XBOX Series X

Sinceramente a mi esto me huele a contrapeso para los que hemos acumulado años en Game Pass (2024 en mi caso).

En cualquier caso, una vergüenza sin justificación, en Microsoft no hay ni Dios al mando en la gestión de producciones, estamos hablando de que a día de hoy existen la friolera de 0 títulos first party para 2022.

Por mi parte no habrá renovación de servicio cuando se agote la suscripción, compraré puntualmente los juegos que me interesen.

Y es una pena porque Series X es el mejor hardware consolero que se ha producido nunca.
Milik escribió:Por lo menos a Ms le honra ser trasparente, otros hubieran esperado a octubre para decir que se retrasa 6 meses.

Bueno, es que si no lo anunciaban el 12 de Junio, se les iba a ver el plumero. Estaba obligada a anunciarlo ahora.

Y a mi no me parece del todo transparente, ya se comentó en su día que era muy raro que Micro no lanzase ni un solo juego en el primer semestre ni hiciese conferencia en Noviembre, cuando a priori podría tener algún juego preparado como As Dusk Falls.

Viendo esta cancelación, a mi me huele a que lo sabían desde hace meses y han concentrado todo lo que tuviesen para suplir la perdida de estos dos títulos.

Henchido escribió:El stalker 2 sigue saliendo en diciembre?

Ni de coña sale en diciembre, si se han tenido que cambiar de país y todo.
Es una ostia interesante, las cosas cómo son. Si no se retrasa nada más (que bien podría) en teoría para este año los lanzamientos quedarían así:

- Forza Motorsport
- Deathloop
- As Dusk Falls

Si se cumpliesen los rumores de alguna cosilla de Bethesda tipo Wolfeinstein III y algún juego de Xbox Game Studios Publishing, junto con una versión de consolas de Age of Empires y algún acuerdo tocho de día 1 en Gamepass (apuesto por el de Batman), se podrían salvar un poco los mueblres.

En cualquier caso, otro año que nos toca confiar en que el futuro será prometedor. A ver si llega ya el puñetero futuro.
Ogatoman escribió:Yo ayer encendí la series X y me puse a jugar.

Mientras hacia la pausa para comer encendí la SX y he jugado un poco.

Mañana seguramente la encenderé y seguiré jugando.

Sigo teniendo juegos pendientes de probar del GP (y muchos sin acabar por falta de tiempo). Tengo una lista de deseos como de 40 títulos. Cuando la encienda y no tenga nada de nada a lo que jugar montaré un drama como vosotros. De momento un retraso para mi implica que en esas fechas en vez de estar jugando a un juego, estaré jugando a otro.

Permite añadir una cosa a tu comentario: el precio al que juegas y vas a jugar a esos títulos.
Yo tengo pagado el gamepass eate año y el siguiente. Para cuando salga el Redfall y el Starfield seguirá pagado. Mientras tanto habré jugado a muuuchos juegos. Y cuando salgan los jugaré sin pagar más.
Eso me preocupa bastante más que si a lo que juego es exclusivo o no de mi consola.
cirbic escribió:Pues la verdad no sé qué van a presentar en el evento de junio. A este ritmo todo indies. }:/

Yo así de primeras lo que espero es que enseñen en una bandeja la cabeza del cretino que puso de fecha 11 -11- 22.

Es de un ridiculo impresionante. Y a mi no me vale la mierda de los demás. Si das una fecha con tanta antelación que además yo no te pido (enseña el juego antes, eso si), asume las consecuencias.

Tengo clarísimo que esto a MS le va a costar pasta en alguna exclusividad no esperada en el GP.

Kogoro Dormente escribió:Sinceramente a mi esto me huele a contrapeso para los que hemos acumulado años en Game Pass (2024 en mi caso).

En cualquier caso, una vergüenza sin justificación, en Microsoft no hay ni Dios al mando en la gestión de producciones, estamos hablando de que a día de hoy existen la friolera de 0 títulos first party para 2022.

Por mi parte no habrá renovación de servicio cuando se agote la suscripción, compraré puntualmente los juegos que me interesen.

Y es una pena porque Series X es el mejor hardware consolero que se ha producido nunca.

