XBOX Series X

Pues la verdad no sé qué van a presentar en el evento de junio. A este ritmo todo indies. }:/
DokkanVGC escribió:Lo que no entiendo es, para que compran tantos estudios si no sacan nada? Tener tantas ips desaprovechadas, ojalá me equivoque y el Showcase de junio sea increíble pero es que es increíble

Bueno, piensa que Zenimax va a su bola. Dudo que Microsoft tenga la culpa del retraso.
SizeMatters escribió:
DokkanVGC escribió:Lo que no entiendo es, para que compran tantos estudios si no sacan nada? Tener tantas ips desaprovechadas, ojalá me equivoque y el Showcase de junio sea increíble pero es que es increíble

Bueno, piensa que Zenimax va a su bola. Dudo que Microsoft tenga la culpa del retraso.

Pero tendrán que supervisarlo de alguna manera para no dejar un año en blanco completamente o que un Forza Motosport te salve el año....
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues mira que salia sonriente el Phil y toda la penya de Bethesda el otro dia en la foto....ese dia estaban escribiendo el comunicado supongo
roly82 escribió:Va a carrilear el año las expansiones de FH5 y Halo, terrible. Y espero más retrasos porque con este secretismo dudas de cualquier juego de MS.

Aunque si sale Gears Collection a mi ya me hacen padre

Si, Halo. Con todo el contenido que han metido para la season 2. Cómo no digan que han estado trabajando SOLO en la expansión de historia...

En fin. El otro día subiendo fotitos de los "progresos". Supongo que la sonrisa de Phil Spencer era por no llorar
Si meten Ubisoft y todos los juegos de Activision este año en Gamepass a mi me vale para compensar la sequía de exclusivos XD
@Buitrago lo de Ubisoft no se de donde sale. No estara en gamepass si no como servicio para contratar a parte, como en Amazon Luna. Lo que pasa es que los CM se hacen la picha un lio porque no sabran ni lo que es Gamepass.

DokkanVGC escribió:
SizeMatters escribió:

Pero tendrán que supervisarlo de alguna manera para no dejar un año en blanco completamente o que un Forza Motosport te salve el año....

Ya pero que pueden hacer realmente si el juego necesita mas tiempo para corregir bugs y demas?

Lo unico que pueden hacer a estas alturas es meter algo tocho dia 1 en gamepass pero es que he mirado y no hay nada:

Cod? Ni de coña hasta que se aclare el tema de Activision.
Gotham knights? Juego de WB y superheroes, imposible a no ser que se de el hostiazo y aun asi seria al cabo de meses
Forspoken? Play
Hogwarts? PS tiene acuerdo de marketing y seguramente nada de GP(a lo Resident Evil)
Saints row? Acuerdo con Epic para exclusividad, al menos en PC
Buitrago escribió:Si meten Ubisoft y todos los juegos de Activision este año en Gamepass a mi me vale para compensar la sequía de exclusivos XD

a mi no, son juegos multi que ya han salido. Que motivos dan este 2022 para que alguien se compre una xbox (sin contar gamepass que es un servicio)
Que meme de compañía. Un año entero sin un gran lanzamiento siendo la compañía que más estudios tiene. Lamentable.
Si se retrasan es porque lo necesitan, y si finalmente en el 2023 salen muy buenos juegos pues habrá merecido la pena.
Lo malo es que de momento pinta muy vacío lo que queda de año por parte de estudios first. Espero muchas y buenas noticias en junio para corto-medio plazo.
por mirarlo desde otro punto de vista......... pedazo de 2023 se queda para xbox no? (por buscar un poco de humor a esto)
Roverly escribió:Que meme de compañía. Un año entero sin un gran lanzamiento siendo la compañía que más estudios tiene. Lamentable.

Un poco de desafortunado el comentario. Se entiende el enfado pero tambien se deberia entender que la empresa tiene esos estudios desde hace 2 dias como quien dice y con la mayoria de ellos inmersos en desarrollos multiplataformas.

