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darksch escribió:Por cierto aquí las reacciones "principalmente negativas"
Mirad fechas. Como 1º entran quienes tienen información privilegiada, y luego los demás. Después la corrección de quienes recogen beneficios a corto. Batacazo hoyga.
cchone37 escribió:@Aquaslo
Yo ya he comentado que donde se notaran las diferencias sera en los third party, al final los estudios internos, sobre todo los de Sony, trabajan mas a bajo nivel y conocen el hadware mejor que nadie, asi que como en esta generacion, cada maquina lucira en sus aspectos fuertes en los juegos internos. En los desarrollos de los third party estoy seguro que Xbox tendra las mejores versiones, ya hemos comentado el tema del vrs, por ejemplo.
Windrricuer escribió:Eso con Photoshop se arregla rapidito
PS5 no va a ser más potente... No superarán lo mostrado de series x
Va a pasar lo mismo que con ps4 pro y xbox one x
"Dos de los aspectos clave en la configuración del sistema están siendo empujados más allá de lo que actualmente conocemos como límites razonables para el diseño de una consola. 12 TFLOPs de potencia sugiere un procesador en tope de gama pero manteniendo el tamaño que hemos visto ya en una consola basada en AMD, posiblemente más grande, y esto sería un logro significativo del nuevo proceso de fabricación de 7nm.
También sugeriría frecuencias que son apreciablemente más altas que las que se ven en las GPUs basadas en Navi de AMD en la actualidad, lo que invierte la situación con las consolas de la generación actual, que suelen estar underclockeadas (reducir velocidad) en comparación con las partes equivalentes de PC. El aumento del área y la frecuencia inevitablemente eleva el consumo de energía mucho más allá de lo que hemos visto en una consola doméstica.
Nuestras mediciones para la PlayStation 3 de primera generación encabezan actualmente las tablas con un consumo de energía con 209W durante la partida. Basándonos en lo que sabemos de las GPU Navi de la actual, aparentemente menos potentes, la serie Radeon RX 5700, sin mencionar el tamaño de la carcasa de la Serie X, no me sorprendería ver que la nueva consola supera los 300W.
El tamaño del procesador de la Xbox Series X representa un coste significativo por sí solo - y eso antes de que tengamos en cuenta otras partes costosas como el almacenamiento SSD, la memoria GDDR6 y lo que probablemente sea una innovador (y probablemente costosa) sistema de refrigeración -. De hecho, el simple hecho de aumentar el tamaño de la caja aumenta los costes de fabricación y su envío por todo el mundo. Una consola equilibra el precio con el rendimiento con compromisos inevitables, pero hay una fuerte evidencia aquí de que la Serie X subvierte esto, con un mayor empuje hacia la obtención de tanta tecnología punta como sea posible en una caja de consola.
No hay ningún compromiso en cuanto al rendimiento de la CPU en el diseño de próxima generación: estamos obteniendo una interpretación personalizada de un componente de PC de alta gama. Mientras tanto, la GPU de la PlayStation 5 puede estar envuelta en el misterio, pero si las indicaciones son ciertas para la Serie X, Microsoft ha desarrollado una GPU para la consola que es más eficiente y con más funciones que cualquier otra gráfica de Navi que AMD haya lanzado en 2019."
marx666 escribió:Sobre lo que dice el Tom este es lo mismo que se comentaba con el directx12 y al final influyó 0, es decir, que la más potente va a ser la que mejor hardware lleve y ya.
Y sin son parecidas de potentes mandará sobre la que programen el juego y siendo tan parecidas habrá que tener ojos biónicos para diferenciarlas y como siempre las firsts marcarán la diferencia.
SXZ escribió:marx666 escribió:Sobre lo que dice el Tom este es lo mismo que se comentaba con el directx12 y al final influyó 0, es decir, que la más potente va a ser la que mejor hardware lleve y ya.
Y sin son parecidas de potentes mandará sobre la que programen el juego y siendo tan parecidas habrá que tener ojos biónicos para diferenciarlas y como siempre las firsts marcarán la diferencia.
