XBOX Series X

Abrams escribió:¿Se ha vuelto a saber algo sobre la posible llegada de Kena y FFVII a Xbox?

Me gustaría saber también que pasa con esos juegos, al final el día que pueda comprar una buena gráfica para el pc los podre jugar.
@Mrs. Propper
No pasa nada, hombre, deja que saquen rendimiento al retraso del Starfield. Que desde el 12 de Junio va a ser mas dificil echar caquita [sonrisa]

tnucsoid escribió:
¿Tu eres de letras, no?
Repasa mi comentario, y ya me dices en que momento he dicho que un juego third sea malo por ser third.

tnucsoid escribió:Los juegos first funcionan como un sello de calidad, de cada 10 que anuncian, 9 salen buenos, mientras que en las thirds el ratio es casi el inverso, por eso espera con muchisimas más ganas un juego first.

Qué más quieres que te explique si ya lo has dejado claro tú solito :-? . de cada 10 thrids uno sale bueno según tú .
SizeMatters escribió:
O Dae_soo escribió:
SizeMatters escribió:Aquí lo hablan, es el podcast de ayer.

¿Te has chupado las más de 3 horas del podcast? Yo paso. Por favor dime cuando dicen eso de las bajas que va a haber en el gamepass.
Es que por mucho que miro en su perfil de twitter no encuentro que haya dicho algo nada al respecto allí

EDITO: Ya he leído lo que has añadido después :) .
Entonces básicamente no ha dicho NADA que no se haya hablado aquí. Mucha conversación de barra de bar y poco más

1h 20min

Obviamente es especulación pero el chaval sabe más que cualquiera de aquí 😂

Lo que dicen es lo lógico ante lo ocurrido, que GPU es posible que se resienta, lo que está claro es que si has cogido 1, 2 o 3 años no te vas a dar de baja anticipada, altas nuevas? Pues es posible que también se den menos, pero no creo que va a ver mucha diferencia, pues, si te compras una Series normalmente y digamos, el 80 por ciento se coge el GPU, con ésto del retraso, ponle un 75 por ciento, hablo de estas cifras siempre supuestamente, los que estamos en el mundillo y sabemos lo ocurrido serán ese 5 por ciento y no todos lo harán.

Se darán menos ventas de Series? Me remito de nuevo a los del mundillo, poco más que añadir, ah sí.... Con respecto a otros servicios de suscripción, lo siento pero no hay color y a medio plazo e incluso quizás corto se verá, solo es cuestión de tiempo.

Un toque para todos. [oki]

#NODOYABASTO
O Dae_soo escribió:Qué más quieres que te explique si ya lo has dejado claro tú solito :-? . de cada 10 thrids uno sale bueno según tú .

Reitero, ¿Eres de letras y no entiendes los conceptos de estadística y probabilidad?

Que afirme que el porcentaje de fallo de los thirds sea mucho más alto que el de los first, no es lo mismo que decir que los thirds sean malos, y mucho menos que no existan thirds buenos como tu has dicho.
@tnucsoid

¡Buenas tardes.

No se si es de letras, de matemáticas o de Betamax. Pero si se que no es una buena forma de defender tu argumento llamar a otro usuario del foro (aunque sea finamente) tonto, porque eso es exactamente lo que has hecho.

Gracias por vuestra colaboración.
tnucsoid escribió:
O Dae_soo escribió:Qué más quieres que te explique si ya lo has dejado claro tú solito :-? . de cada 10 thrids uno sale bueno según tú .

Reitero, ¿Eres de letras y no entiendes los conceptos de estadística y probabilidad?

Que afirme que el porcentaje de fallo de los thirds sea mucho más alto que el de los first, no es lo mismo que decir que los thirds sean malos, y mucho menos que no existan thirds buenos como tu has dicho.

Pero es que dices, literalmente, que 9 de cada 10 thirds salen malos xD. No dices que el porcentaje sea mayor, dices que es inverso
Eaniel Kashal escribió:@tnucsoid

¡Buenas tardes.

No se si es de letras, de matemáticas o de Betamax. Pero si se que no es una buena forma de defender tu argumento llamar a otro usuario del foro (aunque sea finamente) tonto, porque eso es exactamente lo que has hecho.

