XBOX Series X

Nadie defiende ni aplaude el atraso. NADIE
Pero una cosa es lamentar que esos juegos lleguen más tarde y otra la sarta de infantilismos propias de adolescentes con problemas de pollagordismo.
En serio,los que vivís obsesionados con los exclusivos necesitáis algo diferente que os suba la autoestima. No lo busquéis en los videojuegos
Pufff vaya palo, tenía muchas ganas del starfield, estaba en mi programación videojueguil de este año.

PD: "La Philneta"...me descojono [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y después es a mi a quien reportan ... [facepalm]

pero además de los que trolean, están los que se dejan trolear para así poder hacer la tarde [facepalm] [facepalm]

todo el hilo troloreoando. Esperemos que pase un mod y diga trolorin trolorado hasta aquí o todo baneados
Molonator69 escribió:
superkoko escribió:
Kogoro Dormente escribió:Sinceramente a mi esto me huele a contrapeso para los que hemos acumulado años en Game Pass (2024 en mi caso).

En cualquier caso, una vergüenza sin justificación, en Microsoft no hay ni Dios al mando en la gestión de producciones, estamos hablando de que a día de hoy existen la friolera de 0 títulos first party para 2022.

Por mi parte no habrá renovación de servicio cuando se agote la suscripción, compraré puntualmente los juegos que me interesen.

Y es una pena porque Series X es el mejor hardware consolero que se ha producido nunca.

Cómo? xD

Comiendo.

Cuando nos dijeron a todos, todas y todes que StarField salia el 11-11-22, a dia de hoy que es lo que ha pasado?,
O han mentido deliberadamente, o hay un inutil al timon.
A ver, que no creo que Phill Spenzer (P3 es su gametarg, lo digo por si alguien lo quiere agregar de amigo y mandarle algun msg), sea el culpable, porque el no tiene que ser el que ponga la fecha. Pero alguien le dijo hace año y medio que el 11-11-22 y que lo ponga en un video para enseñar en un E3. Y esto detras de lo que paso con Halo es muy gordo.

Pues ha pasado nos dieron una fecha de lanzamiento que ellos pensaban que iban a cumplir, pero el proyecto no ha avanzado tanto como debería a estas alturas y necesitan más tiempo. Me gusta? ni un poco. Lo puedo entender? Si, he trabajado en proyectos el suficiente tiempo como para saber que esto pasa y normalmente tiene muy poco que ver con la mala fe.

Llevamos unos años muy jodidos para los desarrollos y es normal que haya atrasos aún a día de hoy, es que no hay que darle más vueltas. Luego claro, si salen noticias de crunch y de malas condiciones de trabajo nos llevamos todos las manos a la cabeza, pero retrasos tampoco queremos. Y que anuncien las cosas pronto y que enseñen muchas cosas y me hagan una feria cada 6 meses. Pues si queremos información sobre juegos futuros, que se trabaje con dignidad y que se lancen los juegos sin retrasos, tenemos un problema porque nos sobra una de las opciones.

Y lo que ya me vuela la cabeza es lo de "Sinceramente a mi esto me huele a contrapeso para los que hemos acumulado años en Game Pass (2024 en mi caso)". Hay que tener una idea muy creativa de cómo funciona el mundo empresarial para pensar que MS retrasa dos juegos para que no te rente haber hecho una conversión de meses QUE ELLOS MISMOS OFRECEN xD.

De verdad, que se que es una faena porque todos teníamos muchas ganas de esos juegos (aunque a mi el Redfall reconozco que me deja bastante frío), pero tampoco hay que rasgarse las vestiduras, hablar de traición o pedir la cabeza de quien en su momento pensó que podían lanzar el juego antes de lo que finalmente podrán hacerlo. Y sobre todo que las posturas que lloran porque no hay exclusivos first party para este año, o que dicen que no tienen a qué jugar, son bastante pueriles. Yo en lo que va de año he terminado 9 juegos del GP, sin pagar nada por ellos más allá de la suscripción, y ninguno era un exclusivo First Party reciente. Y tengo una lista de por lo menos otros 20 que quiero jugar, sin contar con lo que vayan metiendo cada quincena. Si porque Starfield se va a 2023 no vas a disfrutar de tu series X es porque no te gustan los videojuegos o porque te has equivocado de plataforma. Lo segundo tiene fácil solución, lo primero no.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
gicafa escribió:Hoy toca agachar la cabeza y soportar a los neutrales que tienen todas las plataformas. Además, en este caso, las críticas están justificadas.