Ahora mismo y con el cabreo que tengo, opino exactamente igual. Es que me ronda en la cabeza que sabían perfectamente que en 2022 iba a ser la cosa así, o son unos inútiles en la planificación de cuidado.

Que se retrase un lanzamiento es normal, pero es que dieron la,fecha con año y medio de adelanto.

Milik escribió:Por lo menos a Ms le honra ser trasparente, otros hubieran esperado a octubre para decir que se retrasa 6 meses.

A mi lo que hagan los demás me la trae al pairo. Me la suda las justificaciones que hagan los demás, esto es injustificable.

franzeta93 escribió:Es una ostia interesante, las cosas cómo son. Si no se retrasa nada más (que bien podría) en teoría para este año los lanzamientos quedarían así:

- Forza Motorsport
- Deathloop
- As Dusk Falls

Si se cumpliesen los rumores de alguna cosilla de Bethesda tipo Wolfeinstein III y algún juego de Xbox Game Studios Publishing, junto con una versión de consolas de Age of Empires y algún acuerdo tocho de día 1 en Gamepass (apuesto por el de Batman), se podrían salvar un poco los mueblres.

En cualquier caso, otro año que nos toca confiar en que el futuro será prometedor. A ver si llega ya el puñetero futuro.

Los de FM no han dado fechas. Así que lo mismo sale en 2025, esos son serios.
Brutico escribió:Buena primera comparativa de FSR 2.0 y DLSS

FSR 2.0 Quality (94 FPS) Vs DLSS Quality (98 FPS) a 1440p
Imagen

FSR 2.0 Quality (48 FPS) Vs DLSS Quality (51 FPS) a 4k
Imagen

Quality (40 FPS) Vs Quality (42 FPS) a 4k
Imagen

Joder, casi al mismo nivel que el DLSS? Esto si que me ha alegrado el día, esto es un factor diferencial bastante tocho para el futuro de la next gen (consolas).
Por juegos no será pero a nivel imagen deja tocada a la marca al menos hasta el mes que viene. Yo sinceramente dudo visto lo de estos últimos años que vayan a anunciar algo y que salga en 4/5 meses de "calidad". Ojalá me equivoque y casquen un trailer de Wolfenstein III y lo saquen en noviembre por poner un ejemplo pero no hay muchas esperanzas. Tantos estudios y esta escasez da la sensación de que no haya nadie competente "al mando" y que al final quede todo muy diluido. Lo siento por los que teníais hype por Starfield pero pensad que cuando salga saldrá pulido y nadie se acordará de este retraso.
O Dae_soo escribió:Antes de nada, saludos a los que desde hace media hora han tendo el impulso de preocuparse por la SeriesX y su hilo.
Sois todos bienvenidos [beer]

La verdad que ha cantado mucho [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Milik escribió:
Brutico escribió:Buena primera comparativa de FSR 2.0 y DLSS

FSR 2.0 Quality (94 FPS) Vs DLSS Quality (98 FPS) a 1440p
Imagen

FSR 2.0 Quality (48 FPS) Vs DLSS Quality (51 FPS) a 4k
Imagen

Quality (40 FPS) Vs Quality (42 FPS) a 4k
Imagen

Joder, casi al mismo nivel que el DLSS? Esto si que me ha alegrado el día, esto es un factor diferencial bastante tocho para el futuro de la next gen (consolas).

Esas comparativas son en PC. de poco sirven trasladarlas a consola.

ademas que para comparativas en screenshoot antes me pongo el analisto de bits que sera menos cutre que "elchapuzas informatico"
Imagen

¿Alguien se acuerda de esto?

Que hasta han puesto el poster del Showcase inspirado en Starfield.

Que putisima vergüenza.
tnucsoid escribió:Imagen

Que putisima vergüenza.

Pues como la caja de la Series X, que tiene al jefe Maestro [carcajad]
dicanio1 escribió:@Q-troy Es un chiste no? Porque Xbox a estado muy por encima, solo con lo que a salido en GP arrolla a la competencia, y si es por exclusivos pues me habré vuelto loco pero miras el 2021 y mucho mejor xbox sacando un montón de exclusivos y más AAA que nadie .