Tranquilo, no ofende quien quiere sino quien puede. Esos mensjes dejan mal al que lo escribe, no a quien va dirigido :)
@O Dae_soo

¡Buenas tardes

Se que tienes "espaldas" de sobra, pero igual que os dije cuando la noticia que tocaba aguantar (por decirlo así) esto no hay por qué.

La primera vez puede ser una forma de hablar, la segunda con reiteración, ha sobrado mucho.

Un poco spoiler a lo mejor del 12 de junio

Imagen
Mrs. Propper escribió:

Ojo que eso es un notición si se cumple
xxDeadlockxx escribió:
Mrs. Propper escribió:

Ojo que eso es un notición si se cumple

Ya te digo
Si sale bien puede llenar el hueco que ha dejado el Battlefield entre los fans de los shooters "serios". Es que un Arma en consola pueden ser palabras mayores
Arma es mas simulador que shooter
Lo de David Jaffer pidiendo la cabeza de Tito Phil por el retraso de Starfield es tan.... [qmparto] [qmparto].
¿A ver si cuela no? [qmparto] [qmparto]

Midian282 escribió:Arma es mas simulador que shooter

Ya te digo, que se lo digan a Antena3. XD
@Molonator69 a David jaffe hace tiempo que se le piro la almendra (literalemente). Solo que como creador de GoW se le tiene como una eminencia y cualquier cosa que diga es noticia, aunque hace ya mucho que solo dice gilipolleces.
Yo quiero la cabeza del tito Phil para ver si se me pega algo......y el bolsillo también lo quiero.
Seto-Ichitaka escribió:@Molonator69 a David jaffe hace tiempo que se le piro la almendra (literalemente). Solo que como creador de GoW se le tiene como una eminencia y cualquier cosa que diga es noticia, aunque hace ya mucho que solo dice gilipolleces.

Totalmente de acuerdo, este pavo vive de la "canción del verano" y no se le conoce en la actualidad ni oficio ni beneficio salvo soltar gilipolleces por streaming
Yo lo que estoy es por desarrollar un simulador de foro en el que podrías crear múltiples cuentas y flamear agusto. También podrías ejercer como moderador y cazar a todo santo que se cree más listo. Por supuesto os incluiría a todos los usuarios de EOL y repartiría la IA en función de un algoritmo basado en baremos como la antigüedad y la mansedumbre mostrados habitualmente. Gratuito pero con dlc multijugador realista de por medio.
yo lo que tengo claro, es que puede que todos estos estudios al principio no este dando su frutos, pero joder en 2023 nos vamos hastiar de tanto first, van a empezar y no van a parar. Pero en plan hasta malo de tantos.
Estos dos retrasos solo hara que el 2023 sea mas insoportable de por tanto first.

2023 / 2024 / 2025 / 2026 / 2027 / 2028 SERAN LOS AÑOS DE MICROSOFT
michaelpegaso escribió:
Abrams escribió:¿Se ha vuelto a saber algo sobre la posible llegada de Kena y FFVII a Xbox?

Me gustaría saber también que pasa con esos juegos, al final el día que pueda comprar una buena gráfica para el pc los podre jugar.

Yo también estoy con esa duda. Le tengo muchas ganas al FFVII y si no lo he jugado es porque quiero hacerlo en Xbox. Un anuncio de su llegada al Pass y se “cae” el E3 [+risas] No estoy puesto en el mundillo pero tenia entendido que la exclusividad con Sony era de un año (o así), pero al ver que el remaster este lo han sacado solo en PS5 me hace dudar de si alguna vez lo veremos por Xbox, al menos a corto plazo :(

En otro orden de las cosas, hablamos mucho de lo que tendrá Xbox para este año (que yo sinceramente voy sobreviviendo con mis compras + Game Pass), pero veo muy difícil que presenten juego en el evento y salga en unos meses, salvo el Forza de turno. Eso es mas de Nintendo. Yo para este año, además de un posible Forza, vería el lanzamiento de Hellblade 2, pero poco más (y aun así lo veo difícil)
ithan_87 escribió:
michaelpegaso escribió:

Yo también estoy con esa duda. Le tengo muchas ganas al FFVII y si no lo he jugado es porque quiero hacerlo en Xbox. Un anuncio de su llegada al Pass y se “cae” el E3 [+risas] No estoy puesto en el mundillo pero tenia entendido que la exclusividad con Sony era de un año (o así), pero al ver que el remaster este lo han sacado solo en PS5 me hace dudar de si alguna vez lo veremos por Xbox, al menos a corto plazo :(

En otro orden de las cosas, hablamos mucho de lo que tendrá Xbox para este año (que yo sinceramente voy sobreviviendo con mis compras + Game Pass), pero veo muy difícil que presenten juego en el evento y salga en unos meses, salvo el Forza de turno. Eso es mas de Nintendo. Yo para este año, además de un posible Forza, vería el lanzamiento de Hellblade 2, pero poco más (y aun así lo veo difícil)

Si que saldra pues creo que ya salio para PC o tiene que salir. LA exclusividad ya acabo. Ahora salir sale.
¿Microsoft debería haber planificado mejor el inicio de generación? Sí, claro.
Cuantos más juegos propios lancen mejor. Mayor variedad en el catálogo. Esto es una perogrullada.

Pero, ¿eso es fácil de hacer? Creo que no me equivoco en decir que es habitual desarrollos de 3, 4 o incluso más años en juegos AAA. Si hay algún problema hará que el desarrollo se dilate en muchos meses. No me parece sencillo planificar/organizar diferentes desarrollos de juegos con un desarrollo de tantos años.
Juroji escribió:¿Microsoft debería haber planificado mejor el inicio de generación? Sí, claro.
Cuantos más juegos propios lancen mejor. Mayor variedad en el catálogo. Esto es una perogrullada.

Pero, ¿eso es fácil de hacer? Creo que no me equivoco en decir que es habitual desarrollos de 3, 4 o incluso más años en juegos AAA. Si hay algún problema hará que el desarrollo se dilate en muchos meses. No me parece sencillo planificar/organizar diferentes desarrollos de juegos con un desarrollo de tantos años.

Ya hasta justificáis que no hagan su trabajo correctamente porque “no es fácil”. Solo llevan 20 años en la industria, démosles tiempo XD
Eaniel Kashal escribió:@O Dae_soo

¡Buenas tardes

Se que tienes "espaldas" de sobra, pero igual que os dije cuando la noticia que tocaba aguantar (por decirlo así) esto no hay por qué.

La primera vez puede ser una forma de hablar, la segunda con reiteración, ha sobrado mucho.

O Dae_soo escribió:

¡Buenas tardes.

Tranquilo, no ofende quien quiere sino quien puede. Esos mensjes dejan mal al que lo escribe, no a quien va dirigido :)

¡Buenas tardes.

Que quede claro que no te estoy llamando tonto. Ser de letras no es ser más o menos inteligente. Aunque entiendo que se suela utilizar con una connotación negativa.

Lo que te estoy diciendo que estoy diciendo es que por 2 veces has entendido mal mi comentario, y solo se me ocurrían 2 opciones, eres de letras por lo que no has aprendido nada de estadística, o bien tenías ganas de manipular inventandote el sentido de mi frase.
No tienes ni la más mínima autocrítica y vas de perdonavidas. Increible.
Yo solo vengo a decir una cosa, yo desde esta gen tengo una xbox siempre he sido de sony, yo estoy super contento con mi xbox, pero lo que esta claro es que el año 2022 para xbox a no ser que tengan alguna gran sorpresa en cuanto a exclusivos se va a quedar muy atras de playstation y eso es asi nos duela lo que nos duela.

Ahora tambien digo que una generacion de consolas no se mide solo por un año, si no en el transcurso de esta, pero vamos microsoft deberia haber planeado algo mas sus lanzamientos y haber contado con que algunos, varios o muchos de sus proyectos se pudieran retrasar.

Asi que ahora mismo en cuanto a exclusivos de este año, como digo salvo sorpresa no queda otra que joderse y reconocer que por lo menos parece que en este 2022 sony a hecho mejor los deberes en exclusivos y la salida a venta de estos.