Poco más se puede decir. Gracias tito Fil por el Eiyuden, Sniper Elite 5, Plague tale, Scorn, Darktide, ...

el nuevo plage tale (el de las ratas conocido coloquialmente XD ) ya esta en el pass? si es asi no veas que alegria me voy a llevar hoy.Con el primero me lo pase bomba
Jota_T escribió:A día de hoy hubiese preferido la adquisición de Ubisoft que la de Bethesda, llamadme loco.

Por retrasar dos juegos prefieres a Ubisoft? La que no ha cumplido con una fecha en los últimos 20 juegos que ha sacado, que te reinicia los desarrollos cada vez que se aburren, que te retrasan 3 veces un juego y cuando sale aún necesita un parche porque esta lleno de bugs? Esa Ubisoft?
@Molonator69
las criticas al retraso si las entiendo, me he explicado mal, lo que no entiendo son las criticas a la compañia , a la consola, a Phil Spencer , etc.

Lo del astro boy me ha pillado saliendo a la ventana , pero espera que tengo que volver, madreeeeee mia , lo que te toca leer, me gustaria ver el tiempo que le ha dedicado al juego.
Ogatoman escribió:
WyrmCule escribió:Mi teoria de barra de bar es que Phil tuvo que verlo flojo a nivel técnico el otro dia y les ha dado 6 meses más para que maquillen el motor gráfico.

Mi teoría de bar es que para llegar a la fecha, durante los 6 meses que quedan tenían que trabajar 16 horas diarias, 7 días a la semana, y Phil al ver el crunch ha dicho, se retrasa y punto, no vamos a matar a nuestros trabajadores porque 4 amargados incendien internet por el retraso.

Si no recuerdo mal, la fecha de lanzamiento se anunció en el E3 de 2020, tiempo han tenido para darse cuenta que para estas navidades no llegaban.

Al final el problema es el de siempre, ¿para qué anuncias la fecha de lanzamiento TAN pronto? Y con fecha incluyo un simple año. ¿De qué te vale saber que x título va a salir en 2024 si aún quedan 2 años para que la situación cambie en cualquier momento?

Ojalá muchos imitaran lo que hizo Capcom con RE2/3: se anuncia con el desarrollo casi acabado, lanzamientos los próximos meses y a vender como churros.
¿Deathloop debería salir este año? Salio en Septiembre en Ps5 si tuvo un año de exclusividad debería salir en Septiembre así tendría el camino libre.
Shealtspy escribió:
Ogatoman escribió:
WyrmCule escribió:Mi teoria de barra de bar es que Phil tuvo que verlo flojo a nivel técnico el otro dia y les ha dado 6 meses más para que maquillen el motor gráfico.

Mi teoría de bar es que para llegar a la fecha, durante los 6 meses que quedan tenían que trabajar 16 horas diarias, 7 días a la semana, y Phil al ver el crunch ha dicho, se retrasa y punto, no vamos a matar a nuestros trabajadores porque 4 amargados incendien internet por el retraso.

Si no recuerdo mal, la fecha de lanzamiento se anunció en el E3 de 2020, tiempo han tenido para darse cuenta que para estas navidades no llegaban.

Al final el problema es el de siempre, ¿para qué anuncias la fecha de lanzamiento TAN pronto? Y con fecha incluyo un simple año. ¿De qué te vale saber que x título va a salir en 2024 si aún quedan 2 años para que la situación cambie en cualquier momento?

