XBOX Series X

Yo es que con Starfield quiero mantener una expectativas contenidas, que luego pasa lo que pasa.

Tengo ganas de todos los juegos de MS, pero sobre todo Avowed, Fable, Stalker 2 (aunque no es de MS), SoD3 también, Outer Worlds 2, etc... Me emocionan todos, pero sobre todo los de Obsidian. Como ha dicho otro usuario, Obsidian + Pasta es un melocotonazo. Precisamente el Outer Worlds es un buen juego, pero se le nota que le faltaba pasta.
Midian282 escribió:@darksch

Es lo mas probable, pero lo poco filtrado apunta a cierta importancia a las fisicas ambientales. Los rumores hablan de mucha importancia a eventos climáticos, como niebla o lluvia,y mucha importancia a las físicas del agua (rios, que se podrian nadar y bucear). Sobre tu opinión sobre que debería ser el juego, me imagino sera la opinión de un jugador de rol digital. Una de las mejores cosas del rol de papel y dados es improvisar sobre el mundo que entre todos se crea. Aqui no nos vamos a poder poner de acuerdo, hasta D&D que es uno de los sistemas mas, digamos, matemáticos, si esta bien dirigido, deja ventanas abiertas a que los jugadores vean mas alla de las estadísticas de combate.

Pues por eso mismo lo digo. El videojuegos los JDR de un tiempo hasta la actualidad se han ido centrando en el combate, todas las stats y habilidades son centradas en combate, y a eso se le suman decisiones, sin habilidades sociales de por medio, son de éxito automático.

Va siendo hora de ir recuperando la esencia. No hace falta que me lo digas, en mis partidas siempre mantengo el mundo vivo, con eventos, con sus pruebas de habilidad, entre bambalinas invisibles para los jugadores pero que desencadenan lo que luego se encuentran. Siempre les digo a los jugadores que se den carisma que es el stat del futuro, y cómo se sucenden las cosas lo han aprendido bien, que ya se dan carisma incluso en personajes no dependientes de ésta. Persuasión, engaño, sigilo, disfrazarse, conocimiento...son aspectos primarios que en videojuegos se han ido perdiendo y toca recuperar. Y en cualquier caso la habilidad que se usa es la del personaje, el jugador la utiliza.
Precisamente D&D 5E es la que jugamos y la cantidad de cosas que se resuelven sin combates es inmensa, de hecho pasamos más tiempo sobre mapa (modo interacción y desarrollo) que sobre cuadrícula (combate).
Tal y como se desarrollan los videojuegos, así ves muchos nuevos grupos que tildan D&D como un wargame con reglas complicadas, cuando no tiene nada que ver. Se habrán hecho a la idea de que eso es un JDR, cuando está bien lejos de la realidad.

Que se podrían resolver cosas por ej. lanzando una roca cuesta abajo, por supuesto, pero mediante prueba de fuerza para mover la roca y destreza para apuntar al blanco (si es necesario). No colocándose uno y apuntando con mirilla cual shooter.
@Mrs. Propper The Outer Worlds lo he jugado dos veces, Xbox y PC. Ganisimas del 2. Me resultó fresco.

Xbox tiene unos estudios de la hostia. Se vienen cosas muy guapas.
Midian282 escribió:@Peter McNulty

Sobre las licencias Disney, los rumores dicen que hay una colaboración con Sea of thieves (la de piratas del caribe arrasó), y hay run run con que Zenimax Online (los que hacen el MMO de Elder Scrolls) tiene entre manos un MMO de Star Wars Mandalorian.

Mucha sal a lo ultimo, como dicen los ingleses.

Yo llevo tiempo pesado con el MMO de Star Wars...
Ha habido varios rumores... Incluso dicen que no es un MMO lo de Zenimax Online... Que seria un single player... Me sorprenderia pero bueno...

Por ofertas de trabajos y tal parece que hay vehiculos pero bueno... Eso lo unico que descarta es que sea algo mas relacionado con TES.
No hay que olvidar tampoco la estanteria de Tod Howard... Estaba la pista de Indiana Jones que se confirmo poco despues y dos figuras de Star Wars
TCR escribió:@Mrs. Propper The Outer Worlds lo he jugado dos veces, Xbox y PC. Ganisimas del 2. Me resultó fresco.

Xbox tiene unos estudios de la hostia. Se vienen cosas muy guapas.

