XBOX Series X

Ya estan trabajando en arreglarlo.
A mí me previno de pagar el Battle Pass del Halo Infinite, en un momento de debilidad me dije que p'alante pero falló el pago. Pero bueno, luego al jugar vi que el modo nuevo es una mierda y el juego va igual de mal que siempre, así que eso que me ahorro [bye]
superkoko escribió:
Patatascocacola escribió:
O Dae_soo escribió:Por lo que leo y a quienes lo leo creo que es un poco de problema y un mucho de hacer ruido para que parezca un problema

Lees la noticia de Vandal y flipas como un medio puede escribir algo con tal mala fe...

Y qué quieres que pongan, que no es para tanto?

Yo de verdad que no entiendo en qué momento nos hemos olvidado de que somos CONSUMIDORES de la marca, no propietarios. A estas cosas hay que darles toda la caña que se pueda, para que puedan cambiar las cosas

Exacto. No sé de donde sale la idea tan difundida que criticar es querer algo malo contra el objeto de la critica. La única forma de mejorar es a través de la crítica. Este fin de semana a pasado algo que no debería ocurrir, y se tiene que dejar constancia de que no debería ocurrir. Si no se modifican las políticas de drm que utiliza la consola volverá a pasar. Tan sencillo como eso.

Los problemas hay que solucionarlos. No quitarles importancia hasta que quepan debajo de la alfombra y poder ignorarlos.
Ogatoman escribió:
superkoko escribió:
Patatascocacola escribió:Lees la noticia de Vandal y flipas como un medio puede escribir algo con tal mala fe...

Yo de verdad que no entiendo en qué momento nos hemos olvidado de que somos CONSUMIDORES de la marca, no propietarios. A estas cosas hay que darles toda la caña que se pueda, para que puedan cambiar las cosas

Exacto. No sé de donde sale la idea tan difundida que criticar es querer algo malo contra el objeto de la critica. La única forma de mejorar es a través de la crítica. Este fin de semana a pasado algo que no debería ocurrir, y se tiene que dejar constancia de que no debería ocurrir. Si no se modifican las políticas de drm que utiliza la consola volverá a pasar. Tan sencillo como eso.

Los problemas hay que solucionarlos. No quitarles importancia hasta que quepan debajo de la alfombra y poder ignorarlos.

Que es exactamente,¿¿que se caigan los servidores??
Imagino que ellos seran los principales perjudicados y que trataran que no vuelva a pasar.
Pero el manido problema con el DRM,puedes explicarte mejor?
Gracias.
grapitas76 escribió:
Ogatoman escribió:
superkoko escribió:

Imagino que ellos seran los principales perjudicados y que trataran que no vuelva a pasar.
Gracias.

Básicamente el problema no es que se caigan los servidores. Esa es una situación que incomoda mucho, que los principales perjudicados pueden ser ellos y que es inevitable que alguna vez acabe pasando. El problema es que, si se caen esos servidores, tú no puedas jugar con tu consola. No ya jugar online, o a un juego de la nube. Ni siquiera que no puedas instalar un juego que tienes comprado en digital, no. Si tienes un juego sin online y ya instalado, tampoco puedes. Y eso es inaceptable, precisamente porque es imposible garantizar el funcionamiento de los servidores el 100% del tiempo. Que no se contemple un periodo de gracia de X horas/días/lo que se estime para que puedas jugar a tus juegos sin verificar online su autenticidad es un disparate y un agravio a los usuarios. Y hay que hacer todo el ruido que se pueda tanto si te ha afectado como si no (yo mismo me enteré en este foro)
grapitas76 escribió:Que es exactamente,¿¿que se caigan los servidores??
Gracias.

