› Foros › Xbox Series › General
Kogoro Dormente escribió:@Milik bueno, yo seguí la guía oficial de Microsoft para la acumulación y cambio de suscripciones, por lo que entiendo que sí se puede hacer:
https://support.xbox.com/es-ES/help/sub ... timate-faq
franzeta93 escribió:Lo de Starfield es más duro este año porque era de los pocos títulos AAA, tanto first como third, que no se habían retrasado ya. Parece que el tema covid se ha notado porque después de verano hay una sequía increíble de juegos. ¿Qué queda? Gotham Knights y Saints Row. Si ninguno de estos se retrasa... Yo diría que irán directos al Gamepass el día 1.
Teniendo en cuenta que Skyrim salio el 11/11/11, yo apuesto por que la nueva fecha de Starfield será el 22/2/22.
TCR escribió:franzeta93 escribió:Lo de Starfield es más duro este año porque era de los pocos títulos AAA, tanto first como third, que no se habían retrasado ya. Parece que el tema covid se ha notado porque después de verano hay una sequía increíble de juegos. ¿Qué queda? Gotham Knights y Saints Row. Si ninguno de estos se retrasa... Yo diría que irán directos al Gamepass el día 1.
Teniendo en cuenta que Skyrim salio el 11/11/11, yo apuesto por que la nueva fecha de Starfield será el 22/2/22.
Viaje al pasado.
LaGarrota escribió:Después te sacan 12 parches en seis meses, para cuando dejen de arreglar fallos ya nadie se acuerda del juego y ni una queja oye, que curioso.
darksch escribió:El mundo moderno, gobernado por el sentimentalismo barato en lugar de la razón.
No me dan lo que quiero, pataleta (sentimentalismo pueril). Joder, qué somos, niños chicos malcriados?
"Yo es que quiero juegos de la mía". Sentimentalismo supremacista, lo importante es que sea "la mía", sólo mía, por encima de los demás inferiores. Antes se buscaban ciertos sellos por su calidad, por ej. en MSX buscabas Konami por su calidad probada (Green Beret no vale, no es Konami), y te importaba bien poco los ports que tuviera, pero si no estaba, pues te llevabas otro de otro sello. Ahora lo importante es que sea de "mi marca".
Es que no hay excusa para pillarla. Sólo importan de nuevo los juegos de la marca no?, y más en concreto que sólo funcionen (las mejoras ya ni cuentan) en ésta, entonces las cargas más rápidas, funciones del sistema, mayores tasas de fps, modos gráficos mejorados, eso para nada, pues bueno entonces todos con PC básico, que al fin y al cabo los juegos son los mismos.
No sé pero gracias a mi Series estoy pudiendo disfrutar el FF-X, en cuanto la peña me llama pasamos al NWN y ahí queda el FF-X en el Quick Resume, para luego retomarlo justo donde lo dejara. Si no, a saber cuántas zonas tendría que haber repetido ya, de muchos combates y pesados, no sé si entonces le seguiría dando, la verdad.
Esto puedo entenderlo en estudiantes y mil-euristas, para quien no vaya tan justo, es invertir en calidad de vida, que de eso se trata.
Tampoco hay excusa en pillar un OLED de grandes dimensiones, cuando en la vieja LCD de 32" puedes ver lo mismo, pero ahí están.
"Es lo único que esperaba en 2022", en serio?, y no juegas a nada pero nada más?. No sé, yo lo que quiero es jugar. De nuevo sentimentalismo focalizado en un algo que me hace palpitar, basado en la imagen creada, pues del juego no se sabe nada de cómo es, como para ser "lo único que espero", en lugar de la razón de usar los juegos como medio de esparcimiento. Y vuelvo a insistir, si no se sabe ni cómo es, como para ser "lo único", o pillar semejante berrinche.
Cuando me retrasen TES VI, que pasará, me dolerá, porque tengo una historia especial con ese juego desde ese TES: Arena encontrado en los típicos CDs multijuegos de MS-DOS, la frustración de querer pero no poder jugarlo por su inmensidad en completo inglés, a una edad sin la capacidad para disfrutarlo, y aún así enamorado de su estética. Anuncian nuevo Thunder Force, que luego cancelan, pues también me duele, pues nuevamente tengo historia con esa saga.
Y aún así, pues tocaría ver que otra cosa hay y listo, no hay más. Adaptarse y punto, pues de eso va la vida, y no de que te den lo que quieres cuando quieres y pensar que por patalear te harán más caso.
