› Foros › Xbox Series › General
Milik escribió:Por lo menos a Ms le honra ser trasparente, otros hubieran esperado a octubre para decir que se retrasa 6 meses.
Henchido escribió:El stalker 2 sigue saliendo en diciembre?
Ogatoman escribió:Yo ayer encendí la series X y me puse a jugar.
Mientras hacia la pausa para comer encendí la SX y he jugado un poco.
Mañana seguramente la encenderé y seguiré jugando.
Sigo teniendo juegos pendientes de probar del GP (y muchos sin acabar por falta de tiempo). Tengo una lista de deseos como de 40 títulos. Cuando la encienda y no tenga nada de nada a lo que jugar montaré un drama como vosotros. De momento un retraso para mi implica que en esas fechas en vez de estar jugando a un juego, estaré jugando a otro.
cirbic escribió:Pues la verdad no sé qué van a presentar en el evento de junio. A este ritmo todo indies.
Kogoro Dormente escribió:Sinceramente a mi esto me huele a contrapeso para los que hemos acumulado años en Game Pass (2024 en mi caso).
En cualquier caso, una vergüenza sin justificación, en Microsoft no hay ni Dios al mando en la gestión de producciones, estamos hablando de que a día de hoy existen la friolera de 0 títulos first party para 2022.
Por mi parte no habrá renovación de servicio cuando se agote la suscripción, compraré puntualmente los juegos que me interesen.
Y es una pena porque Series X es el mejor hardware consolero que se ha producido nunca.
Milik escribió:Por lo menos a Ms le honra ser trasparente, otros hubieran esperado a octubre para decir que se retrasa 6 meses.
franzeta93 escribió:Es una ostia interesante, las cosas cómo son. Si no se retrasa nada más (que bien podría) en teoría para este año los lanzamientos quedarían así:
- Forza Motorsport
- Deathloop
- As Dusk Falls
Si se cumpliesen los rumores de alguna cosilla de Bethesda tipo Wolfeinstein III y algún juego de Xbox Game Studios Publishing, junto con una versión de consolas de Age of Empires y algún acuerdo tocho de día 1 en Gamepass (apuesto por el de Batman), se podrían salvar un poco los mueblres.
En cualquier caso, otro año que nos toca confiar en que el futuro será prometedor. A ver si llega ya el puñetero futuro.
Brutico escribió:Buena primera comparativa de FSR 2.0 y DLSS
FSR 2.0 Quality (94 FPS) Vs DLSS Quality (98 FPS) a 1440p
FSR 2.0 Quality (48 FPS) Vs DLSS Quality (51 FPS) a 4k
Quality (40 FPS) Vs Quality (42 FPS) a 4k
O Dae_soo escribió:Antes de nada, saludos a los que desde hace media hora han tendo el impulso de preocuparse por la SeriesX y su hilo.
Sois todos bienvenidos
Milik escribió:Brutico escribió:Buena primera comparativa de FSR 2.0 y DLSS
FSR 2.0 Quality (94 FPS) Vs DLSS Quality (98 FPS) a 1440p
FSR 2.0 Quality (48 FPS) Vs DLSS Quality (51 FPS) a 4k
Quality (40 FPS) Vs Quality (42 FPS) a 4k
Joder, casi al mismo nivel que el DLSS? Esto si que me ha alegrado el día, esto es un factor diferencial bastante tocho para el futuro de la next gen (consolas).
tnucsoid escribió:
¿Alguien se acuerda de esto?
Que hasta han puesto el poster del Showcase inspirado en Starfield.
Que putisima vergüenza.
dicanio1 escribió:@Q-troy Es un chiste no? Porque Xbox a estado muy por encima, solo con lo que a salido en GP arrolla a la competencia, y si es por exclusivos pues me habré vuelto loco pero miras el 2021 y mucho mejor xbox sacando un montón de exclusivos y más AAA que nadie .
O Dae_soo escribió:Antes de nada, saludos a los que desde hace media hora han tendo el impulso de preocuparse por la SeriesX y su hilo.
Sois todos bienvenidos
Kogoro Dormente escribió:Sinceramente a mi esto me huele a contrapeso para los que hemos acumulado años en Game Pass (2024 en mi caso).
En cualquier caso, una vergüenza sin justificación, en Microsoft no hay ni Dios al mando en la gestión de producciones, estamos hablando de que a día de hoy existen la friolera de 0 títulos first party para 2022.
