› Foros › Xbox Series › General
O Dae_soo escribió:Una duda:
Las consolas se miden por sus exclusivos?
Yo es que al comprar una consola me preocupo de:
-precio de la misma
-calidad/fiabilidad de sus componentes
-rendimiento, capacidades técnicas que oferce
-atención al cliente, garantía de la marca
-políticas hacia el usuario, incentivos(rewards)
....
...
Y sí, juegos , pero TODOS los juegos que puedo jugar con ella . Y el precio de los juegos y si hay alguna opción de servicio de subscripción para que me salgan más baratos.
Será que soy un viejuno, pero sigo sin entender la obsesión en calibrar a las consolas por aquellos juegos que tú puedas jugar y tu vecino no. A no ser que necesites usar tu consola para subir su autoestima al sentirse superior al que ha elegido otra diferente.
Y ahora hay un retraso de 2 juegos (que sí , que es MALA noticia) y empezamos a hablar de comparativas, arrepentimientos y de otras consolas? No entiendo nada. No me creo nada.
Lammothh escribió:@DarKings buena noticia ese juego para GP 2022, Me gustó el Ashen, más madera!
Ojalá GoW2 remastered.
Los retrasos ya es el pan de cada día, no me sorprende ni me afecta lo más mínimo.
Arrepentirse adquirir una SX en lugar del gorro papal??????.....por favor esto es un subforo serio, dejémonos de soplapolleces a estas alturas de generación.
Saludos.
valrond escribió:O Dae_soo escribió:Una duda:
Las consolas se miden por sus exclusivos?
Yo es que al comprar una consola me preocupo de:
-precio de la misma
-calidad/fiabilidad de sus componentes
-rendimiento, capacidades técnicas que oferce
-atención al cliente, garantía de la marca
-políticas hacia el usuario, incentivos(rewards)
....
...
Y sí, juegos , pero TODOS los juegos que puedo jugar con ella . Y el precio de los juegos y si hay alguna opción de servicio de subscripción para que me salgan más baratos.
Será que soy un viejuno, pero sigo sin entender la obsesión en calibrar a las consolas por aquellos juegos que tú puedas jugar y tu vecino no. A no ser que necesites usar tu consola para subir su autoestima al sentirse superior al que ha elegido otra diferente.
Y ahora hay un retraso de 2 juegos (que sí , que es MALA noticia) y empezamos a hablar de comparativas, arrepentimientos y de otras consolas? No entiendo nada. No me creo nada.
Sólo lo miden por sus exclusivos los fanáticos. Porque les sirve para usarlo de arma arrojadiza para "demostrar" que "su" consola es mejor.
Yo las tengo todas, y varios PC, que es la plataforma con más exclusivos y más juegos.
El retraso es habitual, estamos hablando de juegos de 5-6 años de desarrollo o más, y el COVID lo ha retrasado todo bastante. Además, cuanto más complejos son, más difícil de que salga todo bien hecho.
Como he dicho otras veces, y por twitter, tenemos una burrada de juegos a los que jugar. Lo que no tengo yo es tiempo para jugarlos a todos. Y más cuando te sale un puñetero Elden Ring que te roba 170 horas.
sigo alucinando con lo silenciosa y fresquita que es mientras que en el puto PC tengo 100€ en ventiladores Noctua con curvas de ventilacion y es un infierno literal para al final acabar jugando a la misma calidad grafica practicamente
terriblePICHON escribió:@susinsin
No toco yo la one x ya ni para limpiarla el polvo , la mujer juega en ella y cuando veo lo que tarda en cargar de inicio , lo que tardan los juegos en iniciar , sumale que no existe quick resume , el que no de el salto no sabe lo que hace .
La calidad de vida que te da la series x y la series s no tienen precio , una vez la pruebas no se puede volver atrás .
Y ojo con la series s que es increíblemente rápida , arranca antes que la series s y los juegos vuelan , pero literal.
