› Foros › Xbox Series › General
superkoko escribió:Patatascocacola escribió:O Dae_soo escribió:Por lo que leo y a quienes lo leo creo que es un poco de problema y un mucho de hacer ruido para que parezca un problema
Lees la noticia de Vandal y flipas como un medio puede escribir algo con tal mala fe...
Y qué quieres que pongan, que no es para tanto?
Yo de verdad que no entiendo en qué momento nos hemos olvidado de que somos CONSUMIDORES de la marca, no propietarios. A estas cosas hay que darles toda la caña que se pueda, para que puedan cambiar las cosas
Ogatoman escribió:superkoko escribió:Patatascocacola escribió:Lees la noticia de Vandal y flipas como un medio puede escribir algo con tal mala fe...
Yo de verdad que no entiendo en qué momento nos hemos olvidado de que somos CONSUMIDORES de la marca, no propietarios. A estas cosas hay que darles toda la caña que se pueda, para que puedan cambiar las cosas
Exacto. No sé de donde sale la idea tan difundida que criticar es querer algo malo contra el objeto de la critica. La única forma de mejorar es a través de la crítica. Este fin de semana a pasado algo que no debería ocurrir, y se tiene que dejar constancia de que no debería ocurrir. Si no se modifican las políticas de drm que utiliza la consola volverá a pasar. Tan sencillo como eso.
Los problemas hay que solucionarlos. No quitarles importancia hasta que quepan debajo de la alfombra y poder ignorarlos.
grapitas76 escribió:Ogatoman escribió:superkoko escribió:
Exacto. No sé de donde sale la idea tan difundida que criticar es querer algo malo contra el objeto de la critica. La única forma de mejorar es a través de la crítica. Este fin de semana a pasado algo que no debería ocurrir, y se tiene que dejar constancia de que no debería ocurrir. Si no se modifican las políticas de drm que utiliza la consola volverá a pasar. Tan sencillo como eso.
Los problemas hay que solucionarlos. No quitarles importancia hasta que quepan debajo de la alfombra y poder ignorarlos.
Que es exactamente,¿¿que se caigan los servidores??
Imagino que ellos seran los principales perjudicados y que trataran que no vuelva a pasar.
Pero el manido problema con el DRM,puedes explicarte mejor?
Gracias.
grapitas76 escribió:Que es exactamente,¿¿que se caigan los servidores??
Imagino que ellos seran los principales perjudicados y que trataran que no vuelva a pasar.
Gracias.
grapitas76 escribió:@Changs
"Tendrían que hacer algún tipo de vinculación de las licencias con la consola si la cuenta esta como principal y que esos juegos no hagan chequeo de ningún tipo."
Acabas de descubrir la forma de piratear los juegos sin ningun tipo de calentamiento de cabeza.
Lo alquilo,lo instalo, me desconecto y a jugar.
Changs escribió:grapitas76 escribió:@Changs
"Tendrían que hacer algún tipo de vinculación de las licencias con la consola si la cuenta esta como principal y que esos juegos no hagan chequeo de ningún tipo."
Acabas de descubrir la forma de piratear los juegos sin ningun tipo de calentamiento de cabeza.
Lo alquilo,lo instalo, me desconecto y a jugar.
Ya me diras como haces un "lo alquilo", lo instalo y me desconecto con un juego que has comprado y que tiene que ir vinculado a tu cuenta y a tu consola principal.
Changs escribió:@grapitas76 Pues a eso vamos, que tendrían que mejorarlo para que no hiciera falta pasarla a "desconectada" si el servicio esta haciendo el tonto.
Patatascocacola escribió:Changs escribió:@grapitas76 Pues a eso vamos, que tendrían que mejorarlo para que no hiciera falta pasarla a "desconectada" si el servicio esta haciendo el tonto.
Y aquí entran los medios, en vez de insistir en que no se puede...por qué no sacan un artículo explicando cómo? Porque mira que es sencillo, tardas 5 segundos en irá ajustes y darle a desconectar.
superkoko escribió:Patatascocacola escribió:Changs escribió:@grapitas76 Pues a eso vamos, que tendrían que mejorarlo para que no hiciera falta pasarla a "desconectada" si el servicio esta haciendo el tonto.
Y aquí entran los medios, en vez de insistir en que no se puede...por qué no sacan un artículo explicando cómo? Porque mira que es sencillo, tardas 5 segundos en irá ajustes y darle a desconectar.
Pues porque yo no tengo por qué saber un procedimiento que me lleve a solucionar un problema que no he generado yo, principalmente. Que no es lo que cueste o no cueste, es que yo como consumidor no tengo ni por qué saber que es necesario, ni por qué saber cómo se hace, ni por qué estar pendiente de estas cosas. A veces parece que se nos olvida que las consolas no sólo las tenemos usuarios con el culo pelado de trastear con ellas, también son productos que usan personas que no tienen ni idea de estas cosas. Es más, muchos usuarios de consola lo son porque acabaron hasta las narices de andar trasteando y buscando soluciones arcanas a problemas inesperados en el mundo del PC. En una consola se espera dar al botón de encendido, poner el juego, y jugar. Si tengo que ver por qué no carga (la consola tampoco te avisa), enterarme por twitter de que hay un problema en un servicio y revisar en las opciones si estoy online para cambiarlo porque yo tengo que saber de ante mano como solucionar un problema que podría la propia MS solucionar si le diese la gana suavizando, que no eliminando, el sistema de DRM que utilizan es síntoma de que no solo las cosas no están bien si no que a mi, como cliente, no se me está tratando como se debería. Y hay que quejarse, claro que sí. Tanto si te afecta como si no te afecta.