Yo me lo pasé una vez en Xbox

Luego me lo pasé en PC con los DLCs, muy interesantes los DLCs. La verdad es que está muy chulo el juego, pero se le nota poca variedad. La historia también está muy guapa y las decisiones que tomas también molan.
Este suele tener buena info

Marve_Lita escribió:

Imagen
O Dae_soo escribió:
Marve_Lita escribió:

Imagen

Imagen
Joder la próxima foto la mía en tanga y esto explota [666] [666]
Roujin escribió:Joder la próxima foto la mía en tanga y esto explota [666] [666]

Hazte una así y lo petas. XD

Imagen
@TCR Jajajajajajaj que cabrón, pues mira en lo único que me parezco es en el pelo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que algún mod le ponga la etiqueta NSFW al hilo, que se os va.
Cambiando de tercio, "el productor ejecutivo de starfield abre la puerta a que haya una expansión futura Star Wars". Según el productor ejecutivo de Zenimax, John Reikus, la compañía está en conversaciones con Disney para poder hacer una expansión futura con personajes del mundo Star Wars, si bien aún no hay nada concreto, es de esperar que en este mismo mes se confirme el interés de Disney a llegar a un acuerdo.

pd (pongo el enlace de la noticia en spoiler porque está en francés)

Fuente:
Imagen

XD
Que StarField va a ser un juegazo no me cabe duda,si algo se le da bien a Bethesda es hacer juegos de mundo abierto adictivos.

Que va a tener un montón de bugs ni cotiza,es marca de la casa.

Para mundo abierto con buena historia tenemos a Obsidian,reconozco que son mi ojito derecho y es TOW 2 va a ser una pasada después de ver lo que hicieron con el 1 su bajo presupuesto.

Awoved será un soplo de aire fresco,si algo ha demostrado Obsidian es ser capaz de hacer cosas totalmente diferentes haciendo lo mismo. [beer]
Un multi tipico o un single.. A mi un MMO no me pilla la verdad
Roujin escribió:Joder la próxima foto la mía en tanga y esto explota [666] [666]

Madre mía....ese era tu mensaje número 4000 [facepalm]
Buenas a todos. Lo de compartir cuenta sigue funcionando exactamente igual que antes,no?
El amigo con el que comparto se ha comprado la series x y no le salen los juegos y le pone que se una a ultimate cuando lo tenemos hasta enero. Esta mañana desde su antigua one x no había problema, tiene que formatear la one x antes de empezar todo el proceso de perfiles en la series x? Gracias!
hombrebalaxbox escribió:Buenas a todos. Lo de compartir cuenta sigue funcionando exactamente igual que antes,no?
El amigo con el que comparto se ha comprado la series x y no le salen los juegos y le pone que se una a ultimate cuando lo tenemos hasta enero. Esta mañana desde su antigua one x no había problema, tiene que formatear la one x antes de empezar todo el proceso de perfiles en la series x? Gracias!

Precisamente si puede jugar a lo compartido en su one X es que no ha activado tu cuenta como principal en su nueva consola

Veremos algo de Compulsion?
@Mrs. Propper

Los últimos rumores dicen que si. A mi me apetece muchísimo. We Happy Few, pese a sus problemas, me parece un juego muy interesante, y tengo ganas de verlos con pasta y sin prisas, pueden sacar algo brillante en cuanto a diseño artistico y narrativa.
Midian282 escribió:@Mrs. Propper

Los últimos rumores dicen que si. A mi me apetece muchísimo. We Happy Few, pese a sus problemas, me parece un juego muy interesante, y tengo ganas de verlos con pasta y sin prisas, pueden sacar algo brillante en cuanto a diseño artistico y narrativa.

A mí también me gustó la ambientación y la historia de We Happy Few, pero el rendimiento era horrible y una misión de "sigilo" se me atragantó. Buenas ideas pero con falta de fondos
O Dae_soo escribió:

Madre mía....ese era tu mensaje número 4000 [facepalm]

No me jodas que he malgastado algo tan simbólico como mi mensaje 4000 en esta chorrada??? Oooh

Coño avísame unos días antes que vigile con decir gilipolleces que se acerca la efemeride. [facepalm] [facepalm] [facepalm] Cago en to chino.....
https://www.twitch.tv/videos/1481284427 Segun el canal de Twitch el Assasin Creed Origins viene a Gamepass
cuervoxx escribió:https://www.twitch.tv/videos/1481284427 Segun el canal de Twitch el Assasin Creed Origins viene a Gamepass

Microsoft lo anunció hace casi un mes, es oficial.

