XBOX Series X

@DarKings buena noticia ese juego para GP 2022, Me gustó el Ashen, más madera!

Ojalá GoW2 remastered.

Los retrasos ya es el pan de cada día, no me sorprende ni me afecta lo más mínimo.

Arrepentirse adquirir una SX en lugar del gorro papal??????.....por favor esto es un subforo serio, dejémonos de soplapolleces a estas alturas de generación.

Saludos.
O Dae_soo escribió:Una duda:
Las consolas se miden por sus exclusivos?

Yo es que al comprar una consola me preocupo de:
-precio de la misma
-calidad/fiabilidad de sus componentes
-rendimiento, capacidades técnicas que oferce
-atención al cliente, garantía de la marca
-políticas hacia el usuario, incentivos(rewards)
....
...
Y sí, juegos , pero TODOS los juegos que puedo jugar con ella . Y el precio de los juegos y si hay alguna opción de servicio de subscripción para que me salgan más baratos.

Será que soy un viejuno, pero sigo sin entender la obsesión en calibrar a las consolas por aquellos juegos que tú puedas jugar y tu vecino no. A no ser que necesites usar tu consola para subir su autoestima al sentirse superior al que ha elegido otra diferente.

Y ahora hay un retraso de 2 juegos (que sí , que es MALA noticia) y empezamos a hablar de comparativas, arrepentimientos y de otras consolas? No entiendo nada. No me creo nada.

Sólo lo miden por sus exclusivos los fanáticos. Porque les sirve para usarlo de arma arrojadiza para "demostrar" que "su" consola es mejor.

Yo las tengo todas, y varios PC, que es la plataforma con más exclusivos y más juegos.

El retraso es habitual, estamos hablando de juegos de 5-6 años de desarrollo o más, y el COVID lo ha retrasado todo bastante. Además, cuanto más complejos son, más difícil de que salga todo bien hecho.

Como he dicho otras veces, y por twitter, tenemos una burrada de juegos a los que jugar. Lo que no tengo yo es tiempo para jugarlos a todos. Y más cuando te sale un puñetero Elden Ring que te roba 170 horas.
Lammothh escribió:@DarKings buena noticia ese juego para GP 2022, Me gustó el Ashen, más madera!

Ojalá GoW2 remastered.

Los retrasos ya es el pan de cada día, no me sorprende ni me afecta lo más mínimo.

Arrepentirse adquirir una SX en lugar del gorro papal??????.....por favor esto es un subforo serio, dejémonos de soplapolleces a estas alturas de generación.

Saludos.

Es que para mi, que el rol occidental es mi genero preferido, pues esta noticia me sirve para "compensar" un poco lo de Starfield, porque a mi si que me "afecto" un poco su retraso, pero por eso que digo que es mi género preferido y yo ya tenía el 11-11-22 casi que tatuado [+risas] [+risas] [+risas] . Pero bueno todo sea porque salga perfecto.

Y si no fuera por esta sorpresa, pues con todo el catálogo que tengo pendiente (entre mis 185 juegos en propiedad y el GamePass) realmente podría tirar hasta el 2027 sin problemas.

En cuanto a lo de arrepentirse de adquirir la Series X, bueno... cada uno es libre de hacer lo que quiera [facepalm] . En mi caso la 360 ha sido la mejor consola de la historia, y desde el principio la Series X me transmite las mismas sensaciones. Así que casi que puedo asegurar desde ya, sin equivocarme, que la Series X le va a pasar por la derecha a la 360 y va a ser la mejor pero con mucho.

Que podrían llegar antes los buques insignia? Pues si, no te voy a engañar, un pequeño tirón de orejas en la planificación si que tienen, pero a fin de cuentas les está pasando a todas entre Covid y ahora la guerra (y esto si que es una tragedia).

Pero lo dicho, independientemente de los retrasos, no puedo estar mas contento ahora mismo de ser uno de los 1500 [+risas] [+risas] [+risas] .
Si compraran Larian, creo que ya tendrían todas las gemas del infinito en cuanto Rol Occidental.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
valrond escribió:
O Dae_soo escribió:Una duda:
Las consolas se miden por sus exclusivos?