Que los servidores se puedan caer es normal. Ni es la primera ni la última vez que pasa. El problema es que si el drm le toca validar licencia, aunque juegas offline te quedas sin jugar. Es algo que se tiene que poder sortear, que para algo tienen un servicio que monitorea el estado de los servidores. Una segunda validación a este servicio que diga que los servidores principales están caídos y te otorga licencia por x horas de mientras para poder seguir jugando offline. Estas infraestructuras tienen que tener un plan B, C y D para que si algo falla, tenga la menor afectación posible.
Pero todo lo que estais diciendo no es correcto, o directamente falso.
Con el servicio caido se puede jugar perfectamente a tus juegos digitales.
Simplemente coloca tu consola como principal y desconectate de internet.
Lo primero "deberia" ser obligatorio de todo el mundo (claro que si quieres jugar con trampas,encima no te quejes cuando hay problemas) y lo segundo,auque lo ideal seria que fuese automatico,tampoco es que se una accion que requiera mucho proceso.
Ya paso hace un año o dos que estaba el Live medio caído y no funcionaban los juegos digitales ni en la consola principal, la única diferencia es que esa vez solo les duro unas horas. Esa vez me sirvió para descubrir que si el Live esta totalmente KO los juegos digitales funcionan sin problemas en la consola principal pero que si el Live esta a medias, vamos que puedes iniciar sesión pero el servicio esta haciendo el tonto, la única forma de que te deje jugar a juegos digitales es desconectar la red de la consola o poniéndola en sin conexión.

Igualmente, es una soberana mierda como lo tienen montado (siempre hablando de tener la consola como principal). No puede ser que por que su servicio este haciendo el tonto no puedas jugar o te tengas que desconectar de la red (los logros por ejemplo no funcionan sino estas en online). Tendrían que hacer algún tipo de vinculación de las licencias con la consola si la cuenta esta como principal y que esos juegos no hagan chequeo de ningún tipo.
Deberían cambiarlo porque tal y como está montado es evidente que da problemas.
Se debería dar un tiempo de gracia, por las incidencias.

Imagino que el asunto va por jugar bajo tu cuenta, y no con tu consola asociada (AKA principal) en la cual se puede offline. Aquí es verdad que estás jugando, se te desconecta el Live un segundo, y pam mensaje de licencia. Eso no tiene ningún sentido, joder si estaba jugando hace 1 minuto, es que puedo jugar, así que déjame y lo compruebas dentro de 6/12/24 horas.
Porque el único caso en que esto puede perjudicar a la banca, es si se empieza a jugar, se hace un reembolso, y se sigue jugando desconectando la consola. Es tan rebuscado y escaso que no merece la pena ni considerarlo. Y aún así pocos juegos te ibas a pasar de gratis con este método.

Y que por algo tan nimio lo pague todo el mundo carece de sentido. Además de que hay otros métodos para cazar esta práctica, como por ej. el detectar conseguir logros después del reembolso, y el consecuente baneo de la cuenta.
Me quejo del artículo de Vandal porque es mentira, así de sencillo...claro que hay gente que se ha quedado sin jugar, pero por qué no saben cómo

Si tienes tú consola como principal, simplemente tienes que desconectarla del live desde los ajustes, y ya puedes jugar offline a tus juegos haya o no problemas de servidores.

Y Vandal no hace más que insistir en que no se puede, lo que es falso.
@Changs
"Tendrían que hacer algún tipo de vinculación de las licencias con la consola si la cuenta esta como principal y que esos juegos no hagan chequeo de ningún tipo."

Acabas de descubrir la forma de piratear los juegos sin ningun tipo de calentamiento de cabeza.
Lo alquilo,lo instalo, me desconecto y a jugar.
grapitas76 escribió:@Changs
"Tendrían que hacer algún tipo de vinculación de las licencias con la consola si la cuenta esta como principal y que esos juegos no hagan chequeo de ningún tipo."

Acabas de descubrir la forma de piratear los juegos sin ningun tipo de calentamiento de cabeza.

Ya me diras como haces un "lo alquilo", lo instalo y me desconecto con un juego que has comprado y que tiene que ir vinculado a tu cuenta y a tu consola principal.
Changs escribió:
grapitas76 escribió:@Changs

Ya me diras como haces un "lo alquilo", lo instalo y me desconecto con un juego que has comprado y que tiene que ir vinculado a tu cuenta y a tu consola principal.

Lo que tu estas pidiendo es que no haga la consola ningun check.
Sin el check una vez instalado un juego fisico que te impide jugar sin el disco???
Ademas,si tu mismo lo dices,con un juego comprado y vinculado a tu consola principal SI se puede jugar,desconectando la consola por el menu.(Eso si que te admito que deberia estar mejor explicado o directamente automatico,pero tampoco es tan dificil descubrirlo como para montar la que estais montando).
@grapitas76 no has entendido a lo que me referia.

