XBOX Series X

Otra vez con la interfaz, y a mí que los fondos me la pelan, me interesa lo que se utiliza. Preferiría que se usara ese tiempo en más FPS Boost o compatibilizar juegos con Quick Resume.
darksch escribió:Otra vez con la interfaz, y a mí que los fondos me la pelan, me interesa lo que se utiliza. Preferiría que se usara ese tiempo en más FPS Boost o compatibilizar juegos con Quick Resume.

Ambas cosas no son excluyentes.
jonafri escribió:@O Dae_soo hombre fifa y nba ya han salido en game pass cuando la temporada ya esta practicamente acabando y estan a nada de salir los nuevos.
En cuanto a mlb, nhl y alguno de esos si salen algunos de salida pero hablamos tambien de un deporte que en europa y sobretodo en españa pues no es muy arraigado que digamos, ahora para los estadounidenses pues si es un pelotazo tener esos juegos.

No sé tú, pero yo desconozco las fechas de salida del nuevo juego de futbol de EA (que ni se llamará FIFA) ni el NBA 2k23 (si se llama así)
Te lo digo de otra manera. Un jugador va a estar jugando 10 veces más horas (a lo mejor me quedo corto) a los FIFA o NBA actuales hasta que salgan los siguientes, que lo que va a estar jugando a un juego exclusivo de esos que sirven para hacer de más o de menos a las consolas.
jonafri escribió:@Molonator69 retrasados o no, la cuestion es que han salido en 2022 esos y el god of war si sale (ya veremos), la cuestion es que ellos en 2022 han tenido eso y nosotros ya veremos, y ya dejo este tema por que la verdad no se puede nunca llegar a un acuerdo.

Imagínate que a mediados del año que viene decimos que xbox lo está haciendo mejor en 2023 que sony porque ha sacado starfield y redfall y sony ningún juego (imaginemos que god of war sale en 2022 y lo que tengan para la primera mitad de 2023 se retrasa)

Sinceramente comparar planificaciones cuando todo se retrasa no le veo sentido. Tampoco lo tiene alargar esta comparativa multiplataforma en este hilo asi que ya no digo nada más de este tema.
@O Dae_soo ya eso no te lo discuto, pero pillar ahora nba o fifa se encuentran de oferta, y ademas el que es seguidor de futbol o baloncesto ya se a pillado la entrega, quizas alguien casual pues le dara, pero vamos no lo veo tener esos juegos en estas fechas un super bombazo como decir dia 1 vas a tener starfield, avowed, halo, o cualquier otro exclusivo.

@Luthor10 si pasa eso se dira y no pasara nada, pero que sony de momento tenga mejor 2022 en exclusivos no significa que en 2023 no se al reves o incluso otros años.

Pero como te vuelvo a decir yo hablo de este 2022, asi que microsoft ahora mismo debe hacer algo para llenar ese vacio de exclusivos en 2022 de alguna manera.
El que juega horas y horas al Fifa o 2K no se espera hasta mayo 🤣🤣🤣
Edit: Ahora todos los exclusivos duran 8 horas?🤣🤣
@jonafri se dirá que xbox lo ha hecho mejor por retrasar esos videojuegos a 2023? Porque ese el motivo de este año por ahora
@Luthor10 no se dira que lo ha hecho mejor por retrasar.

Pero el año que viene cuando salgan esos juegos la gente ya ni se acordara que se han retrasado y si esos juegos salen en 2023 y en sony no sale nada, pues lo normal sera decir que micro a tenido mejor semestre o año en exclusivos que la competencia, como paso a finales del año 2021 en el cual microsoft saco flight simulator, psyconauts 2 (aunque este no exclusivo) halo infinite y forza horizon 5 y sony al retrasar horizon pues no tuvo nada y se dijo que xbox habia tenido mejor fin de año.
Yo es que no comparo porque la ps no me interesa, yo pido que el GP este bien nutrido, si no es con juegos propios, pues que Tito fil asuma la metedura de pata de los retrasos y nos dé algo a cambio, por ejemplo, meses gratis ubisoft +. Algo así nos calmaría las ansias.
@jonafri exacto, tambien se dijo y me pareció igual de absurdo. Era como sacar pecho gracias al retraso de Halo...