Yo es que al comprar una consola me preocupo de:
-precio de la misma
-calidad/fiabilidad de sus componentes
-rendimiento, capacidades técnicas que oferce
-atención al cliente, garantía de la marca
-políticas hacia el usuario, incentivos(rewards)
....
...
Y sí, juegos , pero TODOS los juegos que puedo jugar con ella . Y el precio de los juegos y si hay alguna opción de servicio de subscripción para que me salgan más baratos.

Será que soy un viejuno, pero sigo sin entender la obsesión en calibrar a las consolas por aquellos juegos que tú puedas jugar y tu vecino no. A no ser que necesites usar tu consola para subir su autoestima al sentirse superior al que ha elegido otra diferente.

Y ahora hay un retraso de 2 juegos (que sí , que es MALA noticia) y empezamos a hablar de comparativas, arrepentimientos y de otras consolas? No entiendo nada. No me creo nada.

Sólo lo miden por sus exclusivos los fanáticos. Porque les sirve para usarlo de arma arrojadiza para "demostrar" que "su" consola es mejor.

Yo las tengo todas, y varios PC, que es la plataforma con más exclusivos y más juegos.

El retraso es habitual, estamos hablando de juegos de 5-6 años de desarrollo o más, y el COVID lo ha retrasado todo bastante. Además, cuanto más complejos son, más difícil de que salga todo bien hecho.

Como he dicho otras veces, y por twitter, tenemos una burrada de juegos a los que jugar. Lo que no tengo yo es tiempo para jugarlos a todos. Y más cuando te sale un puñetero Elden Ring que te roba 170 horas.
Imagen
Sin animo de ofender, pero sacar la carta "all mutliplataform" es tan arma arrojadiza como berrear por los exclusivos de una plataforma en concreto.

Y no, hablando de exclusivos la que mas tiene (y reales ademas) es nintendo, indiscutiblemente. y no me vale un emulador en 8k ni una cutredeck

yo tambien tengo todas las plataformas (menos la innombrable porque me es completamente irrelevante), incluido pc y me quedo con la series x de calle, sigo alucinando con lo silenciosa y fresquita que es mientras que en el puto PC tengo 100€ en ventiladores Noctua con curvas de ventilacion y es un infierno literal para al final acabar jugando a la misma calidad grafica practicamente
No creo que nadie en su sano juicio se arrepienta de comprar SX, quizás de no dar el salto y aguantar un año o 2 mas la OneX, pero de ahí a pasarse a la competencia me parece un mundo o que no sabía lo que compraba.
sigo alucinando con lo silenciosa y fresquita que es mientras que en el puto PC tengo 100€ en ventiladores Noctua con curvas de ventilacion y es un infierno literal para al final acabar jugando a la misma calidad grafica practicamente

Hoy mismo estaba yo también pensando "no se oye nada" cuando tenía la consola encendida y está comprada el día 1. Funcionamiento y rendimiento excelente.
@susinsin
No toco yo la one x ya ni para limpiarla el polvo , la mujer juega en ella y cuando veo lo que tarda en cargar de inicio , lo que tardan los juegos en iniciar , sumale que no existe quick resume , el que no de el salto no sabe lo que hace .
La calidad de vida que te da la series x y la series s no tienen precio , una vez la pruebas no se puede volver atrás .
Y ojo con la series s que es increíblemente rápida , arranca antes que la series s y los juegos vuelan , pero literal.
terriblePICHON escribió:@susinsin
No toco yo la one x ya ni para limpiarla el polvo , la mujer juega en ella y cuando veo lo que tarda en cargar de inicio , lo que tardan los juegos en iniciar , sumale que no existe quick resume , el que no de el salto no sabe lo que hace .
La calidad de vida que te da la series x y la series s no tienen precio , una vez la pruebas no se puede volver atrás .
Y ojo con la series s que es increíblemente rápida , arranca antes que la series s y los juegos vuelan , pero literal.

Si sii el quick resume a mi me ha dado horas de vida ya... Y eso que no te soy yo mucho de estas pijadas pero reconozco que es un salto de nueva generación que me ha venido al pelo, sobre todo cuando toca currar y tienes menos tiempo para jugar...
Hoy se han filtrado las esquemáticas de las xone y las xseries
Quark escribió:Hoy se han filtrado las esquemáticas de las xone y las xseries

Los chinos estarán muy contentos.
Lammothh escribió:

Los chinos estarán muy contentos.

