XBOX Series X

CHIMERA^^ escribió:@fer5 pues por curiosidad he mirado las webs y no he encontrado la noticia. De todas formas es que esas webs directamente ponen un titular con un contenido sin sentido o directamente desinforman. No son fiables ni recomendables.

Buscas en Google el nombre del juego y ya te manda a las noticias, de todas formas ni me molesto en poner los enlaces, me parecen un bait de manual.
@fer5 @CHIMERA^^ @LaGarrota
Mea culpa.
Y yo he sido el que he dado credibilidad a éso y lo he puesto aquí. No debí hacerlo sin contrastar la información mejor [angelito]
O Dae_soo escribió:@fer5 @CHIMERA^^ @LaGarrota
Mea culpa.
Y yo he sido el que he dado credibilidad a éso y lo he puesto aquí. No debí hacerlo sin contrastar la información mejor [angelito]

te perdonamos, ignacio.
@O Dae_soo Por favor, que todos los males del mundo sean esos. [beer]
Si lo pongo yo me habrían reportado.
Marve_Lita escribió:Si lo pongo yo me habrían reportado.

Reportado XD
Pues yo no se donde a vendido más, ni de donde viene la diversidad de notas que le han dado, pero Trek To Yomi me parece un juego redondo. Ni le añadiría ni le quitaría absolutamente nada. Puede que te guste más o menos, o que esperes otra cosa, pero creo que es de los pocos juegos que cumple perfectamente el objetivo que tenían en mente.

Para mi es un añadido perfecto para el GP.
Como veo que ha gustado el comentario que hice sobre mi hermano y la experiencia que le ha supuesto encontrarse con el poder de la nube y el catálogo de xCloud jugable desde su PC viejuno, hoy hago un pequeño anexo para decir que ya le he descubierto esa aberración de la lógica que es el programa de Rewards.

Ya le tengo haciendo búsquedas de "Reparto XXX", instalándose Edge en el móvil y leyendo el primer post del hilo de esta santa casa mientras hace cuentas mentalmente de todo lo que se puede sacar con el mínimo esfuerzo.

Cuando haces pop... :)
leppard escribió:Como veo que ha gustado el comentario que hice sobre mi hermano y la experiencia que le ha supuesto encontrarse con el poder de la nube y el catálogo de xCloud jugable desde su PC viejuno, hoy hago un pequeño anexo para decir que ya le he descubierto esa aberración de la lógica que es el programa de Rewards.

Ya le tengo haciendo búsquedas de "Reparto XXX", instalándose Edge en el móvil y leyendo el primer post del hilo de esta santa casa mientras hace cuentas mentalmente de todo lo que se puede sacar con el mínimo esfuerzo.

Cuando haces pop... :)

Si es que es un no parar, hace años que perdí toda vida social, ser del lado verde es lo que tiene.

Sentarse en el trono y mirar con la app Gamepass que juego vas a jugar ese día no tiene precio.
El rumor de un Titanfall 3 en la lista filtrada de la tienda alemana, más la ya aparecida en la Nvidia, me la pone dura.
Henchido escribió:El rumor de un Titanfall 3 en la lista filtrada de la tienda alemana, más la ya aparecida en la Nvidia, me la pone dura.

Se dice que en la lista filtrada lo de Titanfall 3 era en realidad Apex Legends.

Yo le habría dado tiempo/descanso a la saga, pero si lo van a sacar ojalá sea algo ya para dentro de unos años y que le den soporte más largo mirando algo nuevo para después.
Bueno. Si sale en 2025, por ejemplo, serían 4 años en vez de 3.
Algarro14 escribió:

Yo le habría dado tiempo/descanso a la saga, pero si lo van a sacar ojalá sea algo ya para dentro de unos años y que le den soporte más largo mirando algo nuevo para después.

Esa imagen es oficial?

Se puede "confirmar" ya que va a ser en Japón? [flipa] [flipa] [flipa] .
Imagen
DarKings escribió:
Algarro14 escribió:

Esa imagen es oficial?