Quark escribió:Hoy se han filtrado las esquemáticas de las xone y las xseries
Lammothh escribió:Quark escribió:Hoy se han filtrado las esquemáticas de las xone y las xseries
Los chinos estarán muy contentos.
Quark escribió:Hoy se han filtrado las esquemáticas de las xone y las xseries
roly82 escribió:Y yo que no le he sacado provecho al Quick Resume ni una vez... Dado que en los juegos como Halo o FH5 daban problemas y tampoco tardan tanto en cargar de 0.
En otros juegos que lo he intentado me desaparecen del QR al apagar la consola o X días, nunca he entendido como va la verdad, para mí es un mito
susinsin escribió:No creo que nadie en su sano juicio se arrepienta de comprar SX, quizás de no dar el salto y aguantar un año o 2 mas la OneX, pero de ahí a pasarse a la competencia me parece un mundo o que no sabía lo que compraba.
ithan_87 escribió:No me suelo tomar las cosas tan a pecho, y menos en relación a un hobby, pero me fastidia mucho que porque MS esté un poquito más flojita en este 2022 a nivel de exclusivos (por centrarme en el debate) ya se le tenga que echar por tierra a todo el trabajo realizado en estos años. Si hasta en Twitter he leído a gente que pedía la cabeza de Phil Spencer por esto, ¿pero estamos locos o qué? ¿acaso hemos olvidado el último semestre del año pasado?
Vuelvo a repetirme...termino mi exclusivo, ¿y luego qué, debo esperar al próximo exclusivo que venga y solo así seré feliz con mi consola? ¿Debo recordar el 2018 de Nintendo Switch?
Digo esto por continuar con el debate de los exclusivos, pero no estoy nada de acuerdo en que esto deba ser lo más importante para la adquisición de una consola (ya lo comenté en mi anterior mensaje), sino que habrá que tener en cuenta otras características.
tnucsoid escribió:ithan_87 escribió:No me suelo tomar las cosas tan a pecho, y menos en relación a un hobby, pero me fastidia mucho que porque MS esté un poquito más flojita en este 2022 a nivel de exclusivos (por centrarme en el debate) ya se le tenga que echar por tierra a todo el trabajo realizado en estos años. Si hasta en Twitter he leído a gente que pedía la cabeza de Phil Spencer por esto, ¿pero estamos locos o qué? ¿acaso hemos olvidado el último semestre del año pasado?
Vuelvo a repetirme...termino mi exclusivo, ¿y luego qué, debo esperar al próximo exclusivo que venga y solo así seré feliz con mi consola? ¿Debo recordar el 2018 de Nintendo Switch?
Digo esto por continuar con el debate de los exclusivos, pero no estoy nada de acuerdo en que esto deba ser lo más importante para la adquisición de una consola (ya lo comenté en mi anterior mensaje), sino que habrá que tener en cuenta otras características.
No se critica que MS vaya a tener un 2022 flojito, se critica la mala gestión de los estudios.
Y sobre la petición de dimisión de Spencer yo al menos lo que más he leído es pedir que contraten a alguien que gestione los estudios.
Q-troy escribió:susinsin escribió:No creo que nadie en su sano juicio se arrepienta de comprar SX, quizás de no dar el salto y aguantar un año o 2 mas la OneX, pero de ahí a pasarse a la competencia me parece un mundo o que no sabía lo que compraba.
Otra vez, arrepentirse de comprarla en lugar de.
