› Foros › Xbox Series › General
euromillón escribió:@7Nar
No te voy a pedir pruebas porque ni creo que debas probar nada, ni soy quien para exigirlo, pero se ve que no vas a tocar una xbox actual o futura ni con un palo, solamente te pido que antes de postear pienses en la opinión que tendrías de un usuario que hiciera lo mismo que tú al contrario, en el hilo ps5. Con calma y mesura todas las opiniones, incluída la tuya por supuesto, son bienvenidas en el hilo, sean del signo que sean, que ni es terreno vedado, ni MS acierta siempre en sus decisiones.
XboxoX escribió:@kepacha
Siempre mienten a favor de ellos.
Hasta los supuestos gameplays que adelantan están manipulados.
De lo que enseñan solo me creo la mitad.
Pero bueno, seguid en vuestro mundo de la fantasia y unicornios.
de la Paz escribió:Yo creo que ya somos viejos para estas discusiones. Aquí todos sabemos los pros y contras de todas las consolas. Al igual que las 3 son obligadas para los que nos gusta el mundillo, más tarde o más temprano.
Cada uno que opine lo que quiera. No me paga ninguna, no me voy a ofender. Puedo discrepar y opinar, pero enfadarnos por estas mierdas?? Por Dios...
brunotty escribió:Que no le teme a Sony no que va, por eso PS vendio mas del doble en la generacion actual y sus ingresos solo por Playstation Network sun superiores a todos los ingresos de Xbox.
En cuanto a hardware ya le puedes meter un motor ferrari a un 600 que sigue siendo un 600, asi que la clave seran los juegos y hasta ahora ninguno sabe que lleva una u otra para comparar el harware pero esta claro que estaran muy igualadas.
XboxoX escribió:pareceis nuevos hypeandose con las presentaciones de juegos. Yo es que ni me creo los gameplays adelantados.
Gamerlol escribió:XboxoX escribió:pareceis nuevos hypeandose con las presentaciones de juegos. Yo es que ni me creo los gameplays adelantados.
¿Y por qué alguien no podría estar contento de saber que están haciendo una secuela de un juego que le ha gustado?
No sabía yo que en 2019 casi 2020 todavía podía molestar que a alguien le haga algo ilusión.
kepacha escribió:chris76 escribió:Y eso que mas da,acaso crees que antes de ningun anuncio no saben Ya mas o menos lo que monta una y otra con los devkits,aparte de que ni siquiera a estas fechas son definitivos
Lo que si a conseguido anunciandola ya es joder En parte la campaña navideña a sony principalmente
Pues yo creo que algo le ha podido afectar, pero creo que poca cosa. Es más, de afectarle a alguien, yo creo que le afecta más directamente a Xbox One/X que a Ps4. Esta última es la "consola de moda" de sobremesa (obviando a Switch claro, que es una híbrida) y el principal objetivo de los compradores en masa que no están al día de las novedades en este sector. Seguro que hace buenas cifras, aunque menores que el año pasado claro, porque esta generación ya está en recesión de ventas.
La Xbox One y la X en cambio, tienen un perfil de usuario de estar más metido en el mundillo, por lo que estará más al tanto de que en menos de 1 año hay nueva consola en las estanterías. Aún con todo, el movimiento seguro que está muy estudiado. Está claro que sabían que puede afectarle negativamente a las ventas de la campaña, pero han dejado pasar el Black Friday hasta hacerlo, y ahí se venden muuuchas consolas ya. Y por otro lado, el golpe de efecto de haberla presentada cuando nadie lo esperaba y sin que se filtrara, ha sido todo un acierto.
No se habla de otra cosa, y sólo hay que ver lo animado que anda este hilo desde que se mostró la nueva consola con la gran cantidad de posibles usuarios interesados por ella...
Gamerlol escribió:XboxoX escribió:pareceis nuevos hypeandose con las presentaciones de juegos. Yo es que ni me creo los gameplays adelantados.
¿Y por qué alguien no podría estar contento de saber que están haciendo una secuela de un juego que le ha gustado?
No sabía yo que en 2019 casi 2020 todavía podía molestar que a alguien le haga algo ilusión.
XboxoX escribió:Gamerlol escribió:XboxoX escribió:pareceis nuevos hypeandose con las presentaciones de juegos. Yo es que ni me creo los gameplays adelantados.
Ilusionarte puedes pero defender a muerte algo por un puto gameplay manipulado, ingame o video es de ser muy tooooonto a estas alturas
NosferatuX escribió:XboxoX escribió:Gamerlol escribió:¿Y por qué alguien no podría estar contento de saber que están haciendo una secuela de un juego que le ha gustado?
Ilusionarte puedes pero defender a muerte algo por un puto gameplay manipulado, ingame o video es de ser muy tooooonto a estas alturas
Gameplay manipulado? Defender a muerte? Estas bien?
TCR escribió:Solo falta esperar algún lanzamiento con algún estudio nipón para que se abra la caja de juegos y explote el catálogo de Xbox en todos los ámbitos.
Lo único verdaderamente preocupante viendo el ritmo del mercado que vivimos es que no va a haber tiempo suficiente para jugar a la mayoría de juegos.
O mandamos todo a tomar por culo, jugamos todo el día y logramos vivir de ello (y ni aún así) o va a haber que elegir a qué jugar y afrontar que no abarcaremos todo lo que nos apetece.
