XBOX Series X

Yo he estado todo el finde jugando sin problemas y sólo noté el Sábado a medio día que no iba netflix ni nada por el estilo. Y no tengo la consola como principal.

No tenemos problemas en escuchar música por internet, ver películas por streaming pero es escuchar conexión permanente en videojuegos y sacar las antorchas. Pero bueno vamos a quejarnos de algo que no nos ha afectado o somos unos fanboys. Yo mientras le doy las gracias a tito Fil y tita Bond por permitirme pasarme de gratis el trek to yomi y el citizen sleeper este aciago fin de semana.
Yo tampoco tuve ningún problema en todo el finde y le di a Halo infinite partidas online y al Trek to yomi.
A ver, creo que Microsoft no es una compañía a la que la de por abandonar software. La prueba es la retrocompatibilidad que tiene el servicio XBOX.

No existe compañía actual que cuide más este tema. Joder, que estoy jugando con mí juegos físico de Sonic Generations, a 60fps y 4k, en series X, sin pagar nada.

Eso habla mucho de que se toman en serio el tema del software y que no se conviertan los juegos en pisapapeles.

Es una jodienda el drm. Sí, pero es lo que digo tenemos el Pass, la retro que es una jodida locura. En otras compañías, el cuidar el software es volver a pasar por caja una y otra vez.
gicafa escribió:No tenemos problemas en escuchar música por internet, ver películas por streaming pero es escuchar conexión permanente en videojuegos y sacar las antorchas. Pero bueno vamos a quejarnos de algo que no nos ha afectado o somos unos fanboys.

+millones.
Esto es un always connect Xbox One version 2.0
Lo que pasa es que en el 2014 daba para antorchas y en 2022 cuesta un poco más hacer un mundo de ello.
Stylish escribió:
Patatascocacola escribió:Me quejo del artículo de Vandal porque es mentira, así de sencillo...claro que hay gente que se ha quedado sin jugar, pero por qué no saben cómo

Si tienes tú consola como principal, simplemente tienes que desconectarla del live desde los ajustes, y ya puedes jugar offline a tus juegos haya o no problemas de servidores.

Y Vandal no hace más que insistir en que no se puede, lo que es falso.

Y si el artículo es mentira, ¿qué están arreglando y por qué está todo internet en llamas contra ellos? ¿Por el artículo de Vandal?

Simple y llanamente que el sistema es una chapuza y hay que cambiarlo, mucha gente se ha quedado sin jugar porque no sabían cómo hacerlo, no porque no se pudiera, como afirma Vandal.
Mrs. Propper escribió:

No me llama mucho el juego y no veo como implementar bien el co op online, pero me llama mucho Batman y su universo.

Ya dije adiós a las ediciones coleccionista, encima a esos precios, tela. Mola la figura.

Parece que se ha confirmado el coop online a 2 y no 4 o eso me ha parecido leer. Hubiese molado mucho un coop hasta 4.
TCR escribió:
Mrs. Propper escribió:

No me llama mucho el juego y no veo como implementar bien el co op online, pero me llama mucho Batman y su universo.

Ya dije adiós a las ediciones coleccionista, encima a esos precios, tela. Mola la figura.

Parece que se ha confirmado el coop online a 2 y no 4 o eso me ha parecido leer. Hubiese molado mucho un coop hasta 4.

Y los otros dos serán NPCs? Uffff. No sé si me gusta eso.
Yo estuve tranquilo todo el fin de semana jugando y ni un problema, será que mucha gente no tiene la consola como principal (más los que comparten cuentas). Con lo único que tuve problema hace tiempo fue cuando todavía no tenia internet en mi nueva casa era con los juegos del Gamepass que me pedía iniciar sesión de nuevo (cada dos días creo), pero de ahi en adelante podía volverme a desconectar y seguir jugando aunque seria mejor que hiciera un check cuando vea que la fecha actual es mayor a la fecha de expiración de tu gamepass pero no hay manera de saber realmente si alguien no ha modificado la fecha de la consola deliberadamente para aprovecharse y por eso es necesario conectarse a internet a menos para checar la fecha actual.
@Mrs. Propper

