XBOX Series X

euromillón escribió:@7Nar
No te voy a pedir pruebas porque ni creo que debas probar nada, ni soy quien para exigirlo, pero se ve que no vas a tocar una xbox actual o futura ni con un palo, solamente te pido que antes de postear pienses en la opinión que tendrías de un usuario que hiciera lo mismo que tú al contrario, en el hilo ps5. Con calma y mesura todas las opiniones, incluída la tuya por supuesto, son bienvenidas en el hilo, sean del signo que sean, que ni es terreno vedado, ni MS acierta siempre en sus decisiones.

Yo discrepo... Todos estos que vienen a incendiar... Que se vayan al subforo de ps4....

Para mí no son bienvenidos.

Una cosa más... Es curioso que ningún simpatizante de nintendo venga a flamear por aquí... Y esta claro por que... Tienen mucho que jugar... Porque nintendo esta en plena forma

De toda formas estoy reportando todo lo que sale de tiesto y almenos a dos le han dado 5 minutos exclusion
@kepacha
Siempre mienten a favor de ellos.
Hasta los supuestos gameplays que adelantan están manipulados.
De lo que enseñan solo me creo la mitad.
Pero bueno, seguid en vuestro mundo de la fantasia y unicornios.
XboxoX escribió:@kepacha

Todos los años nos comemos downgrades.

Todos los años nos comemos gameplays que luego se revelan estaban siendo jugados en un PC pepino.

Pero ay, la ilusión ciega a los que anhelan XD
Yo creo que ya somos viejos para estas discusiones. Aquí todos sabemos los pros y contras de todas las consolas. Al igual que las 3 son obligadas para los que nos gusta el mundillo, más tarde o más temprano.
Cada uno que opine lo que quiera. No me paga ninguna, no me voy a ofender. Puedo discrepar y opinar, pero enfadarnos por estas mierdas?? Por Dios...
de la Paz escribió:Yo creo que ya somos viejos para estas discusiones. Aquí todos sabemos los pros y contras de todas las consolas. Al igual que las 3 son obligadas para los que nos gusta el mundillo, más tarde o más temprano.
Cada uno que opine lo que quiera. No me paga ninguna, no me voy a ofender. Puedo discrepar y opinar, pero enfadarnos por estas mierdas?? Por Dios...

No te creas... Intuimos que tenemos la cuarentena.... Pero hay mucho niñato tambien
brunotty escribió:Que no le teme a Sony no que va, por eso PS vendio mas del doble en la generacion actual y sus ingresos solo por Playstation Network sun superiores a todos los ingresos de Xbox.

En cuanto a hardware ya le puedes meter un motor ferrari a un 600 que sigue siendo un 600, asi que la clave seran los juegos y hasta ahora ninguno sabe que lleva una u otra para comparar el harware pero esta claro que estaran muy igualadas.

Fuente de esos datos de ingresos?[/quote]

Fuentes de los ultimos datos publicados:
https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... do-o-xbox/

https://www.levelup.com/noticias/512434 ... ox-en-2018[/quote]
Si que se sabe, y Microsoft tiene un juego con el que play 5 no va a poder competir de salida, y ese es halo infinite. Ese es el juego que va hacer que esta consola empiece con muy buen pie.
Se rumorea que ps5 va a salir con gt7 de salida, pero esque Microsoft también va a lanzar forza motor sport next gen de lanzamiento.

En 2020 Microsoft tiene todo para empezar con buen pie la nueva generación, y sony solo podrá hacerle algo de frente pagando exclusivas temporales como godfall que ya se sabe que saldrá en la nueva xbox tambien
@troncoloco

Al principio nos liamos un poco, pero ahora esta claro, Microsoft anuncio dentro de Xbox la serie premium que sera Xbox series x apartir de ahora, seguramente tambien tengamos unas series s.
Yo creo que en realidad es xbox x y a su vez la Xbox series s... Sería Xbox s
@jose2488 Ya sabes que Sony no va a tener nada para competir con Halo Infinite? Menos mal que tenéis información confidencial...