Si estamos hablando de juegos físicos es obvio que el check es tener el disco dentro.

Si es un juego digital, para poder instalarlo (no valdría copiarlo con un USB desde otra consola) tendrías que estar online para poder instalarlo la 1ª vez. en este punto es donde tendrían que hacer alguna vinculación con esta descarga, con tu perfil y tu consola. Así esa descarga solo en esa consola y solo con tu perfil tendría que funcionar aunque el live este caído o la consola desconectada para siempre. Para evitar piratearía o "chanchullos" una opción seria que cada vez que la consola tenga internet si ve que ese juego se ha jugado con el mismo perfil en otra consola tenga que hacer una "revalidación" de la licencia.

Que algún método pueden sacar seguro, pero esto ya es cosa de Microsoft no nuestra. Tal y como lo tienen montado no es el método mas optimo y practico como se ha podido comprobar.
@Changs
Si es un juego digital, para poder instalarlo (no valdría copiarlo con un USB desde otra consola) tendrías que estar online para poder instalarlo la 1ª vez. en este punto es donde tendrían que hacer alguna vinculación con esta descarga, con tu perfil y tu consola. Así esa descarga solo en esa consola y solo con tu perfil tendría que funcionar aunque el live este caído o la consola desconectada para siempre.

Pero si eso es lo que hace la consola,simplemente te saltas el check poniendola en "desconectada".
Vuelvo a decirlo,que mejor un sistema automatico que te marque esa opcion si encuentra fallos en el servidor o si esta sin internet, pues vale,pero que es entrar a un menu y darle a un boton para este pollo).
[decaio]
@grapitas76 Pues a eso vamos, que tendrían que mejorarlo para que no hiciera falta pasarla a "desconectada" si el servicio esta haciendo el tonto.
Changs escribió:@grapitas76 Pues a eso vamos, que tendrían que mejorarlo para que no hiciera falta pasarla a "desconectada" si el servicio esta haciendo el tonto.

Y aquí entran los medios, en vez de insistir en que no se puede...por qué no sacan un artículo explicando cómo? Porque mira que es sencillo, tardas 5 segundos en irá ajustes y darle a desconectar.
Pongo la Series S a 227 euros con dos juegos https://www.chollometro.com/ofertas/xbo ... ldo-791711 y con envio gratis del store microsoft europa
Changs escribió:@grapitas76 Pues a eso vamos, que tendrían que mejorarlo para que no hiciera falta pasarla a "desconectada" si el servicio esta haciendo el tonto.

Y aquí entran los medios, en vez de insistir en que no se puede...por qué no sacan un artículo explicando cómo? Porque mira que es sencillo, tardas 5 segundos en irá ajustes y darle a desconectar.

Pues porque yo no tengo por qué saber un procedimiento que me lleve a solucionar un problema que no he generado yo, principalmente. Que no es lo que cueste o no cueste, es que yo como consumidor no tengo ni por qué saber que es necesario, ni por qué saber cómo se hace, ni por qué estar pendiente de estas cosas. A veces parece que se nos olvida que las consolas no sólo las tenemos usuarios con el culo pelado de trastear con ellas, también son productos que usan personas que no tienen ni idea de estas cosas. Es más, muchos usuarios de consola lo son porque acabaron hasta las narices de andar trasteando y buscando soluciones arcanas a problemas inesperados en el mundo del PC. En una consola se espera dar al botón de encendido, poner el juego, y jugar. Si tengo que ver por qué no carga (la consola tampoco te avisa), enterarme por twitter de que hay un problema en un servicio y revisar en las opciones si estoy online para cambiarlo porque yo tengo que saber de ante mano como solucionar un problema que podría la propia MS solucionar si le diese la gana suavizando, que no eliminando, el sistema de DRM que utilizan es síntoma de que no solo las cosas no están bien si no que a mi, como cliente, no se me está tratando como se debería. Y hay que quejarse, claro que sí. Tanto si te afecta como si no te afecta.
Rumores sobre el evento desde el podcast de Colteastwood, que hace unos dias estubo reunido con el departamento de marketing de Xbox (os puse link con fotos hace unas cuantas paginas):

Se van a presentar 5 juegos nuevos. De first party xbox serian el proyecto Bellfry (o como se escriba, el de los creadores de Banner Saga), el proyecto basado en una America Gotica de Compulsión Games y la nueva IP de Coalition. Los otros dos pueden ser de terceros o de Bethesda, de donde no tienen info.