Ahora si que lo dejo antes de que nos llamen la atención con razón
tnucsoid escribió:
CHIMERA^^ escribió:Yo pensaba que eso estaba ya superado. Game Pass tiene muchos indies por la simple razón de que es el tipo de juego mayoritario en el mundo de los videojuegos. Solo hay que echar un vistazo por ejemplo a la biblioteca de Steam para darse cuenta de ello. Y por supuesto si que hay que tener en cuenta el gusto de cada uno. En mi caso estoy descubriendo muchos videojuegos y disfrutando de grandes joyitas, por lo que me parece un añadido bastante interesante.
Aparte claro de que no solo hay indies (me encantan los juegos de annapurna y devolver digital entre otros). Bethesda y EA le da una gran variedad y calidad al servicio. Los continuos añadidos de Square Enix, Sega y Bandai llenan otro hueco muy importante. En fin solo cito una parte de lo que considero destacable ya que hay mucho más de lo que parece.
Es una lastima que precisamente Xbox este fallando en sus propios exclusivos. Y tampoco es que pongan demasiados triple A third party (Capcom solo RE7 y Konami nada por ejemplo) pero pienso que cualquier amante de los videojuegos le saca un buen partido al servicio.

Los juegos más jugados de Steam, no son indies. Hay más cantidad porque son más baratos y por cada AAA salen 100 indies. Es lógico que en GamePass haya más indies que AAA, el problema es que los segundos no están entrando. En lo que llevamos de año, ¿Cuántos juegos AAA han entrado?

Mass Effect: Legendary Edition
Tom Clancy's Rainbow Six: Extraction
CrossfireX
HITMAN Trilogy
Marvel's Guardians of the Galaxy
Y los deportivos anuales.

Si a ti esto te parece suficiente para sostener un servicio me parece bien, pero respeta que para mi no lo sea.

Esos son 5 AAA, los deportivos, a falta del FIFA 22, que debería entrar en breve, son el NBA, MLB, Madden y F1 (no se si entró este año, pero es AAA). Ya son 10 AAA en 5 meses, o sea, 2 por mes, uno deportivo y otro no deportivo.
Marve_Lita escribió:
jonafri escribió:Yo solo vengo a decir una cosa, yo desde esta gen tengo una xbox siempre he sido de sony, yo estoy super contento con mi xbox, pero lo que esta claro es que el año 2022 para xbox a no ser que tengan alguna gran sorpresa en cuanto a exclusivos se va a quedar muy atras de playstation y eso es asi nos duela lo que nos duela.

Ahora tambien digo que una generacion de consolas no se mide solo por un año, si no en el transcurso de esta, pero vamos microsoft deberia haber planeado algo mas sus lanzamientos y haber contado con que algunos, varios o muchos de sus proyectos se pudieran retrasar.

Asi que ahora mismo en cuanto a exclusivos de este año, como digo salvo sorpresa no queda otra que joderse y reconocer que por lo menos parece que en este 2022 sony a hecho mejor los deberes en exclusivos y la salida a venta de estos.

Aun asi yo sigo estando contento con mi xbox y con todo lo que tengo pendiente por jugar que es mucho, mas lo que pueda venir en los proximos meses a game pass.

Pero eso ya es cuestión de gustos. Muchos prefieren 750.000 veces antes el Halo que por ejemplo el ratchet.