De verdad no estemos con esas tonterías, una cosa es opinar, pero otra cosa es hacer afirmaciones como si fueran ciertas, cuando eso no lo sabemos ninguno.
Para mi saque lo que saque Sony no puede competir con Halo infinty

A nivel personal claro
XboxoX escribió:pareceis nuevos hypeandose con las presentaciones de juegos. Yo es que ni me creo los gameplays adelantados.

¿Y por qué alguien no podría estar contento de saber que están haciendo una secuela de un juego que le ha gustado?

No sabía yo que en 2019 casi 2020 todavía podía molestar que a alguien le haga algo ilusión.
Gamerlol escribió:
XboxoX escribió:pareceis nuevos hypeandose con las presentaciones de juegos. Yo es que ni me creo los gameplays adelantados.

¿Y por qué alguien no podría estar contento de saber que están haciendo una secuela de un juego que le ha gustado?

No sabía yo que en 2019 casi 2020 todavía podía molestar que a alguien le haga algo ilusión.

Solo te puedes hypear por las presentaciones de juegos de otras consolas, aunque luego salgan 4 años despues. Asi que madura.
Hay mucha inmadurez en este subforo... Es que no lo veis!!!
@Windrricuer

Es lo que queria decir.

Por otra parte y aprovecho para contestar a los pesimistas en cuanto a la potencia de las nuevas consolas, de verdad os parece exagerado que la nueva Xbox tenga 12tf?? Si ya la X tiene 6tf, a mi me parece un salto cualitativo normal en potencia lineal, otro cantar y esto en esta gereracion marcara la diferencia, es el rendimiento. Con rdna2.0 y sus nuevas tecnologias como el vrs, se consigue un aumento exponencial de cada tf que desarrolle la maquina y para muestra un boton, los resultados de los bechmark realizados aqui por algun compañero. Asi que no veo descabellado que la nueva Xbox rinda en conjunto "como" 20 tf.

La pregunta es, 20tf dan para mostrar el nivel mostrado en Hellblade2?? Pues no lo se, jajajajaja.
kepacha escribió:
chris76 escribió:Y eso que mas da,acaso crees que antes de ningun anuncio no saben Ya mas o menos lo que monta una y otra con los devkits,aparte de que ni siquiera a estas fechas son definitivos

Lo que si a conseguido anunciandola ya es joder En parte la campaña navideña a sony principalmente

Pues yo creo que algo le ha podido afectar, pero creo que poca cosa. Es más, de afectarle a alguien, yo creo que le afecta más directamente a Xbox One/X que a Ps4. Esta última es la "consola de moda" de sobremesa (obviando a Switch claro, que es una híbrida) y el principal objetivo de los compradores en masa que no están al día de las novedades en este sector. Seguro que hace buenas cifras, aunque menores que el año pasado claro, porque esta generación ya está en recesión de ventas.

La Xbox One y la X en cambio, tienen un perfil de usuario de estar más metido en el mundillo, por lo que estará más al tanto de que en menos de 1 año hay nueva consola en las estanterías. Aún con todo, el movimiento seguro que está muy estudiado. Está claro que sabían que puede afectarle negativamente a las ventas de la campaña, pero han dejado pasar el Black Friday hasta hacerlo, y ahí se venden muuuchas consolas ya. Y por otro lado, el golpe de efecto de haberla presentada cuando nadie lo esperaba y sin que se filtrara, ha sido todo un acierto.

No se habla de otra cosa, y sólo hay que ver lo animado que anda este hilo desde que se mostró la nueva consola con la gran cantidad de posibles usuarios interesados por ella... [360º]

El golpe de efecto lo hubiese tenido igual aunque digan con antelación que la iban a presentar, hubiese sido un tema de mucha repercusión de cualquier forma... Lo hagan ahora o a mitad del año que viene, en un evento propio o ajeno.

Yo en ese sentido no veo clara la estrategia o el acierto de presentarla asi y no de otra manera... Descartaria que sea para tener más repercusión por la sorpresa, ni para joderle la campaña navideña a Sony como dicen... A esta altura la inmensa mayoría que le interesa los videojuegos ya sabe que se vienen consolas nuevas hace rato, eso ya esta anunciado y muy difundido hace mucho (lo unico que cambio ahora es que se sabe como es estéticamente Xbox), y con internet que se viraliza todo o con los amigos te enteras si o si.