Los chinos? lol

que son las esquemáticas?
Y yo que no le he sacado provecho al Quick Resume ni una vez... Dado que en los juegos como Halo o FH5 daban problemas y tampoco tardan tanto en cargar de 0.

En otros juegos que lo he intentado me desaparecen del QR al apagar la consola o X días, nunca he entendido como va la verdad, para mí es un mito :D
No me suelo tomar las cosas tan a pecho, y menos en relación a un hobby, pero me fastidia mucho que porque MS esté un poquito más flojita en este 2022 a nivel de exclusivos (por centrarme en el debate) ya se le tenga que echar por tierra a todo el trabajo realizado en estos años. Si hasta en Twitter he leído a gente que pedía la cabeza de Phil Spencer por esto, ¿pero estamos locos o qué? ¿acaso hemos olvidado el último semestre del año pasado?

Vuelvo a repetirme...termino mi exclusivo, ¿y luego qué, debo esperar al próximo exclusivo que venga y solo así seré feliz con mi consola? ¿Debo recordar el 2018 de Nintendo Switch?

Digo esto por continuar con el debate de los exclusivos, pero no estoy nada de acuerdo en que esto deba ser lo más importante para la adquisición de una consola (ya lo comenté en mi anterior mensaje), sino que habrá que tener en cuenta otras características.
roly82 escribió:Y yo que no le he sacado provecho al Quick Resume ni una vez... Dado que en los juegos como Halo o FH5 daban problemas y tampoco tardan tanto en cargar de 0.

En otros juegos que lo he intentado me desaparecen del QR al apagar la consola o X días, nunca he entendido como va la verdad, para mí es un mito :D

mmmm, no deberia, mira a ver si pones a descargar un juego y en modo espera, modo inicio rapido, te sigue descargando.
@ithan_87 y quién pide la dimisión de Spencer? 4 gatos que no tienen interés en la marca o haters de todo, no importa el qué.
susinsin escribió:No creo que nadie en su sano juicio se arrepienta de comprar SX, quizás de no dar el salto y aguantar un año o 2 mas la OneX, pero de ahí a pasarse a la competencia me parece un mundo o que no sabía lo que compraba.

Otra vez, arrepentirse de comprarla en lugar de.

Lo que habré jugado durante este 2022:

- Elden Ring (obra maestra)
- Dark Soul III (lo estoy terminando. Excelente)
- The Gunk (un 6 le doy)
- Halo Infinity (un 7 le doy. Me sobra totalmente el mundo abierto. Esperaba mucho más de la campaña)
- Death's Door (otro 6)
- Guardianes de la Galaxia (mediocre. No sé cómo puede tener tan buenas críticas)

Pues los 2 mejores juegos de esa lista, para mí, son multiplaformas, y no están en el Game Pass. Los otros, si no estuviesen en el Game Pass, no los hubiera jugado a no ser que los hubiese encontrado por 4 perras. Exclusvios de Xbox, sólo son 2, y no me parecen gran cosa. Prefiero algún exclusivo de la competencia a los 4 últimos juntos. O, seguramente, el STALKER 2 si no se hubiese retrasado, o cualquier otro juego First Party de Microsoft potente de mi agrado si hubiese salido durante todo este tiempo. Pero es que NO LO HAY por ahora.

Pero nada, que uno no puede opinar tal cosa por lo visto.

Soy uno de esos usuarios que además del Game Pass, compra juegos si cree que merecen la pena. Y me haré de una PS5 más adelante porque me gustan los videojuegos, independientemente de la compañia a la que pertenezca.

Que le voy a sacar rendimiento a la Series X, más que de sobra, más a que ninguna otra videoconsola que haya tenido jamás, que vengo desde el Spectrum, es evidente. Que va a tener el mejor catálogo de la historia, más amplio, variado y económico, también. Pero que durante los 2 primeros años de la generación hubiese jugado a mejores juegos, para mí, en otra plataforma, pues también.