Por mi parte no habrá renovación de servicio cuando se agote la suscripción, compraré puntualmente los juegos que me interesen.
Y es una pena porque Series X es el mejor hardware consolero que se ha producido nunca.
tnucsoid escribió:
¿Alguien se acuerda de esto?
Que hasta han puesto el poster del Showcase inspirado en Starfield.
Que putisima vergüenza.
Bilintx escribió:Para arreglar esto lo tienen fácil: llamadita a devolver digital y el monkey día 1 en gamepass.
John-Wick escribió:Starfield se mostrará en el Showcase de junio, solo faltaba.
Milik escribió:@tnucsoid Y? Que se haya retrasado el juego no significa que no lo puedan enseñar en el showcase. Es un retraso de más o menos 6 meses, es decir, antes del showcase del 2023
actpower escribió:@Q-troy Pues yo no. Y tengo las dos y donde más juegos es en la Xbox. Y tengo la PS5 porque no hay otra opción si quiero juegar a los juegos de ellos. Por eso esto de las exclusividades es una mierda SI TE GUSTAN LOS VIDEOJUEGOS. Porque esto va de juegos, no de ser ultrafan de una marca y como el fútbol, a despellejarse a sillazos. Menuda absurdez.
Me gustan TODO tipo de juegos, un exclusivo no es mejor que un juego normal porque sea exclusivo. Su única virtud es que no sale en otra plataforma. Ya está. Puede ser un truñasco fantástico megastar pero EH, es "exclusiv". Vengalcarajo hombre!
Que estamos muy mal acostumbrados, y ya lo de montar el drama porque no sale esto o lo otro...¿pero habéis visto como está el mundo en general?. Poco nos queda para autoextinguirnos joder. Pues normal que haya retrasos, problemas, movidas, subidas, y lo que nos queda por ver.
PERO MI EXCLUSIV que no me lo quiten, o lloro!
Notese todo esto con mi "fina" ironía, por favor. No hagamos mala sangre. Todo llegará y todo pasará. Si total, pa dos días que vivimos como para encima encabronarse. Me voy a jugar a LAS consolas.
Q-troy escribió:dicanio1 escribió:@Q-troy Es un chiste no? Porque Xbox a estado muy por encima, solo con lo que a salido en GP arrolla a la competencia, y si es por exclusivos pues me habré vuelto loco pero miras el 2021 y mucho mejor xbox sacando un montón de exclusivos y más AAA que nadie .
Discrepo, pero mucho, más aún cuando no tuve la PS4 y sí la One X.
Durante los dos primeros años de la actual generación, exclusivos first party
Xbox
Halo (decepcionante, me lo he pasado)
Forza Horizon 5 (no juego a videojuegos de coches)
Flight Simulator (idem)
PS5
Demons soul remake (no jugué al original)
Miles Morales
Gran Turismo 7 (idem con Forza)
God of war Ragnarok (en teoría)
Horizon 2
Astro Boy
Returnal
Zacks Boy
Y le sumas todos los exclusivos de PS4 que no he jugado. En mi caso gana de goleada haberme hecho con una PS5 durante los dos primeros años.
Luego están los second/first party exclusivos, donde también tiene pinta de que es mejor el catálogo de PS5....
superkoko escribió:Pues chico, mira que lo tienes fácil si realmente crees que te has equivocado de plataforma. Vendes la series x sin perder ni un euro, compras una ps5 a la que puedas, y a gozarlo con ella. Que somos clientes, no les debemos nada a las empresas. Yo no le veo el atractivo al cambio, pero si tú lo tienes claro realmente no entiendo que no lo hagas en lugar que quejarte. Aunque por otro lado tampoco entiendo que hayas comprado xbox solo para jugar a Starfield dentro de 6 meses así que igual se me escapa algo
Seto-Ichitaka escribió:Muy iluso hay que ser para decir que Starfield no se va a ver en el Showcase.
El retraso va a ser de 3-4 meses, un juego en ese tiempo no pasa de estar muy verde a completo.
tnucsoid escribió:Seto-Ichitaka escribió:Muy iluso hay que ser para decir que Starfield no se va a ver en el Showcase.
El retraso va a ser de 3-4 meses, un juego en ese tiempo no pasa de estar muy verde a completo.