Siempre lo he dicho, sus exclusivos me gustan mas, pero no soy gilitrollas. Ms te ofrece un servicio del copón donde te ofrece muuuucho por muy poco y para todos los gustos. Juegos como por ejemplo The Ascent nunca habría pagado mas de 40 euros por el, pues en el GP. El próximo de Plage réquiem 2 o como se diga, lo mismo, no pagaría 60 o mas ni loco. Pues pal GP

Tengo la PS5 que prácticamente no la enciendo, cogiendo polvo hasta que llegue el GOW. El del gato me gusta pero no me gasto 70 0 80 euros

En conjunto la SeriesX es un WinWin 100%. Es una consola perfectamente equilibrada en todos los sentidos y lo único que hecho de menos es un mando sin sonido de maracas en los botones y el sistema haptics de pley.

A buen entendedor ... [poraki]

¡Buenos días!

@tnucsoid voy a tomarme la licencia de decirte lo que le digo a MiniYo muchas veces:
"Una cosa es que me haga el tonto y otra que lo sea, por mi parte terminada esta discusión, en tus dedos queda como acabe esta historia.

PD: A poder ser que termine para todos, creo que ya nos conocemos todos y este tema no da más de si.
Gracias por vuestra colaboración.
owenkz escribió:El que juega horas y horas al Fifa o 2K no se espera hasta mayo 🤣🤣🤣
Edit: Ahora todos los exclusivos duran 8 horas?🤣🤣

Yo cuando compraba al FIFA me esperaba a que estuvieran a 30€ y mantenia esa entrega pese a salir la nueva, total era mejor que comprarlo pre parche y que luego le cambiaran la jugabilidad [+risas]
A mi lo que mas gracia me hace es que partiendo de una MS que tenia 5 firsts, es decir que estamos acostumbrados a las vacas flacas, la exigencia de los "jugadores" es mas extrema que en ninguna otra. No nos valen los AA como Grounded, State of Decay, Recore, etc... Todo parece que tiene que ser AAAAA 10/10 98 en metacritic para asi poder fardar tras años en la sombra sin poder hacerlo o vete a saber que [+risas]
AlexVkas escribió:Los que vienen a decir que se arrepienten de comprarse una Xbox y no una PS5 de salida oléis a culo bastante, la verdad.

¿Me puedes explicar esto?

Es que, viendo el panorama, durante los dos primeros años, principalmente por el catálogo de ambas, ¿uno no se puede arrepentir de haber escogido la Xbox en lugar de la PlayStation 5, más aún cuando la idea es hacerse de las dos a lo largo de la generación? ¿Por qué?

Pues qué queréis que os diga, me espera algo parecido durante los dos primeros años de la Series. Que sí, que el panorama va a cambiar radicalmente, en teoría a partir del 2023, y que con la Xbox la inversión es muy inferior debido al Game Pass (que tampoco quiere decir que tengas que comprar todo lo de PlayStation a precio completo, ni que puedes revenderlos).

Las cosas como son, los retrasos de Starfield, STALKER 2 y Redfall, pues hacen desbalancear la balanza en cuanto a exclusivos durante los dos primeros años. Esperemos que Scorn son un juego notable, que salga el Forza este año y que haya alguna sorpresa.

Y para que no me venga ninguno con chorradas.
Año 2030. Enciendes la tele, abres la aplicación de Xbox/Game Pass y tienes, entre otros cientos de juegos:

- Hellblade II
- Hellblade III
- Gears 6
- Starfield
- Starcraft 3
- The Elder Scroll VI
- Avowed
- Quake remake
- Doom 2030
- Fable
- Indiana Jones
- Perfect Dark
- Forza Horizon 6
- Forza Motorsport 9
- Call of duty 2025
- Call of duty 2030
- Warzone 3
- The Evil Within 3
- Halo 2030
- Overwatch 3
- Diablo V

Y paso de seguir escribiendo que la lista es infinita
Editado por N-N. Razón: Offtopic Multiplataforma
@Q-troy Si comienzas a meter thirds temporales... no acabamos. Hace nada salió el que probablemente vaya a ser el indie del año y solo ha salido en consolas Xbox y Pc, me refiero al Rogue Legacy 2.