Tal vez presentarla tanto tiempo antes le permite ir metiendo propagandas desde 1 año antes, capaz que suelten información de a poco, imágenes de juegos, etc para mantener el tema "caliente" durante todo un año.. Y no que la noticia sea un boom cerca del lanzamiento nomas.

Por otro lado en cualquier momento me parece que empiezan a pedir carnet de Xbox en el foro, se fijan si la gente comento ahora y no antes, que si son nuevos, que si opinan y no la van a comprar, que no son bienvenidos, bla bla... Relajen un poco jaja, es un foro de videosjuegos para opinar o discutir en el buen sentido, parece una secta con algunos comentarios.
@Windrricuer

Sony podra competir aunque Ps5 sea inferior, sus estudios trabajan siempre a muy bajo nivel y terminan exprimiendo la maquina. Yo creo que donde mas diferencias vamos a ver, va a ser en los juegos de terceros, hay es donde esta trabajando Microsoft para facilitar la tarea a los third party y que saquen partido de tecnologias como el vrs. De echo en esta generacion se han visto muchas diferencias al principio de gen y justo ahora.
@xeneize1 Tu has visto como esta este foro desde el anuncio? Has visto las webs? Pues esa era la idea, ponerlo todo paras arriba.
Y la sorpresa ya me diras si fue o no una intencion cuando el propio lider del evento ha confesado que usaban guiones falsos para no hablar de series X en los ensayos, asi que yo no descartaria la sorpresa como motivo.

Y que coño, que llevan todo el año asi, soltando cosas en los eventos, que en el E3 ya lanzaron un video de Project Scarlett.
Gamerlol escribió:

Ilusionarte puedes pero defender a muerte algo por un puto gameplay manipulado, ingame o video es de ser muy tooooonto a estas alturas
XboxoX escribió:
Gamerlol escribió:

Ilusionarte puedes pero defender a muerte algo por un puto gameplay manipulado, ingame o video es de ser muy tooooonto a estas alturas

Gameplay manipulado? Defender a muerte? Estas bien?
Solo falta esperar algún lanzamiento con algún estudio nipón para que se abra la caja de juegos y explote el catálogo de Xbox en todos los ámbitos.

Lo único verdaderamente preocupante viendo el ritmo del mercado que vivimos es que no va a haber tiempo suficiente para jugar a la mayoría de juegos.

O mandamos todo a tomar por culo, jugamos todo el día y logramos vivir de ello (y ni aún así) o va a haber que elegir a qué jugar y afrontar que no abarcaremos todo lo que nos apetece. [+risas]

Vienen tiempos difíciles nenas.
Entro en el hilo para ver si se esta hablando de la consola, o hay algun dato nuevo, y lo que me encuentro son peleas.

Madre mía chavales. xdddd
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NosferatuX escribió:
XboxoX escribió:
Gamerlol escribió:¿Y por qué alguien no podría estar contento de saber que están haciendo una secuela de un juego que le ha gustado?

Gameplay manipulado? Defender a muerte? Estas bien?

Entiendo al compañero. Yo soy como él.. Llevamos taaanto tiempo en este mundillo, viviendo miles de trailers, vídeos de motores, etc..
Y hemos vivido muchas cosas que luego no salen, o se queda a medias o simplemente nada que ver con lo mostrado.

Yo al igual que el voy con pies de plomo. Que hasta q no vea un gameplay de verdad, todo lo que hagan con lo videos no me entusiasma pies ya he pasado por eso.

Pero la gente que tengo menos edad o simplemente no tiene experiencias en eventos y marketing del mundillo es normal que se ilusione y se flipen y debe ser así.

Espero grandes cosas en esta generación. Pero harta q no toque es humo.

TCR escribió:Solo falta esperar algún lanzamiento con algún estudio nipón para que se abra la caja de juegos y explote el catálogo de Xbox en todos los ámbitos.