El AoE4 version consola puede que se enseñe en el Summer Game Fest para hacer hueco en el evento propio de Xbox (donde lo enseñarían de forma breve simplemente). Esto sono a simple especulación suya.

El Redfall pinta a fin de año y no verano, por la falta de campaña de marketing.

Se presentarian dos juegos de EA, de un modo similar al Battlefield el año pasado. Evento previo de EA calentando motores, y full reveal en el evento Xbox. Se dice que nuevo Need for Speed y quiza el de Star Wars Jedi Fallen 2.

No lo pongo en su hilo porque soy el ultimo que ha posteado alli.

Son simples rumores, pero que vienen de gente que ha estado hablabdo con Marketing de Xbox este mes.
Milik escribió:

Se viene?

Pues tiene pinta, sí!

Ya puestos podían implementar un buscador para los juegos en la nube de PC (aunque si hay que elegir, prefiero lo de Ubi xD)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
la culpa no es de MS, la culpa es de quien apoya la industria digital... el que se queja de que no le van los juegos 2 dias que se prepare para cuando de aqui a 10-20 años sus juegos desaparezcan al completo... de hecho sony ya dio el primer paso hace unos meses chapando las stores de ps3, psp ps vita y no se cuales mas... (aunque recularon de momento en algunas)

PD: a falta de juegos.. el mejor exclusivo EOL Y TWITER
superkoko escribió:

Pues porque yo no tengo por qué saber un procedimiento que me lleve a solucionar un problema que no he generado yo, principalmente. Que no es lo que cueste o no cueste, es que yo como consumidor no tengo ni por qué saber que es necesario, ni por qué saber cómo se hace, ni por qué estar pendiente de estas cosas. A veces parece que se nos olvida que las consolas no sólo las tenemos usuarios con el culo pelado de trastear con ellas, también son productos que usan personas que no tienen ni idea de estas cosas. Es más, muchos usuarios de consola lo son porque acabaron hasta las narices de andar trasteando y buscando soluciones arcanas a problemas inesperados en el mundo del PC. En una consola se espera dar al botón de encendido, poner el juego, y jugar. Si tengo que ver por qué no carga (la consola tampoco te avisa), enterarme por twitter de que hay un problema en un servicio y revisar en las opciones si estoy online para cambiarlo porque yo tengo que saber de ante mano como solucionar un problema que podría la propia MS solucionar si le diese la gana suavizando, que no eliminando, el sistema de DRM que utilizan es síntoma de que no solo las cosas no están bien si no que a mi, como cliente, no se me está tratando como se debería. Y hay que quejarse, claro que sí. Tanto si te afecta como si no te afecta.

Lo siento, pero esa escusa era valida hace 15 años, pero hoy en dia con todos los medios que tienes para saberlo es muy pobre.
Lo de la consola es enchufar y jugar se termino hace ya mucho tiempo para bien o para mal,pero si consideras realizar tres pasos sumamente dificil,poco pmas podemos discutir.
Hasta aqui.
@Midian282 muy interesante, gracias por compartirlo.

Tengo muchas ganas de ver ese juego desarrollado por Compulsion Games.
Las consolas hace años dejaron de ser un "meto el juego y a disfrutar", pero de ahí a que ante un problema, y de cierta importancia como no dejarte jugar a tus juegos, tenga que ser el usuario el que se busque la vida para solucionarlo no lo veo lógico.
Lo positivo es que se buscará una solución y esto quedará como anécdota y a mi en particular me hace pensar en que si una empresa como Microsoft, prácticamente líder mundial en temas de servidores y servicios online tiene problemas, como para fiarme de otros...

"No permitas que la realidad te estropee un buen titular: o dicho mejor y más a las claras: Porque explicar no genera visitas, alarmar y exagerar sí.
No les culpo, viven de las visitas, y es algo que vemos todos los días en medios de comunicación de verdad y serios, dar la información ponderado su importancia real no interesa, interesa coger una realidad y sacarle punta a lo que creen que puede llamar más la atención y poner el foco ahí
A éstas alturas lo sorprendente es que sorprenda
Milik escribió:

Se viene?