Ojalá muchos imitaran lo que hizo Capcom con RE2/3: se anuncia con el desarrollo casi acabado, lanzamientos los próximos meses y a vender como churros.

En el E3 de 2020 aún ni habían anunciado la intención de comprar zenimax.
O Dae_soo escribió:Nadie defiende ni aplaude el atraso. NADIE
Pero una cosa es lamentar que esos juegos lleguen más tarde y otra la sarta de infantilismos propias de adolescentes con problemas de pollagordismo.
En serio,los que vivís obsesionados con los exclusivos necesitáis algo diferente que os suba la autoestima. No lo busquéis en los videojuegos

Pero vamos a ver a nadie le importa Redfall a nadie, como si lo retrasan a 2027. Se espera Starfield por el pepinazo que se presupone que es igual que se esperaba Elden Ring antes de ver una puñetera imagen, como si quieren sacarlo en Switch el Starfield es de lo mas esperado de toda la gen no porque sea exclusivo.
Lo que está claro es que al final este verano podrán poner casi el 80% del evento de E3 del año pasado, porque de lo que salió solo hemos catado Halo, FH5 y la expansión de piratas del caribe.

Para que voy a querer mas novedades si lo anunciado el año pasado apunta MINIMO a 2023...
El evento que habrá entonces el mes que viene va a ser un mojón entonces, si todo lo que sale por muy bonito que lo pintan está retrasado...
Y este año no creo que saquen nada nuevo y menos en exclusiva...
Yo lo que criticaría es lo que viene entonándose entorno a Starfield. Parecía que iba arrancando poco a poco con algunos diarios de desarrollo, bocetos, detalles... Y lo que parecía un fijo se retrasa. Sorprende.

Redfall parecía sospechoso pero si un caso contaba con un retraso breve, últimos meses de 2022. No hemos visto apenas nada y tampoco supone un drama, en cambio, ambos de la mano duele mucho más.

Ahora, prefiero eso a juegos lanzados con prisa y lluvia de críticas + problemas, con una comunidad con antorcha en mano.

Llegarán otras cosas la segunda parte del año, no lo dudo, con un GP lleno de contenido variado. No es un problema.
Serraset escribió:Lo que está claro es que al final este verano podrán poner casi el 80% del evento de E3 del año pasado, porque de lo que salió solo hemos catado Halo, FH5 y la expansión de piratas del caribe.

Para que voy a querer mas novedades si lo anunciado el año pasado apunta MINIMO a 2023...

Pues no debí de jugar al psychonauts el verano pasado. Ni al FS.
Madre mía... casi me ahogo entre tanto lloro.

Entre los que dicen que el retraso es la hecatombe y entre los que, en pleno abril, tachan de apocalíptico el panorama de XBOX de aquí a fin de año. Como si hubiéramos ya visto el Showcase y tal...

Fueraparte de que no sabemos ni cómo es Starfield, que lo estamos poniendo de obra de arte antes ni siquiera de conocerlo realmente, xDDD

Lloremos el 12 de junio si eso. ¿Pero hoy? Madre mía...
cuervoxx escribió:Hola a los visitantes [bye]

Nueva teoría:
Phil tiene cuenta en EOL y ha dicho lo del retraso para que el hilo vuelva a estar en el podio del hilo más activo.

No lo descartéis tan rápido.

@Shealtspy
En un equipo con cientos de trabajadores, con movimientos continuos, con cosas que se cambian porque una vez implementadas no funcionan. Es muy fácil decir desde fuera que se tiene que hacer de una forma u otra. La fecha viene determinada por el presupuesto, y nadie espera sobrepasar tu presupuesto porque el dinero no sale del aire. Si se retrasa y hay que meter una inversión de 6 meses extra, tiene que ser muy por fuerza mayor. Así que sin tener más detalle, yo no aventuro a decirles como deberían haberlo hecho. Si lo han hecho así es porque no han sabido hacerlo mejor.
No me j**** MS, que era lo UNICO que esperaba para 2022, cogiendo el máximo tiempo según el trimestre son 9 MESES [facepalm]
superkoko escribió:
Molonator69 escribió:
superkoko escribió:
Cómo? xD

Comiendo.

