XBOX Series X

@nakuada sí, bien explicado. Decía los de los 2 millones a modo de broma, jajaja.


Brugge09 escribió:Por cierto, con el tema del diseño me pasa que en vertical me parece chulísima y en horizontal un horror [carcajad] Que si no pudiera ponerla vertical la pondría tumbada vaya porque el caso es jugar y disfrutar del sistema, pero me pasa eso, que estéticamente la veo espectacular de pie y horrorosa tumbada. Es como si estuviera diseñada para estar de pie. Luce mil veces más y tiene un rollo muy original. No sé si soy el único

Aunque Microsoft diga que se puede poner tumbada.........a mí también me parece horrible en horizontal, aparte de que la ventilación empeorará. Yo la tendré en vertical y sin nada encima, no se puede poner en una estantería baja para no obstruir la ventilación.
kepacha escribió:
Brugge09 escribió:
Por cierto, con el tema del diseño me pasa que en vertical me parece chulísima y en horizontal un horror [carcajad] Que si no pudiera ponerla vertical la pondría tumbada vaya porque el caso es jugar y disfrutar del sistema, pero me pasa eso, que estéticamente la veo espectacular de pie y horrorosa tumbada. Es como si estuviera diseñada para estar de pie. Luce mil veces más y tiene un rollo muy original. No sé si soy el único [+risas]


Está claro que de pié es como se ha pensado el diseño, sólo que después habrán querido hacerla de modo que tambíen se pueda tumbar para que la gente no esté limitada a sólo ponerla de ese modo. Estéticamente a mi también me queda claro que es en "modo monolito" como mejor quedará.

Pesará más que la X? ein?


Pues la X ya pesa eh? Pero bueno, total no la vamos a andar moviendo mucho [+risas] me imagino que por el tema de la altura, lo de poder ponerla en horizontal. Que habrá gente que no podrá bien. Todas las opciones bienvenidas sean.

@SXZ exacto, el mueble minimalista de Ikea ahí me va perfecto. :p
Me estoy viendo al Game vendiendo mueble gamer para Xbox Series X.
Y un repunte en ventas de Ikea y Leroy Merlin xD
(mensaje borrado)
kepacha escribió:
xeneize1 escribió:Por otro lado en cualquier momento me parece que empiezan a pedir carnet de Xbox en el foro, se fijan si la gente comento ahora y no antes, que si son nuevos, que si opinan y no la van a comprar, que no son bienvenidos, bla bla... Relajen un poco jaja, es un foro de videosjuegos para opinar o discutir en el buen sentido, parece una secta con algunos comentarios.


Tu lo has dicho, en el buen sentido. El problema es que a bastantes se les ve de lejos que no vienen con ese ánimo, véase por ejemplo dejar caer que los que andamos por aquí parecemos unos fanáticos cerraos y que vamos a pedir carnets de xboxer así de buenas a primeras gratuitamente. A ver si nos aplicamos los cuentos que vendemos. Si se viene a comentar en el buen sentido, y con respeto a lo que opinen los demás, seguro que se puede debatir más o menos bien ;)


"dejar caer que los que andamos por aquí parecemos unos fanáticos cerraos"
Eso suena muy general, a lo mejor me exprese mal, pero lo dije mas que nada por algunos comentarios (como especifique al final de todo). Incluso lo dije con un tono de humor.

No se si mi comentario fue de buenas a primeras gratuitamente o estuvo fuera de lugar... Simplemente estaba intercambiando un par de opiniones con un muchacho de aca, vi uno de esos comentarios al pasar y aproveche para hacer una acotación al respecto, y repito que lo hice mas con tono de humor que otra cosa.

Igual quedate tranquilo que tengo "carnet" de Xbox (y de otras 4 marcas de consolas), aunque tengo que admitir que el de Xbox lo tengo vencido porque no lo renové con One.
Te aclaro por las dudas, porque veo que sos una especie de detector de falsos neutrales, infiltrados del lado oscuro o azul, pedís que "veten la entrada", etc.