Discrepo, pero mucho, más aún cuando no tuve la PS4 y sí la One X.

Durante los dos primeros años de la actual generación, exclusivos first party

Xbox
Halo (decepcionante, me lo he pasado)
Forza Horizon 5 (no juego a videojuegos de coches)
Flight Simulator (idem)

PS5
Demons soul remake (no jugué al original)
Miles Morales
Gran Turismo 7 (idem con Forza)
God of war Ragnarok (en teoría)
Horizon 2
Astro Boy
Returnal
Zacks Boy

Y le sumas todos los exclusivos de PS4 que no he jugado. En mi caso gana de goleada haberme hecho con una PS5 durante los dos primeros años.

Luego están los second/first party exclusivos, donde también tiene pinta de que es mejor el catálogo de PS5....
@tnucsoid Y? Que se haya retrasado el juego no significa que no lo puedan enseñar en el showcase. Es un retraso de más o menos 6 meses, es decir, antes del showcase del 2023
Para arreglar esto lo tienen fácil: llamadita a devolver digital y el monkey día 1 en gamepass.
Starfield se mostrará en el Showcase de junio, solo faltaba.
O Dae_soo escribió:Antes de nada, saludos a los que desde hace media hora han tendo el impulso de preocuparse por la SeriesX y su hilo.
Sois todos bienvenidos [beer]

Saludos, falta el emosido engañados...

Me recuerda a los "seguidores" de la F1 o motos que solo entran cuando un español se pega un tortazo.
Estoy con @Milik y @John-Wick, un retraso no quita que no se pueda enseñar, tanto un juego como otro. Cierto es que AAA interesantes se va secando un poco el panorama. En mi caso el Forza lo jugaría, babearía, pero no es un juego que me enganche porque soy mas de juegos con historia. Asi que si me quitas Starfield realmente me quitas el único juego que realmente esperaba este año first party.
Kogoro Dormente escribió:Sinceramente a mi esto me huele a contrapeso para los que hemos acumulado años en Game Pass (2024 en mi caso).

Cómo? xD
tnucsoid escribió:Imagen

Que putisima vergüenza.

EMOSIDO ENGAÑADO [360º]
Bilintx escribió:Para arreglar esto lo tienen fácil: llamadita a devolver digital y el monkey día 1 en gamepass.

Si claro igualito vaya.

John-Wick escribió:Starfield se mostrará en el Showcase de junio, solo faltaba.
Milik escribió:@tnucsoid Y? Que se haya retrasado el juego no significa que no lo puedan enseñar en el showcase. Es un retraso de más o menos 6 meses, es decir, antes del showcase del 2023

Bethesda nunca enseña sus juegos con más de 6 meses de anterioridad.
actpower escribió:@Q-troy Pues yo no. Y tengo las dos y donde más juegos es en la Xbox. Y tengo la PS5 porque no hay otra opción si quiero juegar a los juegos de ellos. Por eso esto de las exclusividades es una mierda SI TE GUSTAN LOS VIDEOJUEGOS. Porque esto va de juegos, no de ser ultrafan de una marca y como el fútbol, a despellejarse a sillazos. Menuda absurdez.

Me gustan TODO tipo de juegos, un exclusivo no es mejor que un juego normal porque sea exclusivo. Su única virtud es que no sale en otra plataforma. Ya está. Puede ser un truñasco fantástico megastar pero EH, es "exclusiv". Vengalcarajo hombre!

Que estamos muy mal acostumbrados, y ya lo de montar el drama porque no sale esto o lo otro...¿pero habéis visto como está el mundo en general?. Poco nos queda para autoextinguirnos joder. Pues normal que haya retrasos, problemas, movidas, subidas, y lo que nos queda por ver.

PERO MI EXCLUSIV que no me lo quiten, o lloro!

Notese todo esto con mi "fina" ironía, por favor. No hagamos mala sangre. Todo llegará y todo pasará. Si total, pa dos días que vivimos como para encima encabronarse. Me voy a jugar a LAS consolas.

A mí me importa un pimiento que un juego sea exclusivo o no, y si lo es, que sea de la compañía que sea.