Cuando nos dijeron a todos, todas y todes que StarField salia el 11-11-22, a dia de hoy que es lo que ha pasado?,
O han mentido deliberadamente, o hay un inutil al timon.
A ver, que no creo que Phill Spenzer (P3 es su gametarg, lo digo por si alguien lo quiere agregar de amigo y mandarle algun msg), sea el culpable, porque el no tiene que ser el que ponga la fecha. Pero alguien le dijo hace año y medio que el 11-11-22 y que lo ponga en un video para enseñar en un E3. Y esto detras de lo que paso con Halo es muy gordo.

Pues ha pasado nos dieron una fecha de lanzamiento que ellos pensaban que iban a cumplir, pero el proyecto no ha avanzado tanto como debería a estas alturas y necesitan más tiempo. Me gusta? ni un poco. Lo puedo entender? Si, he trabajado en proyectos el suficiente tiempo como para saber que esto pasa y normalmente tiene muy poco que ver con la mala fe.

Llevamos unos años muy jodidos para los desarrollos y es normal que haya atrasos aún a día de hoy, es que no hay que darle más vueltas. Luego claro, si salen noticias de crunch y de malas condiciones de trabajo nos llevamos todos las manos a la cabeza, pero retrasos tampoco queremos. Y que anuncien las cosas pronto y que enseñen muchas cosas y me hagan una feria cada 6 meses. Pues si queremos información sobre juegos futuros, que se trabaje con dignidad y que se lancen los juegos sin retrasos, tenemos un problema porque nos sobra una de las opciones.

Y lo que ya me vuela la cabeza es lo de "Sinceramente a mi esto me huele a contrapeso para los que hemos acumulado años en Game Pass (2024 en mi caso)". Hay que tener una idea muy creativa de cómo funciona el mundo empresarial para pensar que MS retrasa dos juegos para que no te rente haber hecho una conversión de meses QUE ELLOS MISMOS OFRECEN xD.

De verdad, que se que es una faena porque todos teníamos muchas ganas de esos juegos (aunque a mi el Redfall reconozco que me deja bastante frío), pero tampoco hay que rasgarse las vestiduras, hablar de traición o pedir la cabeza de quien en su momento pensó que podían lanzar el juego antes de lo que finalmente podrán hacerlo. Y sobre todo que las posturas que lloran porque no hay exclusivos first party para este año, o que dicen que no tienen a qué jugar, son bastante pueriles. Yo en lo que va de año he terminado 9 juegos del GP, sin pagar nada por ellos más allá de la suscripción, y ninguno era un exclusivo First Party reciente. Y tengo una lista de por lo menos otros 20 que quiero jugar, sin contar con lo que vayan metiendo cada quincena. Si porque Starfield se va a 2023 no vas a disfrutar de tu series X es porque no te gustan los videojuegos o porque te has equivocado de plataforma. Lo segundo tiene fácil solución, lo primero no.

Entiendo lo que comentas.

SeriesX aqui no cuenta, ni el GP si me aprietas, M$ soltara pasta para poner otros y ya esta.

Yo tambien se lo que es dar fechas en proyectos y por eso mismo, si no te la piden no la das, y desde luego si te dicen eso de "no hay prisas" o "cuando este perfecto", si das una fecha, la das con garantias. Y si tienes que tirarla, das un motivo de peso. no una nota random, y mas cuando ya has hecho una megacagada con el retraso de Halo, que hasta tenia la publicidad en la caja.

Que si, que juegos hay, que eso nadie tiene dudas, y sino siempre esta soplar al Astro Boy como dicen por ahi arriba.

Bilintx escribió:Pues no debí de jugar al psychonauts el verano pasado. Ni al FS.

Ni al AOE4 XD
esasi escribió:Madre mía... casi me ahogo entre tanto lloro.

