AlexVkas escribió:Los que vienen a decir que se arrepienten de comprarse una Xbox y no una PS5 de salida oléis a culo bastante, la verdad.
¿Me puedes explicar esto?
Es que, viendo el panorama, durante los dos primeros años, principalmente por el catálogo de ambas, ¿uno no se puede arrepentir de haber escogido la Xbox en lugar de la PlayStation 5, más aún cuando la idea es hacerse de las dos a lo largo de la generación? ¿Por qué?
Pues qué queréis que os diga, me espera algo parecido durante los dos primeros años de la Series. Que sí, que el panorama va a cambiar radicalmente, en teoría a partir del 2023, y que con la Xbox la inversión es muy inferior debido al Game Pass (que tampoco quiere decir que tengas que comprar todo lo de PlayStation a precio completo, ni que puedes revenderlos).
Las cosas como son, los retrasos de Starfield, STALKER 2 y Redfall, pues hacen desbalancear la balanza en cuanto a exclusivos durante los dos primeros años. Esperemos que Scorn son un juego notable, que salga el Forza este año y que haya alguna sorpresa.
Y para que no me venga ninguno con chorradas.
Año 2030. Enciendes la tele, abres la aplicación de Xbox/Game Pass y tienes, entre otros cientos de juegos:
- Hellblade II
- Hellblade III
- Gears 6
- Starfield
- Starcraft 3
- The Elder Scroll VI
- Avowed
- Quake remake
- Doom 2030
- Fable
- Indiana Jones
- Perfect Dark