Sólo me he pasado el Halo como exclusivo de series X, y me pareció decepcionante, porque no hay ninguno más que me llame la atención hasta a saber cuándo. Bueno, el Tunic lo tengo pendiente.

Si tuviese la PS5, durante los dos primeros años hubiese tenido muchos más juegos por jugar. Ya si contamos todo lo que no he jugado de la PS4....
Q-troy escribió:
dicanio1 escribió:@Q-troy Es un chiste no? Porque Xbox a estado muy por encima, solo con lo que a salido en GP arrolla a la competencia, y si es por exclusivos pues me habré vuelto loco pero miras el 2021 y mucho mejor xbox sacando un montón de exclusivos y más AAA que nadie .

Discrepo, pero mucho, más aún cuando no tuve la PS4 y sí la One X.

Durante los dos primeros años de la actual generación, exclusivos first party

Xbox
Halo (decepcionante, me lo he pasado)
Forza Horizon 5 (no juego a videojuegos de coches)
Flight Simulator (idem)

PS5
Demons soul remake (no jugué al original)
Miles Morales
Gran Turismo 7 (idem con Forza)
God of war Ragnarok (en teoría)
Horizon 2
Astro Boy
Returnal
Zacks Boy

Y le sumas todos los exclusivos de PS4 que no he jugado. En mi caso gana de goleada haberme hecho con una PS5 durante los dos primeros años.

Luego están los second/first party exclusivos, donde también tiene pinta de que es mejor el catálogo de PS5....

Pues que aproveche la PS5 y su catalogo, esto no es multiplataforma

El tweet de la vergüenza, Como se le ocurre decir esto y dar unas falsas expectativas, cuando en esa presentación tuvo que ver lo verde que estaban los juegos.
Muy iluso hay que ser para decir que Starfield no se va a ver en el Showcase.

El retraso va a ser de 3-4 meses, un juego en ese tiempo no pasa de estar muy verde a completo.
Seguid dando por hecho que sale el Forza este año sin que Microsoft haya dicho ni mu... que no aprendemos...
Pues a esperar, por juegos en el mundo no será, aún tengo cosas pendientes en Switch y retro, etc...

Eso sí me sabe muy mal ya que donde más disfuto es en series x.
superkoko escribió:Pues chico, mira que lo tienes fácil si realmente crees que te has equivocado de plataforma. Vendes la series x sin perder ni un euro, compras una ps5 a la que puedas, y a gozarlo con ella. Que somos clientes, no les debemos nada a las empresas. Yo no le veo el atractivo al cambio, pero si tú lo tienes claro realmente no entiendo que no lo hagas en lugar que quejarte. Aunque por otro lado tampoco entiendo que hayas comprado xbox solo para jugar a Starfield dentro de 6 meses así que igual se me escapa algo

Inversión a corto, medio y largo plazo. Me hice de 3 años de Game Pass, porque sabía que le iba a sacar rendimiento más que de sobra. Y se lo estoy sacando.

Pero podría haber hecho lo mismo con PS Now + plus essencial o como se llame.

Mi idea era Series X de salida con 3 años de Game Pass, y de que sacase una revisión de la PS5, hacerme con ella, porque ya tendría un catálogo decente de exclusivos y encima a mucho mejor precio.

Pero visto lo visto, debería haber hecho lo opuesto. PS5 de salida, y Xbox de que empezasen a nutrir el GamePass de exclusivos...
Seto-Ichitaka escribió:Muy iluso hay que ser para decir que Starfield no se va a ver en el Showcase.

El retraso va a ser de 3-4 meses, un juego en ese tiempo no pasa de estar muy verde a completo.

No retrasas un juego a 6 meses vista para retrasarlo solo 3 meses más.

O esto es un Phil: "tenemos demasiados juegos para esa fecha, el vuestro es el que va más apurado y por eso os retrasáis a febrero". Y P3 nos deja con la cara partida o es que de verdad necesitan ese retraso y entonces ya te digo garantizo que el juego se va a Mayo-Junio 2023.
Hoy toca agachar la cabeza y soportar a los neutrales que tienen todas las plataformas. Además, en este caso, las críticas están justificadas.

