XBOX Series X

NosferatuX escribió:Digital Foundry: Series X rediseña el estilo consolero con una potencia extraordinaria.

- Si el SoC del E3 es precisco con el diseño real de SeriesX, el tamaño a 7nm es muy similar al de OneX, y no creen que eso signifique el doble de transistores, pero viendo el diseño de la consola, si creen en un aumento considerable de las frecuencias.

- En terminos brutos, la GPU deberia ser de 12Tflops por lo dicho por Phil Spencer, pero en terminos practicos con una GPU NAvi de entre 9 y 10Tflops ya se conseguiria ese x2 de rendimiento frente a OneX

- Si las "filtraciones respaldadas" (por Ms, se entiende) de Windows Central son ciertas, y son 12 Tflops, estariamos hablando como poco, de una GPU a 2Ghz y minimo 48Cus, un 20% mas que la RX 5700X. (si la consola llevase mas CUs, como algunos rumores sugieren, pues la frecuencia seria menor para llegar a esos 12Tflops)

- Por el diseño y tamaño de la consola, esperan que ocurra lo contrario que en esta generacion, con componentes underclockeados que dan prestaciones muy por debajo de sus homonimas de PC.

- Un punto diferenciador respecto a la competencia seria su propia tecnologia patentada de VRS (Variable Rate Shading), que basicamente dibuja en tiempo real y con distinta precision los detalles del entorno, las zonas de bajo contraste, oscuras o con desenfoque se pueden procesar con mensoprecision grafica, para aumentar las que se ven mejor (o se presta mas atencion) mejorando encima el rendimiento.

- Nvidia tiene su propia tecnologia VRS a partir de Turing y hay ejemplos, como el de Wolfenstein 2, con una mejora evidente de rendimiento sin perdida apreciable de calidad.

- La memoria GDDR6 esta confirmada, y aunque la filtracion de Windows Central es razonable (16GB), en el video presentacion del E3 de Project Scarlet se veian modulos de memoria G6 de diferentes capacidades, por lo que esto esta en el aire.

- Sobre el SSD, Phil Spencer dijo quehabria un aumento de un x40 en rendimiento, lo que supone una velocidad de entre 1,6GB/s a 2,4GB/s dependiendo de que velocidad de escritura tomen en One, si 40MB/s o 60MB/s. Esto supondria esta cerca de la eliminacion de los tiempos de carga.
Al ser NVMe se espera que se pueda ampliar comprando discos solidos de este tipo, o quien sabe si la propia consola tendra bahia de expansiones.

- Sobre el precio, creen que es imposible que la consola baje de 500 pavos, pero tampoco creen que suba hasta los 600 viendo el desastre inicial de PS3, 

- Como apreciacion, y esto es extendible a PS5, la anterior generacion nacio con dudas sobre "el mercado consolero" y problemas a la hora de invertir en juegos por el sobre-coste. Tras una larga generacion, las nuevas consolas vuelven a apostar por esa "arrogancia" de crear maquinas para potenciar el arte, muy al estilo de PS360 en su dia.

- PAra terminar, Microsoft ha desarrollado una GPU de consola mas eficiente y con mas funciones (RT por hard, + VRS) que cualquier Navi actual del mercado, y sin compromisos en el rendimiento de la CPU. (va a ser una GTX 1650, que lo he leido en meri)

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... l-analysis

Que alguien ponga el video de "maquinoteeeeeeeee"
canary8 escribió:@jose2488 Ya sabes que Sony no va a tener nada para competir con Halo Infinite? Menos mal que tenéis información confidencial...

De verdad no estemos con esas tonterías, una cosa es opinar, pero otra cosa es hacer afirmaciones como si fueran ciertas, cuando eso no lo sabemos ninguno.
claro que va a tener, pero NO de esa envergadura. Sus estudios han sacado juegos en 2018, los más potentes y 2019, asique en 2020 olvidate de er un juego de la envergadura de god of war o tlou de lanzamiento.

