actpower escribió:@Q-troy Pues yo no. Y tengo las dos y donde más juegos es en la Xbox. Y tengo la PS5 porque no hay otra opción si quiero juegar a los juegos de ellos. Por eso esto de las exclusividades es una mierda SI TE GUSTAN LOS VIDEOJUEGOS. Porque esto va de juegos, no de ser ultrafan de una marca y como el fútbol, a despellejarse a sillazos. Menuda absurdez.
Me gustan TODO tipo de juegos, un exclusivo no es mejor que un juego normal porque sea exclusivo. Su única virtud es que no sale en otra plataforma. Ya está. Puede ser un truñasco fantástico megastar pero EH, es "exclusiv". Vengalcarajo hombre!
Que estamos muy mal acostumbrados, y ya lo de montar el drama porque no sale esto o lo otro...¿pero habéis visto como está el mundo en general?. Poco nos queda para autoextinguirnos joder. Pues normal que haya retrasos, problemas, movidas, subidas, y lo que nos queda por ver.
PERO MI EXCLUSIV que no me lo quiten, o lloro!
Notese todo esto con mi "fina" ironía, por favor. No hagamos mala sangre. Todo llegará y todo pasará. Si total, pa dos días que vivimos como para encima encabronarse. Me voy a jugar a LAS consolas.