FFXVI para este año???? Eso si que es ser optimista. con el Ragnarok ya se podrían dar con un canto en los dientes.
Que Xbox tiene un inicio de generación mal preparado no lo puede negar nadie.

La ONE en 2013 salió con Motorsports 5, Ryse, Dead Rising 3, Killer Instinc y no tardaron en llegar juegos como Titanfall, Sunset Overdrive o Forza Horizon 2.

Ahora que Microsoft tiene tantísimos estudios las espectativas han aumentado como es lógico.

Al final 2020 lo salvó la compra de Bethesda. 2021 ha sido un año en mi opinión muy bueno pero 2022 esta siendo un poco decepcionante.

Y habla un tío que le encantan los Indies y que juega a muchos géneros distintos sin ningún tipo de problema.

Tunic me ha encantado, Trek to Yomi me ha molado mucho y Elden Ring me ha salvado el principio de año.

Guardianes de la Galaxia ya lo tenía y Hitman Trilogy es un bombazo pero por algún motivo no me enganchan.

Pero, si miras este mismo foro y algunos usuarios que defienden la situación actual, son los mismos que en 2020 cuando se anunció el retraso de Halo Infinite dieron que 2021 seria la caña y 2022 el <no va más>.

Y de momento, no lo esta siendo y aunque estoy seguro de que el evento de junio va a ser increíble.

Yo creo que se va a anunciar New Vegas 2, y van a llegar sorpresas del tipo "desde hoy tenéis FF VII Remake en Gamepass".

Quizás un acuerdo con Ubi.

Quizás un nuevo estudio adquirido...

Pero los juegos no terminan de llegar y esto no se puede consentir.

Un saludo!
Chifrinillo escribió:Que Xbox tiene un inicio de generación mal preparado no lo puede negar nadie.

La ONE en 2013 salió con Motorsports 5, Ryse, Dead Rising 3, Killer Instinc y no tardaron en llegar juegos como Titanfall, Sunset Overdrive o Forza Horizon 2.

Ahora que Microsoft tiene tantísimos estudios las espectativas han aumentado como es lógico.

Al final 2020 lo salvó la compra de Bethesda. 2021 ha sido un año en mi opinión muy bueno pero 2022 esta siendo un poco decepcionante.

Y habla un tío que le encantan los Indies y que juega a muchos géneros distintos sin ningún tipo de problema.

Tunic me ha encantado, Trek to Yomi me ha molado mucho y Elden Ring me ha salvado el principio de año.

Guardianes de la Galaxia ya lo tenía y Hitman Trilogy es un bombazo pero por algún motivo no me enganchan.

Pero, si miras este mismo foro y algunos usuarios que defienden la situación actual, son los mismos que en 2020 cuando se anunció el retraso de Halo Infinite dieron que 2021 seria la caña y 2022 el <no va más>.

Y de momento, no lo esta siendo y aunque estoy seguro de que el evento de junio va a ser increíble.

Yo creo que se va a anunciar New Vegas 2, y van a llegar sorpresas del tipo "desde hoy tenéis FF VII Remake en Gamepass".

Un saludo!

Totalmente de acuerdo [beer]
Chifrinillo escribió:Que Xbox tiene un inicio de generación mal preparado no lo puede negar nadie.

Un saludo!

No lo podría haber explicado mejor. Sin duda está siendo un comienzo mediocre. Lo positivo es que el capital humano ahora sí que lo tiene Microsoft. No es 2013. Los usuarios de Series X sólo podemos seguir teniendo paciencia y seguir deleitándonos con los bombazos del CutrePass. [beer] [sati]
@Milik El FFXVI lo anuncian para este año seguro. Eso si, ni cotiza que se va a 2023 y mas con Forspoken en octubre.
¿New Vegas 2? ¿En serio? Ojalá. Yo les tiro los billetes a la cara pero:

Avowed. Se supone que acabándolo.
The outer worlds 2 ¿Lo han empezado?
Grounded 1.0 Tendrán que sacarlo algún año de estos.
Pentiment. Proyecto personal y pequeño pero come recursos igualmente.
... ¿Me dejo algo?