Es por motivos de tiempo, nada más. Haz los números.eros tu mismo
Esas especificaciones son humo, pero tan espeso como los que predicáis que ps5 será más potente, que tendrá 15 tflops rdna o que la ram ascenderá a 18gb. Humo, humo y más humo, ya que no hay nada confirmado, vamos que hasta afirmar que Xbox x tendrá wifi es una presunción. Me hace gracia que estéis a salto de mata por un mero rumor sin fundamento, pero dejéis pasar los otros.
Extraordinarios son los 500 eurazos que ya tengo preparados para la seX y una pedazo de tele 4k que me pillaré en un año
Y esto,pero lo pongo que vosotros sabréis si es de fiar o no.

https://twitter.com/klobrille/status/12 ... 86657?s=19
TCR escribió:Solo falta esperar algún lanzamiento con algún estudio nipón para que se abra la caja de juegos y explote el catálogo de Xbox en todos los ámbitos.

Lo único verdaderamente preocupante viendo el ritmo del mercado que vivimos es que no va a haber tiempo suficiente para jugar a la mayoría de juegos.

O mandamos todo a tomar por culo, jugamos todo el día y logramos vivir de ello (y ni aún así) o va a haber que elegir a qué jugar y afrontar que no abarcaremos todo lo que nos apetece. [+risas]

Vienen tiempos difíciles nenas.

Hay fuerte rumores de Vanquish 2, por un tío que no suele fallar, encima coincide que lo dijo tras una visita de sega a microsoft y que hay fotos de sonic junto a master chieff de halo.

Pero ya veremos
Aquaslo escribió:
David Ricardo escribió:
Aquaslo escribió:Imagen

Tú sabes lo que estás posteando?

Si, una prediccion segun los datos a dia de hoy de un forero de resetera. Te crees que soy gilipollas? [beer]

Para que sea creíble eso necesita intercambiar los títulos de las columnas... bueno, y los colores... [fiu] , Es tan obvio....

Edito: Y la forma!!! Es tan tendenciosa que predice que PS5 tendrá la misma forma y tamaño que la Xbox X...
Eso con Photoshop se arregla rapidito

PS5 no va a ser más potente... No superarán lo mostrado de series x

Va a pasar lo mismo que con ps4 pro y xbox one x
Emphassis escribió:Y esto,pero lo pongo que vosotros sabréis si es de fiar o no.

CD Project confirmed.

Es bromi. [careto?]
TCR escribió:
Emphassis escribió:Y esto,pero lo pongo que vosotros sabréis si es de fiar o no.

CD Project confirmed.

Es bromi. [careto?]

Bloober Team o Techland son mi apuesta.
eloskuro escribió:
TCR escribió:

CD Project confirmed.

Es bromi. [careto?]

Bloober Team o Techland son mi apuesta.

Sep. Otro voto para Bloober Team tras Blair Witch.
Shiro_himura escribió:
SXZ escribió:En ese twitt parece que Phil reafirma lo que dice DF y los 12 TF RDNA2 son ciertos. Sumado al VRS, triplica el rendimiento de GPU de la Xbox One X. Aún me parece difícil de creer.

Si cuesta 600 euros sí me lo creo. Y si sucede eso, habrá una Serie S de lanzamiento a 400 euros.

Nada descabellado salir al mercado con dos versiones a ese precio

Phil Spencer is on record with Eurogamer as saying that he's not going to 'sacrifice performance for the sake of price'.

Con esa frase de Phil no debería tener dudas, pero las tengo.
(mensaje borrado)
cchone37 escribió:@troncoloco

Al principio nos liamos un poco, pero ahora esta claro, Microsoft anuncio dentro de Xbox la serie premium que sera Xbox series x apartir de ahora, seguramente tambien tengamos unas series s.

Eso está claro compañero, pero ahora te pregunto yo a ti, por qué en un evento donde vas a dar a conocer tú nueva consola tienes que volver a explicar que sí, que es la gama premium dentro de su nueva gama..

Ahora pregúntale al usuario potencial de su posible compra si sabe exactamente qué es cuando lee en algunos medios que se va a llamar Xbox, y de paso a gente aún más lega en tecnología,pero que también son posibles compradores el cambio de aires dado.