Lo único verdaderamente preocupante viendo el ritmo del mercado que vivimos es que no va a haber tiempo suficiente para jugar a la mayoría de juegos.

O mandamos todo a tomar por culo, jugamos todo el día y logramos vivir de ello (y ni aún así) o va a haber que elegir a qué jugar y afrontar que no abarcaremos todo lo que nos apetece. [+risas]

Fuas eso le falta a Microsoft un estudio nipon.
Y con las palabras que ha dicho Microsoft que piensa dar un golpe en la mesa... Tengo la sensación. Que no será juegos solamente sino un estudio grande comprado por miles de millones.
Quizas me haga muchas paja mentales pero eso me da la sensación.
Porque un golpe en la mesa con solo juegos es muy difícil.
No se. Creo que Microsoft tiene a un golpe por todo lo alto.
TCR escribió:Solo falta esperar algún lanzamiento con algún estudio nipón para que se abra la caja de juegos y explote el catálogo de Xbox en todos los ámbitos.

A mi con el gamepass, hace mucho que no me da tiempo a jugar ni a una pequeña parte. Lo mejor es conocer juegos que de otra manera nunca hubieras jugado por tus prejuicios, es una pasada.
Ya me dirás cuando Microsoft ha mentido con videos In-Engine. Los juegos grandes como Halo, Gears, Forza Horizon etc... han salido como se anunciaban.

Hellblade 2 no ha mostrado gameplay, pero al parecer las escenas cinematográficas estarán a ese nivel y serán en tiempo real creados con el motor del juego. Que ya es más de ll que hemos visto en ni gún otro juego. Y eso nos dá una idea de hasta donde se puede llegar con ese hard. Que luego en el gameplay, cuando controlas a Senua hay algo peor LOD, un nivel menos de calidad en texturas etc...? Pues posiblemente, por eso pone In Engine.

Ese es el principal motivo por el que los adultos elegimos una consola u otra, no porque no podamos permitirrnos todas. Como el tiempo es limitado, es normal que cualquiera busque cuál es, a su juicio, la mejor manera de jugar a videojuegos. Es por eso por lo que he decidido abandonar la Switch, sólo haré caso de algunos juegos de Playstation (God of War y Horizon fijos) y me centraré en Xbox. También influye a los juegos que compro y a los que me descargo de Game Pass.

En cuanto a lo de los juegos japoneses, hay algunos títulos que me encantaría que se publicaran es Xbox, como Babylon's Fall, Grand Blue Fantasy Relink...........espero que algún día pueda disfrutarlos en El Monolito. Menos mal que se vienen FF VII Re y Tales of Arise, que son buenos títulos para no notar tanto la falta de otros.

Por cierto, el diseño que no ha hecho Xbox Pope es el de Gears 5 simulando nieve de la One X. Me gusta mucho más que el que ha mostrado. La edición especial del Halo 5 de la Fat está también genial, la de MCC, la de Shadow of Tomb Raider, la de Halo 4 de X360....
cchone37 escribió:@Windrricuer

Sony podra competir aunque Ps5 sea inferior, sus estudios trabajan siempre a muy bajo nivel y terminan exprimiendo la maquina. Yo creo que donde mas diferencias vamos a ver, va a ser en los juegos de terceros, hay es donde esta trabajando Microsoft para facilitar la tarea a los third party y que saquen partido de tecnologias como el vrs. De echo en esta generacion se han visto muchas diferencias al principio de gen y justo ahora.

Está next gen va a salir bien parada xbox... El tío que manda sabe lo ke hace
NosferatuX escribió:@xeneize1 Tu has visto como esta este foro desde el anuncio? Has visto las webs? Pues esa era la idea, ponerlo todo paras arriba.
Y la sorpresa ya me diras si fue o no una intencion cuando el propio lider del evento ha confesado que usaban guiones falsos para no hablar de series X en los ensayos, asi que yo no descartaria la sorpresa como motivo.

Y que coño, que llevan todo el año asi, soltando cosas en los eventos, que en el E3 ya lanzaron un video de Project Scarlett.