No estoy justificando que este 202 vaya a quedarse en Forza (con suerte y ya) pero es que no todo es blanco o negro.
pues se acabo oficialmente no tenemos nada o sale forza 8 y un triple A sorpresa mínimo o primera vez que me dará asco mi serie x.
Me encanta ver a toda la comunidad gamer unida contra MS, sobre todo a gente que tiene 40 mensajes en el hilo de PS5 y no tiene Series X/S.

Estaban deseando. [carcajad]
Duele pero yo a Arkane le doy el tiempo que necesiten. Les quiero. [inlove]

Habrán cositas hombre, relájense.
No me jodas, estaba seguro de que no lo retrasaban... joder es el juego que mas espero del puto año...
Esperemos que salga el Forza por lo menos. Que desastre.
Lo mejor es vender la división XBOX.
Yo sinceramente no entiendo tanto lloro. Como si no tuviésemos juegos COJONUDOS de otras desarrolladoras que van a salir a lo largo del año. Ah vale, que es que como salen en otras plataformas eso no vale.

Sinceramente, a mí el tema de exclusivos me la bufa. Yo quiero juegos que me gusten, no que parezca que solo son míos y de nadie más. Menuda estupidez.

Así que sí, es una putada que se vayan esos dos juegos a 2023, pero joer, que la cantidad de juegos que vienen a mí me sacia por completo. "Ej que no hay juegos". Los cojones no hay juegos.

Y tengo las dos consolas (las tres si contamos la Switch por ahí echa mierda que ni uso ya). Odio los exclusivos y todo ese afán de querer quedar mejor que el otro que solo tiene una consola y querer ir de guay por la vida.
Marve_Lita escribió:Lo mejor es vender la división XBOX.

Segun los insidars Phil ya esta llamando a Elon Musk.
actpower escribió:Yo sinceramente no entiendo tanto lloro. Como si no tuviésemos juegos COJONUDOS de otras desarrolladoras que van a salir a lo largo del año. Ah vale, que es que como salen en otras plataformas eso no vale.

Sinceramente, a mí el tema de exclusivos me la bufa. Yo quiero juegos que me gusten, no que parezca que solo son míos y de nadie más. Menuda estupidez.

La cuestión es, que si llego a saber el panorama durante los 2 primeros años, y a saber cómo sale el 2023, me hubiese comprado la PS5.

Si no fuese por el Game Pass, ningún motivo en mi caso para comprar la Xbox hasta, mínimo, 2023.
Es una putada porque había ganas sobretodo al starfield pero también es una muestra de que salir en el GP no es traer peores juegos y invertir menos dinero.. porque retrasar un juego es más dinero..

veremos en el evento que presentan, lo que está claro es que menudo 2023 se viene, pero muy tocho.

Espero que almenos saquen algo potente de aquí final de año..
actpower escribió:Yo sinceramente no entiendo tanto lloro. Como si no tuviésemos juegos COJONUDOS de otras desarrolladoras que van a salir a lo largo del año. Ah vale, que es que como salen en otras plataformas eso no vale.

Así que sí, es una putada que se vayan esos dos juegos a 2023, pero joer, que la cantidad de juegos que vienen a mí me sacia por completo. "Ej que no hay juegos". Los cojones no hay juegos.

Y tengo las dos consolas (las tres si contamos la Switch por ahí echa mierda que ni uso ya). Odio los exclusivos y todo ese afán de querer quedar mejor que el otro que solo tiene una consola y querer ir de guay por la vida.

@Q-troy Es un chiste no? Porque Xbox a estado muy por encima, solo con lo que a salido en GP arrolla a la competencia, y si es por exclusivos pues me habré vuelto loco pero miras el 2021 y mucho mejor xbox sacando un montón de exclusivos y más AAA que nadie .
Pues a ver que sale este año, por que estan para pedir perdona a los usuarios
Seto-Ichitaka escribió:
Roverly escribió:Que meme de compañía. Un año entero sin un gran lanzamiento siendo la compañía que más estudios tiene. Lamentable.