En mi opinión, no sé si alguno estará de acuerdo, si quieres revertir las ventas o bien utilizas una nomenclatura clara,tipo Sony en consolas que no en móviles o la llamas radicalmente distinto como Nintendo y bombardeas al personal con publicidad, como la primera se descarta espero una segunda opción.
Salir mas cara sería un error, otra vez.
Pero es que realmente no se ha dado a conocer la nueva consola, solamente su diseño, de resto seguimos prácticamente igual que antes del Game awards. No se saben sus especificaciones, su precio, día de salida, o incluso si tendrá una hermana.
troncoloco escribió:

Al principio nos liamos un poco, pero ahora esta claro, Microsoft anuncio dentro de Xbox la serie premium que sera Xbox series x apartir de ahora, seguramente tambien tengamos unas series s.

Eso está claro compañero, pero ahora te pregunto yo a ti, por qué en un evento donde vas a dar a conocer tú nueva consola tienes que volver a explicar que sí, que es la gama premium dentro de su nueva gama..

Ahora pregúntale al usuario potencial de su posible compra si sabe exactamente qué es cuando lee en algunos medios que se va a llamar Xbox, y de paso a gente aún más lega en tecnología,pero que también son posibles compradores el cambio de aires dado.

En mi opinión, no sé si alguno estará de acuerdo, si quieres revertir las ventas o bien utilizas una nomenclatura clara,tipo Sony en consolas que no en móviles o la llamas radicalmente distinto como Nintendo y bombardeas al personal con publicidad, como la primera se descarta espero una segunda opción.

El usuario medio llega a la tienda, ve expuesta la Series X y la pide. O a lo sumo preguntará al dependiente"por la xbox tocha". Y lo sabes. Vamos, que no se vá a comer la cabeza con el nombre como el usuario hardcoreta.
djfran28 escribió:Salir mas cara sería un error, otra vez.

Los casos que hemos conocido no son como los que podemos creer.

- PS3 salió a 600 euros, Xbox 360 Core a 300 y Xbox 360 Premium a 400. Demasiada diferencia de precio. Aunque PS3 tenía superioridad técnica, casi nadie la notaba y menos aún se veía en juegos. No percibías que esos 200 euros de diferencia estuvieran justificados.

- PS4 salió a 400 y Xbox One a 500. PS4 era más potente y sólo con juegos First, Microsoft ha podido ponerse al nivel técnico de PS4. Está cantado que salir más cara y con menos potencia es un suicidio.

- ¿Qué pasará si, aunque haya una diferencia de precio de 100 euros, se percibe que el producto los vale, que esa diferencia está justificada? Microsoft puede competir en precio con una hipotética Serie S y dejar la Serie X para el que quiera más rendimiento.
troncoloco escribió:

En ese sentido despúes de haber visto como iban a preguntar al Game para comprar el Fortnite o los propios packs de la consola con ese juego, que es gratuito...con que la gente sepa de la existencia de una Xbox y que además es buena es mas que suficiente.
¿que luego hay algún dependiente troll que te ofrece la 360 si vas a por la nueva Xbox?
Seguro, pero eso no es responsabilidad de Microsoft.
A mi casualmente en el mismo Game que cuando compré la One sólo tenían un pack, me ofrecieron mandos de la 360 cuando fui a por mandos para la Xbox...
Al final es cuestión de pasta y publicidad...2 años ha tardado una web como 3d juegos en hacer un artículo del gamepass y resulta que es contenido patrocinado...
eloskuro escribió:
troncoloco escribió:

El usuario medio llega a la tienda, ve expuesta la Series X y la pide. O a lo sumo preguntará al dependiente"por la xbox tocha". Y lo sabes. Vamos, que no se vá a comer la cabeza con el nombre como el usuario hardcoreta.