No retrasas un juego a 6 meses vista para retrasarlo solo 3 meses más.
O esto es un Phil: "tenemos demasiados juegos para esa fecha, el vuestro es el que va más apurado y por eso os retrasáis a febrero". Y P3 nos deja con la cara partida o es que de verdad necesitan ese retraso y entonces ya te digo garantizo que el juego se va a Mayo-Junio 2023.
Mrs. Propper escribió:Me encanta ver a toda la comunidad gamer unida contra MS, sobre todo a gente que tiene 40 mensajes en el hilo de PS5 y no tiene Series X/S.
Estaban deseando.
Q-troy escribió:superkoko escribió:Pues chico, mira que lo tienes fácil si realmente crees que te has equivocado de plataforma. Vendes la series x sin perder ni un euro, compras una ps5 a la que puedas, y a gozarlo con ella. Que somos clientes, no les debemos nada a las empresas. Yo no le veo el atractivo al cambio, pero si tú lo tienes claro realmente no entiendo que no lo hagas en lugar que quejarte. Aunque por otro lado tampoco entiendo que hayas comprado xbox solo para jugar a Starfield dentro de 6 meses así que igual se me escapa algo
Inversión a corto, medio y largo plazo. Me hice de 3 años de Game Pass, porque sabía que le iba a sacar rendimiento más que de sobra. Y se lo estoy sacando.
Pero podría haber hecho lo mismo con PS Now + plus essencial o como se llame.
Mi idea era Series X de salida con 3 años de Game Pass, y de que sacase una revisión de la PS5, hacerme con ella, porque ya tendría un catálogo decente de exclusivos y encima a mucho mejor precio.
Pero visto lo visto, debería haber hecho lo opuesto. PS5 de salida, y Xbox de que empezasen a nutrir el GamePass de exclusivos...
superkoko escribió:Kogoro Dormente escribió:Sinceramente a mi esto me huele a contrapeso para los que hemos acumulado años en Game Pass (2024 en mi caso).
Cómo? xD
gicafa escribió:Hoy toca agachar la cabeza y soportar a los neutrales que tienen todas las plataformas. Además, en este caso, las críticas están justificadas.
Poco más se puede decir. Gracias tito Fil por el Eiyuden, Sniper Elite 5, Plague tale, Scorn, Darktide, ...
welko escribió:La verdad es que es bastante curioso que teniendo un porrón de estudios les esté costando tanto sacar exclusivos, eso si, cuando empiecen a sacarlos van a ir a exclusivo cada mes xD
WyrmCule escribió:Mi teoria de barra de bar es que Phil tuvo que verlo flojo a nivel técnico el otro dia y les ha dado 6 meses más para que maquillen el motor gráfico.
DokkanVGC escribió:Mrs. Propper escribió:Me encanta ver a toda la comunidad gamer unida contra MS, sobre todo a gente que tiene 40 mensajes en el hilo de PS5 y no tiene Series X/S.
Estaban deseando.
La mayoría que hemos criticado tenemos Series X, en mi caso de lanzamiento y no tuve ps5 hasta hace escasos 4 meses. Pero es injustificable que Microsoft no tenga ahora mismo ningún juego exclusivo AAA para este año, es lógico recriminar que saquen juegos para una consola de nueva generación, lo que no es lógico es encima estar contento con ello y defender a Microsoft...
Molonator69 escribió:Iba a responder al que viene ahora poniendo hasta el Astro boy para justificar no se que, pero es que paso.
Lo dicho, la cabeza en bandeja de plata del que dio el OK a la fecha de Starfield hace año y medio. Eso es lo minimo.superkoko escribió:Kogoro Dormente escribió:Sinceramente a mi esto me huele a contrapeso para los que hemos acumulado años en Game Pass (2024 en mi caso).
Cómo? xD
Comiendo.
Cuando nos dijeron a todos, todas y todes que StarField salia el 11-11-22, a dia de hoy que es lo que ha pasado?,
O han mentido deliberadamente, o hay un inutil al timon.
A ver, que no creo que Phill Spenzer (P3 es su gametarg, lo digo por si alguien lo quiere agregar de amigo y mandarle algun msg), sea el culpable, porque el no tiene que ser el que ponga la fecha. Pero alguien le dijo hace año y medio que el 11-11-22 y que lo ponga en un video para enseñar en un E3. Y esto detras de lo que paso con Halo es muy gordo.gicafa escribió:Hoy toca agachar la cabeza y soportar a los neutrales que tienen todas las plataformas. Además, en este caso, las críticas están justificadas.
