XBOX Series X

O Dae_soo escribió:
TCR escribió:
Peter McNulty escribió:Falta. Un. Mes.

Imagen

Imagen

Ojalá pasar un mes del calendario, así, de un saltito
Imagen

Mejor saltar casi 6 meses,y tener ya esto:

Imagen
LaGarrota escribió:en el fondo te encanta el doritos, pero lo ocultas por masculinidad toxica.

Imagen
cuando se anuncia la segunda tanda del game pass?
que cosa mas rara, cuando apago la xbox lo hago con la opción de apagado total, esta madrugada me he levantado a mear a las 4:30 y estaba la consola apgada pero el ventilador en marcha......... le he dado al mando y se ha encendido casi instantaneamente.....
si la tengo en modo ahorro de energia porque hace esto?
fernanwall escribió:que cosa mas rara, cuando apago la xbox lo hago con la opción de apagado total, esta madrugada me he levantado a mear a las 4:30 y estaba la consola apgada pero el ventilador en marcha......... le he dado al mando y se ha encendido casi instantaneamente.....

Porque desde hace unos meses también actualiza en modo ahorro. Si no quieres que lo haga deshabilita las actualizaciones para sistema y juegos en las opciones.
que cosa mas rara, cuando apago la xbox lo hago con la opción de apagado total, esta madrugada me he levantado a mear a las 4:30 y estaba la consola apgada pero el ventilador en marcha......... le he dado al mando y se ha encendido casi instantaneamente.....
fernanwall escribió:que cosa mas rara, cuando apago la xbox lo hago con la opción de apagado total, esta madrugada me he levantado a mear a las 4:30 y estaba la consola apgada pero el ventilador en marcha......... le he dado al mando y se ha encendido casi instantaneamente.....

“Ahora, las actualizaciones del sistema y del juego se pueden descargar durante el modo de ahorro de energía, lo que ahorra aún más energía”, explica Dave McCarthy, vicepresidente corporativo de operaciones de Xbox. “El modo de ahorro de energía consume unas 20 veces menos energía que el modo de espera cuando la consola no se usa ni recibe actualizaciones”.
Seto-Ichitaka escribió:

“Ahora, las actualizaciones del sistema y del juego se pueden descargar durante el modo de ahorro de energía, lo que ahorra aún más energía”, explica Dave McCarthy, vicepresidente corporativo de operaciones de Xbox. “El modo de ahorro de energía consume unas 20 veces menos energía que el modo de espera cuando la consola no se usa ni recibe actualizaciones”.

Esa opción es genial porque así te aseguras que la consola y juegos están actualizados sin darte ni cuenta. No más esperas como antes, que ponías un juego y te saltaba una actualización...
SizeMatters escribió:¬_¬

En Corea del Sur están tardando en implementar el Xcloud. Lo tendré en cuenta cuando vaya allí éste verano
Seto-Ichitaka escribió:cuando se anuncia la segunda tanda del game pass?

Supongo que el lunes, martes de la semana que viene.

El martes sería lo normal pero como el 16 llega el Umurangi no sé si aprovecharán el momento.
@O Dae_soo offtopic ¿En Corea la mala se puede viajar libremente? Yo sé que Japón de turismo aún no pero volver en agosto es calor y sudor
Gendohikari escribió:@O Dae_soo offtopic ¿En Corea la mala se puede viajar libremente? Yo sé que Japón de turismo aún no pero volver en agosto es calor y sudor

Sí, siempre que estés con la vacunación completa (3 dosis) y un PCR negativo 48h antes de entrar.
LaGarrota escribió:
Milik escribió:
Molonator69 escribió:Madre de dios la aplicacion de xbox en PC.. pero como puede ir tan jodidamente mal.

Algunas veces va como pisando huevos (es que mueves el raton y el foco tarda segundos en remarcar donde se encuentra por ejemplo), otras veces es que directamente parece que esta pillada. Coño, que es una aplicacion nativa de PC, como coño la han hecho tan jodidamente pesada.

Por lo menos parece que ahora ya al arrancarla no te dice que estan los juegos que tienes en una unidad distinta a la C: corrompidos. Pero es que telita.