Pues Nintendo tuvo un problema muy serio con wii/wii U. Menudo cacao tenía la gente
@SXZ es la pley. Es xbox quien debe hacer el esfuerzo sacando producto mejor, mas barato o igual y anunciar juegazos para todos.
SXZ escribió:

- PS3 salió a 600 euros, Xbox 360 Core a 300 y Xbox 360 Premium a 400. Demasiada diferencia de precio. Aunque PS3 tenía superioridad técnica, casi nadie la notaba y menos aún se veía en juegos. No percibías que esos 200 euros de diferencia estuvieran justificados.

- PS4 salió a 400 y Xbox One a 500. PS4 era más potente y sólo con juegos First, Microsoft ha podido ponerse al nivel técnico de PS4. Está cantado que salir más cara y con menos potencia es un suicidio.

- ¿Qué pasará si, aunque haya una diferencia de precio de 100 euros, se percibe que el producto los vale, que esa diferencia está justificada? Microsoft puede competir en precio con una hipotética Serie S y dejar la Serie X para el que quiera más rendimiento.

@eloskuro:Eso espero.

Si la supuesta potencia de la nueva xbox fuera una cosa fuera de serie, una versión menos potente pero por encima de la actual xbox x imagino que será la que más respuesta en ventas tenga, la gente quiere algo potente pero no gastarse una pasta, las gamas medias triunfan en muchos ámbitos.
@Blawan: Ahí se mezcla la nula profesionalidad de los vencedores con la pésima y dejada campaña de Microsoft con su consola, pero una cosa tenemos claro todos,sin pasta para marketing y publicidad se comen otra flor por no decir otra cosa...

Lo tienen fácil, tienen unos servicios brutales, empezando por revolucionar la forma en la que consumimos juegos con Gamepass, si eso lo desaprovechan ya apaga y vámonos.
La Xbox que creyeron que no se llamaba Xbox y que era tan enorme como un frigorífico.

Imagen

Otra generación que no es generación perdida sin salir.
informativo está baneado por "Troll"
TCR escribió:La Xbox que creyeron que no se llamaba Xbox y que era tan enorme como un frigorífico.

Imagen

Otra generación que no es generación perdida sin salir.

Lo del nombre es muy gracioso. Nintendo ds, cuantos modelos tiene con diferentes apellidos? Pues parace que muy mal no le ha ido
-La nueva Xbox se llama Series X. Que dificil es el nombre. Creo que será un problema. Debería llamarse Xbox en honor al legado de la original. :o
-Pero si dicen que se llama Xbox. Series X es para referirse a la gama.
-¿Que se llama Xbox? ¿Entonces como la diferencian de la original? Que lio! :-?
-Por la gama....Series X, ya sabes... [rtfm]
-Pero entonces no es Xbox como me gusta a mi...
-¿Y si se llamase Xbox sin gama, como la diferencias?

Imagen
Yo rebajaría expectativas respecto las dos next gen... tengo una Nvidia, que rinde tan o más que una 5700x, con 8GB GDDR6, rtx y toda la pesca, procesador Intel 8/16 hilos y ssd m.2 y en pantalla no he visto nada que diga: Ostia, esto en una One X nunca sería posible.

Todo va muy fluido, cargas rápidas y tal, pero gráficamente no veo salto en mi pc respecto la consola actual. Otra cosa son la evolución de los motores gráficos, ahí se puede trabajar, pero ese trabajo también será aplicable a las One X. Yo creo que RDR2 en pc ha abierto bastantes ojos a la gente, porque para moverlo como la One X a 4k necesitas un puto monstruo de tarjeta.

Un saludo!
La gente no tiene ni idea de comprar una consola, pero cuando van a la tienda Apple se saben hasta los megapíxeles de cada cámara del móvil.

Eso si, para elegir entre ps4, ps4 slim, ps4 pro, Xbox One, Xbox One s, Xbox One all Digital, Xbox One X, Switch y switch Lite, tampoco se lían.

Solo se lían para comprar una nueva Xbox Series X.

Claro que sí
jordi1986 escribió:Yo rebajaría expectativas respecto las dos next gen... tengo una Nvidia, que rinde tan o más que una 5700x, con 8GB GDDR6, rtx y toda la pesca, procesador Intel 8/16 hilos y ssd m.2 y en pantalla no he visto nada que diga: Ostia, esto en una One X nunca sería posible.