Poco más se puede decir. Gracias tito Fil por el Eiyuden, Sniper Elite 5, Plague tale, Scorn, Darktide, ...
A esperar a ver como nos compensa Phil Spencer en el Showcase. [agggtt]
Confiemos en la Philneta.
@tnucsoid Te podría poner mil ejemplos parecidos (retrasos de unos pocos meses, a escaso tiempo de su fecha de salida), pero como son de la competencia te dejo a ti investigar. Y ojo, me parece bien que lo hagan si con ello el juego sale más pulido.
tnucsoid escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Muy iluso hay que ser para decir que Starfield no se va a ver en el Showcase.

No retrasas un juego a 6 meses vista para retrasarlo solo 3 meses más.

O esto es un Phil: "tenemos demasiados juegos para esa fecha, el vuestro es el que va más apurado y por eso os retrasáis a febrero". Y P3 nos deja con la cara partida o es que de verdad necesitan ese retraso y entonces ya te digo garantizo que el juego se va a Mayo-Junio 2023.

mayo o junio malos meses para encuevarse a jugar,prefiero que sea en los 3 primeros meses del año o en los 3 ultimos por lo menos para mi yo lo de jugar en verano como que no
La verdad es que es bastante curioso que teniendo un porrón de estudios les esté costando tanto sacar exclusivos, eso si, cuando empiecen a sacarlos van a ir a exclusivo cada mes xD
Mi teoria de barra de bar es que Phil tuvo que verlo flojo a nivel técnico el otro dia y les ha dado 6 meses más para que maquillen el motor gráfico.

Quedando tan poco para la salida de un juego tan tocho poco se puede hacer en ese nuevo margen. Aplicar alguna mejora gráfica o subsanar algún error tocho encontrado en la fase de testeo.

Un buen palo. Nada tiene que ver con el Game Pass, sigue siendo un serviciaco que estoy disfrutando dia si dia también. Pero esto es un palo. El inicio de generación está siendo un desastre, y no hay que mezclar cosas.
Mrs. Propper escribió:Me encanta ver a toda la comunidad gamer unida contra MS, sobre todo a gente que tiene 40 mensajes en el hilo de PS5 y no tiene Series X/S.

Estaban deseando. [carcajad]

La mayoría que hemos criticado tenemos Series X, en mi caso de lanzamiento y no tuve ps5 hasta hace escasos 4 meses. Pero es injustificable que Microsoft no tenga ahora mismo ningún juego exclusivo AAA para este año, es lógico recriminar que saquen juegos para una consola de nueva generación, lo que no es lógico es encima estar contento con ello y defender a Microsoft...
Menuda cerdada lo del retraso. Siempre igual últimamente. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Los xboxers estamos faltos de cariño tito Phil... Una cosa es tener paciencia para que todos los estudios comprados desarrollen videojuegos y otra es que retrasen todo lo habido.

En fin. Decepcionante Bethesda. Esperemos que al menos merezca la pena la espera y sea un juegaso.

Menos mal que Elden Ring me va a durar media vida [qmparto]

@DokkanVGC absolutamente de acuerdo con tu último mensaje.
Q-troy escribió:
superkoko escribió:Pues chico, mira que lo tienes fácil si realmente crees que te has equivocado de plataforma. Vendes la series x sin perder ni un euro, compras una ps5 a la que puedas, y a gozarlo con ella. Que somos clientes, no les debemos nada a las empresas. Yo no le veo el atractivo al cambio, pero si tú lo tienes claro realmente no entiendo que no lo hagas en lugar que quejarte. Aunque por otro lado tampoco entiendo que hayas comprado xbox solo para jugar a Starfield dentro de 6 meses así que igual se me escapa algo

Inversión a corto, medio y largo plazo. Me hice de 3 años de Game Pass, porque sabía que le iba a sacar rendimiento más que de sobra. Y se lo estoy sacando.

Mi idea era Series X de salida con 3 años de Game Pass, y de que sacase una revisión de la PS5, hacerme con ella, porque ya tendría un catálogo decente de exclusivos y encima a mucho mejor precio.