Eso parece. Versión de One no habrá, confirmado.
He comprado un juego como regalo pero no me aparece el codigo para canjear ni nada, donde se supone que tiene que estar? En notificaciones de la consola no me aparece nada
pasnake escribió:He comprado un juego como regalo pero no me aparece el codigo para canjear ni nada, donde se supone que tiene que estar? En notificaciones de la consola no me aparece nada

En la cuenta de a quien se lo has regalado con un mensaje que dice que se lo has regalado tu. Si no recuerdo mal.

Yo he estado jugando sin problema todo el fin de semana a ratos pequeños, ya que MiniYo y ElAhijado gustan de jugar con su carcamal Padre/Padrino a FORNITE (con lo que habré rajado del dichoso juego) y el que escribe lo disfruta como si no hubiera un mañana.

Por otro lado.

Buenas tardes

Lo del DRM online y todo eso puede ir pasando a segundo plano, o abriendo un hilo (si no lo hay para ello) aquí se permite casi todo, pero para profundizar no es el sitio.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Sigo pensando que puede ser un nuevo caso Sea of Thieves
O Dae_soo escribió:

Te diría que ya lo es, si no fuera un devoravidas me tendría enganchadísimo.
Yo he dejado aparcado el Grounded hasta que no salga la 1.0. A saber la de veces que he comenzado partida.

El juego sin sen puntero si que está resultón, ha mejorado una barbaridad en este aspecto.

PD: Lo que más echo en falta es un modo historia más elaborado y no dejarte tan a tu bola, más o menos como la misión inicial de los rayos.
O Dae_soo escribió:

Yo estuve jugando, pero me quedé pillado porque no sabía que conatruir o mejorar y todos los bichos me mataban bastante fácil. A ver si miro una guía o algo.
@Mrs. Propper Yo que tu esperaba hasta la 1.0 . Hasta los desarrolladores aconsejan empezar de 0 en esta actu para ver todo lo que han metido (más o meno lo que pasa con todas actu tochas).
Esa gente ya ha visto Starfield y Redfall como poco.

Imagen

Da gusto verlos juntos.

Quién es la mujer que está al lado de Spencer? [amor]
No conocía este meme que he visto en una de las respuestas:

Imagen

XD
@TCR Te ha gustado la rubia ehhh jajaja, pues la verdad es que no sé quien es, pero tienes buen gusto [beer]
No pinta mal...

Le daremos un tiento.
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Pasar página.
@MakoXbox mucho. [+risas]

ozspeed escribió:No pinta mal...

Le daremos un tiento.

Le he echado un ratejo para probarlo y está muy bien. Tocará darle caña, me ha gustado mucho.
¡Buenas noches!

En serio, no vais a cambiar la opinión unos de otros, habéis expuesto vuestras opiniones y puntos de vista, esto ya va a ser dar vueltas a las mismas posiciones una y otra vez, y este bo es el sitio, aquí salta la noticia, se exponen las opiniones y todo eso, pero ya os he dicho que si queréis profundizar en todo esto del sistema, se abre un hilo, se exponen los datos/hechos/argumentos y los que quieran convencer a los demás o ver si son convencidos por los demás se "dan cera" ahí, pero este hilo es el de todo y nada, el del día a día. Al menos en eso lo hemos convertido entre todos en este tiempo.

Gracias por vuestra colaboración.
Beko7 escribió:

Mejor cuanto más cerca
viento polar escribió:

Dbrand creo que tiene muchas skins para SX y SS, por si os interesa
Ogatoman escribió:
superkoko escribió:
Patatascocacola escribió:Lees la noticia de Vandal y flipas como un medio puede escribir algo con tal mala fe...