Un poco de desafortunado el comentario. Se entiende el enfado pero tambien se deberia entender que la empresa tiene esos estudios desde hace 2 dias como quien dice y con la mayoria de ellos inmersos en desarrollos multiplataformas.

No estoy justificando que este 202 vaya a quedarse en Forza (con suerte y ya) pero es que no todo es blanco o negro.

2 días? Pero si la adquirieron hace 3-4 años! Y en starfield llevan trabajando incluso desde antes de la adquisición. Es injustificable lo que están haciendo... Nos tienen un año completo con 0 información porque no hacen ningun evento y la poca información que se filtra es mala. Van a por su segundo año de nueva generación con dos exclusivos multigen y 0 exclusivos de nueva generación. Hay que ser muy fanático para defender esto.
RedFall se venia venir como el de GoW2 por ejemplo pero este no me lo esperaba. No podemos negar que es un gran palo porque era el gordo que tenia Microsoft para este año que se vuelve a quedar sin nada salvo sorpresa y yo no espero ninguna ya que creo que todos los que suenan en plan Fable, Perfect o Hellblade se van a ir a 2023
TCR escribió:Duele pero yo a Arkane le doy el tiempo que necesiten. Les quiero. [inlove]

Habrán cositas hombre, relájense.

Me cago en tooo, a mi me han amargado la tarde. Es una palazo grande ya que tenia mucho hype con el juego, pero mejor que lo saquen pulido

Pero bueno, lo mismo en el showcase nos sorprenden con algo de alguna third que sacan algún AAA dia uno en gamepass. No sé por decir algo.

Pero bueno tampoco hay que cortarse las venas. Yo tengo una hoja de ruta que ni con lo que hay ahora tengo tiempo de jugar. Habrá que tirar de esos juegos que tenemos aparcados, Yo por ejemplo le tengo muchas ganas en junio al parche en español para el elder scroll online.

A ver como evoluciona el tema

Lo único que joder lo vana a concentrar todo en 2023
@Q-troy Pues yo no. Y tengo las dos y donde más juegos es en la Xbox. Y tengo la PS5 porque no hay otra opción si quiero juegar a los juegos de ellos. Por eso esto de las exclusividades es una mierda SI TE GUSTAN LOS VIDEOJUEGOS. Porque esto va de juegos, no de ser ultrafan de una marca y como el fútbol, a despellejarse a sillazos. Menuda absurdez.

Me gustan TODO tipo de juegos, un exclusivo no es mejor que un juego normal porque sea exclusivo. Su única virtud es que no sale en otra plataforma. Ya está. Puede ser un truñasco fantástico megastar pero EH, es "exclusiv". Vengalcarajo hombre!

Que estamos muy mal acostumbrados, y ya lo de montar el drama porque no sale esto o lo otro...¿pero habéis visto como está el mundo en general?. Poco nos queda para autoextinguirnos joder. Pues normal que haya retrasos, problemas, movidas, subidas, y lo que nos queda por ver.

PERO MI EXCLUSIV que no me lo quiten, o lloro!

Notese todo esto con mi "fina" ironía, por favor. No hagamos mala sangre. Todo llegará y todo pasará. Si total, pa dos días que vivimos como para encima encabronarse. Me voy a jugar a LAS consolas.
Roverly escribió:
Seto-Ichitaka escribió:

2 días? Pero si la adquirieron hace 3-4 años! Y en starfield llevan trabajando incluso desde antes de la adquisición. Es injustificable lo que están haciendo... Nos tienen un año completo con 0 información porque no hacen ningun evento y la poca información que se filtra es mala. Van a por su segundo año de nueva generación con dos exclusivos multigen y 0 exclusivos de nueva generación. Hay que ser muy fanático para defender esto.

Bethesda fue adquirida en 2020, y el resto practicamente en 2019. Ya si me dices que los juegos AAA se desarrollan en 3 años pues...

