› Foros › Xbox Series › General
O Dae_soo escribió:@SizeMatters
Ni tú ni yo sabemos las cantidades necesarias para meter un juego en el gamepass. Así que no podemos hacer juicios de valor sobre qué les interesa o qué no les interesa a From y MS para llegar a un acuerdo.
BitratE escribió:De momento y con la llegada de la nueva temporada al The Division 2 se me ha aplacado la ira.
Ya pueden tener algo muy gordo entre manos (no, no hablo de la anaconda de Uncle Fil) para mostrar en la conferencia si no les van a caer palos como ensaimadas mallorquinas de grandes.
Algarro14 escribió:Para mí el único com sentido es el Gotham Knights
Los motivos son simples, una IP que puede ayudar a aumentar los usuarios del pass, juego enfocado a multijugador y con microtransaciones, exclusivo de nueva generación, meterlo en el pass haría que usuarios que no pueden acceder a una consola lo puedan jugar y encima el mercado al que puede llegar es limitado por la falta de stock.
Fork99 escribió:BitratE escribió:De momento y con la llegada de la nueva temporada al The Division 2 se me ha aplacado la ira.
Ya pueden tener algo muy gordo entre manos (no, no hablo de la anaconda de Uncle Fil) para mostrar en la conferencia si no les van a caer palos como ensaimadas mallorquinas de grandes.
Te doy toda la razón. Desde luego, no les conviene para nada frenar una clara tendencia alcista de la marca. Alguien comentaba que MS no nos debe nada... En serio? A sacar el látigo y a trabajar... Y mientras tanto que vayan preparando algún anuncio ilusionante para el Pass.
Por cierto, que tal está la nueva temporada del The Division 2? Merece la pena retomarlo a estas alturas?
Un saludo.
gicafa escribió:
Dejando de lado que yo no creo que xbox tenga que compensar nada, digamos que sí lo hace y anuncian que gotham knights entra en game pass.
tnucsoid escribió:, pero a lo que sabemos a día de hoy, es servicio no está logrando ser atractivo, porque ni ha sacado nada en lo que llevamos de año, ni hay nada anunciado para lo que queda.
O Dae_soo escribió:tnucsoid escribió:, pero a lo que sabemos a día de hoy, es servicio no está logrando ser atractivo, porque ni ha sacado nada en lo que llevamos de año, ni hay nada anunciado para lo que queda.
No sé si lees tus mensajes antes de darle a enviar. Me da la sensación que empiezas argumentando más o menos sosegadamente y al final te calientas, aprietas las teclas más fuerte y terminas con cosas como las que te cito.
No hace falta ser tan, por decirlo finamente, tremendista para que se te haga caso o te den la razón. Es mi opinión/consejo.
Seto-Ichitaka escribió:Es que es muy heavy decir que el GP no tiene nada de atractivo cuando este mismo mes has tenido de lanzamiento Trek yo Yomi y vas a tener Sniper Elite 5, en la segunda mitad del año estan puestos para GP A Plague Tale Requiem, Somerville, Replaced, Atomic Heart, Stalker 2...
Ya es tirar mierda por tirar porque desprestigiar absolutamente todo el catalago de GP por un unico juego es de pataleta de niño pequeño.
Esto ya no es de Xbox no tiene juegos, es no tengo mi Starfield y no respiro.
Seto-Ichitaka escribió:Es que es muy heavy decir que el GP no tiene nada de atractivo cuando este mismo mes has tenido de lanzamiento Trek yo Yomi y vas a tener Sniper Elite 5, en la segunda mitad del año estan puestos para GP A Plague Tale Requiem, Somerville, Replaced, Atomic Heart, Stalker 2...
Ya es tirar mierda por tirar porque desprestigiar absolutamente todo el catalago de GP por un unico juego es de pataleta de niño pequeño.
Seto-Ichitaka escribió:Bendito Indie Pass
tnucsoid escribió:
Como te han dicho justo arriba, comparar Starfield como Trek to Yomi... eso si que es desprestigiar el GamePass.
Al final le estás dando la razón a los que se mofaban de GP llamando Indie Pass. Y ya entra el gusto personal de cada cual, si a ti te basta con los indies pues muy bien, pero para mi son un complemento, nunca pagaría por un servicio de indies.
CHIMERA^^ escribió:Yo pensaba que eso estaba ya superado. Game Pass tiene muchos indies por la simple razón de que es el tipo de juego mayoritario en el mundo de los videojuegos. Solo hay que echar un vistazo por ejemplo a la biblioteca de Steam para darse cuenta de ello. Y por supuesto si que hay que tener en cuenta el gusto de cada uno. En mi caso estoy descubriendo muchos videojuegos y disfrutando de grandes joyitas, por lo que me parece un añadido bastante interesante.
Aparte claro de que no solo hay indies (me encantan los juegos de annapurna y devolver digital entre otros). Bethesda y EA le da una gran variedad y calidad al servicio. Los continuos añadidos de Square Enix, Sega y Bandai llenan otro hueco muy importante. En fin solo cito una parte de lo que considero destacable ya que hay mucho más de lo que parece.
Es una lastima que precisamente Xbox este fallando en sus propios exclusivos. Y tampoco es que pongan demasiados triple A third party (Capcom solo RE7 y Konami nada por ejemplo) pero pienso que cualquier amante de los videojuegos le saca un buen partido al servicio.
tnucsoid escribió:CHIMERA^^ escribió:Yo pensaba que eso estaba ya superado. Game Pass tiene muchos indies por la simple razón de que es el tipo de juego mayoritario en el mundo de los videojuegos. Solo hay que echar un vistazo por ejemplo a la biblioteca de Steam para darse cuenta de ello. Y por supuesto si que hay que tener en cuenta el gusto de cada uno. En mi caso estoy descubriendo muchos videojuegos y disfrutando de grandes joyitas, por lo que me parece un añadido bastante interesante.