Y qué quieres que pongan, que no es para tanto?

Yo de verdad que no entiendo en qué momento nos hemos olvidado de que somos CONSUMIDORES de la marca, no propietarios. A estas cosas hay que darles toda la caña que se pueda, para que puedan cambiar las cosas

Exacto. No sé de donde sale la idea tan difundida que criticar es querer algo malo contra el objeto de la critica. La única forma de mejorar es a través de la crítica. Este fin de semana a pasado algo que no debería ocurrir, y se tiene que dejar constancia de que no debería ocurrir. Si no se modifican las políticas de drm que utiliza la consola volverá a pasar. Tan sencillo como eso.

Los problemas hay que solucionarlos. No quitarles importancia hasta que quepan debajo de la alfombra y poder ignorarlos.

Eso nadie lo duda.
Pero Vandal lo que busca no es precisamente lo que tu dices, sino magnificar algo que no se parece ni de coña a lo que pasa en otros sistemas.

Ogatoman escribió:Que los servidores se puedan caer es normal. Ni es la primera ni la última vez que pasa. El problema es que si el drm le toca validar licencia, aunque juegas offline te quedas sin jugar. Es algo que se tiene que poder sortear, que para algo tienen un servicio que monitorea el estado de los servidores. Una segunda validación a este servicio que diga que los servidores principales están caídos y te otorga licencia por x horas de mientras para poder seguir jugando offline. Estas infraestructuras tienen que tener un plan B, C y D para que si algo falla, tenga la menor afectación posible.

En mi opinion, eso que tu dices es la "consola principal".

Lo que deben corregir (lo que dice @grapitas76 vamos) es que si la consola esta como principal, si no tienes internet, pues que no se tenga que pulsar manualmente en la configuracion de red lo de "desconectar de internet" para que funcione correctamente. Sino que esa casuistica sea por defecto si no se tiene acceso a los servidores.

Todo lo demas, es que es de cajon que te puede pasar. La luz tambien se puede ir, a dia de hoy ya no los servidores de M$ sino tu proveedor de itnernet puede tener caidas.

Patatascocacola escribió:Y aquí entran los medios, en vez de insistir en que no se puede...por qué no sacan un artículo explicando cómo? Porque mira que es sencillo, tardas 5 segundos en irá ajustes y darle a desconectar.

Pues lo mismo que te sacan en vandal que x juego de Nintendo lo puedes jugar pirata en PC si te bajas x emulador.

Esto si fuera asi en otra compalia que yo me se, la solucion estaria en el titular del articulo.
viento polar escribió:

Qué barbaridad. Preciosa es poco.

Buf. [looco] [amor] [inlove]
Ni idea de la veracidad, pero yo lanzo el tweet y escondo la mano:

Para que podamos jugar al Xcloud incluso en los funerales sin levantar sospechas:
Las semanas antes de los eventos son las semanas de los invent. Ahora todos sueltan primicias, la mayoría falsas, la gente se hace ilusiones, se las acaba creyendo y terminan decepcionados porque de todo lo que se ha dicho, se han cumplido 3 cosas.
Buf, que Microsoft se hiciese con la licencia FIFA ahora que ya se ha desvinculado de EA sería un buen pelotazo. No soy consumidor de juegos de fútbol pero hay que reconocer que sería un buen bombazo.
Aunque segurísimo que FIFA busca la multiplataforma.
O Dae_soo escribió:
gicafa escribió:No tenemos problemas en escuchar música por internet, ver películas por streaming pero es escuchar conexión permanente en videojuegos y sacar las antorchas. Pero bueno vamos a quejarnos de algo que no nos ha afectado o somos unos fanboys.

+millones.
Lo que pasa es que en el 2014 daba para antorchas y en 2022 cuesta un poco más hacer un mundo de ello.