Aun asi yo sigo estando contento con mi xbox y con todo lo que tengo pendiente por jugar que es mucho, mas lo que pueda venir en los proximos meses a game pass.
jonafri escribió:Yo solo vengo a decir una cosa, yo desde esta gen tengo una xbox siempre he sido de sony, yo estoy super contento con mi xbox, pero lo que esta claro es que el año 2022 para xbox a no ser que tengan alguna gran sorpresa en cuanto a exclusivos se va a quedar muy atras de playstation y eso es asi nos duela lo que nos duela.

Ahora tambien digo que una generacion de consolas no se mide solo por un año, si no en el transcurso de esta, pero vamos microsoft deberia haber planeado algo mas sus lanzamientos y haber contado con que algunos, varios o muchos de sus proyectos se pudieran retrasar.

Asi que ahora mismo en cuanto a exclusivos de este año, como digo salvo sorpresa no queda otra que joderse y reconocer que por lo menos parece que en este 2022 sony a hecho mejor los deberes en exclusivos y la salida a venta de estos.

Aun asi yo sigo estando contento con mi xbox y con todo lo que tengo pendiente por jugar que es mucho, mas lo que pueda venir en los proximos meses a game pass.

Tengo varias preguntas:

1- por qué debería importarme que Plei saque más exclusivos?

2- no convendría ser un poco más prudente y esperar como mínimo al e3?

3- menudo tongo eurovisión, no?

Por cierto menos mal que comparamos con plei porque como se compararan con los exclusivos de Nintendo...
jonafri escribió:Yo solo vengo a decir una cosa, yo desde esta gen tengo una xbox siempre he sido de sony, yo estoy super contento con mi xbox, pero lo que esta claro es que el año 2022 para xbox a no ser que tengan alguna gran sorpresa en cuanto a exclusivos se va a quedar muy atras de playstation y eso es asi nos duela lo que nos duela.

Pero eso ya es cuestión de gustos. Muchos prefieren 750.000 veces antes el Halo que por ejemplo el ratchet.

Siempre lo he dicho, sus exclusivos me gustan mas, pero no soy gilitrollas. Ms te ofrece un servicio del copón donde te ofrece muuuucho por muy poco y para todos los gustos. Juegos como por ejemplo The Ascent nunca habría pagado mas de 40 euros por el, pues en el GP. El próximo de Plage réquiem 2 o como se diga, lo mismo, no pagaría 60 o mas ni loco. Pues pal GP

Tengo la PS5 que prácticamente no la enciendo, cogiendo polvo hasta que llegue el GOW. El del gato me gusta pero no me gasto 70 0 80 euros

En conjunto la SeriesX es un WinWin 100%. Es una consola perfectamente equilibrada en todos los sentidos y lo único que hecho de menos es un mando sin sonido de maracas en los botones y el sistema haptics de pley.
gicafa escribió:

Tengo varias preguntas:

1- por qué debería importarme que Plei saque más exclusivos?

2- no convendría ser un poco más prudente y esperar como mínimo al e3?

3- menudo tongo eurovisión, no?

Por cierto menos mal que comparamos con plei porque como se compararan con los exclusivos de Nintendo...

1-con todos los estudios que tiene xbox esta generacion tendra mas exclusivos propios que sony y nintendo juntas 2-alguna sorpresa hay seguro 3-yo si pillara a chanel si que tendria puntos pero para ganar 10 festivales [sati] [sati]
Pues yo de saber cómo iba a ser el inicio de generación, hubiese comprado ps5 de salida y no series x, ahora mismo estoy desencantado con Microsoft.

Si la play no hubiera sacado más exclusivos la situación nos parecería menos mala? [+risas]

Ya que lo comparas con la play es curioso que si no se le hubieran retrasado los juegos que tenía para el 2021 (el horizon y el gt) este año estaría igual que la xbox en cuanto a lanzamientos de juegos.

Marve_Lita escribió:Pero eso ya es cuestión de gustos. Muchos prefieren 750.000 veces antes el Halo que por ejemplo el ratchet.