Dijeron que llegaría en los dos próximos meses, así que ya faltan semanas.
Madre de dios la aplicacion de xbox en PC.. pero como puede ir tan jodidamente mal.

Algunas veces va como pisando huevos (es que mueves el raton y el foco tarda segundos en remarcar donde se encuentra por ejemplo), otras veces es que directamente parece que esta pillada. Coño, que es una aplicacion nativa de PC, como coño la han hecho tan jodidamente pesada.

Por lo menos parece que ahora ya al arrancarla no te dice que estan los juegos que tienes en una unidad distinta a la C: corrompidos. Pero es que telita.
Peter McNulty escribió:Falta. Un. Mes.

Imagen

Imagen
Hola chicos, hace días había dudas sobre la garantía que tenían las series x refurbished que salieron a la venta en la web de Microsoft. Deciros que me pillé una y cuando la instalé me ponía que la garantía había caducado en marzo del 22. Hoy iba a escribir al soporte pero al volver a entrar a mirarlo había cambiado a julio del 25. Poco más de tres años.
La consola está perfecta en apariencia.
Para quien le pueda servir 🙂

Imagen
Imagen
Imagen

Y una duda que tengo, en la one x al entrar en los juegos del gamepass me aparecía el icono para jugar en la nube en muchos de ellos. En series x no existe esa posibilidad? Pq no me sale el icono 😟

Gracias
Saludetes
Jivier80 escribió:Hola chicos, hace días había dudas sobre la garantía que tenían las series x refurbished que salieron a la venta en la web de Microsoft. Deciros que me pillé una y cuando la instalé me ponía que la garantía había caducado en marzo del 22. Hoy iba a escribir al soporte pero al volver a entrar a mirarlo había cambiado a julio del 25. Poco más de tres años.
La consola está perfecta en apariencia.
Para quien le pueda servir 🙂

Y una duda que tengo, en la one x al entrar en los juegos del gamepass me aparecía el icono para jugar en la nube en muchos de ellos. En series x no existe esa posibilidad? Pq no me sale el icono 😟

Gracias
Saludetes

Claro que existe la posibilidad, debería salirte igual. Quizá dependa de que tengas la consola configurada como principal?
Molonator69 escribió:Madre de dios la aplicacion de xbox en PC.. pero como puede ir tan jodidamente mal.

Algunas veces va como pisando huevos (es que mueves el raton y el foco tarda segundos en remarcar donde se encuentra por ejemplo), otras veces es que directamente parece que esta pillada. Coño, que es una aplicacion nativa de PC, como coño la han hecho tan jodidamente pesada.

Por lo menos parece que ahora ya al arrancarla no te dice que estan los juegos que tienes en una unidad distinta a la C: corrompidos. Pero es que telita.

Añade el chat. Estamos jugando con cross-play, 2 en consola y 1 en PC, y últimamente el que está en el PC se cae de grupo de chat a cada rato, y tenemos que acabar usando Skype. Doblemente curioso porque también es de MS.
Molonator69 escribió:Madre de dios la aplicacion de xbox en PC.. pero como puede ir tan jodidamente mal.

Tienes esta versión de la App? Ahora me va muchísimo más estable y fluido que antes.

Imagen
Milik escribió:

Tienes esta versión de la App? Ahora me va muchísimo más estable y fluido que antes.

Imagen

es la que tenemos todos porque es la que hay, es una mierda de aplicacion, ademas a mi y me consta que a mas gente, no se le actualiza la lista de juegos en la nube si no cierras sesion y la vuelves a iniciar.
debe ser un plan maestro para que los compren en steam, si no, que me expliquen que ese engendro sea la aplicacion de jugar de microsoft.

Ha mejorado bastante respecto a hace un tiempo, pero siendo la app de xbox en el SO Windows, tendrían que ir mejor de lo que va.

Antes era fea, ahora el estilo que tiene me gusta bastante y se ve todo muy limpio.
@LaGarrota Soy insider y hubo un cambio de interfaz hace no mucho, por lo que no se si ya está para todos (la columna de la izquierda es "nueva").

Antes la aplicación era mucho más pesada, ahora cambio entre Game Pass, Mi Biblioteca, Comunidad, etc de manera prácticamente instantánea. Me va más rápida que EGS y diría que Steam.
Milik escribió:@LaGarrota Soy insider y hubo un cambio de interfaz hace no mucho, por lo que no se si ya estaba para todos (la columna de la izquierda es "nueva").