Y te vuelvo a repetir, no estoy defendiendolo pero es que tu comentario no tenia ningun sentido tal y como estamos viendo funcionar los estudios AAA hoy en dia.

Eso no quita que no se pueda permitir lo que esta pasando este año, en eso SI estoy de acuerdo [oki]
@actpower
Muy de acuerdo contigo. Pero MUCHO.

Son malas noticias porque son juegos esperados, pero si hay algo que tiene SeriesX y el gamepass son juegos.
Pero bueno, yo me alegro por quien se haya alegrado por los retrasos. Lo importante es ser feliz. Ruin, pero feliz :)
Curioso que esto viene tras la visita de Phil a Bethesda el otro dia.
Es un palo, pero bueeno... aun tengo juegos con el Game Pass... el mes que viene está el evento y confío en que saldrá bien.
Lo de Microsoft y los juegos es un drama constante. Parece que de sus estudios solo Playground es competente cumpliendo plazos y expectativas.
@Seto-Ichitaka El grueso de compras de estudios fue en 2018.

Una putada bien grande, pero bueno, mientras lo compensen con buenos juegos para el GP, me conformo. Mejor un retraso que un juego a medio hacer.

Eso si, Ms necesita hacer un "E3 historico" para compensar este jarro de agua fria, se puede entender el retraso de un juego, pero de los dos es demasiado.
actpower escribió:@Q-troy Pues yo no. Y tengo las dos y donde más juegos es en la Xbox. Y tengo la PS5 porque no hay otra opción si quiero juegar a los juegos de ellos. Por eso esto de las exclusividades es una mierda SI TE GUSTAN LOS VIDEOJUEGOS. Porque esto va de juegos, no de ser ultrafan de una marca y como el fútbol, a despellejarse a sillazos. Menuda absurdez.

Me gustan TODO tipo de juegos, un exclusivo no es mejor que un juego normal porque sea exclusivo. Su única virtud es que no sale en otra plataforma. Ya está. Puede ser un truñasco fantástico megastar pero EH, es "exclusiv". Vengalcarajo hombre!

Que estamos muy mal acostumbrados, y ya lo de montar el drama porque no sale esto o lo otro...¿pero habéis visto como está el mundo en general?. Poco nos queda para autoextinguirnos joder. Pues normal que haya retrasos, problemas, movidas, subidas, y lo que nos queda por ver.

PERO MI EXCLUSIV que no me lo quiten, o lloro!

Notese todo esto con mi "fina" ironía, por favor. No hagamos mala sangre. Todo llegará y todo pasará. Si total, pa dos días que vivimos como para encima encabronarse. Me voy a jugar a LAS consolas.

Totalmente deacuerdo [plas]

Y sobre el retraso, es una gran "putada", pero prefiero que los juegos se retrasen lo que haga falta, pero que salgan lo mejor posible... además, será por juegos... seguro que los aquí presentes tenemos juegos pendientes para aguantar... no uno, sino varios años seguidos sin comprar nada más [jaja] [poraki]
Q-troy escribió:

La cuestión es, que si llego a saber el panorama durante los 2 primeros años, y a saber cómo sale el 2023, me hubiese comprado la PS5.

Si no fuese por el Game Pass, ningún motivo en mi caso para comprar la Xbox hasta, mínimo, 2023.

Pues chico, mira que lo tienes fácil si realmente crees que te has equivocado de plataforma. Vendes la series x sin perder ni un euro, compras una ps5 a la que puedas, y a gozarlo con ella. Que somos clientes, no les debemos nada a las empresas. Yo no le veo el atractivo al cambio, pero si tú lo tienes claro realmente no entiendo que no lo hagas en lugar que quejarte. Aunque por otro lado tampoco entiendo que hayas comprado xbox solo para jugar a Starfield dentro de 6 meses así que igual se me escapa algo
Mi preocupación no son los retrasos. El problema es que la división xbox empiece a ingresar menos/decrecer por cosas como esta y se vaya al carajo este proyecto que es el que ha hecho que la mayoría de nosotros estemos hoy aquí escribiendo.