TIene pinta que es por el launcher(ea y ubi tienen el suyo propio). Si fuera otra cosa diria Ubisoft+.
Patatascocacola escribió:Me quejo del artículo de Vandal porque es mentira, así de sencillo...claro que hay gente que se ha quedado sin jugar, pero por qué no saben cómo

Si tienes tú consola como principal, simplemente tienes que desconectarla del live desde los ajustes, y ya puedes jugar offline a tus juegos haya o no problemas de servidores.

Y si el artículo es mentira, ¿qué están arreglando y por qué está todo internet en llamas contra ellos? ¿Por el artículo de Vandal?
Stylish escribió:
Patatascocacola escribió:Me quejo del artículo de Vandal porque es mentira, así de sencillo...claro que hay gente que se ha quedado sin jugar, pero por qué no saben cómo

Y si el artículo es mentira, ¿qué están arreglando y por qué está todo internet en llamas contra ellos? ¿Por el artículo de Vandal?

todo internet en llamas (?¿?)
Está claro que hablamos de varios internets porque el que yo frecuento no está ardiendo. Y en mi casa estamos jugando mi hija, mi hija y yo sin ningún tipo de problema.
EDITO: Me ha dado por mirar los trending topic en twitter y no hay nada relacionado con Microsoft o con DRM (o con Vandal) en los 30 primeros.....y porque solo deja ver 30. Y ya te digo yo que estoy mucho en twitter que cada vez que sale alguna noticia de Sony/PS5/Microsoft/Xbox/gamepass/Nintendo, etc.... se queda mucho tiempo en dichos trendings topics. Y ya no te hablo de cuentas como la de Tom Warren, o gente que hable de MS como Idle Sloth o Klobrille o tantos y tantos que no están hablando del tema, solo hablan de la conferencia de xbox y sus filtraciones
El día de los DRM largos.

Entre los que se acaban de interesar y los de "The End is Near", buena pagina de hilo.

Gracias a los que compartís noticias, aunque sigo sin creerme lo de Ubisoft, sobre todo porque no me interesa personalmente [carcajad]
lo mejor de todo es que DRM es básicamente un sistema anticopia, asi que llevais no se cuanto tiempo usando mas la palabra, empezando por las zorritas de vandal y terminando por los que repetís cosas que os llegan de por cualquier sitio.
@Midian282 Gracias por intentar encauzar el hilo, se agradece
Beko7 escribió:

Este junto a Suicide Squad me llaman tela. A ver si se confirma ese Coop a 4 que le daría un enorme plus.
eR_pOty escribió:la culpa no es de MS, la culpa es de quien apoya la industria digital... el que se queja de que no le van los juegos 2 dias que se prepare para cuando de aqui a 10-20 años sus juegos desaparezcan al completo... de hecho sony ya dio el primer paso hace unos meses chapando las stores de ps3, psp ps vita y no se cuales mas... (aunque recularon de momento en algunas)

Qué tendrá que ver el comprar los juegos en digital con que un DRM demasiado draconiano no te permita jugar si el servidor está caído. A ver si va a ser que la industria digital se ha inventado ahora, o algo...

grapitas76 escribió:Lo siento, pero esa escusa era valida hace 15 años, pero hoy en dia con todos los medios que tienes para saberlo es muy pobre.
Lo de la consola es enchufar y jugar se termino hace ya mucho tiempo para bien o para mal,pero si consideras realizar tres pasos sumamente dificil,poco pmas podemos discutir.
Hasta aqui.

Pero que da igual los medios que puedas tener para saberlo, que tú no tienes por qué investigar por internet cómo solucionar un problema que ha ocasionado la empresa a la que le compras el producto. Todo lo que no sea informarte de cómo solucionarlo la propia consola al dar error, está mal.

Y no, no es cierto que lo de enchufar y jugar sea cosa del pasado. Es como usan las consolas la inmensa mayoría de usuarios que, insisto, no suelen estar en foros especializados. No voy a insistir en que lo fácil o difícil que sea la solución no tiene nada que ver con lo que estamos hablando porque está visto que no vas a argumentar mucho más. Como dices, hasta aquí.