Siempre lo he dicho, sus exclusivos me gustan mas, pero no soy gilitrollas. Ms te ofrece un servicio del copón donde te ofrece muuuucho por muy poco y para todos los gustos. Juegos como por ejemplo The Ascent nunca habría pagado mas de 40 euros por el, pues en el GP. El próximo de Plage réquiem 2 o como se diga, lo mismo, no pagaría 60 o mas ni loco. Pues pal GP

Tengo la PS5 que prácticamente no la enciendo, cogiendo polvo hasta que llegue el GOW. El del gato me gusta pero no me gasto 70 0 80 euros

En conjunto la SeriesX es un WinWin 100%. Es una consola perfectamente equilibrada en todos los sentidos y lo único que hecho de menos es un mando sin sonido de maracas en los botones y el sistema haptics de pley.

Opino exactamente igual. El otro día lo hablaba con un colega. Prefiero los exclusivos de Sony a los de Xbox pero Xbox es mi consola principal por todo lo que comentas.
RedGear escribió:

Fondos dinámicos personalizados. [tadoramo]

@tnucsoid
superkoko escribió:
Pero es que dices, literalmente, que 9 de cada 10 thirds salen malos xD. No dices que el porcentaje sea mayor, dices que es inverso

Este compañero te lo dijo ayer clarito. Pero tú no te bajes del burro y sigue insistiendo en que no nos hemos enterado bien :)
eloskuro escribió:No tienes ni la más mínima autocrítica y vas de perdonavidas. Increible.

Como soy de letras lo defino como una "huída hacia delante" de manual.
Se habla mucho de los exclusivos y tal, pero luego cuando te vas a un GAME o te das una vuelta virtual por Wallapop ves cientos de juegos exclusivos en venta. En qué quedamos, ¿son importantes o no? Porque se da por hecho que los exclusivos de la otra son mejores que los de MS, ¿entonces por qué Xbox es ahora mismo la que más vende de las dos? Es una pregunta que llevo formulando desde One y que nadie me ha sabido responder. Lo digo especialmente al leer que "Xbox no tiene juegos"...pues entonces explicadme, ¿por qué es, en mi casa, la consola que más utilizo? Juego que termino, juego que tengo listo en descarga para empezar. Continúo, ¿por qué la gente compra Xbox, con independencia de que sea la más vendida?

Pero ya poniéndonos en el debate que os interesa proponer...¿no podéis entender que haya gente que prefiera un Forza o un Sea of Thieves antes que un pelijuego? Pregunto, porque parece que todo el mundo debe de gustarle los exclusivos de la otra consola. Yo llevo con MS desde la 360 y no me han faltado juegos. Y con esto no quiero infravalorar el trabajo de las otras compañías, ni mucho menos, pero es que yo cada generación apuesto por Xbox y me voy contento, ¿seré estúpido o cómo? Y eso que al inicio de esta iba a apostar por PS5, no por nada, sino por cambiar de aires, pero al ver semejante tamaño, servicios inferiores, retrocompatibilidad "de pago" en algunos casos con lo del "no Smart Delivery" y el precio abusivo...pues oiga, como diría Piqué, prefiero ser de esa "maravillosa minoría". Y que conste que reflexiono mucho sobre eso: "vale, se supone que la otra tiene mejores exclusivos, pero al acabarme el juego, pongamos 15-20 horas, quizás menos...¿luego qué?" pues eso con Xbox no me sucede.
A mi me duele tener que esperar 6 meses más por Starfield. Lo de medirse la pichita con los exclusivos ya me queda algo más lejos ¿Engañado por M$? Ni de coña. ¿Decepcionado? Sí y mucho. Pero sigo jugando.
Lo demás queda para la console wars. Si al menos el pique fuera sano, igual entraba al trapo pero la bilis que hay por ahí no me deja avanzar.
Stylish escribió:
Juroji escribió:¿Microsoft debería haber planificado mejor el inicio de generación? Sí, claro.

Ya hasta justificáis que no hagan su trabajo correctamente porque “no es fácil”. Solo llevan 20 años en la industria, démosles tiempo XD

Solo doy mi opinión. No es justificar nada. Si un juego se retrasa juego a otro, en mi caso no es un drama. Pero sigo diciendo que lanzar cada 2 meses un juego AAA cómo piden algunos lo veo muy difícil de cumplir.