Tienes esta versión de la App? Ahora me va muchísimo más estable y fluido que antes.

Imagen

es la que tenemos todos porque es la que hay, es una mierda de aplicacion, ademas a mi y me consta que a mas gente, no se le actualiza la lista de juegos en la nube si no cierras sesion y la vuelves a iniciar.
debe ser un plan maestro para que los compren en steam, si no, que me expliquen que ese engendro sea la aplicacion de jugar de microsoft.

Si claro, la misma.

darksch escribió:Que obsesión con la interfaz, mira que a mí es algo que me la trae totalmente al pairo. Lo importante es cómo funciona, que salgan todos los contenidos bien, que el streaming vaya bien, que el chat no se caiga, que muestre la actividad de los amigos actualizada al momento, y etc.etc.
Que sea más o menos fea, que vaya más o menos fluida, que sea o no 4K...joder si al final la interfaz la usas segundos, para luego pasarte horas haciendo uso del contenido seleccionado, qué más dará la jodida interfaz, lo importante es lo que se usa seleccionado en ésta, la funcionalidad y calidad del backend.
Mientras nos quejemos y miremos la interfaz, van a arreglar lo importante mañana.

Que no es tema de que la interfaz sea mas o menos bonita (a mi como interfaz me parece bonita), es que no es normal que para arrancar y no mostrar nada por ejemplo se tire 2 segundos, luego otro par de segundos para mirar las capturas de la pantalla principal, luego pasas el raton por encima de las opciones de configuracion y tiene un lag que se mide algunas veces en segundos, luego al pulsar siempre tarda la de dios y lo mismo no te muestra por ejemplo la informacion, como ayer que motraba unas veces si y otras no los logros de los juegos.

Que no es una app web, que es una app de escritorio y leñe que es el programa mas pesado que muevo en el PC y no es normal.
SizeMatters escribió:¬_¬

Imagen
No salía Starfield para este año ni de broma, confirmado

Que alguien me dispare.
joder que putada, estaba esperando que saliera debajo el tipico mensaje de "es una trola" o algo así
por lo menos sale, en el primer semestre del 2023 seguirá sin salir en ninguna otra consola por mucho que vayan a dar palmas los heredaempresas.
Con lo extendido que está hoy en día ir mostrando cosas, era raro el silencio actual. Aunque muchos esperábamos que pronto abriesen el grifo y tuviesemos más info.

Pues nada, casi que mejor que se retrase y así salga lo mejor posible.
Durísimo el golpe de Starfield.
Hace semanas que debían saberlo, y por tanto hace semanas que tendrían que haber avisado que no se cumpliría esa fecha del 11.11.22.
Nos está quedando un inicio de generación que ríete tú de la España vaciada.
ithan_87 escribió:Veo muy difícil que ese juego salga el año que viene. Ojalá me equivoque y Bethesda (MS) me de en los morros y termine lanzándose, pero teniendo en cuenta que no se ha visto nada del juego, para mí es un hecho que se vaya a 2023 o más allá.

Esto dije yo en noviembre de 2021...y madre cómo os pusisteis. Lo siento por los que teníais ganas, pero es que no era de sentido común que llegara este año cuando no hemos visto más que un teaser.
Que desastre de verdad. Con el Redfall contaba con un retraso. Con Starfield no.

Fatal
LaGarrota escribió:por lo menos sale, en el primer semestre del 2023 seguirá sin salir en ninguna otra consola por mucho que vayan a dar palmas los heredaempresas.

Todo un consuelo, dímelo a mi que tengo esta consola casi por Starfield porque para lo que ha salido hasta ahora ...

Que pesadez de retrasos, coño.
Una pena lo de Starfield, pero mejor en 2023 bien que en 2022 mal.

Eso si, el año que viene al menos no se podrán quejar algunos de que no hay juegos en la primera mitad xD
Me he puesto a mirar el calendario a ver si era April’s fool :(

Que nos queda de aquí a final de año de exclusivos tochos ?
Forza y algo más?
Pues se queda un año flojito
Aparte de Forza Motorsport (que tiene pinta de este año) qué nos queda por salir?