LaGarrota escribió:lo mejor de todo es que DRM es básicamente un sistema anticopia, asi que llevais no se cuanto tiempo usando mas la palabra, empezando por las zorritas de vandal y terminando por los que repetís cosas que os llegan de por cualquier sitio.

Y el problema es que el DRM online que utiliza MS no permite jugar a tus juegos si el servidor no le da la validación correcta. Que no digo yo que no cometamos errores todos, yo el primero. Pero si tu mensaje va a ser señalar a otros por usar mal algo igual asegurarse antes de que efectivamente esté mal usado pueda ser una buena práctica xD. Hablamos de DRM porque el problema es, efectivamente, el DRM. Que los servidores se caigan es una faena, pero que haya afectado como lo ha hecho es culpa de una (mala) implementación del DRM.
superkoko escribió:
grapitas76 escribió:
Ogatoman escribió:

Gracias.

Básicamente el problema no es que se caigan los servidores. Esa es una situación que incomoda mucho, que los principales perjudicados pueden ser ellos y que es inevitable que alguna vez acabe pasando. El problema es que, si se caen esos servidores, tú no puedas jugar con tu consola. No ya jugar online, o a un juego de la nube. Ni siquiera que no puedas instalar un juego que tienes comprado en digital, no. Si tienes un juego sin online y ya instalado, tampoco puedes. Y eso es inaceptable, precisamente porque es imposible garantizar el funcionamiento de los servidores el 100% del tiempo. Que no se contemple un periodo de gracia de X horas/días/lo que se estime para que puedas jugar a tus juegos sin verificar online su autenticidad es un disparate y un agravio a los usuarios. Y hay que hacer todo el ruido que se pueda tanto si te ha afectado como si no (yo mismo me enteré en este foro)

joder pues el tema es grave y absolutamente lamentable, ahora entiendo todas las críticas. Así que si se caen los servidores es como si tuviesemos un pisa papeles.
Yo el viernes, sábado y domingo estuve jugando a un juego comprado y pude jugar sin problemas
@mcgrady Yo me he enterado de los fallos por twitter y por aquí. Lo que sí que va como el culo son las rewards, que la mitad no funcionan y he perdido mi racha, y el buscador de bing tampoco tira.
No es por crear polémica, ¿Pero algunos tenemos consolas diferentes?. Me he bajado juegos del pass este fin de semana, concretamente Dirt 2.0 y Hitman. No he tenido problemas para jugar.

Esta mañana, he desconectado el cable de red y la consola estaba totalmente sin nada de internet. Los juegos comprados por mí, desde la store, arrancaban perfectamente. Los juegos del pass, no arrancaban por no tener internet.

Puede que haya habido problemas, pero es lo de siempre. Vandal y ese tipo de prensa exagerando todo lo malo que pueda ocurrir a Xbox. Ya pasaron las noticias de empleados que se van, que hablan mal del motor de Starfield y ahora tenemos el MEGAerror de red que nos deja sin jugar.

Si no me dicen nada, ni me entero que ha fallado.
Bebopcoffee escribió:No es por crear polémica, ¿Pero algunos tenemos consolas diferentes?. Me he bajado juegos del pass este fin de semana, concretamente Dirt 2.0 y Hitman. No he tenido problemas para jugar.

Esta mañana, he desconectado el cable de red y la consola estaba totalmente sin nada de internet. Los juegos comprados por mí, desde la store, arrancaban perfectamente. Los juegos del pass, no arrancaban por no tener internet.

Puede que haya habido problemas, pero es lo de siempre. Vandal y ese tipo de prensa exagerando todo lo malo que pueda ocurrir a Xbox. Ya pasaron las noticias de empleados que se van, que hablan mal del motor de Starfield y ahora tenemos el MEGAerror de red que nos deja sin jugar.

Si no me dicen nada, ni me entero que ha fallado.