Pero visto lo visto, debería haber hecho lo opuesto. PS5 de salida, y Xbox de que empezasen a nutrir el GamePass de exclusivos...

En absoluto de acuerdo, al menos no según como yo lo veo. Viendo la relación calidad precio de los servicios de Sony y de MS y que ninguna de las dos tiene un gran catálogo de exclusivos ahora mismo yo opino que lo más sensato, si vas a comprar ambas, es comprar primero la que te ofrece más por menos y no la que te ofrece más exclusivos (que tampoco son tantos más, pero tampoco merece la pena entrar en eso y no es el lugar) y, cuando haya catálogo suficiente y a precio reducido en la otra adquirirla. Yo mismo tengo intención de comprar una PS5 si se cumple una de las siguientes condiciones, que saquen una revisión de la consola que no me de vergüenza poner el en salón de lo fea que es o, si se deciden a seguir con la línea choni, al menos que tenga un tamaño que pueda ubicar en el despacho sin tener que hacer mucha reestructuración, y jugar en monitor. Pero es que si la hubiesen sacado menos fea tampoco la hubiese comprado de salida porque se, a ciencia cierta, que le voy a dar mucho menos uso que a la Series X por muchos exclusivos, a 80 pavos, que me quieran sacar.

Pero eso soy yo que en realidad preferiría que no existiesen los exclusivos y que me importa poco que lo puedan jugar los demás si yo lo disfruto. Lo que sí te adelanto es que, si lo que querías era exclusivos, te has equivocado de plataforma. Y esto te lo podía haber dicho también hace 2 años.
@WyrmCule Lo dudo, la teoría más plausible es que el retraso se deba a falta de pulido (o problemas de bugs o de rendimiento). En 6 meses (como mucho) tampoco es que puedas hacer un lavado de cara considerable.
Iba a responder al que viene ahora poniendo hasta el Astro boy para justificar no se que, pero es que paso.

tnucsoid escribió:

El tweet de la vergüenza, Como se le ocurre decir esto y dar unas falsas expectativas, cuando en esa presentación tuvo que ver lo verde que estaban los juegos.

Lo dicho, la cabeza en bandeja de plata del que dio el OK a la fecha de Starfield hace año y medio. Eso es lo minimo.

superkoko escribió:

Cómo? xD

Comiendo.

Cuando nos dijeron a todos, todas y todes que StarField salia el 11-11-22, a dia de hoy que es lo que ha pasado?,
O han mentido deliberadamente, o hay un inutil al timon.
A ver, que no creo que Phill Spenzer (P3 es su gametarg, lo digo por si alguien lo quiere agregar de amigo y mandarle algun msg), sea el culpable, porque el no tiene que ser el que ponga la fecha. Pero alguien le dijo hace año y medio que el 11-11-22 y que lo ponga en un video para enseñar en un E3. Y esto detras de lo que paso con Halo es muy gordo.

gicafa escribió:Hoy toca agachar la cabeza y soportar a los neutrales que tienen todas las plataformas. Además, en este caso, las críticas están justificadas.

Poco más se puede decir. Gracias tito Fil por el Eiyuden, Sniper Elite 5, Plague tale, Scorn, Darktide, ...

Agachar la cabeza por?. A esos como se les neutraliza es no siendo como ellos. Hay que darle caña a Xbox, no queremos que sea como las otras coño!.

welko escribió:La verdad es que es bastante curioso que teniendo un porrón de estudios les esté costando tanto sacar exclusivos, eso si, cuando empiecen a sacarlos van a ir a exclusivo cada mes xD

Pues porque los juegos no es como una peli (no va con segundas). Que se rueda en 1-2 meses y a correr. Los juegos gordos que tanto gustan se tardan 4 años minimo y eso si todo va relativamente fluido.
Yo sinceramente pensaba que M$ eso de darle libertad a los estudios en cuanto a plazos y demas, era una trola... pero es que empiezo a pensar si no abra mas de uno ahi metido que se cree que esto es una jubilacion. No se si me explico.

WyrmCule escribió:Mi teoria de barra de bar es que Phil tuvo que verlo flojo a nivel técnico el otro dia y les ha dado 6 meses más para que maquillen el motor gráfico.