A ver si en Junio nos sueltan alguna bomba
Menudo guantazo que nos acaban de pegar a mí y a los que decíamos que la fecha estaba puesta desde hace mucho tiempo... Que no se retrasa. I wanted to believe.

Lamentable MS con las fechas. El año pinta bastante mierda...

MS parece que vive de esperanzas, me recuerda a One Piece, siempre será mejor el año que viene... Insalvable este año.
No me está afectando el retraso de Starfield...

Imagen
Hablando claro es una mierda, encima no han dicho el primer trimestre del año sino el primer semestre.

En cuanto a exclusivos propios de MS ya pueden hacer magia porque este año ha quedado de pena por no decir algo más fuerte.
Es un hostiazo enorme, muy enorme. Se te han caído STALKER (por motivos ajenos), Redfall y Starfield. De Forza no sabemos nada, pero ni de coña cubre/compensa esto.

Decepción mayúscula por mi parte.
Joer... estaba convencido de poder jugarlo en noviembre, pues va a ser que no [fies]
No pasa nada por lo de Starfield,un palito pero que salga cuando tenga que salir y bien.

Lo que sí es,es un buen toque de atención a aquellos que enseguida salga a la yugular cuando muchos decían que no salía este año ni de coña...
RedGear escribió:Mejor saltar casi 6 meses,y tener ya esto:

Imagen

XD
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues ya pueden empezar a comprar juegos grandes de terceros para gamepass...porqueeee
@euromillón Ahora si lo mencionas eh,mamón. [uzi]
Mira que me compré la series X en lugar de la PS5 con vistas a medio/largo plazo y, principalmente, por el Game Pass y la mejora de calidad de vida como jugador (tiempos de carga, mayor rendimiento, etc.), pero te pones a comparar el supuesto catálago que van a tener ambas durante los dos primeros años, y es lamentable el ritmo de lanzamientos de los estudios first de Microsoft.

Encima no juego ni a juegos de coches ni me van los simuladores de vuelo...
Va a carrilear el año las expansiones de FH5 y Halo, terrible. Y espero más retrasos porque con este secretismo dudas de cualquier juego de MS.

Aunque si sale Gears Collection a mi ya me hacen padre
Q-troy escribió:Mira que me compré la series X en lugar de la PS5 con vistas a medio/largo plazo y, principalmente, por el Game Pass y la mejora de calidad de vida como jugador (tiempos de carga, mayor rendimiento, etc.), pero te pones a comparar el supuesto catálago que van a tener ambas durante los dos primeros años, y es lamentable el ritmo de lanzamientos de los estudios first de Microsoft.

Encima no juego ni a juegos de coches ni me van los simuladores de vuelo...

Yo si juego a los videojuegos de coches como Forza, pero lo de este año con Microsoft es nefasto, es un jarrón de agua fría comprarte una consola de nueva generación y que lo único que pueda salir first party este año sea SCORN ( que encima no es ni de mi gusto ), cuando ves el catálogo de este año de Nintendo o Sony y dices joder, tantos estudios para no sacar nada?
Mas vale que anuncien el dia 12/06 algo para este año porque sino significaría que xbox game estudios a sacado 0 juegos en 2022, este dato es inaceptable que una consola nueva no reciba ni un solo juego exclusivo propio en un año.
Espero equivocarme y que tengan algo guardado
Que Starfield salga mas tarde pues tampoco pasa nada, el problema que yo le veo es no tener ningun juego para este año. Y a estas alturas otro Forza no me vale, volvemos a la formula Forza/Halo. Falta el gears y hacemos pleno [carcajad]
Pensaba que era una broma [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo que no entiendo es, para que compran tantos estudios si no sacan nada? Tener tantas ips desaprovechadas, ojalá me equivoque y el Showcase de junio sea increíble pero es que es increíble
A mi me ha jodido mucho el retraso, sobretodo Starfield porque llevo esperándolo mucho tiempo, creo que van a a tener que vender humo en el evento de junio para que la gente se ilusione de nuevo un poco mientras van llegando los juegos, que si, el 2023 pinta a añazo de juegos todo el año pero seguramente estemos casi 9 meses(sin contar Forza si sale) sin un juego exclusivo de alto presupuesto.
207483 respuestas