Stylish escribió:
Eso justo es lo que no me gusta de game pass, para nutrirlo consistentemente necesitas producciones mas pequeñas, pero espero que Microsoft no las desarrolle, sino que meta en el servicio los AA de otras compañías. Comprando estudios como lo esta haciendo parece que el objetivo de los estudios internos es, y debe ser, lanzar AAA. El problema es que esos juegos se anuncian y no se vuelve a saber de ellos porque se anuncian demasiado pronto, ¿pero que hubiera pasado si no los hubieran anunciado pronto? Pues que no hubieran anunciado nada porque no tenían nada a corto plazo, como estamos viendo. Los juegos se retrasan de las fechas de lanzamiento porque algo tienen que decir, si no la gente se les echa encima.
Estoy con
@darksch precisamente es MS la que tiene que hacer juegos pequeños, y dar libertad a los estudios para que vayan sacando A y AA mientras desarrollan AAAs.
Más que nada, porque el principal fallo que yo le veo a los indies, es que una gran parte pecan de inacabados, recortados y lanzados antes de tiempo por falta de presupuesto.
Y eso en teoría Micro no debería hacerlo, y si dan luz verde a un juego más pequeño como Pentiment, se da por hecho que van a darle el presupuesto necesario para que salga acabado.
Dylandau escribió:
Es que si te sacan un Starfield tan ambicioso como parece y luego acaba tan "vacío" y tan "old gen" como Cyberpunk, que es el claro ejemplo de quiero y no puedo por mil parches que le saquen ya, pues se tira a la basura todo el tiempo y esfuerzo de años de desarrollo...así que en MI opinión, que se retrase lo que se necesite, como si es 2024...
Es que aquí estás mezclando con un debate diferente, y es la viabilidad de usar un motor propio en este tipo de juegos.