Obsidian es junto a playground games uno de los estudios más fiables de M$ pero no dan abasto para tanto.
No sé para que ponen accesorios en la Store, si total luego mas de la mitad de cosas está agotado

Por cierto que tal es la bateria recargable ? dura muchas horas con la vibracion activada? iba a pillar una con los Rewards seguramente https://www.xbox.com/es-es/accessories/ ... charge-kit
@Q-troy

Aunque no sea tu intención estás continuando con el offtopic multiplataforma.

En general lo digo para todos: vamos a dejar el offtopic multiplataforma, por favor.
Que el año se haya quedado desierto no es incompatible con que desencajen mandíbulas en el evento.
Patatascocacola escribió:Que el año se haya quedado desierto no es incompatible con que desencajen mandíbulas en el evento.

desierto [facepalm] o tu sabes lo que queda por salir de aqui a final de año o eres la bruja lola [qmparto] [qmparto] esperemos al 12J y entonces hablamos [oki]
@Pichimore ¡Ya! Pero visto lo visto hasta ahora, también es verdad que es más fácil ser pesimista que optimista ahora mismo.

Una cosa es tener más juegos de los que puede una persona que no sea @TCR jugar, y otra distinta pensar que a MS no le queden muchas cosas que pulir y organizar; cada vez está más claro porque buscan gente (a la hora de comprar cosas) que no necesite de Matt Booty, este está demostrando que no puede abarcar más (incluso diría que no puede abarcar lo que hay pero también es justo reconocer que no están siendo los mejores dos o tres años para nadie entre pandemias, guerras y su ...🤬🤬🤬)

Resumen: Que MS en general creo que lo está haciendo muy muy bien, pero que los retrasos de HALO, Starfield, RedFall ... Pues son cagadas ¡Y no pequeñas!
Seguro que abandonan la división por estos reveses ... Suena Elon Musk para comprarla .... [sonrisa] [looco] [borracho]
owenkz escribió:@Milik El FFXVI lo anuncian para este año seguro. Eso si, ni cotiza que se va a 2023 y mas con Forspoken en octubre.

Por eso decía que esperar el FFXVI para el 22 es un poco pecar de demasiado optimista, casi más que lo que es invertir hoy en día en bitcoins.

PD: En otro orden de cosas, siempre he creído que, en una planificación ideal por parte de Xbox, todo este tipo de retrasos deberían estar más que cubiertos, cómo? No se puede vivir al día, quiero creer (sería lo lógico cuando la maquinaría esté a pleno rendimiento) que los juegos que iban a salir a comienzos del 2023 no es pq se terminan en esa fecha exacta, si no por congelamiento interno de parte de la propia Ms para que no se solapen títulos. Con esto quiero decir que existe la ligera posibilidad (ligera a día de hoy, muy posible dentro de un par de años) de que alguno de esos titulos "congelados" para principios del 2023 adelanten fechas, en el showcase saldremos de dudas.
Buena excusa para rejugarlos

@Eaniel Kashal TCR lleva una temporada bajo de nivel. [+risas]

@Milik es probable. Queda poco para el evento. Mejor esperar.
A mí un remaster de Gears of War 2 me parece ultra innecesario estando ya a 4K/60FPS. Es un juego que tenía un nivel de detalle enfermizo, muy buenos modelados y unas texturas demenciales, que con el subidón de resolución lucen genial y a 60FPS es una gozada.

Lo que no quita que si de verdad sale, me lo pasaré el día 1 y otra mil veces.
ramulator escribió:A mí un remaster de Gears of War 2 me parece ultra innecesario estando ya a 4K/60FPS. Es un juego que tenía un nivel de detalle enfermizo, muy buenos modelados y unas texturas demenciales, que con el subidón de resolución lucen genial y a 60FPS es una gozada.