Bueno suficiente off topic... Vuelvo a las sombras a seguir leyendo rumores y demás yerbas. Saludos!
Tanto en un hilo y en otro se habla de la potencia de que una será mejor que la otra y a veces nos olvidamos que lo que realmente importa es el catálogo de cada consola.

Además van a ser prácticamente iguales no va a ver una gran diferencia por lo que mi comentario de arriba cobra más peso.

Lo que nunca conseguiré entender es a los eoliano que les importa una mierda Xbox o PS meterse en ese subforo simplemente para incordiar o desviar el hilo.

Entro a veces para informarme poraur me gusta leeros y entre discusiones, que se habla de otras cosas al final esta lleno el hilo de paja.
(mensaje borrado)
SCREAM25 escribió:Tanto en un hilo y en otro se habla de la potencia de que una será mejor que la otra y a veces nos olvidamos que lo que realmente importa es el catálogo de cada consola.

Además van a ser prácticamente iguales no va a ver una gran diferencia por lo que mi comentario de arriba cobra más peso.

Lo que nunca conseguiré entender es a los eoliano que les importa una mierda Xbox o PS meterse en ese subforo simplemente para incordiar o desviar el hilo.

Entro a veces para informarme poraur me gusta leeros y entre discusiones, que se habla de otras cosas al final esta lleno el hilo de paja.


No, no, si lo de que el catálogo es lo que importa lo sabemos todos y bien que se recuerda constantemente. [+risas]

Yo lo que creo es que hay un poco de todo y salvo algunos momentos en los que se desmadra, el hilo tiene buen ritmo y cosas interesantes.

En esos momentos en los que hay comentarios más provocativos que opinión basta con no contestar y obviarlos pero no todos pasan de la misma forma.

Son muchas ganas de saber más y poca información oficial más allá de detalles, es complicado no centrarse más en los rumores.

Calma y buen rollo para todos que ya habrá tiempo de desgranar hasta el último resquicio de la bicha.

Peace. [beer]
JFry escribió:Me estoy viendo al Game vendiendo mueble gamer para Xbox Series X.
Y un repunte en ventas de Ikea y Leroy Merlin xD


Imagen
MutantCamel escribió:
darksch escribió:Por cierto aquí las reacciones "principalmente negativas" [carcajad]

Imagen

Mirad fechas. Como 1º entran quienes tienen información privilegiada, y luego los demás. Después la corrección de quienes recogen beneficios a corto. Batacazo hoyga.

Xbox tiene influencia cero en el precio de las acciones de Microsoft. Y no flipes con la información privilegiada, que eso en USA es un delito de tres pares de cojones y lo controlan con microscopio.

Influencia 0 no tiene, al formar parte, y por eso mismo el % de cambio hablamos que ronda el 2%, si fuera tan influyente sería del % adecuado.
Y por información privilegiada, por mucho que se oculte, gente habría ya que tendría información del tema, los que siempre se adelantan a todo, así que tampoco nos flipemos, "es delito", venga dime más, que nunca nadie se adelanta a las crisis ni ningún tipo de maniobra, por eso los pequeños inversores siempre llegan a tiempo a todo.
(mensaje borrado)
Joder con los fanarts,con el hype que tengo todos me parecen preciosos XD
Xsato7 escribió:
SXZ escribió:
chris76 escribió:@SXZ
Respecto a la consola, yo en horizontal la veo un poco trasto, está consola está diseñada para ponerla en vertical, yo lo tengo claro la mía va en el suelo, encima de un cubo de cristales con las dimensiones de la base y 20 cm de alto.



Hola, yo tambien tengo pensado en ponerla en el suelo porque en vertical no la puedo poner en otro sitio ahora mismo, como es eso de un cubo de cristales ?¿ por hacerme una idea de que comprar.

gracias
TCR escribió:Fan arts a tope.