Es que el problema no ha afectado a todos los usuarios porque el fallo no ha sido un apagón general del sistema Azure y, si la consola no tiene conexión, no tienes problemas con el DRM siempre que sea tu consola principal. El problema es si hay conexión pero no consigue acceder al servidor de verificación de DRM, algo que se podría solucionar muy fácilmente, sin intervención del usuario, pero que por lo que sea no se hace (y que, por lo visto, muchos usuarios tampoco consideran que se tenga que hacer)
a mi me fallo cosa de 25 minutos la noche del viernes al sábado y se me puso los menus de la tienda en ingles mientras duro (de hecho cuando mire alla las doce de la noche me salia en la web para ver el estado de los server de micro que todo estaba caído), pero vamos después volvió a la normalidad y estuve jugando sin problemas hasta las tantas. despues durante el resto del fin de semana y hasta ahora sin problemas, supongo que no afecto a todos los países/zonas por igual , ni tampoco a todos los juegos digitales y online por igual, ya que por lo que estoy viendo principalmente las quejas se concentran mas en jugadores de UK y USA , curiosamente dento de USA principalmente a jugadores de los estados que cuelgan del datacenter de la costa este, en cuanto a juegos parece que habían mas quejas de jugadores de destiny, warframe, warzone, fornite y Rocket league que de otros.

aqui el post donde comente que estaba caido y que se me puso la tienda en ingles
viewtopic.php?p=1752632880

no le di mayor importancia porque despues ya funcionaba y por el foro tampoco vi mucha queja, en otros casos se hubieran escrito paginas y paginas con el tema de que estaba caido como otras veces, pero viendo que no fue asi y que estaba funcionándome pues ni le di mas importancia hasta ver las noticias.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
superkoko escribió:
eR_pOty escribió:la culpa no es de MS, la culpa es de quien apoya la industria digital... el que se queja de que no le van los juegos 2 dias que se prepare para cuando de aqui a 10-20 años sus juegos desaparezcan al completo... de hecho sony ya dio el primer paso hace unos meses chapando las stores de ps3, psp ps vita y no se cuales mas... (aunque recularon de momento en algunas)

Qué tendrá que ver el comprar los juegos en digital con que un DRM demasiado draconiano no te permita jugar si el servidor está caído. A ver si va a ser que la industria digital se ha inventado ahora, o algo...

.

Vaya que si tiene que ver, tanto como que en fisico no pasa porque el juego lo posees tu hasta el fin de los tiempos, no es un alquiler como cualquier compra o servicio digital que lo que compras es una licencia sujeta a unos derechos que se modifican como les da la gana
Yo también tuve problemas para iniciar algún juego (propios y del Pass) pero después de varios intentos funcionó. Así que tan malo no debe ser si en MI caso tras aparecer mensaje de error me permitió jugar apenas un par de minutos después. Igual tuve suerte; luego me volvió a suceder y se solucionó de la misma manera. Que sí, que es una mala pasada (temporal) pero no exageremos.

Problemas varios en los últimos días, no creo que en EEUU lean a la """malvada""" Vandal.

El tema de fondo, es el de siempre: Hasta qué punto como usuarios queremos tener esa conexión permanente que da seguridad al jugador y a las compañías, pero también nos hace perder opciones y perjudica al jugador.

Lo único que tengo claro es que si tan fácil es saltarse el control en estos fallos puntuales igual es que ese control es mejorable.
superkoko escribió: (y que, por lo visto, muchos usuarios tampoco consideran que se tenga que hacer)

A parte de desinformar tambien mientes.
Pack completo.

grapitas76 escribió:Lo primero "deberia" ser obligatorio de todo el mundo (claro que si quieres jugar con trampas,encima no te quejes cuando hay problemas) y lo segundo,auque lo ideal seria que fuese automatico,tampoco es que se una accion que requiera mucho proceso.

grapitas76 escribió:(Eso si que te admito que deberia estar mejor explicado o directamente automatico,pero tampoco es tan dificil descubrirlo como para montar la que estais montando).

PD: por mi parte,se acabo.
Estamos a 10. Hace tres días de ese tuit. Pero resulta que internet arde, tres días después... Aquí en el hilo se comentó en su momento y no pasó a mayores. No ha sido hasta que un usuario, muy preocupado por el tema, no ha comentado y se ha prendido la mecha.

En fin, a ver si es posible que moderación corte el tema un poco, que se hace cansino y repetitivo, parece que no somos capaces nosotros mismos de encauzar el hilo...

No me llama mucho el juego y no veo como implementar bien el co op online, pero me llama mucho Batman y su universo.
207483 respuestas