Milik escribió:BILBOKOA escribió::(
Hemos aplaudido muchas veces y nos hemos ilusionado y sorprendido con las compras, pero lo de Starfield, aparte del ridículo absoluto, va más allá de un retraso. Supone mucho más.
Microsoft hoy no merece compasión ni defensa alguna.
Algo MALO está pasando en esa compañia, y mirar para otro lado, intentar poner paños calientes absurdos del estilo "vaya 2023 se nos viene" sólo sirve para engañarse a sí mismo y no querer ver la preocupante realidad de los estudios de Microsoft.
No hay nadie al timón, y la gestión es un desastre. Después de lo ocurrido con Halo: Infinite lo que no puede ser es que ocurra ahora esto con Starfield. INACEPTABLE.
En serio, pregunto: ¿hay alguien al mando?
¿Qué nos queda en todo 2022? ¿Un Forza Motorsport, si sale, de la vida? ¿Y ya está?
Al final siguen pasando los años, la vida se nos escapa de entre las manos, y de Microsoft seguimos sin ver nada que no sea lo de siempre, Halos (con retraso) y Forzas.
¿Para qué van a hacer el evento del 12 de junio, para qué? ¿Para ver juegos que van a salir en 2030?
Y a los que no paráis de repetir eso de "bueno, pero nos viene un 2023 brutal", os digo, ¿y qué seguridad hay de que lo anunciado y/o esperado para 2023 salga ese año?
¿Volveréis dentro de un año a decir que "bueno, se nos queda un 2024 brutal"?
Lo de Starfield es un golpe muy duro. Pero no sólo, repito, por lo que signfica el retraso, el daño que eso va a provocar en la imagen y en la confianza en Microsoft, sino por la constatación de que algo MALO pasa en esa empresa que es INCAPAZ de sacar juegos en tiempo y forma.
Así no se puede seguir, ellos verán. Siguen pasando los años, y seguimos como siempre, Halo y Forza.
Buenas tardes.
Se puede la botella medio llena, o medio vacia.
Como tu ya lo estás mirando desde la óptica pesimista, voy a mirar el prisma positivo. Probablemente una Bethesda independiente habría sacado el juego en esa fecha estuviera como estuviera, el estar bajo el paraguas de Ms puede hacer que ya no importe tanto el lado financiero y si que los juegos salgan lo mejor posible sin aplicar crunch
El evento de este año sigue bajo los mismos parámetros, enseñar gameplay de los juegos a menos de 12 meses vista (alguno puede ir más allá pero por el efecto reacción en cadena para no solapar fechas, pero no pq no pudiera salir en la fecha prevista, entre ellos el Avowed)
Es un palo? Si, pero quien quiera hacer una tragedia de esto... que se lo haga mirar.