Poco más se puede decir. Gracias tito Fil por el Eiyuden, Sniper Elite 5, Plague tale, Scorn, Darktide, ...
Agachar la cabeza por?. A esos como se les neutraliza es no siendo como ellos. Hay que darle caña a Xbox, no queremos que sea como las otras coño!.welko escribió:La verdad es que es bastante curioso que teniendo un porrón de estudios les esté costando tanto sacar exclusivos, eso si, cuando empiecen a sacarlos van a ir a exclusivo cada mes xD
Pues porque los juegos no es como una peli (no va con segundas). Que se rueda en 1-2 meses y a correr. Los juegos gordos que tanto gustan se tardan 4 años minimo y eso si todo va relativamente fluido.
Yo sinceramente pensaba que M$ eso de darle libertad a los estudios en cuanto a plazos y demas, era una trola... pero es que empiezo a pensar si no abra mas de uno ahi metido que se cree que esto es una jubilacion. No se si me explico.WyrmCule escribió:Mi teoria de barra de bar es que Phil tuvo que verlo flojo a nivel técnico el otro dia y les ha dado 6 meses más para que maquillen el motor gráfico.
Por compartir barra y lo mismo ya con algun cubata y ya subido. Lo que dices no cuadra en un juego como StarField, que estara ya en su recta final y puliendose bugs. Obviamente han visto la necesidad de mas tiempo para continuar el desarrollo y pulir bugs.
Q-troy escribió:superkoko escribió:Pues chico, mira que lo tienes fácil si realmente crees que te has equivocado de plataforma. Vendes la series x sin perder ni un euro, compras una ps5 a la que puedas, y a gozarlo con ella. Que somos clientes, no les debemos nada a las empresas. Yo no le veo el atractivo al cambio, pero si tú lo tienes claro realmente no entiendo que no lo hagas en lugar que quejarte. Aunque por otro lado tampoco entiendo que hayas comprado xbox solo para jugar a Starfield dentro de 6 meses así que igual se me escapa algo
Inversión a corto, medio y largo plazo. Me hice de 3 años de Game Pass, porque sabía que le iba a sacar rendimiento más que de sobra. Y se lo estoy sacando.
Pero podría haber hecho lo mismo con PS Now + plus essencial o como se llame.
Mi idea era Series X de salida con 3 años de Game Pass, y de que sacase una revisión de la PS5, hacerme con ella, porque ya tendría un catálogo decente de exclusivos y encima a mucho mejor precio.
Pero visto lo visto, debería haber hecho lo opuesto. PS5 de salida, y Xbox de que empezasen a nutrir el GamePass de exclusivos...
WyrmCule escribió:Mi teoria de barra de bar es que Phil tuvo que verlo flojo a nivel técnico el otro dia y les ha dado 6 meses más para que maquillen el motor gráfico.
Jota_T escribió:A día de hoy hubiese preferido la adquisición de Ubisoft que la de Bethesda, llamadme loco.
terriblePICHON escribió:Despues de leer un comentario que dice que el halo es decepcionante , he tenido que salir a la calle a coger aire.
Se han retrasado juegos de cualquier plataforma , y los que no se han retrasado han salido como el culo, sino mirar el cod de este año por poner un ejemplo.
Que toca esperar , pues espero , pero me hace gracia que alaben el catalogo de la otra plataforma que veremos cuantos juegos han comprado de esa lista a 80 pavos, mientras que nosotros mes a mes entran juegos al gamepass y podemos seguir jugando sin parar, que no todos son exclusivos en esta vida, existen mil juegos incluso mejores que los exclusivos.
Y faltan por entrar en el servicio sniper elite 5, a plague tale nuevo , atomic heart, quedan 7 meses de año y ya tenemos 3 juegos dia 1, ahora metele los que salgan por sorpresa y los que me deje.
Sigo sin entender las criticas.
Seto-Ichitaka escribió:@Mrs. Propper O criticas Xbox o te tachan de fanboy, no puedes estar decepcionado pero saber que existen mas juegos ademas de Starfield y Redfall.
Todo se limita a first party, lo demas no existe.