Entre los que dicen que el retraso es la hecatombe y entre los que, en pleno abril, tachan de apocalíptico el panorama de XBOX de aquí a fin de año. Como si hubiéramos ya visto el Showcase y tal...

Fueraparte de que no sabemos ni cómo es Starfield, que lo estamos poniendo de obra de arte antes ni siquiera de conocerlo realmente, xDDD

Lloremos el 12 de junio si eso. ¿Pero hoy? Madre mía...

StarField lo hace Bethesda, no LaMadreDelTopoSoft.
hablando del 12 de junio, los que nos registramos en al evento en persona de la fan fest, alguno tiene novedades del sorteo?
terriblePICHON escribió:hablando del 12 de junio, los que nos registramos en al evento en persona de la fan fest, alguno tiene novedades del sorteo?

nnnno
Serraset escribió:Lo que está claro es que al final este verano podrán poner casi el 80% del evento de E3 del año pasado, porque de lo que salió solo hemos catado Halo, FH5 y la expansión de piratas del caribe.

Lo de Bethesda ha sido una debacle, recordemos que The Pitt tampoco ha salido.
Que es algo malo pues si, pero días como hoy demuestra la mierda de comunidad que es la de los videojuegos y como aprovechan para tirar mierda y decir gilipolleces cuando pueden.
tnucsoid escribió:

Lo de Bethesda ha sido una debacle, recordemos que The Pitt tampoco ha salido.

Ni el papanatas de Bethesda.

Ahora no recuerdo quien, pero en el E3 pasado alguien importante de un estudio salio en un video disculpandose por un retraso de un juego y eso que no habian dado fecha.
Ogatoman escribió:
Jota_T escribió:A día de hoy hubiese preferido la adquisición de Ubisoft que la de Bethesda, llamadme loco.

Por retrasar dos juegos prefieres a Ubisoft? La que no ha cumplido con una fecha en los últimos 20 juegos que ha sacado, que te reinicia los desarrollos cada vez que se aburren, que te retrasan 3 veces un juego y cuando sale aún necesita un parche porque esta lleno de bugs? Esa Ubisoft?

Es que encima los retrasos en Zenimax están siendo generalizados (más bien los de toda la industria, se puede contar con una mano los AAA que no se han retrasado últimamente), sin ir más lejos tanto Dethloop como Ghostwire Tokyo tuvieron retrasos de entre 6 y 9 meses. Esto no quita a que esperaba que una vez "acabado" el Covid los plazos fueran más precisos
Molonator69 escribió:StarField lo hace Bethesda, no LaMadreDelTopoSoft.

A ese estudio no lo conozco :-| , pero TopoSoft hizo Mad Mix Game. Si sacan un remake de Mad Mix Game 1 y 2 en GP les tiro billetes a la cara XD XD XD XD

Hola a los Fanboys.
Lo de Microsoft y sus estudios internos es lamentable.
ruls17 escribió:

Hola a los Fanboys.

Hola a los aludidos [bye]
El que se pica ajos come

Lo mejor es como pone "Lo de Microsoft y sus estudios internos es lamentable" para aparentar un poco y comentar algo, o intentarlo.
:(

Hemos aplaudido muchas veces y nos hemos ilusionado y sorprendido con las compras, pero lo de Starfield, aparte del ridículo absoluto, va más allá de un retraso. Supone mucho más.

Microsoft hoy no merece compasión ni defensa alguna.

Algo MALO está pasando en esa compañia, y mirar para otro lado, intentar poner paños calientes absurdos del estilo "vaya 2023 se nos viene" sólo sirve para engañarse a sí mismo y no querer ver la preocupante realidad de los estudios de Microsoft.

No hay nadie al timón, y la gestión es un desastre. Después de lo ocurrido con Halo: Infinite lo que no puede ser es que ocurra ahora esto con Starfield. INACEPTABLE.

En serio, pregunto: ¿hay alguien al mando?

¿Qué nos queda en todo 2022? ¿Un Forza Motorsport, si sale, de la vida? ¿Y ya está?