Por compartir barra y lo mismo ya con algun cubata y ya subido. Lo que dices no cuadra en un juego como StarField, que estara ya en su recta final y puliendose bugs. Obviamente han visto la necesidad de mas tiempo para continuar el desarrollo y pulir bugs.
DokkanVGC escribió:
Mrs. Propper escribió:Me encanta ver a toda la comunidad gamer unida contra MS, sobre todo a gente que tiene 40 mensajes en el hilo de PS5 y no tiene Series X/S.

Estaban deseando. [carcajad]

La mayoría que hemos criticado tenemos Series X, en mi caso de lanzamiento y no tuve ps5 hasta hace escasos 4 meses. Pero es injustificable que Microsoft no tenga ahora mismo ningún juego exclusivo AAA para este año, es lógico recriminar que saquen juegos para una consola de nueva generación, lo que no es lógico es encima estar contento con ello y defender a Microsoft...

Si si, tenéis series X pero no os habéis interesado mucho por el hilo... Hasta ahora. A muchos de los que se quejan los he visto en el hilo comentar, en las buenas y en las malas. Otros parece que encendeis la consola para quejaros. Tampoco me importa que tengas PS5 hace 4 meses. Gracias por la info.

Si te fijas en mis comentarios anteriores, no he dicho nada positivo de MS.
Molonator69 escribió:Iba a responder al que viene ahora poniendo hasta el Astro boy para justificar no se que, pero es que paso.

tnucsoid escribió:

Lo dicho, la cabeza en bandeja de plata del que dio el OK a la fecha de Starfield hace año y medio. Eso es lo minimo.

superkoko escribió:

Cómo? xD

Comiendo.

Cuando nos dijeron a todos, todas y todes que StarField salia el 11-11-22, a dia de hoy que es lo que ha pasado?,
O han mentido deliberadamente, o hay un inutil al timon.
A ver, que no creo que Phill Spenzer (P3 es su gametarg, lo digo por si alguien lo quiere agregar de amigo y mandarle algun msg), sea el culpable, porque el no tiene que ser el que ponga la fecha. Pero alguien le dijo hace año y medio que el 11-11-22 y que lo ponga en un video para enseñar en un E3. Y esto detras de lo que paso con Halo es muy gordo.

gicafa escribió:Hoy toca agachar la cabeza y soportar a los neutrales que tienen todas las plataformas. Además, en este caso, las críticas están justificadas.

Agachar la cabeza por?. A esos como se les neutraliza es no siendo como ellos. Hay que darle caña a Xbox, no queremos que sea como las otras coño!.

welko escribió:La verdad es que es bastante curioso que teniendo un porrón de estudios les esté costando tanto sacar exclusivos, eso si, cuando empiecen a sacarlos van a ir a exclusivo cada mes xD

Pues porque los juegos no es como una peli (no va con segundas). Que se rueda en 1-2 meses y a correr. Los juegos gordos que tanto gustan se tardan 4 años minimo y eso si todo va relativamente fluido.
Yo sinceramente pensaba que M$ eso de darle libertad a los estudios en cuanto a plazos y demas, era una trola... pero es que empiezo a pensar si no abra mas de uno ahi metido que se cree que esto es una jubilacion. No se si me explico.

WyrmCule escribió:Mi teoria de barra de bar es que Phil tuvo que verlo flojo a nivel técnico el otro dia y les ha dado 6 meses más para que maquillen el motor gráfico.

Por compartir barra y lo mismo ya con algun cubata y ya subido. Lo que dices no cuadra en un juego como StarField, que estara ya en su recta final y puliendose bugs. Obviamente han visto la necesidad de mas tiempo para continuar el desarrollo y pulir bugs.

Concuerdo con tu comentario y pienso lo mismo que tú este mazazo después del lastrado lanzamiento de Halo Infinite, nos deja que el único juego AAA "Next Gen" que no ha sufrido ningún retraso es el Forza Horizon 5 ( juegazo ). Y como bien decís Microsoft no se puede permitir que solo PlayGround Games sea el único estudio capaz de sacar un señor juego en el tiempo estipulado.... Algo mal debe funcionar ahí entonces.
@Mrs. Propper O criticas Xbox o te tachan de fanboy, no puedes estar decepcionado pero saber que existen mas juegos ademas de Starfield y Redfall.