Vienen tiempos difíciles nenas.
TCR escribió:Solo falta esperar algún lanzamiento con algún estudio nipón para que se abra la caja de juegos y explote el catálogo de Xbox en todos los ámbitos.
Lo único verdaderamente preocupante viendo el ritmo del mercado que vivimos es que no va a haber tiempo suficiente para jugar a la mayoría de juegos.
O mandamos todo a tomar por culo, jugamos todo el día y logramos vivir de ello (y ni aún así) o va a haber que elegir a qué jugar y afrontar que no abarcaremos todo lo que nos apetece.
cchone37 escribió:@Windrricuer
Sony podra competir aunque Ps5 sea inferior, sus estudios trabajan siempre a muy bajo nivel y terminan exprimiendo la maquina. Yo creo que donde mas diferencias vamos a ver, va a ser en los juegos de terceros, hay es donde esta trabajando Microsoft para facilitar la tarea a los third party y que saquen partido de tecnologias como el vrs. De echo en esta generacion se han visto muchas diferencias al principio de gen y justo ahora.
NosferatuX escribió:@xeneize1 Tu has visto como esta este foro desde el anuncio? Has visto las webs? Pues esa era la idea, ponerlo todo paras arriba.
Y la sorpresa ya me diras si fue o no una intencion cuando el propio lider del evento ha confesado que usaban guiones falsos para no hablar de series X en los ensayos, asi que yo no descartaria la sorpresa como motivo.
Y que coño, que llevan todo el año asi, soltando cosas en los eventos, que en el E3 ya lanzaron un video de Project Scarlett.
eloskuro escribió:Ya me dirás cuando Microsoft ha mentido con videos In-Engine. Los juegos grandes como Halo, Gears, Forza Horizon etc... han salido como se anunciaban.
Hellblade 2 no ha mostrado gameplay, pero al parecer las escenas cinematográficas estarán a ese nivel y serán en tiempo real creados con el motor del juego. Que ya es más de ll que hemos visto en ni gún otro juego. Y eso nos dá una idea de hasta donde se puede llegar con ese hard. Que luego en el gameplay, cuando controlas a Senua hay algo peor LOD, un nivel menos de calidad en texturas etc...? Pues posiblemente, por eso pone In Engine.
Con eso en mente, la Serie X, y casi mientras tanto, la GPU de PS5 puede estar envuelta en misterio, pero si las indicaciones son ciertas para la Serie X, Microsoft ha desarrollado una GPU de consola que es más eficiente y con más funciones que cualquier parte de Navi. AMD se lanzó en 2019. Su próxima consola será mucho más grande que la actual y puede costar más de lo que esperaba, pero poner este nivel de potencia en una pieza principal de hardware de juegos es muy emocionante.
_Jesu_ escribió:XboxoX escribió:@kepacha
Siempre mienten a favor de ellos.
Hasta los supuestos gameplays que adelantan están manipulados.
De lo que enseñan solo me creo la mitad.
Pero bueno, seguid en vuestro mundo de la fantasia y unicornios.
Todos los años nos comemos downgrades.
Todos los años nos comemos gameplays que luego se revelan estaban siendo jugados en un PC pepino.
Pero ay, la ilusión ciega a los que anhelan
David Ricardo escribió:Aquaslo escribió:
Tú sabes lo que estás posteando?
djfran28 escribió:@NosferatuX Digital Foundry duda que sea un video in-engine en tiempo real, porque está a 24 fotogramas que es lo típico en videos cinematográficos, porque hay cosas que no ven posibles ni con la potencia que se presupone, y que pueda ser un video creado con el motor unreal pero grabado y no en tiempo real: https://www.msn.com/es-es/entertainment ... ar-BBY8FjL
Mejor centrarnos en Xbox Series X y dejar de lado a PS5, que al final siempre acaba todo esto mal con desprecios, insultos... hay que respetar y disfrutar, se puede discutir, por supuesto, pero con educación y sin faltar.
Aquaslo escribió:Si, una prediccion segun los datos a dia de hoy de un forero de resetera. Te crees que soy gilipollas?
David Ricardo escribió:Aquaslo escribió:Si, una prediccion segun los datos a dia de hoy de un forero de resetera. Te crees que soy gilipollas?
Esa predicción contradice los datos del insider más prolífico de Resetera.
David Ricardo escribió:Aquaslo escribió:Si, una prediccion segun los datos a dia de hoy de un forero de resetera. Te crees que soy gilipollas?
Aquaslo escribió:David Ricardo escribió:Aquaslo escribió:Si, una prediccion segun los datos a dia de hoy de un forero de resetera. Te crees que soy gilipollas?
Y? Para eso estamos en un foro, para aportar y comentar diferentes puntos de vista.
PD: Parece que DF da por buenos lo 12tflops RDNA2.
eloskuro escribió:David Ricardo escribió:Aquaslo escribió:Si, una prediccion segun los datos a dia de hoy de un forero de resetera. Te crees que soy gilipollas?
Cuales son esos datos?
SXZ escribió:En ese twitt parece que Phil reafirma lo que dice DF y los 12 TF RDNA2 son ciertos. Sumado al VRS, triplica el rendimiento de GPU de la Xbox One X. Aún me parece difícil de creer.
Si cuesta 600 euros sí me lo creo. Y si sucede eso, habrá una Serie S de lanzamiento a 400 euros.