Patatascocacola escribió:Changs escribió:@grapitas76 Pues a eso vamos, que tendrían que mejorarlo para que no hiciera falta pasarla a "desconectada" si el servicio esta haciendo el tonto.
Patatascocacola escribió:Me quejo del artículo de Vandal porque es mentira, así de sencillo...claro que hay gente que se ha quedado sin jugar, pero por qué no saben cómo
Si tienes tú consola como principal, simplemente tienes que desconectarla del live desde los ajustes, y ya puedes jugar offline a tus juegos haya o no problemas de servidores.
Y Vandal no hace más que insistir en que no se puede, lo que es falso.
Stylish escribió:Patatascocacola escribió:Me quejo del artículo de Vandal porque es mentira, así de sencillo...claro que hay gente que se ha quedado sin jugar, pero por qué no saben cómo
Si tienes tú consola como principal, simplemente tienes que desconectarla del live desde los ajustes, y ya puedes jugar offline a tus juegos haya o no problemas de servidores.
Y Vandal no hace más que insistir en que no se puede, lo que es falso.
Y si el artículo es mentira, ¿qué están arreglando y por qué está todo internet en llamas contra ellos? ¿Por el artículo de Vandal?
eR_pOty escribió:la culpa no es de MS, la culpa es de quien apoya la industria digital... el que se queja de que no le van los juegos 2 dias que se prepare para cuando de aqui a 10-20 años sus juegos desaparezcan al completo... de hecho sony ya dio el primer paso hace unos meses chapando las stores de ps3, psp ps vita y no se cuales mas... (aunque recularon de momento en algunas)
PD: a falta de juegos.. el mejor exclusivo EOL Y TWITER
grapitas76 escribió:Lo siento, pero esa escusa era valida hace 15 años, pero hoy en dia con todos los medios que tienes para saberlo es muy pobre.
Lo de la consola es enchufar y jugar se termino hace ya mucho tiempo para bien o para mal,pero si consideras realizar tres pasos sumamente dificil,poco pmas podemos discutir.
Hasta aqui.
LaGarrota escribió:lo mejor de todo es que DRM es básicamente un sistema anticopia, asi que llevais no se cuanto tiempo usando mas la palabra, empezando por las zorritas de vandal y terminando por los que repetís cosas que os llegan de por cualquier sitio.
superkoko escribió:grapitas76 escribió:Ogatoman escribió:
Que es exactamente,¿¿que se caigan los servidores??
Gracias.
Básicamente el problema no es que se caigan los servidores. Esa es una situación que incomoda mucho, que los principales perjudicados pueden ser ellos y que es inevitable que alguna vez acabe pasando. El problema es que, si se caen esos servidores, tú no puedas jugar con tu consola. No ya jugar online, o a un juego de la nube. Ni siquiera que no puedas instalar un juego que tienes comprado en digital, no. Si tienes un juego sin online y ya instalado, tampoco puedes. Y eso es inaceptable, precisamente porque es imposible garantizar el funcionamiento de los servidores el 100% del tiempo. Que no se contemple un periodo de gracia de X horas/días/lo que se estime para que puedas jugar a tus juegos sin verificar online su autenticidad es un disparate y un agravio a los usuarios. Y hay que hacer todo el ruido que se pueda tanto si te ha afectado como si no (yo mismo me enteré en este foro)
Bebopcoffee escribió:No es por crear polémica, ¿Pero algunos tenemos consolas diferentes?. Me he bajado juegos del pass este fin de semana, concretamente Dirt 2.0 y Hitman. No he tenido problemas para jugar.
Esta mañana, he desconectado el cable de red y la consola estaba totalmente sin nada de internet. Los juegos comprados por mí, desde la store, arrancaban perfectamente. Los juegos del pass, no arrancaban por no tener internet.
Puede que haya habido problemas, pero es lo de siempre. Vandal y ese tipo de prensa exagerando todo lo malo que pueda ocurrir a Xbox. Ya pasaron las noticias de empleados que se van, que hablan mal del motor de Starfield y ahora tenemos el MEGAerror de red que nos deja sin jugar.
Si no me dicen nada, ni me entero que ha fallado.
superkoko escribió:eR_pOty escribió:la culpa no es de MS, la culpa es de quien apoya la industria digital... el que se queja de que no le van los juegos 2 dias que se prepare para cuando de aqui a 10-20 años sus juegos desaparezcan al completo... de hecho sony ya dio el primer paso hace unos meses chapando las stores de ps3, psp ps vita y no se cuales mas... (aunque recularon de momento en algunas)
PD: a falta de juegos.. el mejor exclusivo EOL Y TWITER
Qué tendrá que ver el comprar los juegos en digital con que un DRM demasiado draconiano no te permita jugar si el servidor está caído. A ver si va a ser que la industria digital se ha inventado ahora, o algo...
.
superkoko escribió: (y que, por lo visto, muchos usuarios tampoco consideran que se tenga que hacer)
grapitas76 escribió:Lo primero "deberia" ser obligatorio de todo el mundo (claro que si quieres jugar con trampas,encima no te quejes cuando hay problemas) y lo segundo,auque lo ideal seria que fuese automatico,tampoco es que se una accion que requiera mucho proceso.
grapitas76 escribió:(Eso si que te admito que deberia estar mejor explicado o directamente automatico,pero tampoco es tan dificil descubrirlo como para montar la que estais montando).