Y vos crees que si la presentaban de otra manera no hubiese tenido la misma repercusión??
Con Xbox One se sabia 1 mes antes que la iban a presentar creo, y cuando la presentaron hubo una repercusión muy grande igual.

Por poner un ejemplo nomas, busca el hilo de Xbox One cuando se presentó (y eso que lo cerraron) y comparalo con la noticia de la presentación de Xbox SX, que no te sorprenda que hubo muchas mas paginas de comentarios con Xbox One.

La repercusión la genera el peso especifico que tiene MS en la industria, no tanto si es sorpresa o no... Al menos así lo veo yo .

Y una cosa que es lo que decía o soltaba MS con Scarlett, pero a lo que iba yo es que ahora la consola tiene nombre, apellido y forma, pueden hacer publicidad o marketing de otra manera... A lo mejor ahi esta una de las razones para presentarla tanto tiempo antes, es una suposicion mia nomas.
Y que sea sorpresa a lo mejor sea para evitar falsas expectativas , si dicen que la van a presentar la gente empieza a especular que van a mostrar de todo.
@NosferatuX Digital Foundry duda que sea un video in-engine en tiempo real, porque está a 24 fotogramas que es lo típico en videos cinematográficos, porque hay cosas que no ven posibles ni con la potencia que se presupone, y que pueda ser un video creado con el motor unreal pero grabado y no en tiempo real: https://www.msn.com/es-es/entertainment ... ar-BBY8FjL

Mejor centrarnos en Xbox Series X y dejar de lado a PS5, que al final siempre acaba todo esto mal con desprecios, insultos... hay que respetar y disfrutar, se puede discutir, por supuesto, pero con educación y sin faltar.
eloskuro escribió:Ya me dirás cuando Microsoft ha mentido con videos In-Engine. Los juegos grandes como Halo, Gears, Forza Horizon etc... han salido como se anunciaban.

Hellblade 2 no ha mostrado gameplay, pero al parecer las escenas cinematográficas estarán a ese nivel y serán en tiempo real creados con el motor del juego. Que ya es más de ll que hemos visto en ni gún otro juego. Y eso nos dá una idea de hasta donde se puede llegar con ese hard. Que luego en el gameplay, cuando controlas a Senua hay algo peor LOD, un nivel menos de calidad en texturas etc...? Pues posiblemente, por eso pone In Engine.

No te digo que no, simplemente lo vere cuado vea el juego corriendo en una xbox de verdad y eso. No se si eso que hemos visto es verdad, Si al final es el Unreal engine 4.0 o si lo que dice Supuestamente Digital Foundry es verdad, me da igual una cosa que la otra.
Hasta que no lo vea ( no tiene que ser personalmente ) es decir que el juego funcione en la xbox, todo para mi sera marketing. Pero no critico para nada que alguien se ilusione y prefiera creer que todo es verdad. PEro como he dicho si entiendo al compañero de antes que dude y no se ilusione con las cosas mostradas.
PEro seguroq que él esta muy ilusionado con la nextgen como estamos los demas, pero ya los videos no suelen decirnos mucho. Incluso video promocionales de motores graficos no nos dicen nada.

cabe destacar que sobretodo el prinpcio de una next gen, porque luego se sigue poniendo en duda, pero de otra manera.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

Xbox Series X reescribe las reglas del diseño de la consola, y el nivel de potencia debería ser extraordinario

Me quedo con esta frase final.

Con eso en mente, la Serie X, y casi mientras tanto, la GPU de PS5 puede estar envuelta en misterio, pero si las indicaciones son ciertas para la Serie X, Microsoft ha desarrollado una GPU de consola que es más eficiente y con más funciones que cualquier parte de Navi. AMD se lanzó en 2019. Su próxima consola será mucho más grande que la actual y puede costar más de lo que esperaba, pero poner este nivel de potencia en una pieza principal de hardware de juegos es muy emocionante.

https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2019-xbox-series-x-reveal-analysis
Aquaslo escribió:Imagen

Tú sabes lo que estás posteando?
_Jesu_ escribió:
XboxoX escribió:@kepacha

Todos los años nos comemos downgrades.