El de Forza SOLD! [beer]
Madre mia el de Forza esta muy guapo.
¿Soy el único que solamente compraría consolas en blanco o negro? Y teniendo esa forma rectangular, en negra mate es la más fina, no me veo poniendo en el salón consolas edición especial, cuanto más sobrio, mejor.

De paso, ¿cuándo me recomendáis que venda la xbox one S? Es cierto que ahora tengo pc, pero estoy tan acostumbrado a la consola que menos estrategia, no me gusta jugar en ordenador. Había pensado en venderla antes del E3, ¿en el caso de la transición 360 a one cuándo vendistéis la anterior consola?
euromillón escribió:¿Soy el único que solamente compraría consolas en blanco o negro? Y teniendo esa forma rectangular, en negra mate es la más fina, no me veo poniendo en el salón consolas edición especial, cuanto más sobrio, mejor.

Yo también lo prefiero en negro. Es como luce mejor en mi opinión.
TCR escribió:
No, no, si lo de que el catálogo es lo que importa lo sabemos todos y bien que se recuerda constantemente. [+risas]


Si bueno, hasta que es Microsoft la que tiene 16 juegos anunciados, entonces lo importante es que un solo juego de la competencia se merienda a esos 16, ahi ya no importa ir teniendo catologo.
NosferatuX escribió:
TCR escribió:
No, no, si lo de que el catálogo es lo que importa lo sabemos todos y bien que se recuerda constantemente. [+risas]


Si bueno, hasta que es Microsoft la que tiene 16 juegos anunciados, entonces lo importante es que un solo juego de la competencia se merienda a esos 16, ahi ya no importa ir teniendo catologo.


Dejando a un lado la opinión de cada uno sobre la calidad de los exclusivos de cada una tampoco es sorpresa llevando años con el mismo discurso.

Con el tiempo veremos hacia donde sopla el aire y si se acepta y valora los juegos que lleguen a Xbox de la misma forma o continuamos por el mismo camino.

En cualquier caso no debe suponer mucho problema. Toca seguir disfrutando de lo que te guste dentro de lo que te ofrezcan y obviar las lecciones y/o imposiciones de lo que afirme la crítica profesional y otros jugadores con real criterio.
euromillón escribió:¿Soy el único que solamente compraría consolas en blanco o negro? Y teniendo esa forma rectangular, en negra mate es la más fina, no me veo poniendo en el salón consolas edición especial, cuanto más sobrio, mejor.

De paso, ¿cuándo me recomendáis que venda la xbox one S? Es cierto que ahora tengo pc, pero estoy tan acostumbrado a la consola que menos estrategia, no me gusta jugar en ordenador. Había pensado en venderla antes del E3, ¿en el caso de la transición 360 a one cuándo vendistéis la anterior consola?


No, no eres el único. A mi me encantan los diseños sencillos, en cuanto veo formas raras, rendijas por todos lados y cosas así, me espanto.

Supongo que por eso mis diseños favoritos son la one s, la x y la nueva series x. Todas las demás consolas, en cuanto a diseño, me horrorizan, sobretodo las que parecen juguetes. Será cosa de la edad
He leído por ahí que la consola tiene patitas? Osea lo veo lógico, pero no lo he visto.
troywii escribió:He leído por ahí que la consola tiene patitas? Osea lo veo lógico, pero no lo he visto.


Claro, la consola no esta apoyada sobre toda su base, tiene unas ligeras patitas que eleva esta ligeramente de la superficie.
@euromillón pero tú no tenías una X?

---------------
Esas patitas están para decirte que su posición óptima y en la que fue originalmente diseñada es vertical.