El Remaster de Gears tiene sentido sobre todo ahora que entra el Pc. Eso sí, me gustaría que metieran algo más aparte de resolución y fps.
brujaxzgz escribió:Gol de señorrrrrrrr

???
Una duda:
Las consolas se miden por sus exclusivos?

Yo es que al comprar una consola me preocupo de:
-precio de la misma
-calidad/fiabilidad de sus componentes
-rendimiento, capacidades técnicas que oferce
-atención al cliente, garantía de la marca
-políticas hacia el usuario, incentivos(rewards)
....
...
Y sí, juegos , pero TODOS los juegos que puedo jugar con ella . Y el precio de los juegos y si hay alguna opción de servicio de subscripción para que me salgan más baratos.

Será que soy un viejuno, pero sigo sin entender la obsesión en calibrar a las consolas por aquellos juegos que tú puedas jugar y tu vecino no. A no ser que necesites usar tu consola para subir su autoestima al sentirse superior al que ha elegido otra diferente.

Y ahora hay un retraso de 2 juegos (que sí , que es MALA noticia) y empezamos a hablar de comparativas, arrepentimientos y de otras consolas? No entiendo nada. No me creo nada.
Milik escribió:
ramulator escribió:A mí un remaster de Gears of War 2 me parece ultra innecesario estando ya a 4K/60FPS. Es un juego que tenía un nivel de detalle enfermizo, muy buenos modelados y unas texturas demenciales, que con el subidón de resolución lucen genial y a 60FPS es una gozada.

El Remaster de Gears tiene sentido sobre todo ahora que entra el Pc. Eso sí, me gustaría que metieran algo más aparte de resolución y fps.

Hombre, como tú comprenderás no va a ser un remaster de resolución y FPS teniendo en cuenta que esa remasterización ya está hecha con los boost de resolución y FPS xD.

Se sobreentiende que sería como Gears of War Ultimate, rehecho desde los cimientos con gráficos mucho más avanzados. Hay una diferencia abismal entre los Gears de 360 y el remaster del 1. Ahora, la cosa es si harán como con el 1 y megavitaminarán Unreal Engine 3 para sacarlo también en One, o si lo sacarán puramente next-gen en Unreal Engine 5 a modo de entrenamiento con el motor y vendeconsolas que entre por los ojos.
@ramulator Pues The Coallition haciendo sus primeros escarceos con el UE5....ufffff
Pichimore escribió: desierto [facepalm] o tu sabes lo que queda por salir de aqui a final de año o eres la bruja lola [qmparto] [qmparto] esperemos al 12J y entonces hablamos [oki]

Pues si anuncian algo, mejor...pero eso no quita que hoy por hoy está desierto.

@O Dae_soo a ver, hay que valorar todo lo que ofrece una plataforma, y negar que si en una puedo jugar varios juegazos y en la otra no, pues es una cosa que suma.
O Dae_soo escribió:

por fin hay algo ya estaba pensando en vender la consola y dia uno [beer] [beer]
EldenRing, LEGOStarwars..... Éxitos absolutos de ventas.
Qué pena que no sean juegos que sirvan para pensar que tu consola es "mejor" ,sólo sirven para jugar

O Dae_soo escribió:Una duda:

-precio de la misma
....
...
Y sí, juegos , pero TODOS los juegos que puedo jugar con ella . Y el precio de los juegos y si hay alguna opción de servicio de subscripción para que me salgan más baratos.

Será que soy un viejuno, pero sigo sin entender la obsesión en calibrar a las consolas por aquellos juegos que tú puedas jugar y tu vecino no. A no ser que necesites usar tu consola para subir su autoestima al sentirse superior al que ha elegido otra diferente.