Dejo ya el tema, porque esto es una conversación de besugos.
ithan_87 escribió:No me suelo tomar las cosas tan a pecho, y menos en relación a un hobby, pero me fastidia mucho que porque MS esté un poquito más flojita en este 2022 a nivel de exclusivos (por centrarme en el debate) ya se le tenga que echar por tierra a todo el trabajo realizado en estos años. Si hasta en Twitter he leído a gente que pedía la cabeza de Phil Spencer por esto, ¿pero estamos locos o qué? ¿acaso hemos olvidado el último semestre del año pasado?

Vuelvo a repetirme...termino mi exclusivo, ¿y luego qué, debo esperar al próximo exclusivo que venga y solo así seré feliz con mi consola? ¿Debo recordar el 2018 de Nintendo Switch?

Digo esto por continuar con el debate de los exclusivos, pero no estoy nada de acuerdo en que esto deba ser lo más importante para la adquisición de una consola (ya lo comenté en mi anterior mensaje), sino que habrá que tener en cuenta otras características.

No se critica que MS vaya a tener un 2022 flojito, se critica la mala gestión de los estudios.

Y sobre la petición de dimisión de Spencer yo al menos lo que más he leído es pedir que contraten a alguien que gestione los estudios.
tnucsoid escribió:
ithan_87 escribió:No me suelo tomar las cosas tan a pecho, y menos en relación a un hobby, pero me fastidia mucho que porque MS esté un poquito más flojita en este 2022 a nivel de exclusivos (por centrarme en el debate) ya se le tenga que echar por tierra a todo el trabajo realizado en estos años. Si hasta en Twitter he leído a gente que pedía la cabeza de Phil Spencer por esto, ¿pero estamos locos o qué? ¿acaso hemos olvidado el último semestre del año pasado?

No se critica que MS vaya a tener un 2022 flojito, se critica la mala gestión de los estudios.

Y sobre la petición de dimisión de Spencer yo al menos lo que más he leído es pedir que contraten a alguien que gestione los estudios.

Pero los estudios son quienes hacen los juegos, no los dirigentes de Xbox. Si llevan desarrollando 6 años un juego la culpa será de la desarrolladora y su forma de gestionar el trabajo, digo yo.

Ejemplo: el caso Scalebound, que tuvo como dos o tres retrasos hasta que finalmente el estudio decidió cancelarlo.
Q-troy escribió:
susinsin escribió:No creo que nadie en su sano juicio se arrepienta de comprar SX, quizás de no dar el salto y aguantar un año o 2 mas la OneX, pero de ahí a pasarse a la competencia me parece un mundo o que no sabía lo que compraba.

Otra vez, arrepentirse de comprarla en lugar de.

Lo que habré jugado durante este 2022:

- Elden Ring (obra maestra)
- Dark Soul III (lo estoy terminando. Excelente)
- The Gunk (un 6 le doy)
- Halo Infinity (un 7 le doy. Me sobra totalmente el mundo abierto. Esperaba mucho más de la campaña)
- Death's Door (otro 6)
- Guardianes de la Galaxia (mediocre. No sé cómo puede tener tan buenas críticas)

Pues los 2 mejores juegos de esa lista, para mí, son multiplaformas, y no están en el Game Pass. Los otros, si no estuviesen en el Game Pass, no los hubiera jugado a no ser que los hubiese encontrado por 4 perras. Exclusvios de Xbox, sólo son 2, y no me parecen gran cosa. Prefiero algún exclusivo de la competencia a los 4 últimos juntos. O, seguramente, el STALKER 2 si no se hubiese retrasado, o cualquier otro juego First Party de Microsoft potente de mi agrado si hubiese salido durante todo este tiempo. Pero es que NO LO HAY por ahora.

Pero nada, que uno no puede opinar tal cosa por lo visto.

Soy uno de esos usuarios que además del Game Pass, compra juegos si cree que merecen la pena. Y me haré de una PS5 más adelante porque me gustan los videojuegos, independientemente de la compañia a la que pertenezca.

Que le voy a sacar rendimiento a la Series X, más que de sobra, más a que ninguna otra videoconsola que haya tenido jamás, que vengo desde el Spectrum, es evidente. Que va a tener el mejor catálogo de la historia, más amplio, variado y económico, también. Pero que durante los 2 primeros años de la generación hubiese jugado a mejores juegos, para mí, en otra plataforma, pues también.