Lo demás son posibilidades...
Sería lo lógico, que tuviese alguna ranura de ventilación y estuviese un pelín holgada para que entre el fresquito por ahí.

pd (Poseedor de 360 y ps3, ambas desde su inicio, para quedarme finalmente con la 360. Sin vender la 360 compré la ps4 de salida, que vendí para adquirir la one fat sin kinnect, que renové por la one la slim y pensaba volver a "renovar" por la x, pero el gasto del nuevo pc me dejó tiritando. Ahora toca la X de salida, por eso estoy dudando cuando vender la S, ya que la compatibilidad intergeneracional está confirmada)
@euromillón es sencillo. Si la usas asiduamente, NO la vendas. Si la tienes muy aparcada vendela.
Aparcada para nada, menos para juegos de estrategia, sigo prefiriendo la consola al pc, hasta para los shooters que es mucho decir.
TCR escribió:Fan arts a tope.




La del ori [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Estoy por guardar el diseño y llevarla a algún sitio a pintar con aerógrafo.
(mensaje borrado)
TCR escribió:Fan arts a tope.


La del Ori es preciosa
euromillón escribió:Sería lo lógico, que tuviese alguna ranura de ventilación y estuviese un pelín holgada para que entre el fresquito por ahí.

pd (Poseedor de 360 y ps3, ambas desde su inicio, para quedarme finalmente con la 360. Sin vender la 360 compré la ps4 de salida, que vendí para adquirir la one fat sin kinnect, que renové por la one la slim y pensaba volver a "renovar" por la x, pero el gasto del nuevo pc me dejó tiritando. Ahora toca la X de salida, por eso estoy dudando cuando vender la S, ya que la compatibilidad intergeneracional está confirmada)

Ten en cuenta que cuanto mas esperes, menos dinero te pagaran por ella
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ForzaThor escribió:
euromillón escribió:¿Soy el único que solamente compraría consolas en blanco o negro? Y teniendo esa forma rectangular, en negra mate es la más fina, no me veo poniendo en el salón consolas edición especial, cuanto más sobrio, mejor.

De paso, ¿cuándo me recomendáis que venda la xbox one S? Es cierto que ahora tengo pc, pero estoy tan acostumbrado a la consola que menos estrategia, no me gusta jugar en ordenador. Había pensado en venderla antes del E3, ¿en el caso de la transición 360 a one cuándo vendistéis la anterior consola?


No, no eres el único. A mi me encantan los diseños sencillos, en cuanto veo formas raras, rendijas por todos lados y cosas así, me espanto.

Supongo que por eso mis diseños favoritos son la one s, la x y la nueva series x. Todas las demás consolas, en cuanto a diseño, me horrorizan, sobretodo las que parecen juguetes. Será cosa de la edad


Jamás he ¿customizado? una consola,me gustan como vienen.
Yo tampoco pero si te venden la de Ori de origen es una puta preciosidad.

@euromillón quedate la S, cuando veas un chollazo tipo renove del Game, la cambias por la X y ya cuando llegue SeriesX pensamos el plan.
Hay una noticia que está diciendo que la Xbox serie X costará entre 599$ que opináis sobre el precio
Yo hasta 600 me la compro... De ahí palante pasaré.

Pienso hacer el esfuerzo


Lo máximo que me he gastado de siempre fue la ps3 60 gb por 600 en marzo de 2007.

Podré igualarlo pero sobrepasarlo...
viento polar escribió:Hay una noticia que está diciendo que la Xbox serie X costará entre 599$ que opináis sobre el precio


Palasaca, 499€ 599€ esa diferencia para un frikazo como yo no me impedirá obtenerla el día 1.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
viento polar escribió:Hay una noticia que está diciendo que la Xbox serie X costará entre 599$ que opináis sobre el precio


Perfecto. No quiero medias tintas.
viento polar escribió:Hay una noticia que está diciendo que la Xbox serie X costará entre 599$ que opináis sobre el precio


Ese sería el precio perfecto para que la gente la compre y tenga potencia bruta.
Yo antes de comprarme el pc pensaba que 500€ era mi tope para la X, ahora ya no lo veo así, los componentes de pc son tan caros que por 500€ no podría comprar lo que se supone que llevará, y rendirá, una consola. Por mi parte pagaría a gusto 600 € si realmente se confirma que la X es buena consola, otra cosa es que no sé yo si el usuario medio de consolas estaría dispuesto a pagar eso. Quizá sacarla por 500€, aunque pierdan algo de dinero los de MS, sería lo más lógico desde el punto de vista comercial.
Lammothh escribió:
viento polar escribió:Hay una noticia que está diciendo que la Xbox serie X costará entre 599$ que opináis sobre el precio


Palasaca, 499€ 599€ esa diferencia para un frikazo como yo no me impedirá obtenerla el día 1.