Imagen

No, la imagen es un creada por un fan
Algarro14 escribió:

Pues yo creo que es muy buena noticia. Esto significa que deben de haber terminado ya con la primera expansión del 5 (que suele ser la grande) y se libera gente para la preproducción del nuevo FH6, que ese si sera 100% con motor nuevo (para el FH5 solo usaron algunas cosas del Forza tech nuevo, y a el juego le iria genial fisicas de destrucción de vehiculos mejores) y tecnologias ya maduras (para FH5 no se ha usado nada de las opciones que ofrecen las Series, ni siquiera Velocity Arquitecture,ni VRS, ni Mesh shaders).

Para eso es posible que necesiten un año extra de desarrollo, asi que cuanto antes empiecen mejor. No creo que con el cambio total de versión del motor y arquitectura de hardware puedan sacarlo en 2024.
Algarro14 escribió:

Por favor que sea en Japon, solo imaginarme ir de drift por Tokio de noche only next gen me la pone de madera.
Todavía falta el DLC del 5, no creo que salga muy pronto
Hay una clara tendencia a las erecciones en el foro últimamente, por lo menos Phil está mejorando vuestra vida sexual.
TCR escribió:

[jaja]

Lo digo en serio, de toda la expansión, lo que mas espero es el maldito Darkstar diosss [sati]
DarKings escribió:
Algarro14 escribió:

Esa imagen es oficial?

Imagen

No es oficial pero ya los rumores apuntaban a Japón como posible mapa para FH5 por lo que yo creo que para FH6 correremos por tierras niponas.
Algarro14 escribió:No, la imagen es un creada por un fan

Ya me parecía a mi.

Por un lado es una pena, pero por otro lado lo de correr por la izquierda no me acabó de convencer en el FH3 y FH4. Así que aunque me encantaría todo el paisaje y ambiente japones lo de la izquierda lo llevo muy mal (sobre todo cuando llegan las rotondas).

BitratE escribió:No es oficial pero ya los rumores apuntaban a Japón como posible mapa para FH5 por lo que yo creo que para FH6 correremos por tierras niponas.

Lo decía justo por eso, por todos los rumores que hubo con FH5 antes de que se supiera que iba a ser Mexico.
@TCR A ver si en julio consiguen meter los 60fps gracias al FSR 2.0 en este juego.
Habeis visto esto? Que barbaridad.
@DarKings por las rotondas no te preocupes. Yo en FH3 las hacía todas rectas [qmparto] [qmparto]

Milik escribió:@TCR A ver si en julio consiguen meter los 60fps gracias al FSR 2.0 en este juego.

Los 60fps no sé pero que el juego actualmente tiene un rendimiento lamentable en según qué situaciones, también.

Necesita como el comer que mejoren el rendimiento.
DarKings escribió:
Algarro14 escribió:No, la imagen es un creada por un fan

Ya me parecía a mi.

Por un lado es una pena, pero por otro lado lo de correr por la izquierda no me acabó de convencer en el FH3 y FH4. Así que aunque me encantaría todo el paisaje y ambiente japones lo de la izquierda lo llevo muy mal (sobre todo cuando llegan las rotondas).

BitratE escribió:No es oficial pero ya los rumores apuntaban a Japón como posible mapa para FH5 por lo que yo creo que para FH6 correremos por tierras niponas.

Lo decía justo por eso, por todos los rumores que hubo con FH5 antes de que se supiera que iba a ser Mexico.

Si en los FH no importa si es un País en el que se conduce por la izquierda o derecha,vas a toda pastilla esquivando los coches y derrapando. [beer]
owenkz escribió:Habeis visto esto? Que barbaridad.

Lo vi hace un rato y me parece una pasada el nivel de realismo alcanzado. Se me está haciendo eterna la espera hasta que salgan los primeros juegos hechos con el UE 5.
BitratE escribió:@DarKings por las rotondas no te preocupes. Yo en FH3 las hacía todas rectas [qmparto] [qmparto]

Ya, ya, si eso es lo que acabo haciendo.