Dejo ya el tema, porque esto es una conversación de besugos.

Estaría bien, porque te estás repitiendo y ya nos has dicho 40 veces que te vas a comprar una PS5.

Llevas varios días repitiendo prácticamente el mismo mensaje; no te han gustado los pocos exclusivos de Series X que has jugado, te gustan más los de PS5. Por qué a todo el que entra y dice algo que no concuerda con tu opinión le tienes que soltar el tocho? Por qué ese proselitismo? Ya has dado tu opinión no? Pues ya está.

Si yo fuera moderador te hubiera metido ya un ban porque se ha dicho varias veces que dejéis el off topic y llevas así ya 4 días...
ithan_87 escribió:
tnucsoid escribió:

Pero los estudios son quienes hacen los juegos, no los dirigentes de Xbox. Si llevan desarrollando 6 años un juego la culpa será de la desarrolladora y su forma de gestionar el trabajo, digo yo.

Ejemplo: el caso Scalebound, que tuvo como dos o tres retrasos hasta que finalmente el estudio decidió cancelarlo.

No, la responsabilidad es de la escala de mando al completo, si un trabajador mete la pata, la culpa también es del jefe, ya que tenía la responsabilidad de supervisarlo.
Es normal que haya gente con la mosca detrás de la oreja con estos retrasos. Scalebound, Halo Infinite (hola Craig), ahora Starfield…

Está claro que hay algo en el organigrama de Xbox Studios que no acaba de funcionar.

Pero si tito Phil levantó la marca después del señor Mattrick, seguro que también acaba solucionando esto.
Milik escribió:
darksch escribió:Otra vez con la interfaz, y a mí que los fondos me la pelan, me interesa lo que se utiliza. Preferiría que se usara ese tiempo en más FPS Boost o compatibilizar juegos con Quick Resume.

Ambas cosas no son excluyentes.

Personal x tiempo = recursos. Crear las aplicaciones y modificar el SO conlleva el uso de ambos. No creo que nadie chasquee los dedos y pam ya está hecho. Lo que tú dices es usando más recursos, lo cual tampoco cambia nada, porque con esos recursos extra, se pueden compatibilizar aún más juegos.
Os habéis fijado en que xbox vuelve a tener exclusivos? Antes el discurso era que al salir en PC, no eran exclusivos y ahora salen hasta en móviles. Por qué será?
gicafa escribió:Os habéis fijado en que xbox vuelve a tener exclusivos? Antes el discurso era que al salir en PC, no eran exclusivos y ahora salen hasta en móviles. Por qué será?

a saber, si fuese mal pensado diria que es por el enesimo cambio de discurso de la prensa servicial y los usuarios que viven con el culo en pompa a alguna compañia, pero como no lo soy, no lo digo.
@mortisdj estoy totalmente de acuerdo. Lo bueno del momento actual es que cada plataforma ofrece cosas muy diferentes como para que alguien se equivoque al comprar alguna.

Quieres game pass? Xbox
Quieres juegos made in sony? Play
Quieres una portátil con juegos made in nintendo? Switch

Yo como lo que quiero son juegos y más juegos, mi única opción es Xbox. No sería económicamente viable para mí pasarme 60 juegos en 6 meses en cualquier otra plataforma. Así que viva el Tito Fil y la Tita Bond
gicafa escribió:Os habéis fijado en que xbox vuelve a tener exclusivos? Antes el discurso era que al salir en PC, no eran exclusivos y ahora salen hasta en móviles. Por qué será?

No me extraña.
Hace un mes Xbox era una plataforma que amenazaba a la industria del videojuego porque sus compras de estudios suponían un monopolio ya que iban a tener todos los juegos del mercado obligando a los jugadores a hacerse de Xbox para jugar.
Un mes después se retrasa uno o dos juegos unos 6 meses y hemos pasado a tener un 2022 desierto de juegos, no sale nada para poder jugar que merezca la pena porque Xbox no tiene exclusivos.
Cada vez que hay alguna noticia tendemos a la hipérbole emocional, al rasgarse las vestiduras , al tremendismo para bien o sobre todo para mal.