A mi me surge la duda, si ahora me llevo yo la consola a mitad del campo no me va a dejar jugar a mis juegos? No es un drama, conecto el movil, le doy internet para que lea lo que tenga que leer y fin, pero es más por curiosidad, que ahora con el buen tiempo apetece irse de casas rurales y siempre acaba cayendo algun juego en la consola a altar horas de la madrugada
Red_Night escribió:
O Dae_soo escribió:

+millones.

A mi me surge la duda, si ahora me llevo yo la consola a mitad del campo no me va a dejar jugar a mis juegos? No es un drama, conecto el movil, le doy internet para que lea lo que tenga que leer y fin, pero es más por curiosidad, que ahora con el buen tiempo apetece irse de casas rurales y siempre acaba cayendo algun juego en la consola a altar horas de la madrugada

Sí te va a dejar
Para los que os hacéis viejos esperando a la instalación física me he encontrado con esto y la verdad es que funciona y en los tiempos que corren la instalación por lector es lentísima respecto al internet que tenemos hoy día, bravo por Microsoft por darnos dicha opción

https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/co ... game_disc/
@Peter McNulty

Sobre las licencias Disney, los rumores dicen que hay una colaboración con Sea of thieves (la de piratas del caribe arrasó), y hay run run con que Zenimax Online (los que hacen el MMO de Elder Scrolls) tiene entre manos un MMO de Star Wars Mandalorian.

Mucha sal a lo ultimo, como dicen los ingleses.
@Midian282, leí el rumor de que la nueva colaboración con Disney para Sea of Thieves sería de
Peter Pan

A mí no me interesan los juegos cooperativos, así que puestos a pedir (que es gratis), algún juego estilo Batman Arkham (de hecho, ahora estoy rejugando Asylum) con algún personaje de Marvel me haría feliz.

El que es un secreto a voces, es la secuela de Jedi Fallen Orden; que nos llegará unos meses después de su salida a GPU. Aunque me pasa como con el remake de Dead Space, que no sé si podré esperar tanto (puta ansia).

Por cierto, yo soy uno de los "pesados" con Starfield; pero ya veremos si el trailer de Avowed (de cumplirse los pronósticos) "roba" el show.
De Obsidian + gran presupuesto sólo puede salir algo muy gordo.
@Peter McNulty

Yo tengo muchísimas ganas de Starfield. A mi, solo con que mantenga un cierto nivel de corrección científica en las fisicas, me tienen mas que ganado, muy fan de cualquier cosa que tenga como objetivo salir de la atmósfera en el mundo real. Si os interesa minimamente el tema, recomendar el blog de Daniel Marin, naukas. Espero que dejen un hueco para las cuestiones de filosofía de la scifi clásica y no sea un pulp aventura solamente.

Sobre Avowed. A mi me gustaria un juego de rol clasico Obsidian con fisicas en su mundo abierto tipo Zelda BoTW. Que el mundo sea casi otro personaje de la historia y los problemas podamos resolverlos no solo a traves de nuestras acciones/conversaciones que cambien el desarrollo de la historia, sino que puedas interactuar con el mundo para ello. Me gusta sin emocionarne como Weird West lo intenta. Veremos. Para mi la gran pega es que el mundo de Pillars no me acaba de atraer, es una fantasía D&D tipo planescape o spelljammer (alta fantasía con elementos tecnomagicos).
No creo que Obsidian haga un juego de rol basado en físicas. Son más de rol duro por lo que tendrá más importancia el personaje, sus características, y decisiones. Como debe ser, dicho sea de paso. En un JDR no va de jugar al pinball con tu propia habilidad, debería ser una tirada de dados usando la habilidad del personaje, y no la tuya directamente.
Peter McNulty escribió:@Midian282, leí el rumor de que la nueva colaboración con Disney para Sea of Thieves sería de
Peter Pan

A mí no me interesan los juegos cooperativos, así que puestos a pedir (que es gratis), algún juego estilo Batman Arkham (de hecho, ahora estoy rejugando Asylum) con algún personaje de Marvel me haría feliz.