Todo va muy fluido, cargas rápidas y tal, pero gráficamente no veo salto en mi pc respecto la consola actual. Otra cosa son la evolución de los motores gráficos, ahí se puede trabajar, pero ese trabajo también será aplicable a las One X. Yo creo que RDR2 en pc ha abierto bastantes ojos a la gente, porque para moverlo como la One X a 4k necesitas un puto monstruo de tarjeta.

Un saludo!

Sabes que tu ssd m2 no es de 3 GB/s verdad?

Además piensa que los desarrolladores van mejorando los juegso en funcion a la masa de gente que tiene determinadas caractristicas de hardware.

Cuanta más gente tenga la nueva gen, mejores juegos harán para tu hardware.
eloskuro escribió:-La nueva Xbox se llama Series X. Que dificil es el nombre. Creo que será un problema. Debería llamarse Xbox en honor al legado de la original. :o
-Pero si dicen que se llama Xbox. Series X es para referirse a la gama.
-¿Que se llama Xbox? ¿Entonces como la diferencian de la original? Que lio! :-?
-Por la gama....Series X, ya sabes... [rtfm]
-Pero entonces no es Xbox como me gusta a mi...
-¿Y si se llamase Xbox sin gama, como la diferencias?

Imagen

Tal cual. Nos sacan del Xbox One, Two... y caos.

Lo peor es que aun leo dudas y ya no digo con lo del tamaño que algunos aun la comparan con torres de PC. Está pasando.

Cuando haya presentación oficial preveo harakiris en masa.
Muy recomendable leer el artículo de Eurogamer en el bárbaro inglés, sin traducciones de tres al cuarto de webs españolas. Lo único que me ha dejado duda es lo del precio, espero que el batacazo PS3 no se olvide a la hora de poner un precio de lanzamiento.
@eloskuro Sí sí, mi ssd no tiene 3GB por segundo, pero tampoco creo que eso provoque un nuevo paradigma dentro de los videojuegos, ese disco cargará tres veces más rápido que el mío, apenas cargas en los juegos, pero una vez el juego está cargado ahí tampoco creo que aporte gran cosa más ese disco, ya que casi todo lo importante está en la caché de la ram.

Con todo esto rompo una lanza a favor de la One X, que se la está jubilando cuando los juegos tiene un nivel en tele 4k que no es ni medio normal. Gears 5, FH2 o RDR2 son claros ejemplos.

Si el salto fuera de One S a Series X ya estaríamos hablando de otra cosa. Pero bueno, caerá day one, todas las Xbox caen day one, es mi plataforma favorita y con la fuerza que viene gamepass, estudios y tal nunca lo he visto tan claro como ahora.
@troncoloco

Pues la verdad es que es un puñetero lio, hasta nosotros hemos estado perdidos al principio. Ahora, Microsoft hace las cosas a su manera y el nombre creo que es un acierto para el publico al que va dirigida la maquina.
No digo que vaya a ser así, pero se masca la idea de una lockhart a 300€, una ps5 a 400€ y una x a 500€. ¿Un disparate, un rumor sin base? Supongo que sí, pero, ¿y si fuera verdad? ¿Qué pasaría si se diese el caso de una x más cara y potente frente a una ps5 más barata pero menos poderosa? Ya digo, es un supuesto sin base, pero sería curioso saber cómo reaccionaría el comprador si se diese esa circunstancia.

Pd (por mi parte preferiría gastar más por algo mejor, pero también es cierto que soy pro-xbox y eso condiciona)
@euromillón ya te digo yo que el grueso va a por la otra.
SXZ escribió:

Si no se la quieren jugar, que saquen 2 modelos uno mas ajustado de precio y otro mas caro.
Pero vamos, lo que tienen que hacer es publicitar el GamePass coño. Que la gente lo identifique como el Netflix de los juegos.
euromillón escribió:No digo que vaya a ser así, pero se masca la idea de una lockhart a 300€, una ps5 a 400€ y una x a 500€. ¿Un disparate, un rumor sin base? Supongo que sí, pero, ¿y si fuera verdad? ¿Qué pasaría si se diese el caso de una x más cara y potente frente a una ps5 más barata pero menos poderosa? Ya digo, es un supuesto sin base, pero sería curioso saber cómo reaccionaría el comprador si se diese esa circunstancia.