Entiendo que de todo ésto alguien sacará tajada o se sentirá más feliz, pero a mi personalmente me parece un absurdo sinsentido
Yo entiendo muchas de las opiniones que se ven en el hilo pero al final los que nos decantamos por xbox fue por sus exclusivos y por gamepass, el que lo niege es que es un necio. Y aqui tenemos el motivo del mal ambiente que se respira alrededor de xbox (en este hilo no, pero en las redes sociales si) y es que tenemos 2 temas importantes:
- xbox en lo que llevamos de año, 5 meses, ha sacado 0 exclusivos. Nos daba "igual" porque teniamos a la vista ese Starfield, que era como cuando William Wallace llegaba a una batalla, un caballo ganador. Se ha caido, al igual que redfall (poco se sabia mas alla de una cinematica) y se ha quedado en que para el 2022 xbox se queda con 0 exclusivos. 0!! y eso es lo que cabrea a la comunidad. Si el 12 se anuncian 2-3 exclusivos pues se "maquilla", digo maquilla porque el nivel de starfield pocos juegos lo pueden alcanzar (me refiero a espectativas)
- gamepass, es un hecho de que estos 2 ultimos meses esta la cosas floja en cuando a incorporaciones "importantes". No olvidemos que es un servicio que se paga mensualmente (de manera oficial) pero que estos ultimos meses quizas no esta dando motivos para renovar subscripción

Todo esto se puede arreglar/empeorar el proximo 12/06, toca esperar y mantener esperanzas
darksch escribió:
Milik escribió:
darksch escribió:Otra vez con la interfaz, y a mí que los fondos me la pelan, me interesa lo que se utiliza. Preferiría que se usara ese tiempo en más FPS Boost o compatibilizar juegos con Quick Resume.

Personal x tiempo = recursos. Crear las aplicaciones y modificar el SO conlleva el uso de ambos. No creo que nadie chasquee los dedos y pam ya está hecho. Lo que tú dices es usando más recursos, lo cual tampoco cambia nada, porque con esos recursos extra, se pueden compatibilizar aún más juegos.

Tengo una idea! Que quiten el departamento de contabilidad, les pongan a trabajar en el fps boost, y aun más juegos!

Sobresimplificar las cosas no tiene sentido. Dentro del departamento de desarrollos internos tendrán distintos equipos encargados cada uno de un área específica en la que se han especializado, y que los que se dedican al mantenimiento y desarrollo de las interfaz no hagan X no significa que se fuesen a dedicar a implementar Fps boost o a trabajar en el quick resume, como tampoco se iban a poner a podar las plantas del jardín. Normalmente las empresas no se gestionan como el Age of Empires, donde cuanta más gente seleccionas con el ratón antes te construyen la catedral xD
Yo creo que de cara al "E3" van a surtir de buenos juegos el GP. Algún juego reciente potente debe entrar y recordemos que aún no se sabe nada de algún juego sorpresa que salga este año tipo Wolfenstein III que caiga de salida en GP. No olvidemos tampoco la muy posible salida durante este verano de Requiem, que también tendremos día 1. Juegos hay y no hay que desesperar como si fuese la vida en ello. Seguro que no hay una sola persona aquí que tenga limpios todos sus juegos y solamente estuviese a la espera de Starfield. Relax ;)
jonafri escribió:Pues claro que los exclusivos son importantes, ahora no es la unica cosa que hay que mirar, pero dentro de elegir una u otra plataforma se tiene un porcentaje en sus exclusivos, ademas que un exclusivo AAA tocho puede ser un vendeconsolas y un vende suscripciones ( en caso xbox por su game pass ya que salen dia 1) se mire por donde se mire.

Luego entran otras variables como suscripciones, servicios, garantia, calidad de materiales, cantidad de amigos en cada plataforma etc..

Pero a ti te gusta el gamepass, por que salen juegos de tu interés no? Por que si salen cosas que no te interesan, ya me dirás tu para que lo quieres

darksch escribió:
Milik escribió:

Sabes que existen departamentos, que no todo el mundo esta para hacer juegos no?
fernanwall escribió:Yo entiendo muchas de las opiniones que se ven en el hilo pero al final los que nos decantamos por xbox fue por sus exclusivos y por gamepass, el que lo niege es que es un necio.