Y ahora hay un retraso de 2 juegos (que sí , que es MALA noticia) y empezamos a hablar de comparativas, arrepentimientos y de otras consolas? No entiendo nada. No me creo nada.

Te contesto yo con un tema de exclusivos que te va a hacer gracia.
Algo que ha cambiado en esta gen es que los exclusivos third de enfrente, en esta gen ya son multi.

Elder Ring, Tales of Arise, Nier Replicant, Yakuza/judgment y muchos más que no caigo ahora, que hasta Atlus va a sacar Soul Hackers 2.

No era lo mismo el relato de los exclusivos cuando tenías juegos third buenísimos siendo exclusivos mas tus first, que ahora que son solo First e indies y dobles A que por contrato ya hasta sabemos cuándo saldrán en Xbox.
pasnake escribió:No sé para que ponen accesorios en la Store, si total luego mas de la mitad de cosas está agotado

Por cierto que tal es la bateria recargable ? dura muchas horas con la vibracion activada? iba a pillar una con los Rewards seguramente https://www.xbox.com/es-es/accessories/ ... charge-kit

me duraban bastante pero a los dos añitos la batería a la mierda, ya no me carga... No juego mucho; entre 6/8 horas semanales y lo cargaría una vez al mes Resumen, me he vuelto a las pilas y el tiempo de duración es similar a la batería. (Imagino que la batería de MS serán dos pilas recargables chinosas por lo que en mi experiencia supongo que unas baterías recargables chinosas son más baratas y cumplen el mismo objetivo)
Patatascocacola escribió:Que el año se haya quedado desierto no es incompatible con que desencajen mandíbulas en el evento.

Esta es la clave, esperemos.
O Dae_soo escribió:

Pues mira, ha sido leer lo de Action RPG, este año y GamePass y me has alegrado el día [beer] .

De los creadores de Ashen, juego que aún con sus limitaciones de AA/Indie a mi me ha encantado.
O Dae_soo escribió:Una duda:

-precio de la misma
....
...

Yo sí creo en la importancia de los exclusivos porque pueden hacerte decantarte por una u otra consola o las dos (como es mi caso). Logicamente hay otros factores como los que tu bien has nombrado.

Una vez tienes la dos pues el tema de exclusivos solo me parece atractivo en xbox por una razón: día 1 en gamepass y para siempre :-)
¿Cómo no va a importar los juegos exclusivos? Que yo sepa la consola se elige para jugar a los videojuegos que mas te gustan..
Pues claro que los exclusivos son importantes, ahora no es la unica cosa que hay que mirar, pero dentro de elegir una u otra plataforma se tiene un porcentaje en sus exclusivos, ademas que un exclusivo AAA tocho puede ser un vendeconsolas y un vende suscripciones ( en caso xbox por su game pass ya que salen dia 1) se mire por donde se mire.

Luego entran otras variables como suscripciones, servicios, garantia, calidad de materiales, cantidad de amigos en cada plataforma etc..
jonafri escribió:Pues claro que los exclusivos son importantes, ahora no es la unica cosa que hay que mirar, pero dentro de elegir una u otra plataforma se tiene un porcentaje en sus exclusivos, ademas que un exclusivo AAA tocho puede ser un vendeconsolas y un vende suscripciones ( en caso xbox por su game pass ya que salen dia 1) se mire por donde se mire.

Luego entran otras variables como suscripciones, servicios, garantia, calidad de materiales, cantidad de amigos en cada plataforma etc..

Muy de acuerdo, yo opté por Xbox por la saga Horizon/Motorsport (Sin importarme mucho Halo/Gears of War) y por el mando, básicamente. Ahora con Bethesda, tengo muchas ganas de ver que hacen los estudios con ese dinero extra de Microsoft.
Todo es importante, habrá gente que se compre una consola solo por los amigos para jugar al juego online de turno, otro por el mando, otro por Game Pass... Pero todo suma.
Veis como mayo sobraba. Tenía yo razón.

A ver si llega el evento.
207161 respuestas