Tampoco 0, sólo tienes que mirar juegos de Xbox One con DX12, como los Forza Motorsport y Horizon, Gears of War 4, Halo 5....... tienen un nivel técnico que iguala al de PS4 en un hardware bastante inferior sobre el papel.
"El poder de la nube", otra característica que se intenta colar como humo. Flight Simulator ocupa 2 Petabytes (2000 Teras) ¿adivina cómo vamos a poder jugarlo?
jordi1986 escribió:Yo rebajaría expectativas respecto las dos next gen... tengo una Nvidia, que rinde tan o más que una 5700x, con 8GB GDDR6, rtx y toda la pesca, procesador Intel 8/16 hilos y ssd m.2 y en pantalla no he visto nada que diga: Ostia, esto en una One X nunca sería posible.
Todo va muy fluido, cargas rápidas y tal, pero gráficamente no veo salto en mi pc respecto la consola actual. Otra cosa son la evolución de los motores gráficos, ahí se puede trabajar, pero ese trabajo también será aplicable a las One X. Yo creo que RDR2 en pc ha abierto bastantes ojos a la gente, porque para moverlo como la One X a 4k necesitas un puto monstruo de tarjeta.
Un saludo!
chris76 escribió:Pero DF no eran unos sonyers?,pero no deciais que aqui ps5 no pintaba nada?
Como cambia la cosa segun sople el viento eh...
Dicho esto me parecen muy buenas noticias lo de esta tarde si se acaban confirmando y aun costando 600 euros estaria justificado el precio
carlosniper escribió:Ojo que VRS puede suponer un cambio de paradigma bestial!!!!!!!!
SXZ escribió:marx666 escribió:Sobre lo que dice el Tom este es lo mismo que se comentaba con el directx12 y al final influyó 0, es decir, que la más potente va a ser la que mejor hardware lleve y ya.
Y sin son parecidas de potentes mandará sobre la que programen el juego y siendo tan parecidas habrá que tener ojos biónicos para diferenciarlas y como siempre las firsts marcarán la diferencia.
Tampoco 0, sólo tienes que mirar juegos de Xbox One con DX12, como los Forza Motorsport y Horizon, Gears of War 4, Halo 5....... tienen un nivel técnico que iguala al de PS4 en un hardware bastante inferior sobre el papel.
"El poder de la nube", otra característica que se intenta colar como humo. Flight Simulator ocupa 2 Petabytes (2000 Teras) ¿adivina cómo vamos a poder jugarlo?
Brugge09 escribió:Perdonad porque no entiendo del tema, que es eso del VRS?? Y es exclusivo de Microsoft? Quiero decir que solo lo tendrá la Series X?
Brugge09 escribió:Perdonad porque no entiendo del tema, que es eso del VRS?? Y es exclusivo de Microsoft? Quiero decir que solo lo tendrá la Series X?
’Variable rate shading (VRS) es una función a nivel API que permite a las GPU conservar recursos al sombrear determinadas áreas de una escena a una velocidad inferior a la de la otra, sin que haya diferencias perceptibles para el espectador. Microsoft ha desarrollado dos niveles de VRS para su API DirectX 12, el nivel 1 está soportado actualmente por las arquitecturas “Turing” e Intel Gen11, mientras que el nivel 2 está soportado por “Turing” únicamente. La arquitectura actual de RDNA no soporta ninguno de los dos niveles.’’
”La combinación de VRS y Dynamic render-resolution serán cruciales para que las consolas de nueva generación puedan reproducirse juegos en 4K de manera fluida, e incluso presumir de ser compatibles con 8K.”