Al final siguen pasando los años, la vida se nos escapa de entre las manos, y de Microsoft seguimos sin ver nada que no sea lo de siempre, Halos (con retraso) y Forzas.

¿Para qué van a hacer el evento del 12 de junio, para qué? ¿Para ver juegos que van a salir en 2030?

Y a los que no paráis de repetir eso de "bueno, pero nos viene un 2023 brutal", os digo, ¿y qué seguridad hay de que lo anunciado y/o esperado para 2023 salga ese año?

¿Volveréis dentro de un año a decir que "bueno, se nos queda un 2024 brutal"?

Lo de Starfield es un golpe muy duro. Pero no sólo, repito, por lo que signfica el retraso, el daño que eso va a provocar en la imagen y en la confianza en Microsoft, sino por la constatación de que algo MALO pasa en esa empresa que es INCAPAZ de sacar juegos en tiempo y forma.

Así no se puede seguir, ellos verán. Siguen pasando los años, y seguimos como siempre, Halo y Forza.

Buenas tardes.
Hasta las narices de que anuncien los juegos con tanta antelación y luego no cumplan las fechas. Es la primera vez que siento indignación. Trato de comprenderlo pero no encuentro la respuesta a que es lo que lleva a una empresa a precipitarse tanto con las fechas.
El panorama de exclusivos es absolutamente desolador.
Mira que MS ha hecho cosas muy buenas y las seguirá haciendo pero esto me ha parecido un gran palo y me ha hecho perder confianza en la marca.
Bilintx escribió:
ruls17 escribió:

Hola a los Fanboys.

Tu también estás entre ellos por lo que veo.
¿Pero de verdad pensabais que el juego saldría este año? Como decía en otro hilo, estoy tranquilo porque yo no lo esperaba para este año, al igual que tampoco esperaba Zelda BotW 2.

Y una cuestión, los que decís que habéis comprado la consola solo por este juego, ¿cómo lo hacéis? Porque solo se ha visto un teaser como para decir que el juego será sublime y justificar así la compra de una consola.

Algarro14 escribió:Que es algo malo pues si, pero días como hoy demuestra la mierda de comunidad que es la de los videojuegos y como aprovechan para tirar mierda y decir gilipolleces cuando pueden.

Entiendo que buscas el aplauso fácil del hilo, pero no estoy nada de acuerdo en lo que dices. Sí, la comunidad es un asco (por cierto, tú y yo formamos parte de ella, ahí lo dejo), pero te recuerdo que ha sido la compañía en indicar que el juego saldría en noviembre de 2022, ¿para provocar qué? cuando en ningún caso se vio gameplay, ¡ni siquiera sabemos qué tipo de juego es!
Señores vamos a disfrutar del Game pass ya vendrá los exclusivos será por juego
ruls17 escribió:
Bilintx escribió:
ruls17 escribió:Hola a los Fanboys.

Tu también estás entre ellos por lo que veo.

No sé lo que es mi también.
viento polar escribió:Señores vamos a disfrutar del Game pass ya vendrá los exclusivos será por juego

Venía a decir esto. Yo estoy tranquilo porque juego que termino, juego que inmediatamente tengo para jugar. Será por juegos :)
Mrs. Propper escribió:El que se pica ajos come

Lo mejor es como pone "Lo de Microsoft y sus estudios internos es lamentable" para aparentar un poco y comentar algo, o intentarlo.

Si quieres aplaudimos, tú puedes seguir viviendo de fotos de Phil, tweets, humo y pijadas de esas.
@fernanwall yo también me la he encontrado así un par de veces, no le di importancia, y ahora que veo que es "normal" menos.
Es lo malo de dar fechas, que si hay problemas y se retrasa, la gente se decepciona.

Tambien podrian hacer como El Silso y no decir nada, pero la gente se decepcionaria también.

Que haya gente que se decepcione decepcionara a otros. Y habrá gente que se sentirá decepcionada porque otros se decepcionen de los que se decepcionan.
La noticia es un jarro de agua fría, eso es indudable, sobre todo por el 11/11/2022.