Aparte claro de que no solo hay indies (me encantan los juegos de annapurna y devolver digital entre otros). Bethesda y EA le da una gran variedad y calidad al servicio. Los continuos añadidos de Square Enix, Sega y Bandai llenan otro hueco muy importante. En fin solo cito una parte de lo que considero destacable ya que hay mucho más de lo que parece.
Es una lastima que precisamente Xbox este fallando en sus propios exclusivos. Y tampoco es que pongan demasiados triple A third party (Capcom solo RE7 y Konami nada por ejemplo) pero pienso que cualquier amante de los videojuegos le saca un buen partido al servicio.
Los juegos más jugados de Steam, no son indies. Hay más cantidad porque son más baratos y por cada AAA salen 100 indies. Es lógico que en GamePass haya más indies que AAA, el problema es que los segundos no están entrando. En lo que llevamos de año, ¿Cuántos juegos AAA han entrado?
Mass Effect: Legendary Edition
Tom Clancy's Rainbow Six: Extraction
CrossfireX
HITMAN Trilogy
Marvel's Guardians of the Galaxy
Y los deportivos anuales.
Si a ti esto te parece suficiente para sostener un servicio me parece bien, pero respeta que para mi no lo sea.
Javivalle escribió:tnucsoid escribió:CHIMERA^^ escribió:Yo pensaba que eso estaba ya superado. Game Pass tiene muchos indies por la simple razón de que es el tipo de juego mayoritario en el mundo de los videojuegos. Solo hay que echar un vistazo por ejemplo a la biblioteca de Steam para darse cuenta de ello. Y por supuesto si que hay que tener en cuenta el gusto de cada uno. En mi caso estoy descubriendo muchos videojuegos y disfrutando de grandes joyitas, por lo que me parece un añadido bastante interesante.
Los juegos más jugados de Steam, no son indies. Hay más cantidad porque son más baratos y por cada AAA salen 100 indies. Es lógico que en GamePass haya más indies que AAA, el problema es que los segundos no están entrando. En lo que llevamos de año, ¿Cuántos juegos AAA han entrado?
Mass Effect: Legendary Edition
Tom Clancy's Rainbow Six: Extraction
CrossfireX
HITMAN Trilogy
Marvel's Guardians of the Galaxy
Y los deportivos anuales.
Si a ti esto te parece suficiente para sostener un servicio me parece bien, pero respeta que para mi no lo sea.
Pues yo me lo estoy pasando pipa con Hitman Trilogy, Forza Horizon 5 y F1 21. Bendito Game Pass.
Tengo tanto título en "Jugar más tarde" que me falta tiempo. Repito lo que dije, quien no esté contento, que se pase a la competencia o se dedique a otra cosa. No estoy de acuerdo con que el catálogo es escaso si tienes Game Pass Ultimate.
BitratE escribió:De momento y con la llegada de la nueva temporada al The Division 2 se me ha aplacado la ira.
Estaré pendiente, a mí de momento no me llegó nada, te pone en qué sitio será el evento?rober2501 escribió:Correo para la FanFest recibida en Madrid
Uno que va yujuuu
klonas escribió:Estaré pendiente, a mí de momento no me llegó nada, te pone en qué sitio será el evento?rober2501 escribió:Correo para la FanFest recibida en Madrid
Uno que va yujuuu
Molonator69 escribió:Por favor, no banear al troll, que da juego y risa, si acaso decir de quien es la cuenta clonBitratE escribió:De momento y con la llegada de la nueva temporada al The Division 2 se me ha aplacado la ira.
Como sigue el juego?. Me da mucha fatiga retomarlo despues de la tira de tiempo sin jugarlo.
Ojala un the division 3 para ya
mortisdj escribió:Stylish escribió:El problema es que los desarrollos se han ralentizado, lo ha explicado muy bien un compañero mensajes atrás.
Efectivamente, todas tienen retrasos, pero el problema es la comunicación, como han dicho antes, si en vez de querer sacar un triple A cada 2 meses como dijo Spencer, invierten la pasta de 2 de esos triple A en sacar 20 AA, tendríamos un catálogo majo de first y novedades todos los meses, y como digo, no anunciar 5 juegos para un año y que se retrasen 4. Espérate y cuando vaya a salir, lo anuncias un mes antes, pero entre que con 200 estudios sacan 5 juegos y encima se retrasan, pues escama.
Stylish escribió:
Eso justo es lo que no me gusta de game pass, para nutrirlo consistentemente necesitas producciones mas pequeñas, pero espero que Microsoft no las desarrolle, sino que meta en el servicio los AA de otras compañías. Comprando estudios como lo esta haciendo parece que el objetivo de los estudios internos es, y debe ser, lanzar AAA. El problema es que esos juegos se anuncian y no se vuelve a saber de ellos porque se anuncian demasiado pronto, ¿pero que hubiera pasado si no los hubieran anunciado pronto? Pues que no hubieran anunciado nada porque no tenían nada a corto plazo, como estamos viendo. Los juegos se retrasan de las fechas de lanzamiento porque algo tienen que decir, si no la gente se les echa encima.
Dylandau escribió:
Es que si te sacan un Starfield tan ambicioso como parece y luego acaba tan "vacío" y tan "old gen" como Cyberpunk, que es el claro ejemplo de quiero y no puedo por mil parches que le saquen ya, pues se tira a la basura todo el tiempo y esfuerzo de años de desarrollo...así que en MI opinión, que se retrase lo que se necesite, como si es 2024...