El que es un secreto a voces, es la secuela de Jedi Fallen Orden; que nos llegará unos meses después de su salida a GPU. Aunque me pasa como con el remake de Dead Space, que no sé si podré esperar tanto (puta ansia).

Por cierto, yo soy uno de los "pesados" con Starfield; pero ya veremos si el trailer de Avowed (de cumplirse los pronósticos) "roba" el show.
De Obsidian + gran presupuesto sólo puede salir algo muy gordo.

sin haber leído rumores estoy seguro al 100% que será monkey island, porque ya en el primer episodio de piratas del caribe, si haces un puzle y tal, te abre una zona dedicada a monkey island, te hablan del protagonista y tal.
@darksch

Es lo mas probable, pero lo poco filtrado apunta a cierta importancia a las fisicas ambientales. Los rumores hablan de mucha importancia a eventos climáticos, como niebla o lluvia,y mucha importancia a las físicas del agua (rios, que se podrian nadar y bucear). Sobre tu opinión sobre que debería ser el juego, me imagino sera la opinión de un jugador de rol digital. Una de las mejores cosas del rol de papel y dados es improvisar sobre el mundo que entre todos se crea. Aqui no nos vamos a poder poner de acuerdo, hasta D&D que es uno de los sistemas mas, digamos, matemáticos, si esta bien dirigido, deja ventanas abiertas a que los jugadores vean mas alla de las estadísticas de combate.
Tengo la sensación que soy el único que espera con más ganas al nuevo Fable que el Starfield por ejemplo. Bueno, y el State of Decay3. Para ser honestos, en mi casa esperan esos juegos, yo personalmente bebo los vientos por el AgeOfEmpiresIV en la SeriesX , pero estoy empezando a perder la fe [buuuaaaa]
@O Dae_soo

Yo con la saga Fable voy sin nostalgia (no jugue ninguno). Y lo poco que probe,lei y he visto no me gusto.
Asi que mi hype con el tiende a cero. Me pasa lo mismo con Perfect Dark, yo me quede en el James Bond de Gamecube, que jugaba en casa de un amigo a 4 (dolia la vista en la tv enana de aquellos tiempos). Por entonces ya jugaba en PC y el raton meaba por el mando de Gamecube para shooters (aunque aun eran ortopedicos los movimientos de las miras por los trucos para simular 3d reales).

Sin embargo Bethesda y Obsidian ( desde black tree) son dos de mis compañias favoritas. Joer, era un crio que no entendia ni papa de inglés y jugaba los fallouts de interplay...
LaGarrota escribió:sin haber leído rumores estoy seguro al 100% que será monkey island, porque ya en el primer episodio de piratas del caribe, si haces un puzle y tal, te abre una zona dedicada a monkey island, te hablan del protagonista y tal.

Pero Monkey Island es de Disney?? :-?
@HKTR2

Si, es de Lucasarts, por tanto Disney
O Dae_soo escribió:Tengo la sensación que soy el único que espera con más ganas al nuevo Fable que el Starfield por ejemplo. Bueno, y el State of Decay3. Para ser honestos, en mi casa esperan esos juegos, yo personalmente bebo los vientos por el AgeOfEmpiresIV en la SeriesX , pero estoy empezando a perder la fe [buuuaaaa]

No eres el único, a mí me tira tela marinera Fable y SOD3. Starfield me apasiona pero no llega a la ilusión por Fable, el juego que más ilusión me hace. Le tengo un gran cariño.

[ayay]
Peter McNulty escribió:

Vamos a ver.
Si se le tira caca a un sistema pensado en verificar la propiedad de un juego digital, no me quiero ni imaginar lo que le puede caer por intentar verificar la propiedad de un juego físico [carcajad] . Las intenciones son buenas (que los poseedores de una Series S puedan acceder a su catálogo físico), pero las lecturas que se le pueden dar me las estoy imaginando [mad]
207483 respuestas