Todos los años nos comemos gameplays que luego se revelan estaban siendo jugados en un PC pepino.

Pero ay, la ilusión ciega a los que anhelan XD

Pero también al contrario, recuerda.
David Ricardo escribió:
Aquaslo escribió:Imagen

Tú sabes lo que estás posteando?

Si, una prediccion segun los datos a dia de hoy de un forero de resetera. Te crees que soy gilipollas? [beer]
djfran28 escribió:@NosferatuX Digital Foundry duda que sea un video in-engine en tiempo real, porque está a 24 fotogramas que es lo típico en videos cinematográficos, porque hay cosas que no ven posibles ni con la potencia que se presupone, y que pueda ser un video creado con el motor unreal pero grabado y no en tiempo real: https://www.msn.com/es-es/entertainment ... ar-BBY8FjL

Mejor centrarnos en Xbox Series X y dejar de lado a PS5, que al final siempre acaba todo esto mal con desprecios, insultos... hay que respetar y disfrutar, se puede discutir, por supuesto, pero con educación y sin faltar.

Es que Digital Foundry a veces peca de mongo. Dicen que no parece estar realizado en una Series X, pero que ven desperfectos impropios de una CGI y creen que realmente se mueve en un PC.
Vamos a ver...yo no soy analista de un medio especializado, pero queda un año para que salga la consola, s evidente que no se esta moviendo en ella, porque insisto, es fisicamente imposible.

Y todo ello a una resolucion "3K" y no "4k" aunque esto es mas bien por el tema de las bandas negras. Si fuera una CGI, habria ido a tope de todo xDD. Precisamente las cifras terrenales de resolucion y framerate nos indican que es in-engine, pero claro, luego hay que tener cabeza y saber que si el juego pretende ir a 4K y 60fps, no se vera asi (las cinematicas depende de si las capan a 30 o no).

Es como que les ha pillado de improvisto.
Aquaslo escribió:Si, una prediccion segun los datos a dia de hoy de un forero de resetera. Te crees que soy gilipollas? [beer]

Esa predicción contradice los datos del insider más prolífico de Resetera.
David Ricardo escribió:
Aquaslo escribió:Si, una prediccion segun los datos a dia de hoy de un forero de resetera. Te crees que soy gilipollas? [beer]

Yo es que no veo la imagen, que dicen la imagen.
David Ricardo escribió:

Cuales son esos datos?
Que la ps5 es mas potente
David Ricardo escribió:

Y? Para eso estamos en un foro, para aportar y comentar diferentes puntos de vista.

PD: Parece que DF da por buenos lo 12tflops RDNA2. ;)
Aquaslo escribió:
David Ricardo escribió:

Y? Para eso estamos en un foro, para aportar y comentar diferentes puntos de vista.

PD: Parece que DF da por buenos lo 12tflops RDNA2. ;)

Bueno es segun los rumores no significa nada. Pero yo si apuesto por 12tf RDNA2.
A ver si confirma mas de 20gb de ram y doy el salto, solo 16gb me parece muy mal y corto ( aunque sea suficiente ).
eloskuro escribió:
David Ricardo escribió:

Cuales son esos datos?

Que ambas consolas tienen más de 10 teraflops RDNA.
Digital Foundry: Series X rediseña el estilo consolero con una potencia extraordinaria.

- Si el SoC del E3 es precisco con el diseño real de SeriesX, el tamaño a 7nm es muy similar al de OneX, y no creen que eso signifique el doble de transistores, pero viendo el diseño de la consola, si creen en un aumento considerable de las frecuencias.

- En terminos brutos, la GPU deberia ser de 12Tflops por lo dicho por Phil Spencer, pero en terminos practicos con una GPU NAvi de entre 9 y 10Tflops ya se conseguiria ese x2 de rendimiento frente a OneX

- Si las "filtraciones respaldadas" (por Ms, se entiende) de Windows Central son ciertas, y son 12 Tflops, estariamos hablando como poco, de una GPU a 2Ghz y minimo 48Cus, un 20% mas que la RX 5700X. (si la consola llevase mas CUs, como algunos rumores sugieren, pues la frecuencia seria menor para llegar a esos 12Tflops)

- Por el diseño y tamaño de la consola, esperan que ocurra lo contrario que en esta generacion, con componentes underclockeados que dan prestaciones muy por debajo de sus homonimas de PC.