Alguno ha dicho que Microsoft tiene 40 estudios. Eso no es cierto. P.e los estudios de AB aún no son de Microsoft.
Hay estudios que estaban haciendo juegos multiplaforma como Wasteland 3 de InXile que salió el 28 de agosto de 2020 o Psychonauts 2 de Double Fine salió el 25 de agosto de 2021. Difícil que puedan tener juegos para este año.
Otros incluso son exclusivos temporales de PS como Deathloop (14 de septiembre de 2021) o GhostwireTokyo (25 de marzo de 2022). Esos estudios tampoco van a tener nada en unos cuantos años.
Otros juegos se han comentado que se están retrasando por usar UE5.
Aunque es verdad que otros deberían haber lanzado ya algo. P.e Rare o The Iniciative o al menos tenerlos casi acabados y parece que no es el caso.

Falta más de 6 meses para que acabe el año. A ver lo que llega finalmente.

Si 2023, 2024, ... son malos si me "preocuparía". Pero los "dramas" se lo dejo a otros.
Haber que parece que mi mensaje a creado controversia, esta claro que te puede gustar mas los exclusivos de una o de otra, o te pueden gustar mucho algun AA mas que un triple AAA, pero eso no quita para que el año 2022 de sony de momento como he dicho a no ser que microsoft tenga algo que sacar en cuanto a exclusivos este año es mejor, te podra gusta menos o mas esos exclusivos de playstation pero, de momento a sacado horizon, tiene que salir god of war y la verdad no se si alguno mas, en microsoft este año 2022 ahora mismo no sabemos nada de ningun exclusivo y los 2 que estaban con fechas pues han sido retrasados supuestamente hasta 2023.

Yo en mi mensaje ya dije en cuanto a exclusivos playstation este año de momento a falta de acavar año y en cuanto anuncios de fechas ahora mismo sony a hecho mejor año (en cuanto a exclusivos) y eso es asi nos duela.

Luego ya en cuanto a año en general pues habria que valorar muchas cosas, exclusivos, servicios (plus/now vs game pass), servicio posventa, garantia y muchas mas cosas.

Luego por aqui veo mucho a plague tale, si un juegazo para mi uno de los mejores de la anterior gen y espero con ganas esa segunda parte en game pass, menuda alegria me lleve, pero ese juego que yo sepa tambien sale en las demas plataformas, que si que tendran que pagar por el y nosotros con la suscripcion podremos dia 1.
Pero ese juego al ser multiplataforma no quita lo que digo en cuanto a exclusivos año 2022 es mejor de momento el de sony, por hay decian me puede gustar mas halo infinite que los exclusivos de sony, si claro pero halo es exclusivo en 2021 y hablamos del año 2022, y ahora mismo no veo ningun exclusivo de microaoft en el horizonete para este año.

Quizas scorn y ojala ese forza motorsport pero solo scorn es seguro a no ser que se retrase y del forza que yo sepa no hay fecha oficial.
Si se debe reconocer que en Xbox falta, diría yo, algo de látigo, se ha dado tanta libertad a los estudios que muchos se han relajado. Un ejemplo es 343i, halo sale con 1 año de retraso y aún le quedan cosas por llegar; cierto que su campaña es pura delicia, pero parece que siguen en el estudio a medio gas cuando el covid ha remitido.
En toda empresa es fundamental el buen ambiente, pero los objetivos están para algo y Tito fil debe ponerse el traje de malote y exigir
RedGear escribió:

@Milik Ojo con esto que es lo que comentabamos hace unos dias.
M$ tambien son algo gilipollas, porque si cogen las mejoras del GoW5 para la NextGen, le meten las expansiones que han sacado de la campaña como la machacacolmenas, le ponen "Directors Cut", ya tendrian nuevo exclusivo.

jonafri escribió:Asi que ahora mismo en cuanto a exclusivos de este año, como digo salvo sorpresa no queda otra que joderse y reconocer que por lo menos parece que en este 2022 sony a hecho mejor los deberes en exclusivos y la salida a venta de estos.