Lo que habré jugado durante este 2022:
- Elden Ring (obra maestra)
- Dark Soul III (lo estoy terminando. Excelente)
- The Gunk (un 6 le doy)
- Halo Infinity (un 7 le doy. Me sobra totalmente el mundo abierto. Esperaba mucho más de la campaña)
- Death's Door (otro 6)
- Guardianes de la Galaxia (mediocre. No sé cómo puede tener tan buenas críticas)
Pues los 2 mejores juegos de esa lista, para mí, son multiplaformas, y no están en el Game Pass. Los otros, si no estuviesen en el Game Pass, no los hubiera jugado a no ser que los hubiese encontrado por 4 perras. Exclusvios de Xbox, sólo son 2, y no me parecen gran cosa. Prefiero algún exclusivo de la competencia a los 4 últimos juntos. O, seguramente, el STALKER 2 si no se hubiese retrasado, o cualquier otro juego First Party de Microsoft potente de mi agrado si hubiese salido durante todo este tiempo. Pero es que NO LO HAY por ahora.
Pero nada, que uno no puede opinar tal cosa por lo visto.
Soy uno de esos usuarios que además del Game Pass, compra juegos si cree que merecen la pena. Y me haré de una PS5 más adelante porque me gustan los videojuegos, independientemente de la compañia a la que pertenezca.
Que le voy a sacar rendimiento a la Series X, más que de sobra, más a que ninguna otra videoconsola que haya tenido jamás, que vengo desde el Spectrum, es evidente. Que va a tener el mejor catálogo de la historia, más amplio, variado y económico, también. Pero que durante los 2 primeros años de la generación hubiese jugado a mejores juegos, para mí, en otra plataforma, pues también.
Dejo ya el tema, porque esto es una conversación de besugos.
ithan_87 escribió:tnucsoid escribió:ithan_87 escribió:No me suelo tomar las cosas tan a pecho, y menos en relación a un hobby, pero me fastidia mucho que porque MS esté un poquito más flojita en este 2022 a nivel de exclusivos (por centrarme en el debate) ya se le tenga que echar por tierra a todo el trabajo realizado en estos años. Si hasta en Twitter he leído a gente que pedía la cabeza de Phil Spencer por esto, ¿pero estamos locos o qué? ¿acaso hemos olvidado el último semestre del año pasado?
No se critica que MS vaya a tener un 2022 flojito, se critica la mala gestión de los estudios.
Y sobre la petición de dimisión de Spencer yo al menos lo que más he leído es pedir que contraten a alguien que gestione los estudios.
Pero los estudios son quienes hacen los juegos, no los dirigentes de Xbox. Si llevan desarrollando 6 años un juego la culpa será de la desarrolladora y su forma de gestionar el trabajo, digo yo.
Ejemplo: el caso Scalebound, que tuvo como dos o tres retrasos hasta que finalmente el estudio decidió cancelarlo.
Milik escribió:darksch escribió:Otra vez con la interfaz, y a mí que los fondos me la pelan, me interesa lo que se utiliza. Preferiría que se usara ese tiempo en más FPS Boost o compatibilizar juegos con Quick Resume.
Ambas cosas no son excluyentes.
gicafa escribió:Os habéis fijado en que xbox vuelve a tener exclusivos? Antes el discurso era que al salir en PC, no eran exclusivos y ahora salen hasta en móviles. Por qué será?
gicafa escribió:Os habéis fijado en que xbox vuelve a tener exclusivos? Antes el discurso era que al salir en PC, no eran exclusivos y ahora salen hasta en móviles. Por qué será?
darksch escribió:Milik escribió:darksch escribió:Otra vez con la interfaz, y a mí que los fondos me la pelan, me interesa lo que se utiliza. Preferiría que se usara ese tiempo en más FPS Boost o compatibilizar juegos con Quick Resume.
Personal x tiempo = recursos. Crear las aplicaciones y modificar el SO conlleva el uso de ambos. No creo que nadie chasquee los dedos y pam ya está hecho. Lo que tú dices es usando más recursos, lo cual tampoco cambia nada, porque con esos recursos extra, se pueden compatibilizar aún más juegos.
jonafri escribió:Pues claro que los exclusivos son importantes, ahora no es la unica cosa que hay que mirar, pero dentro de elegir una u otra plataforma se tiene un porcentaje en sus exclusivos, ademas que un exclusivo AAA tocho puede ser un vendeconsolas y un vende suscripciones ( en caso xbox por su game pass ya que salen dia 1) se mire por donde se mire.