Yo me la compré y ni conocía la existencia del Starfield, pero es verdad que si tenía en mente sus otras franquicias pero no había nada concreto, lo único el Halo y ya sabía de su retraso cuando la compré. Es más, a mi me ha molestado más el retraso del modo coop del Halo que el retraso de esos dos juego. Sé que van a salir, y tengo tanto juego pendiente que hasta me viene bien que se retrase. ¿Nos tenemos que cabrear? Pues la verdad es que si, por mucho que no me importe que no haya ningún exclusivo este año, no entiendo que tengan tanta prisa en anunciar juegos no terminados. Si creas expectativas pues luego es normal que haya gente enfadada. ¿Tanto como para vender la series X? pues si es la versión de Halo espero que lo haga, y la venda barata para quitarse esa mierda de encima lo antes posible (y lo haga en wallapop o por mensaje privado).
gicafa escribió:@mortisdj estoy totalmente de acuerdo. Lo bueno del momento actual es que cada plataforma ofrece cosas muy diferentes como para que alguien se equivoque al comprar alguna.

Quieres game pass? Xbox
Quieres juegos made in sony? Play
Quieres una portátil con juegos made in nintendo? Switch

Yo como lo que quiero son juegos y más juegos, mi única opción es Xbox. No sería económicamente viable para mí pasarme 60 juegos en 6 meses en cualquier otra plataforma. Así que viva el Tito Fil y la Tita Bond

Totalmente de acuerdo.

Incluso existe la posibilidad de tenerlas todas y así no tener que andar llorando por ningún sub-foro (como hacen algunos que parece que estén a sueldo de las compañías).
Pues yo me pongo a mirar horas jugadas en mi SX y sorpresa:
1-Halo Infinite
2-MFS 2020
3-Forza Horizon 5
Si estos 3 juegos no habrian salido mi SX seguiria en la tienda. He disfrutado y probado muchos juegos con el gamepass claro esta pero estos 3 estan a otro nivel.
@owenkz
Como se saca un listado ordenado por horas?

Aunque me suena que algún juego tengo, heredado de la one, que no tiene estadísticas y le había metido bastantes.
dankv escribió:Incluso existe la posibilidad de tenerlas todas y así no tener que andar llorando por ningún sub-foro (como hacen algunos que parece que estén a sueldo de las compañías).

También existe la posibilidad de comprarte una consola y disfrutar de lo que te ofrece sin más, sin tener que llorar ni hacer dramas por los foros. Créeme ,es posible
También existe la posibilidad de tenerlas todas y llorar igualmente por que estas mas en un foro que jugando

Infinitas posibilidades
yeong escribió:Sabes que existen departamentos, que no todo el mundo esta para hacer juegos no?

Toma obvio. Pero también sabremos que existen reajustes de plantilla. Mueve o quita X personas de dicho departamento y te los traes con capacidad para trabajar en ese otro campo.
Porque el departamento de BC pues cerraron el programa y adiós buenas, los habrán recolocado en otra parte, o echado.
O qué pasa que son funcionarios españoles y una vez ahí ya no los mueven, o los departamentos por contrato deben tener un número de personas fijo.
darksch escribió:
yeong escribió:Sabes que existen departamentos, que no todo el mundo esta para hacer juegos no?

Toma obvio. Pero también sabremos que existen reajustes de plantilla. Mueve o quita X personas de dicho departamento y te los traes con capacidad para trabajar en ese otro campo.
Porque el departamento de BC pues cerraron el programa y adiós buenas, los habrán recolocado en otra parte, o echado.
O qué pasa que son funcionarios españoles y una vez ahí ya no los mueven, o los departamentos por contrato deben tener un número de personas fijo.

Que es Microsoft.. Si hace falta contratan más personal..
El equipo de Disney Dreamlight Valley ha compartido un vistazo a algunos de los biomas que podemos explorar cuando la versión de acceso anticipado del juego de aventuras de simulación de vida gratuito esté disponible para los jugadores de Xbox Game Pass a finales de este verano.