Pero luego te acostumbras y cuando cojo el coche (el real) y me acerco a una rotonda me tengo que controlar [+risas] [+risas] [+risas] . Al final esto es un estrés innecesario [facepalm] .
Me gusta Japón,pero volver otra vez a conducir por la izquierda, me mata.
DarKings escribió:
BitratE escribió:@DarKings por las rotondas no te preocupes. Yo en FH3 las hacía todas rectas [qmparto] [qmparto]

Ya, ya, si eso es lo que acabo haciendo.

Pero luego te acostumbras y cuando cojo el coche (el real) y me acerco a una rotonda me tengo que controlar [+risas] [+risas] [+risas] . Al final esto es un estrés innecesario [facepalm] .

Yo también prefiero conducir por la derecha pero me adapto rápido a los juegos de conducción por la izquierda.

De momento a esperar noticias pero antes tiene que llegar Forza.
TCR escribió:

[jaja]

Bah, nada como Afterr Burner 2, lo demás son imitaciones. [qmparto]
El juego muy bonito, pero como sea una castaña jugablemente...
Se está liando una con el tema del drm online de Xbox... De todas formas es un problema de todas las plataformas salvo gog, y sinceramente es muy criticable y debería revisarse
wickman escribió:Se está liando una con el tema del drm online de Xbox... De todas formas es un problema de todas las plataformas salvo gog, y sinceramente es muy criticable y debería revisarse

Por lo que leo y a quienes lo leo creo que es un poco de problema y un mucho de hacer ruido para que parezca un problema
Estaba anunciado? No me suena.

Curioso cuando menos, aunque no está en castellano.

Imagen
O Dae_soo escribió:
wickman escribió:Se está liando una con el tema del drm online de Xbox... De todas formas es un problema de todas las plataformas salvo gog, y sinceramente es muy criticable y debería revisarse

Por lo que leo y a quienes lo leo creo que es un poco de problema y un mucho de hacer ruido para que parezca un problema

Lees la noticia de Vandal y flipas como un medio puede escribir algo con tal mala fe...
Patatascocacola escribió:
O Dae_soo escribió:

Lees la noticia de Vandal y flipas como un medio puede escribir algo con tal mala fe...

Yo hablaba de twitter. No leo panfletos publicitarios
Como puedo cambiar donde juego en la app de Xbox? Donde sale ubicación y donde juego me aparece pc pero juego más en Xbox. Se puede cambiar manualmente?
TCR escribió:@ozspeed sí, estaba anunciado. [burla2]

Entonces, fallo mío [triston]
O Dae_soo escribió:
O Dae_soo escribió:Por lo que leo y a quienes lo leo creo que es un poco de problema y un mucho de hacer ruido para que parezca un problema

Yo hablaba de twitter. No leo panfletos publicitarios

Pero realmente existe el check online??? Porque se lee cada cosa....
A ver, se ha liado con el DRM de Microsoft durante este fin de semana (y todavía me consta que hay gente con problemas) por la mala fe de Vandal. Sois increíbles a veces.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"

Muy chulo el UE5 , pero a mi estos videos carentes de contenido no me dicen nada. me recuerdan al timo del abandoned.
Mucho mono que llegue el FanFest
eR_pOty escribió:

Muy chulo el UE5 , pero a mi estos videos carentes de contenido no me dicen nada. me recuerdan al timo del abandoned.

Son demos para mostrar el potencial de Nanite y Lumen que son una revolución en renderizado a tiempo real.
KaLiDEM escribió:
eR_pOty escribió:

Son demos para mostrar el potencial de Nanite y Lumen que son una revolución en renderizado a tiempo real.

Ni eso. Es un diseñador que va probando cosas y para trastear y ver como va UE5 ha hecho el diseño de una estación real. No deja de ser un "a ver si puedo hacer un video que parezca fotoreal", sin ánimo de demostrar nada más que lo bueno que es trabajando.

Eso si, yo pago lo que sea por un Train Sim World 3 con ese nivel de detalle.
O Dae_soo escribió:

Y qué quieres que pongan, que no es para tanto?

Yo de verdad que no entiendo en qué momento nos hemos olvidado de que somos CONSUMIDORES de la marca, no propietarios. A estas cosas hay que darles toda la caña que se pueda, para que puedan cambiar las cosas
207483 respuestas