Read more https://www.profesionalreview.com/2019/ ... e-shading/
Sgallego escribió:Pero creéis que con el daño que ha hecho esta generación el 900p de xbox va a dejar que vuelva a ocurrir esta próxima gen con una maquina menos potente??? pueden estar igualadas, pero me extrañaría mucho fuera un dejavú de lo que hizo el señor Don xD, mirad la trayectoria de xbox de un tiempo hacia atrás y se ve a leguas el pedazo cambio de rumbo, consola bien construida y potente (X) retrocompatibilidad, servicios como GamePass y la compra de estudios....solo hacen afianzar la apuesta que Microsoft tiene en la marca Xbox sin lugar a dudas.
Brugge09 escribió:@Aquaslo @Xsato7 muchas gracias a los dos Yo también pienso que Xbox no va a volver a repetir lo de la menor potencia de esta gen de inicio. La cuestión es cómo va a responder Sony. Pero estoy convencido de que esta vez van con todo. Y eso es una noticia cojonuda. Al final tendré que actualizar la tele y pillarme una oled Ahora tengo una Sony 43XE8096 que se ve bien pero para estos monstruos ya me estoy hasta planteando eso
Brugge09 escribió:@Aquaslo ya tío, pero mi problema es el espacio que tengo 1,8 m al sofá y me da miedo meter más de 50. Lo del ruido de Playstation es algo que espero se tomen en serio desde el inicio porque lo de la PS4 de lanzamiento no fue ni medio normal. Recuerdo pillarla y flipar con el Knack por dos motivos: lo malo que era el juego (que nadie se ofenda si le gustó) y el ruido que hacía la máquina.
He leído antes que ha dicho Spencer que la Series X hará un ruido similar a la One X. Es una buena noticia si encima es 4 veces más potente.
https://generacionxbox.com/phil-spencer ... box-one-x/
Bueno, la web es algo "subjetiva" ya sabéis pero esperemos que sea verdad.
Xsato7 escribió:Windrricuer escribió:Eso con Photoshop se arregla rapidito
PS5 no va a ser más potente... No superarán lo mostrado de series x
Va a pasar lo mismo que con ps4 pro y xbox one x
Arriesgado asegurar algo con tanta contundencia cuando aun no hay nada confirmado.
Dudo que se repita ese caso porque había un año de diferencia a favor de One X y 100€ más de coste.
Si me obligarán a apostar dinero diría que no se irían ni un 10% y que la diferencia la marcarán los estudios first.
@Aquaslo
Las malas lenguas son Flashbackman Blueisviolet, Misterxmedia y demás farsantes de Twitter?
manmartin escribió:Según lo que vais hablando por aquí y lo que voy entendiendo me parece exagerado, 12 tf que se supone que rinden como 18 de la generación anterior más el vrs que es un 15% más, según los fabricantes algo más de 20tf de la generación anterior mas RT, y según dicen todo por 500€ o menos... No sé, me parece todo muy exagerado. Si cumplen genial, por mi parte yo espero lockhart que si mueve lo que se supone que moverá Scarlett a 1080 a mí me viene perfecta.
Respecto a los rumores se me hacen raras las configuraciones, menos cu más rápido en ps5 y más cu y más lentos Xbox
Lammothh escribió:VRS + DirectML + RT por Hard dedicado, pueden marcar una gran diferencia?
Brugge09 escribió:@Aquaslo ya tío, pero mi problema es el espacio que tengo 1,8 m al sofá y me da miedo meter más de 50. Lo del ruido de Playstation es algo que espero se tomen en serio desde el inicio porque lo de la PS4 de lanzamiento no fue ni medio normal. Recuerdo pillarla y flipar con el Knack por dos motivos: lo malo que era el juego (que nadie se ofenda si le gustó) y el ruido que hacía la máquina.