Antes la aplicación era mucho más pesada, ahora cambio entre Game Pass, Mi Biblioteca, Comunidad, etc de manera prácticamente instantánea. Me va más rápida que EGS y diría que Steam.

yo también tengo la nueva interfaz, esta para todos, pero es que da igual, es mala, a mi me trae sin cuidado que sea un tiro cuando me pasa lo que dije de los juegos en la nube.
Que obsesión con la interfaz, mira que a mí es algo que me la trae totalmente al pairo. Lo importante es cómo funciona, que salgan todos los contenidos bien, que el streaming vaya bien, que el chat no se caiga, que muestre la actividad de los amigos actualizada al momento, y etc.etc.
Que sea más o menos fea, que vaya más o menos fluida, que sea o no 4K...joder si al final la interfaz la usas segundos, para luego pasarte horas haciendo uso del contenido seleccionado, qué más dará la jodida interfaz, lo importante es lo que se usa seleccionado en ésta, la funcionalidad y calidad del backend.
Mientras nos quejemos y miremos la interfaz, van a arreglar lo importante mañana.
@LaGarrota No sé lo que te pasa con los juegos de la nube, a mi el cloud me igual de bien, o de mal, que en consola.
hombrebalaxbox escribió:Buenas a todos. Lo de compartir cuenta sigue funcionando exactamente igual que antes,no?

Ha puesto la series x como consola principal?
Milik escribió:@LaGarrota No sé lo que te pasa con los juegos de la nube, a mi el cloud me igual de bien, o de mal, que en consola.

Lo que pone en el mensaje que respondiste primero, que no me salen los juegos si no cierro sesión.
Sakuronaru escribió:

Ha puesto la series x como consola principal?

@hombrebalaxbox Tu amigo tiene que poner en la series X tú cuenta como principal en esa consola, y despues logearse con su cuenta. Como siempre, vaya. Solo hay una consola principal por cuenta. Y es la última que se haga. Por lo que no hay problema con la one x. Aunque es recomendable que quite tus datos.
Hoy debería salir una tanda de juegos en gp. Entre ellos sale el Tourist Bus Simulator, que ya se que los simuladores no se estilan mucho por aquí, pero este tiene recreada la isla de Fuerteventura, de las Islas Canarias, a escala 1:5 por si os apetece visitarla.
Ogatoman escribió:Hoy debería salir una tanda de juegos en gp. Entre ellos sale el Tourist Bus Simulator, que ya se que los simuladores no se estilan mucho por aquí, pero este tiene recreada la isla de Fuerteventura, de las Islas Canarias, a escala 1:5 por si os apetece visitarla.

Ostias desconocía por completo que traía la isla de Fuerteventura y que ponían el juego en el pass. Thanks por el aviso.
TCR escribió:

Imagen

Imagen

Ojalá pasar un mes del calendario, así, de un saltito
Imagen
Ogatoman escribió:Hoy debería salir una tanda de juegos en gp. Entre ellos sale el Tourist Bus Simulator, que ya se que los simuladores no se estilan mucho por aquí, pero este tiene recreada la isla de Fuerteventura, de las Islas Canarias, a escala 1:5 por si os apetece visitarla.

En el twit de Larry no especifica que esté en GP.

Desde luego, si lo meten, lo probaré.
Estoy mirando info y no, no parece que lo pongan en el pass de salida. De todas formas no tengo duda de que terminarán poniendo el juego en el pass en unos meses por el tipo de juego que es.

Yo sin duda le daré.
@ozspeed
Yo lo tenía listado como juego del Pass porque alguna página lo anunciaría como tal. Pero lo cierto es que en la store aparece solo para comprar. Es posible que lo añadan en el gp pasado un tiempo entonces, cuando bajen el nivel de ventas. Que viendo como salió On The Road en consolas tampoco me parece mal esperar un par de meses para jugarlo. Yo de Aerosoft no compro nada más de salida en mi vida.

@xxDeadlockxx
Nos toca esperar pues. Aunque si después de los parches iniciales veo que es jugable, puede que lo compre igual (y entonces saldrá en gp a la semana siguiente, como me pasa siempre)
O Dae_soo escribió:Ojalá pasar un mes del calendario, así, de un saltito
Imagen

Imagen
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:

Imagen

Imagen

Ojalá pasar un mes del calendario, así, de un saltito
Imagen

en el fondo te encanta el doritos, pero lo ocultas por masculinidad toxica.
207483 respuestas