Pd (por mi parte preferiría gastar más por algo mejor, pero también es cierto que soy pro-xbox y eso condiciona)

En mi caso, xbox, sin duda y, a ser posible la más potente. Si es necesario cambiaré la tv 4k, la pillé barata para eso, para que fuese de transición.

Con GPU hasta 2022 y más de 370 juegos en la cuenta, no me cabe otra opción en la cabeza. Será así aunque PS5 sea una súper consola. Si eso PC nuevo para aprovechar bien ese GPU.
jordi1986 escribió:@eloskuro Sí sí, mi ssd no tiene 3GB por segundo, pero tampoco creo que eso provoque un nuevo paradigma dentro de los videojuegos, ese disco cargará tres veces más rápido que el mío, apenas cargas en los juegos, pero una vez el juego está cargado ahí tampoco creo que aporte gran cosa más ese disco, ya que casi todo lo importante está en la caché de la ram.

Con todo esto rompo una lanza a favor de la One X, que se la está jubilando cuando los juegos tiene un nivel en tele 4k que no es ni medio normal. Gears 5, FH2 o RDR2 son claros ejemplos.

Si el salto fuera de One S a Series X ya estaríamos hablando de otra cosa. Pero bueno, caerá day one, todas las Xbox caen day one, es mi plataforma favorita y con la fuerza que viene gamepass, estudios y tal nunca lo he visto tan claro como ahora.

tu mismo te has contestado el secreto de una nueva generacion son SIEMPRE los nuevos motores graficos

si encima en esta nueva generacion los tiempos de carga vana evolucionar como nunca antes... vamos a estar ante la generacion de consolas y videojuegos mas increible desde el paso del 2d al 3d.

Ninguna compañia va a sacar un motor grafico que lo cambien todo para exprimir justamente tu configuracion de pc
Molonator69 escribió:
SXZ escribió:

Si no se la quieren jugar, que saquen 2 modelos uno mas ajustado de precio y otro mas caro.
Pero vamos, lo que tienen que hacer es publicitar el GamePass coño. Que la gente lo identifique como el Netflix de los juegos.

Creo eso. Como dice @euromillón , una Serie 100 euros más barata que PS5 y otra 100 euros más cara, y la diferencia entre las dos Xbox sería de 200 euros.

Adicionalmente, podría haber una versión digital de las dos Series 100 euros más barata (150 incluso) que su contrapartida con lector. Por supuesto, el lector no cuesta 100-150 euros, pero Microsoft puede perder dinero porque una consola digital sólo puede abastecerse desde la Microsoft Store.

Serie X - 600 euros (500 si PS5 se va a los 400)
Serie X digital - 450 (350)
Serie S - 400 (300)
Serie S digital - 300 (200)

Es factible, abarcaría casi todo el mercado, pero.....¿Microsoft se atreverá a sacar 4 consolas desde el primer día?
Pues yo creo que la Series X va a costar 500€ y va a ser un pepino superior a la competencia, con cierta diferencia además.

Desde febrero 2018 el dumping no es ilegal según una sentencia del TJUE, por lo que creo que Microsoft, tras las declaraciones de Phil Spencer en las que decía que no iban a quedarse atrás ni en precio ni en potencia, van a llevar a cabo esta práctica.
Gamerlol escribió:Pues yo creo que la Series X va a costar 500€ y va a ser un pepino superior a la competencia, con cierta diferencia además.

Desde febrero 2018 el dumping no es ilegal según una sentencia del TJUE, por lo que creo que Microsoft, tras las declaraciones de Phil Spencer en las que decía que no iban a quedarse atrás ni en precio ni en potencia, van a llevar a cabo esta práctica.