SI lo dices por GT7 y HFW, son 2 juegos retrasados que debieron salir en 2021.
Y si sale GoW, ese ya debio tambien haber salido.

euromillón escribió:Si se debe reconocer que en Xbox falta, diría yo, algo de látigo, se ha dado tanta libertad a los estudios que muchos se han relajado. Un ejemplo es 343i, halo sale con 1 año de retraso y aún le quedan cosas por llegar; cierto que su campaña es pura delicia, pero parece que siguen en el estudio a medio gas cuando el covid ha remitido.
En toda empresa es fundamental el buen ambiente, pero los objetivos están para algo y Tito fil debe ponerse el traje de malote y exigir

Látigo por ?. Es que no sabemos que ambiente tienen, ni si han tenido problemas, lo unico que sabemos a ciencia cierta es que el que ha puesto fechas, la ha cagado, o lo que pretendian sacar no convencia al que parte el bacalao.

Por otro lado, tambien hay una cosa a tener encuenta. La gente que trabaja en estas empresas, no son simples currelas. Estos a poco que alguno no este agusto, tiene 20 ofertas mas.
Es bastante decepcionante que Starfield se haya retrasado pero todos queremos que el juego cuando salga esté pulido. Y más un juego tan gigante como lo va a ser éste. Las navidades van a ser difíciles para la venta de Xbox si no meten algo ahí pero estoy seguro de que algo meterán.

Los que vienen a decir que se arrepienten de comprarse una Xbox y no una PS5 de salida oléis a culo bastante, la verdad. Yo tengo ambas y la Switch porque me gustan juegos de todas las plataformas, todas tienen juegazos al fin y al cabo y el único exclusivo de PS5 que me he gozado es Ratchet and Clank y no deja de ser el mismo juego de PS4 pero viéndose mucho mejor, como es normal, pero jugablemente no te da nada que no te dé el anterior.

Si yo fuera único jugador de Xbox estaría bastante tranquilo con todo lo que se viene. Todos sabíamos que la compra de Bethesda daría sus frutos en un tiempo; Starfield, Elder Scrolls 6, Doom nuevo, Avowed, Indiana Jones, FM8, Fable, Perfect Dark, Redfall, Wolfenstein nuevo, Hellblade 2, Everwild, State of Decay 3, ¿Psychonauts 3?, Stalker 2, Contraband, Gears 6, Outer Worlds 2.

No sé, quiero decir, calma y paciencia que está todo en el horno y el futuro pinta increíble.
@owenkz Es que era de cajón, y no solo con los temas dinámicos si no tb deberían con lo estáticos.

Edit: Mirándolo bien, no es lo que pensaba, es para crear cada uno sus propios temas dinámicos (no para que vayan pasando cada cierto tiempo), pero la comunidad puede sacar cosas bastante chulas.

PD: Ms está haciendo ahora lo que se pedía desde hace mucho tiempo, sacar los juegos lo más pulidos posibles. Todo el mundo se echa las manos a la cabeza con Starfield y Redfall, pero ya nadie recuerda lo de Sea of Thieves, Recore o SoD2 (entre otros), si hubiesen salido en un estado más cercano al actual, nadie se reiría de las notas de estos. En definitiva, está haciendo lo que hace Sony y siempre vi con buenos ojos, tenemos otros casos como el Wasteland 3 o Psychonauts 2, pero al ser multi nadie se quejó.
Ha pasado muchas veces en otras generaciones. Algún año algo más pocho con exclusivos propios. Tanto por parte de sony o ms. Y lo que jacían era pillar exclusividad de unos meses de algún juego third.

Aun así en la showcase puede presentar algo propio, pero no creo que nada del nivel de hype de starfield. Pero vamos a ver, con game pass, solo tienen q poner día uno algunos juegos third importantes como están haciendo con guardianes de la galaxia, life is strange true colors, nba 2k22, sniper elite 5, más los ya anunciados exclusivos scorn, darktide etc... Y sigue quedando un año brutal con todo tipo de propuestas. Y coño, que starfield se retrasa maximo 6 meses xD no es que se cancele.
Milik escribió:@owenkz Es que era de cajón, y no solo con los temas dinámicos si no tb deberían con lo estáticos.