He leído antes que ha dicho Spencer que la Series X hará un ruido similar a la One X. Es una buena noticia si encima es 4 veces más potente.
https://generacionxbox.com/phil-spencer ... box-one-x/
Bueno, la web es algo "subjetiva" ya sabéis pero esperemos que sea verdad.
xeneize1 escribió:Por otro lado en cualquier momento me parece que empiezan a pedir carnet de Xbox en el foro, se fijan si la gente comento ahora y no antes, que si son nuevos, que si opinan y no la van a comprar, que no son bienvenidos, bla bla... Relajen un poco jaja, es un foro de videosjuegos para opinar o discutir en el buen sentido, parece una secta con algunos comentarios.
cchone37 escribió:@Aquaslo
Yo ya he comentado que donde se notaran las diferencias sera en los third party, al final los estudios internos, sobre todo los de Sony, trabajan mas a bajo nivel y conocen el hadware mejor que nadie, asi que como en esta generacion, cada maquina lucira en sus aspectos fuertes en los juegos internos. En los desarrollos de los third party estoy seguro que Xbox tendra las mejores versiones, ya hemos comentado el tema del vrs, por ejemplo.
Luego ya dependera de los medios informativos, al final la mayoria creera lo que les diga Digital fountry, Hobby consolas o 3d juegos.
marx666 escribió:dos juegos firsts una vez más que además ninguno va a marcar la diferencia técnica en nada.
Brugge09 escribió:Perdonad porque no entiendo del tema, que es eso del VRS?? Y es exclusivo de Microsoft? Quiero decir que solo lo tendrá la Series X?
Ahora tengo una Sony 43XE8096 que se ve bien pero para estos monstruos ya me estoy hasta planteando eso
Lammothh escribió:Nadie comenta la inclusión de DirectML (incluido en DX12) que se supone mejora el rendimiento en altas resoluciones al ahorrar recursos en la GPU?
VRS + DirectML + RT por Hard dedicado, pueden marcar una gran diferencia?
@Xlooser ilustranos!
kepacha escribió:@SXZ sabes con cuántos gigarayos por segundo se considera que tienes un nivel decente para RT? Más que nada, para tener una idea cuando empiecen a soltar info oficial.
SXZ escribió:kepacha escribió:@SXZ sabes con cuántos gigarayos por segundo se considera que tienes un nivel decente para RT? Más que nada, para tener una idea cuando empiecen a soltar info oficial.
Ni idea. Podemos calcularlo:
Nivel más bajo, 1 rayo por cada 4 píxeles.
Juego 4K60 - 124.416.000 rayos por cada efecto RT.
4K30 - 62.208.000 rayos.
1 rayo por píxel.
Juego 4K60 - 497.664.000 rayos por efecto RT.
Juego 4K30 - 248.832.000 rayos.
No sé qué calidad dará 1 rayo por píxel, más bien bastante baja, pero es un comienzo. Tampoco sé cuántos efectos harán por RT, lo que yo preveo es que harán los reflejos, oclusión ambiental, contact shadows y las sombras que lleva el Gears 5, que no me acuerdo de su nombre. Unos 4 ó 5 efectos.
En teoría, los 10 gigarayos de la RTX2080TI serían suficientes para esos 4 efectos con 5 rayos por píxel. ¿qué calidad? No lo sé, pero lo el RT de algunos juegos no es un buen ejemplo, porque son parches. Seguramente hagan algo para aligerar la carga, como el Cone Tracing, que es utilizar un vértice de la geometría como muestra en vez de un píxel y en vez de tener 8 millones de muestras por fotograma en un juego 4K, tienes muchas menos y aumentas los rayos.
El RT que veremos es sólo el inicio, sólo podrá mejorar. Podrá ser visto como "humo" o márketing, yo lo veo como un gran avance.
SXZ escribió:P.D: como junten DirectML para super-resolución, de 8.294.400 píxeles del 4K, se van a renderizar 2 millones como en 1080p. Si queda bien, por mi genial, pero no sé no sé.
Brugge09 escribió:
Por cierto, con el tema del diseño me pasa que en vertical me parece chulísima y en horizontal un horror Que si no pudiera ponerla vertical la pondría tumbada vaya porque el caso es jugar y disfrutar del sistema, pero me pasa eso, que estéticamente la veo espectacular de pie y horrorosa tumbada. Es como si estuviera diseñada para estar de pie. Luce mil veces más y tiene un rollo muy original. No sé si soy el único