Ahora bien, antes de decir que el año de xgs es una mierda, yo esperaría un mes. El año pasado a estas alturas no se había presentado ni el FH5, ni la versión de Xbox de FS, ni la fecha del psychonauts.
No quiero ser portador de mas malas noticias pero... No se si será una errata o no pero en el comunicado en español habla del 1º trimestre y en el ingles primera mitad, y dije 9 meses [facepalm] como máximo 13 meses poniéndome en lo peor GOD DAMMIT
Hombre, decir que el año de Xbox es una mierda cuando el mes que viene ponen el A Plague Tales 2 en Xbox Game Pass día 1...que sí, que es multiplataforma, pero yo no miro a las demás sino a la mía propia.
@ithan_87 que tiene que ver eso con lo que digo? Es entrar aquí, la noticia de portada, Twitter y se ve que los gilipollas abundan más, que se puede criticar es una cosa que se suelten tonterías o aprovechar para las tonterías otra muy distinta
seguro que enseñan algún mando edición Starfield [+risas]
El Starfield no va a salir, como dicen ahora, en el primer semestre de 2023. Ese juego se va a navidad de 2023.

Pero no lo dicen ahora, porque la hostia sería muy grande.

Microsoft ha perdido toda mi confianza. Las sonrisas de Phil, los mensajes de Twitter y demás zarandanjas, ya no me dicen ni sirven para nada.

Lo único que han demostrado es que son unos completos incapaces de poner a la vente los juegos en tiempo y forma, y sólo van de ridículo tras ridículo. Después del despropósito ocurrido con Halo: infinteo, ahora nos viene esto. [facepalm]
pretoriano1995 escribió:No quiero ser portador de mas malas noticias pero... No se si será una errata o no pero en el comunicado en español habla del 1º trimestre y en el ingles primera mitad, y dije 9 meses [facepalm] como máximo 13 meses poniéndome en lo peor GOD DAMMIT

semestre dice
BILBOKOA escribió::(

Hemos aplaudido muchas veces y nos hemos ilusionado y sorprendido con las compras, pero lo de Starfield, aparte del ridículo absoluto, va más allá de un retraso. Supone mucho más.

Algo MALO está pasando en esa compañia, y mirar para otro lado, intentar poner paños calientes absurdos del estilo "vaya 2023 se nos viene" sólo sirve para engañarse a sí mismo y no querer ver la preocupante realidad de los estudios de Microsoft.

No hay nadie al timón, y la gestión es un desastre. Después de lo ocurrido con Halo: Infinite lo que no puede ser es que ocurra ahora esto con Starfield. INACEPTABLE.

Totalmente deacuerdo, es mas , con tanto influencer y Major nelson etc. A ver si en alguna de esas charlas que hacen nos explican que cojones ha pasado para que un juego que dieron fecha hace 1 año, a falta de 6 meses lo retrasen hasta 8 meses mas. Y ya de camino que nos definan el organigrama de como cojones planifican.
Porque la verdad es que soltar juegos como Halo y FH5 casi juntos en un servicio online.. oye para nosotros cojonudo pero para la empresa... en fin, creo que se me entiende.

BILBOKOA escribió:En serio, pregunto: ¿hay alguien al mando?

¿Qué nos queda en todo 2022? ¿Un Forza Motorsport, si sale, de la vida? ¿Y ya está?

Al final siguen pasando los años, la vida se nos escapa de entre las manos, y de Microsoft seguimos sin ver nada que no sea lo de siempre, Halos (con retraso) y Forzas.

¿Para qué van a hacer el evento del 12 de junio, para qué? ¿Para ver juegos que van a salir en 2030?

Y a los que no paráis de repetir eso de "bueno, pero nos viene un 2023 brutal", os digo, ¿y qué seguridad hay de que lo anunciado y/o esperado para 2023 salga ese año?

