Llevo todo el día desconectado y ha sido entrar en el foro y ver unas 5-6 paginas y flipar en colores.
Conforme iba leyendo me he ido cabreando/indignando mas por momentos, ya que Starfield para mi era de mis juegos mas esperados. Ya lo he dicho muchas veces por aquí el combo RPG occidental + SciFi + Bethesda para mi era un sueño húmedo.
He leído un montón de comentarios con los que estaba completamente de acuerdo y algunos que me hubiera gustado rebatir, pero después de todas estas páginas me he quedado sin fuerzas/ganas...
Sinceramente alguien debe poner orden dentro de los equipos de desarrollo, porque no puedes anunciar con tanto tiempo un juego tan emblemático/esperado por lo que significa la compañía, centrar todo el calendario de lanzamientos alrededor de ese juego (habrá juegos que se han retrasado porque estaba Starfield cubriendo el calendario) y luego echar por tierra todo el año y tener un paseo por el desierto
.
De nada sirve tener todos los estudios que tienen ya (mas los que se añadan cuando autoricen la compra de Activision/Blizzard) si luego el planning de lanzamientos es un desastre. Que si, que el 2023 sera espectacular. O no, si resulta que retrasan los juegos que ahora todos damos por seguro que eran para 2023 y ahora se van a 2024. Yo ya no se que pensar de Microsoft, porque igual la mitad de los juegos que pensamos que estaban previstos para 2025 igual se van hasta para Series X2 (visto el ritmo de retrasos).
En serio estoy muy deprimido/decepcionado
.
Lo único que me consuela es que ya va a ser imposible que le quiten a mi Elden Ring el GOTY
.
Y bueno, a malas podre seguir limpiando el catalogo pendiente de juegos empezados. Porque ahora le estoy dando al Red Dead Redemption y al Forza Horizon de 360 y los estoy disfrutando como un enano.
Mas las joyas que también saldrán en GamePass (ese A Plague Tale 2
)...
Realmente no es el fin del mundo, mas bien problemas del primer mundo... pero si me ha "tocado" este retraso.