Ogatoman escribió:superkoko escribió:Patatascocacola escribió:Lees la noticia de Vandal y flipas como un medio puede escribir algo con tal mala fe...
Y qué quieres que pongan, que no es para tanto?
Yo de verdad que no entiendo en qué momento nos hemos olvidado de que somos CONSUMIDORES de la marca, no propietarios. A estas cosas hay que darles toda la caña que se pueda, para que puedan cambiar las cosas
Exacto. No sé de donde sale la idea tan difundida que criticar es querer algo malo contra el objeto de la critica. La única forma de mejorar es a través de la crítica. Este fin de semana a pasado algo que no debería ocurrir, y se tiene que dejar constancia de que no debería ocurrir. Si no se modifican las políticas de drm que utiliza la consola volverá a pasar. Tan sencillo como eso.
Los problemas hay que solucionarlos. No quitarles importancia hasta que quepan debajo de la alfombra y poder ignorarlos.
Eso nadie lo duda.
Pero Vandal lo que busca no es precisamente lo que tu dices, sino magnificar algo que no se parece ni de coña a lo que pasa en otros sistemas.
Ogatoman escribió:Que los servidores se puedan caer es normal. Ni es la primera ni la última vez que pasa. El problema es que si el drm le toca validar licencia, aunque juegas offline te quedas sin jugar. Es algo que se tiene que poder sortear, que para algo tienen un servicio que monitorea el estado de los servidores. Una segunda validación a este servicio que diga que los servidores principales están caídos y te otorga licencia por x horas de mientras para poder seguir jugando offline. Estas infraestructuras tienen que tener un plan B, C y D para que si algo falla, tenga la menor afectación posible.
En mi opinion, eso que tu dices es la "consola principal".
Lo que deben corregir (lo que dice
@grapitas76 vamos) es que si la consola esta como principal, si no tienes internet, pues que no se tenga que pulsar manualmente en la configuracion de red lo de "desconectar de internet" para que funcione correctamente. Sino que esa casuistica sea por defecto si no se tiene acceso a los servidores.
Todo lo demas, es que es de cajon que te puede pasar. La luz tambien se puede ir, a dia de hoy ya no los servidores de M$ sino tu proveedor de itnernet puede tener caidas.
Patatascocacola escribió:Y aquí entran los medios, en vez de insistir en que no se puede...por qué no sacan un artículo explicando cómo? Porque mira que es sencillo, tardas 5 segundos en irá ajustes y darle a desconectar.
Pues lo mismo que te sacan en vandal que x juego de Nintendo lo puedes jugar pirata en PC si te bajas x emulador.
Esto si fuera asi en otra compalia que yo me se, la solucion estaria en el titular del articulo.