Kogoro Dormente escribió:@Milik bueno, yo seguí la guía oficial de Microsoft para la acumulación y cambio de suscripciones, por lo que entiendo que sí se puede hacer:
https://support.xbox.com/es-ES/help/sub ... timate-faq
@superkoko tienes razón en que ha sido un error de bulto por mi parte el hecho de pagar varios años por adelantado, y es por ello que, tal y como dices, a partir de que expire la suscripción (así de memoria, creo que en primavera de 2024), pagaré por meses sueltos confirmados o los compraré por separado en Steam o Xbox series si se diera el caso.
EDIT: aunque bueno, tampoco diría que he pecado tanto de errar, dado que fechas como la de Starfield o períodos de lanzamiento como Starfield han sido publicitados abiertamente de cara al público en especial relación con el servicio Game Pass. Ahí ya no se trata de confianza inocente por mi parte, sino de incumplimiento de contrato por parte de Microsoft.
En mi caso podría ser más discutible, pero en el caso de xbox access, tal y como comenta @tnucsoid, es mucho más peliagudo.
Q-troy escribió:No creo que sea muy complicado entender que uno esperaba más títulos first party exclusivos durante los dos primeros años de las Series, que como sólo saquen uno más hasta 2023, tenemos un total de 3-4 títulos exclusivos first party, de los cuales 2 son de coches (suponiendo que salga el Forza 8), otro un simulador aéreo y otro un Halo que para mí es decepcionante.
Con este panorama, pues más de uno lo mismo hubiese optado por otra plataforma.
¿Que me arrepiento de la compra? NO.
¿Que no tengo a lo que jugar, teniendo contratado Game Pass? NO, es más, me falta tiempo para tanto juego que me interesa.
¿Que esperaba más juegos AAA de calidad? SÍ.
¿Que sí supiese el panorama durante los dos primeros años quizás hubiese elegido otra plataforma? SÍ.
Si le sumas que los dos últimos años de la One, en cuanto a exclusivos han sido más de lo mismo, pues muy mal los últimos 4 años de títulos first party exclusivos. Que la cosa va a ir para el 5° año esperando a que arranque de una vez la artillería de Xbox. Es demasiado tiempo.
No sé dónde digo algo incoherente, que si pataletas y demás historias.
grapitas76 escribió:Dos Preguntas:
*¿¿existe algun juego que no se haya retrasado estos 2 ultimos años??
*¿¿Que queda AAA para 2022 de cualquier compañia??
Serraset escribió:Sentimiento supremacista por querer juegos first party pero luego Microsoft compra un estudio y venís aquí a aplaudir eh!
A ver si los de la doble moral van a ser otros... porque parece mentira que no se pueda criticar que en todo un año no vaya a salir ni un first party. Que sí, que 2023 será la hostia, que para que quiero first si hay mil thirds.. .lo que quieras. Lo que hay que tener claro es que:
1. No todo el mundo tiene ni quiere gamepass
2. Se dieron fechas hace menos de un año
3. No va a salir ningún first party este año salvo sorpresa con FM (que ni se ha dado fecha, por lo que en principio se descarta).
Pero espero que los que dan clases de moral por querer juegos first luego no vengan a repartir carnets cuando se compre cualquier estudio.
Serraset escribió:3. No va a salir ningún first party este año salvo sorpresa con FM (que ni se ha dado fecha, por lo que en principio se descarta).
Serraset escribió:Sentimiento supremacista por querer juegos first party pero luego Microsoft compra un estudio y venís aquí a aplaudir eh!
Serraset escribió:Basicamente me refiero que si no tienes firsts te puedes comprar cualquier otro sistema, porque los thirds salen en todas (de hecho en xbox es donde menos thirds de empresas grandes salen)...
Que si, que gamepass y blablabla, pero ya he dicho que no todo el mundo usa gamepass, si te interesa un juego como starfield que puede ser de cientos de horas, con 2-3 juegos así al año tienes de sobra, no hace falta una suscripción a nada.
A ver si los de la doble moral van a ser otros... porque parece mentira que no se pueda criticar que en todo un año no vaya a salir ni un first party. Que sí, que 2023 será la hostia, que para que quiero first si hay mil thirds.. .lo que quieras. Lo que hay que tener claro es que:
1. No todo el mundo tiene ni quiere gamepass
2. Se dieron fechas hace menos de un año
3. No va a salir ningún first party este año salvo sorpresa con FM (que ni se ha dado fecha, por lo que en principio se descarta).
Pero espero que los que dan clases de moral por querer juegos first luego no vengan a repartir carnets cuando se compre cualquier estudio.