Disney Dreamlight Valley se lanzará en su totalidad en 2023, pero los jugadores de Xbox Game Pass podrán probar la versión Early Access cuando se lance este verano.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

El administrador de la comunidad de Gameloft explica que "a medida que avanzas en tu historia, podrás mover tu casa y las casas de tus amigos personajes para vivir en diferentes áreas de la aldea en cualquiera de los biomas". Echamos un vistazo a algunos de esos biomas en las imágenes de arriba. Primero está la Plaza, que es donde comenzaremos, ya que está "llena de recursos y herramientas increíbles que impulsarán su viaje, así como algunos personajes queridos que lo ayudarán a comenzar". Cuando empecemos allí, la Plaza estará llena de Espinas Nocturnas y nos encargaremos de reconstruirla.

Luego está Glade of Trust, que es una de las áreas anteriores que puede desbloquear y que ofrece "nuevos recursos emocionantes". Al parecer, puedes pescar con Moana en Dazzle Beach y ayudar a reconstruir su wa'a kaulua. En la tercera imagen incrustada arriba, donde vemos Dazzle Beach, también puedes ver un pilar de Dreamlight Valley, aunque los desarrolladores aún no explican qué son. Luego está Peaceful Meadow, la última imagen, donde "También notará que bastantes residentes del Valle han hecho sus hogares". También se nos dice que "muchos artículos en Disney Dreamlight Valley cuentan con luces dinámicas que ayudan a crear el ambiente para tus aventuras desde el amanecer hasta el anochecer".

Disney Dreamlight Valley te tiene trabajando para restaurar un mundo que se ha convertido en caos después de un extraño evento conocido como The Forgetting, que ha provocado que los habitantes del Valle se escondan en el Dream Castle. Los ayudaremos a recuperar sus recuerdos mientras también personalizamos un pueblo para que vivan, además de probar todo, desde pescar hasta cocinar, así como jardinería y diseñar su ropa y su hogar.

Disney Dreamlight Valley está programado para lanzarse en su totalidad en 2023, pero una versión de Acceso anticipado estará disponible este verano para aquellos que tengan una membresía de Xbox Game Pass o hayan comprado el Paquete de fundadores.
darksch escribió:

No, pero tampoco tiene sentido desmantelar el equipo de desarrollo encargado de mantener, optimizar y mejorar el Dash de tu sistema para pasarles a realizar una tarea que genera un total de 0 unidades de beneficios. Que yo entiendo que a ti, como a mi, lo que nos interesa es lo que beneficia de forma directa y si puede ser gratuita al cliente. Pero entiendo también que quizá las prioridades de una de las mayores multinacionales del mundo sean otras. Quizá.
Ogatoman escribió:@owenkz
Como se saca un listado ordenado por horas?

Aunque me suena que algún juego tengo, heredado de la one, que no tiene estadísticas y le había metido bastantes.

Creo que no se puede, pero mirando las horas que tengo en esos 3 se que no he jugado tanto a ningun otro juego.
Curioso que los que más alto gritan dimisión para xbox son los que aplauden la salida en 2022 de juegos programados para 2021, de risa.
superkoko escribió:
darksch escribió:

No, pero tampoco tiene sentido desmantelar el equipo de desarrollo encargado de mantener, optimizar y mejorar el Dash de tu sistema para pasarles a realizar una tarea que genera un total de 0 unidades de beneficios. Que yo entiendo que a ti, como a mi, lo que nos interesa es lo que beneficia de forma directa y si puede ser gratuita al cliente. Pero entiendo también que quizá las prioridades de una de las mayores multinacionales del mundo sean otras. Quizá.

Desmantelar? Puedes mantener, optimizar y mejorar igual, su funcionalidad, la variación es la dedicada al aspecto.
0 beneficios? O sea que para nadie ha influido nada el jugar a 60 fps para comprarse la Series? O la función QR no ha tenido bombo, con razón?, incluso de terceros dando buena cuenta en sus reviews o redes sociales.

Pero claro cuando ves a todo el mundo endemoniado porque porque el dash no está a 4K, mientras que si juegos no funcionan en QR apenas se menciona y pasa de tapadillo, pues normal, y han tomado nota.
Cosa distinta es mi preferencia, claramente contraria a la aparente mayoría, y mi queja tan solo la pone de manifiesto.
207155 respuestas