De cabeza yo también.

Eso sí van a llover hostias que se van a oír desde China. Y lo sabéis. XD
Otro por aquí, me da igual el dinero ( [babas] )... cae fijo desde día UNO... Eso sí me preocupa lo que he leído por ahí de que no tiene juegos... (ironic mode off)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@TCR
Hombre a ese precio estaría condenada a la desaparición. Pues eso solo lo comprarían unos 5 millones de personas.
Ese precio no creo que ninguna llegue. Es una pena porque sería lo mejor.. Pero bueno todas saben que lo mejor es 399€ y al parecer todas saben que va a ser difícil llegar a los 399€, pero que sepan que ese precio es el ideal, evitarán por todos lo medios alejarse mucho de ese precio.

A ver si la gente deja de pensar que las consolas son meras cajas q máximo deberían costar 100€.
Y encima con el tema de la nube, cada vez será más difícil convecer a las masas que una consola no es cara por costar 800€.
Pero ya diría que es una batalla perdida..

Madoc escribió:Otro por aquí, me da igual el dinero ( [babas] )... cae fijo desde día UNO... Eso sí me preocupa lo que he leído por ahí de que no tiene juegos... (ironic mode off)


Alguien ha dicho eso? Si solo de entrada va a tener más de 1000 juegos con la retro y halo infinity el día 1. No se si habrá un forzá o hellblade saldrá también. Pues ya sería tres firts de entrada, creo que poco puede decir eso.
Si ambas salieran a un precio de 600 € veríamos como va la cosa. Lo que es una obviedad es que con ese precio si la competencia fuese más barata no dudo que sería un hándicap.

Yo tampoco creo que sean precios superiores a esos 499 € actuales pero quién sabe.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
@albert_pozo

Hola, pues básicamente vas a cualquier cristaleria que hagan a medida y le pides su te puede hacer un cubo de cristal con las dimensiones de la base de One X, al ser pequeño no es muy caro pero pide presupuesto antes porque hay sitios que se pasan.

Me parece la solución más elegante y práctica para ponerla en el suelo, además el cristal disipa mejor el calor que la madera.
Por lo visto MS a salido de compras en Polonia, evidentemente han surgido los rumores de reuniones con directivos de CD projeckt.
Creo que va a caer desde el día 1, y es algo que no he hecho desde hace eones.

Me importa un bledo si es más o menos potente qué la Ps5, es que más igual no podría darme.

Solo se que forza horizon 5 y Gamepass, ya me venden la consola. Lo demas para mi es secundario.

Y encima esteticamente me viene de lujo, la TV y debajo a cada lado del pie central un ladrillo negro, one connect en un lado y xbox en el otro [+risas]
joshicko escribió:Por lo visto MS a salido de compras en Polonia, evidentemente han surgido los rumores de reuniones con directivos de CD projeckt.

Eso seria muy bueno para Xbox, pero permíteme que lo dude, CDP tiene q estar cotizadisima!
Nos esperan meses de rumores y ecuaciones posibles/imposibles por leer :)
joshicko escribió:Por lo visto MS a salido de compras en Polonia, evidentemente han surgido los rumores de reuniones con directivos de CD projeckt.


Como comentábamos veo factible Bloober y así añadir el género de terror psicológico al catálogo tal como hicieron con Blair Witch. O algún estudio de corte similar.

CD Projekt ni en nuestros mejores sueños.
204083 respuestas