Edit: Mirándolo bien, no es lo que pensaba, es para crear cada uno sus propios temas dinámicos (no para que vayan pasando cada cierto tiempo), pero la comunidad puede sacar cosas bastante chulas.

Esto era de una de las cosas que siempre me ha gustado de la competencia; el poder crear y usar temas dinámicos.

Si esto llega a Xbox sería un gran acierto.
@ithan_87

Buenos días, casi tardes.

El debate que propones es muy interesante pero va mucho mejor en multiplataforma ya que, en este hilo, supondría un offtopic continuo de comparativas y gustos personales.
@Molonator69 retrasados o no, la cuestion es que han salido en 2022 esos y el god of war si sale (ya veremos), la cuestion es que ellos en 2022 han tenido eso y nosotros ya veremos, y ya dejo este tema por que la verdad no se puede nunca llegar a un acuerdo.

Yo aun asi estoy super mega contento con mi xbox, lo unico que mas me esta jodiendo es que parece que la gen no despega, la mayoria de juegos aun son intergeneracionales y aun no se a visto el potencial de estas nuevas consolas, ojala empiece dentro de poco a verse ya juegos solo de nueva gen exprimiendo las nuevas consolas.
jonafri escribió:@Molonator69 retrasados o no, la cuestion es que han salido en 2022 esos y el god of war si sale (ya veremos), la cuestion es que ellos en 2022 han tenido eso y nosotros ya veremos, y ya dejo este tema por que la verdad no se puede nunca llegar a un acuerdo.

Yo aun asi estoy super mega contento con mi xbox, lo unico que mas me esta jodiendo es que parece que la gen no despega, la mayoria de juegos aun son intergeneracionales y aun no se a visto el potencial de estas nuevas consolas, ojala empiece dentro de poco a verse ya juegos solo de nueva gen exprimiendo las nuevas consolas.

Hace 6 meses salió Halo Infinite. Tampoco es que llevemos 1 año sin nada. Si hay que tener en cuenta en Mayo lo que vá a salir durante todo el año, estando a un mes del showcase, no es mejor esperar al shocase? qué aburrimientyo hacer juicios de valor de todo el 2022 a mitad de año sin todos los datos. Algunos están con demasiadas ganas de buscar console war y buscar un dato enb la que la otra gane, que no pueden esperar ni a la mayor showcase del año, que es donde se ven la snovedades de 2022 y lo que está por venir. Un poquito de paciencia.
eloskuro escribió:Ha pasado muchas veces en otras generaciones. Algún año algo más pocho con exclusivos propios. Tanto por parte de sony o ms. Y lo que jacían era pillar exclusividad de unos meses de algún juego third.

Aun así en la showcase puede presentar algo propio, pero no creo que nada del nivel de hype de starfield. Pero vamos a ver, con game pass, solo tienen q poner día uno algunos juegos third importantes como están haciendo con guardianes de la galaxia, life is strange true colors, nba 2k22, sniper elite 5, más los ya anunciados exclusivos scorn, darktide etc... Y sigue quedando un año brutal con todo tipo de propuestas. Y coño, que starfield se retrasa maximo 6 meses xD no es que se cancele.

Sólo con los simuladores deportivos con el gamepass te puedes ahorrar el dinero para comprarte una consola next gen.
Se habla de exclusivos como los juegos clave, pero pensad sólo en lo que arrastran el FIFA, el NBA2K, el Madden, el NHL, el MLB.... Esos juegos son comehoras y mantienen cpmunidades enormes de gamers fieles durante meses. Y luego hay exclusivos que los juegas 8 horas y luego se quedan en el armario típico de reventa de juegos en el GAME de turno
Creo que una cosa son los foros con su pollagordismo para el que los exclusivos dan mucho juego y otro el mundo del videojuego real
@O Dae_soo hombre fifa y nba ya han salido en game pass cuando la temporada ya esta practicamente acabando y estan a nada de salir los nuevos.
En cuanto a mlb, nhl y alguno de esos si salen algunos de salida pero hablamos tambien de un deporte que en europa y sobretodo en españa pues no es muy arraigado que digamos, ahora para los estadounidenses pues si es un pelotazo tener esos juegos.
207160 respuestas