Luego entran otras variables como suscripciones, servicios, garantia, calidad de materiales, cantidad de amigos en cada plataforma etc..
darksch escribió:Milik escribió:darksch escribió:Otra vez con la interfaz, y a mí que los fondos me la pelan, me interesa lo que se utiliza. Preferiría que se usara ese tiempo en más FPS Boost o compatibilizar juegos con Quick Resume.
Personal x tiempo = recursos. Crear las aplicaciones y modificar el SO conlleva el uso de ambos. No creo que nadie chasquee los dedos y pam ya está hecho. Lo que tú dices es usando más recursos, lo cual tampoco cambia nada, porque con esos recursos extra, se pueden compatibilizar aún más juegos.
fernanwall escribió:Yo entiendo muchas de las opiniones que se ven en el hilo pero al final los que nos decantamos por xbox fue por sus exclusivos y por gamepass, el que lo niege es que es un necio.
gicafa escribió:@mortisdj estoy totalmente de acuerdo. Lo bueno del momento actual es que cada plataforma ofrece cosas muy diferentes como para que alguien se equivoque al comprar alguna.
Quieres game pass? Xbox
Quieres juegos made in sony? Play
Quieres una portátil con juegos made in nintendo? Switch
Yo como lo que quiero son juegos y más juegos, mi única opción es Xbox. No sería económicamente viable para mí pasarme 60 juegos en 6 meses en cualquier otra plataforma. Así que viva el Tito Fil y la Tita Bond
dankv escribió:Incluso existe la posibilidad de tenerlas todas y así no tener que andar llorando por ningún sub-foro (como hacen algunos que parece que estén a sueldo de las compañías).
yeong escribió:Sabes que existen departamentos, que no todo el mundo esta para hacer juegos no?
darksch escribió:yeong escribió:Sabes que existen departamentos, que no todo el mundo esta para hacer juegos no?
Toma obvio. Pero también sabremos que existen reajustes de plantilla. Mueve o quita X personas de dicho departamento y te los traes con capacidad para trabajar en ese otro campo.
Porque el departamento de BC pues cerraron el programa y adiós buenas, los habrán recolocado en otra parte, o echado.
O qué pasa que son funcionarios españoles y una vez ahí ya no los mueven, o los departamentos por contrato deben tener un número de personas fijo.
darksch escribió:yeong escribió:Sabes que existen departamentos, que no todo el mundo esta para hacer juegos no?
Toma obvio. Pero también sabremos que existen reajustes de plantilla. Mueve o quita X personas de dicho departamento y te los traes con capacidad para trabajar en ese otro campo.
Porque el departamento de BC pues cerraron el programa y adiós buenas, los habrán recolocado en otra parte, o echado.
O qué pasa que son funcionarios españoles y una vez ahí ya no los mueven, o los departamentos por contrato deben tener un número de personas fijo.
Ogatoman escribió:@owenkz
Como se saca un listado ordenado por horas?
Aunque me suena que algún juego tengo, heredado de la one, que no tiene estadísticas y le había metido bastantes.
superkoko escribió:darksch escribió:yeong escribió:Sabes que existen departamentos, que no todo el mundo esta para hacer juegos no?
No, pero tampoco tiene sentido desmantelar el equipo de desarrollo encargado de mantener, optimizar y mejorar el Dash de tu sistema para pasarles a realizar una tarea que genera un total de 0 unidades de beneficios. Que yo entiendo que a ti, como a mi, lo que nos interesa es lo que beneficia de forma directa y si puede ser gratuita al cliente. Pero entiendo también que quizá las prioridades de una de las mayores multinacionales del mundo sean otras. Quizá.