Lo de Starfield es un golpe muy duro. Pero no sólo, repito, por lo que signfica el retraso, el daño que eso va a provocar en la imagen y en la confianza en Microsoft, sino por la constatación de que algo MALO pasa en esa empresa que es INCAPAZ de sacar juegos en tiempo y forma.

Así no se puede seguir, ellos verán. Siguen pasando los años, y seguimos como siempre, Halo y Forza.

Buenas tardes.

Esta parte vamos a dejarla en suspenso al evento te parece?. A mi si dicen que FM8 sale en 2023 no me produciria ninguna decepcion porque nunca dieron fechas.

Por otro lado, nadie esta justificando nada en este foro me parece, es mas lo que saco de lectura es que el RedFall nos importa una mierda el retraso. El que nos jode es el que tenia dia y hora. Me consta que habia gente que planificaba hasta las vacaciones segun ese dia

@Perkes_ Tambien esta la opcion de PlayGroundGames, que te enseña el jeugo casi acabado en una señora presentacion y te dice tras dejarte con el culo roto que en 6 meses esta el juego.

Marve_Lita escribió:seguro que enseñan algún mando edición Starfield [+risas]

jajajajajaja, y lo peor es que yo sere el primero en pillarlo. Rezo que no saquen consola. [qmparto] [facepalm]

BILBOKOA escribió:El Starfield no va a salir, como dicen ahora, en el primer semestre de 2023. Ese juego se va a navidad de 2023.

Pero no lo dicen ahora, porque la hostia sería muy grande.

Microsoft ha perdido toda mi confianza. Las sonrisas de Phil, los mensajes de Twitter y demás zarandanjas, ya no me dicen ni sirven para nada.

Lo único que han demostrado es que son unos completos incapaces de poner a la vente los juegos en tiempo y forma, y sólo van de ridículo tras ridículo. Después del despropósito ocurrido con Halo: infinteo, ahora nos viene esto. [facepalm]

Frenaaaa que estas como yo hace 1 hora que queria cabezas en una pica.

Phil fijo que se ha encotnrado el marron de decidir de tirar pa lante con el juego petado de bugs o vete a saber, o retrasarlo. Esto es parecido a lo de Halo que costo la cabeza del director de 343. Vamos a ver xcomo evoluciona el tema y a relajarnos, que al final es lo mejor.

Vamos a esperar al evento, que oye ahora ha ganado mas expectacion. a ver que hacen para compensar a la gente el final de año, que los xboxers somos muy rencorosos XD
a ver, hay que relajarse. Esta claro que son dos retrasos que sobre todo uno de ellos duele, pero el problema es que es lo unico que tenemos en el horizonte y por eso estamos asi. Quiero pensar que el dia 12 nos llevaremos sorpresas y que este año 2022 lo terminaremos perfectamente.
Os recuerdo que nadia sabia que salia forza horizont en noviembre del año pasado hasta la conferencia de junio...... quien nos dice que nos sacan 2-3 exclusivos de peso que hagan olvidar a starfild??? vamos a esperar al dia 12 o los siguientes dias

PD: Curioso que la noticia sale 1 mes justo antes de la conferencia........
BILBOKOA escribió::(

En serio, pregunto: ¿hay alguien al mando?

Buenas tardes.

Se puede la botella medio llena, o medio vacia.

Como tu ya lo estás mirando desde la óptica pesimista, voy a mirar el prisma positivo. Probablemente una Bethesda independiente habría sacado el juego en esa fecha estuviera como estuviera, el estar bajo el paraguas de Ms puede hacer que ya no importe tanto el lado financiero y si que los juegos salgan lo mejor posible sin aplicar crunch

El evento de este año sigue bajo los mismos parámetros, enseñar gameplay de los juegos a menos de 12 meses vista (alguno puede ir más allá pero por el efecto reacción en cadena para no solapar fechas, pero no pq no pudiera salir en la fecha prevista, entre ellos el Avowed)

Es un palo? Si, pero quien quiera hacer una tragedia de esto... que se lo haga mirar.
207504 respuestas