A este año no le veo arreglo posible.
RedGear escribió:Mejor saltar casi 12 meses,y tener ya esto:

Imagen

Yo lo que no entiendo es tanta defensa, esto es una cagada MAYUSCULA.

No tiene sentido que anuncien 2 juegos, que uno de ellos ni siquiera de sabía que existía por lo que 0 presión de lanzarlo, y luego retrasarlos LOS DOS!

Con esto, la palabra de Microsoft a partir de ahora no vale nada. Pasan a ser como las conferencias de Sony que son puro humo.

Y lo de Starfield es inexplicable, es un juego que según los insiders ya fue retrasado internamente 1 año, aunque no se entero ni cristo(como debe ser) y ahora lo retrasan más tiempo?

Que vergüenza Phil, que vergüenza.
No me lo esperaba. No me explico como una empresa que ha comprado lo que ha comprado Microsoft, se le retrasen dos juegos y no tenga exclusivos que sacar durante todo un año. El problema no es Starfield, es que los estudios de Microsoft no terminan los juegos.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Hay juegos de sobra y mejor que salgan bien y tarde que pronto y mal.
Antes de nada, saludos a los que desde hace media hora han tendo el impulso de preocuparse por la SeriesX y su hilo.
Sois todos bienvenidos [beer]
Vaya palo más grande...Starfield era el juego que más esperaba. Entonces este año en teoría solo caería el Forza Motorsport...la cuestión es que 2023 van a tener que cuadrar bien las fechas con los lanzamientos. Es una decepción mayúscula, Game Pass no justifica todo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Deben de gustarte 0 los videojuegos si porque se retrase starfield ya no puedes jugar a otra cosa con la cantidad que hay... a mi lo que me sobran son juegos , lo que me faltan son horas.

PD muy gracioso el comentario de que se tenia que haber comprado una ps5 [qmparto]
yonat escribió:Aparte de Forza Motorsport (que tiene pinta de este año) qué nos queda por salir?

A ver si en Junio nos sueltan alguna bomba

pero forza 8 dices? tampoco es seguro que salga este año
Nos tienen que indemnizar, payo.
Por lo menos a Ms le honra ser trasparente, otros hubieran esperado a octubre para decir que se retrasa 6 meses.
Yo ayer encendí la series X y me puse a jugar.

Mientras hacia la pausa para comer encendí la SX y he jugado un poco.

Mañana seguramente la encenderé y seguiré jugando.

Sigo teniendo juegos pendientes de probar del GP (y muchos sin acabar por falta de tiempo). Tengo una lista de deseos como de 40 títulos. Cuando la encienda y no tenga nada de nada a lo que jugar montaré un drama como vosotros. De momento un retraso para mi implica que en esas fechas en vez de estar jugando a un juego, estaré jugando a otro.
El stalker 2 sigue saliendo en diciembre?
Buena primera comparativa de FSR 2.0 y DLSS

FSR 2.0 Quality (94 FPS) Vs DLSS Quality (98 FPS) a 1440p
Imagen

FSR 2.0 Quality (48 FPS) Vs DLSS Quality (51 FPS) a 4k
Imagen

Quality (40 FPS) Vs Quality (42 FPS) a 4k
Imagen
Ogatoman escribió:Yo ayer encendí la series X y me puse a jugar.

Mientras hacia la pausa para comer encendí la SX y he jugado un poco.

Mañana seguramente la encenderé y seguiré jugando.

Sigo teniendo juegos pendientes de probar del GP (y muchos sin acabar por falta de tiempo). Tengo una lista de deseos como de 40 títulos. Cuando la encienda y no tenga nada de nada a lo que jugar montaré un drama como vosotros. De momento un retraso para mi implica que en esas fechas en vez de estar jugando a un juego, estaré jugando a otro.

Chapó!
207491 respuestas