va comprando estudios grandes para mejorar más su GP.
Al final el que no es un fanático y se lo pueda permitir se comprará una X o una S y listo.
Además de tener la mejor consola y haber acertado de pleno con un modelo más económico, han comprado Zenimax, activision blizzard , llevan más de 50 juegos dia 1 en gamepass desde finales de 2020.
No se, me haré mayor pero todo esto me parece una soberana tontería por un retraso en 2 juegos.