Todo se limita a first party, lo demas no existe.
Q-troy escribió:

Yo no lo veo así, más o menos hice lo mismo (primero Xbox y ps5 más adelante, cuando saquen la slim y se pueda comprar en tiendas sin tener que cargar con accesorios que no me interesan incluidos en un pack) y me parece muy bien nutrido Game Pass tal y como está.

También en verdad que el retraso de Starfield y de Redfall teniendo 79 juegos en la lista de pendientes en este momento, pues no es algo que me importe mucho, aunque hubieran salido este año esos juegos no los iba a jugar hasta 2024, siendo optimista [tomaaa]
A día de hoy hubiese preferido la adquisición de Ubisoft que la de Bethesda, llamadme loco.

Mi teoría de bar es que para llegar a la fecha, durante los 6 meses que quedan tenían que trabajar 16 horas diarias, 7 días a la semana, y Phil al ver el crunch ha dicho, se retrasa y punto, no vamos a matar a nuestros trabajadores porque 4 amargados incendien internet por el retraso.
Despues de leer un comentario que dice que el halo es decepcionante , he tenido que salir a la calle a coger aire.
Se han retrasado juegos de cualquier plataforma , y los que no se han retrasado han salido como el culo, sino mirar el cod de este año por poner un ejemplo.

Que toca esperar , pues espero , pero me hace gracia que alaben el catalogo de la otra plataforma que veremos cuantos juegos han comprado de esa lista a 80 pavos, mientras que nosotros mes a mes entran juegos al gamepass y podemos seguir jugando sin parar, que no todos son exclusivos en esta vida, existen mil juegos incluso mejores que los exclusivos.

Y faltan por entrar en el servicio sniper elite 5, a plague tale nuevo , atomic heart, quedan 7 meses de año y ya tenemos 3 juegos dia 1, ahora metele los que salgan por sorpresa y los que me deje.
Sigo sin entender las criticas.
No alimenteis al troll... que huele desde lejos.

Jota_T escribió:A día de hoy hubiese preferido la adquisición de Ubisoft que la de Bethesda, llamadme loco.

Ni de coña.

Yo no cambio Bethesda por ninguno, bueno SEGA lo mismo XD

terriblePICHON escribió:Despues de leer un comentario que dice que el halo es decepcionante , he tenido que salir a la calle a coger aire.
Se han retrasado juegos de cualquier plataforma , y los que no se han retrasado han salido como el culo, sino mirar el cod de este año por poner un ejemplo.

Que toca esperar , pues espero , pero me hace gracia que alaben el catalogo de la otra plataforma que veremos cuantos juegos han comprado de esa lista a 80 pavos, mientras que nosotros mes a mes entran juegos al gamepass y podemos seguir jugando sin parar, que no todos son exclusivos en esta vida, existen mil juegos incluso mejores que los exclusivos.

Y faltan por entrar en el servicio sniper elite 5, a plague tale nuevo , atomic heart, quedan 7 meses de año y ya tenemos 3 juegos dia 1, ahora metele los que salgan por sorpresa y los que me deje.
Sigo sin entender las criticas.

Abras ido a coger aire porque luego con 2 cojones te pone de ejemplo de juego el Astro Boy [qmparto].

Las criticas vienen a que pusieron dia y hora a uno de los juegos mas esperados en la ultima decada hace año y medio.
Seto-Ichitaka escribió:@Mrs. Propper O criticas Xbox o te tachan de fanboy, no puedes estar decepcionado pero saber que existen mas juegos ademas de Starfield y Redfall.

Todo se limita a first party, lo demas no existe.

Algunos todavía no se dan cuenta que a los usuarios de Xbox nos la pela lo de los lanzamientos first.

Si esto ha sido un jarro de agua fria para muchos es pq son juegos AAA que dejan de salir día 1 para GP por esas fechas, pero si lo contrarestan de alguna manera, a mi la suda bastante.
207492 respuestas