Lo veo para un modelo sólo digital, pues asegura el retorno al 100% y fideliza al usuario, más que nada, por no tener "remedio" mas que seguir con la marca. Para un modelo con lector lo veo más difícil.
A día de hoy sobre Lockhart sólo sabemos que oficialmente tito Phil dijo que no existía tal cosa,que Scarllet era una familia de dos consolas y que una ya había sido presentada (All Digital),ahora han presentado la SerieX.

Después de meditar durante un nanosegundo ... tope máximo 500€,micro ya tiene experiencia de venta a ese precio con la X,tiene los datos de venta en cada territorio y la proyección en caso de la SeriesX.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
David Ricardo escribió:
eloskuro escribió:
David Ricardo escribió:Esa predicción contradice los datos del insider más prolífico de Resetera.

Cuales son esos datos?

Que ambas consolas tienen más de 10 teraflops RDNA.

Que malote es este Tom, verdad? XD

https://twitter.com/tomwarren/status/12 ... 74433?s=19

https://twitter.com/tomwarren/status/12 ... 11328?s=19
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Phil Spencer: Xbox Series X será igual de silenciosa que Xbox One X

Xbox Series X: La consola más silenciosa

Como puede deducirse de la presencia de la rejilla superior, el equipo optó por un solo ventilador central. Este diseño, gracias al tamaño del ventilador que diseñamos, nos ha permitido construir una consola silenciosa como Xbox One X a pesar de toda la potencia que contiene.

Siempre debemos encontrar el compromiso correcto entre enfriamiento, diseño, acústica y el funcionamiento de una consola, y al final decidimos no sacrificar el funcionamiento. Estoy increíblemente impresionado por el diseño que han logrado sacar.

https://generacionxbox.com/phil-spencer ... box-one-x/
Yo no creo que haya mucha diferencia entre ellas. A principios de verano habia rumores que tarjeteaban a ambas por encima de 10tf (más potentes que stadia decían >10.7), también decían que xbox se iba a 12 tf (confirmado esta semana) y que la ps5 rendía un pelín por encima.

Hasta que salgan se pueden haber ido un poco arriba o abajo, pero a un año vista no creo que cambie mucho la cosa.

A igual precio no va a haber más diferencia de la que hubo entre ps4 y One.
Aquaslo escribió:
David Ricardo escribió:
eloskuro escribió:
Cuales son esos datos?

Que ambas consolas tienen más de 10 teraflops RDNA.

Que malote es este Tom, verdad? XD

https://twitter.com/tomwarren/status/12 ... 74433?s=19

https://twitter.com/tomwarren/status/12 ... 11328?s=19

Otra vez. Todo eso son características esperadas de las nuevas consolas. No me estás descubriendo nada nuevo.
@forajidox

Tito fil dijo que presentaría varias consolas, plural, y eso implica más de 1; específicamente no dijo que plural implicase solamente 2.
Sobre lo que dice el Tom este es lo mismo que se comentaba con el directx12 y al final influyó 0, es decir, que la más potente va a ser la que mejor hardware lleve y ya.

Y sin son parecidas de potentes mandará sobre la que programen el juego y siendo tan parecidas habrá que tener ojos biónicos para diferenciarlas y como siempre las firsts marcarán la diferencia.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
marx666 escribió:Sobre lo que dice el Tom este es lo mismo que se comentaba con el directx12 y al final influyó 0, es decir, que la más potente va a ser la que mejor hardware lleve y ya.

Y sin son parecidas de potentes mandará sobre la que programen el juego y siendo tan parecidas habrá que tener ojos biónicos para diferenciarlas y como siempre las firsts marcarán la diferencia.

Se te ve que entiendes del tema. [+risas]

@David Ricardo El i+d de cada una es como la noche y el día. ;)
No es entender del tema, es lógica, en resetera/neogaf y demás foros frikis aún hay gente que probablemente se creen más listos que tu sobre el tema y opinan igual que yo que no tengo ni puta idea.

Si los ciclos son siempre los mismos y los fanáticos también.
206810 respuestas