- Un punto diferenciador respecto a la competencia seria su propia tecnologia patentada de VRS (Variable Rate Shading), que basicamente dibuja en tiempo real y con distinta precision los detalles del entorno, las zonas de bajo contraste, oscuras o con desenfoque se pueden procesar con mensoprecision grafica, para aumentar las que se ven mejor (o se presta mas atencion) mejorando encima el rendimiento.

- Nvidia tiene su propia tecnologia VRS a partir de Turing y hay ejemplos, como el de Wolfenstein 2, con una mejora evidente de rendimiento sin perdida apreciable de calidad.

- La memoria GDDR6 esta confirmada, y aunque la filtracion de Windows Central es razonable (16GB), en el video presentacion del E3 de Project Scarlet se veian modulos de memoria G6 de diferentes capacidades, por lo que esto esta en el aire.

- Sobre el SSD, Phil Spencer dijo quehabria un aumento de un x40 en rendimiento, lo que supone una velocidad de entre 1,6GB/s a 2,4GB/s dependiendo de que velocidad de escritura tomen en One, si 40MB/s o 60MB/s. Esto supondria esta cerca de la eliminacion de los tiempos de carga.
Al ser NVMe se espera que se pueda ampliar comprando discos solidos de este tipo, o quien sabe si la propia consola tendra bahia de expansiones.

- Sobre el precio, creen que es imposible que la consola baje de 500 pavos, pero tampoco creen que suba hasta los 600 viendo el desastre inicial de PS3, 

- Como apreciacion, y esto es extendible a PS5, la anterior generacion nacio con dudas sobre "el mercado consolero" y problemas a la hora de invertir en juegos por el sobre-coste. Tras una larga generacion, las nuevas consolas vuelven a apostar por esa "arrogancia" de crear maquinas para potenciar el arte, muy al estilo de PS360 en su dia.

- PAra terminar, Microsoft ha desarrollado una GPU de consola mas eficiente y con mas funciones (RT por hard, + VRS) que cualquier Navi actual del mercado, y sin compromisos en el rendimiento de la CPU. (va a ser una GTX 1650, que lo he leido en meri)

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... l-analysis

Pues parece que le gusta el articulo de DF, y añade que la VRS va a ser vital ya que cuando la Ley de Moore aprieta (7nm esta muy cerca del limite ya) hay que buscar soluciones en el software.
Asi que ojo, porque aunque DF estima que podria haber un 20% de rendimiento sobre una RX 5700X basado en lo que dice Windows Central, el rendimiento practico podria ser mayor gracias a esta tecnica de renderizado.

Pero ojo con decir que no es RDNA y es algo mas ah?
Ozryel escribió:Que la ps5 es mas potente

Vamos lo de siempre

Si Phil enlaza eso, es que la consola tiene como mínimo 12 teraflops RDNA.
En ese twitt parece que Phil reafirma lo que dice DF y los 12 TF RDNA2 son ciertos. Sumado al VRS, triplica el rendimiento de GPU de la Xbox One X. Aún me parece difícil de creer.

Si cuesta 600 euros sí me lo creo. Y si sucede eso, habrá una Serie S de lanzamiento a 400 euros.
SXZ escribió:En ese twitt parece que Phil reafirma lo que dice DF y los 12 TF RDNA2 son ciertos. Sumado al VRS, triplica el rendimiento de GPU de la Xbox One X. Aún me parece difícil de creer.

Si cuesta 600 euros sí me lo creo. Y si sucede eso, habrá una Serie S de lanzamiento a 400 euros.

Nada descabellado salir al mercado con dos versiones a ese precio
Ozryel escribió:Que la ps5 es mas potente

Gracias Sara

".....el nivel de potencia debería ser extraordinario" ....
Me quedo con esto... XD XD XD
206830 respuestas