Seto-Ichitaka escribió:Estamos siempre en las mismas, me parece normal que se este decepcionado con lo que a dia de hoy imaginamos que puede ser el año de Xbox, pero es que leyendo algunos comentarios, el mes que viene nos dicen que Atomic Heart, Somerville, Replace, Forza Motorsport, Grounded 1.0 y alguna sorpresa mas sale este año (todo en GP) y aun asi seguiriais estando indignados ya que no os gustan esos juegos.
Entonces como se puede comprender esa critica de "Xbox no tiene juegos" yo me la tomo a falacia si solo la basais en vuestras prefencias, en el lanzamiento de UN solo juego o en que si en esta consola sale en GP pero en la otra tengo que pagar X€ no me vale.
gicafa escribió:Entre el 10 de noviembre de 2021 y hoy, prácticamente 6 meses, me he terminado 61 juegos. Me importa un huevo si salen un par de first party o no. Son simples números.
Los que se llenan la boca con la palabra exclusivo dejan claro de dónde vienen.
gicafa escribió:Entre el 10 de noviembre de 2021 y hoy, prácticamente 6 meses, me he terminado 61 juegos. Me importa un huevo si salen un par de first party o no. Son simples números.
Serraset escribió:gicafa escribió:Entre el 10 de noviembre de 2021 y hoy, prácticamente 6 meses, me he terminado 61 juegos. Me importa un huevo si salen un par de first party o no. Son simples números.
Claro, y si vas a un buffet libre puedes comerte 50 platos por 10 euros.
Pero a algunos no nos valen juegos como "A Memoir Blue" o "Aerial_Knight's Never Yield" por contar algunos de los pelotazos que te has pasado.
Que si hemos pagado una consola de nueva generación se esperan juegos de nueva generación y obviamente de la marca que he comprado.
Que parece que porque haya otras cosas ya se justifica el retraso o la falta de juegos por parte de xbox.
Serraset escribió:
Que si hemos pagado una consola de nueva generación se esperan juegos de nueva generación y obviamente de la marca que he comprado.
.
Serraset escribió:gicafa escribió:Entre el 10 de noviembre de 2021 y hoy, prácticamente 6 meses, me he terminado 61 juegos. Me importa un huevo si salen un par de first party o no. Son simples números.
Pero a algunos no nos valen juegos como "A Memoir Blue" o "Aerial_Knight's Never Yield" por contar algunos de los pelotazos que te has pasado.
Que parece que porque haya otras cosas ya se justifica el retraso o la falta de juegos por parte de xbox.
RonnieLeo_fcb escribió:Serraset escribió:gicafa escribió:Entre el 10 de noviembre de 2021 y hoy, prácticamente 6 meses, me he terminado 61 juegos. Me importa un huevo si salen un par de first party o no. Son simples números.
Es basicamente esto, ni más ni menos. El gamepass es maravilloso pero no se puede usar para justificarlo todo. No puedes tener 40 estudios y tener años como 2019, 2020 ( con un lanzamiento de nueva consola lamentable en cuanto a titulos propios), 2021 que lo medio salvaron al final ( Halo pues ha acabado saliendo de aquella manera) y ahora otra vez en 2022.... Así llevamos no sé ni cuanto tiempo, el año que viene será el año de xbox, y el otro y el otro.
La gen está siendo un desastre por todos lados... falta de stock, retrasos en los desarrollos, falta de juegos next-gen, de novedades, de todo.
Solo se está salvando Nintendo en cuanto a lanzamientos first party, Sony va tirando pero tampoco está siendo para volverse loco porque todo es intergen y Micro que nos enseña muchas cosas, compra muchas cosas pero luego esos juegos no nos llegan.
La gestión de anuncios, desarrollos y lanzamientos de Xbox Game Studios es muy muy mala. No pasa nada por decirlo, consola cojonuda, servicios cojonudos, inversión de talentos cojonuda pero no te puede seguir pasando esto en cuanto a titulos first party.
ruls17 escribió:gicafa escribió:Entre el 10 de noviembre de 2021 y hoy, prácticamente 6 meses, me he terminado 61 juegos. Me importa un huevo si salen un par de first party o no. Son simples números.
Desde esa fecha que has puesto yo también me he pasado un montón de juegos del gpu. De todos los que he jugado y no he borrado me han dicho algo o me acuerdo de ellos solo en un caso, Halo.
O Dae_soo escribió:Serraset escribió:
.
¿Obviamente?
Espera que lo vuelvo a poner